Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 23 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Miér Feb 01, 2012 4:56 pm

- Ohhh... - le hace cejitas cuando le dice lo final

- Me parece perfecto... entonces pediré varias bolas de chocolate mi amor - le sigue, llegan a una heladería bastante agradable, no había mucha gente debido a que no era hora ni día de descanso

- Sabes... ya me dieron ganas de comerlo aquí... está casi solito y nadie nos molestará... podemos? - le pregunta de manera tierna y llega el camarero para pedir sus órdenes, Zack pide un helado especial
Spoiler:

- a ti que se te antoja amor?

(perdona la tardanza)

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 23 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 2:48 am

Adoro cuando me hace cajitas, se ve tan gracioso y pícaro.
Asiento a lo de sentarnos en la heladería. Cojo una carta con los tipos de helados y cuando veo él que se pidió mi amante enarco una ceja. Eso debe de tener tropecientas calorías. Pido uno de vainilla.

No tardan en venir, ya que no tiene mucha complicación preparar un helado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 23 2m7dwsi

- que aproveche. - le digo a mi amante probando mi postre. - está rico. - digo dando otra probada. Voy cogiendo con la cuchara lo que se derrite ya que es como me gusta tomar estos helados.

Le miro divertido. - Anda que... solo te has cogido un helado así para que tengamos sexo. - me rio. - casi me siento presionado y todo. - digo en broma. Tomo una cucharada de mi helado y se la ofrezco para que lo pruebe.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:06 am

Cuando le llevan su mega helado sonrie de total satisfaccion, realmente tenía mucho que no se daba permiso de comer algo así, escucha lo que dice su pareja y sonrie

- Jajajaja si.... realmente si lo hice para eso - dice sin pizca de arrepentimiento y le mira con esos ojos cargados de amor, come de lo que le da Tori

- Mmmm!! también sabe rico¡¡ bueno Tori hemos encontrado el arca perdida de los helados ... - mira a ambos lados para ver si no hay nadie que les pille y toma una cereca poniendosela en los labios acercándose a Hatori para que la coma, esperando que el otro lo haga

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:16 am

Me alegro de que se peuda dar un capricho. Miro su abdomen, cómo puede decir ese hombre que ha engordado? Yo le veo más delgado que nunca, si adelgazara más sería a costa de perder musculatura y eso no es bueno para él. Al menos no se deja llevar por esas tonterías de modelos anoréxicos.

Mientras llevo la cuchara a sus labios sonrío pensando que es un sinvergüenza.

Como un poco más de mi helado hasta que él no puede resistirse y me ofrece de comer de sus labios. Un día nos va a ver alguien y se va a liar. Me inclino cogiendo la cereza de sus labios rozándolos muy a penas para ello. La mastico dejando el hueso limpio y sacándolo de mi boca. Veo su cara de felicidad. - ¿te diviertes? - digo riendo. Siempre acabo cediendo a sus caprichos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:39 am

- Si pero más que divertirme me haces el hombre más feliz del mundo mi amor.. gracias por todo - comienza de nuevo a comer su helado, le fascina el jarabe de chocolate, y además la banana da una textura suave pero más firme en el helado, esta totalmente complacido por todo lo que sucede.

- Sabes... a veces me dan ganas de regresar al ejército... al menos ahí comíamos más - dice bromeando y depués come otra cucharada

- Hace poco hablé con Kunsel, dicen que hay otra administración y al parecer otro de mis amigos ya está viviendo con alguien... me alegra saberlo... creí que se llenaría de rencor por lo que pasó conmigo pero ahora dicen que está fuera del ejército también - le mira a los ojos mientras le cuenta

- Y Tori... alguna vez podré ir yo a tu trabajo?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 9:51 am

Me rio por lo de que se come más en el ejército.

Le escucho. - se enfadó por qué te fuiste del ejército? - pregunto mientras como un barquillo untado en helado.

