Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando la ola perfecta (libre)

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 9:48 am

- Si... da morbo - su respiración comienza a entrecortarse cuando el otro empieza a moverse encima suyo, su sexo palpitaba tan caliente dentro del chico

- Shhh,,, Jake... no gimas tan fuerte... o nos escucharan - era la primera vez que el hombre lo hacia en un lugar tan público, le tomaba de las caderas, las embestidas eran cortas pero continuas, deliciosas, rozaba las paredes del menor de forma constante

- Sabes... eres un pervertido - sonrie complacido comenzando a masturbarle nuevamente, callando los gemidos del otroc on besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:05 am

Sus besos son salvajes, acallando mis gemidos. Al separarme llevo mis labios a su oreja, gimiendo bajito ahí, haciendole estremecerse de placer

-quien ha empezado la seduccion? Creo recordar que has sido tu...mas pervertido que yo no eres...asi que estamos igual..-sigo montandolo, empezando a mover mis caderas en circulos, haciendo la friccion con mi interior mas deliciosa

-Ann...ahh..ah si...mmmhh...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:18 am

A quellas palabras acompañadas por esos movimeintos circulares le ponen más excitado, gimiendo a lo bajo de manera varonil, mientras su sexo se frotaba contra esas paredes de forma constante, sus labios van a ese cuello tan atrayente y lo muerde, succiona con fuerza dejando una marca por demás visible, le toma de las caderas para hacer los movimientos más rápidos y fuertes

- Quiero romperte... - dice pese a donde estaban, mira de reojo, afortunadamente no se veía gente pasar por ahí, le tuma en la arena, el agua subia y rosaba sus pies mientras las caderas del chacal se movian con fuerza contra esa entrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:26 am

Me tumba en la arena, dejando mi cuerpo mas a su disposicion. Me muerde salvaje, queriendo romperme
-aahh..hhmmm....esta bien, rompeme de nuevo, pero luego me llevas en brazos. -le aviso, y me incorporo, agarrandome de su cuello
-vamos, dame lo mas fuerte que puedas, clavate en mi!- le gimo, y luego le beso salvajemente, mordiendo sus labios, su cuello, sus hombros, y arañando su espalda cuando le siento tan adentro y tan fuerte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:30 am

- No grites gatito... - sonrie al escuchar el tono en la voz del felino, se ponía tan... salvaje que simplemente le encantaba sentir las mordidas y los arañazos por su piel

- Sabes que si te cargaré - se apoya en la arena con una mano para seguir con la acelerada masturbación como esas embestidas fuertes y sin miramientos, le besaba apasionadamente para que no gimiera, no tarda en romperlo debido a lo sensible que estaba por el dia anterior, puede sentir como se estremece el otro al sentir lacerada su entrada.

- Angh!! ... - gime placentero, haciendo que rodee su cadera con sus brazos, el mar llegaba casi hasta el felino



>>A: tengo que irme regresare hasta en la noche, nos vemos mañana.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 10:39 am

Siento la sangre bajar por mi ano, lubricando mi entrada. El agua de mar llega hasta mi herida, y me duele, me escuece, pero las embestidas de Ann me hacen el dolor placentero, cierro los ojos, dejandome llevar por mis instintos animales

-aahh!! Hmm nyaa nyaaa...- quiero gritar, pero su boca, mordiendome y metiendome la lengua hasta el fondo me calla, y me hace centrarme en responder sus besos. Incluso paso mis piernas alrededor de sus caderas, aprisionandole, sin dejarle casi salir de mi. Su falo se clava entonces en mi prostata, y to arqueo mi espalda, dejandole mi cuerpo totalmente expuesto por la excitacion que sentia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:16 pm

lame sus pezones mordiendolos después pero sin llegar a lastimarlo

- Tengo que correrme... - susurra a su oido, el cual debido a lo sensible que era le había indicado que se acercaban personas, masturba al chico con más sensualidad para hacerle venir más rápido mientras sus caderas le embisten sin remordimiento algunos, su falo frotaba con rapidez aquella entrada tan estrecha pegando contra su prostata

