Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:24 pm

Le toma de las caderas dejandole bajo suyo, le miraba de tal manera que la lujuría salía de sus ojos como si fuese su mirada natural.

- Es tiempo que disfrutes preciosa - dice inclinándose a besar esos pezones, dejándolos húmedos, su saliva les hacia brillas, los muerde un poco dejando un camino de saliva por el abdomen de Grell

- Esto se ve delicioso - su voz era grave, sensual, tan varonil, de pronto sus labios engullen casi por completo el pene del pelirrojo, ya sin una pizca de verguenza, comienza a degustar todo el falo de manera experta, una de sus manos acariciaba sus gemelos mientras que la otra subia a juguetear con la lengua de Grell haciendo que este dejase muy lubricados sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:30 pm

Me recuesta en la cama, de forma delicada. Mi cabello se desparrama sobre las sábanas blancas. Cada pose que ponía parecía la de una modelo, y lo hacía para incitarle más aun. Sus ojos me taladran, haciéndome estremecer de placer. Su boca en mis pezones es increible, estoy perdiendo la cordura poco a poco.

Me llevo las manos a la boca para no gritar de placer cuando engulle mi sexo. Dios, no me creo que no haya tenido sexo antes, pero si parece un experto y todo, sabía como ponerme a mil por hora. Agarro sus cabellos con fuerza, metiéndole más entre mis piernas

-AAAhh!! Sii! Asi, sigue Zadquiel! -le gimo. Entonces noto como sus dedos suben a mi boca, y los lamo con desesperación, cubriéndolos de saliva, dejándolos completamente lubricados. Abro mas mis piernas, dejándole una visión completa de mi entrada y mi excitado sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:36 pm

Observa aquel lugar tan estrecho, se relame los labios de manera por demás pervertida, hace que separe un poco más sus piernas y comienza a pasear su lengua por ese lugar, el aroma, el sabor de Grell era por demás atractivo y le ponía totalmente sexual.

- Quiero tenerte - declara de manera firme y pasea su lengua desde el ano hasta el glande del falo del pelirrojo, comienza a entrar sus dedos aunque intentaba ser cuidadoso lo caliente de su cuerpo le hacia querer tenerle ya, sin tanto que hacer.

- Grell... - se inclina haciendole sentir lo caliente y duro de su pene contra la entrada

- Puedo hacerlo? - pregunta mordiendo su labio y lamiendolo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:47 pm

Su elngua paseando por mi entrepierna me hace enloquecer, y gemir descontroladamente. Sólo sus besos me callan, y me devuelven al mundo real, donde está él, tratándome con mimos y caricias, como nadie jamás me había tratado..Siempre habían sido rudos conmigo, haciéndome sentir incluso vergüenza... Esta era la primera vez que alguien me trataba con tanta delicadeza, hablándome lindamente, preguntándome por mis sentimientos...De veras se lo agradecía

Sus dedos entran en mi bruscamente, haciéndome gemir más. Me dolía bastante, pues había metido tres de una vez, pero no me importaba. Cuando me pregunta si puede penetrarme, le abrazo del cuello, me

-Hazlo. Ahora- Dos palabras, una sola orden.

-¡AAAHH!- De mis labios se escapa un grito de placer al sentirle entrar en mi. De mis ojos salen un par de lágrimas de dolor. Es brusco y lo hace de una sola vez, pero me gusta,si era él, me gustaba todo lo que me hiciera. En ese momento me tenía a su completa merced.

-Es...Espera, no te...muevas...-Digo entre jadeos- Debo acos..tumbrarme....-Le tomo de los hombros. Es tan musculoso, su piel es tan suave y fuerte. Tengo la oportunidad de admirar su cuerpo completo. Varonil, musculoso, bien formado, perfecto...Estaba buenísimo, para mojar pan, me derretía solo con verle

-Ya...Ya está. Vamos...Poseeme, soy tuya por completo- Finalmente, ahi estaba, le estaba entregando mi corazón en bandeja de oro. Esto no era solo sexo, era algo más...mucho mejor...


u: Sorry me voooyyy TTOTT hablamos ok??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:07 am

No puede evitar un sonoro gemido, no uno fuerte sin sentido, era varonil, de excitación, el ano de Grell se abría para él con tal sensualidad que su cuerpo se erizó por completo, su aroma era tal que le embriagaba, esas palabras, su voz, era perfecta.

