Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 13 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 4:59 pm

- Bien, entonces mientras tu trabajar yo cenaré algo - entra a la casa dejándo las cosas donde Tori le indica, se pone las pantunflas y empieza a preparar algo de atun con verduras, pese al ejericio no tenía un hambre exagerada así que solo come algo ligero

Después de arreglar todo se va a dar otra ducha rápida, y después se va a tirar al sofá a jugar un poco la PSP, sin hacer mucho ruido, se entretenía con cualquier cosa de hecho, mañana pasarían a comprar su celular de paso.

- Ya? creí que tardarías más - dice poniéndose de pie para darle un besito al mayor.

- Si, me parece bien, vamos a descansar - le abraza por la cintura llevándolo a la cama

- No es muy tarde, descansarás bien... - afirma para entrar en la cama, con la camiseta puesta por primera vez.

Invitado
Invitado

Mensaje inoportuno? - priv Hatori -  - Página 13 Empty Re: Mensaje inoportuno? - priv Hatori -

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 5:06 pm

- que poca fe tienes, te dije que solo sería una hora. - le digo en reproche por creer que soy impuntual o algo. Respondo a su beso. - Me daré una ducha antes. - me agrada como me coge de la cintura. -No estés siempre angustiado porque descanse o no. - le digo, ya que parece que siempre piensa en eso.

Cojo un pijama y entro al baño para salir 20 minutos después duchadito. Me meto en la cam con mi amante y medio me tiro encima suya para abrazarle. - oyasuminasai. - le digo apagando las luces y dejando de verlo en la oscuridad, pero sintiéndome aliviado de sentirlo.

(bye)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Sáb Ene 21, 2012 11:05 pm

- Oyasumi Tori-chan - se voltea para abrazarse a él, al menos al principio porque después dio un par de vueltas en la noche, nada especial, lo normal, sin despertar a Yoshiyuki, aunque si se quitó la playera del pijama cuando estaba medio dormido

*************************************************************************************************************************

Se estira por completo, su cuerpo cubierto hasta la mitad del pecho por las sábanas, abre sus ojos intentando acostumbrarse a la luz del amanecer que se colaba por las cortinas de la ventana, de pronto siente una mirada y observa a su pareja a un lado, se sonroja pues le miraba de una manera bastante especial

- Ohayo Tori - dice acomodándose en la cama, apoyando su cabeza en una de sus manos

- Como amaneciste?... tienes mucho tiempo despierto?

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 4:06 am

Después de tanto sexo había caído dormido en seguida, además me encontraba muy descansado al despertar.

Bostezo mientras trato de abrir los ojos y me encuentro a mi amante. Las dos últimas veces no se ha levantado a hacer ejercicio tan pronto. A lo mejor lo dejo agotado pienso con una sonrisa. Me quedo mirándolo mientras duerme, me vuelvo a fijar en sus largas pestañas, sus cejas finas, su naricilla perfecta, su boca pequeña con labios algo carnosos entreabierta para respirar. Por un momento recuerdo sus ojos llorosos y sonrío por lo fácil que llora por cualquier cosa pese a haber sido un soldado

Mientras llore de felicidad esta bien. Mientras recuerdo sus caras en ese bello rostro es inevitable que mi mirada se transforme y muestre lo mucho que siento por él y más cuando me siento sin su mirada encima, pero se despierto haciéndome sonreír por la gracia de sus gestos y cuando se pone la manita bajo el rostro como apoyo me aprece la cosa más linda del mundo. mi mirada seguía siendo la misma que cuando dormía, no podía esconderla ya.- ohayo... - digo en un susurro suave e inconscientemente seductor.

- Dormí genial. - le aseguro. - Solo llevo despierto unos minutos... ¿ y tú? descansaste? - acaricio su costado cerca de su trasero. - ¿tu cuerpo...? - digo preguntando como se ha levantado en la mañana.

beso su mejilla. - te apetece que desayunemos en la cama? - le digo ofreciéndome a traerle el desayuno.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:08 am

- Ujum... - se estira un poquito más sintiendo la mano de Tori en su costado dándose cuenta que se había quitado la camiseta.

