Una salida a paris +Privado Uriel+
Página 4 de 16.
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16
Re: Una salida a paris +Privado Uriel+
Lamió bien su miembro limpiandolo.
- es... mis piernas tiemblan... *agacha el rostro sonrojado y sus orejitas se agachan avergonzado y triste por si aquello le molestaba a Kanou* demo... no es... no es que no me guste... *le mira* se sintió muy bien... me gusta... demo mis piernas... nya... *maulló apenado*
Era la primera vez entre todas las que habia hecho algo con Kanou, que su cuerpo reaccionaba así.
- es... mis piernas tiemblan... *agacha el rostro sonrojado y sus orejitas se agachan avergonzado y triste por si aquello le molestaba a Kanou* demo... no es... no es que no me guste... *le mira* se sintió muy bien... me gusta... demo mis piernas... nya... *maulló apenado*
Era la primera vez entre todas las que habia hecho algo con Kanou, que su cuerpo reaccionaba así.
Invitado- Invitado
Le toma entre sus brazos y le coloca en su regazo
- Tranquilo gatito, no pasa nada - sonrie como pocas veces lo hacia y besa la frente del menor
- Es que no estás acostumbrado a todo ello, pero debo admitir que eres la cosa mas sensual que he visto, incluso tus maullidos de verguenza son bastante lindo - le besa en los labios
- ¿Quieres descansar?
- Tranquilo gatito, no pasa nada - sonrie como pocas veces lo hacia y besa la frente del menor
- Es que no estás acostumbrado a todo ello, pero debo admitir que eres la cosa mas sensual que he visto, incluso tus maullidos de verguenza son bastante lindo - le besa en los labios
- ¿Quieres descansar?
Invitado- Invitado
Se abraza a él, dejando que lo tome en brazos, mientras su cola de neko se mueve de un lado a otro, estaba relajado junto a él, pero sus orejitas estaban algo gachas.
- yo... no quiero que Kanou se quede con ganas... *le mira rojito* am... Kanou... quieres más, verdad? *le mira* perdna que sea nuevo en esto... *agacha de nuevo el rostro timido* yo quiero que este viaje sea divertido y... nada mas llegar me pasa esto... lo... lo siento... *se avergüenza*
- yo... no quiero que Kanou se quede con ganas... *le mira rojito* am... Kanou... quieres más, verdad? *le mira* perdna que sea nuevo en esto... *agacha de nuevo el rostro timido* yo quiero que este viaje sea divertido y... nada mas llegar me pasa esto... lo... lo siento... *se avergüenza*
Invitado- Invitado
No lo puede evitar, las palabras, la carita, aquel sonrojo y esa inocencia le hacen reir divertido, no burlandose de él, pero simple y sencillamente era tan adorable que no podía evitar estar feliz y cómodo a su lado
- No te presiones - susurra en su oido suavecito
- Tenemos muchos dias para hacer lo que queramos y no solo venimos a tener sexo o si? - pregunta acariciandole el lomito
- No te presiones - susurra en su oido suavecito
- Tenemos muchos dias para hacer lo que queramos y no solo venimos a tener sexo o si? - pregunta acariciandole el lomito
Invitado- Invitado
- grr... *ronronea por su caricia, acomodándose en su pecho* hai... sé que hemos venido para más cosas... *susurra en sus brazos* pero no quiero que Kanou piense que soy demasiado niño... *rojito* me... me gustaría descansar un poco... *termina por decirlo, estaba algo cansado después de aquello tan excitante*
Le miró dándole un beso, esperando que no se molestara o enfadase con él por no poder seguir más, pero sí que era cierto que aún les quedaban muchos días por delante, y esperaba acostumbrarse al apetito de Kanou.
Le miró dándole un beso, esperando que no se molestara o enfadase con él por no poder seguir más, pero sí que era cierto que aún les quedaban muchos días por delante, y esperaba acostumbrarse al apetito de Kanou.
