Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:15 pm

Me muerdo el labio inferior cuando delinea mi espalda con el dedo, en un gesto suave y dulce

-Si me quito las gafas no veo nada mas alla de mi nariz-Le respondo. Era cierto, sin gafas, podría haber una farola delante mia, que me chocaría con ella.

Y ahí estaba...La pregunta del millón. Mi cara se pone coloradísima, y me tapo con la manta hasta la nariz, en un gesto de vergüenza

-No te rias, ¿Vale?- Le aviso antes de responder-....No me acuerdo...Asi a ojo...200 años ¡No vale reirse! ¡aparento 20 asi que tengo 20!- Le chillo antes de que pueda decir nada mas. Mi cara está colorada, me daba muchísima vergüenza hablar de mi edad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:23 pm

- 200 años - ladea la cabeza y sonrie ante aquello que hacia el menor, si, menor al menos para todo lo que había vivido Zad al lado de su hermano.

- Eres un niño - susurra a su oido metiendose debajo de las sábanas a su lado

- Ange tiene... amm... unos 400 o 500 años... por ende... siendo gemelos tenemos la misma edad - sonrie aqbrazando a Grell

- eres un chiquito a comparación mía... aunque con este cuerpo... llevo apenas dos semanas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:35 pm

Zadquiel se mete bajo las sabanas conmigo, acunándome entre sus brazos, susurrándome al oido

-C..Cuatrocientos!? sudores Madre mia! Aunque me siento mejor sabiendo que no soy el único jajaja- Me rio de alivio.

-No soy chiquita! >).(<- Le replico hinchando los mofletes y frunciendo los morros, en una expresión un poquito infantil, pero adorable. - Bueno...El cuerpo no importa..Tu mente y tu alma son los que viven, ¿no?- Le digo abrazándole del cuello y besándole, es tan sumamente guapo, estoy enamorado de todo su ser, no importa cuanto llevara viviendo, si mucho o poco, lo único que sabía era que mi corazón le pertenecía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:41 pm

- Mmm si eres chiquita - le dice mientras se enredaban entre las sábanas

- Cutie Red - rie divertido pues de pronto ya no podían salir de entre esas telas, mientras reían divertidos por aquella situación

- Waaa Panda8 - caen de la cama, toma a Grell entre sus brazos para que no se pegue contra el piso

- Jajajaja que menson - dice feliz, su risa era melodiosa y varonil

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:47 pm

-No lo soy!- Le chillo mientras me abrazo más a él. Empezamos a jugar entre las sábanas, y en un descuido, no hay más colchón y caemos al suelo

-¡Ayyy! llorón -Digo cuando nos damos el golpe. De no ser porque me tenía en sus brazos, me hubiera dado un buen porrazo contra el suelo con la cabeza.

-Jajajajaja- Nos reimos ambos, pues la posición en la que habíamos quedado era bastante cómica. Zadquiel boca arriba, con medio cuerpo dentro de la cama, y el otro medio cayendo al suelo, y yo encima, en un intento por no darme de boca contra la madera.

-¿Y ahora qué? No nos podemos mover XD - Nos reimos ambos, y terminamos de desenredarnos, para quedar tumbados en el suelo. Me subo a él, sentándome a horcajadas, y me tumbo sobre su pecho, como si su cuerpo fuera mi cama

-Te quieroooo-Le digo con voz melodiosa, y una sonrisa enamorada en el rostro. Le acaricio el pecho tiernamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:54 pm

- Yo te quiero a ti preciosa - le besa la nariz tomandole de las caderas para apartarle un poco y poderse levantar.

- Bueno.. que hemos hecho un lio la cama nuevamente - se rasca la nuca y suspira

- Jajaja afortunadamente no tienen cámaras en la escuela no? - le toma la mano y le jala hacia la ducha, mientras le dice que deben bañarse para poder salir a esa cita

- entonces vamos a ... al cine? o primero vamos a comer?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Miér Sep 14, 2011 3:58 pm

Me rio cuando miramos la cama. Está hecha un lio, llena de sudor y..bueno, que estaba fatal. Me toma de la muñeca, y nos vamos abrazados al baño, a ducharnos antes de salir

-Ya verás cuando venga la señora que limpia las habitaciones, se va a quedar escandalizada!- Me rio ante el pensamiento

-¿Y si vamos primero al cine? Luego podríamos salir a cenar...-Le propongo mientras voy al armario a por un par de toallas, para tenerlas ya preparadas- ¿Prefieres ducha, o nos damos un relajante baño? Le pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:06 pm

- Mmmm no sé... lo que tu escojas cutie - dice besándole la nariz y sonriendole de manera tierna, miraba a Grell mientras estaba entretenido preparando las cosas para el baño

- Que tipo de peliculas te agradan? - pregunta curioso, sus orejas habían salido nuevamente sin saber realmente el por qué, parecían manejarse solas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:47 pm

Me arrodillo frente a la bañera, mientras esta se llena con agua, y meto mi mano, comprobando la temperatura del agua

-Te diré un secreto, querido...Me encantan TODAS las películas- Era cierto. Las comedias románticas por ser románticas, las de acción porque me lo pasaba bomba con los efectos especiales...Las de terror las adoraba, me podría quedar a la pantalla pegado viendo películas de terror toda una noche.

