Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Vie Oct 21, 2011 6:48 pm

*mis ojos se cierran dejándome llevar por aquella serena sensación, el aire me falta cada vez mas pero no me desespero, quizás es la resignación o el simple hecho de saber que no hay nada mas por hacer, puedo escuchar mi corazón que de algún modo me relaja, ese palpito dentro de mí era relajante a pesar de todo, mis parpados simplemente no pueden abrirse. El frio no es como aquella vez, este frio no era ni la mitad de intenso a aquel que me lo arrebató todo, esas heladas aguas que dolían cada segundo que tocaban nuestros cuerpos y entumían hasta la mente, comparado con eso me sentía en una agradable fuente de agua al clima, luego la voz de mi hermano mientras moría lentamente esa noche, esa historia que me contaba mientras la vida se le escapaba segundo a segundo.*

.. Tengo miedo oniisan, no quiero estar solo… y duele.. duele mucho, este frio… oniisan…


Mira cael, esas estrellas alguna vez fueron como nosotros ya que todos tenemos una estrella dentro, unas más brillantes que otras pero cada una muy importante y valiosa, hacemos parte de este cosmos fascinante y si te esfuerzas lo suficiente podrás brillar con mucha intensidad

*su voz tiritaba por el frio aterrador mientras sostenía mis manos al borde de esa tabla que hacía de valsa, su cuerpo sumergido en el agua seguro sufría mucho y yo no podía hacer nada más que temblar y mirar el rostro de mi hermano alternado con ese bello cielo estrellado de Luna llena. Lo que más grabado tenía en mi mente era aquella serenidad y valor en su rostro, solo me sonreía y continuaba hablándome, contándome esas historias que tan feliz me hicieron siempre*

Así que no le tengas miedo a la oscuridad mi gatito, porque tu podrás encontrar el camino con tu propia luz al igual que las estrellas nos guían en nuestro camino, yo.. yo te estaré cuidando desde lo más alto y cada vez que mires al cielo a la estrella mas brillante recuerda que soy yo cuidando de ti, brillare como ninguna solo para que puedas encontrarme y sentirte mejor nee?

Pero quiero quedarme contigo, no quiero que estés tan lejos como esas estrellas no quiero¡¡

Cael, nunca estaré lejos de ti porque eres lo más importante para mí, yo siempre estaré aquí, en tu corazón asi que no temas y vive, vive por los dos porque mientras este corazón lata nuestras vidas brillaran como nunca

*su mano en mi pecho era fría pero aun así podía sentir un calor dentro de mí como una antorcha alimentada solo por esas palabras, mi pecho, una presión en él comenzaba a crecer como bombeos que me aturdían, luego aquellas imágenes que se disipaban y una horrible sensación en mi garganta, el aire me faltaba y podía sentir mis pulmones a punto de estallar, luego regreso tras una estruendosa tos y el agua pasando por mi garganta abandonando mis pulmones con brusquedad, apenas si puedo mantener mis ojos abiertos, veo imágenes borrosas de gil y de sakura y por unos segundos del cielo un poco nublado, intento recuperar el aliento que me falta, mi respiración agotada y mi cuerpo desencajado por la tos y el frio. Luego ese tacto en mi rostro, es de Gil, no podría confundirle nunca, tan amable y agradable, no puedo abrir mis ojos para mirarle aunque quiero. Me intenta secar con su chaqueta y me pide que me sujete de su cuello, logro abrir un poco mis ojos y veo su agotada tez y lo mojado que también esta, aun tengo la mente aturdida pero solo quiero que me sujete y nunca me suelte, me aferro a él con las pocas fuerzas que tengo y pongo mi frente en su cuello. Nos tambaleamos casi cayendo al suelo pero no permite que saku le ayude a llevarme, apenas si escucho lo que dicen, me siento mas inconsciente que consiente pero aun así solo hay una cosa que se, no quiero soltarlo. Huelo a sangre … sangre de mi maestro pero el cuerpo no me responde, no parece ser mucha así que no logro evocar mi instinto para despertarme del todo y asegurarme de la herida.
Luego de unos minutos escucho el corazón agitado de Gil y su respiración cansada, abro los ojos y le veo esforzándose por llevarme, mi voz es débil pero seguro que la escuchaba aun asi ignora lo que digo al pedirle que me baje aunque le digo que puedo caminar solo, no quiero que se esfuerce tanto por mi culpa pero simplemente continua haciendo caso omiso, al fin llegamos a la casa pero no me atrevo a hablarle más, si está molesto lo entiendo y no planeo refutarle nada, aunque no lo había hecho a propósito aun así mi descuido casi me cuesta la vida y por lo que veo también la suya, las dos gemelas nos reciben angustiadas al ver el estado en que llegamos y preguntan si me encuentro bien, saku les afirma que no se preocupen y les indica traer toallas y ropa seca para ambos a demás de algo caliente para tomar y el botiquín de primero auxilios. No puedo mirarle, solo puedo seguir escondiendo mi rostro en su cuerpo mientras mis manos rodean su cuello con un poco mas de firmeza y no tan desmadejados como antes mientras mi voz tímidamente intenta llegar a sus oídos no muy segura de querer ser oida*

Gil… gomenasai….

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:59 pm

Sostengo su cuerpo contra el mío, la chaqueta lo tapa, pero se empapa con él, también yo goteo sobre ese cuerpo débilmente agarrado a mí; pero solo puedo preocuparme de andar, que es un gran esfuerzo. El pie izquierdo me duele, al menos he tenido la precauión de ponerme los zapatos, si no de seguro se infecta. El regreso a la mansión es dificultoso y cuando me dice que puede andar lo ignoro. No porque esté enfadado, si no porque no quiero que note ni mi dolor ni mi angustia en mi voz. Solo lo aplasto un poco más contra mi cuerpo.


Finalmente llegamos y Sakura se encarga de pedir lo necesario para nosotros. - Traed mantas también, por favor. - digo acercándome al sofá. - Shhh! No te preocupes de eso ahora, solo tienes que entrar en calor. - lo tumbo y le doy un tierna caricia en sus orejas - tienes que soltarme ahora. - digo con una pequeña sonrisa cansada consiguiendo que sus brazos me suelten. Me dejo caer en un sillón para dos personas justo al lado. Me quito el zapato que me oprime la herida. No tiene muy buen aspecto. -arigato. - digo cuando traen las cosas y yo cojo el botiquín para hacer una curación. Sakura seca a Cael y le cambia de ropa cuando las nekos se van. Miro mi herida, no es profunda, pero atraviesa todo mi pie, desde mi dedo meñique hasta mi tobillo, por suerte no es en la planta y podré andar normalmente en 3 o 4 días, creo. Con una toalla lo seco y retiro la sangre reseca. Luego la limpio y la vendo con fuerza, consiguiendo que el olor de sangre sea casi nulo. Les pido a las nekos que están fuera que se lleven la toalla ensangrentada para que eso no alerte a Cael. Me tumbo aún empapado con el pie en alto en el sillón mientras Sakura termina de atender a Cael. Mi mano se pose en mi frente y frunzo el ceño al recordar el agua que ha intentado arrebatármelo. - arigato, Sakura. ¿te importa dejarnos solos un rato? - asiente haciendo una reverencia y oigo como se cierra la puerta antes de incorporarme en el sillón.