Invitado- Invitado
- Baka - dice bajito besandole el cuello y los hombros, un beso llevaba al otro y eran suaves, no obstante de pronto se detiene, no podía obligarle, el tambien necesitaba calmarse, de echo el chico ya habia aguantado bastante más que las tipas con las que había estado antes
- Ire a darme una ducha - dice caminando hacia el baño pues no quería seguir o no se podría detener despues, era un lobo en celo pero quería mucho a su gatito como para obligarlo o agotarlo
- Ire a darme una ducha - dice caminando hacia el baño pues no quería seguir o no se podría detener despues, era un lobo en celo pero quería mucho a su gatito como para obligarlo o agotarlo
Invitado- Invitado
Ve como se va, quería ir detrás de él pues sabía que aún no estaba lo suficiente satisfecho y por eso se iba al lababo... sin embargo sus piernasno aguantaban, asi que optó por transformarse en un tigre blanco con manchas grises, dle tamaño de un tigre joven, no era muy grande.
Caminó sin problemas hasta el baño abriendo la puerta y encontrandose con Kanou, soltó un pequeño rugido, en esa forma no maullaba. Se acerco con cuidado.
Caminó sin problemas hasta el baño abriendo la puerta y encontrandose con Kanou, soltó un pequeño rugido, en esa forma no maullaba. Se acerco con cuidado.
Invitado- Invitado
Mira aquel tigresito y se acerca
- Te quieres bañar? - pregunta acariciando la cabecita del gatito con cierto dejo de ternura muy extraña en el mayor, sus instintos de lobo querian salir pero no podía, debía contenerse
- Asi que puedes caminar sin problemas en esta forma han? - ladea la cabeza mirando con atención
- Tienes hambre acaso?
- Te quieres bañar? - pregunta acariciando la cabecita del gatito con cierto dejo de ternura muy extraña en el mayor, sus instintos de lobo querian salir pero no podía, debía contenerse
- Asi que puedes caminar sin problemas en esta forma han? - ladea la cabeza mirando con atención
- Tienes hambre acaso?
Invitado- Invitado
Lame su rostro mientras le deja acariciarlo, y una vez ambos estan juntos se vuelve humano pero con su cola y orejitas mas pequeñas.
- nee Kanou... hagámoslo una vez más... solo una... y después descansamos nee? *le mira sonrojado* correte cuanto quieras ahora y así te relajaras algo más que con una ducha *le sonrie timido* ven... *le tiende la mano mientras está sentado de piernas abiertas sonrojado*
- nee Kanou... hagámoslo una vez más... solo una... y después descansamos nee? *le mira sonrojado* correte cuanto quieras ahora y así te relajaras algo más que con una ducha *le sonrie timido* ven... *le tiende la mano mientras está sentado de piernas abiertas sonrojado*
Invitado- Invitado
- Estas seguro? - pregunta mirandole fijamente a los ojos
- Sabes que si comienzo no podre parar... - se acerca para comenzar a besar su cuello, su menton, sus manos bajaban por los costados del menor
- Eres tan tierno... me harás querer hacertelo toda la noche - dice para ver como reaccionará el menor ante aquelllas palabras
- Sabes que si comienzo no podre parar... - se acerca para comenzar a besar su cuello, su menton, sus manos bajaban por los costados del menor
- Eres tan tierno... me harás querer hacertelo toda la noche - dice para ver como reaccionará el menor ante aquelllas palabras
Invitado- Invitado
- lo digo en serio... *susurra sintiendo sus labios* nee... esta vez hazlo todo lo intenso que quieras y correte tanto como gustes... pero sólo una vez más... *le mira sonrojado* tienes un apetito muy grande y... he de acostumbrarme, nee? *sonrie algo timido* demo... si no quieres hacerlo... *le mira divertido para ver como reacciona su lobo*
Acaricia su rostro besándolo suavemente, separandose para mirarlo algo sonrojado.
Acaricia su rostro besándolo suavemente, separandose para mirarlo algo sonrojado.
Invitado- Invitado
Corresponde los besos
- No desperdiciaria ningun momento contigo, ni la oportunidad de hacerte mio, asi que no digas ese tipo de cosas - sonrie de lado comenzando a masturbarle
- Aqui en la tina? - pregunta pues no sabia si el gatito podría resisitr, y sería peligroso si no llegase a sostenerse bien
- O quieres que vayamos a la cama
- No desperdiciaria ningun momento contigo, ni la oportunidad de hacerte mio, asi que no digas ese tipo de cosas - sonrie de lado comenzando a masturbarle
- Aqui en la tina? - pregunta pues no sabia si el gatito podría resisitr, y sería peligroso si no llegase a sostenerse bien
- O quieres que vayamos a la cama
Invitado- Invitado
- aquí... aquí esta bien... *suspira sonrojado, sonriendo al oir sus palabras* aguantaré todo lo que pueda, nee? *le besa, dejando que su lengua entrase a probar la del lobo* mm...
