Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 32 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 5:29 pm

A mí también me sorprende la pregunta de mi madre, más bien, la temo. Todos en su familia tienen estudios, incluso aunque, como ella, se dedicasen a ser amas de casa. Que Zack no tenga ningún tipo de estudios a su edad no le hace ni pizca de gracia. En ese aspecto, da igual que sea mujer o no, lo considera poco adecuado para su hijo único.

Conociéndola como la conozco, cuando abre la boca para soltar algún comentario cínico que dejaría a Zack entre la espalda y la pared me adelanto a ella. - Zack está dando su mejor esfuerzo para estar a mi nivel, a pesar de que tal nivel no exista. Está luchando por sus propias metas para que ambos podamos estar orgullosos de él mismo. Además, no ha tenido oportunidad de estudiar, pero eso no quita que sea inteligente. - miro a mi madre directamente a los ojos. - Para mí eso es más que suficiente. - a pesar de que cuando estábamos solos me había dicho que no le juzgaría, creo que no puede evitarlo.

Mi madre enarca una ceja igual que lo hago yo y sonríe sin que pueda adivinar porque. - No te alteres, Yoshiyuki, solo quiero saber sobre la persona que quieres a tu lado.

(hasta mañan)

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 32 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 10:20 pm

Escucha las palabras de Tori y se sonroja bastante sin embargo no se mete en la platica de ambos, realmente estar entre los dos es algo bastante dificil pues no sabía como interactuaban y no quería decir algo que se mal interpretase.

- Esto... - se levanta de pronto

- Gusta jugo? - pregunta sudando una gotita para ir a la cocina por algo de beber, realmente había tomado una excusa para poder escapar un poco de ese ambiente algo tenso

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:18 am

Miramos a Zack cuando se levanta y luego le dirijo una mirada a mi progenitora nada maternal.- era esto lo que querías desde el principio, verdad? - le pregunto a mi madre mientras zack está distraído.

- Yoshiyuki...

- No, trátale con respeto, estás en nuestra casa y no te permito....

- vuestra? a caso paga las facturas?

- Las pagabas tú cuando padre estaba vivo?

- Yoshiyuki!!

- Suficiente madre, quiero que te comportes.

Me levanto y voy a la cocina donde Zack está tras la nevera. Suspiro y me acerco a él acariciando su mejilla. - Siento que tengas que pasar por esto. Me da igual que te apruebe o no, es a ti a quien elijo, sí? - digo intentando calmar sus nervios.

Volvemos a la mesa y Zack deja un vaso de zumo en su espacio. Mi madre lo mira pensando en él como un niño. - Zack, cómo fue ayer buscando la decoración del café?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:30 am

Escucha los comentarios no estaba muy lejos la cocina así que solo atina a suspirar, lo que menos deseaba era que Tori se llevase mal con su mamá por su culpa.

- Eh? - se voltea cuando le acaricia la mejilla, andaba medio ido y solo atina a sonreir

- No te preocupes amor, todo está bien, yo comprendo si? - le sonrie y regresa

- Pues... fue algo cansado, aun estamos algo perdidos con la temática del café... y Kunsel es bastante indeciso así que no me ayuda mucho, ve chicas lindas y se pierde por completo - comenta ya menos nervioso que al principio

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:43 am

- Deberíais de ir a cafés con la temática que estáis buscando, seguro que sacáis ideas de ahí.- sonrío cuando menciona lo de Kunsel. - Supongo que sí habrá que buscarle novia, se está adaptando bien a la ciudad entonces?

Mi madre está algo perdida en la conversación. No quiero que investigue sobre Zack, solo que tengamos una conversación normal. - sabes, madre? Zack desfiló en Milán hace un mes. Nunca te pierdes esa pasarela, seguro que le viste modelar.

- Sí, creo que le recuerdo de haberle visto con un uniforme militar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 6:55 am

- Si se ha adaptado muy bien - reafirma las palabras de Tori y después voltea a ver a la señora madre xD, no sabía que la susodicha miraba las pasarelas

- Si... es cierto... mmmm era un modelo de Yves Saint Laurent, dicen que tuvo mucho éxito, realmente me agrada más como diseña Roberto Cavalli... aunque esa ocasión sólo diseñó para mujeres... - sonrie tiernamente, de esas sonrisitas de pasarela, intentando una conversación en aquello que más parecía interesarle de él a la mamá de Hatori

- Usted que opina?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:10 am

Mi madre mira directamente a mi amante a los ojos cuando menciona al segundo diseñador, supongo que es porque mi padre siempre presumía de tener un par de trajes de ese diseñador y de que con uno de ellos conquistó a mi madre, pero luego me mira a mí y ve mi sonrisa al mirar a mi amante y de alguna forma, solo por esto, acepta a Zack aunque no lo diga.

