Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compras + Libre +

2 participantes

Ir abajo

compras + Libre + Empty compras + Libre +

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 8:25 pm

No hacía mucho que planeaba mudarse, de hecho todo había sucedido más que rápido, la situación en el hospital iba de mal en peor y ciertas sospechas de parte de alguno de los policías le hacía sentir incómodo, jamás le habían atrapado, es más, su modo de hacer las cosas era tan pulcro, tan perfecto que nadie podría sospechar totalmente que se trataba de el, de ese hombre tan sofisticado, tan amable y condescendiente, nadie podría confundir a Leraje Bathim con un asesino serial, mucho menos siendo un doctor tan prestigiado que tenía en su haber cientos de vidas salvadas, que daba en el quirófano lo mejor de si, que sabía perfectamente la anatomía humana y de paso la animal.

Claro que en cuestión de asesinatos todos son sospechosos, y esas sospechas de “rutina” era lo que tenía de cierto modo enfadado a Leraje, no dejaría que una sospecha, por mínima o necesaria que fuera, recayera en él. Y tomando como pretexto un diplomado en radiografía salió de Londres, con una agencia de bienes raíces compró una casa a las afueras de la ciudad, no le agradaban los vecinos, de hecho al convivencia fuera del trabajo o para tapar las apariencias, le desagradaba de tal modo que muchas veces tuvo que matar para que le dejaran tranquilo, literalmente. Y sumado a ello debía escoger un sitio en el cual su hobby no fuese interrumpido cada cinco minutos por visitas innecesarias.
No obstante entre todo lo que implicaba cambiarse de país, de ciudad y domicilio estaba el engorroso asunto de la mudanza, para Bathim el dinero era una cuestión mínima, único hijo de una prestigiosa familia inglesa tenía dinero de sobra, pero además todo lo que el mismo había juntado durante esos años de impecable carrera médica, le hacían tener en el banco una cuenta jugosa y a su total disposición.

- Por favor señorita, que lleven estos muebles lo antes posible – se encontraba haciendo otra de las peores cosas para él, ir de compras, no quería que nadie más que él, y de vez en cuando un par de personas para el servicio en casa y jardín, entraran a su casa a invadir su espacio, ni mucho menos que le dijesen que colores usar o que muebles comprar, él tenía un exquisito gusto inglés, que según sus propias palabras “no hay nadie más capacitado para decorar una casa o servir un delicioso té, que un inglés”.

Así que estaba dispuesto a demostrar sus palabras con hechos, y mientras le dedicaba una espléndida y totalmente creíble sonrisa fingida a la dependiente, por dentro imaginaba el cómo podría degollarla sin que la sangre brotara de manera escandalosa, ya había probado varias manera de hacerlo, pero no estaba de más intentarlo nuevamente con otras técnicas.

La gente por fuera del local le miraba curiosa, no solo por su altura, pues un hombre de casi dos metros no puede pasarse desapercibido, sino por aquella extravagante manera de vestir, iba con un traje en color uva, una camisa lila que combinaba con aquel atuendo, una corbata y además un enorme sombrero del mismo color del traje, sumado a ello que su ojo derecho estaba cubierto por su cabello blanco, plateado, que le daba un aspecto aún más elegante y bastante atrayente, y esa orbe dorada que quedaba al descubierto era lo que completaba el cuadro. Su mirada era intimidante pero al mismo enigmática, como si Leonardo Da Vinci, no conforme con la Gioconda, le hubiese dibujado a él con esa expresión tan controversial.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por misaki takahashi Lun Ago 29, 2011 9:43 pm

*estaba buscando algunas cosas para la casa entre ellas unas sartenes nuevas ya que usagi san en mi ausencia había dejado la cocina sin mucho que salvar, miro unos cuantos sartenes y utensilios sin decidirme bien cual elegir, de repente escucho murmullos de personas a mi alrededor y cuando les miro me doy cuenta que están mirándome, eso me pone nervioso hasta que noto que no me miran directamente a mí, alguien miran es aun extravagante y apuesto hombre a pocos pasos de mí… DIOS QUE GRANDE ES…. Parpadeo un par de veces mientras le miro, en verdad es poco usual tanto su tez como su forma de vestir y su altura. Me quedo medio ido pensando en lo mucho que parece uno de los personajes de libros, como esos salidos de los cuentos de hadas, con ese aire sofisticado y misterioso, luego mi mente sigue revoloteando mientras lo miro totalmente perdido en pensamientos algo infantiles sobre lo parecido al sombrerero loco de Alicia en el país de las maravillas y cosas algo absurdas como si era posible que tuviese un conejo de mascota*

Sería posible?
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:27 pm

Podía escuchar murmullos detrás suyo, o mejor dicho alrededor, mira de reojo, las personas comenzaban a hablar entre si “que falta de respeto” pensó al tiempo que levantaba una ceja y terminaba de pagar todo lo que había comprado.

Con una ligera inclinación que parecía hasta cierto punto más oriental que inglesa, se despidió de la dependiente agradeciendo su hospitalidad, y caminando fuera de la tienda, cuando llega a unos pasos de la puerta mira de reojo a un chiquillo que, como los demás, le miraba de forma un tanto boba, su orbe dorada le mira apenas, pues vuelve hacia enfrente saliendo de la tienda, había alcanzado a oir un par de palabras salir de aquel muchacho pero en realidad le dio la mínima importancia.

Mira su reloj, dándose cuenta que eran ya casi las tres de la tarde, hora del té, o almenos a esa hora lo acostumbraba tomar en Inglaterra, sus padres siempre hacían que toda la familia y servidumbre parara sus labores para ese momento sagrado del té, sonríe de medio lado recordando como él, aun siendo el único hijo, y por ende el consentido de lacasa tanto por padres y abuelos, era regañado como si hubiese cometido un crimen si se le ocurría decir que no apetecía un poco de aquella cálida y exquisita bebida, después de algunos años más se hizo costumbre para él también, y sin que sus padres le obligaran se sentaba en la mesa al lado de su abuelo materno para tomar la consabida bebida ambar, humeante en invierno y refrescante aquellos días de verano.

Sus pasos le guían hasta una cafetería que se notaba si no totalmente lujosa por lo menos un tanto elegante y más aún sumamente tranquila, su vida ya era ajetreada en el hospital, y ahora quería gozar de ese tiempo libre que no tenía en la sala de operación y cuyo papeleo muchas veces tuvo que terminar en casa. Odiaba sobremanera los reportes que tenía que hacer de cada uno de los enfermos, si bien siempre siguió en el hospital al pie de la eltra el juramento médico, no era de cumplirlo fuera de su trabajo y en ocasiones le molestaba recordarlo.

