Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 11:17 am

Pido algunos platillos tipicos de la regiòn, un buen vino y un postre no muy dulce para el final, observando al chico con atenciòn

- Descuida, no me importa, ademas tienes tu carnet no? - dice divertido

- Que la gente piense lo que quiera... - seguramente habia escuchado aquellas palabras que dijo antes

- He de admitir que al principio me preocupò, pero no por mi, sino porque no deseaba que nos interrumpieran con acusaciones tontas, pero no importa ya, estar contigo es lo unico que deseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:06 pm

- sí tengo mi carnet conmigo, siempre lo llevo *sonrie esperando a que traigan los platos mientras escucha las dulces palabras de Kanou* kyaaaaaaaa arigatou ^-^ *sonríe sonrojado* han sido unas palabras muy lindas Kanou *le mira mientras traen los primeros platos* sabes? eres algo más dulce que la primera vez que nos vimos...

Comienza a degustar el plato, sonriendo al sentir lo bueno que estaba.
- mm... delicioso... *sonríe feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 12:46 pm

- No soy dulce - dice frunciendo el ceño, no le agrada que le dijeran asi, no por otra cosa que no fuese el hecho de no estar acostumbrando a recibir cumplidos

- Solo... me agrada consentirte, a ti, solo a ti - le sonrie un poco y comienza a comer tambien, le agrada mucho la comida psrisina, mas aun en compañia de aquel gatito
- Despues de aqui nos iremos a comprarte cosas que necesites... y tambien daremos una vuelta a varios monumentos importantes...claro que en la noche iremos a la torre Eiffel...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 20, 2011 1:13 pm

- hai hai... *sigue ocmiendo y escucha el plan para mas tarde* suena muy bien, hay muchos sitios que quiero ver y hacernos fotos, nee? que no se te olvide *le mira sonriendo* la verdad es que no creo que necesite mucho... pero bueno... podemos ir a mirar tiendas y comprar los recuerdos para mi familia... *come un poco más* seguro que por la noche tiene que tener unas vistas muy lindas

Comió hasta acabarse el primer plato y al poco se los retiran para traer algo más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 11:03 am

- Si, Paris en la noche es lindo ... muy bello a decir verdad - termina de comer y toma un poco de vino al tiempo que observaba por la ventana, le agradaba la vista de ese lugar y a lo lejos se notaba la Torre Eiffel irguiendose entre los demàs edificios como la emperatriz de ese lugar

- Hace meses que vine, pero creo que serà la primera vez que podrè disfrutar en realidad de lo que tiene que ofrecer màs alla de los negocios - voltea a mirar al pequeño

- Si, no dejare de tomarte fotos, descuida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 1:08 pm

Comió degustando los platos, pero esta vez no bebió vino, aún recordaba lo pasado la noche anterior por haberse pasado un poquito con el alcohol, asi que mejor no estropear el día que estaba por empezar al lado de Kanou.

- no solo tomarme fotos, sino que también nos las haremos juntos, nee? *sonrió acabandose la comida, mirándole tiernamente* quiero hacerlo contigo muuuchasveces mientras estemos por aquí *se refería a hacerse muchas fotos* nee? *sonreía*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 3:47 pm

Pone cara de conquistador

- Eso sonó algo pervertido sabes - dice con voz ronca y sensual sonriendo por la cara que puso el pequeño cuando dijo eso

- Anda que es broma - rie un poco no de manera estruendosa, era una sonrisa calma

- Bueno... ahora el postre - les llevan el ultimo platillo y partiendo un poco del mismo le da en la boca al menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:04 pm

- no quise decir... *se sonroja pero se calma al ver llegar el postre*

Fue a comer de su plato cuando Kanou le ofreció del suyo y lo tomó gustoso, sonriendo dulcemente. Se quedó en silencio algo timido mientras degustaba el plato. Estaba deseando acabar e ir por todo Paris viendo las distintas partes de la ciudad, haciendo fotos y comprando recuerdos...

