Una salida a paris +Privado Uriel+
Página 3 de 16.
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16
Re: Una salida a paris +Privado Uriel+
- No tienes porque aguantarte... puedes correrte cuando lo desees además tenemos mucho tiempo para que vuelvas a ponerte duro - le susurra al oido palabras bastante pervertidas mientras le masturba, baja a lamer esos pezones y morderlos suavemente
- Estas bastante caliente hoy dia, lo sabes?, creo que te daré diario de beber- bromea acariciandole el trasero, y mete un dedo junto a su sexo
- me pregunto si me dejaras jugar contigo con mas que mi falo - masajea por denttro mientras su pene entra y sale de ese lugar
- Estas bastante caliente hoy dia, lo sabes?, creo que te daré diario de beber- bromea acariciandole el trasero, y mete un dedo junto a su sexo
- me pregunto si me dejaras jugar contigo con mas que mi falo - masajea por denttro mientras su pene entra y sale de ese lugar
Invitado- Invitado
- nya... mm... amm... *aún así quería aguantar un poco, acostumbrarse al ritmo de Kanou para ir aguantando un poco más... pero era tan placentero que no podía* mmm... ahm... no... no debería beber mucho... no me... vuelva a hacer beber... *él sabía que estaba mas suelto y menos tímido por haber bebido pero aquello no era bueno* mm... *gemía estrechandose, pero al sentir su dedo se sorprendió y se estrechó aún mas corriendose* nyaa!!
Le miraba sonrojado al escucharle que quería jugar con más cosas.
- qué... de que habla? *le mira gimiendo al tenerlo tan apretando dentro*
Le miraba sonrojado al escucharle que quería jugar con más cosas.
- qué... de que habla? *le mira gimiendo al tenerlo tan apretando dentro*
Invitado- Invitado
-Mmmm no se... me gusta verte asi... - sonrie de lado al notar como se corre mientras se relame los labios, escuchando tambien aquella pregunta
- Acaso nunca usaste algun juguetito? - pregunta refiriendose obviamente a algo sexual, si bien sabía que el chico fue virgen antes de estar con él no descartaba la idea de que alguna vez jugara con alguno de esos artefactos sexuales, acaricia por dentro con su dedo al menor
- Acaso nunca usaste algun juguetito? - pregunta refiriendose obviamente a algo sexual, si bien sabía que el chico fue virgen antes de estar con él no descartaba la idea de que alguna vez jugara con alguno de esos artefactos sexuales, acaricia por dentro con su dedo al menor
Invitado- Invitado
- mmm... *suspiraba tomando aliento* juguetes? no... yo...*sonrojado* nunca he usado nada... mi hermano tenia en su cuarto xa sus ukes en el instituto, demo... aunque los conozca no los usé nunca... *le mira algo avergonzado* para que quieres usarlo si tu sexo es grande? *pregunta sin tapujos*
Le miraba abierto de piernas, manchado en parte de su propio semen.
Le miraba abierto de piernas, manchado en parte de su propio semen.
Invitado- Invitado
Sale de él lentamente
- Bueno, porque es lindo verte asi de erótico... ademas el sexo sin juegos se vuelve monótono y aburrido no crees? - pregunta masturbandolo con cierta dulzura
- Aunque pensandolo bien, no creo aburrirme nunca de ti - baja lamiendo y mordiendo uno de los pezones del menor
- Bueno, porque es lindo verte asi de erótico... ademas el sexo sin juegos se vuelve monótono y aburrido no crees? - pregunta masturbandolo con cierta dulzura
- Aunque pensandolo bien, no creo aburrirme nunca de ti - baja lamiendo y mordiendo uno de los pezones del menor
Invitado- Invitado
- mm... *suspira al sentirlo salir* ahm.... no me haga eso... *trata de detener su mano* acabo de... terminar otra seguida no... *suspiraba sonrojado gimiendo al sentirlo en su pezon* am... Kanou kieres jugar con juguetitos conmigo? *le miraba*
Acariciaba su cabello, deseando jugar él tambien un poco más... estaba con ganas de jugar y experimentar cosas nuevas... aquello debia ser cosa del alcohol, seguro.
- mm... *gemia*
Acariciaba su cabello, deseando jugar él tambien un poco más... estaba con ganas de jugar y experimentar cosas nuevas... aquello debia ser cosa del alcohol, seguro.