Sonrío al ver a Cael cubierto de más de 5 mantas. En lo referente a su amo es protector hasta decir basta. Apoyo una rodilla en el suelo antes de bajar mi otra pierna, la que corresponde al pie herido y ponerla en la misma posición. Tomo una taza de chocolate caliente y cojo la cabeza de Cael levantándola un poco. - Bebe un poco, tragos pequeños. - le doy la bebida con paciencia y cuando bebe la mitad del contenido me doy por satisfecho. Me echo el pelo mojado para atrás antes de sonreírle. Le doy un pequeño beso en sus labios tibios y luego ahueco su mejilla en mi mano, se estremece y la aparto. - Lo siento, debo de estar frío. - acaricio sus largos cabellos. - Menos mal que estás bien. - dejo caer mi frente sobre la pila de mantas que mantienen caliente su cuerpo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 23, 2011 6:26 pm

*su voz no parecía molesta, podía sentir su alegría de verme a salvo pero también ese cansancio que era dueño de su cuerpo, yo entrar en calor? Pero si él estaba también empapado y frio. Mis manos no quieren soltarle pero me veo obligado a y hacerlo y quedarme en el sofá, lo bueno es que Gil se queda a mi lado y eso me conforta, mis ojos aún me dan algo de dificultad para mantenerlos abiertos pero mi olfato detecta esa sangre de Gil que había olido antes, saku comienza a secarme y a cambiarme la ropa dejándome poco espacio para ver lo que Gil hace en su pie, cuando al fin termina de vestirme me envuelve en por lo menos 5 cobijas que me hacen ver como un regordete envoltorio, cuando Gil le pide a sakura retirarse me intento sentar pero aún no puedo sentarme como quisiera, la cabeza me da vueltas cuando lo intento. Me tomo aquel chocolate caliente que Gil me da sin muchas ganas dedicándole mi débil mirada de vez en cuando a la tasa y la mayoría del tiempo al suelo, mirara a Gil a los ojos era algo que no podía, me sentía mal por preocuparle de esa manera y pero aun por ser tan baka como para resbalarme y no poder nadar por el terror y el pánico, ¿qué tan débil podía ser? Al parecer mucho y al extremo de lo patético, valiente guardián el que le había tocado a mi maestro, veo esa sonrisa tan tibia en sus labios y ese beso de tacto frio pero lleno de su cálido ser, su mano me da un poco de escalofríos, en verdad está muy frio, cuando se disculpa me parece algo tonto tomando en cuenta que yo tendría que pedir perdón hasta ya no poder respirar más, sonrío tenuemente después de esas palabras de alivio ante mi bienestar y cuando pone su frente en las cobijas saco una mano de ellas y le acaricio el cabello mojado antes de hablar aun con voz apagada *

Gil, tu también te tienes que sacar esa ropa y secarte, por favor no quiero que te enfermes por mi culpa… ya es suficiente con hacer que te lastimaras… lo lamento te juro que no fue a propósito yo.. Solo me resbalé y luego no pude… yo no pude… perdón
*pongo mi frente en aquellos cabellos empapados mesclando esas gotas saladas y tibias con las dulces y frías del agua del lago*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 8:49 am

- shhh! No te angusties por eso ahora, mi amor. Claro que estoy enfadado, pero la preocupación es tanta que me veo incapaz de reñirte. Supongo que es tu día de suerte. - sus caricias me calman de una manera que no entiendo, ni quiero entender. Solo deseo sentir sus dedos en mi pelo mojado. - no estoy enfadado porque te cayeras al agua, es un descuido que puede tener cualquiera, estoy cabreado por irte solo y por lo de los sirvientes, pero con eso ya nada se puede hacer. No te preocupes por nada ahora, mañana saldremos de aquí y volveremos al instituto. Le pediré a Sakura que saque los billetes de avión.

Pongo los ojos en blanco- hai... hai... - digo levantándome normalmente aunque me duela un poco el pie para que vea que no es para tanto. Me quito la camisa y me echo una toalla a los hombros secándome, lo mismo hago con el resto de mi cuerpo y me pongo una muda limpia de mis ropas. Tomo un té negro que humea débilmente y no dudo en bebérmelo para entrar en calor, consiguiendo una reconfortante sensación en mi garganta y en mis manos agarradas alrededor de la taza. Me pongo una toalla alrededor del cuello para de vez en cuando secarme un poco el pelo con ella. El pie me duele, per solo es un pinchazo que no me hace torcer el gesto ni un ápice. Hago un giro de baile sobre mi mismo demostrándole que tengo buen aspecto y sonrío a ese bulto de mantas que ni se peude mover como si de una momia se tratara. Me doy cuenta de que sus ojos están enrojecidos después de lagrimear por mí. Suspiro y me acomodo en un borde del sofá. - Estoy bien, entraré en calor enseguida. La herida no es grave que tu instinto no aflorara es una prueba de ello, así que te estás preocupando por nada, el único que ha corrido peligro con esto has sido tú. por lo que tienes prohibido estresarte por esto, sí? - le sonrío cálidamente y cogiendo esa mano que antes había salido de la trampa de telas y pelo. Le doy un beso en los nudillos antes de acariciarla frotándola con mis manos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Lun Oct 24, 2011 4:16 pm