- kanou te estás relajando conmigo aquí? *le mira* es decir... pareces muy serio, siempre con mucho trabajo... te hace bien estar aquí en Paris conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:15 pm

- Claro que si, de no ser asi no estaría contigo... no crees? - sin querer a veces hablaba de manera un tanto ruda, no obstante se disculpa casi de inmediado, al terminar ambos el postre paga y se levantan para comenzar la travesia

- Primero iremos aqui - le muestra al pequeño una guía

- Al fin es temprano y seguro no te dara mucho miedo...
Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:19 pm

Sonríe terminandose el postre al ver que Kanou con él estaba más relajado y menos tenso. Observó la guía y le sonrió dulce.

- no me da miedo, soy medio ángel, los campos santos son un remanso de paz, me da miedo que la gente se meta a destrozar tumbas o ha hacer cosas que no se deben... *le mira* vayamos, nee??

Uriel estaba ilusionado con ir a ver sitios.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:26 pm

Entran al lugar, todo parecía tan antiguo, pero no solo el cementerio en sí, parecía como si el tiempo se hubiese detenido y regresaran a esas épocas en que habían construido aquel lugar

- Vaya, incluso aqui las lapidas son obras de arte - dice encendiendo un cigarrillo sin recordar que el menor practicamente se los había prohibido, pero sería un hábito dificil de olvidar

- Eso da algo de escalofrios no crees?

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:31 pm

El lugar era hermoso, se respiraba paz, pero era como una obra de arte a cada paso que daban. Sí, podía ser algo tenebroso, pero a la vez le resultaba hermoso, habia esculturas que los seres queridos hicieron a sus difuntos, eran simbolos de amor, todo tenía su significado...

- sí... hay esculturas que sí, pero otras son hermosas, no crees? *sonreía dulcemente, haciendo alguna foto* en este lugar sería mejor que no fumaras... por respeto...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:36 pm

- ¬,¬.... - mira de mala gana lo que dice y apaga el cigarrillo

- Humm... eres muy respetuoso con los muertos - dice pareciendo algo enfadado, lo cierto era que era la primera vez que le estaban enseñando a tener respeto por algo que no fuesen negocios

- Esta si me gusta - dice mirando una lápida en particular
Spoiler:

Toma la cámara de manos del menor y comienza a tomarle fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:43 pm

Le deja la cámara para que haga fotos y continúan con el recorrido.

- hay que tener respeto por varias cosas, como la naturaleza, los animales y las personas... por eso creo que en este lugar no debería fumar *le explicó calmadamente* además eso es un mal vicio... solo quiero ayudarte nada mas.. nee? *le sonrie dulce*

Había muchas personas también haciendo turismo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:52 pm

- Hai hai - dice comiendo un dulce de menta, al menos con eso se entretendría un poco dándole la cámara al menor, terminaron de recorrer el cementerio casi en dos horas pues habia ahi mucho que ver, en la tarde uno de los coches privados de Kanou les llevó a otro de los atractivos turísticos mas importantes
Spoiler:
- Hare uno asi a la entrada de mi casa- dice haciendo una brom
a

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 4:58 pm

- uohhhh es enorme!!! *miraba aquello y luego a Kanou* supongo que es broma ¬¬ no gastes el dinero ni tengas tanto ego lobito... *le sonríe sacando la lengua, bajando del coche y preparando la cámara para hacer fotos* nee nee... por qué no le pides a alguien que nos saque una juntos? *mira a Kanou con ojitos dulces, quería hacerse fotos con él*

Sacó un par de ellas del lugar, esperando que slaiera bien el arco.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:11 pm

Rie un poco y mira a las personas, no obstante ante el porte del hombre y su cara de pocos amigos los transeuntes huian de ahi

- Hey tu¡ - le llama a su chofer con rostro serio, el otro traga saliba y se acerca a ellos

- tomanos una foto y si no sale bien ¬_¬ despidete del mundo - dice serio ante lo que su chofer palidece y asiente, kanou se pone todo tieso esperando a que tomaran la foto, en realidad si no era en eventos sociales donde todos ponian caras neutrales no sabía como psoar para fotos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:17 pm

Al ver la reacción de Kanou pone mala cara, pero luego se acerca al choufer y le convence, sonriendo y volviendo con Kanou.

