Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 02, 2011 6:45 pm



*Gil se quedó dormido apenas abordar el avión y acomodarnos en nuestros lugares, se veía muy agotado, le puse la frazada e incliné su respaldo para que descansara mejor, yo por mi parte me puse a leer unos informes atrasados y a resolver unos talleres que los profesores me dejaron para ponerme al día aunque admito que lo que realmente quería era despejar mi mente de la preocupación y evitar pensar es el encuentro con mi hermana que sabia no sería nada fácil a demás de no tener idea de lo que podría pasar, después de todo siempre que acudía a su llamado terminaba en el hospital, claro que esta vez tenía que ser diferente, se lo prometí a gil a demás de entender que no era lo mejor para ella que continuara siguiendo sus demenciales caprichos. Luego de unas largas horas de vuelo por fin llegamos a nuestro destino, despierto levemente a Gil dándole un besito en su frente y moviéndolo de su hombro *

Gil, ya llegamos al aeropuerto, despierta

*saku comienza a preparara las maletas de mano para desabordar mientras uno de sus hombres prende el celular y hace una llamada, por lo que escucho es lo rutinario, habla a la mansión para que tengan todo listo avisando que ya estamos en la ciudad, también escucho como preguntan por mi hermana y si han visto algo inusual como la visita de seimey o algún otro extraño, el hombre solo dice ya veo y un de acuerdo antes de colgar, luego me hace una reverencia y me anuncia que me aliste para bajar del avión*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 3:10 pm

-Voy voy. - digo frotándome los ojos y quitándome las pequeñas legañas pegadas a ellos Mientras me sitúo. Estoy en un avión y acabamos de volar cientos de kilómetros hasta Inglaterra, es de noche al igual que cuando partimos, no tardo en darme cuenta a que se debe al cambio horario entre países. Busco mi billete de tren refunfuñando por lo poco que siento que he dormido. Con pesadez me levanto y enseño el billete al salir con Cael. Me doy cuenta de que es de primera clase, para una vez que subo a algo así y resulta que voy dormido todo el trayecto.

bajamos siguiendo los controles de seguridad y subimos a un coche negro bastante vistoso, aunque poco visible en la noche, pero tenía unos faros realmente potentes, cosa de la que pude darme cuenta mientras nos llevaban por el lado izquierdo de la carretera, me asusté un par de veces cuando el coche giró en una glorieta y no me cuadraba nada como lo había hecho, estaba desorientado en ese país. Ahora que lo pienso mi inglés no es nada del otro mundo.

El coche entra en lo que parece ser los terrenos Tsurai, los aspersores están encendidos refrescando la hierba de esos espléndidos jardines. La casa frente a la que para el coche es de un tamaño considerable y con cierto estilo victoriano que la hacía ver como una valiosísima reliquia. Aunque al haber trabajo para los Coleman esto no es algo que pueda sorprenderme.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Oct 05, 2011 9:33 pm

*no cruzo palabras con Gil sobre mi hermana en todo el camino de la aduana y mucho menos en el automóvil; cuando veo las arboledas que rodean nuestros terrenos me tensiono un poco, lo que pasará es incierto y no logro evitar el temor de perder a Gil o perderme a mí mismo de nuevo en esas duras y frías palabras que mi hermana bien sabia usar contra mí. Pasamos los portones y después de un rato logro ver a lo lejos la mansión, ese lugar de tantos recuerdos tanto buenos como malos, pero todos tan míos. Cuando el auto se detiene en frente de las puertas trago saliva antes de decir cualquier cosa*

Bien… ya llegamos…

*saku nos abre la puerta del auto y me ayuda a bajar, mira a gil bajar detrás de mí y suspiro profundo, hoy seguro seria un día muy difícil*

Joven amo, bienvenido a casa, es un gusto tenerle de regreso.


*dos hermosas gemelas neko mucamas nos dan la bienvenida al unísono y se encargan de las maletas que no son muy grandes. Le tomo a Gil de la mano y se la sujeto algo fuerte*

Vamos… no los mires mucho si no quieres nee?

*antes de que Gil pueda decirme algo lo jalo para entrar. Todo está como de costumbre, nada fuera de lugar y con un aire de pulcritud notable. Aun así tan vacía como de costumbre y no precisamente por la falta de algún mueble más bien era el calor hogareño el que ya no habitaba esos corredores, las escaleras de caracol a nuestro paso me recordaban que tendría que enfrentarme a ella pronto, cuantas veces no me escondí en ellas para evitar ser visto por algún invitado en esas fiestas molestas de mi hermana? Ya había perdido la cuenta, pero lo que si recordaba era la sonrisa de mi hermano ritsuka a la hora de subir y bajar corriendo dichos escalones o lisarnos por el barandal con mi madre tras nosotros reprendiendo aquella conducta inadecuada pero siempre dándonos un regaño que terminaba en un abrazo y un “lo lamento” de nuestra parte… si, todos aquellos unos recuerdos muy opuestos entre sí pero que paseaban como fantasmas ante mis ojos mientras caminábamos rumbo a nuestras habitaciones. Muchos de los empleados disimulaban muy bien pero no lo suficiente, podía sentirse los rumores mentales que nacían a nuestro paso, Gil era un suceso de lo mas de extraño, nadie sabía a ciencia cierta si lo que se decía era verdad ya que aun no presentaba a Gil ante la sociedad ni ante mi mundo como mi maestro, lo usual era lo contrario, el maestro presentaba a su guardián al mundo y se hacía cargo de su entrenamiento, en este caso seria a un modo distinto pero para mí mucho mas especial. Cojo a gil del brazo de gancho y me aferro a él*
No importa, estás conmigo así que no tienes que sentirte mal nee? Espero no te importe quedarte en mi cuarto.. Aunque prepararon el que está al lado para ti por si te sientes más cómodo con más intimidad

*llegamos a mi cuarto y abren la puerta para entrar las maletas*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Jue Oct 06, 2011 8:56 am

Sus nervios no solo se ven, se perciben, se huelen, se escuchan en su voz. Bajo detrás de él y veo como unas nekos algo extrañas cogen nuestras maletas y se las llevan. Este mundo es completamente diferente al mío, dándome cuenta una vez más de lo diferentes que somos, para cualquiera de ellos, incluso los sirvientes debo de valer menos que una moneda falsa. Sujeto su mano con fuerza, y voy apenas un par de centímetros detrás de él. No entiendo a que se refiere con que no los mire, aunque supongo que se refiere a los criados.