*la mirada me tiembla pero su confortante manera de hablarme hace que no me permita derramas más lagrimas y mas sabiendo que eso le lastimaba a Gil, suspiro profundo y sonrío de felicidad por ver que no está enfadado como esperaba aunque no fuera para menos, si que era mi día de suerte pero no tanto por librarme del regaño más bien por estar en si vivo y a su lado, si no hubiera llegado Gil seguro ahora estaría muerto y no solo habría incumplido la promesa a mi hermano sino que también habría roto el corazón de la persona que más amo incumpliéndole también nuestro juramento de solo morir por él y no por mi egoísmo y cobardía. Con lo de salir mañana al instituto no tenía nada que refutar, aunque… dejar a mi hermana en ese estado no se qué tan bueno seria, era posible que ella se quedara sola en esas condiciones? A demás que aun no me aseguraba de que algún doctor la viese pero bueno seguro sakura ya se hacía cargo de eso aun así, no me quedo tranquilo pero dejaré ese tema para luego. Comienza a cambiarse y verle hacer esas gracias para que me tranquilice me alegra mucho. Se ve tan guay mientras se seca su cabello pero también tan simpático con sus movimientos, parece que si está bien, que bueno. Le miro tiernamente mientras se acomoda y me habla al borde del sillón y me sonrojo un poco cuando toma mi mano y la besa para luego acariciarla afectuosamente, en verdad que esta era la razón para seguir soñando… Gil era la única razón para soportarlo todo, mi hermano tenía razón, las cosas no son tan malas si te fijas en aquello tan importante para ti, con mi otra mano me ayudo para abrir esas mantas que parecían más una camisa de fuerza, si que exageraba saku cuando de mi seguridad se trataba aunque podía ser también claramente una indirecta a mi cordura por lo que había hecho antes, suspiro cuando al fin logro abrirme paso entre ellas y extenderla a un lado para invitar a Gil a acompañarme mientras mi carita se ponía roja por las palabras que pensaba decirle*

Hai hai… te importa… si compartimos nuestro calor?.... bueno si quieres claro

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:07 pm

Alzo una ceja ante su linda cara ruborizada, sus ojos no saben a donde mirar, si a mí, el hueco que deja en el sofá o a cualquier otro punto de la habitación. Le hago una pinza en la nariz moviéndole la cabeza en un par de meneos antes de soltársela. - Sí que me importa. Es tu castigo, lindo niño mimado.- le saco la lengua y le quito un par de mantas que le agobian y vuelvo a arroparle con el resto.- Intenta dormir un poco. Iré a hablar con sakura, sobre lo de los billetes. - le lanzo un beso desde la puerta como suelo ahcer antes de salir.


No tardo en volver a entrar a hacerle compañía. - cómo te encuentras? - sakura me había dado una pastilla para lo del pie y estaba haciendo efecto muy rápido, también me trajo un bastón, pero lo he desechado, me hace mayor XD. - Mañana al mediodía salimos de la mansión. - froto su cuerpo amigablemente por encima de las mantas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Lun Oct 24, 2011 6:13 pm

he?...
*me deprimo un poco por lo del castigo pero tomando en cuenta lo bien librado que salgo no es mucho lo que refunfuñé con mis suspiros inflando un poco mis cachetes y escondiéndome en esas mantas en las que me vuelve a envolver *
Lindo niño mimado? Bueno pues no voy a refutarte nada hoy… pero no tengo sueño ya…
Los billetes… supongo que es lo mejor

*digo esto último con mi voz apagada por las mantas mientras sale, caliento mi cara escondida en aquellas frazadas pero sin poder despejar mi mente, luego escucho un ruido como si algo golpeara la ventana suavemente, levanto la mirada y veo la figura de una persona al otro lado, levanto mi nariz un poco para detectar algún aroma pero solo logro detectar el aroma de Gil y saku afuera del cuarto y…. el aroma de mi hermano? Qué diablos?. Me pongo de píe a toda prisa haciendo a un lado las mantas y apoyando mis manos en el cristal, cuando me fijo bien en aquel neko al otro lado simplemente no puedo creerlo, es el rostro de mi hermano Ritsuka, esta mas alto pero es mi hermano, su cabello, su ropa, es imposible pero está apoyado en aquel cristal del otro lado, intento abrir el ventanal del balcón pero esta con llave, miro sus labios que dicen muy suavemente “no te vayas aun… espérame”, bajo la mirada para forcejear la cerradura pero no se abre y cuando levanto la mirada de nuevo ya no está, solo puedo ver los inicios del jardín y las escaleras de piedra que conectaban al balcón. No podía ser una alucinación o si?... después de todo su olor era tenue y aun así inconfundible, era mi hermano por imposible que eso resultara ser . Camino al sofá decepcionado por no haber podido abrir el ventanal para confirmar aquella visión, me acurruco en el sillón envolviéndome con las frazadas otra vez consternado por lo que acababa de pasar. Gil no tarda mucho en regresar y al preguntarme como estoy no sé qué decirle, ni yo sé como estoy en ese momento pero al menos ya no tengo frio más que aquel escalofrió de temor e incertidumbre por lo que vi*
No te preocupes nee? Estoy.. bien
*mañana al medio día?... era muy pronto pero supongo que necesario, aun así después de lo ocurrido no quería irme sin antes asegurarme de que mi hermana estaba bien pero lo que más me tenia perdido en mi mente era esa visión de mi hermano, quería saber quién podía ser aquel que se veía como mi hermano y que hasta olía igual y a demás esas palabras “no te vayas aun… espérame” . Mi rostro aun está oculto en las mantas, no quiero que Gil se diera cuenta de lo confundido que estaba, de repente escuchamos un escándalo a fuera del salón que sonaban a gritos de mi hermana y palabras de saku para calmarle*
Estas de broma? A quién crees que le niegas ver a su hermano menor? Soy tu ama, asi que hazte a un lado y deja ver si mi gatito está bien, apártate¡¡¡

Lo lamento mi lady pero eso no se lo permito, mi amo absoluto es el joven Cael así que si tengo que detenerle por el bien de él lo haré con gusto y sin contemplación alguna asi que le pido se retire

primero muerta impertinente baka, dejame pasar¡¡¡

*la discusión no parece tener fin y mi hermana se escucha muy enfadada y.. Angustiada… bueno esa última muy cuestionable pero como dije se oía así su voz*
Gil… podrías... dejarla entrar un momento? Sé que no tengo derecho a pedirte esto pero… quiero verla y calmarla si?

*le miro suplicante, en verdad necesitaba verla y hablar con ella y más ahora que tenía tantas preguntas que hacer*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 3:53 am

Niego cn la cabeza y me levanto poniendo el candado superior de la puerta. - Sí de mí depende no va a hacerte más daño. - me apoyo contra la puerta y sonrío ante mi idea. Esto va a ser una segunda parte grandiosa de su castigo. Doy pequeños golpes a la puerta con mi cuerpo haciendo como si chocara con la puerta. Empiezo a gemir bajito. - ah... Cael... mmm... en la puerta no... y si nos oyen? aaah!! - doy un golpe bastante más fuerte. Mis gemidos suenan auténticos, como si tratara de contenerlos, después de todo para ser pet solo hacen falta dos cosas, saber lo que vale tu trasero y ser buen actor, y yo soy muy bueno en ambas, ´sigo dando pequeños golpes en la puerta como si me estuviera embistiendo de manera regular. -aaaah!! Sí tocas ahí también... yo aah!! - miro a Cael desde la puerta, está a punto de darle un desmayo. - ugh! uuugh!! Ca... cael... déjame venirme....