Pidió un té blanco al camarero que le miró con aire curioso, pero desvió la mirada en cuanto vio los ojos de Leraje directo en los suyos, con ese toque tétrico.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por misaki takahashi Mar Ago 30, 2011 9:15 pm

*el extraño hombre pasa de largo con un aire indiferente y altivo y no era para menos, seguro era molesto que te miraran como si fueras una criatura de circo, yo mismo lo miré descuidadamente sin querer y seguro fue de muy mala educación; el hombre se pierde fuera de la tienda en la multitud, su presencia seguro que llamaba mucho la atención. Continuo mirando las ollas y trastos, tenía que elegir los más resistentes ya que a manos de Usagi san seguro estarían en peligro de quedar inservibles otra vez. Elijo por fin las adecuadas y le hablo a la señorita encargada que aun esta atontada con el sujeto de unos minutos atrás, cuando al fin logro pagar me dirijo con las bolsas a la salida.
El centro comercial está repleto de gente, es un día muy concurrió, mientras camino entre el mar de personas veo escenas típicas de parejas de enamorados caminando de la mano y hablando de lo mejor para comprar o la de una familia feliz que lleva de la mano a su hijo pequeño aquel que pregunta por cada cosa nueva que nunca antes había visto en su joven vida, no puedo evitar sonreír ante la idea, no fue como mi infancia, mis padres habían muerto cuando era niño y no tenia esas escenas propias en mi cabeza, era lindo verlas aunque fuera en alguien más. Después de caminar un rato veo una cafetería algo elegante y tranquila, la miro por unos momentos y pienso que seguro sería un buen sitio para venir otro día con Usagi san, a él le gustaban esos lugares y con su traje de corbata y su temple de niño rico le iría de maravilla, entro a echar un vistazo y como lo imaginé el lugar tiene ese toque elegante tan característico de Usagi san, él se había criado por un largo tiempo en Inglaterra y ese lugar tenia cierto aire de esos lares…. Pero… eso sería bueno? Según su rostro cuando hablábamos de algo referente a su infancia, no era algo que quisiera recordar. Veo a un mesero cruzar con una bandeja de postres que se ven delicioso y su aroma es simplemente exquisito, mi rostro destella de felicidad y le pido a el camarero la carta de postres, así tal vez pueda comprar uno para llevar y darle a degustar a usagi san con un rico té como a él le gusta.
La carta está llena de cosas deliciosas que quisiera comprar pero el dinero no es suficiente. Veo un rico postre de caramelo con fresas y nata dulce, también me antojo de un pastel de chocolate y frutillas que tiene muy buena pinta; no logro disimular el gusto por lo dulce que tanto me caracterizó desde niño. Cuando levanto la mirada para buscar al mesero veo al sujeto del sombrero sentado en una mesa de té muy cómodamente, parpadeo un par de veces y luego dejo de mirarle, la ultima vez fui muy grosero al observarle fijamente sin pudor y para colmo ponerme a pensar esas tonterías que no van caso, aun así, mirando la carta seguía pensando en lo parecido que era a un personaje de un cuento de hadas. Sacudo un poco mi cabeza mientras la mesera pregunta que ordenaré, le paso la orden sonriéndole como de costumbre en mí y luego sigo mirando la carta para elegir unos postres que a lo mejor llevaría la próxima vez. Tras unos minutos llegan con mi orden y dos cajitas para llevar. El esponjoso postre frente a mi esta simplemente delicioso, la mescla de sabores es indescriptible y se combinan sutilmente dándole una sensación de nieve al paladar agradable, cada bocado me conduce a la gloria y el té no es para menos, no soy el mejor conocedor de esto pero si que sabia disfrutar un buen té como ese, cada vez más me veía como un niño en una dulcería, sin darme cuenta me dejaba llevar muy fácilmente por esas pequeñas cosas que le daban significado a mi simple vida*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:30 pm

Mientras le traen su pedido se quita el pesado sombrero, para él claro que no era una carga, y nuevamente las miradas se posan en el de manera descarada, no le da la menor importancia, quería tomar su té de forma tranquila y no se dejaría llevar por sus instintos asesinos en aquel lugar, mucho menos con tanta gente, aprendió, a base de muchos años de práctica, y verdaderamente sin tanto esfuerzo, a ocultar sus intenciones reales hacia los demás, así como a la dependiente de la tienda anterior, sonriéndole mientras pensaba en como podría quitarle esa sonrisa coqueta y resbalosa mientras le cercenaba la cabeza.
Su cabello bien recortado queda a la vista, no era pintado, no buscaba llamar la atención en lo más mínimo pero al parecer la propia naturaleza la había dotado de unos ojos bicolor de tonos llamativos, y un cabello albino sin él serlo en realidad; después de unos momentos le llevan su bebida por fin, se estaba desesperando un poco, no porque creyera que el té se debía servir de inmediato, sino porque él sabía que el buen té no era posible que lo sirvieran ahí, un buen té no podría ser rentable como para sustentar un lugar como ese, se necesitaba un tiempo de hervor necesario, se necesitaba lo esencial, paciencia, cosa que en un día con muchos consumidores simplemente no podía tenerse.

Agradece dejando escuchar su voz nuevamente, grave, elegante, tan inglesa… perfecta. De pronto escucha como entra alguien pero al igual que a los demás no le presta importancia, hasta después de unos momentos pues Bathim era una persona por demás sensible, o mejor dicho sensitiva, puesto que la sensibilidad enfocada a los sentimentalismos estaba fuera de su personalidad, siempre frío, fingía bien pero no era un hipócrita, era extraño describir, se podría decir tal vez, que era un hombre diplomático, sonreía amigable pero sin pasarse del límite, el justo medio como diría Aristóteles en aquello de lo justo e injusto, si así era Leraje, el punto medio entre la hipocresía y amabilidad no golpeaba ninguna de las dos lo que para la gente común era bastante difícil.

Mira hacia un lado, apenas sus ojos se deslizaron de aquella humeante taza de té para posarse un par de segundos en el chico que ordenaba, de no haber sentido la insistente mirada de aquel muchacho no hubiese volteado, se da cuenta que ha ordenado algunos pastelillos, no puede evitar una pequeña chispa de desagrado en sus ojos, Leraje era un acérrimo enemigo de los dulces, le desagradaba sobremanera la azúcar, a veces ponía un par de terrones en su té pero nada más allá de eso, y confirmó por milésima vez su teoría de que los chicos que consumían mucho azúcar eran bastante hiperactivos o tenían cierto grado de melosidad en la sangre que los hacía propensos a comportarse de manera infantil en cualquier lugar, suspira cuando se da cuenta de algo importante, pese a su propio lema de “Vive y deja vivir” no podía evitar siempre criticar, juzgar y calificar a los demás bajo sus propios parámetros “No es de tu incumbencia” farfulle para si terminando su taza de té, apenas y miró los pastelitos que le habían llevado en una muy elegante fuente de cristal cortado, una base redonda que tenía cinco pisos, de distancia pequeña entre cada uno de ellos entre los cuales se distinguían los mejores postres de la casa.

Se levanta con tranquilidad, evitaba llamar la atención aunque ciertamente era algo que no podía llevar a cabo con éxito, a menos que fuese a media noche mientras destazaba a alguien, pero a plena luz del día era imposible, deja una muy buena propina en la mesa y poniéndose el sombrero camina a la salida, tenía aún que comprar más cosas.

Camina observando las tiendas, entrando a lo que parecía ser una galería de arte moderno, no es que fuese fanático a los cuadros pintados con los senos, o la boca, prefería los clásicos, Dhalí, Miró, DaVinci… pero le agradaba conocer el arte de la “actualidad”.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por misaki takahashi Miér Ago 31, 2011 9:41 pm

*al terminar mi postre complacido miro el reloj, se me hace tarde para hacer llegar a la biblioteca a devolver unos libros; recojo mis paquetes y pago mi orden. Si mal no recordaba también tenía que poner a remojar unos espárragos para la cena y terminar una tarea que el sensei shadow san nos había dejado bien larga para castigarnos por la tardanza de la clase pasada, espero no quedarme dormido a la mitad del libro, no entiendo bien la literatura antigua y muchos términos simplemente me hacían líos en la cabeza. Salgo por la puerta y se nota el contraste algo diferente como quien despierta de un sueño, si lo sé, soy un chuico común que se deslumbra fácilmente pero no me molestaba eso… excepto cuando tenía que acompañar a usagi san a algún lugar en el que me sentía totalmente fuera de sitio. Camino con mis paquetes hasta la salida del centro comercial intentando recordar que otra cosa estaba olvidando. Me suena el celular y al ver el numero suspiro profundo y no contesto, es usagi san que seguro quiere apurarme para tenerme en casa pronto… típico de él. Apago el celular y salgo por la puerta doble de vidrio automática*
misaki takahashi
misaki takahashi
Estudiante