- mm... *gemia*
Invitado- Invitado
- Si sería bueno... - succiona el pezón como si fuese un bebe buscando leche mientras su pulgar juguetea en el glande del pequeño, bala la piel dejando al descubierto el sexo
- Ven - le toma en brazos llevandolo a la amplia cama, y va directo al armario de donde saca varias cosas, eran parte de la suite, todo nuevo en su paquete para no tener ningun problema, extiende las cosas en la cama al lado del menor, habia de todo, le mira sonriendo
- Que te gustaria probar? - pregunta tomando un vibrador de capsula, lo pone sobre la cabeza del pene del gatito y lo enciende
- Ven - le toma en brazos llevandolo a la amplia cama, y va directo al armario de donde saca varias cosas, eran parte de la suite, todo nuevo en su paquete para no tener ningun problema, extiende las cosas en la cama al lado del menor, habia de todo, le mira sonriendo
- Que te gustaria probar? - pregunta tomando un vibrador de capsula, lo pone sobre la cabeza del pene del gatito y lo enciende
Invitado- Invitado
Sentado en la cama lo mira curioso, habia muchas cosas... y le llamaban la atencion, los miraba cuando notó ese juguete en su miembro y maulló cerrando un poco las piernas.
- Nyaa!! *cerró los ojos* mm... es raro... no... quitelo... *se resistía removiéndose* mm... nyaa... *se sentía bien, pero le daba apuro reconocerlo* ahhm... *su mimebro dspertaba poco a poco* ya... quitelo en serio... *le miraba sonrojado maullando y gimiendo*
- Nyaa!! *cerró los ojos* mm... es raro... no... quitelo... *se resistía removiéndose* mm... nyaa... *se sentía bien, pero le daba apuro reconocerlo* ahhm... *su mimebro dspertaba poco a poco* ya... quitelo en serio... *le miraba sonrojado maullando y gimiendo*
Invitado- Invitado
No puedo evitar una pequeña risa, no de burla pero se notaba adorable, se relame los labios al ver como comienza a despertar su sexo
- No... - dice comenzando a rodear con el aparato el pene del chico, dejando la capsula debajo del glande, mientras busca algo mas
- Mira.... - le muestra un dildo de una textura con pequeñas puas alrededor, no afiladas sino redondas para no lastimar, enciende la capsulita nuevamente haciendole gemir otra vez
- No... - dice comenzando a rodear con el aparato el pene del chico, dejando la capsula debajo del glande, mientras busca algo mas
- Mira.... - le muestra un dildo de una textura con pequeñas puas alrededor, no afiladas sino redondas para no lastimar, enciende la capsulita nuevamente haciendole gemir otra vez
Invitado- Invitado
- mmm... no... am.... *se kedo kieto kuando paro el aparato y se puso a mirar los juguetes, algunos ni sabia para qué eran, al verle acercarse con eso se removio para apartarse* no... yo prefiero el tuyo... eso no... *entonces volvió a sentir el aparatito que vibraba* nyaa!! *se removio quedando tumbado de lado, dejando que viera su trasero* Kanou... *gemia* nyaa...
Desde esa postura le miraba algo sonrojado.
Desde esa postura le miraba algo sonrojado.
Invitado- Invitado
Mira el trasero de su gatito, comienza a acariciarlo y se acerca a lamerlo sin quitarle el vibrador
- Que delicioso - dice metiendo la lengua, aun habia algo de su semen ahi dentro, pero podía degustar la esencia natural de su pareja
- Asi que prefieres el mio han? - frota el dildo entre los gluteos del menor
- Que delicioso - dice metiendo la lengua, aun habia algo de su semen ahi dentro, pero podía degustar la esencia natural de su pareja
- Asi que prefieres el mio han? - frota el dildo entre los gluteos del menor
Invitado- Invitado
- nyaa!! *maulla excitado* hai... pre... prefuero el tuyo *tiembla un poco al notar aquel juguete rozarlo* mm... no... no lo metas... *le mira de reojo agrrandose a la cama* mm... nyaa... quitame esa cosa... *su miembro ya estaba duro de nuevo* am... nyaa!! *sus orejitas se movian al igual que su cola de neko, lo cual podía molestar a Kanou* amm... *suspiraba tratando de tomar aire* mm...
Su cuepro se calentaba mientras podía ver otros objetos extendidos en la cama.
Su cuepro se calentaba mientras podía ver otros objetos extendidos en la cama.