- eh? a mí trabajo? Bueno, no hay problema en que vengas de visita, pero... si es para verme trabajar no es buena idea. Después de todo estoy en una oficina trabajando con más gente. Sería raro tener a una persona mirando como leemos papeles. - le digo esperando que comprenda. - además, para pasar a las oficinas hay que conseguir un pase de invitado y para ello hay que notificar un motivo de la visita. Si bajara yo a por ti no habría problema, pero si quieres... - la verdad es que sería complicado explicarles a todos que pintaba Zack allí.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:06 pm

- No, no se enojó... - escucha la explicación de Tori y sonrie

- Descuida, entiendo... supongo que me hice un poquito mala idea de aquella vez de los entramados y la desvelada - recuerda la primera noche que pasó con Tori, había sido sumamente divertido, aunque tomarlo como un trabajo para diario si sería bastante dificil, por eso admiraba a su pareja, tan tenaz y bastante responsable

- Pero si me gustaría que alguna vez te tomaran fotos trabajando - dice sincero

- Quiero una foto de cada una de tus expresiónnes... sería interesante

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:19 pm

- ese no es normalmente mi trabajo, aunque he tenido que hacerlo varias veces por que una mangaka ha incumplido la fecha límite. - le digo. Todo mi trabajo se desarrolla en la sede de Marukawa, en mi departamento.

Escucho lo de las fotos y sonrío. - que ideas tienes. Eso me recuerda... - muevo la silla más cerca de la suya y saco mi móbil. Paso un brazo por su cuello atrayéndolo y pegando nuestras cabezas sin que nos tapemos el uno al otro. - querías una foto mía, no? Pero yo solo no tiene gracia. Sonríe. - elevo el brazo y pulso el botón. Mi sonrisa es algo seria y ladeada, pero con un toque seductor innato. Una y dos fotos y luego giro el rostro dando un beso a su mejilla en el momento de pulsar el botón.

Separándome lo justo de él le enseño las fotos. - salieron bien, te las enviaré luego.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:29 pm

El sonrojo en su mejilla es hermoso y unido a esa seducción en Hatori se les veía muy bien a ambos, mira las fotos por demás feliz.

- T-Tori... eres también un travieso.. - le miraba a los ojos con un amor tan profundo que no era fácil poder ocultarlo

- Te quiero... te amo tanto... aaah Tori¡¡¡ *grita bajito, solo para ellos dos* si me sigues complaciendo en todo simple y sencillamente me tendrás a tu lado para toda la vida... y aunque quieras alejarte no me iré ... estas conciente de ello?- le acaricia la mejilla

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:36 pm

- a jajaja yo? ahora qué hice si puede saberse? - pregunto sin saber de que me acusa ahora.

Me sonrojo un poco cuando me mira así. ¿por qué tiene que ser un libro completamente abierto y con la letra grande?

Mientras acaricia mi mejilla yo giro el rostro dando un beso en la palma de su mano. - La verdad es que no, pero me alegra. Con tal de que no seas tú quien me aleje... - digo mirándole con cariño, no tan abierto y trasparente como el suyo, pero no por ello menos intenso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:46 pm

- De loco lo hago... como te dijeeeee¡¡¡ - toma una enorme cucharada de helado

- Nunca te librarás de mi¡ - se la come de una sola vez, de pronto un flash de cámara les hace voltear, y enseguida uno más.

- Te dije... que comía como un cerdo... seguro con estas fotos lo dejan aquí ... despídete de Milán... Fair - era el hombre de antes con uno de los fotógrafos que según se decía, había tenido que ver con el chico. Una sonrisa en el rostro de Zack aparece, y toma otra cucharada de helado aun más grande que la primera

- Sabes... será mejor que la tomes otra vez... mira... - se la come de nuevo y relame sus labios justo cuando el hombre le toma la foto, pero aquella había sido una pose más seria por parte de Zack, y cuando relamió sus labios se notó bastante sexy. Incluso el fotógrafo se quedo algo ido.

- Mmmmm delicioso... quieres?... oh no puedes verdad? - hace un gesto de lastima por el otro, tal que en verdad parecía que le daba tristeza, un aura de suma molestía apareció alrededor del tipo aquel. Mientras que la mirada divertida del pelinegro aoareció al ver aquel berrinche.

-

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:55 pm

Estoy feliz viéndole comer hasta que ese hombre aparece de nuevo dispuesto a joder a mi amante, pero este no tiene vergüenza ninguna y rio cuando cuando le dice que le hagan otra foto.

Chasqueo los dedos. - Y ahora fuera de aquí. No soy clientes y nos estáis molestando. No me hagáis llamar al dueño. Y... seguro que te conviene enseñar esas fotos? Solo demuestran que a pesar de comer dulces está más bueno que tú. - ahora soy yo quien le guiña un ojo. - en serio, haz el favor de irte, nos quitas el apetito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:02 pm

El tipo mira a Tori con molestía y se van de ahí.

- Vaya... que sujeto más odioso... te imaginas tener que soportarlo 24x7? - sigue comiendo, aquel sujeto no le había quitado el apetito lo más mínimo, el hombre simplemente le dejaba pasar.