Continúo el juego poniéndole más emoción. - no susurres esas cosas, lo que tienes que hacer es venirte dentro. - mis jadeos continúan y la disputa de fuera ha parado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 25, 2011 12:15 pm

*como esperaba me lo niega y cierra la puerta, suspiro *
Pero… es que…
*luego lo miro intrigado por la posición que toma contra la puerta, luego comienza esos gemidos y palabras que… Dios mío está loco? Me quedo medio pasmado primero con una palidez casi purpura en mi rostro para luego irme sonrojando con las caras que pone y esas frases acompañadas de sus sensuales gemidos… sí que actúa bien, eso me asusta, si no estuviera mirándolo en ese momento juraría que me lo estoy tirando con toda pasión, mi cara se pone colorada al límite y el temblor de mi voz no me deja decir palabra alguna. Con cada frase que zafa me pasa un pringonaso por el cuerpo, las voces de afuera dejan de oírse y Gil se entusiasma aun mas con su esplendida actuación que no me deja de otra que tirarme de ese sofá y correr a la puerta al punto de la muerte por tanta sangre en mi cabeza de la vergüenza, cuando dice que me venga dentro me tropiezo y voy a parar chocándome contra su pecho y haciendo sonar un golpe más fuerte y limpio contra la puerta que seguro los de afuera interpretarían de la peor manera después de todo ese jaleo de Gil, pongo mis manos en su boca para que deje de decir esas cosas mientras le susurro nervioso*
Que…que crees que estás haciendo?.... afuera esta saku también
*escucho a mi hermana afuera con sakura esta vez con voz más tenue pero firme evidentemente molesta pero retirándose ya*


Cuando Cael termine de cumplir sus obligaciones como guardián dile por favor que no olvide la reunión de mañana con los socios, será a las cuatro de la tarde y como no soy la cabeza de la familia no puedo esta vez atenderlos,

Mañana? Creí que era la próxima semana. Bien corroboraré la citación y se lo diré si es el caso, buena noche my lady
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 12:29 pm

Viene corriendo y tropieza con una alfombra cayendo encima de mí. Me tapa la boca, cosa que me viene que ni pintada, ya que la risa subía desde mi caja torácica y a penas puedo aguantar hasta que los pasos de su hermana se alejan por el pasillo. Me quito su mano de encima y me aparto de la puerta y rompo a reír yo solo. Era todo tan cómico, aunque le había salvado de esa loca, solo la risa por su vergüenza y la situación me hace resbalar por la pared sin poder parar de reír. - anda... sal a explicarle a Sakura, que yo JAJAJAJAJAJAJA, no puedo. - sigo desternillado en el suelo, se me saltan hasta las lágrimas. - aunque seguro que me oye reírme, déjale pasar si quieres.


Cuando la risa parece cesar, el recuerdo viene a mi mente y mi risa recobra fuerza y ganas. - ay... que bueno. - digo secándome los ojos. Lo he hecho por su bien y diga lo que diga funcionó.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 25, 2011 1:21 pm

*se carcajea y se aparta, si que le divierte el asunto, yo solo caigo sentado en la alfombra con mas manos entre las piernas aun rojo hasta las orejas mientras escucho lo que dice, suspiro para intentar recuperar la cordura*

Ni loco, ahora no sabría mirarle a la cara…

*luego de toda la carcajada y demás escucho la voz de saku al otro lado de la puerta mientras aun Gil seguía muerto de risa hasta las lagrimas*

Joven amo, puedo pasar?

*no le contesto de inmediato pero luego le dejo entrar con mi voz llena de vergüenza y medio tartamuda*

…. S..si pasa po…por favor

*abre la puerta y entra al salón cerrándola detrás suyo y haciendo una reverencia luego se arrodilla para ayudarme a parar pero declino la oferta*

Con permiso, se encuentra bien amo?, no se supone que este de pie, tiene que reposar, casi muere este día, no sea tan inconsciente por favor y no se preocupe por lo de hace unos momentos, esa fue una muy buena idea para zafarse de ese encuentro innecesario, en cuanto a lo que dijo confirmaré lo de la cita de mañana y le avisaré

*mira a Gil aun desde esa posición acompañándome en el suelo y sujetándome de los hombros*

Si es así me temo que tendremos que aplazar el regreso, me pondré en marcha para verificar la información y hacerles saber lo veraz que es. Mientras tanto le pido que esta vez no le deje esforzarse inútilmente, también traeré su medicina para impedir que le brote algo en sus pulmones otra vez

Sakura… no hace falta que des tantos detalles quieres?

*mi tono de voz refrena las palabras de saku y solo asiente con la cabeza antes de cargarme sin mi consentimiento y ponerme de nuevo en el sofá pero antes que se aparte me quedo sujeto a él*

Saku… yo necesitaba hablar con ella… y también quiero hablar contigo de algo muy importante, así que te acompaño a confirmar los datos, tienes que explicarme algo

*me recupero un poco y le miro fijamente dejando claro que no acepto un no de su parte, saku mira a Gil no sé si buscando apoyo o esperando consentimiento para obedecerme, cosa que no era natural en él.*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 1:47 pm

- ves? Lo entiende. - digo algo burlón desde mi baja posición. Sakura me dedica alguna mirada que no sé interpretar. Lamento que siempre me pille cuidando mal a Cael. No debería de haber dejado que se levantara de nuevo, pero siempre me pilla desprevenido, en el hospital ocurrió algo parecido. El instinto de Cael despertó y se levantó de la camilla cuando no debía. No puedo hacerme cargo de él la mayoría de las veces y no sé como arreglarlo y evitar eso. No puedo controlar a Cael, aunque sea menor que yo. Suspiro resignado ante mi inutilidad mientras Sakura devuelve a Cael al sofá.


Escucho el tono de molestia de Cael cuando el mayordomo menciona algo referente a su pasado. Hay muchas cosas que Cael me quiere ocultar y es algo que respeto. Yo también tengo cosas importantes que no me atrevo a compartir con él. Observo la escena muy ajeno a ella, pero no es algo que me siente mal.


