Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 2:41 pm

Aprieta sus labios alrededor del pene del pelirrojo, sus dedos comienzan a acariciar esa entrada, mete uno para buscar el punto clave del placer, quería saber a que sabía su pareja, queria probar su excitación por completo

Su rostro dejaba ver por completo todo lo que sentía, su sexo estaba ya por demás duro entre sus pantalones, palpitaba mientras miraba así a Grell_; aumenta las succiones para darle más placer al otro. Mete un segundo dedo sin pensárselo más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:03 pm

Sus dedos acarician mi entrada, y uno se cuela dentro, haciéndome gemir de excitación. Sus labipos se aprietan alrededor de mi sexo, dándome más placer

-Zad...Si sigues asi...yo..aaahh..aaahh...-Estoy a punto de correrme en su boca, lo cual hace que me sonroje por completo. Un segundo dedo se cuela en mi entrada. Dios, estaba tan caliente, sentía todo su ser concentrado en mi pene y mi ano. No aguanto más, y me corro en su boca, estrechando sus dedos en mi interior

-¡AAHH!!- Gimo placenteramente al correrme, pero mi sexo sigue duro aun, quiero más de él

-Zadquiel...Tómame, hazlo por favor...-Le suplico


u:perdona la tardanza, estaba cenando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:15 pm

Saborea el semen como un gatito que toma su leche refrescando su paladar, se miraban ambos bastante sensuales

- Eres una desesperada mi amor - dice sonriendo al escuchar las palabras de Grell, le pone en cutro lamiendo su entrada.

- Pero quiero que me lo pidas más - su voz sonaba picaro, bastante provocativo y comienza a meter y sacar la lengua de esa estreches, besando sus nalgas mientras se masturbaba al mirar así a su pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:25 pm

Dejo quue me ponga a cuatro patas. Aun con las manos atadas, echo mi cabeza hacia abajo, dejando mi entrada a su disposición

-N-No es cierto! no estoy desesperada! >/////<- Le digo con mi rostro sonrojado. Sabía que mis palabras eran mentira, quería que me tomase ahí mismo, la espera me mataba por dentro. Parece que quiere que le ruegue por más...pues cariño, a esto yo también se jugar. Te voy a poner tan caliente que serás tú quien me suplique

-Zaaaad...-Gimo sensualmente mientras aprieto mi entrada alrededor de su lengua.- Hmmm...Eres tan delicioso...-Giro mi cabeza, dejando caer mi cabello por mi rostro, con mi mejor expresión seductora. Muevo mis caderas en círculos, provocándole aun mas

-Tú también lo quieres...Lo sabes...-Le susurro sensualmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:34 pm

Sonrie de manera tranquila mirando el como estaba poniendose no obstante parecíera que Zad se ponía más que caliente cuando empezaban con la seducción pero a la mitad de la misma podía controlarse mejor.

- Nena... si mueves así el culo no me dejarás tomarte - dice de manera por demás sensual, tan varonil que seguramente se podría confundir con un innato seductor besa el trasero del pelirrojo lamiendolo y dandole chupetones en el mismo

- Lo deseo también pero... - se pone sobre Grell frotando aquel duro y caliente pene contra el trasero del shinigami, frotandose entre las nalgas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:41 pm

Sostiene mi trasero con fuerza, pero gentilmente, dando lametones, y succionando en mis nalgas, cosa que quizá mas tarde se convertiría en un chupetón. Frota su sexo contra mi entrada, haciendo que apriete mi culo, como incitándole a entrar.

-hnnn...Estás tan duro...-Gimo al sentir su calor en mi trasero. -¿Pero qué? No hay peros que valgan...aahh..Si quieres que te lo pida lo haré...-Finalmente no me resisto más. El deseo de que me haga suyo es más fuerte que mi orgullo.

-Te lo ruego...No aguanto mucho más sin ti...-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:48 pm

- Así me gusta - dice triunfal y comienza a penetrar aquella estreches.