Le parecía justo que ambos disfrutaran todo lo posible en ese viaje, y además a él le gustaba estar en brazos de Kanou, sentirse suyo y ver alguno de sus momento tiernos hacia él... sabía que aquel hombre tenía un buen corazon en el fondo.
Le parecía justo que ambos disfrutaran todo lo posible en ese viaje, y además a él le gustaba estar en brazos de Kanou, sentirse suyo y ver alguno de sus momento tiernos hacia él... sabía que aquel hombre tenía un buen corazon en el fondo.
Invitado- Invitado
Se meten a la tina y Kanou se queda abajo para ser quien reciba todo el peso, sumado a ello que el chico no pesaba casi nada
- Anda gatito... te tocara moverte, no te esfuerces mucho, solo hasta que aguantes - dice sincero comenzando a masturbarle mirandole desde abajo de manera sensual
- Anda gatito... te tocara moverte, no te esfuerces mucho, solo hasta que aguantes - dice sincero comenzando a masturbarle mirandole desde abajo de manera sensual
Invitado- Invitado
El agua de la bañera se sentía muy bien y le relajaba, si tenía que estar sentado, no supondría mucho problema, asi que colocado sobre él, comenzó a moverse, dejando que entrara por completo, comenzando a gemir.
- am... ahm... mm... *suspiraba placenteramente mientras el agua chapoteaba por los movimientos* mm... ah... *aquello se sentía muy bien, era la primera vez que lo hacían así, aprenderia mucho en ese viaje*
- am... ahm... mm... *suspiraba placenteramente mientras el agua chapoteaba por los movimientos* mm... ah... *aquello se sentía muy bien, era la primera vez que lo hacían así, aprenderia mucho en ese viaje*
Invitado- Invitado
Le acariciaba los costados con suavidad
- Mmm... me agrada.... tu cuerpo se siente bien en esta posicion - dice mirandole con ojos entrecerrados, gimiendo suavemente mientras su cuerpo pedia un poco mas, pero seguramente el gaito se daría cuenta
- Te gusta? - pregunta comenzando a masajear el sexo del menor, una mano iba a su traserito tocandolo y frotandolo sensualmente
- Mmm... me agrada.... tu cuerpo se siente bien en esta posicion - dice mirandole con ojos entrecerrados, gimiendo suavemente mientras su cuerpo pedia un poco mas, pero seguramente el gaito se daría cuenta
- Te gusta? - pregunta comenzando a masajear el sexo del menor, una mano iba a su traserito tocandolo y frotandolo sensualmente
Invitado- Invitado
- hai.. se... siente bien... *suspiró notando como las manos de Kanou lo agarraban, se contenía... quería más, asi que se estrechó, moviendose más fuerte, provocando que llegara mas profundo* ahh! mm...*gemía disfrutando cada vez que hacia que golpeara ese punto en su interior* amm... mmm... kimochi... *suspiraba relamiendose mientras saltaba sobre él y el agua salpicaba algo más*
Miraba de vez en cuanod a Kanou.
Miraba de vez en cuanod a Kanou.
Invitado- Invitado
- Si... se siente de lo mejor - le masturba con cierta rapidez mientras sube sus caderas con fuerza para penetrarle de golpe
- Anda gatito... gime ... quieres mas acaso? - pregunta sonriendo de lado sin dejar de moverse, entra y sale sube y baja al contrario de las caderas de Uriel
- Anda gatito... gime ... quieres mas acaso? - pregunta sonriendo de lado sin dejar de moverse, entra y sale sube y baja al contrario de las caderas de Uriel
Invitado- Invitado
Se agarra a los bordes de la bañera mientras Kanou se embestia con fuerza en su interior y le masturbaba para hacerle correr de nuevo, aunque Uriel creía que ya no tendría mucho tras haberse corrido tanto en las veces anteriores, sin embargo su miembro estaba duro y disfrutaba de aquello.
- ahhh!! mm... Kanou... *gemía su nombre mientras lo sentía tan profundo que su interior se sentía raro... seguro era por tener parte del semen aun dentro de la otra vez y porque Kanou conseguia entrar mucho* ahhm...