Según pasamos por los suntuosos pasillos, tapizados de rojo imperial y llenos de cuadros de obras de arte, los criados se nos quedan mirando. Miro nuestras manos tomadas que causan muchos murmullos, por primera vez me doy cuenta de como estoy estropeando su imagen. Un neko y un humano, tan raro es? Siento la necesidad de quitar mi mano, para dejar de provocar esos rumores. Me pregunto si le hacen daño, si esto es lo correcto. Mi mundo es completamente diferente al suyo, y es algo que sé solo con ver pequeños destellos de su ambiente. Si la gente que trabaja para él es así, como serán aquellos que quieren hundir su empresa o desean ahcer le mal? Sé como es ese mundo y probablemente no haya visto el peor lado. Aunque los nekos parezcan mucho más civilizados y elegantes que los humanos, a todos los mueve lo mismo. El dinero, el poder, la fama y la gloria. Ser medio gatos no cambia esos bajos deseos. ¿cuánto le estoy complicando la vida? Aunque no tenga una actitud de un niño en muchos aspectos, de verdad sabe lo que es amar de verdad?, ni siquiera yo creo saberlo. Eso es lo peor, cuánto daño puedo hacerle por no tener claros mis sentimientos? Las palabras de saku se aparecen en mi cabeza en el peor momento, si no puedo con todo esto debería de apartarme de Cael ahora antes de que no se pueda separar de mí, sé eso, pero... por alguna razón no puedo...


Escucho sus palabras, cargadas de buenas intenciones por tranquilizarme. - Tu cuarto está bien, pero... nada, no importa. - digo teniendo en la cabeza la idea de que van a saber que dormimos juntos. Suspiro, a Cael no parece importarle tanto, supongo que sabe como manejar la situación y si a él no le importa a mí tampoco debería de importarme. Las nekos dejan las cosas en la habitación y con una reverencia se retiran... curiosamente ver a tanto neko bien vestido se me asemeja a mi trabajo, parece que van todos de cosplay. Acaricio el brazo con el que me tiene bien cogido y entramos a hacer tiempo hasta que su hermana este libre y se pueda entrevistar con él. En ese amplio cuarto son todo estanterías plagadas de libros y un montón de CDs apilados. La cama es grande, incluso tiene unas cortinas recogidas en las varas que sostienen el techo de la misma. El escritorio es lo más normal de la habitación, un ordenador con su teclado, unos libros y un tablón con algunas fotos. Me acerco a verlas y veo a un Cael sonriente con un chico de pelo negro y largo. - este es tu hermano? - me dio algo de apuro que me comparase con ese chico. Aunque mis ropas y mis afilados ojos me daban un aspecto elegante y soy ciertamente atractivo, no me puedo comparar ni de lejos con ese neko, su pose en la foto aunque informal es burlesca, algo pícara, pero derrocha sensualidad. Todo en él parece esculpido por los griegos clásicos, pero no tenía ese perfil helénico que hacía que la nariz y la frente formasen casi una línea recta, sus proporciones son graciosas y su cola asomando por detrás, tiene los ojos negros con tintes plateados, igual que los de Cael, pero más hondos en su rostro. ¿cómo pretendía que me hiciera pasar por alguien así?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 06, 2011 10:41 pm


.
*duda un poco con lo del cuarto pero que acepte me tranquiliza, prefiero tenerlo cerca en esos momentos. entramos a el que será nuestro cuarto por esos días, puedo sentir a Gil distraído y algo preocupado y no es para menos, mi cuarto tampoco tenía nada diferente, aunque bueno, solo paso una semana desde mi última visita. Las cortinas de color azul oscuro estaban recogidas permitiendo la entrada de la luz natural que la luna brindaba. Cuando pregunta por la foto con mi hermano sobre mi escritorio me quedo unos segundos en silencio y le sonrío*

Así es, ese es mi hermano Ritsuka cuando éramos más niños, esa foto la tomamos en un día de campo que hicimos los dos, luego de ello nos castigaron una semana por no avisar que saldríamos solos aunque ese día solo queríamos escapar de la” cita” de mi hermano con su… maestro
*suspiro ante aquel grato pero al mismo tiempo amargo recuerdo, aquel día seimey había tomado a mi hermano como su guardián al regreso de nuestra feliz excursión y era algo que no podía olvidar por más que quisiera. Miré el reloj y supuse donde podría estar mi hermana, seguro con sus amistades indeseadas para mí y si eso era así no me sorprendía que no nos recibiera y eso que se suponía estaba muy mal y necesitada de mi visita, por un momento quise dar la vuelta y salir del lugar con Gil pero sería contraproducente, tenía que enfrentarla por el bien de Gil y por el mío. Suspiro profundo y miro el reloj que cuelga en la pared a fácil vista de la cama, no era aun muy tarde para solucionar aquel problemita molesto de camino a ese lugar, tenía que poner en orden a los empleados que no parecían comprender aun la situación pero tendría que ser mañana, Gil se veía exhausto y yo ciertamente también lo estaba *
Si gustas puedes descansar, te ves muy agotado y el viaje fue largo, saku preparará un baño si así lo dispones, yo me tengo que retirar unos momentos así que no me esperes si? Regreso al rato con la cena
*le sonrío y me retiro antes de esperar una respuesta. Camino por el pasillo iluminado por aquella luna que amenazaba con verse a totalidad firme en el cielo nocturno. Detrás mío viene saku en persona pendiente de mi seguridad como una sombra*

Saku te dije que atendieras a Gil

Lo lamento joven amo pero mi única prioridad siempre va a ser usted, los otros ya se harán cargo de Gil sama. Planea ver a su hermana y romper el acuerdo?

Claro que no, solo quiero averiguar dónde está y revisar algunos puntos importantes del último contrato aprovechando que estoy aquí.

*bajamos por las escaleras y caminamos hasta llegar al estudio principal, un gran salón lleno de estanterías repletas de libros y algunas porcelanas finas y antiguas, también el escritorio y un piano en una esquina lejana pero bien iluminada por el ventanal a su lado, las cortinas aun recogidas y algunas materas con plantas que le daban algo de frescura al lugar tan formal. Reviso el contrato con otros papeles y luego hago unas llamadas. Al terminar le ordeno a saku mandar llamar al encargado de la casa en nuestra ausencia, aquel hombre era mayor que saku, ya un anciano en su apariencia pero un diestro guardián de nuestra familia, aquel neko llega y reverencia como es debido para luego darme el informe de la situación, me hace saber que mi hermana se encuentra en una cita con unos exportadores textiles que a última hora confirmaron la visita y al no estar saku ni yo tuvieron que entrevistarse con ella, suspiro de alivio al saber que no era con seimey dicha cita, le ordeno a tanaka retirarse y anunciar que nos sirvieran la cena en el cuarto, saku me mira algo preocupado y me acompaña al cuarto de regreso*
Amo cael, su hermana no es mala en estas cosas pero creo pertinente que acudamos a esa reunión, así estaremos más informados no cree?