- Ngh...d-demonios... cariño estás por demás apretado - dice lamiendo su espalda comenzando a entrar más y más profundo, su sexo frotaba de manera deliciosa el interior del pelirrojo, su sensualidad le encantaba y ponía aún más duro.

- Dime lo que quieres Grell, quiero complacerte en todo, quiero darte lo que nadie más te ha podido dar - daba besos en su cuello buscando sus labios, comenzando a masturbarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 3:58 pm

Cierro mis ojos cuando empieza a penetrarme, mi entrada se abría dando cobijo a su sexo, que se frotaba deliciosamente con mi interior. Sus palabras hacen que empiecen a brotar lágrimas de felicidad de mis ojos. Giro mi cabeza, encontrándome con sus labios, y le beso con pasión incontenida, cierro mis ojos mientras nos besamos, las lágrimas cayendo por mis mejillas

-Quiero...Quiero que seas amable conmigo...Que no me dejes a un lado...Quiero..Quiero...Te quiero a ti- Susurro mientras acaricio su rostro con mi nariz, ya que no puedo con mis manos

-Zadquiel..aahhh aah ah ah!- Empieza a embestir más fuerte, haciendome soltar gritos ahogados de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:04 pm

Se sorprende bastante al verle así, se detiene saliendo de él abrazándole

- No llores cariño - sonrie secando sus lágrimas y le carga llevándolo a la cama

- El sexo se puede dejar para más tarde - susurra a su oido acomodándose entre sus piernas, comenzando nuevamente a entrar

- Ahora quiero hacerte el amor - su voz sonaba tranquila, suave, cariñosa, comienza a moverse lentamente, suave, sin lastimarle o hacerlo con algo de brusquedad, la pasión se había unido al cariño, le trataba como si fuera lo más delicado en el mundo pero sin dejar de complacerle


u: me ire a bañar :3

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:19 pm

Me dejo cargar hasta la cama, nuevamente empieza a penetrarme, con tanto cuidado, con tanta delicadeza...Intento abrazarme a él, pero mis manos siguen atadas

-Zadquiel...Quiero abrazarte...-Le pido susurrando. Me desata las muñecas, y yo me aferro a él, enterrando mi rostro en su hombro. Me acaricia tan suavemente que me arranca suspiros de placer alla por donde pasa sus manos.

-Te quiero...Zadquiel dime que me quieres...-Le pido susurrando. Le estaba entregando mi corazón, algo que era muy peligroso para mi, pues siempre que lo hacía, me lo devolvían hecho añicos, despedazado. Beso su cuello con amor, para luego subir mis labios a su oido y empezar a gemir

-Mas...Zadquiel.más...aahh aahh ah aah-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:29 pm

- Te quiero Grell... te quiero mucho - pese a apenas conocerce un par de horas ese chico había robado su corazón, se aferra a ese cuerpo tan bello

- Te quiero mi hermoso shinigami... mi dios de la muerte - al decir esto último le daba a entender que lo aceptaba como era, que estaba consciente que era un chico que hablaba de si como mujer, que era un segador de almas, que ese angel había decidido servir a un dios... a él
Cuando escucha aquellos gemidos en su oido comienza a penetrarle con más rápidez, con más ansiedad mientras le besa lleno de cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:40 pm

Sus palabras me hacen tan feliz. Descubro mi rostro, sonrojado y aun con algunas lágrimas sobre mis mejillas, pero sonriente, mirándole con amor. Le beso, sintiendo como aumenta el ritmo de las embestidas. Jamás había sentido algo asi de hermoso. era como si me estuviera entregando su alma entera.
Mi angel...Hace tan poco que nos conocemos, y ya siento que quiero estar junto a ti siempre...¿Es esto lo que llaman amor? Jamás había sentido algo asi, tan puro, tan sincero...

