Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 5:30 pm

Habían aterrizado sin problemas, todo estaba como él lo había previsto, la vista parisina era bastante hermosa,incluso aunque aun no estaban en el hotel. Un hermoso convertible negro se estaciona frente ellos

- Vamos - es lo que dice Kanou abriendole la puerta del coche al menor para cuando sube arranque el automovil

- Tienes hambre?


Última edición por Kanou Yamada el Miér Ene 12, 2011 8:20 pm, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:32 pm

Al fin habían llegado a su destino, lugar que Kanou no había querido mencionarle, de modo que iba a ciegas acompañado por alguien a quien había conocido hacía poco, pero en cuanto bajó del avión pudo ver dónde se encontraba: Paris.

- su… sugoi… *miraba todo asombrado y maravillado, era la primera vez que viajaba tan lejos* es increible… *siguió como zombie a Kanou hasta subirse al coche a penas sin enterarse* eh? Ah… *le miró* sí claro… puede que me haya dado un poco de hambre…

Tras contestarle volvió a lo suyo, a mirar por la ventanilla del coche para fijarse en todos los sitios por los que pasaban. Sonreía como un niño y sus orejitas y colita de neko se mostraban contentas, habían salido en cuanto bajó del avión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 6:40 pm

Sonrie de lado al ver la felicidad en el rostro del menor

- Me encantan tus orejitas gatito... - se acerca un poco sin descuidar el vehiculo y le muerde su orejita de Neko mientras una de sus manos acarician el muslo interno suavemente

- Te llevare a un buen lugar parisino, seguro te agradara la comida, despues de eso iremos a comprarte ropa y lo que necesites para este día, y de ahi pasaremos al departamento a descansar un poco y disfrutar de una noche solo para nosotros aqui - sigue manejando hasta llegar a un lujoso restaurant se baja abriendole la puerta

- anda vamos gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:08 pm

Voltea el rostro cuando le muerde su orejita y maúlla suavemente mirándole algo sonrojado. El plan que le decía sonaba muy bien, pero a veces se sentía muy consentido, Kanou se cuidaba del más mínimo detalla para atenderle y hacerle sentir bien, y él quería compensarle de algún modo… supuso que por la noche sería posible.

- suena todo muy bien… *se bajó del coche con cuidado* demo no es necesario que me mimes tanto, nee? *le sonríe yendo a su lado mirando todo cuanto les rodea*

Entran en el restaurante, esperaba no desentonar mucho, así que guardó sus orejas y su colita, aparentando normal, mirando todo a su alrededor, siguiendo a Kanou hasta la mesa que les tenían preparada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 12, 2011 7:20 pm

Era una habitación privada, se notaba que la gente de ahi conocía bien a Kanou, no obstante les sorprendio un poco verlo acompañado de un chico, les dan la carta

- Pide lo que gustes, y por favor no vuelvas a esconder tus orejitas, me gusta como te vez, creeme aqui nadie te va a juzgar, y si lo hiciera se arrepentiría de ello - si bien intentaba ser cariñoso no podía apartar de si mismo un poco de la violencia de la que estaba acostumbrado en su vida cotidiana

- Te agrada el menú?, o podemos ir a otro lugar? -queria a toda costa complacer al menor, pero era la primera vez que se notaba tan servicial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 11:02 am

Se acomodó en la silla observando para su alivio que estaban solos, de vez en cuando venían para atenderles o tomarles nota de lo que iban a comer. Cogió la carta pero para su sorpresa estaba todo en francés, idioma que no conocía.

- am... esto... no sé francés Kanou... asi que elige por mi, nee? *cerró la carta fiándose de lo que él pidiera* quiero probar algo de aquí de modo que este sitio está bien, no te preocupes tanto *sonrió dulcemente*

Aunque le habia dicho que podía mostrar su apariencia medio neko, no volvió a sacar sus orejas, esperarí a estar totalmente a solas con Kanou para sacarlas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 4:23 pm

- Descuida - toma la carta para comenzar a leer, se notaba a simple vista que él dominaba el idioma

- Sivanos un Coq au vin, salade landais y de postre Soufflé au Grand Marnie - despues de tomar la orden se retira llevandoles casi de inmediato una botella de vino para acompañar la comida

- No puedes rehusar el vino en paris... - dice Kanou mirandole a los ojos mientras le sirve con gesto varonil.

- Salud - choca suavemente su copa contra la de Uriel sin dejar de mirarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 5:54 pm

Escuchaba atento a Kanou, fijandose en como el mayor sí que conocía el idioma, se planteó el estudiar un poco más otras culturas y no sólo leer tanta literatura, que era lo que más le gustaba puesto que le venía de familia.

Sonrió a Kanou, pero se puso algo nervioso al ver que había vino, el alcohol le subía enseguida y temía que pudiera estropear la noche, asi que tendría que beber despacio y con calma.