Aunque acudamos solo estaríamos de más ya que seguro está por concluir y de todos modos no tendríamos la información deseada, pero tienes razón, reprogramaré otra cita con ellos para aclarara puntos y que mi hermana esté presente para los detalles… seguro eso la hará muy feliz

*masajeo mis ojos un poco del cansancio mientras la puerta de mi cuarto se abría, podía ver la cama por aun con la falta de luz, la cortina ya estaba cerrada y no quería prender las luces ni molestar a Gil así que solo me dirijo a la cama con cuidado y le veo dormido de espaldas a donde me encuentro, hundo el colchón con mi peso al subirme y le doy un beso en su mejilla antes de recostarme a su lado *


Oyasumi
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 9:22 am

Mientras habla dejo de mirar la foto y observo la Luna Llena, no me acordaba de que era esta noche... hemos venido tan precipitadamente que no se me ha pasado por la cabeza esto. Frunzo un poco el ceño al oír referirse a Seimey, aunque no diga su nombre directamente este s e aparece en mi cabeza sin que pueda evitarlo y con él se despiertan recuerdos amargos demasiado cercanos como para no tenerlo bien claros y definidos. Me dice que se tiene que ir. - Llévate a Saku, que un baño me lo puedo preparar yo. - le digo aunque no sé si me oyó o no. Suspiro. Estoy cansado, porque aunque he dormido mucho no ha sido en las mejores condiciones y de forma irregular. Echo un vistazo a la habitación y me huelo un poco. Vale, necesito una ducha. Abro una puerta que conduce al baño de la habitación que estaba impoluto. Abro el grifo y me meto bajo el agua, el gel que hay es muy aromático y deja una leve fragancia de naranjas en mi piel. Me visto con ropas algo clásicas que creo que pegan con las vestimentas que se usan en esa mansión, aunque chocan un poco con mis botas altas. Me asomo por la puerta aburrido y lo primero que veo son dos hombretones que nos habían acompañado todo el camino. Enseguida me preguntan si necesito algo y una sirvienta cotilla sale corriendo a contar algún chisme. - Nada, nada... - vuelvo a meterme dentro y cierro la puerta. No me gusta estar tan controlado. suspiro y abro la ventana, me encaramo sobre el escritorio y salgo sentándome en el alféizar y mirando la noche negra y absoluta. Esta casa me agobia de alguna manera, es tan fría, tan grande, pero parece tan pequeña pese a lo vacía que está, es agobiante. Pero salir a fuera no es tan buena idea, pues veo la Luna llena que me recuerda que debo apartarme de Cael esta noche. Salto dentro, cerrando las cortinas con rabia y me siento en la cama.

Me quedo esperándole sentado, aunque mi cuerpo me pide más horas de sueño y estar tumbado, así que me acabo recostando en esa cama con techo y una almohada muy mullida. Intento esperarle despierto para decirle que es mejor que no duerma con él, pero mis párpados no están por la labor....

Cuando entra me despierta, aunque sus pasos son sigilosos, estoy acostumbrado a despertarme cuando alguien se acerca, deformación laboral supongo. Apenas me remuevo ya que sé que es Cael por el cuidado que tiene de no despertarme. Sonrío ante su besito en la mejilla, no me acuerdo de la Luna Lllena y solo digo suavemente . Oyasumi...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Oct 07, 2011 6:50 pm

*pasan unas dos horas aproximadamente y no veo problemas con mi cuerpo, estoy relajado y algo extasiado con el olor y calidez de Gil, estaba manejando bien aquel asunto pero cada vez me sentía más adormilado y mi cuerpo parecía más liviano, mi cola se menea lentamente y mi respiración es profunda y calmada, de repente tocan a la puerta, me levanto despacio para no despertarlo aunque en aquel momento me siento algo extraño, siento el olor de la comida al otro lado de la puerta y mis sentidos están más agudos que de costumbre. Las gemelas Lin y Jun traían las bandeja con nuestra cena, había olvidado la comida y Gil estaba durmiendo aun, miro el reloj y eran las 10:30 pm, aun tenía una hora y treinta minutos para evitar cualquier mal momento, pero si quería que nada saliera mal lo mejor sería alejarme de Gil al menos por el tiempo que la luna llena estuviera en su punto más alto que seria a las 12:00. Tomo una de las bandejas y la pongo con cuidado sobre la mesa de centro que hay rodeada de unos cojines bajos para sentarse a unos metros de la cama, luego le doy un beso en la mejilla a Gil y le susurro suavemente*

La cena ya está aquí, si quieres la tomas ya, yo comeré en otro lugar si? … te amo

*me inclino para darle otro beso pero me percato de lo mucho que mi piel se está estimulando, suspiro y tomo la bandeja de mi cena. *

Es todo ya se pueden retirar

*las neko parecen querer decir algo pero solo me miran en silencio con algo de indecisión, las miro firme y sin ninguna contemplación sabiendo muy bien qué clase de comentario querían hacerme*

Mañana quiero que toda las servidumbre se reúna en el salón principal, tengo algo muy importante que decirles a todos así que pongan al tanto de esto a todos. Oyasumi