Mensajes : 74
Edad : 30
Fecha de inscripción : 15/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Jue Sep 01, 2011 9:30 pm

(la multitud era agobiante y el sin fin de caras nada tentador, como de costumbre todo era poco interesante y sin atractivo a mi atención especial. Todo lo contrario a mi presencia que no pasaba desapercibida ante los espectadores que se deleitaban con mi elegante caminar y el menear inevitable de mi cola neko igual de elegante que mi paso. Tenía resguardadas mis orejas entre mis cabellos negros y lacios que se arremolinaban de manera sutil en mi rostro. Ya estaba acostumbrado a tanta atención; desde niño había sido el único hijo de mis padres y para la sociedad un ejemplar hermoso e invaluable tanto por mi apariencia como por mi linaje… hmm si que sabía disimular muy bien mi desprecio por ellos cuando me convenía, después de todo en el mundo nadie era valioso ni mucho menos importante a menos que yo lo decidiera así. Lo demás solo se categorizaba ante mis ojos dependiendo de lo “sucio” que fuese o lo interesante que me resultase. Solo mi existencia era absoluta y mi criterio el único que podía juzgar o rechazar lo “sucio” ante mí.
Con forme me adentraba mas en el centro comercial encontraba las triviales conductas humanas, algunas risibles y otras que solo me producían asco, si no fuese por mi necesidad de comprar mis propias cosas no me aventuraría en ese tedioso lugar rodeándome de más y más monos impura. No podía permitir que un simple empleado eligiera mis pertenencias, mi gusto era único y no me agradaba andarme con molestias y reprimendas ante la incompetencia de otros, “si quieres que se haga bien hazlo tu mismo”.
Mis sentidos estaban intranquilos, al ver una galería de arte moderna intento buscar refugio del bombardeo de sensaciones molestas a mi alrededor, no era precisamente la galería mas exquisita para mis gustos pero aun así era tranquila y de vez en vez podían encontrarse cosas valiosas entre lo insignificante. Cruzo la puerta mientras un suspiro abandona mi ser; mi mirada recorre el lugar con pocas personas, todos humanos… entre ellos uno llama mi especial atención, su olor es peculiar, sé que es humano pero es diferente a los demás, el olor a sangre se mescla con su aroma natural y su elegancia y pulcritud no pasan desapercibidas, no creí encontrar en esta ciudad a alguien así, después de todo desde que llegué solo me topaba con cada mono patético y molesto que solo sonreía estupefacto en mi presencia. Observo el cuadro que está mirando, tenía algunos trazos interesantes pero no era una obra que compraría, tampoco se le veía muy interesado por la pintura y no podía culparlo. Algo en él me despertaba especial interés y eso no era usual, apenas si se pueden escuchar mis pasos cruzando el salón como un susurro; de pie detrás de él, aun sin el sombrero era más alto que yo, dejo salir mi voz que es masculina pero no muy grave, las palabras se deslizan con tal sutileza que prácticamente es una invitación)

En la actualidad encontrar buenas obras es cada vez más difícil, aun así podría ameritárseles el esfuerzo, se tiene que admitir que de vez en cuando se encuentran bellos ejemplares…

(cuando levanta su mirada para verme inclino mi cabeza con elegancia y le doy un saludo formas acompañado por una disculpa que sería apropiada tomando en cuenta mi intrusión a su espacio personal de una manera tan descortés)

Me disculpo, que descortés he sido, creo que me dejé llevar por el momento y mi algo impetuosa critica que en ocasiones se apodera de mí
(Mantengo el espacio la más posible entre nosotros lo suficiente para no irrespetarle ni incomodarle de alguna manera,)
Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Lun Sep 05, 2011 8:35 pm

Estaba mirando sin ver en realidad un cuadro cuyo autor tenía un muy marcado interés por imitar los inigualables cuadros de Picasso, o tal vez algo de Dalí, en realidad lo abstracto unido al cubismo dan como resultado aquello que tenía enfrente, trazos desiguales, queriendo representar tres o más figuras de modo tan patético que los famosos pintores seguro se estarían revolcando en su tumba con solo ser pensados al mirar aquel cuadro. De pronto escucha una voz, al parecer alguien se estaba atreviendo a hablarle, mira de reojo por el marco del cuadro, un marco tan gariboleado que de hecho se le miraba más interesante que el mismo oleo, pero de manera muy finamente labrado se notaba que lo habían hecho a mano, en resumidas cuentas valía más el marco que el cuadro. Los ojos de Leraje se afilan como los de una serpiente cuando voltea un poco hacia donde la voz provenía, no mira al chico más allá de los ojos, tal vez cuando volvío el rostro directo al joven pudo percatarse de aquellas orejas.

Un felpudo – dice sin más, no era muy amante de los gatos o perror, felpudos, como el solía llamarles, no es que no le agradasen, le gustaban, los gatos y perros tenían su encanto como cualquier otra criatura de cuatro patas que al darle protección y cariño podían ser bastante fieles, obviamente los gatos eran más elegantes, más independientes, de hecho toda su vida quiso saber que era tener un felino como mascota, ¿la razón? Nunca pudo por tener alergía hacia ellos, el solo tacto de aquel pelaje contra su piel ponía la zona totalmente rojiza, seguida de un endemoniado escozor que le daban ganas de arrancarse la piel de inmediato. Simplemente da un paso más alejándose de él pero sin ser descortés, su linaje, su crianza, no le permitían la más mínima falta de respeto si la persona en cuestión era alguien que se hubiese acercado de manera tal como lo hizo aquel chico. El mote de felpudo simplemente salió de sus labios como reflejo, y por tal motivo no se disculparía, pues visto desde lo lógico no había sido ni siquiera un mínimo insulto.

La crítica es lo que nos da razones para vivir, la crítica es lo que no nos deja ser conformistas, sino criticáramos ni siquiera podríamos llamarnos humanos – dice posando su mirada en otra obra, un lienzo costumbrista, una muy mala imitación seguramente una obra que quiso acerce pasar como original, como antigua, y había terminado en ese sitio ya sea porque se dieron cuenta del fraude, o porque el pobre incauto que cayó en él no tuvo más remedio que venderlo por un precio tan patético como su propia apreciación y conocimiento del arte.

Mi nombre es Leraje Bathim… - dice haciendo una pequeña inclinación quitándose el sombrero, o mejor dicho levantándolo levemente, dejando entre ver su cabeza pero volviendo a ponerlo en su lugar, un ademán bastante elegante pero de siglos pasados.

Debe perdonar el hecho que no me acerque un poco mas a usted, pero simplemente los gatos, aunque elegantes e interesantes, me dan urticaria
– sonríe, pero no de una manera normal, no era una sonrisa cortés, no, Bathim no podía borrar de su gesto ese toque siniestro, esa sonrisa con tinte psicópata, aunque menor claro está, pues más que nada era una enegmática sonrisa, que a muchas personas seducía, por extraño que pareciera aquello.

