Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:43 pm

- Yyo te quiero a ti Grelli - dice acariciando sus manos dejando que el otro termine de lavarle el cabello, despues de ello talla su cuerpo para ya salir de la tina o se les haría tarde

- Bueno, anda vamos preciosa o no llegaremos a la función - se pone una toalla en las caderas para caminar hacia la habitación sus alas aparecen rodeandolo y de pronto ya estaba vestido

- Ventajas de ser angel - le guiña el ojo


u: algo asi llevaba
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:54 pm

Despues de un rato salimos de la bañera. Zadquiel se seca enseguida, y en un abrir y cerrar de ojos ya está vestido

-EEHH? Nopooordioos Eso no es justoo!! yo aun tengo que secarme el pelo y maquillarme y elegir que me pongo!!-Le digo mientras cojo una toalla para el cuerpo y otra para el pelo. Le miro asi vestido...Estaba increible...tan tan...DEATH!!! requeteadoro Me acerco para besarle

-Estas guapísimo...Y ahora deja que una dama se arregle-Y le empujo fuera del baño, par luego cerrar la puerta y empezar a secarme el pelo. Pongo el secador al máximo, y asi el pelo no tarda tanto en secarse, como unos 10 minutos o asi, y aun estaba algo húmedo. Salgo con una toalla enrollada del pecho a debajo de las rodillas, llendo al cuarto vestidor. Zadquiel está sentado en el salón, esperando. Le lanzo un beso antes de cerrar la puerta del vestidor

-Muac mi cielooo! besoamorososo

Despues de un rato de revolver ropa, salgo vestido de forma simple y fresca, me gustaba ese conjunto.

-Ya casi estoy! solo me queda el maquillaje. Le digo mientras vuelvo al baño. Frente al espejo me repaso los labios, con un pintalabios que olia a fresa, los ojos con delineador, y me peino el pelo con el rizador, dándole volumen a algunos mechones. Finalmente salgo del baño

-Ya estoy lista queridoo- Canturreo mientras voy con él, a abrazarle
Spoiler:



u: me voy a dormir ya ok?? un besitoooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 9:53 am

Se veía tan linda, sonrie ante esos pensamientos, porque Grell al final de cuentas era un chico, bastante atractivo, muy conocedor de todo aquello de la vida, cuando lo ve salir se queda de una pieza se veía hermosa, sus piernas resaltaban con esas zapatillas y ese conjunto tan fresco, se levanta como un caballero cuando le ve venir y le corresponde el abrazo con cariño.

- Me voy a poner celoso - dice sonriendo

- La gente te mirara y eres mio - hace un mohin divertido mientras observa al chico con cariño y se acerca a besar sus labios de manera tierna dándole el brazo para que se aferre de él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 16, 2011 2:40 pm


Me sonrojo al notar como me mira.
-¿Me..Me queda bien?¿Te gustaa?_Le pregunto. Zadquiel se acerca a mi, y me abraza de forma cariñosa.
-"Me voy a poner celoso. La gente te mirará y eres mio"-Me dice sonriendome. Yo me rio

-Jajaja! Querido, una obra de arte debe ser admirada por todo el mundo! jojojo -Digo riéndome. Le noto que me mira con celos en los ojos, y me vuelvo a él, susurrando a su oido -..Pero solo el artista puede tocarla...No seas tonto Zadquiel, esta obra de arte es de una colección privada...La tuya...-Le beso en la comisura de los labios sonriendo.
Me besa tiernamente, y yo me abrazo a su cuello respondiendo su beso.
-¿Te gusta mi pintalabios? Sabe a fresa ^_^-Le digo divertido, y luego vuelvo a besarle.- Anda vámonos de aqui querido- Y agarrándome de su brazo, salimos del cuarto


u:¿Creas tú el temaa?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 02, 2011 10:28 pm

/////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Llega con Grell en brazos y le deposita en la cama dulcemente