Invitado- Invitado
Sonrie
- Pidemelo gatito ... tal vez ... - se acerca a su oido
- Te la ponga dentro...profundo... - le muerde el pabellon de la oreja mientras frota aquel juguete y aumenta un poco mas la vibracion en el pene del rubio
- La quieres? dimelo..
- Pidemelo gatito ... tal vez ... - se acerca a su oido
- Te la ponga dentro...profundo... - le muerde el pabellon de la oreja mientras frota aquel juguete y aumenta un poco mas la vibracion en el pene del rubio
- La quieres? dimelo..
Invitado- Invitado
- ahhm... *gemia temblando por aquella cosa que le daba placer en su sexo* Kanou... yo... *le mira sonrojado poniendose como puede a gatas* kiero... quiero tu... entra tu... *dice sonrojado agarrando las sabanas* mm... Nya!! *su miembro estaba humedo* por favor... entra de nuevo... am... nyaa... *temlaba excitado*
Aquel juego era su primera vez, pero se sentía bien, era muy placentero y su cuerpo le pedía más, por eso quería que Kanou le hiciera suyo.
u: me voy ya, cuidate ^-^
Aquel juego era su primera vez, pero se sentía bien, era muy placentero y su cuerpo le pedía más, por eso quería que Kanou le hiciera suyo.
u: me voy ya, cuidate ^-^
Invitado- Invitado
Lo poneboca abajo dejando expuesto su hermoso trasero y sus manos recorren aquellos gluteos, masajeando lentamente, enciende y apaga el pequeño vibrador dandole oleadas de placer al gatito rubio
- Lo quieres todo dentro? - dice moviendo sus caderas frotando su sexo entre los gluteos del otro hace como que va a entrar pero se retira
- Pidemelo nuevamente - aumenta la velocidad del vibrador
- Lo quieres todo dentro? - dice moviendo sus caderas frotando su sexo entre los gluteos del otro hace como que va a entrar pero se retira
- Pidemelo nuevamente - aumenta la velocidad del vibrador
Invitado- Invitado
- am... mm... *gemia sonrojado sintiendo mucho calor en su cuerpo* dentro... entra de nuevo... por favor... *le mira de reojo sintiendo como rozaba* nya... *que jugara tambien con el aparatito ese le ponia nervioso porque no sabía cuando le encenderia o apagaria* quita... quitame esa cosa... contigo en su... suficiente... mmm... *suspiraba excitado*
Todo aquello era nuevo para él, pero se sentía bien o tal vez es que se sentia bien por estas con Kanou... ahora no era momento para pensar en eso, solo podía disfrutarlo.
Todo aquello era nuevo para él, pero se sentía bien o tal vez es que se sentia bien por estas con Kanou... ahora no era momento para pensar en eso, solo podía disfrutarlo.
Invitado- Invitado
- no... no te lo quitare, me fascina la cara que tienes - sonrie bastante complacido y luego se separa para quitarlo la funda con relieve de puas al dildo de plastico poniendola en su propio sexo
- Esto te agrada - dice y se posiciona entre las piernas del menor entrando lentamente, tan lento que mas que placer era como una tortura mientras el vibrador no dejaba un momento el sexo del chico
- Estás más caliente de lo normal - susurra haciendo que los bordes se rocen en las paredes del menor dandole mas placer
- Esto te agrada - dice y se posiciona entre las piernas del menor entrando lentamente, tan lento que mas que placer era como una tortura mientras el vibrador no dejaba un momento el sexo del chico
- Estás más caliente de lo normal - susurra haciendo que los bordes se rocen en las paredes del menor dandole mas placer
Invitado- Invitado
- mm... nya... *maulló al sentir como se separaba, de modo que volteó el rostro para verle y al ver como hacia eso se removió tratando de escapar pero Kanou le tenia sujeto y comenzó a entrar* am... Nyaaaaaaa!!!! *maullo con fuerza comenzando a correrse al sentirlo dentro, pero aun seguia empalmado* mm... ahhh!!!
No entendía que le pasaba, su cuerpo temblaba y el placer era mayor que otras veces, se estaba corriendo segun entraba en él, pero aun asi no parecía bastante.
- ahhm... *se estrechaba atrapandolo dentro mientras no podía dejar de gemir*
No entendía que le pasaba, su cuerpo temblaba y el placer era mayor que otras veces, se estaba corriendo segun entraba en él, pero aun asi no parecía bastante.
