Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Ene 02, 2012 12:44 pm

Me despierta la alarma del móbil y me apresuro a acallar ese infernal pitito. Doy una vuelta en la cama mirando la pantalla del móbil sentado bocabajo y buscando la aplicación del calendario. - Mierda, hoy es 26. Joder. - me levanto a toda prisa y mientras me pongo los pantalones siento una leve molestia en las caderas. Anoche hice demasiado ejercicio. Me estiro pensando en que si me salto todas las clases de hoy podré estudiar para el examen de por la tarde, juraría que era mañana, voy con el tiempo justo. me termino de vestir y con mi chaqueta del brazo salgo al balcón a despedirme de Cael. - Buenos días, tengo que irme corriendo. - paso un brazo por sus caderas abrazándolo y le doy un beso corto. - Siento dejarte solo hoy, pero en verdad voy apurado. - le miro disculpándome aunque no tenga porque ya que no me he separado de él por días. - Si tu cuerpo está... mal pásate por mi cuarto, sí? Tengo algo que te ayudará. mE TENGO que ir, amor. - doy un toquecito en su barbilla desde abajo elevándola un poco más. - te quiero. - le guiño un ojo como solo yo sé hacer y salgo medio corriendo.

Llego a mi cuarto y empiezo a remover un par de carpetas buscando los temas para el examen, menos mal que dejé casi todo listo en la semana que estuve expulsado, incluso lo que dieron mientras mi expulsión. Y mañana tengo otros dos exámenes y luego viene el fin de semana, pero tengo que estudiar para los finales de esa semana que entra. Suspiro, no quiero dejar a Cael tanto tiempo solo para que no se ralle con cualquier cosa que me lo conozco, pero... si quiero estar a su nivel y ayudarle con su empresa no tengo de otra, si mis notas empeoran no podrá entrar en una universidad decente.


************************************************************

Y así pasó una semana...


Salgo de mi último examen aliviado de que se haya acabado. A penas vi a Cael esta semana, solo le llamé un par de veces porque si le veía sé de sobra que no me habría podido ir luego. Además, el también estuvo con exámenes, pero no ha andado tan justo de tiempo como yo, bueno... su curso es más sencillo y es más inteligente que yo a su edad. Compro un café en la máquina del instituto mientras marco su nº de tlf. - Hola Cael. sigues bien, mi gatito? ... estás libre ya?... yo también... te apetece ir a algún lado?... aja... nos vemos allí entonces. un beso. - cuelgo el celular y me miro en el cristal de a máquina, comprobando que estoy tan sexy como siempre en el distorsionado cristal antes de irme a por él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Miér Ene 04, 2012 7:00 pm

*escucho la alarma del móvil y el revoloteo de Gil en el cuarto, luego se apresura a saludarme y despedirse de igual manera, no me da mucho tiempo de cruzar palabras con él pero no era raro, después de todo llevábamos muchos días fuera del instituto y era natural que nos atrasáramos en nuestros estudios, le sonrío y correspondo aquel beso*

No te preocupes, que tangas un buen dia… mi amor

*lo veo salir por la puerta y doy un suspiro profundo, de nuevo solo, ya me tenia mal acostumbrado a su presencia y por lo que veía no la tendría con migo por un rato, entro al cuarto y reviso mi correo, tengo ya varios trabajos atrasados pero no son gran cosa, dos de los 4 temas a tratar ya los conozco perfectamente pero los otros dos merecen mi atención, también estaría ocupado de seguro y para rematar el cuadro, un millón de informes por leer de mi empresa y unos reportes por firmar, respiro hondo y tomo fuerza para comenzar aquella ardua tarea*

_________________________________

*una semana transcurrida y por fin tenia niveladas las clases y mi trabajo, unos exámenes extras por mi ausencia pero nada grave, solo me había quedado algo perdido con unos asuntos del trabajo pero por lo demás no me sentía presionado, lo único que me quitaba el sueño era poder ver a Gil, le extrañaba locamente y las pocas veces que hablamos por teléfono no eran suficientes para mi, aun así, siempre le daba una voz de aliento y le hacía sentir que estaba bien, sabía que en su momento podría verle y abrazarle otra vez, aun así me sentía tan solo cuando no estaba cerca y a momentos pensaba que verlo unos minutos no podían distráele mucho. Suspiro profundo y termino con mi último reporte de economía y la clase de estadística por fin termina; al salir al pasillo me suena el móvil, era Gil, casi se me sale el corazón al escuchar su voz pero fue aun más emocionante oírle decirme que saliéramos a algún lugar los dos*

Qué bueno, pues me gustaría que fuéramos un ver una peli, te espero en el jardín que queda al lado de la piscina… donde nos vimos la primera vez sí?... ok te espero


*me apresuro coriendo para esperarle en el jardín. Al llegar casi no hay personas, solo un par de nadadores en la piscina y un grupo de 4 chicas a un extremo del jardín charlando, me siento en el césped bajo aquel árbol que tanto me gusta contemplando el cielo parchado en blanco por algunas nubes, se veía todo tan fresco y radiante, parecía un lugar nuevo, tantas veces que había pasado bajo ese mismo árbol y en esta ocasión le veía más hermoso que nunca, sonrío al recordar el rostro de Gil la primera vez que le vi, no había cambiado nada a excepción de lo que sentía con toda fuerza por él*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 8:43 am

Le veo sentado bajo el árbol, ese primer encuentro desafortunado parecía tan atrás en el tiempo que carecía de importancia ya.

