Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:22 pm

- Si, eres mi niña mala!!! - sale de él poniendolo en cuatro tomándole de las caderas comenzando a penetrarle sin piedad alguna, la cama incluso se movía por la fuerza de sus embestidas

- mi hermosa... traviesa - sonrie divertido bajando su mano para no dejar de masturbarle, sus caderas chocaban contra las de Grell, besa su cuello mordiendo su hombro despues, un ronroneo de placer comienza a escucharse y después su sexo comienza a ensancharse dentro del pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 3:36 pm

Cuando me pone a cuatro patas y empieza a poseerme salvajemente mi excitación aumenta, tengo ganas de correrme, pero quiero aguantar más y además la manod e Zad aprieta la punta de mi sexo impidiendo que me corriera.

-AAH!! ZADQUIEL!- Gimo alto cuando empieza a ronronear, sintiendo como su sexo se volvía más grande y se endurecía aun más, entrando y saliendo de mi sin darme respiro alguno. Agacho mi cabeza, subiendo mis caderas y poniéndome a su total disposición. Sus manos me toman fuertemente, clávándose dentro de mi, cada vez más profundo. Araño las sábanas del placer que me provoca

-AH! Siii! que grande ZAD! ah ah aha aaaahh!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:06 pm

Su lengua rasposa comenzaba a pasear por la espalda de grell de manera constante, su sexo empezaba a llenarse de pequeñas puas como el sexo de un gato real mientras empezaba a penetrarle con más fuerza

- Mi amor...aah... ngh... que rico estas - le nalgea con cierta fuerza tomándole de las caderas nuevamente, su cola estaba masturbando el pene de Grell haciendo que este gozara más con la penetración

- Quieres correrte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:11 pm

El cambio en su sexo me hace sentir excitado, aunque las puas pinchan en mi interior. Su cola masturbandome me hace gritar de placer, pero de inmediato me tapo la boca con las manos. Seguroq que nos había oido alguien

-aah! Zad...Quiero correrme...Pero me gusta tanto como me lo estas haciendo..aah! ah! SI! AH!-Gimo de placer con cada mordisco que me da, con cada azote en el trasero. Agarro las sábanas con fuerza cuando me siento al borde del orgasmo. No aguanto más.

-AAH!!! ZADQUIEL!!!- Gimo corriendome en su mano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:19 pm

Siente como el otro se estrecha y también se corre pero de manera más que basta dentro del menor, su semen goteaba en las sábanas, su sexo comienza a salir recuperando su tamaño y textura natural, respiraba agitado

- Grell.. preciosa... te llené - sonrie con cierto toque pervertido, lleva sus dedos hacia la entrada del pelirrojo comenzando a entrarlos y sacarlos de manera constante haciendo que el semen continue saliendo

- Mmmm que rico culito tienes - le susurra al oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:24 pm

El semen de Zad sale de mi interior resbalando por mis piernas. Aun respiro agitado, despues de como lo habíamos hecho. La verdad es que en ese mismo día lo habíamos hecho ya cinco veces, se notaba que Zad era muy activo, y yo jamás me resistiría a sus encantos.

-aah...Zad...-Suspiro sintiendole meter sus dedos en mi para sacar su semen, que me había llenado por completo.- Sabes que es solo tuyo...-Le sonrio cuando me susurra al oido. Un escalofrío de gusto recorre mi espalda. Me limpio un poco con las sabanas, para luego darme la vuelta mirando a Zad, y abrazarme cariósamente a él, besándole con amor

-Te quiero...-Le susurro a los labios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:33 pm

Le toma de la cintura besándole.