- sí, Cavalli es sublime.

La comida pasa sin más contratiempos y mi madre se despide de mí y a Zack solo le dedica una mirada condescendiente. Bufo cuando se marcha y me rasco la cabeza mirando a Zack. - No.... ha ido tan mal, no?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:26 am

La carita de Zack estaba seria, ladea la cabeza.

- Pues... si creo que todo ha salido bien- intenta sonreir, realmente se sentía algo frustrado por no parecerle interesante a la señora, no es que sólo quisiera eso, ni es que fuese a dejar a Hatori por no caerle bien a la mamá pero en su interior quería llevarse bien con la señora, y aunque intenta sonreir y verse bien para su pareja simplemente es de esas personas que no puede ocultar su sentir.

- Ire a cambiarme ... esto me ahoga - se va a la habitación para ponerse algo más cómodo, estar en el traje le hacia sentir más caluroso o era por todo lo pasado, quien podría saberlo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:33 am

Veo como se va a la habitación con esa sonrisa consoladora. rECojo la mesa y voy al cuarto, veo como la camiseta termina de cubrir su piel y le abrazo. fuerte. - Todo está bien. No te tienes que rayar por esto, sí?

Beso su cuello y sonrío. - mmm... te apetece que veamos una peli? he comprado palomitas y helado de chocolate. - intento darle un rato agradable para que se olvide de su suegra.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:39 am

Suspira cuando le abraza

- Si, vamos a ver una pelicula... y comamos helado ayer nos hartamos de palomitas... creo que le debo enseñar a Kunsel a comer algo más que frituras - sonrie volteando a besar a Tori

- Espero que algún día nos llevemos bien tu mami y yo... quiero que todo esté bien cuando estemos los tres... me esforzaré para terminar la universidad .- asegura mirándoel a los ojos

(ire a desayunar)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 7:48 am

- Esfuérzate por terminarla, pero por ti. Ya te dije que no me importa que no tengas estudios, bien se que no has podido por las circunstancias y que no eres un inútil ni anda parecido. Has demsotrado que te adaptas a cualquier trabajo y tienes ingenio para aprovechar las situaciones. Estoy contento de que intentes entrar en la universidad, ya que eso te facilitará las cosas cuando la termines.

- Preferiría que mi madre te aceptara, pero eres conmigo con quien tienes que compartir tu vida, no con ella ni con ninguna otra persona, así que no te angusties por eso.

Le beso con ganas y me separo. - Voy a por el helado, en el canal dos ponen misión imposible, veremos esa si te parece.

Nos asentamos en el sofá con un bol de helado cada uno y las luces apagadas para ver la película.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:08 am

- Vale... - corresponde el beso de Hatori de manera profunda

- Me parece bien - sonrie y se van al sofá a vegetar.

Se sentía bien estar con Hatori así, los dos en el sofá sin nada que hacer, comiendo helado, así juntitos.

- Tori... estaba pensando si puedo invitar a Kunsel a comer un día de estos con nosotros... sé que aunque me dice que está bien, aún cree que sigues enojado con él, y que se siente sólo... pero como buen soldado intenta ocultar eso... - ya no comía el helado tan rápido como antes así que no le daban ya esos ataques de enfriamiento en el cerebro

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:32 am

- Claro, dile que se venga el domingo que es cuando no trabajo. Sé que la primera impresión que le di no fue muy buena, pero... estaba enfadado por traerte aquí en vez de llevarte a un hospital, pero cuando me tranquilice entendí que las circunstancias no permitían a uno pensar con la cabeza fría.

- Así que... insístele apra que venga el domingo, podemos cocinar nosotros dos y luego podéis jugar a la XBOX un rato

Como un poco de helado de chocolate belga y me relamo pasando luego a morder suavemente su mejilla juguetón.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:37 am

- Ok ari...ouch! Tori¡¡¡ - dice divertido cuando le muerde la mejilla y despues embarra algo de su helado en la punta de su nariz para después lamerla

- Yo no soy helado... pero tu sabes muy rico con chocolate encima - se voltea para besarle profundamente.

