Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

buscando la ola perfecta (libre)

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Vie Oct 07, 2011 3:42 am

Era mi primer dia en la escuela. Nada mas entrar a mi habitacion y soltar la bolsa sobre la cama, me apresuré a coger lo necesario para bajar a la playa. Agarré una mochila y meti dentro una toalla, protector solar, parafina para la tabla y un par de refrescos. Me eché la mochila al hombro y la tabla bajo el brazo, y salí corriendo.

::::::::::::::::::::

Ya en la playa, y una vez dejada la mochila en la orilla, me senté al lado para encerar la tabla. Voy silbando mientras extiendo la parafina por la superficie. Luego miro al mar, escrutando las corrientes. El viento sopla bastante fuerte, revolviéndome el cabello. Miro la bandera para bañistas, que se agita fuertemente de color rojo...Prohibido bañarse. Asi que tenía la playa para mi solo

-Perfecto...-digo levantándome y echando a correr hacia el mar, con la tabla bajo el brazo y enganchada al tobillo, a buscar las mejores olas. Llego al agua, y me tumbo encima de la tabla, empezando a remar con fuerza para adentrarme en el mar, hasta el lugar donde rompen las olas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 11:38 pm

Pasaba sin ningún interés por la orilla de la playa, iba vestido de manera elegante, pantalones de vestir, camisa blanca de manga larga abierta a mitad del pecho, su cabello largo y negro ondeando con la brisa marina, los zapatos de marca dejaban sus huellas en la arena sin importarle si la limpieza de los mismos diera paso a la suciedad de la playa.
De pronto se da cuenta de que un chico se ha metido al mar, pese a que estaba prohibido, las olas si bien eran en cierto modo buenas para el surff, eran demasiado peligrosas, una de ellas casi tira al chico de su tabla, claro que se veía que el muchacho tenía bastante equilibrió para ello.

- HEY¡¡ - Anubis intenta hacer que el otro regrese, pero se nota que no le logra escuchar, una gran ola aparece detrás y sin poder evitarlo el joven cae al agua

- lo que faltaba - farfulle el mayor, no le agradaba tener que hacer de salvavidas pero no quería tener una muerte en su consciencia, sin pensarlo dos veces va en busca del jvoen aventándose al mar sin reparo alguno, llevándolo a la orilla de la playa recostándolo en la arena

- No deberías ser tan imprudente... - le mira directamente a los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 1:47 am

Una vez en el agua, espero las buenas olas, remandolas fuerte, las cojo perfectas, surfeandolas por el tubo y haciendo acrobacias. Hago saltos, vueltas, y buenas caidas de pie sobre la tabla. Entonces escucho a alguien que me llama a lo lejos. Al girar la vista hacia la orilla, no me doy cuenta de que se ha formado una gran ola detras mio. Cuando la veo se esta viniendo sobre mi, con fuerza. Intento remarla para salir surfeandola, pero es demasiado tarde


- JOD!!!!-trato de gritar, pero la ola me traga sin mas contemplaciones. Quiero agarrarme a la tabla, pero la corriente es demasiado fuerte, y como la tengo agarrada del tobillo, me arrastra con ellas.

Entonces noto como alguien me agarra, y me saca fuera del agua, arrastrandome a la orilla. Me siento en la arena

-COG COG!! BUGGHH....-toso, escupiendo agua salada que he tragado. El desconocido me advierte de mi imprudencia. Miro al hombre que me ha sacado del agua. Sus ojos son intimidantes, pero yo no me achantaba asi como asi

-ya, bueno, no es la primera vez que me pasa- digo encogiendome de hombros- gracias por sacarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Lun Oct 10, 2011 2:32 pm

- Peor aún - su voz era bastante varonil y ka camisa pegándose a su cuerpo le daba un aire aún más sensual de lo que de por si se notaba a simple vista.

- Chicos como tu no deberían siquiera tocar una tabla de surf - le quita la tabla del tobillo dejándola a un lado con el mayor cuidado posible, echándose hacia atrás el cabello que le estorbaba un poco

- Eres un niñato imprudente, que debería pensarlo mejor - le reta y después le toma del mentón con algo de brusquedad pese a que no lo hacia a proposito, haciendole mirar hacia el letro de Prohibido

- Sabes leer? eso lo ponen por algo, no para que cualquiera se lo paso por entre las piernas - suspira, de esa manera intentaba calmarse pues era un "hombre" temperamental, sumado a ello que su naturaleza chocaba con la de aquel felino, siendo un "can" debía tener esos roces aun sin quererlo.