*las nekos hacen una reverencia y se retiran mientras yo de igual modo voy al cuarto de el frente, el que era de mi hermano y en el que tantas horas permanecía pintando y recordando. La habitación era grande y mantenía siempre limpia, todo en su lugar pero no dejaba que el polvo se adueñara de aquel espacio tan mío, las paredes estaban adornadas con muchas de mis pinturas y retratos de mi hermano que yo mismo había pintado y que él había atesorado en vida, también había un escritorio con muchas fotos exclusivamente de los dos. También un armario enorme como en los demás cuartos, una pequeña sala de estar para tomar el té y un enorme balcón que conectaba a unas escaleras ocultas. Apenas si toco mi comida, el apetito no lo tengo muy despierto pero si el deseo de estar al lado de Gil, podía olerle al otro lado del pasillo y me sentía algo desesperado como un adicto después de mucho tiempo de no consumir su droga. Salgo al balcón y subo las escaleras que conectan a un ático, nuestro lugar. Este cuarto alfombrado y lleno de nuestras cosas, nuestros peluches favoritos, una estantería con pinturas, pinceles y en una esquina iluminada por la luz de una ventana un caballete con un lienzo cubierto por una sábana blanca; al lado opuesto se podía ver aun esos numerosos cojines donde nos tumbábamos un buen rato mirando las estrellas por la persiana en el techo, ese lugar tenia la mayor cantidad de hermosos recuerdos de mi hermano y míos, el único lugar en donde podía escapar de todo aquel mundo de abajo que me hacía sentir un extraño en mi propia vida, mi acurruco entre aquellos cojines acolchados y grandes como un gatito adormilado, aun puedo sentir el aroma de mi hermano en todo el lugar y eso me calma mucho.
Las horas pasan y la luna por fin llega al punto más alto, el reloj marca las 12: 00, mi nariz embriagada con el aroma de mi hermano aun puede detectar el aroma de Gil, aun tan lejos mis sentidos no dejan de seguirle, sin darme cuenta todo mi cuerpo esta increíblemente sensible y mi mente adormilada, mis sueños parecen reales y mis ojos que se entre abren completamente dilatados se contraen con la luz lunar, ese brillo en ellos acorde con el resto de las reacciones de mi cuerpo. Me estiro como un gato para desentumir los músculos recogidos, mis movimientos son más felinos acompañados con aquel contoneo que daba un toque sensual a mi paso, ya no miraba como Cael ni reaccionaba igual, simplemente era alguien más pero no podía determinarse cual de todas mis personalidades era dueña de mí en aquella ocasión*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 08, 2011 3:17 pm

Me despierto cuando me dice que llegó la cena y sonrío por su beso en la mejilla, pero cuando abro los ojos veo a esas gemelas tan extrañas y me aparto levemente de Cael antes de que me dé un beso, aunque él lo ahce antes que yo. No me importa besarnos en público, pero delante de sus criadas... oír como me habla dejando claro que soy su pareja... me hace sonrojar un poco. Me siento tan fuera de lugar, siempre he sido un mayordomo, y luego un pet, y como esto me siento ahora. Se puede decir que he dado el pelotazo, pero desearía que Cael no fuera rico ni un neko, las cosas serían mucho más sencillas. Veo como se va con las criadas y suspiro porque tengamos que estar alejados y miro la bandeja de comida remoloneando en la cama.

Después de estar varios minutos entre el sueño y la vigilia decido levantarme y comer algo para ver si me entra sueño. Como un pan chino caliente mientras leo un manga que tenía Cael en una de esas estanterías, aunque es bastante difícil y lo acabo dejando a la mitad. Es increíble que lea estas cosas. Doy un par de cucharadas a la pasta y pruebo ese zumo tropical que debe de ser natural pues su sabor es insuperable.

Después de dormir tanto el sueño no termina de venir y asomo la cabeza fuera y ahí siguen los dos guardaespaldas. - No hace falta que estéis ahí, iros a descansar... - digo agobiado de tanta vigilancia y de no poder ir a dar un paseo agusto.

- Eso no ha sido lo que se nos ha ordenado. - con una gotita de sudor en la cabeza cierro la puerta volviendo a entrar. Bufo y me pongo un pantalón de pijama, dejando mi ropa de desarregladamente en una silla y me vuelvo a encaramar en el alféizar. No hay cañerías por las que pueda subir al tejado, seguro que hay una vista impresionante, solo hay un árbol cercano. Al volver a meterme dentro miro de nuevo las fotos de Cael y su hermano, recuerdo que dijo que no salía bien en las fotos cuando me dio el relicario. Tengo que discrepar, no es ningún modelo como el hermano, pero sale tan feliz que es imposible decir que no sale mal y la cámara no ha encontrado y atesorado esa sonrisa. Miro la hora, son las 12, cómo lo estará pasando?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 09, 2011 3:00 pm

*salgo por la ventana del aquel ático que conecta al entejado, comienzo a caminar por él para llegar al otro balcón que conecta a mi cuarto, totalmente guiado por el aroma de Gil que cada vez se hace mas fuerte conforme me aproximo a mi habitación. La luna dibuja mi silueta en el suelo, una furtiva sombra tan sigilosa como mis propios pasos que aterrizan en el balcón de aquel cuarto donde descansa mi maestro. Abro el ventanal y dejo que el viento mueva apenas las cortinas. En ese momento lo veo, esa figura tan grabada en mi memoria, mi maestro al alcance de mis ojos. Entro lentamente al lugar mirándole fijamente y moviéndome por el espacio como un gato en busca de su amo, cuando al fin estoy en frente de Gil me pongo contra su pecho y froto mi medilla en él afectuosamente mientras mi cola se menea suavemente y un ronroneo se hace evidente sin ningún disimulo, lo hago caminar de espaldas a la cama hasta que caemos en ella yo sobre suyo, luego levanto la mirada y apoyo mis rodillas en la cama dejándolo entre mis piernas. Paso mis manos por su pecho lentamente hasta llegar a su cuello, mi cuerpo se inclina sobre el suyo de una manera muy sensual. Mis ojos seguían algunas de las carisias que mis manos le propinaban y mi cabeza se inclinaba de lado despacio en algunas ocasiones como una criatura curiosa que estaba explorando algo muy interesante.*

Estas cansado? Quieres que te dé un masaje?
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 3:21 pm

Aunque Cael se mueve silencioso, la ventana hace un clic al abrirse que me alerta, cuando veo aparecer su figura por la ventana me doy cuenta al segundo de su estado. Sus ojos me miran, y cuando están muy cerca distingo el deseo en esas pupilas dilatadas, esto me hace dar un par de pasos atrás retrocediendo. - Oh, mierda... - digo cuando se restriega contra mí como el gato que es. Me empieza a empujar hacia la cama, sin que yo a penas pueda resistirme, le he visto descontrolado y sé que no tengo nada que hacer. - Cael, no, he dicho que no, para. - un pequeño quejido de sorpresa sale de mi boca cuando la parte de atrás de mis rodillas chocan contra la cama haciéndome caer sobre ella. Su posición encima de mí es demasiado sensual para poder ser la de un niño.


