Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una salida a paris +Privado Uriel+

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 6:34 pm

- Que sucede pequeño? - pregunta mirando cuan ansioso estaba, pero no podian andar por paris con el estòmago vacìo, pide un desayuno algo fuerte pero no demasiado

- Itadakimasu - susurra cuando le traen los alimentos y observa al gatito comer mientras el come tambien

- Dime, piensas tomar muchas fotos? - pregunta curioso mirando la camara

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:04 pm

- eh? *Escucha a Kanou y ve el desayuno* sí, quiero hacer muchas... *comienza a comer* y quiero comprar cosillas para mi familia *come un poco y casi se atraganta como un niño pequeño* ngh... *bebe un poco de zumo* y... y quiero que sea un dia genial, es nuestro ultimo día aquí, nee? *le sonrie* seguro será genial...

Miraba el paisaje pensando en sus cosas, sonriendo como un niño y cogió la camara haciendole una foto al lobo mientras comía. Su padre era también de hacer muchas fotos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:08 pm

Se sorprende por la foto, y más aun porque tuvo quequitarse la gorra para entrar al restaurante y se le veian las orejas de perro aun por fuera

- ¬,¬ eso no fue gracioso espero que borres esa foto después - dice comiendo tambien mirando de vez en cuando hacia la calle, a cualquier ruido que surgiera sus orejas de perro se levantaban al acecho en busca de lo que provocaba tales sonidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:11 pm

- jajajaja te ves muy lindo... no pienso borrarla *sonríe divertido y se levanta para sentarse en sus piernas, dandole un beso y haciendo una foto de los dos juntos* seguro que quedamos muy bien, nee? *se vuelva a su asiento*

Miraba osnriendo todo loq ue había a su alrededor.
- eres tan lindo en forma lobo... tus orejitas me encantan *soríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:25 pm

Cada reaccion del chico le dejaban sorprendido mientras terminaba de comer

- Eres... extraño... pero lindo... - sonrie nuevamente

- Solo porque lo dices tu.... si otro fuese seguro ya le hubiese golpeado por decirme lindo.... - dice hablando enserio, pero solo al gatito le permitiría ese "atrevimiento"

- Bueno...listo? - pregunta al terminar y pide la cuenta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:28 pm

Sigue comiendo escuchando al lobo de fondo, se le veía lndo incluso cuando se rompía su fachada de tipo duro. Terminó de comer su desayuno, ansioso por ir a ver todos esos sitios.

- hai, ya acabé *sonrie mientras les traen la cuenta y pagan par airse del lugar* primeor el Louvre? *le mira* me han dicho que en un día no es suficiente para verlo entero... pero al menos veremos gran parte nee? *sonrie* y luego la Torre Eifel... buaaaaaaaahhh tengo ganas de verlo todo!! *estaba muy ilusionado*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:37 pm

- No un día no es suficiente - le toma del menton acercandolo a su rostro

- Deja un poco para el siguiente viaje - le besa la frente

- Si vemos todo en un día que haremos para la siguiente vez que vengamos para aca? . le toma de la mano llevandolo hacia el museo, claro que tardaron un poco para entrar pero ya adentro se fijo mas que en las obras de arte en las expresiones de su gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:40 pm

- hai... *se sonroja* tienes razón... hay que dejar algo para otras ocasiones, nee?

Se encaminaron al museo y tras ocmprar las entradas tuvieron que hacer una larga cola para poder entrar, habí amucha gente y muchos turistas, se notaba por las cámaras. Estaba nervioso agarrado a la mano de Kanou, pero una vez entraron se sorprendió, era el museo más grande que había visitado.

- su... sugoi... *lo miraba todo sin saber muy bien a qué galeria ir primero*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:50 pm

- Pues me interesa ir a ver las antiguedades orientales, que dices? - miraba una guía que había comprado, eran tantos los lugares a los que ir que no sabian bien por cual comenzar, pero si empezaban a mirar como si nada para la siguiente visita seguro se podrían enredar y volver a ver lo que ya habian visto

- Tu que opinas?... o quieres ir directo a la Mona Lisa? - le mira curioso, divertido por aquellas facciones de sorpresa en el menor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 19, 2011 7:55 pm

- yo... am... *miraba la guia sin saber muy bien lo que leía* esto... todo... quiero ver todo.. am... *indeciso* empecemos por lo que quieras... luego tambien vemos la mona lisa, nee... y am... *miraba todo haciendo alguna foto, sin flash porque no se permitía*