- Yo también te quiero mi pequeño cutie red... mi hermosa niña - lame sus labios

- Oye, me has vuelto un pervertido sabes? - observa la cama mirando todo el blanquesino semen en la cama, humada por aquello

- Ahora...tendremos que... - estaba pronto a hablar cuando suena la puerta




Profesor: HEY habrá la puerta.... saben que no pueden estar dos alumnos en el mismo cuarto"

llorón nos cacharon!!! - dice bajito preguntandole luego a Grell donde meterse

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:42 pm

Doy un pequeño gritito cuando el profe llama. Zadquiel se eriza por completo del susto.
-Rapido, bajo la cama!- Le digo escondiéndole, tomando las sabanas tapándome y cogiendo el mando de la televisión. Me pongo las gafas, y salgo a abrir

-Ah...profesor..-Mi voz es algo melosa, y mis ojos se entrecierran seductoramente -¿Tenía la televisión muy alta?- Digo juguetando con el mando a distancia, como si acabara de estar viendo una película erótica. El profesor me mira un poco extrañado, pero no se deja encandilar, y pasa a inspeccionar la habitación.

"Mierda..." Maldigo poniendo cara molesta cuando me da la espalda. Empieza mirando en el vestidor. ¡Como me toque la ropa le reviento al cabeza! Pienso histérico. Luego mira la habitación como buscando a un acompañante. Me recuesto contra la pared.

-Ya le he dicho que no hay nadie...Estaba viendo el canal XXX.- Digo mirándome las uñas con despreocupación. Mi voz es esta vez algo más molesta. Si no se iba me vería obligado a darle un pequeño susto con la motosierra.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 4:51 pm

- Meow.... - un pequeño gatito atigrado sale debajo de la cama, se restriega contra las piernas del profesor de manera dulce, este lo mira y se da cuenta de donde había salido, se agacha dándose cuenta que la habitación estaba vacía sin contar claro al gatito y a Grell, toma con sus dedos al minino atigrado y se lo da a Grell

- Bien... por favor no subas el volumen tan algo... - observa al chico de manera un tanto pervertida, acaricia el pelito del felino insinuándosele un poco al pelirrojo - podrías llamarme en vez de mirar esas pe... OUCH! - el gatito le rasguña y le bufa, a lo que el profesor simplemente se retira molesto

- ¬¬""" molesto sujeto - la voz de Zad sale de labios del felino
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:01 pm

Me quedo boquiabierto cuando Zad sale en forma de gatito de debajo de la cama. El profesor me acorrala contra la pared al darme a Zad en brazos, y empieza a insinuarseme. Zadquiel le bufa y le araña, y yo sonrio perversamente.

-Que celoso ess...¿Verdad?...Adios profesor...Y tenga cui-da-do. sierraeléctrica -Le digo antes de cerrar la puerta e ir con Zad en brazos hasta la cama

-Uff...por poco. gota - Miro a Zad, con forma de gatito. Me rio suavemente, acariciándole el lomo -Que lindo estas asi Zad querido. monitaneko -Le doy un besito en el hocico, y me levanto para ir a la cocina a buscar algo de comer en la nevera. Siento como Zad cambia a su forma de tigre, y me sigue a la cocina, frotando su suave pelaje contra mi.

-jijiji Cielo, me haces cosquillas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:11 pm

Le lame las piernas un poco

- Ese maldito sujeto... como e atreve a decirte esas cosas.... es un sucio pervertido - mira al pelirrojo con tranquilidad y algo de coquetería y se transforma en humano abrazándole de manera tranquila por la espalda

- tu eres mio... además eres un estudiante sé que no te dejarías tocar, pero te imaginas que intentara hacer eso con alguien más... aprovecharse de otros de esa forma es.... malo - dice besándo el cuello de Grell tiernamente





u: privadooo xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:19 pm

Me dejo besar, sonriendo feliz por sus gestos. Zadquiel me hacía sentirme protegido y amado. Si hubiera sido alguno de los otros de seguro me hubieran entregado al profesor. Pero Zadquiel me había protegido. Era diferente, especial, y le amaba por ello

-Te amo Zad...-Susurro con estos pensamientos, mientras cojo unos dulces de fresa que tenía en la nevera, y le doy un bocado a uno, para luego pasárselos a Zadquiel

-Come alguno querido, seguro que te gustan- Digo chupandome los dedos, y mirando en la nevera, cigiendo un cartón de leche para beber junto con los dulces.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:35 pm

- Gracias mi amor - andaba totalmente desnudo por el cuarto su cuerpo estaba muy bien formado pero sumado a ello la cola de tigre ondeaba de aquí y allá

- Me fascina estar contigo mi amor... - come un bocado de fresa relamiendose los dedos, se estira dejando a Grell admirar su físico

- oye cutie Red... mañana que quieres hacer ? quieres que salgamos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:45 pm

Me apoyo en la mesita de la cocina observándole andar desnudo por la casa. Me lo como con los ojos mientras voy saboreando el dulce en mi boca.