- Mi amor... linda, despierta - sus dedos paseaban por aquella mejilla tan suave, le saca las gafas lentamente para que no se lastime al dormir, se notaba tan hermosa durmiendo que no quería despertarle, no obstante seguramente se despertaría al notar como comenzaba a desnudarle, no de manera pervertida sino para que descanse mejor, primero uno de sus zapatos, luego el otro, observando aquellas largas piernas con atención. Niega para si mismo

- desconfía... no caigas en la tentación.... dejala dormir - se repetía bajito a si mismo, lentamente le va quitando el vestido, pero antes que siga va a por algo para cubrir a Grell cuando termine de desnudarle

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 03, 2011 3:05 am

me medio despierto al sentir un cambio en la temperatura de mi piel...creo que me estan desvistiendo. Abro los ojos, y con la penumbra del cuarto solo distingo una sombra que se cierne sobre mi

-KYAAAAAAAAAAA!!!!!!!!! PERVERTIDO!!- chillo del susto dandole una bofetada a quien yo creia mi agresor. Entonces una voz se queja de dolor...Zadquiel? Oh cielos...

-D8 Zadquiel! Cariño lo siento! Esque crei que...Yo...perdoname amor, no sabia que eras tu, me asustaste...- le digo todo sonrojado de la vergüenza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Nov 04, 2011 11:13 pm

Se rie divertido mientras se soba la mejilla

- Bueno preciosa no tengo que preocuparme de que alguien quiera abusar de ti... tienes un buen brazo - dice riendose y se levanta mientras escucha a Grell disculparse por lo que hizo, niega

- No...no te voy a perdonar... me has golpeado sin merecerlo... ahora tendré que aprovecharme de ti para que valga el golpe - dice comenzando a quitarse el chaleco, Grell estaba cubierto por una de las sábanas de la cama, el torso de Zad queda al descubierto, le miraba profundamente, quería observa como se sonrojaba al verle desnudarse frente a ella sin inhibición alguna, cuando se lo proponía el rubio podía ser muy sexy, y ese era uno de esos momentos.

- Si opones resistencia tendré que amarrarte mi amor- su voz era tan intima que podría erizar la piel de cualquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 05, 2011 3:02 am

Mi expresión cambia de repente a una sonrisa traviesa, dejando a la vista mis afilados dientes. Zadquiel desnudándose ante mi me hace arder de calor. Me recuesto en la cama, mirando como se acerca a mi...
Ese torso, esos músculos..¡Pero que buenorro estaba mi Zad! Me sonrojo cuando se inclina hacia mi, y me habla de atarme. Un escalofrio recorre mi espalda

-¿Oh?¿Me quieres atar? Pues ya estás empezando... porque soy una niña muy mala...- Le digo al oido yo también, para despues morderle el lóbulo de la oreja sensualmente.
- Tengo un par de correas y unas esposas en el cajón de ahí -Le digo parando por un momento el juego para señalarle un cajón de mi habitación en el que tenía un par de correas, unas esposas, un vibrador...Y creo que tenía algún juguete sexual más. En el cajón también había un bote de lubricante que llevaba afrodisíaco en su composición

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 11:15 pm

- Eres una pervertida - dice bajando a besarle de manera profunda para separarse e ir hacia el cajón, lo abre sonrojándose de todo lo que había ahí, aunque no puedo evitar un poco de celos al pensar el con quien había usado todo eso antes de estar con él, no le reclamaría pues sería absurdo, pero era algo natural.

- No... - dice bajito cerrando el cajón y yendo junto al pelirrojo

- Mi amor... no quiero usar eso... no ahora... mañana iremos a comprar NUESTROS propios juguetes... - baja a besarle el cuello

- solo nuestros... de acuerdo? - masajea sus pezones de manera suave

-- Me duele la mejilla.... niña mala - le muerde uno de los pezones con cierta fuerza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Lun Nov 07, 2011 11:27 pm

le veo ir al cajon, pero lo cierra de inmediato, y vuelve sin nada
-oooohhh...bueeno, esta bien querido, mañana compraremos algo para pasarlo muuuy bien- le digo mientras le abrazo dejando que me bese el cuello.