Le miro con dureza, con mínimas esperanzas de que esto surta efecto alguno. - Sí, estoy cansado, así que voy a dormir!! - sin poder escapar del cerco de sus piernas me giro estando de espaldas a él y escondo mi sonrojada tez en la almohada. Que bueno está el condenado, como se mueve, prometiéndome mis placeres con las ondas que traza su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 09, 2011 3:57 pm

*Cuando queda de espaldas mis manos recorren esa espalda desnuda y tentadora, mi maestro se veía molesto y estresado, que mejor remedio para esa cara que un buen masaje de su neko? Esa era la idea predominante en ese momento en mi cabeza*
Bueno eso podemos arreglarlo
*el tono de mi voz era endulzado fuera de lo común, muy complaciente pero al mismo tiempo incitante, deslizo mis manos desde su espalda baja hasta sus hombros inclinando mi cuerpo y quedando mi cara muy cerca de su oído al que susurro*

No te preocupes , te quitaré esa mala cara nee? veré como complacerte...

*atrapo la parte superior de su oreja con mis labios succionándola un poco y rozándola con mi lengua, luego me incorporo de nuevo sentado en su trasero y con mis manos en su espalda, apoyo mi peso un poco sobre ellas para presionar los músculos en tensión y relajarlos para luego inclinarme y pasar la punta de mi lengua por su columna al paso que mis manos también subían en un masaje profundo, su piel sabia tan bien y tocarle era definitivamente perfecto. Lo aprisiono mejor con mis piernas para mantenerle en aquella posición y me quito la camisa dejando mi piel tener mayor contacto con la suya al recostarme sobre ella por unos momentos*

Eres muy cálido, se siente muy bien estar así contigo… kimoshi,

*cuando me aparto un poco veo esa piel tan tentadora y adorable, comienzo a besarla esporádicamente mientras mis manos la masajean con sumo cuidado y espero*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 4:14 pm

- Oye! Quiero dormir, vete a tu cuarto de una vez. Baka, no hagas lo que te venga en gana. - su voz tan cerca y con ese tono... Debería llamar a los guardias? De todas formas le obedecerán a él antes que a mí.


Me trago mi reacción cuando succiona mi oreja, no sé que será peor, fingir que no siento nada y hacer que se esfuerce más en ello o dejar que me complazca y que las cosas sean más fáciles para ambos.


Su masaje se siente delicioso, en especial esa estrechamiento del cerco de sus piernas dejandome sentir su calor. Tengo que levantar la cabeza de la almohada un poco para coger aire y soltar un suspiro inaudible. Oigo el frufru de su camisa al quitársela e intento aprovechar ese momento para levantarme, pero me mantiene en els itio solo apoyando su peso en mis caderas, imposibilitándome que pudiera hincar las rodillas en el colchón y así coger fuerza suficiente para quitármelo de encima. - Solo quiero dormir... - digo dándome cuenta de que no estoy tardando en caer en sus caricias y besos. Ni por asomo pensé que fuera a tocarme de esta manera. Se pega a mí y sentir su piel me hace dar un respingo. - Cállate... serás idiota... mm... Cael... - todo mi cuerpo empezaba a esperar sus cuidados con ansia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Lun Oct 10, 2011 4:39 pm

Estas molesto? Mm creo que no lo estoy haciendo muy bien entonces.. mm me tendré que esforzar mucho más y no te preocupes, si quieres dormirte está bien, yo me encargo de lo demás

*sigo masajeando su espalda mientras mi cuerpo parece palpitar con su tacto, deslizo mi mano por entre sus pantalones siguiendo su piel hasta su trasero acariciándole un par de veces antes de sacar mi mano*

Gil… me dejas probarte?

*digo esto antes de lamer su espalda baja de manera sensual y húmeda, liberando su cuerpo del agarre de mis piernas al deslizarme por su cuerpo un poco más abajo quedando sobre sus piernas, sus protestas eran tan falsas que apenas si las podía escuchar, su voz me decía en aquel tenue temblor que mentía y su cuerpo me invitaba cada vez más a tomarlo*

No seas malo ñya… solo quiero mimarte y que me mimes

*sigo masajeándole pero con forme continuo las carisias se tornan algo lascivas, su cuerpo realmente es hermoso y mi cuerpo lo aclama consiente e inconscientemente, mis movimientos son más elásticos y lujuriosos con forme recorro su cuerpo con el mío, me inclino de nuevo para susurrar en su oído*

Puedo oler tu sangre… tus ordenes me llegan fuertes y claras Watashi no aisuru sensei y yo…

*lamo mis dedos y los paso por entre su pantalón otra vez y rozo más abajo acariciando su entrada*


Las acato con todo gusto y placer
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 5:01 pm

Cierro los ojos con fuerza por su sensual caricia en mi trasero. - BAKA, BAKA.... baka... - sus palabras no eran para nada las del Cael que conozco, esta personalidad suya es la de un seme y yo no puedo aguantar.- NO! - respondo tajante a su pregunta, pero no es que le importe mucho. - ah... ah... - los jadeos salen de mi cuerpo que se arquea pese a su agarre. Su lengua por mi espalda hace que mi piel se erice a su paso. - quién es el malo aquí?! - digo enfadado, pero con una voz que no convencería a nadie.


Todo lo que hace me enciende más y más, cuando se baja de mis piernas, sus dedos moviéndose cerca de mi entrada me inmovilizan y mis nalgas se contraen queriendo atrapar esos dedos que prometían darme mucha diversión. - deja de sacar las conclusiones que te convengan. - Me doy la vuelta y me alejo lo que me permite el cabecero de esa enorme cama. Cael... reacciona. - ni siqueira me doy cuenta de que mi voz sensual y suave lo excitará más. - Cael.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 11, 2011 3:47 pm

*lo veo girarse rápidamente y apartarse como un conejito asustado, lo más tierno era aquel sonrojo en su rostro y esa voz tan sensual y dulce que me gritaba desesperadamente que continuara, las palabras de su boca tomaban un nuevo significado con aquella aroma que emanaba por cada poro de su cuerpo, todo Gil quería que continuara y yo estaba más que dispuesto a continuar*

Conclusiones convenientes? Pero mi querido Gil, es mi derecho y deber hacer lo ams conveniente para ti y para mí, por eso no puedo ignorar lo que tu cuerpo me está implorando… no seas cruel contigo mismo, te prometo esforzarme mucho para complacerte

*digo estas palabras mientras gateo sensualmente sobre la cama meneando la cola en dirección a Gil que se acorrala aun más contra el espaldar de la cama. Cuando mis manos alcanzan de nuevo sus piernas comienzan a subir por ellas mientras la mirada lujuriosa y brillante sigue fija en los ojos de Gil, su sonrojo adorable me excita mucho más y me tienta sin negativa real*

Estoy muy consiente mi querido maestro, solo mírame

*sonrío de manera algo maliciosa antes de lamer sus labios y saborear los míos*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:08 pm

- No me metas en tu mismo saco. - mis ojos intentan no ver su sexy gateo por la cama, pero no es algo que pueda manejar, su camiseta está a medio camino de caer por sus brazos y muestra unos hombros de porcelana que parecen hechos para provocar, su andar a cuatro patas es lento, pero muy sensual, mis ojo se acaban entrecerrando por lo insoportable que se hace ese sonrojo en mis pómulos.