- salud... *chocó su copa con la de Kanou, mirándole algo sonrojado por su intensa mirada, provocando que sus orejas saliesen*


Al poco llegaron con los platos, todos olían muy bien.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:05 pm

Les sirven a ambos

- Bueno provecho...gatito - mira esas orejas con cierto toque lubrico al tiempo que comienza a comer

- Espero te agrade, por lo regular como carne blanca, solo cuando mis instintos aparecen es cuando requiero algo mas fuerte... en todos los aspecto - dice hablandole en doble sentido, era obvio a lo que se refería, brindaba con el menor mas seguido que como lo haría con otro, solo deseaba poner a prueba la resistencia del rubio al alcohol.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:08 pm

Sonrió al que llevó la comida y después empezó a degustar los platos qu ehabían llevado, habia sabores que le eran nuevos, pero todo habia que probarlo para luego decidir si te gustaba o no, asi que fue comiendo de todo.

- bueno... yo en mi casa como mucha fruta y leche *sonrie* por el resto creo comer d etodo pero no tanto como mi papa o mi hermano... comen demasiado... *levantó la copa brindando otra vez* el vino no está muy fuerte... *miró la copa* otras veces no bebo porque el alcohol no me hace muy bien...

Dejó de hablar para comer, sonrojándose al escuchar los instintos de Kanou, solo sonrió algo timido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:17 pm

Le sirve un poco mas de vino nuevamente, era dulce si, pero no por ello menos peligroso que los otros vinos, tenía esa particularidad

- Eres un chico bastante interesante, tienes un hermano gemelo del cual dices que no te pareces en nada, y no solo fisica sino psicologicamente, tus padres son dos hombres y eres medio neko, bueno eso no es muy anormal para mi, pero... tienes unas facciones muy finas, ya te lo había dicho, y eres al primero que dejo entrar a mi cama mas de una vez, y eres el unico que ha entrado aqui - señala su corazón, si bien su forma de decir las cosas no era nada suave si era sincero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:21 pm

Tomó un poco más de vino olvidándose de que aquello llevaba alcohol, pero como era tan afrutado no se daba cuenta. Comía un poco mientras le escuchaba hablar y entonces se dió cuenta de algo, se limpio con la servilleta y sacó la cartera de su mochila.

- mira... *saca una foto en la que está con su hermano en el jardin de casa* este es mi oniichan *sonríe* y las facciones femeninas es porque soy medio angel y por mi madre... dicen que parecemos hermanos más que madre e hijo *se rió, pero luego se sonrojó al escuchar lo que le dijo, su sonrisa era sincera y feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:27 pm

Toma la foto del hermano de Uriel y la mira, mira a Uriel, mira la foto y luego al angel nuevamente

- Mmm...que extraño, es...es... - ladea la cabeza

- Es atractivo, pero como tu dices, se ve que es activo y no pasivo, no me lo tomes a mal pero el si parece un chico.. - le regresa la foto mirando el rostro de "su" angel

- Te vez feliz... - mira el vino preguntandose si será por los efectos de la bebida, aun no estaba muy consciente que a veces cosas sencillas como las palabras pueden hacer felices a las personas mas que el dinero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Ene 13, 2011 6:32 pm

- ya lo sé... muchos me han confundido con chica, a ti te pasó, nee? *sonrie recordándolo* soy feliz, sí, Kanou eres amable conmigo *le sonrie y guarda la foto de su hermano rebuscando una de sus padres* un dia de estos quiero una foto tuya, para llevarla siempre conmigo, nee? *le sonrie y saca otra foto*

La foto que le pasa era de su padre y su madre, una foto actual, ambos lucían muy jóvenes y parecían muy enamorados. Mientras Kanou la observaba Uriel continuó comiendo y bebiendo un poco más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:16 pm

Toma la foto con cuidado y la observa

- Vaya... en verdad te pareces a tu mamà.... aunque tu padre tampoco se ve mal - ladea la cabeza

- Creo que incluso tu padre parece un tanto femenino... dime, de donde saliò tu hermano tan ....varonil - preguntaba no con el afan de molestar, pero tenia mucha curiosidad con respecto a la vida y pasado de su gatito, termina de comer y les traen el postre.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:28 pm

Las mejillas de Uriel dejaban ver un pequeño sonrojo debido al alcohol consumido, no estaba hecho a beber y por eso le subía antes, pese a haberlo hecho comiendo.

- bueno... es como mi tío *sonrió* mi padre tiene un hermano mayor que es demonio y parece que mi niichan ha sacado su faceta más... lujuriosa o demoníaca... pese a ser un ángel *rió terminando dejando que les retiraran los platos y trajeran los postres*

Comió un poco, degustandolo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:51 pm

Come el postre, le agradaban los dulces de ves en cuando, escuchando cada cosa que decia el gatito, le miraba profundamente esas mejillas rojizas

- ¿Te sientes bien? - pregunta sonriendo un poco

- Asi que ademàs tienes un tìo demonio han? - come un poco mas del postre

- Entonces tu...tambien tienes esa fasceta hentai oculta en una parte de ti, por ello a veces eres tan sensual gatito - dice mas como pregunta que como afirmaciòn, sirviendole algo màs de vino

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Ene 14, 2011 5:57 pm

- no... *le mira* yo... dicen que yo soy muy ángel y que mi hermano es el que tiene parte de diablillo... *le mira como le sirve* no creo que debiera beber más... nee? *comía los postres* están deliciosos...

