Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compras + Grell +

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:52 pm

Me muevo sensualmente encima suyo, relamiéndome cuando me habla con ese toque pervertido

-¿maaas? Más que tu cola y tu graaaan sexo? hhmm...Prueba a ver...- Le reto mientras me pongo a lamerle el cuello y los hombros, dando mordiscos suaves, pues mis dientes pinchaban. Le acaricio la espalda tan musculosa, notanco como se contrae cada vez que se hunde en mi interior


u: lo sientoo, estaba sacando al perroo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:59 pm

- Eres un pervertido...tan goloso cutie Red - muerde su cuello dejándo una marca en el mismo

- Mmmm ya sé... deseas que crezca dentro tuyo han? - sonrie pervertido y su sexo comienza a crecer dentro del pelirrojo, al tiempo que su cola se mueve dentro masajeandolo por completo

- Oh debríamos probar con alguno de los juguetitos que trajimos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 5:05 pm

Le siento crecer de nuevo dentro mio, lo que provoca que gima mas fuerte

-aaaahhnn!! ah! querido, despacio, crece despacio..aahhh!!- Le agarro fuerte de los hombros cerrando los ojos, sintienco como mi piel se estira poco a poco para darle cobijo sin romperse.

-hhnn..aahmm...Luego los juguetes, ahora quiero que me llenes de nuevo- Y dicho esto empiezo mis movimientos sobre su pene de nuevo, montándole, al principio despacio, pero despues más rápido y fuerte, apretando mi ano para darle más placer a Zadquiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Mar 24, 2012 11:42 pm

Gime cuando siente como se mueve sobre él, se notaba que disfrutaba de sus sesiones sexuales, le acaricia los costados, era tan hermoso que sencillamente no podía evitar desearle de esa manera, un ángel lleno de lubricidad, quien lo hubiese imaginado, su sexo frotaba dentro de manera constante, sin pausa alguna

- Te amo Grell... mi bello Grell - siempre le hablaba como si fuese una chica pero amaba ese cuerpo delgado pero de hombre, sus pequeñas tetillas sobresaliendo de aquel pecho, ese plano abdomen tan hermoso que lentamente le conducía a un falo que se movía de manera voluptuosa debido a como le montaba, le observaba centímetro a centímetro

- Eres...demasiado sexy - comienza a masajear su sexo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mar 25, 2012 4:54 am

Levanto los brazos por encima de mi cuerpo, y echando mi cabeza hacia atras, exponiéndome totalmente ante él, sintiendo sus caricias en mi cuerpo, era algo absolutamente orgásmico.

-mmhh! aaaahh! oooh sii! aannhhg Zaaadd...- Gimo sin parar cuando me muevo dentro suyo. Su mirada me hace sonrojar, era como si me devorara. Masajea mi sexo sin parar, a la vez que yo me muevo algo más fuerte sobre su cuerpo.

-oh Si! Zad que rico se siente!- Gimo cuando toca mi punto G, una, y otra y otra vez, una a cada embestida. Me cegaba de placer.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Mar 31, 2012 8:43 pm

Sus manos nadaban por los costados del cuerpo del menor, acariciando desde las pantorrillas hasta el trasero, subiendo por toda la silueta hasta dar bajo las axilas, se sienta para besarle de manera profunda, movía sus caderas que chocaban contra aquellas que bajaban con ese ritmo tan sensual, la manera de ser de su amante le encantaba, sus labios degustaban los del otro con sumo deleite, una de sus manos vuelve a bajar para estrujar ese trasero firme y redondo, el falo golpeaba contra su abdomen pero eso le ponía aun más deseoso, su miembro palpitaba cada vez que rozaba el interior del pelirrojo.

Muerde el labio inferior con cierto tinte travieso, mirándole a los ojos

- Eres extremadamente sensual... - susurra contra los labios del menor y vuelve a recostarse mirándole sin pestañear, masturbandolo sin parar y relamiendo sus labios, podía ver como su pene entraba y salia de aquella estreches, perdiendose entre esos muslos, cubriendose de la esencia de su amante. Aprieta el glande un poco para hacerle gemir aun más

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Abr 01, 2012 1:29 am

Sigo saltando encima suyo cada vez mas rapido sintiendo que muy pronto llegaria al orgasmo

-aaah zad zad! Querido me voy a...aahh aaaaahhh!!!-grito de placer cuando una gran estocaada de zadquiel sesse clava en mi interior liberando su esencia y llenandome abundantemente. No lo puedo evitar y me corro en su mano.