- e-esta bien... - dice cuando Grell le pide no moverse, se detiene, mientras el otro se acostumbraba, era como un niño al que le impiden hacer algo que le gusta pero no desesperaría.

- Está...tan caliente ahí dentro... - le da de besos en el cuello, lamiendo su piel como un gatito, de pronto su lengua se vuelve un tanto aspera, lo cual daba mejores sensaciones, había ciertas cosas de Zad que Grell aun no sabía.

- G-grell¡¡ - sus caderas comienzan ir adelante y atrás de forma constante

- D-delicioso¡¡ - entraba y salia con algo de constancia pero le fasscinaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:21 am

Sus besos en mi cuello son realmente deliciosos. Creo notar como su lengua empieza a raspar un poco, pero no le doy importancia, seguramente serán imaginaciones mias por el placer.

Entonces empieza a moverse dentro mio, frotándose contra mis paredes, de una forma que me hacía enloquecer. Lento al principio, pero cada vez con mas fuerza. Le agarro de los cabellos, y llevo su boca a la mia, besándole pasionalmente, mientras mis gemidos se pierden en su garganta


u: holaaaa 8DDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:37 am

Juguetea con la lengua de Grell y la suya, sintiendose bastante bien realmente, le toma de las caderas de manera suave

- Grell.. ngh... - jadeaba su nombre con ojos entrecerrados mirada un tanto perdida en los ojos del otro

- Ahh!! n.-no...no puedo parar- dice de pronto comenzando a moverse con algo más de rapidez y fuerza, embistiendo muy profundo, llegando hasta la prostata masajeandola de manera más que constante

- AAH!! quiero más... - dice de pronto recostando a Grell totalmente y entrando con más fuerza pero buscando no lastimarle

- T-te gusta? - su mano va al pene de Grel comenzando a masturbarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:42 am

Le abrazo fuertemente, mientras jadeo su nombre en su oido

-Zaad..Zadquiel...Más...Sii..oohh sii!!- Le gimo mientras me embiste cada vez más rápido. De repente toca un punto que me hace estallar de placer. Me aferro a sus hombros, clavándole las uñas sin querer

-¡¡AAAHH!! ¡Dios Zadquiel! ¡Más, maas!- Echo mi cabeza hacia atras y arqueo mi espalda, dejando que entre en mi sin descanso. Mis manos van a mi sexo, juntándose con las suyas mientras me masturba

-Claro que me gusta...Zadquiel...-Logro reunir fuerza de voluntad para mantener la cordura y pronunciar estas palabras, antes de levantar mis brazos, entrecerrando mis ojos y abriendo mi boca, rogando por sus caricias

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:49 am

Lamia y succionaba sus pezones, subiendo a sus labios para besarle con pasión mientras le recorría completamente por dentro

- Grell e-esta... aah...e-estoy por terminar - dice entre gemidos de placer y continua entregandose al pelirrojo, buscando complacerle todas las formas posibles, continua masturbandole constantemente con cierta brusquedad pero sin llegar a lastimarle, hace más rapidas las embestidas

- AAH!! - gime corriendose dentro de ese cuerpo tan hermoso mientras besa a Grell con pasión

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 10:57 am

Le tomo del cabello mientras nos besamos.
-Vamos...Hazlo dentro...-Le digo sensualmente. Luego termino de entregarme a sus caricias, sintiendo como se corre dentro mio, y al oirle no puedo evitar venirme yo también. Su orgasmo me arrastra con él, llevándome a tocar el cielo con las manos, y volver de vuelta a la tierra

-¡HMMMM!- Un grito de placer sale de mis labios cuando me vengo, y mientras Zadquiel me besa apasionadamente. Caemos ambos sobre la cama, aun con restos de la excitación transformados en besos, abrazos y caricias en el cuerpo del otro. Ahora mismo nadie podría separar nuestras bocas, pues se devoran la una a la otra entre besos, lamidas, mordiscos...

