Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:51 pm

Le miraba esperando la respuesta, moviendo un poco su colita de neko.
- eh? *se sonroja, pues era verdad que quería eso, pero no s elo habái dicho porque temía que sus padres o su hermano no le aceptaran y tampoco esperaba esa reaccion por parte del lobo* am... si... estaría bien que vinieras por casa y hablarais... *le mira y se sienta a su lado*

Suspiró pensando qué podría ocurrir, deseaba que todo fuera bien, quería a sus padres, a su hermano y al lobo... a Kanou, no quería que nada malo pasase.
- ¿por qué me lo comentas de repente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:00 pm

- No se...de pronto quise hacerlo... no quieres? <--- tomandolo por el lado equivocado

- Porque si no quieres... puedo esperar ¬_¬ .... - la cara de Kanou si bien parecía de enojo era mas de frustración pues no sabía en verdad como comportarse con el gatito, no sabía en que momento estaría bien o mal decirle las cosas, no quería que pensara que lo hacia por obligacion

- durmamos... - se acuesta cerrando los ojos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:10 pm

- ¿qué? *le miro extrañado, pensando qué había ido mal* nee.... Kanou... *se le echa encima para que abra los ojos* sólo me sorprendió que al final te interesara saber de mi familia, por mi genial que los conozcas, en serio *le sonreía sincero* pero no quiero que estés obligado... yo te quiero les conozcas o no, nee? *lame sus labios y se acuesta a su lado*

Suspiró tapándose un poco con las sábanas mientras miraba el techo.
- en fin... *el lobo decía de dormir* buenas noches Kanou... *guardó sus orejas y colita*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:14 pm

Se voltea para abrazarle

- No soy de los que hacen las cosas por obligacion - es lo ultimo que dice para quedarse dormido, su rostro se veía más tranquilo, mientras respiraba profundamente al lado de su gatito, en verdad le calmaba, lo que habia empezado por una atracción sexual se habia convertido en algo más serio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 7:32 pm

- hai.. *le sonríe y le besa antes de acomodarse a su lado para quedar dormidito* arigatou... por preocuparte... *sonríe cerrando los ojos y susurrando medio dormido*

[pasa el tiempo]

Las horas pasaron en la noche, hasta que llegó el día, el último de la singular pareja en Francia, llamaron al teléfono de la habitación para despertarles. Uriel se despertó y descolgó el teléfono, agradeciendo el detalle, pero volvió a acurrucarse al lado de Kanou, abrazándolo un poco. Esperaba que no le molestase.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:18 pm

Siente el calor del menor y le atrae un poco màs

- Buenos dìas - era extraño, por lo regular Kanou estaba ya despierto desde las 4 o a màs tardar a las 5 de la mañana pero desde que conocìo a Uriel su sueño era más pesado, y descansaba mucho mejor

- Como te sientes? - pregunta entre abriendo los ojos mientras sus orejas caninas se agachan un poco, y bosteza, su cola perruna se eriza no habia notado que se habia despertado asi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:42 pm

Estaba acurrucado junto a Kanou cuando le siente.
- mm... *se acurruca un poco mas como un neko, pero no se le veía nada de gato* muy bien... y tu? *le mira* oh... supongo que bien... tus orejitas y cola de lobo están fuera... *le acaricia* tan lindo el lobito... *sonríe divertido*

Kanou a veces se molestaba o se ruborizaba al oir como alguien le trataba así, es decir, era un hombre de negocios, y no podía un Yakuza verse lindo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:44 pm

Le mira con ojos entrecerrados

- Te burlas acaso? - le da la espalda haciendose el enfadado, pero ni sus orejas ni cola desaparecian, se veía como se movian levemente

- Gato malo - dice sin mirarle, por alguna razón le empezaban a agradar los juegos con su gatito, suyo, era la primera vez que veía a una persona como suya pero no en el sentido material

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:50 pm

o.O? Le mira y se tira encima para juguetear mordiendo sus orejas.