-hmmm...Ah! Ay!-mis pezones se habian puesto totalmente duros con ese mordisco. - ahhh..Zaaadd...-le llamo gimiendo. Su rodilla estaba apretando mi entrepierna, frotandola, y estaba poniendome duro muy rapido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:01 am

- Estas muy duro amor - dice mientras sus labios bajan por ese abdomen, su mano comienza a acariciar ese sexo endurecido

- Si mañana iremos de compras para nosotros... mi hermosa - pega su cadera contra la del menor comenzando a frotarse de manera constante

- se siente genial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:13 am

[Color=red] me muerdo el labio inferior cuando se frota contra mi, es tan excitante...- hmmm...hnnnn..ooohh que ricoo- le gimo al oido, lamiendo su oreja. Me abrazo a su cuello sonriendo traviesamente

-y que clase de juguetes quieres? Yo quiero unas esposas de peluche rojo...yyyy..hhhmmmm...que te parece un vibrador por control remoto? Nunca he probado uno- le digo divertido mientras rodamos en la cama, y quedo yo subido a horecajadas de Zadquiel. Empiezo a bajar mi boca por su cuerpo, hasta llegar a su entrepierna, besando un poco la parte superior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:14 am

me muerdo el labio inferior cuando se frota contra mi, es tan excitante...- hmmm...hnnnn..ooohh que ricoo- le gimo al oido, lamiendo su oreja. Me abrazo a su cuello sonriendo traviesamente

-y que clase de juguetes quieres? Yo quiero unas esposas de peluche rojo...yyyy..hhhmmmm...que te parece un vibrador por control remoto? Nunca he probado uno- le digo divertido mientras rodamos en la cama, y quedo yo subido a horecajadas de Zadquiel. Empiezo a bajar mi boca por su cuerpo, hasta llegar a su entrepierna, besando un poco la parte superior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:20 am

- Lo que quieras amor... no conozco mucho de eso - queda sobre el rubio y sonrie gimiendo suave pero de manera erotica cuando el otro comienza a lamer su entrepierna, besándola suavemente

- mmm.... que bie se siente.. tus labios son hermosos... - se muerde el labio inferior

- Grell.... - acaricia su rojo cabello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 11:30 am

-hmmm...eso se ve rico...- digo mirando como su sexo se endurecia. No espero mas, y comienzo a lamer la punta, cubriendolo de saliva, luego bajando dando besos en su sexo, y con una lamida volver a subir. Zadquiel se retuerce de placer cuando meto su sexo en mi boca, casi entero, pues era grande y no me cabia por completo en la boca

-hhnn...hhgg..hmmmm- subo y bajo sin cesar y sin cortarme nada, ofreciendole una imagen erotica como nada. Mi cabello caia suavemente sobre la entrepierna de Zadquiel, tapandome un poco el rostro


Última edición por Grell el Miér Nov 09, 2011 11:55 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:19 pm

u: perdona la tardanza >,<

descubre su cabello para poder observarle bien, como se comía su sexo de esa manera tan sensual

-. Oh Grell... mmm... tu lengua es tan sensual...tus dientes... quiero sentirlos - dice mirándole detenidamente moviendo levemente sus caderas contra él

- A-ah...ngh...delicioso.... -se recuesta en la cama separando un poco sus piernas para que el otro jugueteara más sin problemas



Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:29 pm

Le miro fijamente a los ojos mientras sigo con mi trabajo, lamiendo todo el sexo de Zad. En una de sus embestidas en mi boca, su sexo me llega a la garganta, lo saco un momento tosiendo

-cog cog!- descanso un momento. Zadquiel se incorpora preguntandome si estoy bien

-si, si querido, no pasa nada...es que es tan grande...- le digo sonriendo. Y tomandole de los hombros le recuesto de nuevo en la cama


Última edición por Grell el Miér Nov 09, 2011 11:56 am, editado 1 vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:31 pm

cuando le recuesta le toma de las caderas.

- Mi amor... quiero entrar - dice masajeandole el trasero de manera constante disfrutando de sus labios que tenían aun el sabor de su pene

- por qué eres tan sensual han? me dan ganas de tenerte en cama todo el día - desliza su dedo hacia el interior del menor

- estas apretadito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 12:48 pm

me atrae sentandome en el, para empezar a dilatarme metiendo sus dedos

-aahh...Zaaadd...- gimo sensualmente moviendo suavemente las caderas. La friccion dentro mia me excitaba al cien por cien.