- Jjaaja... bueno al menos lo intenté... pero mi cuerpo se rehusa a dormir muy tapado... - comenta divertido sin moverse demasiado ya

- Mi cuerpo está bien, mi trasero ya no duele, y dormí fantástico... y si preguntas, despertarme junto a ti hace que mi día comience de la mejor manera, le miraba fijamente a los ojos, no era de los que desviaba tan fácil la mirada, aunque realmente con Tori le costaba algo de trabajo debido a las cosquillas que sentía en el estómago al verle tan fijo durante mucho tiempo.

- Desayuno en la cama? *ladea la cabeza mientras sus ojitos brillan* me parece genial!! nunca he comido en la cama... - sabía que Hatori le quería consentir, y aunque al principio le costaba dejarse hacerlo debía ser consciente que el consentir al otro también es parte de la relación, y no le mataría eso a Hatori

- Tori... entonces...quieres que te ayude o... me puedo quedar en la camita? - dice mimoso mirándole de forma traviesa pero no sexual

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:22 am

Me hace reír por lo de la camiseta, no es algo que me importe realmente y también me arranca una sonrisa con esas expresiones sinceras suya respecto a mí.

- eh? Nunca? Tendré que remediar eso, entonces.. beso su frente acariciando su rostro. - Quédate aquí, déjame esforzarme por igualar tus dote culinarias.- esa forma de dejarse consentir me conmueve.

Me calzo unas pantuflas y voy a la cocina a preparar un desayuno en el que pongo de verdad esfuerzo, siempre hace presentaciones perfectas y sé que le agrada hacerlo, pero no quiero aprovecharme siempre de su cocina, quiero que estemos algo igualados en eso.

sOLO de imaginar su cara de felicidad por que haga algo por él me motiva y aunque estoy lejos de igualarle, el desayuno tiene muy buena pinta realmente.

Aparezco por la puerta con dos bandejas de desayuno y espero a que se siente y coja una y rodear la cama para tumbarme yo con la mía en las piernas. - No me sale el café tan bien como a ti, pero espero que te guste. - digo robándole un besito antes de untarme mermelada en la bollería a la plancha.

Spoiler:

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:31 am

- Okeeyyy~~ - dice mirándole irse se queda recostado en la cama, se estira un poco y se hace rosquita como si fuese un perro, tenía cierto toque canino en sus acciones, no es que tuviese genes de perro o algo así, pero extrrañamente era de esas pocas personas que aun conservaba la fidelidad de uno, se encariñaba con pocas personas pero cuando lo hacia era totalmente sincero, y ahora amaba a Tori y no cruzaba ni por su pensamiento la mínima idea de engañarle o mirar a alguien más en ese aspecto.

- Tan rápido¡ - se sienta en la cama de un saltito, sus ojos se abren

- Waaaa Kiwi¡¡¡ - esa era una de las frutas que más le gustaban, sumado a ello que Yoshiyuki le estaba consintiendo como nadie antes, le hacía por demás feliz

- Pero qué dices¡? si tu café sabe muy bien... ¬,¬ la próxima vez que compares nuestra comida te voy a dar un zape, tu cocinas también muy rico, así que no quiero volver a oir algo al respecto ok - se acerca para darle un beso en los labios y mientras discretamente le roba una rojada de kiwi de su plato

- Mmmm... me gustan estos bollos¡ - toma uno dándole una buena mordida, se le notaba por demás feliz

- Gracias Tori¡ - tenía un poco de mermelada en la comisufa de sus labios

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:44 am

Rio por como me reprende.- vamos, vamos... es una especie de reto que no me tomo muy enserio, cocinas mucho mejor que yo y así son las cosas.

Le devuelvo el beso cuando me separo veo por el rabillo del ojo como se lleva un trozo de kiwi.- oye, eso es mío. - digo recuperando un trozo al robarlo de su plato. Me lo como y le saco la lengua.

Veo lo feliz que come. - termínatelo todo, eh. - le digo y cuando me agradece me fijo en una manchita roja en su comisura y me inclino hacia él lamiéndola poniendo una cara sexy al realizar el acto con los ojos cerrados y luego lamer un lado de su nariz.

Le sonrío y me termino mi bollo y el zumo de naranja. Cojo el ordenador de la mesilla de mesa y lo enciendo sacando una entradas para el parque, lo cierro para imprimirlas luego y presto atención a mi amante, como traga los alimentos y bajan por su garganta, el como se debate en si tomar primero fresa o naranja.