-Hmmm..¿No dijiste que iríamos a comprar los juguetes?- Le pregunto. Al dia siguiente era Domingo, pero en esta ciudad las tiendas abrían todos los dias de la semana.

-Podríamos salir de compras también, ¿qué te parece? Me gustaría comprarme unos zapatos nuevos.-Le digo despreocupadamente mientras jugueteo con mi cabello. Terminamos de comer los dulces, y siento que quiero al menos asearme un poco antes de dormir

-Zad querido, voy al baño un minuto si?-Le digo entrando al aseo, y mojando una toalla me limpio las piernas y los rastros de sudor del cuerpo, hasra quedar bien limpia -Lista. -Digo saliendo del baño, y llendo al vestidor a ponerme algún pijama

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 5:57 pm

Mientras Grell entra al aseo Zad se pone a a rreglar la cama, cambiando las sábanas y poniéndose la ropa, estaba algo cansado por todo lo que había pasado ese día, sus orejitas atigradas aparecen y se echa en la cama haciéndose bolita, cuando su pareja sale aunque le hubiese gustado verle asi tan lindo estaba ya dormido, sin darse cuenta se había convertido en un tigre, estaba justo a la mitad de la cama, dejándo el espacio suficiente para Grell.

- Buenas noches amor... - susurra bajito mientras siente como el pelirrojo entra en las sábanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:03 pm

Me acerco a Zad, que transformado en tigre se ha echado sobre la cama. Me meto yo también entre las sábanas para dormir, escuchándole susurrar un "Buenas noches amor..." Que respondo besándole el hocico con ternura

-Descansa...Mi tigrecito lindo...-Susurro acurrucándome contra su pelaje, abrazándole como si fuera un enorme peluche, suave y sedoso. Me duermo al instante de cerrar los ojos, dejando que la noche pase relajadamente ante nosotros, para dar paso al día

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

El sol de la mañana me da en los ojos, haciéndome despertar. Abro los ojos y respiro el primer aliento de la mañana. El olor de Zadquiel se mete en mi ser, ya que tengo la nariz pegada a su pelaje. Zad parece seguir dormido. Me levanto sigilosamente y voy a la cocina a preparar algo de desayuno. Tengo el pelo un poco despeinado por la mañana, y el pijama que llevaba se me había subido un poco, dejando ver parte de mi abdomen, dándome una imagen graciosa y linda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:13 pm

Se despereza casi totalmente y se estira en la cama, olfateando la comida de Grell

- Amor? - se rasca detrás de la oreja con su pata trasera, bajandose después de la cama de un saltito, transformándose después en humano aun con esas caracteristicas gatunas

- sabes... el aroma del desayuno es exquisito - le abraza por la espalda

- pero tu aroma es mejor, como dormiste mi amor - le acaricia el abdomen con suavidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Sáb Nov 12, 2011 6:20 pm

-Ah!-Me sonrojo cuando Zadquiel me pilla por detras en la cocina. Me giro para darle un beso en la mejilla -Pues dormí bien amorcito, tu pelaje da un calorcito muy rico. ¿Y tú que tal?-Le digo sonriéndole. Estoy tostando algo de pan para el desayuno

-Toma querido, ¿Puedes llevarlo a la mesa?-Le pregunto dándole un plato con tostadas. En la mesa de la cocina ya había varias mermeladas, fruta cortada, y unos bollos recién hechos. Vamos los dos y nos sentamos a la mesa

-Que aproveche!-Digo antes de coger un melocotón y empezar a pelarlo


User: Me voy a dormir ya ok?? Nos vemos mañanaaaaaaa besoamorososo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 1:17 pm