Guardó la foto y miraba a Kanou.

- y tu? qué me cuentas de tí? no sé nada, a parte de que eres un Yakuza, eso dice mi hermano... *le miraba algo preocupado porque se molestase*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Ene 17, 2011 7:28 pm

- Tch ¬¬... - le mira de mal modo, no con el sino por lo que había dicho su hermano

- No soy Ya.... - se queda pensavito, si, prestaba dinero a Redito y si no pagaban mataba... si tenía muchos negocios no tan legales como debería de ser, si, a era dueño de muchas cosas y varia gente le respetaba (tenía miedo) pero no por eso era un...

- ... kuza.... = =... - suspira

- Bueno tal vez si un yakuza... pero no me gusta hablar de mi pasado, anda bebe un poco mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 10:56 am

Se le quedó mirando sin entender muy bien su gesto. Igual se había ofendido por lo que su hermano le había dicho, pero era cierto que Kanou tenía mucho dinero, guardaespaldas y él mismo le habia dicho una noche de problemas con una persona, problemas referidos al dinero y los pagos... Sabía que Kanou no tenía un trabajo muy legal, y no es que quisiera cotillear, simplemente quería conocerle un poco, no necesitaba que le contara toda su vida o todo su negocio... pero sí algun dato.

- perdona a mi hermano, él es así *sonrie y ve como le sirve* no... no creo que debiera beber mucho mas... *sus mejillas estaban algo sonrosadas* nee... solo cuentame alguna cosa de ti... quiero saber más de ti *bebió un poco* si no quieres hablar de tus negocios, cuentame de ti, nee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Ene 18, 2011 8:31 pm

- Mmmm veamos - se pone a pensar mientras observa el lindo sonrojo en las mejillas del rubio, le encantaba ese tono rosado, le hacía ver dulce e inocente, más de lo que era por si mismo

- Pues... mis padres me heredaron el negocio aunque no era tan redituable como ahora, después me hice de contactos y poco a poco fue subiendo la fortuna ... - no era mucho de hablar de si mismo, le costaba bastante, de echo por lo regular cuando le hacian ese tipo de preguntas siempre sacaba algo referente al negocio

- Y... siempre había vivido sólo sin mas compañía que mujerzuelas o tipas interesadas....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Ene 19, 2011 9:02 am

Comiendo un poco de postre le miraba atento, escuchando sus palabra sy viendo en su rostro algo de fastidio por tener que tratar ese tema, parecía no estar acostumbrado a ello o no gustarle demasiado contar sobre sí mismo.

- bueno... *habló un poco* no parece que entonces te vaya nada mal, nee? *era bastante optimista* en cuanto a tu parte mujeriego... *le mira* es normal, muchos experimentan hasta encontrar algo, si es que lo encuentran o quieren encontrarlo... *pensaba en su hermano* ¿a que no ha sido tan dificil contarme un poco de ti? *sonríe dulce*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Ene 22, 2011 10:01 pm

- Pues.... no, pero aun asi no me termina de agradar - dice con respecto a lo de hablar de si mismo, no porque le molestase hablarlo con él, pero tampoco era de mucha charla, era mas de accion, no obstante el chico le hacia soltarse un poco mas

- Bueno... creo que es hora de irnos gatito - observa aquellas mejillas sonrosadas, el alcohol habia cumplido su función, y no es que quisiera aprovecharse de él estando sobrío, era solo que queria saber que tan deshinibido podría ser el gatito estando algo alcoholizado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 8:51 am

- hai... *se bebió lo que quedaba de vino en la copa y se limpió con la servilleta, levántandose para irse ocn Kanou* nee... a donde vamos ahora? *curioso*

El alcohol parecía hacerle efecto, él no solía beber mucho, pero sentía ese calor y esa sensación de flotar o estar algo mareado por haber pasado un poco el limite de aguante, sin embargo esperaba que pudiera aguantar la noche y no estropeara el momento con Kanou, asi que no dijo nada.

Una vez Kanou pagó se puso la chaqueta quedando a su lado, esperando saber a dónde le llevaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Ene 23, 2011 5:37 pm

Le lleva hasta el coche abriendole la puerta para que suba

- Anda vamos al hotel, que te parece si hoy descansamos y mañana ya vemos lo que hacemos han? - se sube al coche y despues lo echa a andar

- te encuentras bien?- pregunta observando aquella hermosa carita sonrojada y sonrie de lado, era un tanto divertido verlo de esa forma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 16. 1, 2, 3 ... 8 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.