Muerdo una fresa y el jugo se queda en mis labios después de tragar, podría lamérmelo, pero prefiero acercarme y darle un beso con sabor a fruta de invierno. - mmm... que rico estás.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 10:56 am

- Eh¡¡¡ oye...mi... kiwi... - observa como el otro se lo come y pone cara de perrito regañado, aunque solo estaba jugando.

- Si general... - comenta divertido cuando el otro le dice que se lo termine todo, Zack estaba encantado con la comida así que de loco dejaría algo en el plato.

- To... - los labios del mayor atrapan los suyos, sabían a fresa...y a Hatori, muy buena combinación realmente, se quedó embobado con aquello y se sonroja por el último comentario de su pareja.

- B-baka... - dice volteando su mirada al plato, el sonrojo era muy visible, sin saber porque se había sentido muy nervioso al escuchar eso, no le había molestado en lo más mínimo pero todo aquello era hasta cierto punto irreal, estar así tan feliz, desayunando en la cama, con un amante tan juguetón y que le amaba.

Tal vez Tori se había quedado algo desconcertado por esa reacción por parte del menor que regularmente era muy efusivo y sonreía por todo. La mano de Zack se acerca a acariciar la mejilla del otro, sus zafiros miran cada lugar que recorre su mano, con tal atención como si estuviese queriendo averiguar por todos sus sentidos que eso no era un sueño, se acerca lentamente a Hatori para besarlo de manera un poco más intensa, despues se separa apenas, con su nariz recorre el cuello del otro como si le olfateara, le abraza cuidando de no tirar las cosas.

- Dime que me quieres... Tori, solo falta que te escuche para saber que eres real... - comenta de pronto, cada uno de sus sentidos los había agudizado en ese momento, tocándolo, probándolo, captando su aroma y mirandolo de forma intensa, ahora simplemente quería escuchar cuanto le quería.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:12 am

- hn? - digo extrañado, normalmente habría dicho algo para que el avergonzado fuera yo, pero en lugar de eso se sonroja, parece particularmente nervioso.Doy un bocado a mi caracola y le miro a punto de preguntarle que le pasa.

Pero su mano se alarga hasta mi rostro, no comprendo que hace, pero froto suavemente mi rostro contra su mano, respondo su intenso beso y cuando me abraza dejo la bandeja sobre las sábanas para poder abrazarle a su vez. En verdad parece un cachorro pienso cuando me olfatea algo extrañado por su comportamiento, pero lo acabo comprendiendo. No soy el único que a veces cree estar en un bonito sueño.

Suspiro y niego con la cabeza contrariado y algo ruborizado. - No te das cuenta de que... te he dado el poder para destruirme y confío en que no lo harás; que tus besos son lo único indispensable en mi vida, que adoro tus virtudes y tus defectos me parecen sumamente encantadores? - sonrío abrazándolo con fuerza. - Eso demuestra que aún eres un niño. - hundo mi nariz en sus cabellos. - te amo y no hay otra verdad ni forma de que se desvíe, te amo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:30 am

- Te amo Tori... ai shiteru... - le abraza con algo más de fuerza, mientras siente como aspira el aroma de sus cabellos, no llora, no esta vez, se siente sumamente feliz pero ese abrazo le hacia calmar todos sus miedos.

- Sé que no te gusta que te agradezca Tori... pero... gracias por dejarme estar en tu vida de esta manera - le vuelve a sonreir de esa manera tan "cachorresca" XD, y le lame la nariz, era un momento bastante lindo, de pronto se voltea ...

- Aaah... no tengo celular¡¡¡ - dice con ojitos de tristeza, quería tomarse una foto con Hatori justo en ese momento

- Tenemos que ir por uno hoy¡ - afirma dando una mordida de la mitad de la caracola viéndose gracioso con las mejillas infladas del pan

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:42 am

- Dios, eres una lindura. - digo contento después de ver una vez más esos gestos perrunos suyos.