- Al menos estás bien - le ayuda a levantarse

- Pero... me debes un traje - dice comenzando a caminar con la tabla de surf a un costado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:34 am

Dejo que me desabroche la tabla, mirando sus acciones. Sus palabras me irritan sobremanera
-Oiga! Llevo haciendo surf desde que era un mico de medio metro!! Las he pasado peores que esta, creame y he salido vivo, una mala caida no me va a hacer más daño.-Le miro con el ceño fruncido. De repente me hace girar la cabeza de forma brusca, mirando el cartel de "Prohibido" en la playa

-Pff!-Sin querer me sale un pequeño bufido- Bah, como si un cartel fuera a parar a todo el mundo- Me cruzo de brazos desviándole la mirada.

Me ayuda a levantarme, y echa a caminar con mi tabla bajo el brazo
-¿ESTÄ DE GUASA? Usted se ha metido por su cuenta a sacarme! Yo no le pedía yuda, asi que no le debo nada!-Me despongo a correr para recuperar mi tabla, pero al dar el primer paso, se hace notar una torcedura de tobillo, que ha debido ocurrirme con la caida

-AGHH!!...-Digo cayendo al suelo con cara dolorida, apretando los dientes- Ghh...De...Devuelvame mi tabla...Puedo ir yo solo...-Era bastante duro de pelar y muy rgulloso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 1:10 pm

Al escuchar como cae se voltea encontrándose con un gato mojado en el suelo, o mejor dicho en la arena, suspira con aire de resignación y regresa dejando la tabla a un lado.

- Si claro - es lo único que dice antes de echárselo al hombro, Anubis era alto y fuerte, asi que un chico de la contextura del menor no le era problema, pese a todos los intentos del otro por bajarse lo sostuvo con fuerza de las piernas para que no pudiese escapar, mientras que con la otra mano tomó la tabla, andando con ambos a cuestas.

- Como dije, si llevas tanto en el surf deberías ser más prudente, sabías que la gente confiada son los primeros en irse al otro mundo?, una cosa es el miedo, otra la prudencia, tu, con todos tus años de experiencia eres un imprudente, asi, de nada sirve cuanta práctica tengas - la gente les miraba curiosa, el tan calmado mientras el otro parecía no muy contento con que le llevase asi, no obstante el mayor estaba absorto en su conversación, o mejor dicho, regaño hacia el otro.

- Una habitación por favor - llega con el a un lujoso hotel que debido al encontrarse cerca del mar era para turistas y por ende bastante costoso, sin más lleva al chico hacia una habitación donde le tira sobre le cama no sin antes haber acomodado la tabla donde no se estropeara

- no intentes nada... soy rápido y estas lastimado - va al baño a por un botiquín

- Además...te demandaría por ... prostitución - sonrie de lado, con la posición de anubis no sería dificil inculpar al chico de algo que no hizo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:17 pm

Oigo como se me acerca, y de repente me coge como si fuera un saco de patatas. Empiezo a darle golpes en la espalda

-SUELTAME!! ¿QUIEN SE CREE QUE ES? QUE ME SUELTEE!! QUE PUEDO YO SOLOO!!!-Voy chillando por la calle, la gente se da la vuelta a mirarnos con cara rara. Finalmente me resigno y me dejo llevar, pues hacer fuerza no me servia de nada.

Llegamos a un hotel de la playa, donde pide una habitación. Me sube y me tira encima de la cama
-AUCH! Joder tio!!- Me quejo. Le veo irse al baño mientras sonrie de lado...Ay madre...¿Y si es un loco?¿Y si es un violador? Virgen Santa donde me he metido...¡¡Tengo que salir de aqui!!

Aprovecho que está en el baño, y apretando los dientes, me pongo de pie. Me arrastro hasta la puerta, agarrando el pomo para salir. Ni me molesto en coger la tabla, ya me compraría otra. Me duele el tobillo como nada, pero aprieto los dientes más aun para no chillar de dolor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:23 pm

Le toma desprevenido de los pantaloncillos mirando su trasero un poco pero no a proposito

- A donde diablos crees que vas, niñato - le chista de manera fuerte y le lleva arrastrando hasta la cama donde lo vuelve a tirar, cuando le tiene ahí toma el pequeño maletín de primeros auxilios y comienza a curarle el tobillo, con cuidado tratando de nolastimarle, sabía algo de medicina tradicional y curaciones ancestrales, debido a su... "naturaleza"

- Toma, muerde esto - dice dándole una toalla, le arreglária el pie de un jalón - literalmente - y dolería, comienza a mover el pie circularmente y cuando el otro menos lo esperaba le dio un tirón para después empujar el pie haciendo que tronara de manera fuerte pero quedando en su lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:30 pm