Sin decir nada más comienza a caminar por la galería, no se despidió de aquel chico, lo cual para si mismo, era como una cierta invitación a que le siguiera, cuando el peliplata se sentía incómodo, o mejor dicho, se sentía invadido, simplemente se despedía de manera diplomática del ser que fuera la causa de su disgusto pero ahora simplemente reanudó su andar por aquel sitio, miró de reojo al menor, si aquel entendía ese gesto entonces le seguiría, de no ser así simplemente continuaría solo ese recorrido entre trastos que querían pasar por antigüedades y una que otra obra moderna interesante, o al menos que no rayaba en la vanidad como las otras.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Mar Sep 06, 2011 9:51 pm

(“un felpudo” esas palabras me causaron más gracia que en si disgusto, me contengo dejando ver solo una sonrisa amena agraciada con dicha expresión con la que se refiere a mí, su tono de voz no era para nada grosero ni poseía matices que me dieran a entender agresión alguna así que lo dejo pasar por alto, lo que no pasa desapercibido ni por un momento son esas fluidas palabras que dejan claro sus ideas centradas y con las cuales tenía una gran afinidad conforme las escuchaba, si, podía admitir que ese era un rasgo humano que me llamaba mucho la atención y que separaba en sí a una persona interesante de un simple y burdo mono de ciudad. Su manera de escrutar las pinturas y en si nuestros alrededores le daba un aire aun más misterioso y profundo que seguía cautivando mi atención. )

Es un gusto señor Bathim mi nombre es Seimey Akamura

(inclino mi cabeza dedicándole una venia al mejor estilo ingles como tan acostumbrado estaba ya a implementar, desde niño lo que apremiaba en mi vida era mi formación académica y se me era imperdonable que la etiqueta en momentos como ese me faltase. había vivido en Inglaterra casi toda mi vida y algunas temporadas en Japón sin contar las esporádicas estancias en otros países que según mis padres nutrirían mi carácter y diplomacia, gracias a eso estaba familiarizado con diversas culturas y no me era difícil desenvolverme en ellas, aun así mi desazón por las demás existencias mediocres era un peso que tenía que soportar y el tedio de no encontrar algo que valiera la pena creció a través de los años. Sabia valorar esas joyas que la vida escondía en cada desolado rincón y que esperaban por mí, por una extraña razón sentía ese magnetismo irregular que me dejaba pensar que quizás esta persona fuese una de ellas. Sus movimientos tan elegantes, su aroma, esa mirada y más aun esa sonrisa que no dejaba ver mucho de sí y que con ese toque siniestro me incitaba a explorarle mucho mas, humano… me cuesta un poco creer que aquel hombre en verdad sea parte de esa categoría, quizás lo estaba juzgando muy a la ligera pero por ahora se estaba convirtiendo en un claro blanco de mi caprichoso e insaciable interés)


No se preocupe, siendo ese el caso me disculpo de nuevo por mi imprudencia, pude causarle dicha afección sin saberlo y no me lo habría perdonado nunca, aunque por suerte mi cabello no es exactamente igual al de un gato, espero que eso ayude a disminuir esa reacción, sería una lástima no poder estar a menos de un metro suyo

(Correspondo a esa sonrisa con otra, el encanto en ella no era para nada infantil ni mucho menos simple, dejaba ver claramente la afabilidad pero al mismo tiempo se mesclaba con un cinismo propio de mí que no se mostraba como insulto alguno, más bien me daba un toque de sensualidad único en mí. Su mirada es una clara invitación que me alegra recibir pero que no me sorprende en lo más mínimo, después de todo no era ajeno a mi encanto y sabia de más que para alguien interesante otra existencia de esa índole le era grata. Comienzo a caminar a una distancia prudente suya prestando poca atención con la mirada a los cuadros del recinto, no era una galería que cautivara mis sentidos y el toque descarado con que se atrevían a llamar obras a dichos ademanes de pintura era incomodo y risible con una que otra excepción que se salvara por muy poco de ser solo basura. Sus pisadas eran metódicas y fluidas con ese toque de aristocracia que ya conocía en algunos nobles que frecuentaban la mansión Akamura pero que le sentaba y acomodaba mucho mejor a él, era intrígate preguntarme como seria a un nivel mas personal, sé a experiencia propia que lo que mostramos a muchos como el faz social no es precisamente la mejor parte de nosotros, solo la más apropiada y aunque tenga nuestro toque de sinceridad y originalidad impreso no es el todo de cada quien, para llegar a ese nivel tienes que penetrar más en ese alguien y buscar con más cuidado. No soy la clase de persona que muestre amabilidad a quien considero inferior y si la cortesía se confundía con esta no era algo que me importara, podía llegar a ser directo y algo grosero si aquella patética existencia se obstinaba en cruzarse en mi camino. Sé cómo manejar a esos aduladores que me rodean día con día y también a los burdos monos que no dejan de sorprenderme con su mediocridad y banalidad. Este hombre de aura sombría pero matices demencialmente complejos me despertaba de algún modo la mente y me erizaba la piel, mi lado felino también estaba hipnotizado con aquel hombre que parecía más una visión que un humano de carne y hueso )


Y busca algo especifico aquí? O solo está matando el tiempo? Si le soy sincero no me parece que este sea el mejor sitio para deleitar el gusto, si lo desea podría sugerirle un mejor lugar para ello en donde se encuentran bellos ejemplares que van a un precio mucho más alto que estos pero que también superan la calidad de manera abismal, seguro lo dejarán satisfecho, pero claro si no es mucho atrevimiento de mi parte


(la única razón por la que entré en ese lugar fue para darme un respiro de aquel ambiente molesto de afuera que se atenuaba en el recinto. Por suerte, eso me permitía estar en contacto con aquel valioso ejemplar posiblemente invaluable )

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Miér Sep 07, 2011 9:15 pm

Me temo joven Seimey, que aunque su oferta es bastante tentadora, aún hay algo que debo hacer aquí – dice con elegancia, mirando todo a su alrededor, si bien era bastante quisquilloso con todo lo que a compras se refería, y más aún cuando de adquirir arte se trataba, no podía evitar que cierto toque de intuición le hiciera desistir de la idea de marcharse de aquel lugar, era un hombre que se regia por su razón pero nunca dejaba de lado su sexto sentido, por llamarlo de alguna manera.

Vuelve a su búsqueda, y unos cuantos pasos después, entre alguno que otro trevejo se detiene de pronto, corre un cuadro polvoriento y con ciertas telarañas, y ahí, detrás de ese desperdicio de pintura un maltratado tomo de grueso empastado y letras doradas “De profundis” se leía en el lomo. Lo toma con cierta reserva pues debe verificar ciertas cosas, si bien ya se notaba bastante antiguo los falsificadores nunca pierden el tiempo y hacen que cosas nuevas parezcan del siglo pasado, lo abre, mira el año de impresión 1935, sus ojos se abren apenas, unos cuantos milímetros, pero para alguien observador eso sería un gesto de impresión, no obstante vuelve a su semblante normal y comienza a tocar las hojas, con cuidado, empolvando sus dedos sin que eso le importase demasiado pues en realidad si lo que pensaba era cierto aquella búsqueda sin objetivo terminaría perfectamente bien.
Después de un rato de minucioso estudio sonríe, enseñando un poco sus colmillos, se notaban un tanto afilados, sus dientes pulcros, su sonrisa en un sentido médico, perfecta con un toque de triunfo, suspira guardando la compostura, su rostro se vuelve inexpresivo, y toma de pronto una pintura corriente, con tinte puntillizta que representaba un par de niñas jugando en un parque, algo por demás burdo e insignificante.

Mira de reojo al menor y asiente de pronto, como si fuese una señal que indicaba que su búsqueda estaba terminada, camina con paso tranquilo, sin parecer excitado, sin parecer siquiera emocionado un ápice, se detiene mirando un candelabro con recubrimiento dorado, otro más de aquellos fraudes.

Me llevaré esto también – dice al encargado de la tienda el cual sonríe con entera satisfacción, toma el candelabro vendiéndolo a una exorbitante cantidad, claro está que ninguno de aquellos artículos falsos podía valer más como el libro que con un dejo de poca importancia incluyó Leraje en la tercia de artículos para llevar.