Miro a Cael cuando dice lo de ver a su hermana... Me llevo una mano a los ojos, tapándolos para que no vea mi frustración. - Es que no puedes pasar página? Cuánto te cuesta ver que solo verla te hace mal? JODER! no tenía que haber dejado que vinieras esta vez, sabía que era mucho pedir, que no podías hacerlo, pero tenía algo de fe. Escúchame bien Cael. Me da igual lo mucho que me odies, pero tienes terminantemente prohibido ver a tu hermana y más a solas. Si te la encuentras la esquivarás, si tenéis que compartir cuarto por lo que sea no le dirigirás más que palabras de cortesía. - digo todo esto con decisión y mucho cabreo. No quiero que le haga más daño, no quiero ver más heridas en su cuerpo, ni esa tristeza que acompaña siempre sus ojos, hasta cuando sonríe sinceramente, ese brillo triste indescriptible está ahí. - ENTIÉNDELO DE UNA VEZ!!!! - cierro los ojos con fuerza levantándome, y esperando que el picor de mi garganta después de chillar se extinga. . - Podéis arreglar los papeles que sean aquí, no quiero que se mueva mucho, si lo precisáis, os puedo dejar a solas. - la verdad, necesito un paseo, pero me parece irresponsable dejarle solo después de ordenarle algo así.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 25, 2011 2:23 pm

*escucho lo que Gil dice y su tono de voz no me da espacio alguno a intervenir, aun así no era solo hablar con mi hermana para calmarle, estaba la espectral a parición de mi hermano en el balcón momentos antes, era muy extraño que ella me llamara de repente a la mansión y esas cosas empezaran a pasar, a demás… el sueño en la cueva fue tan real, juraría haber sentido también el aroma tenue de mi hermano en la cueva al despertar. Sé que estaba decepcionándole pero no podía evitarlo, bajo la mirada escuchándole pero no muy de acuerdo con lo que me está ordenando, empuño mis manos agarrándome de la chaqueta de saku y apretando los labios de impotencia al entender el por qué lo hacía pero también entendiendo mis propios motivos que según podía ver no podían ser entendidos por Gil o al menos no los tendría en cuenta. Tanto Gil como saku siempre me veían así, débil y frágil, eso significa que es la imagen que les he dado, eso es aun más patético que cualquier otra cosa que haga, suelto a sakura y me encojo de piernas abrazándolas contra mi pecho y poniendo mi espalda contra el sofá. Por fin relajo mis labios para poder hablar de manera más ceremonial que complacida*

Wakarimashita… Watashi no masuta… alguna otra orden? Y puedo ponerme en pie, ya estoy bien, podrían dejar de ser tan extremistas? Y sí, quiero que nos dejes a solas pero tu saku me tienes que explicar antes de irte a confirmar lo que te dé la gana

*a lo mejor no tenía derecho a molestarme pero no podía evitarlo, aun mas con saku que podría entenderme aun más y aun así ni se esforzaba *

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 2:55 pm

- tsk! No me llames maestro. - cuando está enfadado no sirve de nada que diga qu lo hago por su bien. Lo único que tengo que hacer es esperar a que comprenda mis motivos y deje de ser tan caprichoso. - Dejaré de ser tan extremista cuando te cuides como debes. - Me pongo mis deportivas para salir. - Iré a dar un paseo a los jardines. Tendré el móbil encendido. - salgo dando un portazo. Cansado de estar siempre discutiendo con la persona de la que me he dado cuenta de que estoy enamorado, pero a la vez aliviado de tener un rato para mí. A solas. Salgo a los jardines y miro los recorridos de arbustos laberínticos. Hace mucho que no hago ejercicio por placer. Si no mantengo este tipo me van a despedir. Una ráfaga de aire da el pistoletazo de salida a mi carrera por esos jardines. Solo quiero correr, sentir el aire en la cara y como el suelo queda rápidamente atrás bajo mis pies. Pero no todo es tan ideal. La herida pronto me da a entender que no debo hacer eso y acabo deteniéndome en medio de un montón de arbustos de flores violetas.

Miro a la mansión, aunque solo veo el tejado por los altos arbustos. - niño baka...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 25, 2011 4:48 pm

Bien masuta

*no parece oír lo que digo después de ese portazo, suspiro profundo para luego mirar fijamente a saku aun molesto por su actitud*

Bien sakura, ahora sí, dime… mi hermano de verdad está muerto? Tú has estado en esta casa en mi ausencia y quiero saber si notaste algo raro… si me mientes te juro que nunca te lo perdonaré

*sakura parecía confundido, no entendía lo que le preguntaba pero menos comprendía mi reacción repentina con el tema*

Joven amo, que pregunta es esa? Su hermano esta muerto hace mucho… el agua fría le afectó más de lo que pensaba

*pone su mano en mi frente para revisar mi temperatura pero le aparto la mano*

Estas seguro?no te burles Es que…Hace unos momento yo… vi a alguien igual a mi hermano pero mayor… al otro lado de la ventana… parecía mi hermano pero de la edad que tendría ahora y sé que no era mi hermana porque luego de eso escuché su discusión afuera así que no era ella, eso sí que lo se… por eso quiero hablar con ella, quiero saber el verdadero motivo para traerme aquí esta vez… así que ayúdame, ven conmigo y hablemos con ella si?

*sakura no se muestra de acuerdo con lo que le pido y lo único que hace es acariciar mi cabeza y hacerme luego una reverencia*

Le pido por favor no se mueva de este lugar, aun no está bien así que descanse, voy por los datos que faltan y a confirmar lo de la cita de mañana… en cuanto a su hermana también hablaré con ella del asunto pero usted no tiene permiso para hacerlo, ni de su maestro ni mío… anquen se que el mío no lo necesita y que soy impertinente con esto pero aun así me niego rotundamente

*sale del salón luego de reverenciarme una última vez y cerrar la puerta. Me quedo solo en aquel lugar con todas mis dudas y frustración, aunque me pongo de pie y me dirijo a la puerta no logro abrirla, ni lo intento, después de todo Gil tenia razón en lo que decía pero.. *

Ash maldita sea, que demonios me pasa? Seguro todo fue una fantasía mía… pero no me la saco de la mente

Tomo el teléfono que ese encuentra en una mesita de estar y le marco a Gil sin dejar que suene el tono colgando, mejor a él no lo molesto más por hoy… pero ella me debe muchas explicaciones. Marco al celular de mi hermana y luego de tres tonos me contesta, parece estar hablando con saku pero no le da avisos que soy yo al teléfono, me contesta calmada como si fuera una amiga suya y me dice que está algo ocupada pero que en unos momentos terminaría y se prepararía para cenar, luego me dice “si quieres te espero donde siempre después para aclararte todo”*

Bien, de acuerdo pero si haces algo fuera de lugar te juro que la pagaras y se me va a olvidar que eres mi hermana, te queda claro?

