Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 05, 2011 5:46 pm

Masajea la entrada con sus dedos de forma suave mientras su boca engulle totalmente ese falo erecto, su otra mano sube a los pezones y comienza a acariciarlo, sus ojos no dejan de fijarse en los azules del menor, su cabeza se mueve mas y màs ràpido apretando sus labios alrededor para darle más placer, quería hacerle correr también, mete su dedo en el interior del chico comenzando a masajear la zona mas erógena del gatito, tocando y frotando ese punto específico en su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 06, 2011 9:28 am

- mmm... ngh... ahh! *gime la sentir ese par de dedos en su interior tocando sabiamente la zona que le hacía gemir* mm... *entre sus dedos, y su boca, se volvía loco del placer* ahm... m... Ka... Kanou... *le costaba aguantar, se removia sintiendo esas caricias tan agradables*

Uriel maullaba como un neko, cerrando los ojos y mordiendo su labio inferior, mirando de vez en cuando al lobo, sonrojado y suspirando excitado, poco le quedaba para correrse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 11:28 am

Sonrie complacido totalmente, el chico era sumamente sensual cuando se lo promponía, sus dedos llegan hasta lo profundo y puede sentir el semen invadir su boca, sus dedos atrapados por aquella estrechez tan deliciosa que no hizo más que saborear la esencia del minino

- Vaya... un gatito que da leche antes de beberla - sonrie de forma atractiva, una sutil pero bastante llamativa sonrisa de parte del lobo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 13, 2011 5:14 pm

Estaba disfrutando de las caricias del mayor, acercandose al climax, tanto que al sentir tan profundo sus dedos no pudo contenerse, terminando en la boca de Kanou.

- mmm... *arqueó un poco su cuerpo, sonrojandose y mirándolo timido* no... no digas eso... mm... *gimió un poco cuando dejó de degustarle* es... culpa tuya que... me haya corrido.. *apartó la vista* per... perdon por aguantar poco... *susurró*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:42 pm

Se relame los labios

- Anda... que no tienes que disculparte - sube a besar y lamer los pezones del menor y despues los labios

- Gatito hentai - le muerde el cuello acercando su sexo a la entrada del rubio

- Quiero entrar.. puedo? - pregunta a su oido de manera sensual, incitando al menor, estaba encantado con èl, le habìa atrapado totalmente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:49 pm

Se sonrojó mientras le hablaba, besándole, agarrandose un poco a él mientras le sentía rozarse contra su pequeño cuerpo, lo cual le hacia gemir suavemente, a veces parecian maullidos.

- ha.. hai... puedes entrar... no necesitas pedir permiso.... Kanou... *abrió un poco más las piernas para dejarle espacio suficiente, esperando por sentirle dentro, mirando un poco como el cuerpo de Kanou se acercaba al suyo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:54 pm

Comienza a adentrarse en èl Kanou estaba por demas excitado, sintiendo esa calidez rodear su entrepierna besa al menor con profundidad mientras toma sus caderas para comenzar a empujarse más y más al fondo

- Eres muy estrecho sabes - le susurra al oido y comienza a jadear levemente incitando al minino a hacerlo tambien al tiempo que su mano baja a la entrepierna del mismo para comenzar a masturbarle

- Me encantas- le besa suavemente en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 5:57 pm

- mm... ngh... *sus gemidos se quedan en su garganta al sentirlo entrar... se estrechó sintiendo lo grande que era el sexo del lobo* ngh... amm...

Mientras Kanou se adentraba por completo, Uriel trataba de adaptarse, para después gemir mientras Kanou le hacía suyo, con fuerza entrando muy profundo en él, obligandole a gemir de placer, cerrando los ojos, arqueando su cuerpo y estrechandose cuando alcanzaba ese punto en su interio.