- no soy malo, es la verdad, te queda muy bien el mostrar tu parte de lobo... *lame su orejita* nya... lobo hentai kawaii *se rie por lo raro que sonó* jajajajaja

Kanou ya no era tan serio o frio o distante como al principio, le trataba bien, le cuidaba y jugaba con él, incluso le salvó la vida y se interesaba por conocer a su familia... parecía que las cosas iban cada vez mejor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:54 pm

Le toma de las caderas dejandole sentado sobre él, por primera vez no guardo sus orejas, es más incluso parecía poco a poco acostumbrarse a ellas mostrandolas sin tanto problema

- Mira quien lo dice, tu tambien eres un hentai cuando me pides más - se muerde el labio inferior de manera un tanto sexy y provocativa

- Te gusta cuando te tomo no es asi?... ga-ti-to hen-tai

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 5:56 pm

Se coloca sobre él, mirándolo tiernamente.
- sí, me gusta *se sonroja* pero es normal... es normal que te guste cuando lo haces con tu... pareja... *Susurra eso ultimo aún mas sonrojado y timido* ¿acaso a ti no te gusta hacermelo?

Miraba a Kanou aún algo timido, era inocente y Knaou fue el primero con el que estuvo. Acarició sus orejas, le llamaban la atención ya que en su casa todos eran nekos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:03 pm

Las orejas del hombre eran peludas y oscuras, no tenia su pelo tan fino como el de gato y era más largo, al tiempo que su cola era algo poco controlable, pues se movía sola como la de un perro, meneandose de un lado al otro cuando estaba feliz, eso le fastidiaba un poco pues no acostumbraba demostrar sus sentimientos tan facilmente.

- Claro que me gusta - se sienta besandole el cuello

- de no ser asi simplemente no estaríamos en este lugar - le mira a los ojos profundamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:05 pm

Le miraba sonriendo, al estar presente su forma de lobo, podía sentir mejor como se encontraba el mayor, ya que no podía ocultar su estado de ánimo. Kanou solía ser algo distante, serio, supuso que por su puesto como jefe, pero ahora eso no era así y le gustaba.

- nee... cuanod dejas tu parte de lobo fuera puedo saber como te encuentras... y por lo qu eveo... *le mira* sí te gusta y además estas feliz *soríe y le da un besito suave en los labios*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:08 pm

- Por eso no me agrada mucho... pero no puedo quejarme, tienes sus ventajas... soy fuerte - saca sus garras de lycan recordando aquel día en el callejón

- Siento haberte dado tan feo espectaculo... - le besa levemente en los labios profundizando el beso

- Vamos a cambiarnos o no podremos ir a la torre ni al museo, anda - se levanta con el minino en brazos y lo lleva a la ducha

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:10 pm

- no te preocupes, eos ya pasó, ahora estamos juntos y todo va bien, nee? *le sonrie dejando que le llevara a la ducha*

Se sentía muy pequeño junto a Kanou, él era mas alto, más fuerte y varonil y cuando estaba en forma lobo incluso su parte neko se intimidaba, pero le gustaba estar con él.

- siiii *abre la ducha y el agua recorre sus cuerpos* quiero ir al museo, hacer fotos... *le sonríe divertido, se comportaba a veces como un niño*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:12 pm

Le acaricia la cabeza

- Creo que si ... me enamore de un infante - se agacha besandole la frente, y de pronto un "rayos" se escapa de sus labios

- ¬_¬ por eso odio esta forma - sus orejas y cola estaban empapadas de agua y para que se secaran tardaba algo de tiempo, y no las podía guardar húmedas

- = =... diablos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:16 pm

Le sonríe cuando le besa, mirandolo despues extrañado por su reación, pero lo entiende y comienza a reirse, duchandose rapido para apagar la ducha y que no se mojara demasiado, sino nunca saldrían del cuarto.