- Pero en fin... yo espero que después de aquí si se van a echar un "polvo" creo que le hace mucha falta - dice divertido

- Porque tu y nosotros... en la noche vamos a hacer el amor... algo que seguramente él jamás va a experimentar si sigue con esa mentalidad - le mira coqueto

- Además tienes que hacer que queme estas calorías *rie*

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:11 pm

Suspiro. - Sí... me da algo de meido que te busque la ruina. Espero que esas fotos no te traigan problemas... - rio por lo de hacer el amor. - Aja, le demostraremos a ese tío que me he encargado de ti muy bien. - le digo algo sugerente.

Cojo una servilleta de papel y limpio la punta de su nariz que tenía una gomita de chocolate. - Mañana saldré tarde de trabajar... puedo ir a cenar a tu casa? - digo algo dudoso de auto invitarme. A las horas que salgo no me da tiempo de preparar nada y en verdad quiero aprovechar cada minuto con él antes de que se vaya a Milán. Además siempre está buscando una ocasión para cocinar para mí. - o... podemos ir a cenar a algún lado, no lo hemos hecho nunca. - digo algo sugerente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:21 pm

- Bueno... yo en verdad preferiría que cenemos en mi casa, verás que te prepararé una cena por demás exquisita... - le mira a los ojos

- Cuando regresemos de Milán, te prometo que iremos a cenar para celebrar que por fin estaremos juntos más tiempo mi amor - termina su helado para después pedir la cuenta

- Ne Tori, de aquí a donde iremos - se levnata para caminar hacia la salida

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:29 pm

Termino mi helado a su vez. - Perfecto. - digo a lo de cenar en su casa. Pago la cuenta y salimos cogiendo las bolsas. Espero que el modelo se haya rendido ya y nos deje el resto del día tranquilos.

- Pues... por mí nos vamos a vegetar al sofá que lo he extrañado, pero si quieres ir a algún lugar. - con algo de vacilación paso un brazo por su cintura agarrándole mientras andamos. Eso de estar así en público me cuesta un poco, pero es algo que me apetece hacer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:39 pm

Le fascinaba que le tomara así de la cintura, le sonrie mientras caminan por el centro.

- Oh, eso de vegetar se me da muy bien - dice completamente divertido y mira a Tori con cariño

- Además vegetar a tu lado es lo mejor, es tan cómodo que no cambiaría el vegetar contigo por nada más en el mundo... pero también al llegar quiero prepararte de comer, dime que te apetece? - Zack tenía más días libres que su amante así que no sería malo que le dejase cocinar, Tori ya había hecho el desayuno

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:52 pm

- lo sé, lo he comprobado. - respondo a lo de que se le da bien vegetar. - Veamos... me apetecen Yakitori. - digo pidiéndole unas brochetas de pollo que se preparan rápido.

Le mantengo cogido de la cintura hasta que llegamos a casa...

Allí mi amante se posiciona entre los fogones y yo insisto en al menos poner la mesa y me encargo de cocer el arroz, luego le observo cocinar mientras permanezco apoyado sobre la mesa. - hasta cuando cocinas eres sexy. - digo cuando está haciendo algo relajado y no peligroso y puedo aprovechar para abrazarle por la espalda y darle un besito en el cuello mimoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:01 pm

- Jajajaja me haces cosquillas¡¡... - suspira ante aquel beso en su cuello

- En verdad crees que soysexy mi amor? - le voltea a ver de manera traviesa dándole un beso en los labios, suavemente.

- Bueno... soy sexy porque estoy con alguien que no deja de ejercitarme por las noches - le muerde el labio inferior y sigue preparando la comida.

- Sabes... hoy fue maravilloso... bueno, todos los días a tu lado son maravilloso pero justo ahora, en este momento, cocinando juntos es simplemente perfecto, definitivamente, no firmaré ningún contrato más después de terminar con lo de Milán, quiero estar contigo, además podré poner el café

(tengo que irme ya, nos vemos mañana¡¡ descansa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 6:16 pm

- creerlo? No es que lo crea, es que definitivamente lo eres. - respondo a su beso y le miro seductor cuando muerde mi labio, pero debe de darse la vuelta para no dejarse quemar la comida.

Mezclo los ingredientes para la salsa de las brochetas. nO es nada complicado. Solo hay que echar los ingredientes y dejarlo al fuego mientras lo muevo para que se vuelva más consistente. Cojo un platito pequeño y echo un poco para probarlo. - creo que está bien.- echo un poco más y se lo doy a probar. - te gusta más denso o así está bien?