- te he extrañado, gatito. - digo tendiéndole mi mano y ayudándole a levantarse. Beso sus labios tiernamente y noto el sudor de su labios superior, a casa se echó una carrera hasta aquí? - lo siento, si te veía no podría estudiar.- sé bien que no debería de dejarle solo para que pensase en su hermano, pero también sé que sí quiero entrar en una universidad decente no puedo cagarla en el último trimestre y más cuando me he puesto la meta de ayudarle con sus empresas. puede que él sea un as en eso, pero a mí me queda mucho camino por delante.


Le sonrío amablemente y tomo su mano en la mía. - Tienes los dedos fríos, mi amor. - los acerco a mis labios y haciendo una parábola con la otra mano exhalo mi aliento caliente en sus dedos unas pocas veces para calentarlos.


- y qué peli quieres ver?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Feb 14, 2012 6:51 pm

*su voz le da un vuelco al mi corazón y cuando lo veo por fin, de pie a mi lado mis ojos se iluminan y le sonrío, tomo su mano y me pongo de pie, luego un beso… aquel beso lo sentí como agua fresca en el desierto, su lengua y sus labios sabían tan bien, aun mejor de lo que podía recordar. Lo miro algo incrédulo de que en efecto esté en frente mío en este momento pero de igual modo feliz de confirmarlo como real*

Lo que importa es que estas aquí ahora y que pudiste estudiar no es así?

*le dedico otra sonrisa llena de ternura correspondiendo la suya y dejo que mis dedos se calienten con su aliento que le regala a mi piel un leve escaramuceo, mi mano se prende a la suya para luego jalarle conmigo caminando hacia el corredor que conduce a la salida del jardín*

Bueno, la que sea con tal de que sea contigo, pero para no dejar tanto margen podemos ir a ver la nueva película de terror que vi ayer en cartelera, dicen que es buena, se llama el jinete sin cabeza… suena raro pero no perdemos nada con verla

*mi manera de hablar era animada pero tranquila, el momento parecía tan natural que las semanas anteriores solo sonaban como perdidos ecos en la memoria, no era que me olvidara de el desastre que había tenido lugar esos días pero si tenia que admitir que ya no me encontraba tan consternado por eso y que dejar de lado cosas así era una mejor idea a la hora de pasar tiempo con Gil, tenia planeado disfrutarle lo mas posible.

llegamos por fin al centro comercial y vimos una fila interminable para el cine, suspiro algo desalentado pero luego le sonrio a Gil *

bueno, creo que esto va para largo
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Vie Mar 02, 2012 8:28 am

Hago un deje instantáneo de molestia, aunque se cara es tierna aprece que que no se cree que esté aquí, pretenderá que le meta mano para que se lo crea o qué? A mí no me importa en absoluto... etto... que hago pensando en estas cosas tan de mañana? Sonrío por mis absurdos pensamientos.


Su sonrisa me alegra el día y asiento a lo de la película de terror probablemente basa en Sleepy Hollow. Le escucho, parece animado y eso me consuela.

Hacemos la cola para el cine. Los vendedores de las palomitas y las golosinas hacen caja con nosotros ya que nos llevamos bastantes palomitas y unas cuantas chocolatinas.

- Qué goloso eres! - exclamo, aunque creo que yo me cogí más chocolate que él. Beso su mejilla cuando la luz se apaga en el cine y acomodamos las cosas mientras los anuncios pasan.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Mar 09, 2012 10:47 am

*en la parada para comprar golosinas no se sabía bien cuál de los dos había arrasado más con ellos y cuando dice aquello de que soy goloso le sonrío asomando mi lengua traviesamente mientras caminamos a la sala del cine. Mientras nos acomodamos en nuestros lugares veo a los encargados guiando a las personas a sus respectivos asientos, al sentarme en el mío apoyo mi cabeza en el hombro de Gil sin apartar la vista de la pantalla antes de cerrar mis ojos y en lugar de escuchar los anuncios intentaba de concentrarme en la respiración y el palpitar de su corazón, no disfrutaba de los lugares repletos de personas pero en este caso sentía que solo estábamos los dos solos, por fin lo tenía a mi lado otra vez y quería sentirlo cada segundo posible, quizás esa dependencia a él me lastimaría a largo plazo pero ya no me preocupaba por eso, había dejado atrás las dudas respecto a darle mi afecto a otra persona, ya no había marcha atrás y Gil era ahora la persona que más amaba en este mundo, con el ruido de la sala digo en un susurro que no estoy seguro si Gil logra escuchar ya que no lo digo con total intención de que lo oiga, son mas pensamientos que se escapan en palabras*

Te amo…

*Unos segundos antes de que la película comience mi celular comienza a sonar por lo que a toda prisa lo tomo y le doy a terminar, el numero era de Sakura así que simplemente apagué el teléfono, ya le había avisado que ese día lo sacaría libre y que cualquier asunto seguro podría esperar al menos a la noche, aun así me quedo un momento pensando en ello, sería algo muy grave? Pues si no lo era y me hacía salir a contestar por una tontería no volvería a perder mi tiempo preocupándome por devolverle llamada alguna. El comienzo se ve prometedor, la música es majestuosa y sin lugar a dudas captura la atención de los espectadores, aun la mía que se encuentra algo dispersa, luego el sonido de aquel caballo espectral y aquel carruaje conducido por un hombre al que le acababan de cortar la cabeza, el pasajero del carruaje escapando por los campos, topándose con el espantapájaros y luego con la muerte por una espada; suspiro antes de continuar mirando el cambio de escena del campo a la ciudad.
luego de unos minutos la incertidumbre me gana y le digo a Gil que iré al baño; intento no molestar demasiado a los demás espectadores con mi salida y al llegar a la puerta de los servicios prendo mi celular de nuevo para regresar la llamada a Sakura pero ahora es el suyo el que suena apagado, cosa que me deja aun más pensativo *




CERRADO
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 6 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.