- ahhh!! mm... Kanou... *gemía su nombre mientras lo sentía tan profundo que su interior se sentía raro... seguro era por tener parte del semen aun dentro de la otra vez y porque Kanou conseguia entrar mucho* ahhm...
Invitado- Invitado
- Que pasa? - dice atrayendole hacia si para besarle profundamente sus caderas se movian cada vez mas rapido, estaba por alcanzar el climax, seguramente el pequeño no se imaginaba cuanto era capaz de hacerle sentir, busca con su lengua la de Uriel
_ Quiero terminar dentro de ti - susurra en su oido lamiendole el cuello
_ Quiero terminar dentro de ti - susurra en su oido lamiendole el cuello
Invitado- Invitado
Gemia de manera más seguida, sin poder articular palabra alguna, solo suspiros y gemidos era lo unico qu epodía hacer... y eso era por el placer que Kanou le provocaba, se estrechaba y más al oir esas palabras.
- mmm... dentro... *le pedía que se corriese dentro, el aguantaría tambien poco* ahhm... *gemia moviendose lo que podía, pues ahora cerca del climax le costaba más* amm... mmm... ahh!!
Le besaba sintiendo como en breve terminaría y mancharía el gua, pero eso ahora no le importaba.
- mmm... dentro... *le pedía que se corriese dentro, el aguantaría tambien poco* ahhm... *gemia moviendose lo que podía, pues ahora cerca del climax le costaba más* amm... mmm... ahh!!
Le besaba sintiendo como en breve terminaría y mancharía el gua, pero eso ahora no le importaba.
Invitado- Invitado
Le toma de las caderas haciendole brincar sobre el
- Ahh!! - gime con fuerza corriendose en el interior del menor, respirando profundamente, acaricia los costados de Uriel con suavidad sintiendo tambien como se contraìa, escuchando aquella voz tan sexy
- Me encantas gatito - le susurra besandole la frente
- Ahh!! - gime con fuerza corriendose en el interior del menor, respirando profundamente, acaricia los costados de Uriel con suavidad sintiendo tambien como se contraìa, escuchando aquella voz tan sexy
- Me encantas gatito - le susurra besandole la frente
Invitado- Invitado
- ahhm... *se corre sintiendo como el miembro de Kanou palpitaba en su interior y le llenaba de su esencia, se sentía lleno y humedo, suspiraba sintiendole junto a él, ese beso tierno en la frente...* Kanou... *le llamaba como un gatito que buscaba refugio en sus brazos* nya...
Se sentía cómodo junto a aquel lobo, y esa noche habia sido muy intensa... tanto que estaba agotado... era capaz de quedarse dormido allí mismo.
Se sentía cómodo junto a aquel lobo, y esa noche habia sido muy intensa... tanto que estaba agotado... era capaz de quedarse dormido allí mismo.
Invitado- Invitado
- Si? - pregunta acariciando su espalda, siguiendo la curva pronunciada con sus dedos, acariciando el traserito ahora ya sin intenciones ocultas
- No te duermas aqui pequeño - sale de èl con cuidado y comienza a bañarle suavemente, con total tacto, nadie diria que era el mismo kanou de hace algunos dìas, se baña tambien y le lleva en brazos hacia la cama recostandole, ya todo estaba nuevamente aseado
- descansa - susurra y le arropa con amor
- No te duermas aqui pequeño - sale de èl con cuidado y comienza a bañarle suavemente, con total tacto, nadie diria que era el mismo kanou de hace algunos dìas, se baña tambien y le lleva en brazos hacia la cama recostandole, ya todo estaba nuevamente aseado
- descansa - susurra y le arropa con amor
Invitado- Invitado
- ahm... *gime suave cuando sale y el semen sale de su interior* Kanou... el... el semen... *sin embargo Kanou le cargó para limpiarlo y llevarlo a la cama, dejándolo en ella bien arropado* ven conmigo... *decia algo adormilado, acurrucandose a su lado, lamiendo su mejilla* buenas noches...
Se quedó dormido al poco rato, parecía un gatito enroscado durmiendo con sus orejitas fuera, las cuales a veces se movian un poco en tic.
Se quedó dormido al poco rato, parecía un gatito enroscado durmiendo con sus orejitas fuera, las cuales a veces se movian un poco en tic.
Invitado- Invitado
Página 4 de 16. • 1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16