-Ah...ah...ah Zadquiel...Eso ha sido...Maravilloso...-Le digo con un suspiro mientras mi respiración se va calmando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:01 am

Besa su pecho de forma tierna mientras su respiración se va haciendo más tranquila

- Ngh... e-en verdad te ha gustado? - pregunta con suaves besos mientras le acariciaba con ternura el pecho, sentía sobre el suyo el semen de Grell pero no le molestaba

- Para mi ha sido maravilloso realmente... gracias preciosa - dice besandole tiernamente acariciando despues su cabello, saliendo de él con cuidado

- P.-perdon... - dice al ver como su semen sale de la entrada de su amante

- Te he... ensuciado - estaba sonrojado y se veía tierno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:10 am

Suspiro un poco cansado cuando sale de mi, la verdad, tanta pasión era agotadora. Sus mimos y sus caricias son algo realmente tierno, la forma en que me besa dulcemente, como acaricia mi cabello. Cuando sale, su semen se escapa de mis piernas, manchando la cama. Le oigo disculparse, y le sonrio, incorporándome con un poco de dolor, pues tanta pasión siempre pasaba algo de factura

-No te disculpes...Esto es normal, no me has ensuciado para nada...-Le digo dulcemente, y luego le doy un beso en los labios, dulce, tierno.

-Aaaaahhh...-Digo estirándome y levantándome de la cama- ¿Qué prefieres, desayunar en la cama o ducharnos?-Le digo mientras camino, recogiendo mi ropa, aun desnudo y dejando todo mi cuerpo a la vista de Zadquiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:15 am

Se sonroja demasiado, dioses¡¡ no sabía porqué estaba tan... tan,,, "dispuesto" se cubre la entrepierna que había comenzado a despertar nuevamente con la sabana, sonrojado intentaba no mirar a Grell, esa visión, ese cuerpo ese trasero que escurría su esencia era por demás tentador

- Yo...tal vez nos duchamos... si...yo te alcanzo enseguida - dice sin dejar de cubrir su entrepierna, mientras Grell se bañaba el podría... atender su problemita no quería que Grell pensara que solo lo quería para tener sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:25 am

Le miro con cara extrañada cuando rechaza venir conmigo al baño. Le veo como se tapa con la sábana, con cara rara, y todo sonrojado. Enseguida me doy cuenta de lo que le pasa, suelto un pequeño "oh!" de sorpresa, y dejo la ropa en el suelo de nuevo. Me acerco a la cama, subiéndome a cuatro patas, y poniendo mi rostro muy cerca del suyo

-No me digas...que estás duro de nuevo...-Le digo con una sonrisa. Una segunda ronda siempre era bienvenida, total, era sábado, un día para quedarse "en la cama". Le recuesto y me subo encima suyo. Intenta pararme, pero llevo mi mano a su entrepierna, apretando un poco, de tal forma que no me puede replicar.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:28 am

- Ammm....G-Grell... lo siento... e-es que... - su mano ahí le volvía loco, era demasiado sensible y estaba tan bien ese pelirrojo que simplemente quería comerselo nuevamente

- Me excitas tanto... y... no se... solo pensar en ti verte asi... me pone duro - era siempre sincero, vuelve a buscar sus labios

- N-no... te molesta?- pregunta inocente acariciando su trasero paseando sus dedos por esa entrada tan estrecha que estaba aun dilatada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:36 am

Sonrio ante sus palabras. Su sinceridad me abruma, y hace que me ponga colorado. Le beso dulcemente, con un toque sensual, buscando encenderle más. Le siento acariciar mi trasero de nuevo

-Vaya vaya...¿Te gusta mi culo?-Le pregunto traviesamente. Me doy media vuelta, dejando el trasero levantado, y mostrándole mi entrada, que lo llamaba a gritos mientras tomo mi sexo para empezar a masturbarme lentamente