Estaba muy sorprendido y alegre de estar allí.
- gracia spor traerme a estos sitios.. *le mira sonriendo y se pone de puntillas para darle un besito*





u: he de irme ya a dormir, cuidate

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 12:56 pm

- pues vamos a ver las antiguedades orientales primero que te parece, despues... veremos que mas - le toma la mano para ir a recorrer el museo, corresponde su besito feliz por estar ahi con ese hermoso gatito rubio que era solo suyo, anduvieron por varias salas mientras Uriel tomaba fotos a diestra y siniestra, las personas les miraban un tanto curiosas por las orejas de Kanou, pero ya en ese punto le importaba poco el que dirán, eran solo el y su niño en ese mundo de arte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 1:40 pm

Caminaron por el museo, viendo diversas salas, de modo que Uriel pudo sacar varias fotos, incluso en algunas salía él, pidió en un par de ocasiones que les hicieran unas fotos, esperando que Kanou no se molestase. No estaba atento a las miradas de los demás, solo disfrutaba de la visita al museo.

Pasado un rato llegaron a la famosa sala en la que estaba la Mona Lisa, se hicieron una foto a su lado y siguieron el recorrido de Da Vinci en el museo.
- es realmente gigantesco, nee? *miraba a Kanou sonriendo, estaba feliz*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 2:29 pm

- Si es enorme - mira la hora, eran ya las 6 de la tarde

- Bueno pequeño, creo que es hora de irnos... tu que dices?... - le preguntaba siempre a Uriel, mientras acariciaba sus orejitas

- O te quieres quedar un poquito mas? - le toma del menton para darle un suave beso

- Y además es la hora de la cena

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:17 pm

Miró su reloj tras dar un beso a Kanou.
- bueno.. hemos visto la parte oriental y la obra de Da Vinci, asi que igual podemos irnos... *le daba algo de pena, pero como dijo Kanou que había que dejar algo para otras veces...* pero bueno, como volveremos ya lo veremos, nee? *le sonrie y salen del museo*

Fuera casi era de noche ya, hacia buena temperatura y se veía a mucha gente.
- nee... podemos cenar cerca de la Torre Eiffel? *le mira* aún no la he visto... dijimos de verla y bueno... supongo que de noche estará bonita iluminada... nee?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:23 pm

Precisamente por eso cambié el itinerario - le sonrie llevandolo hacia el automovil

- claro que regresaremos, y la proxima será más días, vendremos a vivir un par de meses aqui en Paris para que puedas conocer más de la ciudad del amor... - suben al coche y emprenden el viaje hacia la Torre, la cual se veía a lo lejos, totalmente iluminada, resplandeciendo en la ciudad

- Pero...no...no vamos a cenar cerca de la Torre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:26 pm

Subió al coche escuchando al lobo.
- hai... seguro que así se ve muy bien *sonreía mientras rrancaba el coche* a vivir? aquí? *se sorprendió* demo... entonces aprenderé el idioma, no se me da bien el francés... *dijo inocente*

El coche se dirigía a la torre pero Knaou había dicho que no cenarían cerca.
- no... no podmeos cenar cerca? *se notaba algo de tristeza en su voz* pero... al menos se podrá ver no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:33 pm

Sonrie de lado y llegan a un estacionamiento

- Vamos - le toma de la mano

- Y no, no cenaremos cerca... - la torre seimponia ante ellos tan hermosa, tan brillante.

- Cenaremos dentro - llegan al restaurant, se veía bastante elegante

Spoiler:

- que te parece mi amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Mar 20, 2011 3:37 pm

La Torre estaba cada vez mas cerca, tanto que aparcaron casi al lado de la misma y al bajar del coche y ver aquello se quedó con la boca abierta, feliz por poder ver la torre Eiffel, de hecho iban a cenar en ella... era genial.

- es... es... maravilloso Kanou!! *se lanzó a sus brazos dándole un beso algo profundo* es genial, en serio *sonreía alegre* voy a hacer algunas fotos...