Cuando voy a abrir la puerta noto como me tira de la parte de atras del bañador, pillándome en medio de mi plan de escapada. Me vuelve a arrastrar hasta la cama, y se sienta en el borde, tomando mi pie herido, y empezando a tocarlo como si de un fisioterapeuta se tratase. De repente me pasa una toalla

-¿Eh?¿Para que quiero yo una...-CRACK

-..........DIOSSANTOJODERQUEDOLOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!-Le chillo y maldigo cuando me recoloca el tobillo. Luego lo miro con curiosidad

-¿Eh?...-Intento moverlo. Alucinante, no me duele nada- Vaya, eso ha sido...Gracias. ¿Qué eres, fisioterapeuta o qué?-Le pregunto mientras guarda las cosas en el botiquín

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 3:40 pm

- Me molestan los gritos por eso te di la toalla - farfulle guardando todo

- No no soy nada parecido... solo tengo ciertos conocimientos... - de pronto estornuda, por estar atendiendo al chiquillo no se había dado cuenta que la ropa mojada seguía cubriendo su cuerpo, de hecho la cama habia quedado húmeda por culpa del menor, toma el teléfono para llamar a servicio al cuarto

- Por favor necesito que cambien las sábanas de la habitación y envien dos comidas, la mejor que tengan - mira al chico notando sus rasgos felinos

- Que incluya pescado - cuelga y jala al chico hacia el baño

- Si seguimos así enfermaremos y no quiero conocer los malestares humanos - dice sin reparar en que tal vez su manera de hablar sería algo extraña para al otro, al cual mete a la ducha a fuerzas

Anubis comienza a desnudarse, dejando a la vista aquel cuerpo musculoso pero al mismo tiempo estilizado, no era tosco pero si bastante atractivo

- Que esperas? - pregunta al ver que el otro se queda sin hacer nada


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:20 pm

-Ah!-Exclamo cuando tira de mi hacia el baño. llama al servicio de habitaciones pidiendo comida. Mis orejas se mueven con un pequeño "tiqui tiqui" cuando menciona el pescado. Luego hay algo en su lenguaje que me llma la atención

-Oye, ¿Es que no eres...-Le miro desnudarse-...Hu..ma..no?-La virgen, que cuerpo! Me habla llamándome la atención

-Ah, si, el bañador, cierto.- Busco una toalla para enrollarme a la cadera mientras me quito el bañador, que está lleno de arena. A la vista queda mi cuerpo, no era tan musculoso, pero si fibroso. Tenía tatuado en la cadera, casi donde la espalda pierde su nombre, un ojo de Ra, de cuando viajé a Egipto, a bucear en el mar rojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:32 pm

- Tengo cuerpo humano... eso me hace humano no? - pregunta con algo de sequedad pero simplemente era un tanto temperamental, cuando se recoge el cabello puede notarse en su espalda los símbolos egipcios de Anubis

Spoiler:

- Anda - el agua se notaba bastante caliente pero era soportable, además le agradaba sobremanera sentir la calidez en su cuerpo

- Acaso te meteras a bañar con toalla? - ladea la cabeza y de un solo jalón se la quita atrayendolo hacia el agua

- La toalla se usa para secarte - dice teniendo cerca al muchacho, mira aquel tatuaje

- Eres egipcio? - es lo primero que pregunta con cierta curiosidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:43 pm

-Afloja el caracter macho, que solo te he preguntado- Le suelto con gracia cuando me contesta de forma borde. Que temperamental, madre mia. Me fijo en su espalda

-¿Esos son los símbolos de Anubis, el Dios de los muertos? Que pasada.-Le comento al ver los símbolos. Luego me atrae a la bañera, quitándome la toalla

-¡¡¡¡EEEHH!!! PARA EL CARRO!! Aqui cada uno se ducha por su cuenta. Oye, ni siquiera me se tu nombre, no me puenso meter en una ducha contigo.-Le suelto, mi cara está toda colorada. Ni siquiera le conocía. Trato de coger de nuevo la toalla, y al darme la vuelta, me pregunta por mi tatuaje

-¿Eh? ¿Egipcio yo? Que va, esto me lo hice cuando fui a bucear al mar rojo. Tambien tengo a la diosa Bastet en el cuello.- Me levanto un poco el pelo para dejar a la vista un icono de la diosa gata.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:48 pm

- No somos un par de señoritas para preocuparnos... o mejor dicho... somos hombres, el hecho de que nos bañemos juntos no tiene nada de extraordinario... claro que -- sonrie de lado con sonrisa burlesca