- ahhm... *se estrechaba atrapandolo dentro mientras no podía dejar de gemir*
Invitado- Invitado
Puede sentir como se corría, era tan delicioso sentir aquellas contracciones que no pudo detener sus caderas las cuales comenzaron a moverse a un ritmo casi frenético, la cama se movia a medida que Kanou entraba y salía de ese pequeño cuerpo
- Te gusta... gatito - jadeaba mirandole con un gesto lleno de placer, el relieve de su sexo debido a la funda plastica rozaba mejor a Uriel
- Te gusta... gatito - jadeaba mirandole con un gesto lleno de placer, el relieve de su sexo debido a la funda plastica rozaba mejor a Uriel
Invitado- Invitado
- nyaaa!! *suspiraba* matte... por favor... ahhh!! para... un momento... *aquello era muy intenso, no dejaba de correrse, sus piernas temblaban y le costaba mantener sus caderas levantadas en aquella postura* mm.... aaahh!! *sus gemidos era muy altos, casi gritos, pero gritos de placer* amm.... nyaa!
No podía evitar moverse y gemir por lo bien que se sentía mientras Knaou le hacía suyo, era una sensación muy placentera, su cuerpo parecia disfrutarlo mucho.
No podía evitar moverse y gemir por lo bien que se sentía mientras Knaou le hacía suyo, era una sensación muy placentera, su cuerpo parecia disfrutarlo mucho.
Invitado- Invitado
Le besa acallando esos gemidos de placer, no poque no le agradaran, al contrario, pero queria besarle apasionadamente, juguetear con su lengua y quita el pequeño vibrador para comenzar a masturbarle rapido, estaba corriendose de forma constante
- Eres un pervertido... gatito - le muerde la orejita y le embiste con fuerza corriendose en su interior de pronto, pero sin dejar de moverse
- Eres un pervertido... gatito - le muerde la orejita y le embiste con fuerza corriendose en su interior de pronto, pero sin dejar de moverse
Invitado- Invitado
- no... no mas... *se estaba corriendo demasiado* mm... *suspiro aliviado cuando le quitó el juguete aquel, sin embargo sus embestidas eran constantes, lo cual le hizo ver como Kanou estaria por correrse, pero al llevar aquello no sabía si lo sentiría dentro como otras veces, aun así la mano del mayor le provocaba a correrse mas* ahhh!! *gemia temblando por el orgasmo, sintiendo como ya no podía más, dejó de correrse cayendo boca-abajo sobre la cama, temblando un poco y estrecho, sintiendolo dentro* nya...
Invitado- Invitado
Se corre en el interior del gatito, sale con cuidado y observa el juguete completamente lleno de semen, su propia esencia goteaba de el platisco y del interior del menor
- Que erotico eres gatito - se coloca frente a Uriel recostandose
- Anda ven, bebe un poco - dice con respecto a su sexo, estaba tan excitado que no podía parar
- Dejame sentir tu lengua rasposita
- Que erotico eres gatito - se coloca frente a Uriel recostandose
- Anda ven, bebe un poco - dice con respecto a su sexo, estaba tan excitado que no podía parar
- Dejame sentir tu lengua rasposita
Invitado- Invitado
Temblaba aun cuando Kanou salió de su interior, aquello había sido muy intenso. Trató de ponerse a gatas para acercarse a su miembro pero sus pierna sno parecían querer hacerle caso, asi que quedándose sentado comenzó a lamer su miembro con su lengua, como si fuera un gato, sin meterse el miembro en la boca.
- nyaa... *maulló un poco, metiendoselo despues en la boca, jugando con su lengua en su glande y disfrutando de la leche que el brindaba el lobo*
- nyaa... *maulló un poco, metiendoselo despues en la boca, jugando con su lengua en su glande y disfrutando de la leche que el brindaba el lobo*
Invitado- Invitado
Miraba esa escena tan erotica y sensual, acariciaba su cabello y su mejilla
- Eres tan bello... - gime suavemente al sentir la lengua de su gatito, movia sus caderas despacio al tiempo que el otro le atendía de esa manera tan sensual
- Acaso ya te cansaste? - pregunta al notar que el rubio no se podía levantar siquiera por ahora descansarian un poco
- Eres tan bello... - gime suavemente al sentir la lengua de su gatito, movia sus caderas despacio al tiempo que el otro le atendía de esa manera tan sensual
- Acaso ya te cansaste? - pregunta al notar que el rubio no se podía levantar siquiera por ahora descansarian un poco
Invitado- Invitado
Página 3 de 16. • 1, 2, 3, 4 ... 9 ... 16