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:28 pm

Estoy temblando de placer ante la idea de que vuelva a correrse dentro mio
-yo...tambien los oigo venir...ah ah ah...llename...-le pido para despues besarle fuertemente, sintiendole masajear mi sexo mas rapido, y penetrarme mas profundo

-Ann, me..me...aaaaahh!-no puedo avisarle, y acabo corriendome entre nosotros, sintiendo como da las ultimas embestidas a mi trasero para venirse tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:31 pm

su semen llena al felino y la calidez del menor acaricia su piel un instante, antes de que la marea un tanto más alta les limpie, acomoda la ropa del chico después de salir de el con cuidado y acomoda la propia.

- Bien... es hora - le carga en brazos la gente pasa a su lado mirándoles con interes y algo de curiosidad, pero Anubis le da poca importancia

- Iremos al hotel, nos bañaremos y pediré que vengan por nosotros, la casa queda lejos - llegan al hotel donde vuelve a curar al felino después de ducharse

- como te sientes-' quieres descansar antes de partir? - le acaricia el cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 2:59 pm

Me carga en brazos y salimos de la playa. Me apoyo contra su pecho, sintiendo los lAtids e su corzn e mi oido sun sonid relajante, y voy ronroneando mientras me lleva de nuevo al hotel, donde me baña, limpiando mi entrada de sangre, y me cura despues.

-nah, estoy bien, solo un poco cansado. Podemos ir, pero no voy a poder andar...vas a tener que llevarme tu por toda la casa- le digo. Me molaba el sexo salvaje, pero dos veces rasgado en un dia, pasaba factura, y no podia ni mantenerme en pie.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:03 pm

Mmm... no se... s muy grande - dice dandole besos en el hombro delineandolo con su dedo indice.

Despues de un rato se escucha el timbre de la habitación, sale y era uno de sus sirvientes para avisarle que el coche estaba ya disponible

- Es hora gatito - le carga y pide que se lleven las maletas al coche tambien, sube al chico con cuidado, era su carro consentido

Spoiler:

- Te agrada?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:14 pm

Me carga en brazos, y llegamos al garaje, donde le esta esperando un coche increible
-JODER! Que carro colega!!- exclamo admirado. Es un coche alucinante - es lo mas!- me sienta en el asiento del copiloto, y el en el del conductor. Creia que conduciria alguno de sus sirvientes. Pienso en nuestras diferencias economicas...mi mejor medio de transporte era mi monopatin...que ironia...sonrio por la situacion

-que guay...nunca habia montado en uno de estos- sigo alucinado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:18 pm

Sube y se pone el cinturón de seguridad

- Bueno, puedes irte acostumbrando... - dice seriamente, mirandole de reojo pues estaba atento para sacar el carro del estacionamiento y no darle el mínimo rayón

- Si estás dispuesto a ser mío - no lo decía en sentido de verle como una cosa, sería más que nada una reciprocidad en la situación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:30 pm

-bueno, a mi nunca me han dado nada tan asi como lujoso, osea, siempre he tenido que conseguirme las cosas con poco dinero y tal. Fijate que mi mejor medio de transporte privado es mi monopatin, asi que ya ves tu XDD-le cuento un poco, aunque no queria aburrirle con tonterias de la vida de un estudiante.

Nos alejamos del hotel, recorriendo la carretera de la playa. Le miro conducir, con la ventanilla bajada y el codo apoyado en ella, conduciendo relajadamente. Estaba muy guapo. Me dedico a mirar por la ventanilla, viendo el mar desde esta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Miér Oct 19, 2011 4:36 pm

Le escucha atento

- Cada cosa y cada experiencia tiene algo bueno... si te agrada andar en monopatin... no se debe mirar solo los lujos... hay quienes tienen todo y estan solos y aburridos de la vida - hablaba por si mismo, la gente que le rodeaba era vacía, y atesoraba haber encontrado al chico

- Hemos llegado...

https://gakuen-darkness-oris.foroes.org/t3818-mansion-de-anubis#219993

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) - Página 6 Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.