-Zad, tus orejitas...^^- Le digo tocándole con la punta de los dedos, y estas se mueven -Ay que lindo! requeteadoro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 3:59 pm

Ronroneaba bajito mientras escuchaba sus palabras

- Bueno... yo no sé qué me gusta o no... - rie divertido cuando escucha lo que dice de esas orejas suyas y le besa en los labios

- He conocido muchas primeras veces contigo cutie - sonrie y su cola se movia de un lado al otro con elegancia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:06 pm

Me dejo abrazar y besar, respondiendo dulcemente a sus acciones, disfrutando de sus ronroneos, que me hacían sentir relajado

-Bueno...Siempre hay una primera vez para todo...Podemos hacer una cosa...Conozco un cine en el que una vez empieza la película, el guardia de seguridad se va, y te puedes salir de la sala a ver otra, la que quieras XD Si no te gusta una, te cambias de sala, y listo!- Le digo alegremente. Yo lo había echo mil veces, y podría haberme pasado una tarde entera de sala en sala, viendo distintas peliculas

-Ah! El agua del baño ya está lista...-Cierro el grifo del agua, y con una cinta me recojo el pelo en un moño, dejando algunos mechones caidos, antes de meternos al agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:11 pm

Entra esperando a Grell, mirandole con los brazos recargados de la orilla de la tina mientras no perdía detalle de su pelirrojo antes que este se metiera al agua

- Por qué recoges tu cabello? no lo lavarás? - pregunta curioso, su cola estaba pesada debido a estar húmeda, pero sus orejas no por lo que se levantan de forma curiosa

- Me gusta el rojo... te sienta bien - se sienta en la tina para atraer a Grell a su lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:18 pm


Jugueteo con un mechón de mi cabello cuando me pregunta
-Pues..No lo se. Me lo estoy pensando, es que tarda tanto tiempo en secarse...-Le digo con un poquito de pereza- Pero bueno, supongo que no importa, puedo echar mano del secador! - Y me suelto el pelo, dejando que se impregne de agua. Me quito las gafas un segundo, antes de hundir mi cabeza en la bañera, y luego salir con la cabeza ya mojada. Me pongo las gafas mientras me acomodo sobre el pecho de Zadquiel

-¿En serio te gusta? Es mi color preferido- Le digo sonriente, mientras empiezo a dar besitos en su pecho, con los labios mojados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:31 pm

- Uhum - dice acariciando el húmedo cabello de Grell, suspirando por aquellos besos en su pecho, los labios del pelirrojo eran bastante suaves y cálidos

- Me encantas... el rojo me fascina pero tu haces que se vea mejor - le toma del mentón para darle un beso

- Y dime Cutie, has pensado en ponerte lentillas? no es que no te veas bien con los lentes, pero para la hora de baño te servirían más las lentillas no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:36 pm

-Oh Zadquiel.. extasiado -Le digo sonrojado mientras siento esos besos en mis labios, tan dulces y cálidos...Me quedo pensativo ante la idea de las lentillas

-Pues...Nunca he probado. Los shinigamis debemos llevar las gafas de la vida, es algo obligatorio para el trabajo. No es que esté ciego sin gafas, osea...Si me las quito...-Me subo las gafas, achicando los ojos para enfocar a Zadquiel- Se que estás enfrente mio, pero te veo borroso.-Me la vuelvo a poner sobre la nariz

-Además creo que las gafas me sientan bien, ¿No crees?- Le guiño un ojo mientras me doy media vuelta, haciendo que su pecho se junte con mi espalda, y apoyando mi cabeza en su hombro

-Que relajante...-Digo suspirando

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:39 pm

Rie suavemente cuando le enfoca

- Mi shinigami - besa su frente y le deja acomodarse en su pecho

- Si me agrada estar contigo aquí entre mis brazos mi amor, eres tan lindo - besa su hombro

- Anda Grell... cuentame más de ti... que te gusta hacer además de hacerte el travieso y escaparte de una sala a otra de los cines han? - toma la esponjita tallando con suavidad los hombros del pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:51 pm

Dejo que me bañe, repasando mi cuerpo con la esponja. Le doy un codazo pequeño cuando menciona lo de los cines
-No te rias de mi! >O<-Le regaño frunciendo los morros con fingido enfado. Luego sus labios buscan los mios, a modo de disculpa, y le sonrio, besándole con amor

-Bueno...Me gusta mucho salir, da igual a donde sea, al cine, de compras, a comer...A bailar jujuju....-Le digo con un tono pícaro, recordando la noche anterior- También me gusta hacer ejercicio, salgo a correr y esas cosas...Y bueno..Ya sabes, probarme ropa, maquillarme...- Me encojo de hombros, no había mucho más que contar