- amm.. ahhh!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:03 pm

Te gusta gatito? - lame su oido susurrando palabras hentais pero al mismo tiempo llenas de erotismo, su mano no dejaba de pasear por ese cuerpo encantador, amaba a ese chico como nunca amó a nadie más sus caderas comenzaron a golpear más y más fuerte, le toma de las caderas y le hace abrazarse a él por la cintura, mientras sus manos suben y bajan al menor sobre su sexo erguido

- Tan dentro - le da besitos en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:10 pm

- ahhm... amm... *le miraba sonrojado, apenas podía decir una palabra* ha... hai... me... ahhmm... me gusta... *gemia mordiendose el labio de manera sensual sin pretenderlo*

Se abrazó a él, colocando sus piernas en su cintura, sintiéndole entrar muy profundo, gimiendo y contrayendose, atrapandolo dentro con fuerza.

- ahhhh!!! es... muy... adentro... am... noo... *estaba excitado y su miembro humedo* amm... ahhh!! *le gustaba pero lo sentía muy adentro y era nuevo eso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:18 pm

- No que mi amor? - susurra a su oido lamiendo su labio comenzando a moverle mas rapido encima suyo, comienza a caminar lentamente hacia el sofa deteniendo las embestidas, se sienta para comenzar a moverle encima suyo

- Brinca sobre mi - le muerde el labio inferior de manera más sensual buscando despues su lengua para besarle apasionadamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:21 pm

- mm... ahhh!! *gemia sintiendolo con fuerza, suspirando algo tranquilo al sentir como se detiene, pero aquella postura le seguía dando vergüenza, tener que ser él el que se moviese... el que jugase mientras Kanou podía verlo complacido... * nya... mm... *sus orejitas de neko y su colita salieron, la colita no se movía mucho, le dolía un poco por el tiron de aquellos tipos* mm...

Le besaba con pasión mientras movía sus caderas de arriba a abajo, dejandole entrar todo lo posible.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:30 pm

Toma su colita acariciandola con cuidado mientras le miraba a los ojos, su mano sigue masturbando al pequeño, sin saber porque las orejas de lobo brotan en la cabeza de Kanou

- Te vez hermoso...asi..sonrojado - le sonrie de lado

- Anda, muevete un poco mas, sabes que me gusta ver la mirada de placer en tus ojos - aprieta el sexo de Uriel no para lastimarle sino para darle mas placer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Mar 14, 2011 6:33 pm

- mm... *gime un poco al sentir su mano en su colita, estaba sensible por el tirón, pero Kanou era cuidadoso con él* nya... *maulla al ver sus orejas de lobo, acariciándolas mientras se mueve, mas estrecho al sentir como aprieta su miembro* ahhh!!

Se movía tratando de alcanzar un poco sus orejas de lobo para morderlas jugueton, estar así con Kanou era muy agaradable.
- mmm... ahhm... *se estrecha, aguantaba poco al sentir el aroma del lobo, le gustaba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 5:38 pm

Muerde su cuello suavemente para tomarle de las caderas y comenzar a subir y bajar al menor encima suyo, sintiendo su sexo palpitar mas y mas dentro de aquella estreches

- Me voy a correr - le dice al oido dando una fuerte embestida y corriendose en su interior, le atrae para besarle apasionadamente y dejar que el gatito tambien se corra pues no ha parado de salir y entrar de èl

- te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 6:41 pm

Aquello era diferente, tan pasional, tan profundo... Kanou estaba siendo muy diferente a otras veces y le decía lo que le quería... se sentía muy bien, tanto que no pensaba en nada mas... se movía sobre él, gimiendo de manera descontrolada, suspirando y terminando por correrse sintiendo la esencia del lobo en su interior.