Se alejó un poco ha hacer fotos al restaurante y a lo que podía de la Torre, después volvió con Kanou.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Lun Abr 04, 2011 7:34 pm

Le sorprende aquella actitud por parte del menor, pero corresponde el beso, de echo le abrazó también con mucha fuerza

- Me gusta verte feliz... - seguro el pequeño no le escuchó del todo pues se había ido rapidamente a fotografiar el lugar de un lado al otro, parecía sumamente feliz, como ya era tarde la Torre se veia más que hermosa completamente iluminada

- Dame eso... - le quita la cámara de las manos

- Hey tu!! - le llama a una persna que iba pasando

- ¬_¬ tomanos una foto y que salga bien - le dice Kanou y el chico le miraba nervioso, el mayor toma a Uriel en sus brazos y le carga para posar en una foto bastante hermosa, ellos a los pies de la torre Eiffel, incluso se dejo sonreir un poco

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Abr 06, 2011 5:39 am

Estaba muy feliz, todo aquello se veía hermoso y sería una noche maravillosa, la ultima noche en París sería genial, por eso quería fotografiarlo, hasta que Kanou le quitó la foto para que les hicieran una juntos, en realidad el chico hizo varias para asegurarse de que quedaba bien, se le veía algo nervioso por Kanou.

- gracias *sonrió Uriel y el chico se retiró*

Miró a Kanou y le sonrió amable, entrando al restaurante, donde se sentaron en una mesa desde la que había unas vistas maravillosas.

- no pensé que me traerías a un sitio tan hermoso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 8:44 am

- Eres mi pareja quiero darte lo mejor, quiero que no te falte nada - le miraba, Kanou no era muy de mostrar sus sentimientos asi que la mayoría del tiempo su rostro no mostraba muchas expresiones

- Y dime te has divertido hasta ahora? - pregunta mientras llama al mesero para pedir su orden. Y cuando el hombre se va escucha atento la respuesta de Uriel



u: perdon lo corto del post x_x

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Dom Abr 17, 2011 9:47 am

Sonrió al lobo con dulzura dejando que pidiera él por los dos.

- sí, claro que me estoy divirtiendo y además conociendo lugares nuevos, nee? *sonríe* y este es uno de los más hermosos de todo el viaje hasta ahora *hace otra foto desde donde estaban sentados*

Llega el camarero dejando los platos delante de ellos y se retira.
- que aproveche! *comienza a comer un poco* está delicioso... *le mira* ¿tu estás disfrutando del viaje?



u: no pasa nada ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 7:41 am

- Si, me estoy divirtiendo bastante, pero es que supongo que es la compañía - si bien él no era bastante expresivo no solía mentir en casi nada y aunque le costaba un poco hablar sobre sus sentimientos no dejaría que Uriel se hiciera una idea errónea, no dejaría que pensara que solo estaba jugando con él o algo por el estilo, toma la mano del menor tan pequeña y suave entre la suya que era obviamente más grande que la de Uriel

- Me agrada estr contigo aqui - sonrie sincero como pocas veces lo hace

- Bueno, después de comer aquí nos iremos al tope de la torre - le toma del menton dandole un beso

- Ahi podrás hcer muchas fotos, maníaco de la cámara - dice divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Mar Abr 19, 2011 12:19 pm

Se sonroja al sentir su mano y el beso.

- no... no soy un maniático, es solo que la vista es hermosa... *come un poco* y no quiero perder la oportunidad de fotografiarlo... *le mira algo sonrojado*

Come un poco, degustando aquello platillos, todos deliciosos, hasta que llegó el postre.
- nee Kanou... *le mira* ya no eres un lobo tan... serio ni das tanto miedo... *le sonríe* me siento bien contigo, me... me gusta estar contigo *le sonríe*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Invitado Miér Abr 20, 2011 7:59 am

-- Si lo eres - le pica la punta de la nariz con su dedo

- Maniaccooo -sonrie un poco al ver como el otro se sonroja, toma algo de su bebida y escucha todo lo qe el menor le dice

- Si,en verdad me estoy divirtiendo como nunca antes, si bien habia venido a este lugar ya muchas veces simplemente venía por negocios, cada sitio no significaba nada más que dinero, un buen contacto, un nuevo negocio o ... otras cosas - se refería a que muchas veces despúes de esas entrevistas había terminado por matar al otro, eso le ponía a pensar, Uriel era un ángel, ¿quién era él para sentir que merecía de pareja a un ángel?

- Urie - le mira directamente a los ojos y acaricia su rostro

- En verdad... eres feliz conmigo?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una salida a paris +Privado Uriel+ - Página 13 Empty Re: Una salida a paris +Privado Uriel+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 13 de 16. Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14, 15, 16  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.