Rio de nuevo. - quieres una foto? - cojo mi propio móbil y le abrazo por el hombro, cojo una fresa con los dientes y apoyo mi cabeza en la suya antes de darle al botón y que la cámara del celular haga su trabajo. Miro la foto y se la enseño, habíamos salido bien, graciosos, sin sonrisas forzadas. - te la pasaré cuando tengas el tuyo.

cUANdo veo su cara inflada por la comida no puedo resistirme y darle un beso en la nariz. Terminamos nuestro desayuno después de muchas cabriolas. Le cojo la bandeja. - yo me ocupo, puedes entrar al baño mientras. - le digo mirándole con mi labio mordido entre mis dientes por lo feliz que estoy.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 11:52 am

- Jajaja si!!! salimos geniales¡ - dice con tono alzado y muy egocéntrico pero no de forma altiva sino divertido, sonreía bastante estando al lado del mayor.

- Un!... ne... te bañas conmigo antes de ir al parque? - le pide con ojitos de borrego a medio morir, intentando por todos los medios un si. Moviendo sus cejitas mientras Tori se rie cuando lleva las bandjeas a la cocina, mientras tanto el tiende la cama para no dejarle todo a Tori, entra al baño para, después de atender las necesidades matutinas, meterse a bañar, un rápido regaderazo, por lo regular no salía sin antes darse un bañito.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:02 pm

- anda, métete en el baño, ahora voy yo. - le digo desde la cocina mientras limpio los cacharros e imprimo las entradas dejándolas en el hall para que no se me olviden y voy al baño desnudándome por el camino y quitándome los bóxers en frente de él antes de meterme en el agua a su lado. - Déjame que te lave el cabello. - le digo y al moverse para ponerse en una posición cómoda tira un poco de agua fuera, pero realmente no importa

Empiezo a frotar sus cabellos y veo sus chupetones en el cuello. Sonrío y echo su cabeza hacia atrás para poder besarlos dejo que su cabeza vuelva a estar derecha. - las últimas veces no te has levantado a hacer ejercicio. No bajes la guardia porque te haya dicho que te amo, amo tu cuerpo escultural también. - le digo bromeando. - cuéntame que hiciste en mi ausencia.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:10 pm

- No me he levantado... porqueee... me quedé dormido - dice sonriendo, realmente cuando estaba con Tori, al menos esas dos últimas veces había descansado bastante, pero cuando dormía solo era como si estuviese aun en el ejército, se levanta muy temprano para hacer ejercicio

- Además... - se voltea quedando sentado sobre las piernas de Tori

- Es tu culpa por cansarme tanto... eres insaciable *broma* y mira... no puedes quejarte sigo buenote *rie* y no se te hará verme descuidado, y por si hay duda alguna.. mis cejas son así tampoco me las depilo - le enseña la lengua mientras comienza también a lavarle el cabello

- No hice gran cosa, trabajar, E-jer-ci-tar-me... he, para que no te hagas ideas vagas... y jugar con mis amigos, además de huir de aquella mujer que si no fuera porque en la bodega no las dejan entrar para que no carguen cajas, no me hubiese dejado tranquilo toda la semana... - no quería ocultarle las cosas a Tori

- Fuera de ello... nada más...a si¡ volví a leer los libros que me regalaste, y busqué en mis descansos alguna escuela para terminar mis estudios.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:22 pm

- Estoy de acuerdo, sigues estando como un queso. - digo mirando su figura que se adentra en al agua y estña completamente mojada. Beso el centro de su pecho. Luego cierro los ojos mientras él me lava el pelo.- oh! veo que estás decidido con los estudios.

Me preocupa un poco eso, si trabaja y estudia tendrá poco tiempo y nos veremos menos aún, pero yo estoy muy ocupado y soy él que menos puede decirle nada, además si quiere ser alguien de provecho y tener un lugar propio de trabajo tiene que estudiar.

- Si esa mujer intenta algo dímelo, sí? No voy a hacer nada que haga peligrar tu trabajo, pero quiero estar al tanto y... los libros eran algo muy básico, puedo dejarte alguno de cuando yo estudiaba si quieres.

(voy a estar estudiando, contestaré de cuando en cuando, pero tardaré)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:28 pm

- Jajaja un queso... se escucha raro.. pero me agrada - masajeaba el cabello del mayor, aclarándole el cabello después con cuidado de que no entrara agua en la boca del mayor.