- ahhhh!! *gimió con fuerza atrapandolo dentro mientras se corría, besándolo profundamente para separarse de sus labios y mirarle sonrojado* te... te quiero Kanou... *lamió sus labios como un gatito*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:10 pm

Sale del menor con cuidado y le mira

- Shhhh - no es que no le gustara que le dijera que lo queria pero en esos momentos solo deseaba verlo a los ojos, le acaricia las mejillas y le besa la nariz, aun no notaba bien las orejas de lobo, aunque momentos antes el gatito le habia mordido una por la excitacion no habia notado aquel gesto

- Vaya... me haces terminar ràpido, como es que puedes ser tan sexy?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:12 pm

- ah... *suspira sintiendo como sale de él, cerrando los ojos y gimiendo suavecito* pre... preferirías aguantar más? *le mira* igual es que... aun soy nuevo en esto... *sus orejitas de neko se agachan* y el sexy eres tu... no yo... *sonrojado*

Siente como escurre el semen de Kanou fuera de su cuerpo, pero esta vez se notaba diferente estaba más adentro.
- nee.. esta vez te corriste muy dentro... *le mira mientras se acaricia el vientre*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:19 pm

Mira los muslos de Uriel

- Descuida... no creo que pase nada - quita la mano del vientre del menor para llevarla a sus labios y darle un suave beso en la misma

- Estas asustado? no te gusto? - pregunta mirandole a los ojos y sus orejas perrunas se agachan como si estuviese triste, claro que Kanou no se daba cuenta de ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:24 pm

- no... no es que esté asutado... es solo que... esta vez entraste mucho... y tu parte de lobo salió *acaricia tus orejitas* a veces te salen... ¿no te das cuenta verdad?

Miraba a Kanou, sonrojado por el beso tan caballeroso que posó en su mano, era lindo verle en parte semilobo, cuando le salían esas orejitas tan lindas, su aspecto rudo se difuminaba un poco.
- te quedan bien las orejitas *le sonríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:27 pm

- ¬_¬ claro que no - las orejas desaparecen, le incomodaba un poco recibir cumplidos y regresa su mirada al vientre desnudo del menor

- Mmm.... - le acaricia nuevamente

- Bueno... no es la primera vez que termino dentro... además... no... - ladea la cabeza no estaba muy preparado para tener un hijo, no porque no quisiera sino porque no se creía ser buen padre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Mar 15, 2011 7:33 pm

- que siiii *rie divertido* te ves lindo con orejitas *sonríe pero se detiene mirándole* eh? que pasa? *no entendía* ¿por qué miras tanto mi vientre? *se mira sin entender* solo digo que me siento como si me llenaras mucho, como cuando te empachas al comer demasiado... *se intenta explicar*

Le mira sin entenderle, no sabía qué quería decir.
- nee... ¿de qué hablas? *le pregunta confuso* ¿pasa algo?





u: yo me voy ya a dormir ^-^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:23 pm

- No no pasa nada - quita la mano del vientre del menor y le observa a los ojos atrayendoe para besarle suavemente en los labios

. Mañana iremos a la torre Eiffel, y despues al museo de Louvre, para tomar el avion a Roma - estaba intentando desviar la conversaciòn mientras acariciaba el cuerpo del menor pero sin buscar algun contacto sexual por el momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:26 pm

L emiraba sin entender, pero al sentir su beso, le corresponde, mirándole luego ilusionado por los planes para el día siguiente.
- si? en serio? *Sonreía como un niño* buah... suena todo tan bien... oh! *se separa yendo a por la cámara de fotos y poniéndola a cargar* necesito cargarla para hacernos fotos mañana, nee?

Vuelve a la cama con él, estaba algo humedo porque el semen resbaló por sus muslos.
- nee Kanou... en Roma cuanto tiempo estaremos? *curioso*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Mar 16, 2011 6:49 pm

Pues... tal vez no se... una semana... un poco menos, sabes si bien podemos estar mucho tiempo me gustarìa hablar con tus padres - dijo de pronto, seguramente el rubio no se imaginaba que alguien como Kanou no era del tipo de personas que le gustaba formalizar una relaciòn tan rapido

- Querias que hablara con ellos no es verdad? - le acaricia la mejilla y el cabello, le agradaba hacerle cariños al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 11 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 16. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.