Eso es un regalo de la casa señor, se ve que usted conoce mucho de arte valioso – el hombre regordete y calvo que atendía aquel negocio de “arte” sonrió al peliplata de tal forma que si no hubiese sido tan temprano y si la plaza estuviese vacía Bathim le hubiese cercenado el cuello por ser tan burlón, pero él sabía a la perfección como ocultar todo bajo una capa de amabilidad, además, aquel idiota había regalado lo único preciado que podría alguien encontrar en aquella tienda patética.
Saca un pañuelo de su saco para limpiar el libro con sumo cuidado, guardándolo después en una bolsa ofrecida por el vendedor.

Merci – dice con total amabilidad, incluso una sonrisa escapa de sus labios, no fingida en lo absoluto pues estaba realmente feliz de lo que traia consigo. Antes de salir preguntó al dependiente si podía pasar al servicio, este accedió gustoso por la cantidad que el inglés dejó en su compra.

Bathim fue directo a lavarse las manos, como médico siempre debía estar pulcro y como buen inglés no le agradaba la suciedad más allá de lo que no puede evitarse, como una mota de polvo en el sombrero en plena calle o tal vez un poco de lodo en la suela de los zapatos los días de lluvía, fuera de ello todo lo demás sería ser desaliñado y sucio. Sale y se reúne con el “felpudo” para por fin salir de ahí, a unos cuantos pasos más un ruido sonoro hizo que varias personas voltearan hacia donde aquellos dos estaban, el cuadro y el candelabro hicieron tan ruido al chocar contra el fondo del bote de basura más cercano, ni loco Leraje dejaría entrar esas cosas a su casa, ni siquiera a su sótano.

La gente común, es tan codiciosa como estúpida, pueden valorar más un par de trastos pintados de oro que una verdadera obra de arte – musita en un tono que Seimey podría escucharle a la perfección.

Lo ve joven Seimey, con un poco de paciencia, dejando que nuestros sentidos tomen el control de vez en cuando la vida puede traernos ciertas satisfacciones – mira el libro con atención tocándolo con un cuidado como si al hacerlo corriera el riesgo de desbaratarlo entre sus dedos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Lun Sep 12, 2011 6:36 pm

(Con su respuesta me deja claro que en efecto busca algo en especifico a parte de solo mirar, le sonrío y asiento con la cabeza para que sepa que estoy de acuerdo con su proceder y le sigo en su búsqueda por ese salón repleto de cosas que a mi parecer eran de un valor insultante para el arte y hasta para una chatarrería; luego de unos pasos lo veo remover “objetos”, por llamarlos de forma decente, veo que toma un libro que aparentemente es muy antiguo, no me acerco demasiado por temor a causarle algún inconveniente de salud a Bathim sama por lo tanto no me es posible confirmar si se trata de algo valioso aunque por su mirada que escruta cada parte de él y el interés que muestra al prestar tanta atención a cada detalle, me dio la idea de que al fin encontró lo que buscaba, como ya había dicho desde el principio, entre la porquería era posible encontrar cosas valiosas, la forma en que acaricia el libro y se pierde en sus hojas es meticulosa y su exploración termina con una sonrisa marcada y llena de satisfacción que tras un suspiro se esconde en un rostro inexpresivo y calmado, ese pequeño toque de sobresalto acompañado por su compostura hace que se me dibuje una sonrisa en el rostro, este hombre me interesa cada vez más, algo en él o mejor dicho todo en él por ahora era de mi agrado total. mi ceja izquierda se levanta con gala al ver su gesto de confirmación a lo que pensaba, la búsqueda había terminado exitosamente.
Cuando toma esa basura junto con el valioso objeto me confundo un poco pero luego entiendo el propósito de sus acciones, mis ojos se afilan con un brillo especial, no solo era elegante, fino e inteligente, también era astuto y reservado… INCREIBLE… me encontraba alagando a alguien en mi mente, asombros¡¡¡ era la tercera vez en toda mi vida que alguien me despertaba tales pensamientos y no tenía planeado dejarle escapar con facilidad. Al llegar frente al encargado mi rostro de satisfacción ante mi también finalizada búsqueda exitosa de un tesoro invaluable se borra, la despreciable sonrisa del hombre es grotesca, la codicia emana por cada uno de sus poros y podría afirmas que una repugnante baba se contenía por salir al costado de su boca en muestra de su creído triunfo por vender aquella basura a un precio tan elevado, la ignorancia era evidente en aquel mono patético que creía haber hecho la venta del día y haber ganado en dicha transacción; al ver que obsequia el único objeto valioso en esa pila de porquería sonrío para mis adentros casi sin poder contenerlo pero solo dejo salir una respiración que más es un suspiro. Dejo de mirar al mono repulsivo antes de ser dominado por las nauseas que me producía esa sonrisa, definitivamente estaba feliz de haber encontrado a Bathim sama entre tanto despojo que invadía el lugar y esa era la única razón por la cual aun soportaba estar parado en ese sitio en compañía de aquel mono/cerdo que merecía una tortuosa muerte por atreverse tan siquiera a dirigirnos la palabra o respirar nuestro mismo aire. Al terminar la compra Bethim sama va al lavado y no le culpo, tener que revisar tan cuidadosamente aquel libro polvoriento tuvo que dejarle con una suciedad incomoda, yo mismo se que aunque es necesario ensuciarse un poco para sacar de la porquería las cosas valiosas aun así limpiarse después de ello era esencial. Mientras le espero el hombre aun sonríe y hasta intenta venderme un patético intento de Van Gogh vergonzoso como todo lo que en ese lugar se exponía, su insistencia lleva a limite mi paciencia haciendo que mi mirada le dedique un desprecio tan profundo que le deja sin más palabras.
Sigo a mi fascinante acompañante fuera de aquel recinto, unos pasos más adelante la basura se reúne con la basura, los artículos inútiles adquiridos hace poco van al bote, con mis cejas hago un gesto de burla ante el pensamiento de ver la cabeza de aquel sucio mono junto con esas baratijas en el lugar donde pertenece, los desperdicios. )

Totalmente de acuerdo, soy fiel creyente de que quien busca con paciencia y ahínco encuentra cosas valiosas incluso entre la basura, así es como las cosas importantes llegan a ti de manera inesperada, eso me da cierta satisfacción… me alegra haber entrado a un sitio así, soportar al encargado valió la pena

(mientras mira aun el libro le miro con clara satisfacción como quien admira una autentica obra de arte de tal forma que llega a ser seductora, no se entiende bien si es intencional o no, aun así no va dirigida a ofenderle, es un claro reflejo de mi admiración e interés a su persona y de lo complacido que me encuentro de haberle encontrado entre tanta impureza, quizás estaba lanzando juicios acelerados sobre la existencia de aquel hombre pero aun así, “ensuciarme” las manos en la exploración de algo importante era un sacrificio que estaba dispuesto a hacer)

Lástima que sea tan frágil que no puedo ni tocarle… pero como dicen, algunas obras son solo para admirarles…. Y dígame Bathim sama tiene algún otro plan para el resto de la tarde?... no quisiera ser inoportuno ni molesto pero si no tiene planes me gustaría hacerle una invitación, aunque si ya los tiene creo que sería una petición

(mis ojos aun estaban llenos de ese brillo que intentaban aprovechar cada milímetro de lo que admiraban, mi cola se meneaba elegantemente de forma involuntarias y mis orejas también sin darme cuenta se asomaban algo ansiosas pero sutiles por sobre mis cabellos)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 10:46 pm

Se da cuenta de la mirada del menor pero no dice nada, ni muestra algún gesto de reproche o algo parecido, simplemente sigue con su tarea. De pronto escucha esas palabras, la voz del felpudo no le desagradaba en lo más mínimo, no era de ese tipo de voces melosas o agudas, era más bien elegante y bastante agradable al oído.