Tiene razón, es agradable estar así. - estoy deseando por eso. Aunque seguro que estarás ocupado organizándolo todo espero poder verte en las noches al menos.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 10:52 pm

- Delicioso Tori... - le dice cuando le da a probar la salsa.

- Pues claro que me verás, Tori, si yo pudiese venir diario a verte aunque llegase tarde, no me importaría aunque sea quedarme a tu lado viéndote dormir, pero a veces las distancias son tan largas que ni siquiera eso me permiten hacer, pero llegará el día en que podamos estar tranquilos... - de pronto recuerda algo que se le había pasado pues era una noticia no tan relevante para otros pero suponía que para Tori al igual que para él sería un tanto más importante

- El café donde trabajaba cerró Tori - le mira

- Estoy pensando en comprar ese local... que opinas?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 3:12 am

- Lo sé. Tendré paciencia. - digo apagando el fuego y él termina de cocinar.

Le miro cuando me dice lo del local. -Pues... es un lugar que conoces y te habituarías rápido a él de nuevo, pero... crees que el dueño te lo venderá? la última vez que lo viste lo mandaste al hospital, si mal no recuerdo. Si el local es suyo serás a la última persona a la que se lo venda y más teniendo en cuenta que podrías haber sido causa de su quiebra. Una trifulca hace que se pierdan clientes después de todo.
Con la cacuela en la mano paso una mano por su cadera empujándole un poco a la mesa y le doy un beso en la mejilla. - vamos a comer.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 6:49 am

- Oh pero pensé en eso... Kunsel lo comprará por mi, le daré el dinero... amm quiere tambien retirarse del ejército así que lo invité a venir, es un chico bastante agradable, y como yo, sólo desea vivir tranquilo... no sé que tan bueno será preparando cafe *sonrie* pero simplemente no lo puedo dejar sólo, él siempre creyó en mi cuando todos en Shinra me dieron la espalda - se sienta frente a Tori para comenzar a comer

- Itadakimasu! - dice con un gestito más serio, aunque no quisiera sus modales habían mejorado siendo modelo, pues al asistir a tanta reunion de agencias no le quedaba otra que portarse con los mejores modales posibles

- Además si somos prácticos... podrías ir a tomar café diario como antes - comenta sonriendo divertido y le da un poco de comer a Tori en la boca

- Así que... que te parece mi plan maestro?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 7:53 am

- itadakimasu. - me fijo en que sus modales han mejorado notablemente, su postura es tan recta como la mía y cuando se lleva algo a la boca no acerca la cabeza si no el tenedor.

- Pensabas que iria a otro sitio, sabiendo que mi pareja tiene una cafetería y sirve el mejor café que he tomado? - le miro con una sonrisa.

Sonrío cuando me acerca la carne, ya casi se volvió algo natural que nos demos de comer. Mastico y saboreo - Nos quedo rico. - digo tras tragar y limpiarme la boca con una servilleta.

- sería lindo volver a verte detrás de la misma barra, pero siendo tu propio jefe, y si tienes un amigo para respaldarte no me puede parecer mejor

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Vie Feb 03, 2012 11:45 am

- Si... me va a encnatar verte pidiéndome café todas las mañanas - come un poco más

- Y no... no nos quedó rico... esto esta genial Tori¡¡ - dice sincero, estando a lado de Hatori comía lo de siempre, sin sentirse mal por hacerlo.
De pronto suena el celular de Zack, lo contesta, al parecer era su agente, la mirada del menor primero es de sorpresa y después sonrie divertido.

Solo respondía con monosílabos, asentía con la cabeza diciendo un ¡Un! nada del otro mundo, cuelga. Da un largo suspiro, nota como su amante le observa con atención, tal vez creía que se tenía que ir ahora, pero nada de eso, le sonrie como un niño.

- Bueno... ahora si me vez promocionando algún helado... no preguntes - dice divertido, le habían mandado a su agente las fotos donde se estaba comiendo el helado, pero aquel hombre era bastante aprovechado, asi qe en vez de enojarse con Zack se apresuró a llamar a una de las cadenas heladeras del país, los cuales no dudaron en poner la foto del pelinegro como parte de sus anuncios publicitarios.

- A veces me gustaría correr a ese sujeto por explotar hasta mis hábitos alimenticios pero... supongo que venderme donde pueda es su trabajo no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 42. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 32 ... 42  Siguiente