Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:53 pm

Le observaba detenidamente sonriendo con suavidad, se quedò hasta que el gatito se durmiò y despúes se levantó con cuidado para ir a dar una vuelta por el balcon, era un tanto amplio, se quedo en la silla plegable fumando un rato, sin darse cuenta se quedó dormido, estaba por demas relajado y extrañamente, por primera vez cansado por hacer el amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Feb 08, 2011 6:59 pm

Durmió teniendo lindos sueños, sin despertarse en toda la noche, incluso se removió un poco en la cama y su escasa ropa se remangaba y mostraba su cuepro, pero como no tenía frio porque el clima era calido, ni se despertó para taparse por frio.

Sólo cuando empezó a amanecer u el sol entraba por la ventana del balcon, abrio los ojos, viendo a Kanou, el cual se habia quedado dormido ahí fuera, asi que se bajó de la cama yendo hacia él. Sus orejas y cola se habian guardado.

- nee... *acaricio su mejilla* ven a la cama... no te resfries, durmamos un poco más, es pronto... *dijo en susurros despertandose con cuidado*



(u: me voy ^^ que tengas buen dia)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:21 pm

Se despierta poco a poco y le sonrie

- Ya amanecio? - pregunta enderezandose y mirando al chico, en realidad tenìa sueño, asi que camina al lado del menor

- Si durmamos - dice recostandose en la cama al lado de su gatito, le abraza con ternura y se vuelve a dormir a su lado, se notaba incluso algo tierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:24 pm

- hai... *contestó algo dormido mientras ambos se metian en la cama y se dormían de nuevo, se sentía muy bien a su lado, su calor era agradable y eso fue lo que le hizo caer de nuevo dormido*

Pasaron las horas, alcanzando el medio día, cuando llamaron a la habitación, era el servicio de limpieza que iba a ordenar y limpiar la habitación. Llamaron varias veces y Uriel se despertó viendo dormido a Kanou, asi que contestó el a la puerta y dijo que no era necesario, sonrió a las chicas y volvió a la cama.

Kanou se veía muy lindo y dulce así dormido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:34 pm

Se remueve un poco abriendo sus ojos

- Buenos dìas - dice acariciando el cabello del gatito, tenia años que no dormía tan bien como lo hacia ahora

- Vaya... - se estira

- Que horas son gatito? - pregunta mirando hacia el reloj dandose cuenta que casi era la una de la tarde, sonrie de lado sentandose en la cama

- Porque no me despertaste han?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:36 pm

- buenos días *le sonrie de nuevo en la cama junto a él* yo me acabo de despertar porque vinieron a limpiar el cuarto... pero dije que no porque ambos estabamos durmiendo *le explica acercándose a él* parecías estar durmiendo muy bien... te veías muy tierno así... *besa sus labios apoyandose un poco sobre él*

Uriel podía ser inocente a veces y no pensó que pudiera molestarse por decirle lindo o pudiera encenderse por un beso, simplemente quería darle un beso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:49 pm

Siente la presion del otro contra su cuerpo, le acaricia las caderas correspondiendo el beso haciendolo mas profundo

- Mmm... estuvo bien gatito, no quiero que nos molesten tan temprano - dice acariciando su espalda, amaba a ese gatito por sobre todo

- Y dime... tienes hambre?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 4:51 pm

- ^-^ *le sonrie sobre él, dandole un besito* hai... puede que tenga un poco... además por la hora que es... *mira el reloj* es normal que ambos tengamos algo de hambre, nee? *le mira* Kanou tienes hambre? podemos pedir algo si no quieres salir aún...

Tumbado sobre él con poca ropa le miraba tierno, se sentía cómodo estando con él, por eso se atrevía a darle algun besito tierno.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 5:03 pm

Le mira asi encima suyo

- Si, tengo hambre... pero por ahora de otra cosa- dice sonriendole, no s que solo lo quisiese para tener sexo, pero simplemente tenía muchas ganas de poseerlo, era como si fuese la primera vez que hacia el amor con alguien en realidad, acaricia su traserito suavemente

- Mmmm te quiero comer -le separa un poco para succionar sus pezoncitos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Feb 09, 2011 5:05 pm

- mmm... *gime removiendose encima de él* bueno... podemos... jugar un poco... y luego... tendremos más hambre y comeremos bien... nee? *suspira mientras siente sus labios en aquella parte tan sensible* mm... *hace que su cola ne neko brote y la dirige al miembro de Kanou para acariciarle un poco* ¿por qué eres un lobo tan hambriento? *le pregunta sensualmente*

No le importaba empezar así la mañana, le gustaban las caricias de Kanou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:04 pm

- Porque tengo entre mis brazos un gatito muy comestible - le atrae acariciando sus muslos con suavidad mientras se posa encima suyo

- Mmmm... tan hermoso...y tan mio - le muerde el cuello sonriendo de manera varonil y provocativa al tiempo que aspira el aroma de su minino

- te estas calentando han?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:08 pm

- ... *sonríe algo sonrojado* si me caliento es por ti, nee? *lame sus labios mientras su cola de neko sigue jugueteando en su miembro* mm... Kanou te despiertas de muy buen humor... *comenta relamiendose*

Le besó con deseo, saboreando y disfrutando de sus labios y su lengua mientras sus cuerpos se rozaban y comenzaban a entrar en calor. El sol iluminaba el cuarto y un cálido clima entraba por el balcon, se sentía muy bien con Kanou en ese momento, lo demás le daba igual.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:11 pm

- A tu lado me despierto muy bien - masajea su traserito
- Me gustas mucho - baja por el cuerpo del menor para llegar a su sexo mientras sus dedos comienzan a apretar un poco las tetillas de Uriel

- Mmm... - lame el miembro por completo mientras nota como empieza a erectarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:14 pm

- ahhm... *le mira sonrojado mientras baja por su cuerpo* me... me alegro que te guste... ahhm... *gime al sentir sus caricias algo más provocativas, caricias que despertaban el deseo por sentir a Kanou más en él* mmm...