- Te extrañé mucho ayer... sabes que amanecimos en la sala dormidos? - comenta divertido intentando explicarle la extraña posición donde uno de los pies de Kunsel terminó en su cabeza

- Cuando me llamaste lo tiré del sofá... si escuchaste el costalazo que se dio? - acaricia la mejilla de Tori

- Creo que cuando no estás soy un caso perdido... eres mi balance - dice ya con rostro más serio mientras mira a Hatori a los ojos, de manera profunda

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 8:48 am

- Zack, que está frío! - digo estremeciéndome cuando siento el helado en la nariz y luego una pasada rápida de su lengua.- No, supongo que eres demasiado cálido para ser un helado. - y esa calidez suya me embarga con ese beso de labios y lenguas.

Me rio cuando me dice o más bien resuelve el misterio del golpe que oí cuando cogió mi llamada, pero Zack me habla algo más serio y me muerdo el labio, mientras nos miramos el uno en los ojos azules del otro. - Zack... eres un cabeza loca estés con quien estés. - digo sin despreciar el valor de sus palabras. - Yo, sin ti no puedo vivir.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:08 am

- Oye!! - le iba a reclamar lo de cabeza loca pero después se sonroja por lo que dice Hatori de que no puede vivir sin él

- Eres... un adulador - esconde su rostro en el pecho del mayor, abrazándosele, el helado había quedado relegado en la mesita de centro, quería sentir el calor del mayor contra su cuerpo

- Te amo, te amo tanto - sube a besarle con profundidad.

- Bueno... terminemos de ver la pelicula - dice voltándose acomodándose sobre Tori para seguir mirando la tele, tomando el pote de helado yh seguir comiendo

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:20 am

- adulador? Puede, pero eso no quita que sea cierto. - acaricio su mata de pelo mientras me abraza, su rostro como siempre escondido en mi pecho, aunque tenga que encogerse para ello. Cuando se levanta para besarme, veo su amor y sus intenciones en esos ojos marinos y así mi mano pasa a ahuecar su mejilla antes de que sus labios se apoyen en los míos y se muevan voluptuosamente sobre ellos. Cuando se separa veo ese sonrojo que ha intentado esconderme y no puedo más que sonreír mientras se acomoda de nuevo sobre mí para ver la película sin dejar de sentirnos el uno al otro.

Disfruto sintiendo su masticar y su cuerpo respirar tranquilamente. - yA QUE se te dan tan bien hacer bentos podrías hacerlos también en el café para que la gente pueda comprarlos y comerlos en otro lado. Haces unas cosas la mar de chulas con la comida.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:32 am

- Oye no lo había pensado¡ - dice sincero sonriendo y asintiendo

- Creo que podría prepararlos temprano....mmm no estaría mal abrir a las 7 para que los que vayan a la escuela pasen por los bentos sin retrasarse en su camino, al fin y al cabo estamos bastante céntricos y hay muchas empresas por ahí tambien¡¡ - se termia la mitad del pote y ya no puede más

- Aggg... dioses ya no me cabe... pensar que antes me comía más de eso - dice retozando un poco sobre el otro.

- Que bien se está así contigo... me fascina... nuestro hogar... Tori, alcancé a escuchar lo que dijo tu mamá y creo que tiene razón - se sienta

- Te daré la mitad de los gastos de la casa - sonrie

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:39 am

Suspiro cuando dice lo de las 7, supongo que ser empresario requiere mucho tiempo que dedicarle a tu propio negocio.

Rio cuando se queja de que no le entra más helado y yo casi me termino el mío dejando el bol a un lado y abrazándole, hasta que se separa sentándose.