-Más...aahhh ah-Gimo un poco mas fuerte, tomando todo el aire que me era posible, pues sentía que el pecho me iba a estallar por falta de aire. Estoy a punto de correrme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:44 pm

Le embestía más y más fuerte, hasta que no puede más y le llena completamente, no sin antes besarle de forma apasionada, amorosa, masturbandole para hacer que Grell tambien se corriera

- Te quiero Grell - sonrie sintiendo como el otro corre manchando el abdomen de ambos, le besa en la frente, luego la nariz, besando finalmente sus labios

- Eres un Dios tentador... y hentai - dice divertido haciendole mimos, sin salir de su interior

- quiero estar un rato así contigo - se abraza a él pareciendo un niño pequeño buscando calor, pues practicamente aún era un niño, al menos a comparación de la edad de ángeles y demonios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 4:57 pm

Finalmente y con un gemido ahogado me corro entre los dos, manchando nuestros pechos con mi semen. Le oigo susurrar que me quiere, mientras besa mi rostro, mimándome de forma tierna. Cuando besa mis labios llevo mis manos a su cabello, acariciándolo, dejando que me bese a su antojo,q ue juegue dulcemente con mis labios.

Le siento abrazarme, aun sin salir de mi. Correspondo su abrazo, que me daba calor y me hacía sentir protegido y amado. Me quedo respirando su olor, tan dulce, tan atrayente. Acaricio sus brazos con amor, repasando sus músculos con mis manos. Era tan varonil...Tan guapo

-Te quiero...-Susurro sinceramente a su oido. Estoy un poco cansado, pero no como para dormir, sólo quería a Zadquiel conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:01 pm

Sale de Grell con cuidado recostándose a su lado, atrayendolo hacía si para abrazarle nuevamente, acariciando ese cabello tan suave

- Sabes.. desde que me separé de Angelos... me sentí muy vacio, siempre estuve con él, pero creo que eso me hizo debil, es decir... no sé como guiarme a mi mismo... - dice sincero y le hace mirarle a los ojos

- Grell...no te molesta que sea así? es decir... tu eres tan independiente... y yo aún soy como un chiquillo tonto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:08 pm

Acaricio su pecho cuando me recuesta a su lado, mis pies juguetean con los suyos

-¿Hm? Zadquiel...-Digo tratando de animarle cuando me habla de su hermano. Se le nota un poco triste. Le tomo el rostro con las manos, juntando mi frente con la suya

-Escúchame...No eres débil, es normal sentirse desorientado cuando empiezas a vivir por tu cuenta. No te preocupes, deja que yo te guíe, solo prométeme que no me dejarás...-Vuelvo a insistir, era normal que quisiera confirmar que me quería, pues me parecía vivir un sueño, y si escuchaba esas lindas palabras de sus labios, cada vez me convencería mas de que era real.

-Si echas de menos a tu hermano...¿Por qué no le haces una visita? Seguro que se alegra de verte, y de ver que las cosas te van bien...Además quizá él también se sienta solo sin ti, ¿No?- Le pregunto volviendo a acurrucarme a su lado, abrazando su cuerpo con amor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:17 pm

- No te dejaré Grell, promesa de ángel - dice besando su mentón sonriendo, suspira cuando escucha lo de ir con ángelos

- Pues... realmente creo que me dio un cuerpo para que le dejase tranquilo, yo no debería estar vivo Grell... él estuvo cargando conmigo mucho tiempo... - agacha la mirada desviandola hacia otro lado

- Acaso querrias ver al causante de todo tu sufrimiento? - pregunta acariciando el cabello del pelirrojo, le encantaba, era tan suave.