- Si, estoy muy decidido, uno de los supervisores ya me dijo que puede darme tutorías cuando lo necesite... es extraño porque casi no nos hablamos, y no sé cómo se enteró pero ya veremos, primero quiero ver si puedo con el paquete - empieza a tallar el cuerpo de Hatori

- Y sobre ella... si, te mantendré al tanto, también por eso quiero ponerme a estudiar, así me alejo de esa acosadora... - frunce el ceño, pensar que tenía que verla al otro día no le agradaba

- Espero ya se consiga novio o algo y me deje tranquilo, o tendré que irme a la bodega y adios comisiones... - suspira, pues desde que no estaba en las ventas habían bajado un poco sus ingresos, sin embargo no se desanimaba

(descuida yo también tardaré en contestar, suerte con los estudios¡)

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:47 pm

- Yo... claro que me pongo celoso, pero... lo que menos quiero es que pierdas tu trabajo, si se puede tratar con ella y entiende por mí perfecto y no deseo que sigas en ese trabajo si te agrada. Y ya no solo por lo que yo quiero, si no, que si tu puedes manejarlo desde luego no me voy a meter. - no puedo decidir las cosas por él ni puedo, ni tengo el derecho, ni quiero.

- te veías tan tierno con un niño en brazos. - mientras me limpia le agarro en un abrazo sentándole en mis piernas y haciendo que su espalda se incline hacia atrás como si estuviera sosteniéndolo de caer al suelo con el rostro muy cerca del suyo. -Siento haber sacado el tema, vamos a dejarlo y vamos a disfrutar de nuestro día juntos sin pensar en cosas amargas. no estaría bien hacerlo cuando tengo una cosa tan dulce y azucarada en los brazos, no crees? - digo dándole un besito esquimal antes de poseer sus labios apasionadamente.- en verdad eres como una chuchería. - digo cariñoso.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 12:53 pm

Ladea la cabeza levantando una cejita con gesto tierno

- Descuida mi amor, lo sabré manejar, si maneje tropas grandes y una espada de mi tamaño... podré con una mujer indeseable... - le besa la punta de la nariz

- Bueno, los niños... creo que los niños lográn que todo a su alrededor se vea tierno, además nos lleamos muy bien... - se sonroja cuando le dice que es dulce y azucarado aunque después parpadea algo desconcertado.

- Amm... Tori... será mejor que me expliques tu significado de chuchería... en Banora no es algo muy... halagador... - dice sincero mientras le sonríe, pues para el significaba una "cosa de poco valor" o una fruslería literalmente

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 1:12 pm

- Oh, lo siento jajaja, espero no haberte llamado algo muy malo, me refiero a golosina. ¿no las has probado? Están llenas de azúcar y no se llevan bien con los dentistas. Si vemos algunas en el parque las compraremos para que las pruebes.

Pienso en él con una espada y es una imagen que me cuesta concebir como real.

- salgamos ya o nos pondremos como pasas. - le digo quitándonos el jabón. me seco rápidamente con una toalla y me aseo antes de vestirme. Creo que él no trajo su cámara así que compruebo si la mía tiene batería y tarjeta de memoria antes de dejar que él se encargue de ella. Tiene pinta de pasárselo bien haciendo fotos a todo lo que ve.

- Bueno, vamos a una tienda de móbiles, y luego ya nos vamos al aprque. - le digo cogiendo las entradas y poniéndome una cazadora vaquera encima de mi camisa negra y unos pantalones algo ajustados, sin pasarse.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 1:26 pm

- Un!!! jajaja bien, entonces... soy tu chuchería... - le besa en la nariz y sale con él par vestirse también, había llevado una bermudas militares, una camiseta de gorro sin mangas en color azul, que combinaban con las bermudas, unas zapatillas deportivas con valvulas a los costados, se había ido bastante sport, era de esos chicos que no perdían oportunidad para divertirse y que mejor ropa que esa para sentirse fresco y comodo.
Spoiler:

- Si, mmm mi movil anterior me gustaba mucho, pero al llevarlo a reparar me dijeron que no tenía remedio... le mandaré a Kunsel después mi nuevo número - camina al lado de Tori

- La cámara¡¡¡ tampoco la traje¡¡ - dice de pronto abriendo sus ojos con cierta frustración, pero Hatori le dice que él lleva una así que suspira más tranquilo.

- Esta muy lejos? nos iremos caminando o en el coche? - pregunta como todo un niño desesperado por diversión. Así que sin tardar se sube al coche cuando Tori le dice, llegan a una tienda grande de teléfonos, donde no tarda en escoger uno en color blanco con el logo de la manzanita -
Spoiler:

- me agrada este... - lo paga para salir rápido e irse al parque, no podía esperar mucho

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 1:38 pm

- quién es kunsel? - le pregunto mientras entramos al coche.