Claro, muy claro, no tengo ya motivos para lo contrario, después de todo él está conmigo de nuevo, te veo después

*me corta antes de poder decir algo de aquel último comentario, perplejo quedé con ello, él? Quien era él?... después de eso salgo del salón a toda prosa pero afuera me esperan los dos guaruras que saku dejo a cargo, cierro la puerta de nuevo esta vez con llave y miro una de las otras puertas al otro lado del salón entre abierta, salgo por ella sigilosamente para no llamar la atención de nadie y me dirijo a la recamara de estar de mi hermana donde siempre nos reuníamos cuando ella quería “hablarme” en el pasado. Al llegar no hay nadie, seguro aun no terminaba con saku, entro y me escondo detrás de una de las cortinas mirando para afuera, quería esas respuestas, quería saber si era posible que su locura no fuera más que un reflejo de lo que yo ignoraba, a lo mejor solo me engañaba a mi mismo como de costumbre pero aun asi… quería creer que aquel sueño era real en algún grado*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:10 pm

Me llega un toque muy corto de cael, como si se hubiera arrepentido de marcar mi número. No sé porque... huelo que no me va a hacer caso ninguno. Tardo varios minutos en salir del laberinto de hojas y ramas. Vuelvo a la mansión y aunque veo dos gorilas en la puerta sé que tiene otras formas de salir, ya lo hizo esta noche cuando se coló en mi habitación. Abro la puerta y... sorpresa no está. - a quién se le ocurre dejarlo solo? - digo en un susurro enfadándome con el mayordomo, aunque yo fui él que se fue primero.


Me harté. Estoy cansado de preocuparme de él una y otra vez y no conseguir nada. Si él se quiere poner en peligro y me ignora es su problema. Pensé que con esa orden era suficiente, pero o no la he dicho con suficiente convicción o ha encontrado la forma de burlarla. Haga lo que haga Cael acaba mal, quizás es mi culpa, y solo estoy empeñado en creer que lo protejo y es él quien no se deja proteger. Quiere que me aparte de su camino? Bueno, eso voy a hacer. Mañana vuelvo a Japón con o sin él y ya que no quiere que lo haga. No me voy a preocupar más por él. Nunca he tenido que ir detrás de nadie, siempre he conseguido que sean ellos quienes vienen a mí, y con este neko no va a ser distinto.


Cierro la puerta y voy a ese cuarto que me tenían preparado y a penas había usado. Aunque no soy muy de leer cojo un libro, Drácula y me dispongo a leer esas 700 páginas.

Pronto me doy cuenta de que no puedo dejar de preocuparme de ese malcriado, pero no voy a interponerme más en su camino, si no quiere contar conmigo para nada en lo referente a lo familiar, de alguna manera, es comprensible. Después de todo no puedo entender el cariño que le tiene a su hermana, ni lo que resultó para él perder a su familia. No me costó desprenderme de los brazos de mi padre, por como me juzgo por como era, mi madre murió al nacer yo y esa ha sido toda mi familia, además de Katniss, pero ella... en verdad no eramos familia.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Mar Oct 25, 2011 5:31 pm

*luego de un rato escucho la puerta abrirse, es mi hermana que entra calmadamente y cierra la puerta con seguro por lo que escucho*

Bien sal de ese lugar que pareces un ladrón ocultándose gatito mío

*salgo de detrás de la cortina y la miro fijamente y sin amabilidad alguna*

Qué demonios crees que haces? Más te vale que me expliques todo esto, si crees que me voy a dejar manipular por tu actitud creo que ya te dejé claro que no podrás, así que dime a quien te refieres con él? Hablas de seimey quizás?

Seimey? No cariño no, me refiero a Ritsuka, ya lo viste verdad? Él me lo dijo antes de irce, él también quiere hablar contigo pero no es el momento dijo que no quería meterte en mas líos con tu maestro anquen en lo personal no creo que—

*la interrumpo antes de seguir escuchándole hablar tan tranquilamente y sin preocupación alguna, en verdad podía creerme eso? Se que me estaba cuestionando todo el camino pero escucharla tan relajada y segura de sus palabras no hacia más que enfadarme aun más*

Ya deja el juego, nuestro hermano esta… esta muerto y lo sabes, quien es esa persona he? A quien trajiste para engañarte y engañarnos a todos he? Dime porque no quiero seguir mas con esto, mañana me voy y si no me das una respuesta satisfactoria te juro que no me veras nunca más en la vida aunque de seguro es lo que quieres por lo que veo

No… no cael no te miento, si no me crees espera hasta la fiesta y lo veras por ti mismo y creo que es mejor que te vayas, seguro estas aquí en contra de las ordenes de aquel maestro tuyo

*me abraza fuerte y acaricia mi cabello antes de separarse y sonreírme mirándome con mi rostro anonadado*

Ve gatito mío, mañana será un nuevo día, yo ya lo entendí así… cuando te llamé desesperada fue porque también creí estar perdiendo por completo mi cordura al verle y aun así… Ritsuka me hizo ver y entender muchas cosas que también podrás comprender tú más adelante
*me da un beso en la frente y sale del estudio. Me quedo sin palabras ni pensamientos coherentes, esto tenía que ser broma o un delirio de mi parte, seguro aun estaba en aquel sofá desmallado o algo. Me dirijo a mi cuarto pensativo y siento a Gil en el suyo, seguro ya notó que no estoy, cuando me dispongo a tocar su puerta sakura me detiene del hombro*

Si yo estoy molesto creo que él estará aun mas, mejor déjelo solo esta noche y venga al cuarto que tengo mucho de qué hablarle, ya cambié la hora de las reservaciones de mañana y saldremos a las 8 am, no estará un día mas en esta casa mi joven amo y no quiero quejas de ello, su hermana no se encuentra nada bien y no dejaré que su perturbada mente también le perturbe a usted

… te refieres a lo de mi hermano? Si.. ya noté lo mal que esta aunque te juro que vi y olí a alguien, sé que no puede ser mi hermano pero quisiera saber quién es
*entramos a mi cuarto y me deja en la cama dirigiéndome con algo de rudeza unas palabras *

Espero esta vez sí acate lo que le pido y me espere, tengo que avisarle a Gil sama sobre la salida de mañana, con permiso

*sale del cuarto y se dirige con Gil mientras yo me encojo de piernas en la cama pensando aun en todas las locuras que estas pasando*
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 4:28 am

Escucho algo de ruido fuera, pero lo atribuyo a los sirvientes. Alguien llama a la puerta y dejo el libro a un lado antes de ir a abrir la puerta. - Hola, Sakura, pasa, por favor.

Entra y yo me apoyo en la pared. - Ya ha vuelto, no? - asiente y suspiro.