-Seguro que asi te gusta más...-Le miro relamiéndome los labios. La verdad es que lo hacía a drede, trataba de ser lo mas sexy posible, me encantaba ver su reacción cuando se excitaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:46 am

Se sonroja por completo no solo por esas palabras por parte de Grell tan... tan sinceras, tan directas, sino por ver ese trasero tan cerca de su rostro

- S-si...m-me gusta... - dice acercándose como si fuese una hermosa visión, sus manos separan las nalgas y comienza a lamer la entrada degustando su propio semen, baja un poco para comenzar a lamer sus gemelos, los succiona y su dedo se cuela en esa entrada, parecía que algo de la sabiduría sexual de Angelos había quedado en su cuerpo. Mete un segundo dedo haciendo que su semen saliera de esa entrada.

- Que hermoso... en realidad eres preciosa - su pene estaba totalmente erecto nuevamente, tan duro, tan caliente, palpitaba llamando a Grell, le hace bajar el trasero y comienza a entrar sin sacer esos dedos del pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 11:54 am

Como estoy de espaldas, no puedo ver lo que me va a hacer, asi que su boca en mi entrada, chupándome todo, me hace soltar un gemidode sorpresa y excitación, luego baja hasta llegar a mis gemelos, succionándolos, mientras mete sus dedos en mi

-hhnnnn...Aaahh Zaad- Gimo con ansia, estaba muy caliente, sus acciones me ponían a mil por hora. Notaba como empezaba a sudar, como mi piel se hacía mas sensible a sus caricias. Sus dedos se frotan con mis paredes , abriéndose en tijera, haciendo más grande mi entrada para dar cobijo a su sexo.

-¡hhnnn! ¡Ah Zaad!¡ Estás tan caliente...Mételo todo...ah sii!!- Empezaba a hablarle un poco sucio, gimiendo su nombre mientras mete su sexo, sin dejar de mover sus dedos en mi interior. Luego empieza a moverse, embistiéndome de forma apasionada. No necesitaba que fuera lento al principio, puesto que ya me había lubricado y no me dolía que me penetrara hasta el fondo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:04 pm

Sus dedos no salen de ese lugar, le gustaba como se sentía masajeando pene y ano al mismo tiempo.

- Que hermosa... te vez..aah y eres tan sexy cariño - dice a su oido de manera provocativa al tiempo que le pone en cuatro sacando sus dedos y tomandole de las caderas para comenzar a embestirle con más fuerza


- ANGH dioses... me encantas¡¡¡ - dice mientras se apoya un poco en la espalda de Grel moviendo sus caderas contra las nalgas del otro entrando con fuerza, un suave rugido escapa de su garganta mientras lamia el hombro del menor, su lengua se hacia más rasposa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:13 pm

Sus palabras me hacen completamente feliz, es tan dulce, tan romántico...Creo que me estoy empezando a enamorar de él

-¡Ah aahh ah aah! Oh Zadquiel! Zadquiel más dentro, mas fuerte!- Gimo con cada enbestida, que me llegaba a un punto muy sensible de mi interior. Me ha parecido escuchar un pequeño rugido, será cosa mia...Pero a este le sigue otro, aun mas fuerte, y además mientras que me lame el hombro, su lengua se vuelve rasposa...Como minutos antes

-Aaahh..Zad, aahhh...¿Eso era..aahh si, más fuerte! ¿Eso era un rugido? Ah aaahha ah!- Logro componer la fras eentre gemidos de placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:22 pm

Esta vez no escuchaba las palabras de Grell estaba excitado sobremanera, solo dedica sus sentidos a complacer al otro y complacerse a si mismo.