-No se que más contarte sobre mi...Casi me conoces ya de arriba a abajo jajaja- Me rio con el comentario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 4:57 pm

- Me encanta la ropa que te pones cutie - frota su nariz contra la de Grell

- Tienes un cuerpo hermoso y tus piernas son muy sexys, aunque con tacones casi me rebasas de la altura - le muerde el labio inferior

- Me gusta mucho como te vez con minifaldas - le besa el cuello con toque travieso

- Y creo que si... ya te conozco muuuuy bien - dice de manera pícara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:04 pm

Me rio suavemente con sus besos en mi cuello
-Zadquiel, que me haces cosquillas... extasiado - Le digo entre risitas y besos dulces. Me abrazo a su cuello, sonriéndole de medio lado, traviesamente

-¿Ah si? ¿Quieres que me ponga mi mejor conjunto...solo para ti?- Le pregunto con voz melodiosa mientras le voy dando besos en el cuello, hasta llegar a su oreja, donde me fijo en sus pendientes

-¡Uy! Si tienes las orejas perforadas!- Le digo con sorpresa, llevando mi mano a su oreja, mirando los pendientes- Que bonitos...Te quedan muy bien, me gustan mucho ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:08 pm

No puede evitar esta vez reir divertido


- Chiquita¡¡ hasta ahora te das cuenta? - le hace cosquillas en las costillas mientras sonrie, le mira reir de esa manera tan encantadora y le muerde el cuello dejando una marquita

- Bueno, esos aretes son para algo especial, hacen que mis habilidades de ángel no salgan así nada más... me controlan - acaricia sus caderas

- Y si.. quiero que te pongas el mejor conjunto para salir conmigo, claro que si tienes alguno más... privado ... no quiero que se lo enseñes a nadie más que a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:17 pm

-Si, es que con el pelo tapándote la orejas no me había dado cuenta- Le digo inocentemente

-ZADQUIEL!! No! para! Panda8 Tengo cosJJAJAJAJA! Noo!JAaajajaja! XD PARAJAJAJA- Me rio cuando me hace cosquillas, todo mi cuerpo era sensible a su roce, y si lo hacía intencionado, todavía mas. Al final le tomo de las muñecas para pararlo

-Eres malo >).(<- Le digo antes de besarlo. Luego me explica la función de los pendientes. Asiento con la cabeza
-Aja, aja..aaaahh, asi que son por eso? Tienes que ser un angel muy poderoso para tener que llevar eso no?-Cierro los ojos cuando siento sus caricias en mis caderas, tan gentil...Tan lindo...

-Oh? Bueno...Ya veremos...Si te portas bien, quizá te lleves una sorpresa...Quien sabe...-le digo con aire misterioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:20 pm

No sé si lo sea... cuando desperté en este cuerpo ya los tenía y Ange me dijo que eran para eso... - se encoge de hombros

mmm me estás tentando cutie¡ - dice dando besitos en su cuello

- aunque con este cuerpo que tienes seguramente debe ser un conjunto bastante sensual - le muerde el hombro

- Me has atrapado sabes?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:24 pm

-Jujuju no no no no Pues vas a tener que esperar querido...Todo a su tiempo...-Le digo con voz sensual, mientras acaricio su cabello, sintiendo como muerde mi hombro. Eso me dejaría una dulce marca de su propiedad, que exibiria orgulloso todo el tiempo que durara

Me estiro para coger el champú de cerezas, y empezar a enjabonarme el pelo. La espuma cae sobre mis hombros y se escurre por mi espalda, dándome un aspecto sensual y atrayente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:28 pm

desconfía... eres malo no quiero esperar¡ - dice sonriendo y comenzando a aclarar su cabello dejándo el rojo resplandeciendo tan divinamente

- Grell si sigues asi no saldremos al cine - le agarra el trasero con cierta fuerza y coquetería

- Voy a tallarme el cabello - dice divertido cuando el pelirrojo se sonroja por las manos largas del rubio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Jue Sep 15, 2011 5:35 pm

Le dejo que me aclare el pelo, echando mi cabeza hacia atras para que no me cayera agua en los ojos. De repente una de sus manos se desliza a mi trasero, apretándolo con fuerza

-¡AH! Zadquiel! Panda8 - Me sonrojo al máximo al sentir su gesto. Zadquiel se rie mientras se lava el cabello. -No deberias soltar la mano tan a la ligera querido..quien sabe cuando puede tocarte a ti... evil -Le digo con una risita. Me cobraré ese apretón, ya lo verás querido, no se donde ni cuando...pero lo haré

-Espera, dejame enjabonarte el pelo porfaaa-Le ruego. Zadquiel me deja meter las manos en su cabello a la vez que las suyas, al final nuestras manos acaban entrelazadas, mientras le miro a los ojos con expresión enamorada

-Te quiero Zadquiel...-Le susurro antes de besar sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff - Página 5 Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 9. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.