Ya lo tengo encima y aunque aparto el rostro, lame mis labios y mis ojos siguen esa lengua juguetona cuando se humedece los labios. - Cael... - lo siento... Cael... - Sé que no eres tú, no me hablarías así, y sé que no harías este tipo de cosas. Tampoco me has llamado nunca maestro... - miro ese tierno rostro, aunque la maldad lo ensombrecía un tanto. - lo siento... pero... no puedo... - pronuncio las últimas palabras apenas sin voz.


Tomo al neko por la nuca y lo atraigo hacia mis labios. Nuestras lenguas luchan sin descanso mientras mi mano hace caer su camisa sobre las sábanas... No puedo aguantarlo, todo mi cuerpo... está temblando. Ha hecho que necesite hacerlo y no tengo la fuerza suficiente, gomene... gomen...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 11, 2011 5:45 pm

*a pesar de lo que dice me toma del cuello y comienza a besarme con la pasión que deseaba, mi lengua arremolinada en la suya y el sabor de su saliva era sublime. Paso mis manos por su pecho deslizándolas hasta su espalda para luego bajarlas hasta su pantalón, me aparto un poco sonriéndole con malicia y aferrándome al resorte del pantalón*

Creo que esto esta molestándote no? Déjame te ayudo con eso

*jalo sus pantalones bajándolos hasta las rodillas y luego de un tirón se los quito del todo dejando al descubierto sus piernas largas y sensuales que me incitaban a tocarlas. Mis dedos se deslizan por ellas rumbo arriba y al llegar a sus muslos se desplazan por el costado de ellos mientras mi cabeza se inclina en su entrepierna. Su miembro se veía apretado en sus bóxers y una risita algo malebola sale de mi *

Que lindo eres Gil…

*froto mi mejilla afectuosamente contra su miembro cubierto por la tela aun y luego le miro desde esa posición levantando la mirada*

Todavía recuerdo tu sabor pero esta vez podré disfrutarlo más

*paso mi lengua lascivamente por su miembro que se ponía cada vez más duro aun sin quitar su bóxer*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:06 pm

Sigo sus caricias con los ojos mientras respondo ese beso ardiente. No respondo con palabras a sus insinuaciones, pero mis caderas se levantan facilitándole que quite la prenda. Echo la cabeza hacia atrás cuando acaricia mis piernas hacia arriba. y cuando siento su aliento cálido al respirar cerca de mis bóxers suelto pequeños jadeos hacia algún lugar del techo. - ngh.. mmm... mm... - bufo ante su risa y su comentario, pero no añado nada. Mi sexo semierecto choca contra la tela y me muerdo el labio arqueando más mi cuerpo y mis gemidos se hacen más sonoros, sus toques no son nada, pero a la vez me siento ir por como me toca, aunque sea indirectamente. - aaah... ah... mierda... - una de mis brazos soporta mi cuerpo sentado, peor cada vez más inclinado hacia atrás por sus cuidados, mientras la otra acaricio sus cabellos largos, dejando que se deslicen entre mis dedos y aprieto suavemente una de sus orejas puntiagudas entre mis dedos.


- Me hiciste una mamada ayer... me tengo que sentir... ah... honrado porque lo recuerdes? tsk! - digo en un pequeño acto de rebeldía, mi voz muestra fastidio, pero también deseo de ser tomado, mis piernas se encogen un momento quedando en el aire y luego vuelven a caer, cuando un espasmo especialmente fuerte sacude mi cuerpo. Mi boca se mantiene abierta hacia arriba, entreabriéndose en ocasiones, pero mi garganta la obliga a vovler a abrirse más para exhalar sonidos de placer que no puedo controlar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 11, 2011 6:30 pm


*muevo un poco mis orejitas al sentir sus dedos apretándolos y luego le miro otra vez a ese rostro sonrojado que tanto me encantaba, me aparto un poco y me relamo de neuvo los labios de manera sensual mientras mi mano frota su miembro pasándose por entre el bóxer*

Claro que no maestro, soy yo el que tiene que sentirse honrado por tener la oportunidad de saborearle nuevamente jajaja que lindo se ve, me provoca decirle cosas para que me muestre esa cara…

*mis pupilas afiladas y mi ceja arqueada dibujan una expresión nada inocente*

Por qué pareces enfadado? Si lo estás disfrutando no? Solo es ver aquellos arqueos y escuchar esos jadeos, maestro, eres realmente adorable

*con mi otra mano libre acaricio su mejilla y le doy un beso profundo mientras mi otra mano seguía su labor entre sus piernas. Mi lengua jugueteando con la suya y mis labios dejando sin aliento los suyos. Al apartarme un segundo del beso succiono sus labios de una manera tan lujuriosa que los dejo rojos y algo hinchados, mirar aquella expresión de su rostro era invaluable. *

pero si quieres tratarme mal… por mi no hay problema, lo haremos como mas quieras, después de todo…

*me acerco a su oído de nuevo susurrando con un tono maldadoso y sexy*


También recuerdo que no te molesta que te fuercen
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:51 pm

Me aferro a su hombro mientras sus caricias mantienen caliente mi sexo, pero no lo encienden más de lo que está. Le miro fiero. - Maldito mocoso insolente, deja de decir que me veo lindo, me lo han dicho miles de veces de todas las maneras, así que no te pienses que estás innovando.