-aaahh...oh cielos querido...eso ha sido taaaaan ardiente- gimoteo inclinandome a besarle

-creo que te toca atarme y lamerme entera...o ya estas satisfecho hmm? - pregunto con gracia viendo el rostro agitado de mi amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:09 pm

Respiraba agitado pero bastante complacido, aunque le encantaría atarle y lamerle necesitaba algo de descanso, más que nada para poder mimar un poco a su amante, claro que amaba el sexo con esa hermosa criatura pelirroja pero también amaba los momentos de paz.

- Eres una traviesa... - le nalguea sonriéndo divertido

- Pero aunque deseo lamerte completa... quiero que vengas a mi lado y te acuestes un rato qué dices? - pregunta sintiendo comoGrell se recostaba a su lado

- Te llené... pero es que te mirabas tan sexy que no pude contener cuanto semen saldría de mi. - sonrie besándole nuevamnete


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 3:05 pm

Me toma de la cintura, saliendo de mi interior y acostándome a su lado. Apoyo mi cabeza en su pecho, y le abrazo como si fuera mi almohada. Siento el semen salir de mi poco a poco, me había llenado mucho esa vez, pero no era de extrañar, lo habíamos hecho de forma muy apasionada.

-Lo se amor, no tienes que disculparte por ello.- Levanto mi cabeza besándole en los labios. Siento a Zad acariciarme el cabello mientras nos besamos de forma profunda. Acaricio su pierna con la mia de forma sensual.

-Este hotel está divino amor, me encanta esta habitación- Digo mirando el lugar, decorado de mi color preferido, el rojo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 3:55 pm

- Me alegra que te guste, de eso se trata que estés cómoda y te sientas a gusto - le besa en los labios de manera suave

- Que linda eres - frota su nariz contra la del otro

- Te amo preciosa - le mima dee manera constante con una sonrisa de oreja a oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:02 pm

Le acaricio el cabello cuando me besa asi de suavemente, con un tacto como el del algodón. Sus palabras me hacen sonrojar. Nadie me había tratado jamás asi de bien, nadie respondía a mis sentimientos con tanta sinceridad y transparencia como Zadquiel...

-Ay querido no se como haces siempre para sacarme los colores sonrojadito - Le digo sonriéndole

-Te amo amorcito...- Le susurro viendo esa bella sonrisa.- Me encanta cuando sonries, te ves tan guapo- Le acaricio los labios. Siento sus caricias en mi espalda, jugueteando a veces con mi cabello.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:10 pm

- Es porque eres un amor, por eso te trato bien cariño - le lame la mejilla

- Oye tu te vez bien de todas las formas posibles, como lo haces? - pregunta besando su mejilla, su nariz, sus labios depués

- Te adoroo mucho mucho mi preciosa pelirroja de piernas largas... trasero sexy... y apretado - besa su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:15 pm

Mi cara se pone roja como un tomate cuando me dice todos esos piropos, incluso los sexuales

-ZAD que vas a hacer que me sonrojeeee requeteadoro - Le digo riendome y escondiendo la cara en los almohadones. Aunque sus besos en mi cuello me hacen cosquillas y tengo que sacarla para mirarle. Sus ojos azules me cautivan por completo

-Mi angel...Mi amor....- Susurro acercándo mis labios a los suyos de forma cariñosa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:22 pm

- Soy un... angel enamorado xD- dice recordando aquella pelicula tan rara y poco artística además de muy irreal.

- Pero en verdad amor, eres la mar de sexy, y eso no se puede negar ni tampoco ocultar - le muerde el mentón con toque travieso y despues...

- ATAQUE¡¡¡ - comienza a hacerle cosquillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:32 pm

-OH NO ZADjajaja!! ZADQUIJAJAJA PAARAAA!!! AAH- Me revuelvo cuando me ataca haciéndome cosquillas, no se lo había dicho, pero tenía cosquillas por todo el cuerpo.