Suspiraba removiendose gustoso por lo que le hacía, mientras trataba de que su colita de neko no dejase también de provocar placer a su pareja, para que ambos pudieran disfrutar de unos maravillosos "buenos días".





u: nee... Uriel lleva tiempo sin tomar pastillas ni nada... que te parece si a la vuelta del viaje Uriel se queda en estado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:40 pm

Separa las piernas del menor con suavidad y lame su entrada

- Me gustan tus suaves maullidos gatito - dice entrando la lengua en esa pequeña abertura en el cuerpo del rubio y besando despues sus muslos, la colita del neko le estaba volviendo loco, quería entrar en el con urgencia pero debia esperar, no quería que aquella relación fuese solo penetración y ya

- Dime gatito que quieres que te haga?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:43 pm

- mmm... nya... *gemia placentero sintiendole allá abajo* mm... porque no... por que no me dejas que te haga algo yo? *le mira, el queria jugar un poco con Kanou* anoche... vi un juguete que era una bolita que vibraba... *se sonroja* puedes... metermela y jugar con el mando mientras... yo uso mi.. boca... nee? *timido agacha un poco el rostro*

Pero Uriel no queria ser tan pasivo y hacer que fuera el mayor el que se encargase de todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:52 pm

La sonrisa del mayor era bastante pervertida y asiente recostandole al chico y despues va por aquel juguete que le habia comentado

- Mmmm.... - mira la bolita y luego al gatito, le acerca el juguete a los labios

- Lamelo mi amor - dice a su oido de manera hentai

- Dejame ver como lo disfrutas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 6:55 pm

Se queda quietecito mientras Kanou va a por el juguete y se lo acerca, su sonrojo era mas que visible, pero le gustaba aquello, puede que aun fuera algo timido, pero él era asi... Acercó sus labios al objeto y lo lamio, succionandolo entre sus labios, metiendoselo en la boca y ensalibándolo bien, dejando que Kanou viera como le lamía.

- mm... asi? *le mira algo timido y nervioso, seria la primera vez que usara ese juguete*




u: nee nee me voy a dormir, que te vaya bien ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 3:57 pm

- Si asi - le pone en cuantro y acerca la pequea esfera a su entrada,comenzando a frotarlo en ese lugarcito

- Que tal se siente? - pregunta bajando a lamer los gemelos del menor, succionando y frotando a la vez al tiempo que su mano libre comienza a masturbarle

- Estas muy h-umedo sabes? - sonrie de lado y empieza a meter la esfera haciendo que la entrada del menor comenzara a dilatarse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:29 pm

- mm... mm... *gemia sonrojado sintiendo como la apretaba para que entrase, sintiendola dentro al fin* no... no se nota grande... *mira a Kanou* es que... Kanou es grande... *se voltea acercandose a él a gatas* nya... *maulla suavecito cuando llega a su lado y lame sus labios*

El tambien quería jugar con Kanou, por eso baja lamiendo su cuello, dando algun que otro mordisquito, la esfera de momento estaba quieta, asi que se movía bien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:33 pm

- Mmm lamia esta es mas grande? - sonrie gustoso dejandole hacer, se sienta para que le lama a placer, tenía en su mano el control del vibrador y sin que el gatito lo sospechase de pronto lo enciende escuchando el gritito de placer que escapó de labios del menor

- Te gusta? - pregunta masajeando su propio sexo, agitandolo un poco

- Ven a por tu leche gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:40 pm

- nyaaa... *gimió al sentir de repente como el aparatito vibraba dentro suyo* mm.. nya... *se acerca gateando, quedando a cuantro para ponerse a lamerlo, su cola de neko se erizaba al sentir las vibraciones* mmm...

La lengua de Uriel delineaba el miembro de Kanou, humedeciendolo y saboreandolo mientras le miraba sonrojado, humedecía y alcanzaba sus testiculos para succionarlos un poco, dejandole escuchar algun que otro ruidito y sus suspiros por el juguetito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:46 pm

Te vez muy bien - dice sonriente y excitado, aumenta el ritmo del juguete mirando de reojo como el sexo del menor comenzaba a gotear

- Te gusta? acaso te gusta mas que el mio? - finge molestia solo para hacer sufrir un poco al nekito, a veces le gustaba ser un poco sado, toma el cabello del menor y le atrae para que abarque su sexo por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:50 pm

Le lamia mientras sentía como su miembro se despertaba por el juguete, le gustaba pero al escuchar las palabras de Kanou iba a protestar, no había nada que pudiera estar al nivel del miembro de Kanou y quería decirselo pero sintió su mano, tirando del pelo y haciendo que su boca se ocupase de todo su miembro.

- ngh... *gimió ahogadamente, haciendo lo que podía, cerrando los ojos y tratando de no ahogarse, aun así no podía ocn todo el miembro*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 13, 2011 4:54 pm

Movia sus caderas y le nalguea de pronto con algo de fuerza dejando su mano marcada en la piel del menor, eso aumentaba el movimiento del juguete

- Dime gatito... que tanto te gusta mi pene? - pregunta a su oido y aumenta la velocidad del juguete

- Lo quieres dentro acaso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 5 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 16. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 10 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.