Me dice lo del viaje que lo hemos adelantado. - Bien. - le miro de arriba a abajo. - Tú sabes algo de lo que está pasando, no Sakura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Jue Oct 27, 2011 9:42 pm

*saku se queda con una mirada pensativa antes de contestar a su insinuación*

no del todo, aún hay muchas cosas que no comprendo de este asunto pero no quiero que el joven amo se involucre con ello…*la incertidumbre de saku era evidente, algo no andaba nada bien y Cael no estaba del todo mal al creer que su mayordomo le ocultaba información pero sakura no podía dársela y menos si esto podía causarle problemas a su amo. No tenía muchas ganas de decírselo a Gil tampoco pero ese era el maestro de su amo y era lo mejor para bien o para mal*

El asunto es que hablé con los socios de la cita programada que ya se habían encontrado con my lady y me dieron datos muy desconcertantes, afirmaron haber estado en esa reunión no solo con la señorita, sino también con un joven que dice ser el amo Ritsuka, el hijo mayor fallecido de la familia tsurai
*continua dándole la mayor información posible del asunto sin exponerle por completo todo lo que sabe, ya que después de hablar de este asunto vendría la pregunta crucial que determinaría lo mucho que usaría a Gil para ayudar a su amo*
Eso es imposible ya que se sabe que murió hace muchos años y no hay caso pensar lo contrario, sin embargo la señorita también me afirma lo mismo y el joven amo… bueno él también vio algo esta noche y con lo que su hermana le dijo ha quedado aún mas confundido… me estoy haciendo cargo de investigar lo referente al impostor y algunos detalles de sucesos inapropiados que afectarían a la familia pero no creo que en este tema cael sama pueda con tanta presión emocional, espero me entienda
*saku le mira fijamente antes de lanzar esa pregunta ya hecha pero necesaria de confirmar o retractar*


Gil sama con todo lo que está pasando me temo que debo preguntarle una vez más… está seguro de quedarse al lado de mi amo? Este evidentemente no es para nada su mundo, no encaja en ninguno de los prospectos necesarios para ser un maestro y para colmo no veo que tenga mucho ánimo de formar parte de esto, admito que mi amo se siente emocionalmente mejor cuando usted está pero aun así no quiero que el amo sufra más, créame, yo lo mantendré a salvo si usted
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Sáb Oct 29, 2011 5:57 pm

- si yo lo abandono... - termino esa frase que él no había querido concluir. - Sé que... todo lo que dices es cierto. No soy la persona adecuada para estar con él. Nuestros mundos son difíciles de compatibilizar, nos hemos criado de maneras diferentes. No me siento seguro de dar la talla, ser su maestro, de alguna manera siento que tengo que estar a un nivel superior que él suyo para poderlo cuidar y eso no es posible para mí ahora. No es que no quiera formar parte de su mundo, es que no puedo asimilar las cosas a esta velocidad, todo me da vueltas y no sé que pensar, no sé que tengo que hacer para no meter soberanamente la pata de forma irreparable. Ahora mismo soy inútil, no sirvo para nada, no puedo protegerle como debo ni apoyarle correctamente, pero sé que tengo la fuerza suficiente para intentarlo, que... no voy a rendirme, si fracaso o no es algo que solo determinará el tiempo. Pero no me perdonaría no darlo todo por él, que ha sido la única persona que ha deseado estar conmigo con esa intensidad. ¿sabes? Los humanos no somos capaces de determinar nuestras capacidades, ni nuestros límites, porque cuando el motivo es lo suficientemente fuerte los límites son difusos y podemos sobrepasarlos sin darnos cuenta. Yo confío en que Cael, que es lo que me mueve ahora, sea una razón tan poderosa que no sea posible perderme en el camino y pueda estar a su lado, orgulloso de estar a su nivel y poder protegerlo. No lo haré todo bien, no seré capaz de protegerlo siempre, de estar siempre a su disposición, de decidir con total seguridad que es bueno y que no para él, pero... como ya he dicho eso solo lo determinará el tiempo. Sé que tú prefieres que si no puedo asegurar que puedo hacer algunas cosas, que lo que prefieres es que me aleje ahora de él, pero es algo que solo puedo hacer si fracaso. No me voy a retirar sin luchar. - mi mirada que había estado perdida mientras hablaba y reflexionaba sobre como me siento ahora se clava en el mayordomo a penas un segundo para luego perderse en lo que el cristal de una ventana deja ver.


- Iré con Cael ahora, si no de seguro se escapa. Lo de Ritsuka es muy raro y cualquier cosa que tenga que ver con su hermano le afecta de sobre manera, así que lo mejor como tú dices, es llevármelo lejos hasta que todo esté solucionado, si no va a acabar mal y es algo que quiero evitar. - no quiero que siga sufriendo por su pasado, de alguna forma me doy cuenta de lo egoísta que soy, quiero que solo se centre en su presente, del que yo asumo gran parte aunque no soy muy consciente de ello, solo quiero que tenga sus ojos en mí y que esa sonrisa no sea borrada por nada. - ¿quieres decirme algo más, Sakura?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 30, 2011 3:47 pm

*saku escucha atentamente lo que Gil responde a sus palabras y se sorprende un poco por aquella determinación y tenacidad que demuestra, a pesar de lo que pueda creer Gil, lo que dice le alegra de sobre manera, Gil a dejado claro sus sentimientos y sus intenciones y esa era la idea, si se hubiera rendido por lo dicho antes demostraría lo frágil de su compromiso y sería perjudicial para su amo tener como maestro a alguien tan débil que solo lo arrastraría al desastre. Saku no le quita la mirada de encima y al concluir su explicación y respuesta saku suspira de alivio, en verdad podía confiar, al menos un poco más sin pasar de lo prudente en aquel humano que estaba dispuesto a tomar tales riesgos por su amado amo*

No creo que escape esta noche pero seria bueno que no lo dejemos solo mucho tiempo ya que seguro si “alguien” viene a buscarle no lo dudaría y le seguiría y más si es aquel hombre que según me dijo Cael sama ya estuvo en la casa mirándole desde la ventana del salón. Voy a intensificar la seguridad y haré una ronda por los predios que dan a sus ventanas para evitar problemas

*concluye aquello para luego agregar una reflexión personal que seguro Gil no se esperaría por nada del mundo y menos viniendo de él*

Y en cuanto a no ser la persona adecuada para estar con mi amo… hasta ahora esta demostrándonos lo contrario, le estoy agradecido por no rendirse y tomar esta decisión por sí mismo sin mentiras en su corazón, espero sea sincero y todo lo que ha dicho no sea una ilusión por que no es así, seguro podrá proteger y devolverle permanentemente esa sonrisa a mi joven amo… lo espero con ansia, le aseguro que cuando lo consiga esa sonrisa lo dejará sin aliento. Haga lo que tenga que hacer yo haré mi parte y recuerde hacer lo posible por convencerlo de irnos mañana, estar aquí un día más solo empeoraría todo y más con ese impostor suelto.