- Si para ti es comprometedor... puedes salirte - dice acercando su rostro al del menor pero se aleja, simplemente estaba jugando con él

- Vaya... así que eres una colección de dioses... - susurra a lo bajo

- Yo si soy egipcio, y mi nombre es Anubis - dice comenzando a tallarse el cabello dándole la espalda al menor, sin saber si se bañaría con él o no


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 4:54 pm

Me pongo colorado cuando se acerca tanto a mi, y luego se aleja. Mis orejas se hechan hacia atrás
-Ya, bueno, si, supongo que noooo....Pasa nada...-Digo aun no muy convencido. Me quedo de pie mirando como se lava el cabello

-Ah, Anubis, como el Dios. Mola!-Le contesto alegremente a su nombre. Me hace gracia que se tatue su nombre en jeroglíficos. Sin pensármelo mucho he cogido el champú, empezando a lavarme el cabello, y la esponja, frotando mi cuerpo para despegar toda la arena de playa. Aun asi estoy de espaldas a él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:04 pm

Le mira de reojo sonriendo un poco, divertido ante aquella situación, mira el tatuaje de Bastet y voltea, despues de aclararse sale de la ducha poniendose una de las batas que dejaba el hotel, secándose el cabello con una toalla pequeña

- Un momento - su voz varonil se escucha por la habitación, habia llegado el servicio al cuarto, llevaban aperitivos, una botella de vino, un excelente plato fuerte de pescado y guarnición. Una fuente con mariscos y salsas especiales

- Gracias - dice dspues de darle la propina al botones, destapa la botella sirviendo a ambos, no le importaba tener al chico de compañia pese a ser de "especies diferentes"

- Anda a comer, que seguramente tienes el estómago vacío - el mayor toma un sorbo de vino de manera elegante mirando siempre al muchacho sin perder detalle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:10 pm

Le veo salir del baño atándose una de las batas del hotel al cuerpo. Mientras está fuera del cuarto aprovecho para terminar de ducharme, y salgo del baño con una toalla alrededor de la cadera y frotándome el pelo con otra. Miro la gran cantidad de comida que han traido

-¡MIAU! ¡Que cosa!- Exclamo de la sorpresa. Hay hasta marisco, que lujazo! Yo me solía conformar con mu poco, pero bueno, un capricho no estaba mal de vez en cuando. Pero antes de empezar a comer me detengo pensando

-Esto...Anubis...¿Por qué estás siendo tan amable conmigo? Quiero decir, no me conoces ni nada, solo me has sacado de la playa...-Miro el plato de reojo. La verdad es que tenía bastante hambre- Ademas yo no puedo pagar esto. Solo soy un estudiante, casi no tengo dinero...-Mis orejas se agachan un poco- No puedo aceptarlo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:26 pm

- Las criaturas de la tierra son valiosas desde la más pequeña hasta aquellos que se creen los más grandes, la vida de todas ellas es importante... - le mira a los ojos directamente

- Asi que no digas que "solo" te he sacado del agua - camina hacia la mesa donde estaban dispuestas las viandas

- A tu edad yo solía referirme a los desconocidos como "señor" - esta vez al hablar dejó entre ver una sonrisa de amabilidad, el baño le había destensado bastante

- Además... no te lo estoy cobrando, vamos a comer...gato - le llama asi pues el chico no le habia dicho su nombre. Sin más comienza a comer, no sin antes invitar nuevamente al chico a sentarse a la mesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:31 pm

Le escucho hablar...Era extraño, como si fuera alguien que ha vivido mucho. Su sola presencia impo...Espera, ¿Eso de ahi ha sido una sonrisa amable? Nah, no puede ser, si hasta hace un minuto era un borde que te pasas conmigo....Me siento a la mesa un poco confundido

-¿Eh? ¿Gato?-Mis orejas hacen un pequeño movimiento, y me doy cuenta de que aun ni me he presentado- Ah, si, mi nombre, claro...eeehh...Me llamo Jake, Jake Silver, pero todos me llaman Jake a secas-Le explico un poco trabado.

-Eh...Que aproveche...Señor anubis...- Miro los platos con ojos brillantes, y me abalanzo sobre un cangrejo, empezando a mordisquearlo, rompiendo la concha con los colmillos y comiendo la carne de dentro. Me encantaba el marisco

-Esto está que te mueres!!!!-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:38 pm

Le mira comer, el comía lentamente, si bien le agradaba el pescado no era muy de comerlo, aunque lo había pedido en especial para el minino

- Hablas...extraño - le forma en que se expresaba Anubis era elegante, era como aquellos modales del siglo pasado, eso no quería decir que le molestara en lo absoluto el como hablaba el gato pero si que le parecía divertido

- Me agrada saber que te gusta lo que comer - toma un camaron con el cubierto y lo come, no dejaba de mirar al peliazul, y lo más extraño, además de sus orejas , eran sus ojos bicolor.