- Pues yo dormí muy bien, mi pequeño cutie red me cansa mucho antes de acostarnos - le besa para llevar después las tostadas a la mesa, tomando algo de mermelada untándola en una y comiéndola, era solo una de todas las que comería

- sabesh... - traga

- deberíamos ir de compras o te dejaré sin provisiones... soy muy glotón

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Dom Nov 13, 2011 1:53 pm

Me siento en la mesa de la cocina, enfrente de Zadquiel. Cruzo las piernas al sentarme, y apoyo los codos en la mesa, escuchando su propuesta. Le doy un pequeño mordisco a uno de los trozos de fruta

-Hmmmmm....-Pienso un segundo -Los domingos suele haber un mercado en el casco antiguo de la ciudad...podríamos ir alli a comprar. Son productos naturales y saben mejor. Además hoy es....- Miro el calendario - ¡Ah! Mira que suerte! Hoy ponen una calle de puestos de pastelería. ¿Qué te parece querido?- Le pregunto. En un gesto cariñoso paseo mi pie por su pierna, sonriendo ante la cara que pone

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 8:36 pm

Panda8 - se atraganta al sentir el pie de Grell recorrer su propia pierna, toma jugo para desatorarse el bocado y le sonrie

Cutieee.... un día me matarás haciendo esas cosas - su mano se pasea por el muslo de Grell de manera suave, su piel le fascinaba y ese color rojo de su cabello era por demás atrayente

Me parece perfecto, amo los pastelillos y combinados con tu presencia harán de mi día algo dulce y sexy - le guiña el ojo mientras su mano pellizca su sexo haciendo que Grell se sonroje

- preciosa... eres una traviesa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 8:10 am

-ay Zad!- doy un gritito sorprendido cuando me pellizca ahí abajo. Le muerdo la oreja en respuesta.

-yo traviesa? Y quien acaba de pellizcarme eeeeehh?- le digo mientras me levanto de la mesa llevando mi plato vacio al fregadero. Zad sigue desayunando. Me acerco por detras dandole un beso en la mejilla

-te quiero angelitooo- le digo melodiosamente. -voy a darme un baño si? Si quieres acompañarme...- le digo de forma sugerente mientras camino al baño, moviendo el trasero con sensualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 8:18 am

Se le atora el bocado al verle caminar así desconfía...

Joder... esta mina me va a matar - dice para si pero como de rayo va a guardar los platos a la cocina y a ordenar todo

Hola preciosa - entra al baño quitándose la ropa observando aquel cuerpo tan tentador que pese a estar cubierto por el agua no deja de ser sensual

Como estás? - se sumerge en la tina a su lado

Me gustan las mañanas tranquilas... y ricas - mueve sus cejas arriba y abajo con travesura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Nov 23, 2011 11:11 am

Preparo el baño, riendome al escuchar como se atraganta. Me encanta provocarle asi. Pongo unas sales que huelen a frambuesa y me meto en el baño, viendo como poco despues Zadquiel entra y se mete conmigo.

-Hola queridoo- Canturreo alegre, apoyándome en su pecho. Suelto una risita ante su gesto con las cejas -jijijiji ¿Ricaas? No se qué quieres decir con esoooo lindo - Me hago el distraido con Zad. Al estirarme para coger el champú noto como vuelve a tocarme el culo con descaro, pellizcándome

-¡Ay! ¡Zadquiel! Panda8 Eres un chico travieso eh?- le digo sonriendo con un poquito de malicia, enseñándole mis brillantes dientes

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Nov 24, 2011 3:25 pm

- Oye... no tengo la culpa que tengas ese culito rico... - dice masajeandole mientras toma el shampoo, observando esa sonrisa y escuchando los sensuales gemiditos de su pareja

- No soy travieso... tu eres la provocadora, a mi que no me digan - no deja a Grell sentarse en la tina nuevamente, comienza a besar sus nalgas y morderlas con suavidad

- Que buen trasero - le nalguea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 7 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.