No soy un ser frágil – dice mientras cierra el libro con sumo cuidado, Leraje era una persona más que cuidadosa con sus cosas, en especial cuyo valor era exorbitante y no solo hablando en un sentido monetario, existían en este mundo tantas cosas que podían valer menos de una libra en metálico pero demasiado en cuanto al esmero, la calidad y, por qué no, el sentimiento con que fueron creadas.

Mi enfermedad… o mejor dicho, mi alergía no me hace alguien frágil, puedo soportar el escozor, si bien es algo bastante incómodo, no es mortal joven Seimey, incluso como médico he tenido que ver muchas cosas horribles tanto fuera como dentro del hospital, ni mi razón o pensamientos son frágiles, mucha gente me ha tachado con el mote de insensible
– ladea levemente la cabeza guardando el libro, ya limpio gracias a su pañuelo, dentro de uno de los bolsillos internos de su saco de corte antiguo pero elegante. Pese a sus palabras no había tomado el comentario del chico como una ofensa, incluso el tono de su voz al responder era afable, claro que no le gustaba que usasen ciertos términos para su persona, era un sujeto sincero si algo no le agradaba lo diría, si algo le incomodaba también lo expresaba a todas luces.

Los seres humanos en general son una obra perfecta
– comienza a caminar, respondería aquella pregunta echa por el menor después.

El como los nervios están interconectados, cada órgano tiene una función específica, biológicamente somos perfectos, todos y cada uno de nosotros, claro que en dicha perfección debe existir la imperfección, todo viene de una dualidad, gracias a que existen algunos hombres imperfectos en un sentido biológico podemos conocer el como no debe funcionar nuestro interior, aunque esto podría aplicar más a lo existencial, según palabras de Jean Paul Sartre “El hombre se conoce gracias al otro” – hace una pausa quitándose el sombrero, el calor del lugar estaba empezando a agobiarle un poco, sus cabellos plateados quedan a la vista de los demás, la gente no dejaba de mirarle, pero más ahora que estaba en compañía de aquel chico con características gatunas.

Ahora bien, regresando a lo que nos ocupa, mi agenda siempre está llena joven Seimey, soy una persona un tanto ocupada – arregla un poco el sombrero que había quedado un tanto desaliñado al agacharse en la tienda, de paso lo sacude pues se da cuenta que la suciedad de aquel lugar había querido acompañarle tomando como transporte su sombrero.

No obstante, también tengo el poder de cancelar cuantos compromisos quiera, a la hora que yo disponga y sin necesidad de pedir disculpas más allá de las que la costumbre inglesa me lo permite, ni soy de dar explicaciones a quien no se las merezca
– sonríe apenas, una suave curvatura se dibuja en sus labios, para Bathim aquello era un gesto que podría considerarse animado, expresivo, pero que para las personas comunes apenas y sería una mueca de conformismo.

Por lo que – mira al chico directamente a los ojos, tan fijamente que podría helar la sangre a cualquiera, la mirada de Leraje era para nada común, pues no era amable, no era si quiera neutral, era de ese tipo de miradas escrutadoras, que parecíera querían remover, reconocer y penetrar en el alma de manera completa para conocer miedos y aversiones, pero eso era precisamente lo que el peliplaba buscaba en los demás, sabiendo los temores de las personas se puede controlar sus mentes, y con ello uno decide si el otro vive o muere.

Lo que resta de este día estoy a su entera disposición
– dicho esto saca de entre sus bolsillos un teléfono celular, algo que no concordaba con esa primera impresión, pues el hombre parecía haber salido de alguno de esos cuadros de épocas pasadas, de la antigua Inglaterra, o de algún cuento de hadas de la época de los hermanos Grimm.

Disculpándose con su acompañante se retiró un par de pasos para hacer una llamada, no necesitaba más, la persona que había contratado para llevar su agenda principal era la encargada de cancelar o abrir sus citas, no se comunicaba más que por teléfono, lo único que fue en persona fue la contratación, fuera de ello simplemente fungía como una extensión más de Leraje, sin voz ni voto, haciendo lo que se le pedía y punto.

Listo – una sola palabra sale de aquellos delgados labios, con sonrisa viperina deja que Seimey le guie a donde guste, lo cual era muy extraño en Bathim, no obstante sabía bien que si aquella cita no le traía algo de provecho con aquel bisturí que traía entre sus ropas podría acabar con una aburrida tarde de un solo corte.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Dom Oct 02, 2011 11:46 am

(Le escucho con suma atención, mi principal propósito era descubrir lo más posible de aquel hombre que hasta ahora me resultaba muy interesante y complejo. Por lo que podía ver era un hombre muy decidido y templado con una visión de si mismo muy amplia y segura sin pretensión alguna; su voz era muy agradable y no se denotaba ninguna molestia en ella aun así no estaba por demás una disculpa, definitivamente la palabra “frágil” no le quedaba bien en ningún aspecto y seria una estupidez usarla de nuevo en su persona)

Entiendo, creo que usé un término inadecuado entonces y ahora que sé un poco más sobre su alergia me tranquiliza saber que no es un problema grave… así que es médico, mmm interesante

(Camino a su lado escuchándole mientras le miro eventualmente, la manera en que hablaba de la anatomía humana y su funcionamiento, realmente se veía que le apasionaba el tema y su profesión, cada comentario es tan apropiado y adecuado a mi parecer que no cuestiono ninguno, después de todo mi desprecio no era directamente a los humanos, se basaba mas en aquellos monos que aun con las facultades que la naturaleza y la razón les daban no dejaban de ser unos trogloditas perdidos en el término medio de la evolución, ni siquiera podían llamarse humanos pero sí que poblaban numerosamente la tierra con su apariencia humanoide que se perdía en sus existencias patéticas y repugnantes. Cuando me dice lo ocupado de su agenda me decepciono un poco ante la idea de no poder pasar un poco más de tiempo en tan grata compañía, decepción que desaparece al escuchar de igual modo que podrá cancelar sus compromisos del día. Esa mirada tan penetrante y escrutadora era encantadora, por lo que podía notar yo no era el único que buscaba escudriñar en el alma, desconocidas eran sus intensiones para ello pero por ahora poco me importa, solo me interesa mi propia exploración)

Ya veo, entiendo… entonces muchas gracias por su valioso tiempo

(Mientras hace las diligencias por celular para cancelar sus asuntos del día recuerdo que aun no he recogido las semillas medicinales que son el principal motivo de haber acudido este día al centro comercial. Miro mi reloj y aun estoy a tiempo para recogerlas por lo que luego que cuelga comenzamos a caminar en dirección al vivero en el que hice le pedido de exportación tres semanas antes)

Espero no le moleste hagamos una pequeña parada en el vivero, tengo un encargo importante que recoger, no tardaremos mucho

(el hombre no muestra desacuerdo a ello así que continuamos nuestra ruta. El vivero tiene una apariencia antigua pero no desaliñada, hay todo tipo de plantas exóticas y típicas por igual, los aromas de flores y plantas medicinales se mezclan de tal forma que le dan ese toque misterioso pero al mismo tiempo salvaje. Es uno de los pocos lugares en la ciudad donde consigo las semillas que necesito. El hombre de apariencia oriental me entrega una caja donde está la bolsa de semillas y unas cajas con hojas de té que me había comentado traerían para esa fecha. Le agradezco con reverencia japonesa antes de salir del lugar. De camino a la salida las miradas de aquellos monos ya comenzaban a molestarme, lo mejor sería continuar aquel encuentro en otro sitio más apropiado. Al llegar a las afueras un auto negro espera por nosotros, le abro la puerta y le invito a abordar para luego tomar lugar en el asiento del conductor. Conducir era una de las cosas que más me gustaba hacer, ya fuese una maquina como el auto o un animal como le caballo, el poder sentir el control me daba mayor seguridad, no solía confiarle mi bienestar a otros con facilidad y muy pocos podían llamarse personas de mi confianza si es que en verdad existía alguna hasta el momento.)