- Por mi culpa... Ange sufrió, cuando nos separamos dijo que no deseaba verme más... no creo que sea buena idea ir con el

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Sep 11, 2011 5:20 pm

Me desvía la mirada, y yo me estiro sobre su pecho, buscando de nuevo sus ojos

-Bueeeno...Quizá no es el momento...Pero piénsatelo- Le digo mientras le acaricio la mejilla con amor, y luego le beso en los labios. Este no era un momento para sentirse tirste, quería disfrutar de un rato romántico en la cama con mi amor

-Te quiero...-Le susurro intentando animarle. le voy dando besos en el cuello amorosamente


u: me voy a dormir ok? chaooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 1:08 pm

- Si, tal vez después - le besa la frente y le atrae para abrazarlo

Grell gracias por todo lo que haces por mi, eres maravilloso, lo sabes verdad? - frota su nariz contra la del pelirrojo

- Mmmmm que rico - se estira aún con el chico sobre si

- Y ahora que quieres hacer preciosa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 2:49 pm

Me estiro junto a Zadquiel en la cama, parecíamos dos gatos desperezándose. Miro el reloj de la mesilla de noche, aun era pronto para salir, las 2 de la tarde

-No se...¿Nos quedamos un rato asi en la cama?- Le digo mientras le acaricio el pecho desnudo, tan musculoso, tan bello
-Luego podríamos salir...No se, ¿Que te parece al cine? ¿Has visto alguna vez una película?-Le pregunto. Era una cita en toda regla, paseo, cine, en definitiva, disfrutar un buen rato con la persona a la que quiero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 8:54 am

- No realmente, bueno, con mi hermano fui alguna vez al cine, pero... estaba con otra persona así que técnicamente yo mejor me dormí - dice sonriendo acariciando la espalda de Grell

- Mmmm me agrada la idea, irnos al cine.... como... ammm una cita? - pregunta mirando a Grell de manera tranquila a los ojos

- Que niña preciosatengo entre mis brazos - le abraza con cierto aire posesivo

mia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 10:57 am

-Eso es, una cita- Le señalo sonriendo.

Me dejo abrazar, mientras me hace mimos en la mejilla. Le beso los labios, juntando nuestras lenguas, mientras jugueteo con un mechón de su cabello. Sus palabras me hacen sonrojar, y soltar una risita nerviosa

-No se como haces para sacarme siempre los colores! sonrojadito - le digo mordirqueando su labio intentando no hacerle daño- Sabes que soy tooooda tuya...- Le susurro mientras le miro a los ojos, esos ojos tan hermosos, de un color azul cielo, que contrastaban con el verde casi eléctrico de los mios

-Que ojos tan bonitos tienes...- Le digo mientras me abrazo a él, dejando que me acune entre sus musculosos brazos.

-Mi angelito monitaneko -Le digo dándole un besito en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:50 pm

- Mi diosa - dice como un susurro en el oido de Grell

- Y dime.... qué se siente ser un Dios de la muerte?- pregunta con tranquilidad mientras acaricia su cabello, ya él le había contado de su vida, pero ahora quería saber sobre la vida de su pelirrojo

Se queda callado mientras espera la explicación de Grell, tapandose a ambos con una manta pues seguían desnudos y el ambiente se sentía algo frío después de aquella entrega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 2:57 pm

Suspiro cuando me susurra al oido...Es tan delicioso. Luego me pregunta por mi vida como shinigami. Me tumbo boca abajo, con los codos apoyados en la almohada

-Pues bueno...A mi no se me hace muy difícil, pero hay muchos shinigamis que se ponen enfermos cuando ven morir a alguien- Le digo pensando. la verdad es que yo solía hacer correr la sangre, y no me importaba atormentar un poco mas de la cuenta a quien debía morir, si es que realmente lo merecía

-¿Ves estas gafas? Son especiales- Le digo colocándome los lentes sobre la nariz - Estas son las gafas de la vida. No permiten que los recuerdos de una persona te invadan. Asi el trabajo es más fácil.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:09 pm

- Enserio? - abre sus ojos y acaricia el borde las gafas de Grell con cuidado

- Y... entonces ves bien cierto? - pregunta ladeando la cabeza cierto aire curioso mientras le observa, dibuja con su mano la curvatura de su espalda, le encantaba el cuerpo de Grell, pero más aún su forma de ser.

- Que más, mmm cuantos años tienes? - siendo un "niño" era por demás curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 4 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.