Respondo a sus besos por inercia, casi es como si volviera a ser un pet, su lengua es habilidosa, pero carece de la dulzura de cael. Apesar de que lo probable es que le provoque más muerdo sus labios con fuerza haciéndole daño después de que me recuerde mis propias palabras. - Ja! Después de todo, para mí solo eres... la Luna Llena. Aunque realmente eres un virus, una enfermedad que desaparecerá con el tiempo, una reacción biológica que no comprendo y con la que lidio por Cael. - mi rostro sigue sonrojado, pero ya no es tan lindo, solo angustiado. Si hubiera hecho las cosas en silencio podríamos haber acabado bien, pero se lo buscó. - Claro que estoy enfadado... ah.. - un gemido inunda mi boca por un escalofrío que recorre mi cuerpo. - ... por una vez quería hacer las cosas bien y lo único que puedo hacer es... - trago saliva, mi miembro arde. - ... solo me dejo arrastrar. Soy tan patético, le cuento mis problemas a un efecto secundario. - me dejo caer en la cama agitado. - Acaba de una vez.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 11, 2011 7:12 pm

*su forma de besar no era la usual y aunque se sentía bien no era Gil, al menos no el de siempre, me quedo mirándolo mientras dice lo inconforme que está conmigo, y me llama… virus.. me aparto un poco mas escuchando cada una de sus palabras… *

Pero.. yo soy cael… yo soy… Cael .. no te enfades conmigo

*mis ojos se comienzan a humedecer y ahora un semblante de tristeza se apodera de mi rostro, en verdad estaba enfadado? Pero su cuerpo me decía lo contrario, hasta su olor me gritaba lo excitado que estaba.. por qué decía esas cosas? .. por qué no me quería? Cuando termina de hablar y lo veo en la cama agitado y esperando que continúe pero al mismo tiempo sintiendo que me odia solo puedo retroceder hasta llegar al a punta de la cama al lado opuesto de Gil*

Efecto secundario? Acabar?....

*aprieto mis labios uno contra el otro con algo de molestia y me aferro a las sabanas con mis manos antes de poder decir algo*

YO SOY CAEL… yo quiero que te sientas bien, quiero complacerte, bien, no soy un hombre experimentado y tampoco el más hábil pero soy yo¡¡

*mientras digo esto las lagrimas no dejan de brotar y mi angustia tampoco se detiene, en verdad quería estar con Gil, pero si mi maestro solo me veía como algo inadecuado no podría hacer nada*

Ni siquiera sé de qué estás hablando con lo de la luna, esto es lo que siento pero tu no quieres que lo haga no? Tu cuerpo me dice una cosa y tu boca otra, me confundes

*pongo mis manos en mi cabeza aferrándome de mi cabello algo aturdido*


Gomene gomene lo lamento maestro no me odies, no te enfades de verdad conmigo… no quiero que me odies
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 7:28 pm

¿qué he hecho? Solo tenía que dejar que me tomará, solo era un capricho mío, hacer por una vez con amor y no solo con lujuria, quería estar con alguien de corazón. Pero qué puedo hacer? No parece Cael. Suspiro escuchando sus lloros y gateo hasta él agarrando sus manos para que no se tire del pelo. Su forma de hablar, su forma de moverse, no es él, no del todo. Ni siquiera sé si la Luna me está engañando, pero verle llorar me parte el alma - Lo siento, he dicho cosas horribles, claro que eres tú, pero lo que estás sintiendo no es tuyo, o al menos no del todo. Lo siento, también confundirte. Tienes razón, mi cuerpo te dice que lo tomes y mi boca que pares, pero... mi corazón lo que desea es estar contigo, no quiero corromperte como lo estoy yo, quiero quitarte tu pureza de la forma menos impura posible. - alzo su rostro bañado en lágrimas y le sonrío afectuosamente. - ¿podrás esperar y complacer este deseo egoísta mío?



- Si quieres complacerme túmbate y duerme conmigo. ¿ podrás? - digo limpiando sus lágrimas con la sábana. - Te amo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 11, 2011 8:03 pm


*lo que dice hace que deje los sollozos pero aun no entiendo, no soy yo? No del todo?... entonces quien era? Qué es eso que siento?, *

Pero.. yo también quiero estar contigo… gomene… te asusté?

*lo miro con los ojos aun húmedos y asiento con la cabeza no muy conforme con ello pero resignado por sus palabras, si eso quería mi maestro lo haría por difícil que fuera*

Maestro…

*antes de terminar lo que decía escucho esa palabra tan importante “te amo” , mi cuerpo se estremece con esa voz que la dice con tanta seguridad y afecto, las lagrimas comienzan a brotar más fuertes que antes y solo puedo abrazarlo muy fuerte hundiendo mi rostro en su pecho desnudo*

Yo también te amo, te amo mucho… perdón, soy baka, no supe entenderte, yo solo quería ser un buen guardián para ti… no quiero ser un niño tonto que… que…

*me detengo en la frase analizando mis propias palabras, un niño tonto que? … que no puede controlarse?... esas palabras ya las conozco… controlarme, estaba fuera de control? No podía mantenerme controlado y por eso mi Gil estaba pasando por un mal momento?.. me aparto un poco de Gil negando con la cabeza aun mas confundido.*

No pude controlarme?... este no soy yo?.. no.. si soy yo pero … no te gusta esto de mi… no soy un buen neko… esto… no es un sueño… y yo tenía que.. Estar en otro lugar verdad?

*levanto la mirada con aquellas afiladas pupilas que luchaban entre aquel brillo y mis ojos normales aun con lagrimas brotando*

Yo… soy algo raro para ti verdad? Si fuera humano esto… no estaría pasando yo… lo lamento

*salto de la cama y salgo de prisa por el balcón otra vez, tenía que alejarme, aun quería tocarlo, besarlo, hacerlo mio, esos pensamientos no dejaban mi cabeza y peor aún, ya estaba siendo consciente de lo mucho que molestaba a Gil con ello, tomo impulso para subir al tejado y comienzo a correr hasta el otro extremo donde me esperaba la ventana de mi hermano. Al entrar al ático otra vez comienzo a buscar esa cadena, la que mi hermano usaba para impedirse ir con su maestro las primeras lunas llenas que yo mimo le acompañé. Luego de revolver unos estantes las encontré. Amarro la cadena a una argolla en la pared y el otro extremo que tenía una correa a mi cuello y luego tiro la llave lejos pegando contra la pared y quedando en el piso. Me encojo y abrazo mis piernas intentando calmar mi cuerpo y dejar de pensar todas esas cosas que invadían mi cabeza *

También te amo… Gil… yo también.. quiero que sea especial

*escondo mi rostro en mis piernas que siguen recibiendo mis lagrimas *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 8:36 pm

- Deja de llamarme maestro, ponte en mi lugar. Recuerdas cuando te llamaba amo? Y no, no me has asustado, me has confundido, no sabía que hacer.