Y díganme Bathim sama, hace cuanto llegó a la ciudad? Yo también soy un residente nuevo en esta lugar pero ya conozco gran parte de ella, es ventajoso si no quieres terminar en un lugar molesto con personas nada agradables

(sigo conduciendo con tranquilidad, ya conocía bien esos caminos de tanto recorrerlos cuando se me antojaba algo de velocidad o simplemente quería satisfacer mi curiosidad de algunos lugares inexplorados)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Vie Feb 10, 2012 12:27 pm

Siempre tranquilo y guardando distancia, asiente aceptando la invitación, los viveros eran lugares agradables, y no era alérgico a ninguna planta o hierba, se deja guiar, a distancia prudente sin acelerar o disminuir el paso a menos que el otro lo hiciera no se dejaría enfermar por algo tan absurdo como el pelo de un gato, no tenía ni la más mínima intención de pasar una tarde con urticaria solo por una tontería.
Cuando llegan observa todo con detallada curiosidad, los aromas entremezclados para alguien tan conocedor y perspicaz como Bathim, no se convertían solo en un agradable o desagradable aroma conjunto, inspeccionaba con todos sus sentidos, camina lentamente, llegando hasta una pequeña planta carnívora, aquella flor de aspecto atrayente se muestra ante él de forma espléndida, sus fauces abiertas esperan la llegada de una presa; escucha como Seimey habla con el dependiente pero les ignora, más aún cuando una pobre mosca ha caído en la trampa y en un abrir y cerrar de ojos ha quedado a merced de la asesina.

- Touche – alcanza a susurrar solo para ellos dos, guardaría el secreto de la pequeña como guardaba los suyos propios, al fin y al cabo, mosca u hombre, la vida era vida para todos por igual, y ambos habían terminado ya con varias.
Mira por el rabillo del ojo al menor y vuelve sus pasos, levanta de manera elegante su sombrero, inclinándose apenas, como despedida a aquel hombre, siguiendo a su acompañante segundos después. Puede sentir sobre si las morbosas miradas de los ahí presentes, y nota que recaen más que él, en el aspecto de su compañero, curva su boca en una semisonrisa, debía aceptar que desde los siglos pasados el gato ha sido una figura bastante atrayente en todos sentidos, la sensualidad innata de sus movimientos, la ternura de su aspecto, y además, una enigmática manera de desenvolverse en todos los terrenos, desconfiados, ariscos, pero al mismo tiempo atrayentes y místicos. Y su acompañante reúne todas esas características, y más, lo que le da un toque aún más atractivo entre tanta gente ordinaria.

- Merci – Leraje sube al auto, hubiese preferido manejar él, pero por ahora se conformaría con simplemente seguir al otro, no por sumisión sino por decisión. Se abrocha el cinturpn de seguridad.

Leraje intentaba a toda costa no ir contra las reglas, al menos en situaciones que pudiesen llevarlo a un encuentro innecesario con la ley, si alguna vez le apresaban que fuese porque alguien descubrió su secreto, porque se encontró con una persona que pudiera develar todas sus atrocidades de manera zagas y lógica, y no sólo porque se hubiese pasado un semáforo en rojo. Escucha las palabras del menor, cubriendo sus manos con unos guantes blancos, así se protegería en dado caso que por azares del destino rozara si quiera la cola gatuna de Seimey.

- He llegado hace poco… casi un mes si mi memoria no falla, no acostumbro pulular por la ciudad e intento rodearme de personas que sepan siquiera algunos nombres de filósofos griegos… tal vez lo considere usted cultura general, pero hoy en día pocos son los que consideran el pasado, cultura más allá de historia. Y aun así, aunque pongo en tela de juicio sus recomendaciones, intento fiarme de vez en cuando por las mismas y llego a lugares donde se puede tener una buena charla en ambientes tranquilos – el sombrero queda sobre sus piernas, ahí, tan estático como si el coche estuviese parado, pues el joven felino manejaba de manera bastante agradable.

- Sin embargo, no me gusta mucho llegar a un estado Nietzscheano de super hombre, por ello es que debes en cuando, me dejo ver entre las “moscas del mercado” para experimentar la vida mundana y, como pudo observar muy bien hoy, encontrar de vez en cuando esos tesoros que los vulgares desprecian

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Dom Feb 12, 2012 11:09 pm

(le escucho con atención sin perder la vista del camino y de repente me percato de algo importante, Leraje me dijo de su alergia y en mis planes estaba llevarlo a mi mansión repleta de nekos que podrían por accidente darle un molesto giro a aquel encuentro, lo mejor sería disponer todo lo que faltara para antes de que llegáramos, así no tendría que preocuparme por algo más que no fuera cuidarme de no tocarlo sin intención. Mentalmente organizo lo que haré para solucionar el inconveniente lo más posible. Saco mi celular y al llegar a un semáforo en alto me detengo, doy al marcado automático de Yun)

Si, tiene razón… permítame un momento por favor

(Comienzo a hablar con Yun para informarle de mi invitado y que dispusiera lo necesario para atenderle, dejaba unos cortos lapsos a su respuesta que eran más algunas preguntas sobre como deseaba que hiciera las cosas, intenté no tomar mucho tiempo al teléfono y por suerte Yun era eficiente como para no robarme más del necesario. Después de ordenar que el ala donde estaríamos no fuese invadida por nadie a parte de nosotros dos doy por terminada la conversación, yo sería el que le atendiera debidamente esta vez)

Discúlpeme, creo que en el afán de abandonar el centro comercial no tomé las debidas precauciones con antelación pero ya lo tengo solucionado. Espero le agrade

(el camino por suerte no se perturbó con el tráfico y luego de un rato por fin llegamos a mi mansión, o al menos a la entrada de arboleda, el portón enorme que se abría dejaba ver a lo lejos una mansión esplendida, con forme nos acercábamos se notaba la clara inspiración inglesa en ella, los jardines y laberintos que podían distinguirse en los alrededores, su fachada y numerosos cuartos, una fuente mediana de piedra ante ella y al fin las puertas principales de dicha obra de arte arquitectónica que dejaba a la vista el buen gusto de su amo. El motor del auto se detiene y los seguros de las puertas se abren, salgo con cuidado fijándome en mi cola para no tocarle y antes de poder abrir su puerta Leraje ya está afuera, nadie sale a recibirnos como ya había dispuesto con Yun y le guio al interior de mi mansión)

Bueno, nadie va a molestarnos este día y ya todo está listo, dígame, le agradaría una tradicional ceremonia japonesa? Hoy tenía pensado llevarla a cabo y me parece que tenerle aquí es una oportunidad perfecta para compartirla con usted Bathim sama

(caminábamos mientras le hablaba, pasando por un lado de las escalera doble que resaltaba en aquel salón amplio después del recibidor y que conducía a un recorrido entre pasillos adornados adecuadamente combinando distintas culturas en ello, me encantaba tener cosas que me recordaran mi estancia en cada lugar del mundo que me fascinara con su belleza y sintiera me diera aquel enriquecimiento, tesoros invaluables que al menos para mí valían mucho más que lo que podría alguien pagar por ellos. Al fondo del pasillo nos encontramos frente a una puerta, al abrirla se ve un salón parecido al recibidor pero más pequeño y sobrio, con una sala al buen estilo oriental, cruzando esta se veía otras dos puertas pero estas eran corredizas)

Adelante por favor, me dispondré para la ceremonia, gusta cambiarse usted también? Disponemos de prendas adecuadas para esta parte de la mansión así que si lo desea puede disponer de ellas.


