Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Día Libre

Ir abajo

Día Libre  Empty Día Libre

Mensaje por Cloud Strife Sáb Ago 25, 2012 9:51 am

//La habitación estaba iluminada, había dejado las cortinas abiertas la noche anterior, a esa altura y con esa vista era inevitable hacerlo, a demás de dejar la ventana del mirador abierta para que tanto el fresco de la noche como la brisa matinal entrara por ella y pudiera inundar el cuarto, me hacía sentir más cómodo y menos encerrado, el contraste perfecto del clima con las frazadas que me mantenían caliente, ideal para mí. El sol aún no se dejaba ver pero mis ojos se abren por inercia, no solía dormir más de lo necesario y pocas veces me tomaba el tiempo en la cama para hacer pereza, solo había un modo de tenerme tirado y relajado descansando y ese era en una pradera repleta de estímulos para mis sentidos y aromas embriagadores que me arrullaran. Miro la pantalla del celular, un mensaje de Tifa titilaba, seguro era por mi día libre, lo leo y en efecto, es por eso. “Tifa:: Cloud, hoy planeamos un día de campo, no vienes haces semanas y es muy frío de tu parte para con nosotros ¬.¬ aparece al menos para saber que sigues vivo… besos “, me levanto y me estiro para relajar los músculos mirando el reloj; eran las 5:00, tenia mucho tiempo y el día de campo no sonaba mal, voy a la ventana y disfruto del viento un momento antes de dirigirme al baño; me comienzo a preparar para salir y mientras me lavo los dientes se me pasa por la mente Arisada san, no sé por qué se me ocurre invitarle, sin querer me comenzaba a agradar estar en su compañía, pero seguro ya tendría planes por lo que descarto ir a verle a su cuarto. Termino de alistarme y me dirijo al ascensor, oscilaban las 5:50 por lo que no se veía persona alguna en los pasillos, bajo hasta el restaurante y me preparo un desayuno ligero, me siento en la mesa de siempre y disfruto del café cargado aspirando profundamente su aroma y luego dándole un sorbo//
Cloud Strife
Cloud Strife
Estudiante

Mensajes : 151
Edad : 33
Fecha de inscripción : 19/08/2012

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.