Lo recojo en mis brazos y lo estrecho mientras acaricio su cabecita. Sus lágrimas caen por mi pecho y frunzo el ceño. - Todo por mi egoísmo, gomenasai. - se aparta haciendo un lío que no sé desanudar. - Cael, no pienses que no me gustas. - es todo lo que alcanzo a decir antes de que salga por la ventana. - Cael... mierda... - doy un puñetazo al colchón y cierro los ojos con fuerza. Lo he tratado como a la mierda, nunca me perdonaré esto.


Cojo fuerzas de donde no las tengo y me visto. Salgo fuera y me encuentro a los guardaespaldas. - ¿dónde está sakura? - pregunto y me dicen que custodia el ático. Subo dejándoles claro que voy solo y aunque me cuesta encontrarme acabo viendo de lejos el cuerpo del mayordomo rígidamente sobre la puerta. Me mira y sabe lo que ha pasado de alguna manera. Me tiendo un pequeño maletín y me dice que es un somnífero que actúa especialmente sobre sus instintos despertados, se ha conseguido desarrollar la fórmula ahce dos años y se ha experimentado con suficientes nekos. - Podrías haberlo dicho antes. - le arrebato el maletín y entro. La oscuridad es solo iluminada por la Luna y al fondo veo a Cael sentado. Me acerco a él y cuando veo la cadena que lleva al cuello como si se tratara de un animal. Su instinto había reaccionado antes de que entrase por la puerta y sus uñas se aferraban al suelo de madera, sus ojos parecían que iban a salírseles y su cuerpo parece sobrenatural. Verle en ese estado, como si fuera un animal salvaje me hace llorar como nunca. - Que egoísta soy, nunca podré perdonarme esto.- me seco las lágrimas y me las trago, necesito ver para lo que tengo que hacer. Me acerco con calma y le digo que venga. Aunque quiere resistirse lo hacer y me agarra besándome con fuerza, siento que sus colmillos se han alargado y afilado, los lamo haciéndole relajar y clavo la jeringuilla en su cuello. Ni siquiera lo nota, solo desea poder seguir besándome y satisfacer su necesidad que es la mía. Tarda, pero sus fuerzas se van yendo y se duerme en mis brazos. - Un lo siento no vale nada con esto... - acaricio su flequillo y le quito el collar. Lo abrazo contra mi cuerpo, sujetando su rostro contra mi cuello. - Cael... cael... cael... - lo levanto en brazos y lo dejo en un camastro. Me percato de que Sakura me ha estado mirando desde la puerta preocupado por su amo, probablemente me odie por esto que le acabo de hacer, pero, aunque no sé las dimensiones de su odio, lo s eguro es que no tiene comparación con el mío.


Su rostro está crispado, no sé si le duele algo o está teniendo algún mal sueño. - te quiero, pero no es suficiente en comparación con esto. - seco sus lágrimas en cuando siento como las mías vuelven a rodar por mis mejillas. - no sirve de nada decir que no soy digno de ti, después de esto... solo me queda conseguir ser merecedor de ello. - paso la noche junto a su cuerpo que se ha visto obligado al letargo.

*****************************************************************

Había pasado toda la noche entre el sueño y la vigilia, no pudiendo dormir, porque mis sueños estaban plagados de momentos de esa noche, aunque despierto también los recordaba, en mis sueños se me aparecen mucho peores. Toda la noche había estado en ese ático, sentado al pie del camastro donde descansa el neko, si a eso se le puede llamar descansar, ya que no se había estado quieto en toda, pero no había tenido el valor de mirarlo. ¿cómo he podido ser tan imbécil? ¿a cuántos he dejado que me tomasen por unos sucios billetes? y la persona que amo... esto es lo que recibe de mí. Mis brazos permanecen cruzados sobre una de mis rodillas dobladas y mi rostro escondido en estos, ni siquiera llego a ver venir el sol. Solo cuando sakura entra y me deja un papelito con un olor que despertará a Cael me doy cuenta de la mortecina luz que entra por la ventana. Cuando sale huelo el papel y a mí no me llega ningún olor, pero no soy un neko. Suspiro y miro sus cabellos que caen por el borde del colchón, su cuerpo me da la espalda y yo me levanto acariciando su rostro. Acerco el papelito a su nariz y tras fruncir el ceño y alejar mi mano que contiene ese olor se despierta. - ohayo... - digo con voz dulce.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Oct 12, 2011 3:54 pm

*solo podía sentir mi deseo desbordado y no podía entender nada de lo que estaba a mi alrededor, cuando siento a Gil en la habitación me desespero por alcanzarle y cuando al fin logro besarle solo deseo seguir así cerca suyo, luego siento que las fuerzas se me van y todo se pone oscuro. Escucho su voz muy tenue y triste, quisiera poder decirle que estoy bien, que también le quiero, que me disculpe… quiero decirle tantas cosas pero no puedo, estoy perdiéndome cada vez más en mi sueño y recuerdo esas noches abrazado a mi hermano para evitar que corriera a los brazos de su maestro, soñé con esa noche en que me dijo que ya no podía esconderse más y tuvo que ir con seimey… no quería que se fuera, que se alejara pero no pude detenerlo, mi mano intentaba alcanzarlo pero él seguía caminando dándome la espalda, cuando lo alcanzo y le doy la vuelta veo mi rostro en el suyo, me asusto un poco al ver su frialdad y luego esa sonrisa maldadosa… ese soy yo?... así me vio Gil?.... no quiero, no quiero perderme tanto hasta ya desaparecer en esas partes de mi ser… todo se pone muy oscuro y luego veo a Gil alejarse de mí, darme la espalda… su voz resuena y sus palabras me apuñalan “eres una molestia, que neko tan molesto, no quiero que te me acerques“… no, no quiero que me odies… Gil..
Siento un olor que me hace regresar de aquel letargo. Cuando mis ojos se abren la luz del sol ya está colándose por la ventana y siento el cuerpo de Gil a mi lado, me asusto y me aparto un poco de él, lo reviso mirando su cuerpo para ver si lo lastimé o hice algo malo que lo hiriera pero parece no tener ninguna, no se ve del todo bien, unas ojeras bajo sus ojos son evidentes y parece que estuvo llorando, suspiro y me acerco para darle un beso pero me freno a unos centímetros de sus labios… el sueño… no fue un sueño, al menos no todo, aun podía recordar lo ocurrido en mi cuarto. Me aparto otra vez y me quedo sentado en el camastro con las manos entre mis piernas y la cabeza baja y unas lágrimas cayendo en la sabana*


Gomene … lo lamento mucho yo… lo siento
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.