*saku hace una reverencia pero esta vez no tan formal pero si más intima y real de respeto, no como un señor más de aquella casa sino mas como una persona que demostraba cada vez más tener mayor valor e importancia de lo esperado*

Con permiso Gil Kun,

*sale del cuarto con gran satisfacción de haber podido disipar sus propias dudas con respecto al joven humano que lograba revivir de tales formas a su amo Cael*

Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 5:25 pm

Asiento a sus palabras. - Gracias, Sakura. - aunque sus palabras deberían de alegrarme, solo me importa que esto acabe y poder prepararme adecuadamente para ser lo mejor para ese maldito niño. - Buenas noches. - digo dejando que salga de mi cuarto. Me meto en el baño y lavo mi rostro para refrescarlo con agua fría, mojándome algunos mechones de pelo. Me pongo un pijama, aunque la camisa no combina muy bien con el pantalón, pero para dormir lo mismo da.


Llamo a la puerta de Cael y sin que me dé permiso - Cael, voy a pasar. - digo entrando y viéndolo sentado en la cama con no demasiado buen aspecto - Buenas noches. - no sé como mirarle ni que cara poner. Me siento a su lado y tras dudar un poco atraigo su cabeza contra mi pecho de manera protectora. - Siento ordenarte cosas, me creo con derecho a ello para protegerte y sé que aunque no seas un adulto te sabes comportar como tal, pero eres muy ingenuo en lo referente a tu familia. Mañana vuelvo a Japón temprano, quiero que vengas conmigo. Todo lo que está pasando... te hace daño y no soy suficiente para librar con más heridas tuyas ahora, ni siquiera puedo con las que tienes ya. No es que seas débil, pero tu punto flaco es de nivel público, eso es todo. - suspiro apesadumbrado. - No sé que otra cosa hacer para ahorrarte un nuevo dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 30, 2011 5:44 pm

*mi cabeza totalmente liada, tantas preguntas sin una respuesta posible era frustrante, solo quería que todo terminara pero eso era mucho más que iluso. Escucho la puerta pero no me encuentro de mucho ánimo para abrirla, cuando escucho la voz de Gil me pongo aun más nervioso, no solo había desobedecido sino que desde que habíamos llegado solo le había causado molestias, no me incomodaba para nada su presencia pero no sabía que decir ni que hacer, en aquel momento no podía saber nada de nada, ni siquiera estaba enfadado aunque él tendría que estarlo en mi lugar pero cuando me lleva a su pecho de esa manera por esos instantes todo el ruido de mi cabeza se disipa y solo escucho ese latido tan importante para mí, esa voz, su respiración y ese olor que me extasiaba*

Perdón… se que todo lo que haces y dices es por mi bien y que te preocupas por mí, gomene… por ser tan caprichoso y ponerlos en estos apuros

*si, podía ver lo agotado que se encontraba, tantas cosas en tan poco tiempo, solo era un egoísta que no pensaba en Gil y lo mucho que se estaba esforzando por estar conmigo, yo tampoco estaba siendo justo y aquel problema, aquel pasado no era algo por lo que Gil tuviera que sufrir, quizás lo mejor si era irme, quizás no quería ver lo que pasaría el dia del cumpleaños de mi hermana y… no quería ver aquel espejismo de mi hermano que seguro terminaría quebrándome, no creo tampoco soportar una herida mas por ahora, me aparto un poco y le sonrío lo mejor que puedo tomando en cuenta el lio que era mi corazón en aquel momento*

No te preocupes si? Mañana regresamos a japon y… quizás no puedas ahorrarme otro dolor porque no podemos evitar ser lastimados pero…

*me inclino más hacia él y lo abrazo suavemente*


Créeme cuando te digo que me haces muy feliz
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Invitado Dom Oct 30, 2011 6:03 pm

- Cael... - sonrío un poco cuando me abraza y no dudo en devolverle ese gesto tomando su cuerpo entre mis brazos. - No nos hemos portado muy bien él uno con el otro hoy, solo nos la hemos pasado discutiendo. Gracias por ceder un poco.- paso una mano por su nuca manteniéndolo cerca de mí.


Froto mi mejilla contra la suya y me deslizo hasta tenerle de frente. - Déjame protegerte un poco, sí? Solo para que Sakura deje de preguntarme si estoy seguro de que quiero estar a tu lado, eh? Que ya no sé que más contestarle, voy a tener que estudiarme el diccionario para que me entienda. - digo en broma. Le doy un besito de esquimal antes de acariciar su mejilla sosteniendo el pelo detrás de su oreja, por esto sonríe y me hace sonreír a mí. - Bueno, dormimos? Que mañana me van a hacer madrugar otra vez, aunque si quieres hacemos algo, lo que quieras. Si puedo déjame sacarte otra vez esa sonrisa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Cael Tsurai Dom Oct 30, 2011 6:51 pm

*sus manos eran tan tibias y me hacían sentir tan bien, eran como esa brisa que tanto adoraba, yo tampoco quería estar discutiendo todo el tiempo y aunque sabia que Gil no podía cuidarme de todo aun así él tenía razón en pedirme dejarle cuidarme lo mejor que pudiera. Su mejilla contra la mía me daba cosquillas, era tan tierno que me relajaba, por esos instantes lo que antes era aterrador ahora apenas si era una preocupación, esa era su magia, no podía borrar de mí todos mis temores ni problemas pero era más que seguro que solo a su lado me sentía seguro y completo, solo con Gil mi alma podía sentir aliciente de tanto caminar. Asiento con mi cabeza a su pregunta, dejar que me cuide era algo que en serio quería hacer, aunque admito que no sería anda fácil aun así tenía que poner de mi parte. Cuando dice lo de sakura me sorprendo un poco y luego llega el disgusto, que demonios hace sakura preguntándole eso a Gil, pero antes de soltárselo a Gil me acaricia de una forma mi cabello rozando mis orejitas que ni caso tiene dañar el momento con malas vibras, así que solo le sonrío*
Pues tú no has dormido nada bien así que lo mejor sería que descanses no?... prometo portarme bien y regalarte todas las sonrisas que pueda

*asomo mi lengua algo travieso y luego me pongo a quitar los cojines de la cama, luego lo abrazo por detrás rodeando su cuello con mis brazos y poniendo mi mejilla junto a la suya intentando lucir lo más animado que se podía en esos momentos y algo sonrojado por lo que le diría*

Arigato mi amor… en verdad que te amo mucho y lamento hacerte enojar a cada rato si?... lamento lo de esta mañana con las servidumbre y… lamento hacer cosas que te preocupan… y si dejas que te abrace toda la noche me sentiría muy muy feliz
Cael Tsurai
Cael Tsurai
Estudiante

Mensajes : 317
Edad : 31
Fecha de inscripción : 02/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Un viaje  al pasado  con pasos hacia el futuro (privado gil) - Página 3 Empty Re: Un viaje al pasado con pasos hacia el futuro (privado gil)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.