(Corro una de las puertas y se ve un vestidor de varias divisiones, en cada uno hay prendas nuevas y dispuestas para ser usadas)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Invitado Mar Feb 21, 2012 12:26 pm

Escucha atento las palabras del menor, realmente Bathim era un hombre que no gustaba de recibir tratos especiales en cuanto a sus problemas, en este caso la alergía, si, era obvio que sería molesto pero también el que le creyesen alguien débil no le agradaba sobremanera, le incomodaba sentirse como una muñeca de porcelana que se cree que se romperá a la primera caída. No obstante no dice nada, recibiría lo que le diesen y en su debido momento si la incomodidad se tornaba en fastidio daría las gracias y saldría de la residencia del felpudo. No podría matarlo pues había escuchado que tenía sirvientes, así que no sería nada conveniente degollarlo o juguetear un rato sadicamente con él. Ya habría ocasión para eso, y no es que Leraje la estuviese esperando, él mismo se creaba sus ocasiones, y era por ello, porque no tenía motivos, porque no creaba lazos, y porque nunca había seguido el ritmo de vida de Kant, que no tenía costumbres que le ligasen a alguno de todos los asesinatos que había cometido a lo largo de su vida.

Al llegar a la mansión del joven, nota el parecido con la propia, sin embargo puede percibir en el ambiente el clásico aroma que incluso el felpudo más limpio, despide, ese aroma peculiar de los gatos se entremezcla con el aroma humano creando una suave e inigualable fragancia, que no para muchos podría ser tan perceptible como para aquel escrutador hombre inglés. Los pasos de ambos resuenan, no hay nadie más en la estancia y la casa parece absolutamente vacía, el eco de las suelas al chocar contra el piso es lo único que se percibe ahí. La ceremonia del té le parece una idea agradable, no sería la primera en que estaba presente pero si lo era con un anfitrión mitad gato, mitad humano. Asiente y acepta con voz tranquila, era una persona reservada, e instintivamente acallaba su voz cuando el ambiente era propicio para ser escuchado por las paredes. No es que desconfiase de todo el mundo, pero ni siquiera confiaba en su propia sombra, aquellas incansables seguidoras de nuestros pasos, las únicas que conocen todos nuestros secretos, de pisadas ágiles y silenciosas, no había en el mundo alguien más sospechoso que ellas; la mayor parte del tiempo a nuestras espaldas como si esperaran el momento oportuno para traicionarnos y desaparecernos del mundo.
La habitación de estilo oriental se presenta ante Bathim, sus ojos indagan en cada rincón, no había nada fuera de contexto, el ambiente gritaba “japón” a cada centímetro, las esteras, la decoración. Niega ante aquello de cambiarse de vestimenta.

-Gracias joven Seimey, pero creo que el atuendo que más me sienta es el inglés, creo que los trajes orientas sientan bien a las personas que puedan lucirlos, en mi caso, una yukata por muy elegante que parezca se vería ridiculizada por mi fisonomía – dice con gesto tranquilo mientras su cabello plateado queda al descubierto. El sombrero había sido quitado y puesto a un lado suyo, pues se había arrodillado ya en las esteras, en una posición sumamente apropiada en la tradición japonesa para la ceremonia del te.
Sin decir nada más, espera a que el chico se cambie, su mirada siempre al frente, miraba apenas por el rabillo del ojo a su alrededor, sus orbes bicolor estaban expectantes, cualquiera diría que se sentía como pez en el agua en ese sitio, e incluso que estaba demasiado confiado. Pero si alguien más que ellos dos fuese percibido por Bathim, seguramente lo hubiese notado apenas y pusiera un pie en la habitación. Voltea cuando escucha una de las puertas corredizas, mirando detalladamente a su anfitrión.

-Si me permite decirlo, su atuendo es exquisito, y estaba yo en lo correcto cuando dije que ese tipo de prendas solo podrían lucir bien en las personas indicadas – una reverencia oriental hacia el felpudo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Seimei Akamura Jue Mar 08, 2012 12:05 pm


(Después de una reverencia me dispuse a cambiarme, el yukata se veía muy bien en perfecta combinación con mi contextura y el color de piel, las tonalidades limpias de blancos y negros evocaban la pureza que la ceremonia requería, cada detalle tan impecable y el comentario de Leraje tan adecuado como él mismo)

Dōmo arigatōgozaimashita, aun así, no concuerdo con la parte en la que afirma no encajar en una yukata como esta, no obstante el objetivo es estar cómodo, así que comprendo su decisión; ahora sí, podemos ir al salón dispuesto para el té.

(De nuevo una reverencia de mi parte que sin lugar a dudas se veía aun más elegante y apropiada con aquel vestuario. La puerta corrediza del fondo se abre para dejar ver claramente un corredor diferente a los anteriores, antes de pasar a él le pido a Leraje que se quite los zapatos y señalo el cambio de calzado disponible, no parecía fuera de lugar, de hecho Leraje se veía muy familiarizado con las costumbres japonesas y su cortesía seguía siendo tan pulcra y apropiada, hasta el momento no me incomodaba para nada y la idea de compartir aquella ceremonia con él era cada vez más atractiva. El corredor atravesaba un jardín al buen estilo japonés, con una bella armonía entre el jardín de piedras con el lago de las carpas; el ambiente ingles de la otra ala se perdía por completo en aquel paraíso oriental y relájate en el que la naturaleza se escuchaba arrullar sin ser interrumpida mientras se podía escuchar ocasionalmente de igual modo el golpe seco del bambú contra la piedra al dejar ir el agua rebosada dentro de él al lago y retomar la postura anterior para recibir más liquido de la fuente)

Esta mansión llega a ser extraña para algunos y formidable para otros, lo único cierto es que he buscado crear un lugar donde pueda sentirme cómodo más que una simple casa bacía y siempre me ha gustado el mundo Bathim sama, por ello no todas las alas son iguales, evocan una parte de mis lugares favoritos en donde puedo sentirme libre aun si no viajo todo el tiempo, aunque admito que aquellos lugares me llaman con frecuencia también agrego que esta casa me agrada mucho más que cualquier otra en la que he vivido, supongo que es por ser mía…

(Había vivido muchas cosas en muchos lugares alrededor del mundo pero aquella casa era la fusión de cada uno de los sitios y recuerdos con mayor impacto en ella, la había creado para que así fuera)
Después de todo un hombre no es nada sin sus recuerdos, aun si no se hunde en ellos es bueno tenerlos al alcance al buscarlos aun como una contemplación más que como un reproche propio.
(Al fin llegamos a la sala de té y al abrir la puerta corrediza le doy paso a mi invitado para que ingrese primero.)

Después de usted…

(Le estaba atendiendo de la manera más apropiada, dejando tan a la vista aquella crianza y mi propio suficiencia para llevar a cabo las cosas lo mejor posible después de todo la ceremonia del té es un arte, una expresión de respeto, elegancia, sutileza y precisión, todo debe realizarse con el protocolo adecuado y el conocimiento debido, eso sí que lo había aprendido desde niño, no por nada me había esforzado al extremo por dominar todo aquello que me proponía y que consideraba valioso e interesante, necesario para hacer de mí alguien digno en este mundo y diferente a aquellos que consideraba vacios, aburridos y comunes.
Todo estaba en su lugar; el salón finamente adornado con arreglos florales, la esplendida vista del jardín, la pequeña mesa preparada con los implementos ordenados y la vasija donde hervía el agua; los cojines en el tatami para el anfitrión y el invitado a demás de un violín japonés que reposaba en un soporte ubicado al otro extremo de la habitación, también el incienso encendido que aromatizaba no muy fuerte el lugar en consideración a mi olfato para evitar marearme; aquella sala era simplemente ideal.)

Seimei Akamura
Seimei Akamura
Admin

Mensajes : 89
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Volver arriba Ir abajo

compras + Libre + Empty Re: compras + Libre +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.