- Son lentillas? - pregunta con aire curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:46 pm

-No tio, yo no hablo raro!-Le digo. No me daba cuenta de mi forma de hablas y de mis expresiones, pero si notaba que Anubis se expresaba más elegantemente.

-¿Eh? Ah, los ojos-Digo cuando me pregunta si llevo lentillas- Que va tio, esto es natural! ¿A que es una pasada?- Digo orgulloso de mis ojos. -Molan cantidad. Aunque bueno, cuando era peque me llmaban bicho raro y esas cosas- Digo por un momento dejando de comer, recordando las burlas de los chicos en el colegio por mis orejas, mi pelo azul y mis ojos- Bah, pamplinas. -Sacudo la cabeza deshaciéndome de esos recuerdos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 5:52 pm

Rie de manera suave, su risa denotaba esa voz varonil pero también una cierta tranquilidad

- Si... "Molan" - dice intentando hablar como el chico, claro que no le quedaba también como el pero se notaba bastante divertido ante aquello

- Bien, creo que tu pie a quedado bien, eres estudiante verdad? - sin saber porque realmente Anubis hablaba con el chico más que con otros que hubiese conocido anteriormente

- En que colegio vas? - esperaba no importunar al chico, Anubis podría ser serio y bastante distante pero cuando alguien le llamaba la atención no le preocupaba mostrarse más "al natural"

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:01 pm

Me sorprendo ante su risa, aunque leve, es risa al fin y al cabo. No me lo esperaba, no parece un tipo que ria muy a menudo.

-O.O....BWAHAHAHAHA!!!- Me rio a carcajada limpia cuando intenta imitar mi forma de hablar. Casi me caigo de la silla de la risa- AY jajajajaja!-Me limpio un lágrima de risa que me sale de los ojos- Vale, está bien XD Eso no te va tio XD No es que no me mole, pero te queda mejor hablar en plan fino XD -Sin saberlo acababa de echarle un piropo "Me gusta tu forma de hablar", pero a mi manera.

Me miro el tobillo cuando me pregunta- Si, ha quedado increible, no se como lo has hecho, pero está en su sitio- Digo aun impresionado. Se le notaba más relajado, no era el tio borde de hace un rato...Supongo que las apariencias engañan.

-Si, soy estudiante de Arqueología en la universidad pública de aqui al lado. Quiero especializarme en egiptología-Le comento cuando me pregunta por mis estudios

-¿Y tú qué?-Le pregunto curioso por saber a qué se dedicaba para, por ejemplo, poder costearse la comida que se estaba metiendo entre pecho y espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:07 pm

- Yo - toma un poco de vino para aclarar su garganta, la risa del chico no le habia molestado en lo absoluto, al contrario, le hacia verse más juvenil.

- Soy ejecutivo.. administro la fortuna familiar - dice sin más y deja la copa en la mesa

- Te gustan los postres? - pregunta mientras camina hacia el telefono, no había pedido aquel último plato pues no sabía lo que le gustaría al felino de ojos bicolor, la bata dejaba entrever el pecho y abdomen de Anubis, tenía rasgos finos pero no como de princesa, más bien parecía que había sido tallado por manos antiguas

- O algo más que quieras? - marca el número al tiempo que espera la respuesta de su invitado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Invitado Mar Oct 11, 2011 6:14 pm

Asiento con la cabeza cuando me habla de su trabajo

-aaaaahhh...Vaya cosa, tiene que ser un peñazo absoluto...-Digo sin querer-¡Lo siento! Np quería burlarme, es que no tiene pinta de divertido...-Le observo levantarse e ir a marcar el numero del servicio de habitaciones

-Ah, pueeeeeeeesss....-Me lo pienso un poco. La verdad es que ya había abusado bastante de su hospitalidad-No, gracias, no quiero nada...-Le digo dedicándole una sonrisa. Observo su cuerpo un poco más detenidamente, la verdad es que estaba bien bueno..PERO BUENO JAKE!! ¿En qué piensas cabeza de serrín?! Sacudo la cabeza


user: me voy ya vale?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

buscando la ola perfecta (libre) Empty Re: buscando la ola perfecta (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.