-te amo...mi angelito lindooooo- digo melosamente bajando a besarle los labios.


User: me tengo k ir ok?? Un besitoooo nos vemos mañanaaaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:15 pm

- Tu entrada esta muy mojadita - dice mirandole a los ojos lamiendo su cuello

- Quiero meterlo cariño - muerde su labio inferior de manera un tanto fuerte para comenzar a penetrarle, su falo lentamente entraba en esa estreches

- Hmmm que rico... como me aprietas - le sonrie de manera sensual y le da una nalgada un tanto fuerte, miraba aquellos ojos tan coquetos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 09, 2011 1:26 pm

Me estremezco de placer cuando lame mi cuello, y encima me hablaba asi. No podía hacer más que rendirme a sus deseos

-hhmmm!! Ah! ZAAD!-Gimo cuando empieza a penetrarme, su sexo está más caliente de lo normal. Mi entrada fricciona con su penetración, haciéndolo algo delicioso.

-Ay!- Gimo con ese azote en el culo -Chico malo...-Digo sonriendo traviesamente, casi de forma pervertida.- Sabes que me gusta y te aprovechas de eso...Que chico tan travieso...-Digo sensualmente empezando a montarle, moviendome sobre él de forma sexy. Jugueteo con mi pelo dándole una imagen excitante de mi

-oh! sii! Que rico Zaad! aahh-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 2:59 pm

- Que hermosa estas mi amor - lame sus pezones de manera demandante, sus labios rodeaban aquellas durezas de manera constante

- Estan deliciosos - los muerde con algo de fuerza mientras masajea las nalgas de Grell sin inhibición alguna, le deja montarle de esa manera mientras su sexo entra y sale de aquel ano estrecho

- A-ah... Grell... preciosa... - comienza a masturbarle con insistencia mientras busca sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:06 pm

Su boca en mis pezones me hace enloquecer por completo, y esa forma de masajearme en trasero mientras subo y bajo sobre su duro sexo me excitaba sobremanera

-aahh!..Zaad..Zad...-Gimo su nombre de forma deliciosa mientras sus labios buscan a los mios, encontrandonos al fin en un beso delicioso y apasionado. Me agarro fuertemente a sus hombros cuando empieza a masturbarme, masajeando mi sexo y haciéndome sentir en el cielo

-Zad...Te quiero...-le gimo al oido mientras me abrazo a su cuello, sin dejar de moverme sobre él, pero a la vez llegando a acariciarle la espalda, tan fuerte y bien formada

-¿No vas a seguir siendo un chico malo? ¿Te vas a portar bien?-Le pregunto jugueteando, pues me gustaba ese toque travieso que estaba teniendo esta noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:11 pm

- Soy un angel... mi amor... no puedo ser chico malo... - sonrie recostándole en la cama comenzando a penetrarlo con algo de fuerza

- mmm... jamás lo soy - muerde su cuello tomándole de la cintura levantándola un poco entrando con más profundidad mientras le besa y observa sus ojos, sus caderas comenzando a aumentar el ritmo

- Ahn,... tu eres el shinigami... eres el malo aquí - vuelve a morder su pezón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:18 pm

-eeeh!-Me sorprendo cuando me recuesta en la cama y empieza a penetrarme fuerte -aah! ah ah aaaah!- Le miro a los ojos mientras gimo del placer que me provocaban sus embestidas, tan profundas que en un momento dado tocan un punto dentro de mi ser que me hace arquear la espalda del placer que siento. Zadquiel aprovecha para morder de nuevo mis pezones

-aaahh!! Zaaadquiel Zadquiel más! -Le ruego por más, su cuerpo, su alma, todo su ser era algo adictivo. Me sonrojo cuando me dice que soy malo. le sonrio relamiendome los labios

-Si querido..aah! soy una niña muy muy mala...-Le digo con tono travieso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 6 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 6 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.