-PAARAAA!- Cojo el almohadón y le doy con él. Empezamos inmediatamente una guerra de almohadas, con las que no nos hacíamos daño, y nos reíamos sin parar. En un descuido mio se lanza a por mi y me vuelve a hacer cosquillas

-noo!! Vale, vale me rindooo!! aahhjajaja no me hagas jajajaja maaas!! - Grito riendome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:41 pm

Rie divertido y besa suss labios acariciando su piel

- Hermosa... - le da mordiditas por su cuello, dejando una que otra marquita en esa blanquecina y suave piel de su amante

- Me haces tan feliz, adoro verte así, sonriendo a cada momento... eres sencillamente mi todo - le da besos suaves, pero constantes, acariciando su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:48 pm

Aparto el almohadón de mi cara cuando veo que se acerca a besarme. Respondo su beso con pasión, suspiando enamorado. Sus mordiscon en mi cuello dejarían marca, eso seguro, pero no una mala como había pasado anteriores veces, si no una en la que se leia el amor que sentíamos el uno hacia el otro.

-oh querido...Es lo mas bonito que me han dicho jamás...- Le digo totalmente feliz, abrazándole cuando me da besitos. Siento que el pecho me va a estallar de felicidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 4:56 pm

- Pues tu eres lo m´s bonito que he visto jamás - le abraza con total cuidado pegándolo contra si

- Realmente hermosa, aaaah no me canso de decírtelo, sencillamente espléndida mi amor - mira al techo mientras acaricia su cabello, lentamente pasa sus dedos por esas hebras rojizas tan suavecitas y largas

- amo tu cabello, tu sonrisa... te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Mayo 13, 2012 5:04 pm

Le respndo el abrazo con cariño, sintiendo todo el cuidado y la protección que pone en ese gesto.

-Gracias amor por estar a mi lado...- Le susurro con amor. Acaricia mi cabello y cierro los ojos disfrutando de ese momento de paz entre los dos, cuando de pronto el sonido de mis tripas resuena por la habitación

- Panda8 Creo...que tengo hambre...- Digo algo sonrojado pues me daba algo de vergüenza ese repentino sonido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:27 am

XD si ya me di cuenta¡¡ - dice divertido y ve como Grell hace morritos, le bes en los labios de manera tierna y acaricia su mejilla

- Quédate aquí y... yo iré a por algo de comer, te parece? - le besa en el cuello de manera tranquila

- como que se te antoja cutie red? - pasea su nariz por el cuello del menor, adoraba a ese hombre completamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:40 am

ruedo en la cama quedando boca arriba y mirándole del revés, mientras pienso en qué me apetece.

-hmmmm....quiero pasta, con tomate....Y de postre me apetece helado de fresa.- Termino de decidir lo que quería de comer, y Zad sale para ir a buscarlo. Me quedo mirando la puerta unos segundos antes de levantarme e irme a lavar un poco, y a ponerme algo de ropa limpia, para esperarle en la habitación.

Spoiler:


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:44 am

Llega con las cosas uno momentos después y le mira.

- Mmmm mi princesa se ha puesto más bella? - le sirve y le lleva de comer a la cama

- Por qué eres tan linda? - pregunt acurioso consciente de saber la respuesta pues para la belleza de Grell no hacían falta explicaciones racionales, era hermosa porque así era y nadie podía decir lo contrario

- veamos... di aah

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:48 am

Le estaba esperando cepillándome el cabello, y me sonrojo al oir sus palabras

-oh querido que me sacas los colores! sonrojadito Sabes que me pongo bella para ti.- Me subo a la cama, donde nos echamos los dos a comer. Me da en la boca.

-aaaahh- Digo de forma un tanto inocente, y le dejo que me de de comer. Luego hago yo lo mismo.

-Te has manchado los labios de tomate.- Le digo lamiéndole la comisura de los labios con sensualidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 6:57 am

- Eres una tramposa - dice al ver como le limpia pues bien lo hubiese podido hacer con una servilleta, pero le fascinaba que se comportara de esa manera

- Y dime, después que quieres hacer?... tenemos... toda una vida para hacer lo que nos plazca - comenta sonriendo, mirándole de forma totalmente amorosa

- te amo mi hermosa Grell - frota con su nariz la del shinigami

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:06 am

-hmm..Pues no se...¿Quieres salir a dar un paseo?- Le pregunto. Me pregunta que a donde iremos, y le contesto que a donde nos lleven los pies, sin rumbo fijo.

Termino de comer, relamiéndome los labios.- hmm! estaba muy muy rico.- digo dejando el plato, y acercándome a Zad que estaba tumbado en la cama. Me echo a su lado, apoyando la cabeza en su pecho, y haciéndole caricias.

-Te amo Zad...Mi hermosos angel..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 4 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 4 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.