- nee nee... Kanou.. mira mira!! *se voltean los dos mirando al arco y les hace una foto, quedaba muy natural* nee gracias por traerme *le sonríe poniéndose de puntilla para besarle, tirando de la camisa de Kanou para que le bese y les hace otra foto* venga a posar...

Se pusieron mirando a camara, Uriel sonriendo mientras les tomaba una foto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:22 pm

Se sorprende por lo que hace y dice Uriel mientras se deja hacer como un enorme oso de Felpa

- Posar? - pone una cara de sorpresa y le toman la foto

- Panda1 BORRA ESA¡¡¡ - dice molesto pero Uriel vuelve a distraerle con un beso, le toma en brazos cargandolo y besandolo más profundamente, algunas personas les miraban sosprendidas y el chofer toma otro foto deese beso

- ¬,¬ eres un tramposo - dice a su gatito y después le sonrie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:28 pm

El chofer les tomó varias fotos y se acercó a la pareja dejándoles de nuevo la cámara, Uriel sonrió amablemente y el señor se subió al coche a esperar a que subieran de nuevo.

- no es tan dificil hacer fotos mas naturales, nee? *le sonrie en brazos besándole y bajandose después*

Empezaba a atardecer, serían las 7 de la tarde.

- a donde vamos ahora? *le miraba curioso mientras se dirigía al coche de nuevo* el día se pasa muy rápido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:41 pm

- Si se pasa muy rápido el tiempo... podríamos a ver las fuentes danzantes... pero - medita un poco

- Creo que por hoy iremos al hotel, no lo tomes a mal gatito pero siendo tecnicamente el primer dia como tal aqui en Paris hay que acostumbrarnos bien al horario, además tenemos mucho tiempo para ver las demás atracciones turiticas gatito - le carga en brazos

- Iremos a cenar a un buen restaurante e iremos a una sex shop - dice sin reparo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:45 pm

- hai hai... *sube al coche en brazos de Kanou* está bien, por hoy descansemos, nee? *al escuchar lo del sex shop se sonroja* nani?? por.. por que?? *le mira muy rojito* esa tienda la hay en todas partes... no.. no necesitamos ir, nee? *nervioso*

El coche arrancó mientras Kanou decía el nuevo destino, el coche era lujoso y espacioso, asi que se alejó algo timido de Kanou, le daba apuro entrar en una tienda de esas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:48 pm

- Si, y por eso iremos, a una sex shop de cada uno de los paises y ciudades que visitemos - lemira alejarse y sonrie de lado observandole detenidamente, se acerca como un tigre hacia su presa de forma un tanto sensual

- Acaso tienes miedo? - pregunta curioso y con tintes pervertidos acaricia uno de los brazos del menor

- todavia te doy miedo gatito? - se relame los labios divertido por las reacciones del minino solo queria ver hasta donde podian llegar sus nervios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:52 pm

- no... no... *le mira sonrojado* no me das miedo, demo... no... no es necesario ir, nee? *le mira* además... se... se puede hacer el amor *se sonroja mas* sin juguetes ni nada por el estilo... *le mira* eres un hentai.... *se sentía muy pequeño a su lado, el aura de Kanou le intimidaba*

Se puso a mirar por la ventanilla tratando de calmarse aún sintiendo la caricia suave del lobo, aún tenía inocencia en sí, era normal, parte de él era de ángel.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Feb 27, 2011 5:55 pm

Vaya... que puritano - dice sin intencion de insultarle o algo por el estilo
- si te comportas asi de inocente cada vez que me acerco a ti me haras querer estar contigo TODO el día... además, si, se puede hacer el amor sin juguetes, pero no hay nada de malo que una pareja estable quiera darle variedad a sus relaciones... - le da besitos en el cuello

- que opinas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 7 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 7 de 16. Precedente  1 ... 6, 7, 8 ... 11 ... 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.