Se decide rápido por su nuevo móbil y vamos derechos al parque después de guardar su número. Verle feliz es un auténtico regalo pienso.

Bajamos del coche y la feria tiene un bonito aspecto, pero más de noche.

http://www.plataformaurbana.cl/wp-content/uploads/2009/02/1821626251_zzz.thumbnail.jpg

Le cojo de la mano y entrego las entradas al encargado y nos deja pasar ahorrándonos una buena cola. Por suert no hay mucha gente. - a dónde quieres ir primero? - le pregunto con una sonrisa contagiado por el alegre lugar.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 2:00 pm

- Kunsel es uno de mis amigos del ejército, aun tengo comunicación con algunos turkos también... - dice sin pizca de ocultar algo, porque así era, tan solo amigos, un muy buen amigo de hecho.

- Ammm-... veamos... - miraba para todos lados como pensando, todo le llamaba, pero en especial vio la montaña rusa

- Allá¡ vamos¡¡¡ aprovecha que ya el desayuno hizo digestión - rie divertido par ir a corriendo a formarse para subir a la atracción

- Tu escoges la siguiente... dime, cual te gustaría a ti? - las personas les miraban curiosas, unas cuantas solamente los demás pasaban de ellos, un hombre miraba con curiosidad a Zack, como si le estudiara.

- Waaa mira no hay mucha gente¡¡ - decía emocionado

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 2:28 pm

Estoy tan pendiente de mi hombre que no veo la mirada de ese hombre sobre él. - ok, ok. Pues... me gustaría subir a la lanzadera. Y podríamos dejar la noria para la noche, así... más romántico. - digo algo meloso.

Enseñamos la entrada después de una cola de 10 minutos y nos sentamos, me fijo en las vueltas que da eso en el aire y espero no marearme, los vagones darían dos vueltas al circuito. Nos bajan unos abrazaderas para sujetarnos. miro a mi amante emocionado. Me agarro suavemente a las abrazaderas y se oye un sonido que avisa de que se iba a poner en marcha. El comienzo es lento y va subiendo lentamente sin dejar ver la enorme caída que nos esperaba en unos segundos en los que la adrenalina subía lentamente para explotar en un grito colectivo cuando el vagón parecía desafiar a las leyes de la gravedad cayendo a más velocidad de la que le correspondía, el viento nos da en la cara y no ha servido de mucho peinarse, luego comienza una vuelta lenta en el aire, la sangre sube a la cabeza y baja rápidamente de nuevo dándonos una sensación única. Casi no veo a mi amante con las abrazaderas, pero oigo su voz, sus gritos y sus risas divertidas. A pesar de que me estoy divirtiendo con el recorrido, hay momentos en que siento que saldré volando del asiento y me agarro con fuerza a él.

Finalmente termina y nos bajama. - guau! - digo, pero al dar unos pasos me mareo un poco y caigo sobre Zack un poco sin dañarle ni nada. - estuvo bien, eh? - digo riendo.

Invitado
Invitado

Mensaje por Invitado Dom Ene 22, 2012 2:39 pm

- WOHOOOO!!! - los gritos de Zack eran sonoros, recordaba aquellos entrenamientos de simulación en Shin-ra, le agradaba sobremanera, le hacia hervir la sangre, le ponía la adrenalina al tope, pero no duraría para siempre, así que cuando termina baja feliz aunque con ganas de más.

- Tori... estas bien? - pregunta mientras le sostiene, riendo divertido por la cara de mareo y el cabello despeinado del mayor, le acaricia la cabeza suavemente. de pronto toma la cámara de Tori y le hace una foto esperando que el otro no se moleste, pero quería conservar ese recuerdo de ver a Yoshiyuki graciosamente despeinado.

- Jjaja, si estuvo más que bien - le besa en la frente llevándolo a una banca para sentarse y que descansara un poco de aquello.

- Vaya eso fue.wow¡... realmente divertido - se arregla el cabello con un par de dedos y semi peina a su amante de manera tierna.

- Entonces.... ahora, la lanzadera ne¡¡ - miraba la torre que se alzaba a algunos metros de ellos, y los gritos que provenían de la misma,

Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 13 de 42. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 27 ... 42  Siguiente