- Grell¡¡¡ - vuelve a rugir un poco comenzando a embestir más fuerte, incluso su sexo parecía crecer un poco más aunque no se daba cuenta pero seguramente el pelirrojo si lo haría pues llegaba un tanto más adentro

- Quiero... c-correrme.. de nuevo - dice mientras le masturba rapidamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 12:29 pm

Me está volviendo loco, esa manera de poseerme, tan pasional y salvaje, me gustaba muchísimo me ponía caliente hasta decir basta. Siento como su sexo empieza a crecer dentro de mi, dilatando mucho más mi entrada

-¡AAHH! ¡Por Dios Zadquiel! ¡Hazlo, córrete dentro de mi!- Le suplico. No sabía que demonios estaba pasando, los rugidos, su lengua, o su cambio de tamaño pero no me importaba, el placer me nublaba el pensamiento, y sólo podía sentir su sexo llegando hasta lo mas profundo de mi ser, y en sus manos, que masturbaban el mio sin descanso

-HNNN!!! ZADQUIEEEEL!!- Vuelvo a gritar corriéndome en su mano, sacando mas semen que de costumbre. Mancho la cama, su mano y mi absomen con mi esencia. Luego bajo la cabeza, dejando mi culo a su entera disposición, para que hiciera todo lo que quisiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 1:17 pm

u: waaaa perdon es que se puso mal mi mamita o,o¡¡

siente como le estrecha de esa manera y se corre llenándolo más que antes, su semen escurría por entre sus muslos, su sexo sale poco a poco de tamaño normal.

- G-grell... - se recuesta, estaba cansado, estaba ... se sentía extraño, como fatigado, nunca le había pasado algo asi mucho menos ese cambio de caracteristicas.

- Q-que...bien se siente... - dice sonriendo sin poder evitar quedar dormido de pronto. Tranquilo, sonrojado por el esfuerzo anterior, lo más extraño eran esas orejas de tigre en su cabeza y esa cola tambien de tigre albino que se movía suavemente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 1:34 pm

Cae rendido tras correrse dentro mio. Su peso sobre mi cuerpo se siente muy bien, y me quedo asi durante un buen rato, hasta que me empieza a pesar. Entonces me deslizo por debajo suyo, moviendo su cuerpo para tumbarlo boca arriba. Le miro el rostro...Aqui algo no encaja

-Pero..¿Que...-Digo extrañado al ver sus orejas y su cola...Aqui hay algo que o bien se le ha olvidado contarme, o bien ni él mismo lo sabía. Me siento de rodillas en la cama, aun desnudo, observándole con atención. Me voy acercando a su rostro, y toco con curiosidad las orejas de tigre que habían salido en su cabeza. Son lindas, me gustan. No sabía de donde habían salido, pero si eran de Zadquiel, me gustaban.

Tras un rato observándole, me levanto y me voy a duchar. Tardo un poco en enjabonarme el pelo, y el cuerpo, con un champú y jabón de cerezas, que olía de maravilla. Salgo con una toalla cortita enrollada desde el pecho hasta por encima de las rodillas, y peinándome el cabello. Voy hacia las ventanas, abriéndolas, para ventilar la habitación, que olía a sexo, y casi no tenía oxígeno para respirar. Zadquiel sigue durmiendo en la cama. Sus orejas y su cola aun no han desaparecido. Me rio, y voy a por mi teléfono movil. Me acerco y me siento en el borde de la cama, y le saco una foto. Luego me dispongo a despertarlo, acariciando su brazo

-Zadquieeel...-Le llamo suavemente- Querido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Sep 10, 2011 2:07 pm

No supo cuanto tiempo pasó, pero comienza a despertarse cuando siente un roce en su brazo, mira hacia un lado observando a Grell, tan lindo como se veía.

- Hola... - sonrie mientras ese aroma tan lindo llena sus sentidos, sus orejas se mueven ligeramente como las de un gatito, bosteza estirándose como un felino, le da un besito en los labios

Disculpa por dormirme preciosa - se disculpa

- Te vez hermosa sabes - dice como un caballero

- Puedo...darme un baño? - pregunta tapandose un poco con las sabanas que habían quedado en el piso después de todo lo que hicieron. ya se sentía normal, calmado. tan relajado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 2 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.