- Bueno, no me parece mal, pero ahora estas empezando un negocio y tienes que pagarte los exámenes de entrada y la matrícula de la universidad. Las dos cosas requieren dinero, así que... cuando la cafetería vaya bien podrás empezar a pagarme, mientras tanto da igual lo que digas no te voy a aceptar un yen. - digo besando su mejilla sentándome yo también para ello.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:44 am

- pero si... - iba a decirle que tenía suficiente dinero aún pero con lo último le corta ya toda posibilidad, sonrie y le abraza

- Vale... pero en cuanto comience a andar la cafetería te ayudaré con los gastos y tampoco admitiré un no por respuesta ok¡ - asegura cruzándose de brazos con gestito lindo y se acerca a sonreirle

- No quiero sentirme tampoco aprovechado - dice sincero

- Bueno .- se levanta y se estira

- a la camaaa - se le veía el abdomen y ese ombliguito travieso

(es hora nos vemos mañana descansa)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:49 am

- sé que tienes dinero, pero el café es una gran inversión y no se sabe cuando va a haber un gasto imprevisto, así que prefiero que por ahora solo te dediques a pagar eso, además... Kunsel no tiene dinero, cierto? así que también te estás encargando de sus gastos ahora.

- Sé que te sentirás mejor contribuyendo monetariamente en la casa y yo también, ya que eso hará que sea más nuestra aún. y evitará alguna disputa futura sobre el dinero.

Me meurdo el labio cuando se me muestra ese pedazo de piel que es su abdomen y le atraigo besándola con gusto, luego me levanto abrazando su trasero. - De momento, por qué no me pagas en carnes, eh? - digo bromeando y besando sus labios posesivamente.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Feb 11, 2012 9:18 pm

- Mi amor...Kunsel tiene dinero... el era más ahorrador que yo - dice divertido

- Por él no debes preocuparte... lo que más me preocupa es conseguirle novia jajaja... ngh... - un gemidito escapa de sus labios cuando siente las manos en su trasero

- Oh... me parece bien... - corresponde el beso de Tori apasionadamente, sus brazos rodean el cuello del mayor y se junta un poco más contra él

- Puedo pagarte diario así - bromea también para después separarse y caminar a la habitación, entrando al baño para lavarse los dientes

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 3:44 am

kjkj** .... me estaba insinuando pienso algo frustrado cuando se va a lavar los dientes. Me pregunto que hago mal para que no entienda nunca este tipo de cosas. Suspiro y recojo los restos de helado y apago el televisor antes de hacerle compañía lavándome los dientes y luego me visto con un pijama negro para meterme en la cama con él y abrazarle. Supongo que después de la cena que hemos tenido no le debe de apetecer mucho. - oyasuminasai, cielo. - digo con voz tranquila, a pesar de mi frustración.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 8:37 am

Sabía perfectamente que se le estaba insinuando, pero aunque bien Zack entendía que aquel castigo de Tori era justificado, una pequeñita revancha no le haría mal a nadie, sonrie cuando el mayor se le abraza.

- Oyasumi Tori-chan - acaricia los fuertes brazos de su amante y después de un rato se queda dormido.

***************************************************************************************************

Como de costumbre se había levantado temprano, pero esta vez además de hacer el desayuno había preparado un pequeño pizarron con los nombres de ambos, sabía que Tori no se sentía tan cómodo de que él hiciera todo así que le cumpliría el repartirse las oblicaciones en la semana. Estaba en la sala en la mesita de centro terminando de preparar la pizarra, esperando a que despertara Yoshiyuki

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Feb 12, 2012 8:50 am

Me levanto algo pronto y oigo a Zack preparar el desayuno. Me rasco la cabeza desordenándome más el pelo y procedo al grandísimo esfuerzo de levantarme, buscar en mi armario a oscuras la ropa, ya que encender la luz de golpe me hace daño a los ojos recién levantado, y a recodar donde debo de dirigir mis pasos para llevar al baño, donde ya puedo mojarme la cara con agua fría y ser persona y no zombi.

Después de una ducha refrescante salgo y veo como está atareado con una pizarra, cuando veo que está formando una tabla no necesito leer lo que pone para saber que está repartiendo las tareas. - ohayo. - digo acercándome y dándole un beso en la mejilla. - arigato. - le digo, ya que empezaba a sentirme no solo inútil por no hacer nada en mi propia casa, si no un dormilón, ya que siempre conseguía levantarse antes y dejar muchas cosas echas, entre ellas un delicioso desayuno que cada día me siento menos capaz de rechazar. - Déjame planchar a mí, después de todo son mis trajes lo que más trabajo da de la plancha.

Cuando termina el gráfico lo colgamos en la cocina y saco algunas cosas como leche de la nevera para clarear el negro y delicioso café que puedo degustar todas las mañanas. - ¿cómo va lo del examen? - le pregunto antes de ponerme a masticar una tostada con miel.

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 42. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33 ... 37 ... 42  Siguiente