- jajajajajajaja lobo mojado... *se ríe y toma una toalla* anda... ven que te seco lobito... jajajajaja *no podía evitar ver lo cómico del momento* si quieres podemos usar hasta el secador de pelo... jajajajaja *comienza a secarle un poco*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:19 pm

Si hubiese sido otra persona seguramente Kanou estaría molesto, pero por algun motivo no podía enojarse con el gatito, simple y sencillamente le muerde la mejilla con cuidado

- ¬_¬ sigue burlandote y no iremos a ningun lado - dice fingiendo molestia mientras siente como le seca, en realidad se veía divertido ante la situacion

- No desayunaremos aqui, iremos a desayunar en un restaurante cerca de la torre y subiremos despues

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Jue Mar 17, 2011 6:28 pm

- hai hai... *dice como si nada sonriendo, escuchandole* oh... genial!! *le secaba* nee Kanou... esto... vendrán tus guardaespaldas o quienes sean? *temía que ahora Kanou desconfiara de la ciudad por lo ocurrido el día antes y le preocupaba que ambos juntos no pudieran disfrutar del viaje*

Dejó la toalla en la cabeza de Kanou mientras se acercaba a por una para él y comienza a secarse.
- tengo ganas de ver todo... *Estaba entusiasmado*




u: me voy ya, cuidate ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:36 pm

Se termina de secar y comienza a vestirse de manera más sport que nunca

- Mmmm tenia mucho que no me sentia tan comodo - se peina el cabello pero las orejas le estorbaban y habia tenido que abrir un pantalon por detras para dejarle pasar la cola

- ¬_¬ demonios odio estas cosas... - suspira

- anda gatito para que nos de tiempo de todo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 6:56 pm

Divertido sale con el lobo al cuarto, pillando algo de ropa cómoda, unos pantalones piratas de sport, y una camiseta se manga corta, sencilla, con su mochila siempre a mano para llevar la camara, cartera y agua.

- hai hai... *se vistió rapiro observando al lobo* si tanto te molestan... guarda las orejas y la colita... *rió al ver como rompía los pantalones* jajajajaj te ves gracioso así, Kanou... *sonreía divertido*

Miró el reloj, era buena hora, asi que dejarían que les hicieran el cuarto, no como el dia anterior que se levantaron tarde.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:01 pm

- No puedo...no controlo mucho mi forma de lobo... - dice suspirando

-. anda no rias que esto no es gracioso, adempás las orejas estan algo humedas... - toma una gorra para ocultarlas, era extraño verle vestido asi pero no le quitaba lo varonil

- vamos... - le toma de la mano para ir directamente al coche, manejaria el

primero iremos hacia la torre eiffel hay buenos restaurantes por ahi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:12 pm

Riendo tomó la mano de Kanou para salir del cuarto, dos de sus guardaespaldas vigilaban y se sorprendieron al ver a su jefe así vestido, pero ni se rieron ni nada por el estilo, simplemente les dejaron salir, por ordenes de Kanou no les seguirían pero si eran necesario irían a donde fuera.

Subió al coche con el lobo y sonrió ante la idea de pasar el ultimo día juntos en París.
- ya es el último día aquí, espero que sea genial, nee? *sonreía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:27 pm

- Claro que lo sera - se acerca dandole un beso, no obstante que le habia dicho que irian primero a la torre eiffel de pronto se encuentra conduciendo hacia el museo de Louvre

- desayunaremos por aqui - va a un restaurant no muy lejos del museo, sube del coche para abrirle la puerta

- vamos gatito - le lleva a un buen restaurante y entran ambos

- sabes... creo que nos quedaremos todo el día de hoy en Paris y mañana saldremos a medio dia... - les llevan la carta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Vie Mar 18, 2011 7:30 pm

Pudo ver a los pocos metros de donde estaban el museo del Louvre, tenía ganas de entrar, le gustaba el arte y la literatura por eso ahora mismo el hambre no era lo que más le llamaba, sino las ganas de entrar y comprar algún recuerdo.

- eh... am... yo con un desayuno suave tengo suficiente, nee? *miraba a Kanou* un zumo de fruta y unas crêpes me son suficiente *cerró la carta*




u: me voy ya, cuidate ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 12 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.