Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Paseando por ahi (libre)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:08 pm

Hacia mucho tiempo que no entraba a algun lugar como esos, en especial con tantos libros. En su casa existia una biblioteca un poco mas grande pero no estaba llena de libros, mas bien era un archivero.
-Fascinante- murmuro viendo con atencion todas las cosas que habia en cada estante, pensando cual tomar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:13 pm

*Estaba alli hace algunas horas, acostumbraba visitar la biblioteca y desde su nueva llegada no habia tenido la oportunidad de ir, estaba sentado y tenia los codos apoyados en la mesa, parecia concentradisimo en su lectura, pero sintio la presencia de un hombre que habia entrado al aula, lo observo unos segundo y siguio su lectura*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:17 pm

Despues de haberse comportado como un niño y haber revisado todos y cada uno de ellos tomo los que mas le habian interesado, buscando alguna mesa donde pudiera leerlos.
-Espero no molestar- dijo al chico de una de las mesas ya que era la que estaba mas vacia en esos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:32 pm

-Descuida *le dijo inmediatamente al hombre que habia entrado hace unos minutos a la biblioteca, mirando desimuladamente observo a la persona. Era un hombre atractivo, parecia ser mayor que el, pero no mucho, unos pocos años, se mostraba emocionado con los libros y Demian sonrio un poco al notar su expresion*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:40 pm

Se acomodo en su lugar, poniendo los libros de forma que no le llegaran a aestorbar a la otra persona.
-Gracias- dice sonriendole un poco y despues toma el primer libro que era sobre mitologia griega

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:44 pm

[Mitologia griega] *leyo para si mismo*
*Para ser sinceros el hombre tenia un aire extraño, era como si viniese de otro mundo, Demian le parecio entretenido hablar con el y dijo*

-Te gusta leer sobre la mitologia griega eh *afirmo* es interesante... *siguio... pretendia implantar un tema de conversacion pero no dio mas motivos que este*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:48 pm

Estaba tan entretenido que se sorprendio en cuanto el otro le hablo
-Si, me gusta leer sobre esto, en realidad ya me se casi la mayoria pero siempre encuentro algo nuevo- comenta sonriendo un poco.-A ti te gusta a aparte de parecerte interesante?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 10:53 pm

-Algo, siempre me han interesado las cosas originales, o que salen de lo comun, y me dedique un tiempo a investigar sobre el tema, desde alli que le agarre el gusto, ahora despues de tantos años...*penso un poco y dijo* bueno no tantos, me he olvidado de muchas cosas, pero aun sigue mi interes...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 30, 2010 11:04 pm

Rie un poco y asiente.
-A mi siempre me han interesado, en realidad debo de estar informado sobre la creencia de muchos lugares- comenta ojeando el libro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 12:28 pm

-Asi? *pregunto derrepente aun mas interesado* y por que, pareces alguien de otro lugar, puede que me guste escuchar algunas historias *le dijo siguiendo el tema. Demian lo observaba, queria saber un poco mas de aquel sujeto misterioso, pero este no era como todos otros sujetos misteriosos, que se la saban de grandes hombres milenarios, el era mas agradable y podia llevar un tema sin mucha dificultad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 3:05 pm

Rie divertido al escucharlo y despues lo mira fijamente, decidiendose di decirle todo o no.
-Vengo de un lugar muy lejano, mi nombre es persa, Tir es el nombre de uno de los dioses de la religión mazdea que correspondiente al planeta Mercurio y Shedam significa “el que posee un espíritu brillante”- comenta cerrando el libro que tenia.-Mi nombre es Tir Shedam y vengo de una familia de asesinos- comento decidiendo decirlo de una vez porque en cualquier momento el otro podria descubrirlo.-Esa es una historia pero que tipo de historia te gustaria escuchar a ti?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:17 pm

-Me encantan estas historia *le dijo animadisimo, sus ojos se iluminaron al escuchar el significado de cada palabra y se mostraba interesado con lo que decia Tir* Dime alguna hazaña, de que años hablas, y tu familia de que generaciones vienen?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Lun Mayo 31, 2010 9:28 pm

-Lo siento pero respecto a mi familia no puedo decir nada- comenta acomodandose el cabello.-Y alguna hazaña- murmura pensando en algo que fuera interesante pero todo lo veia igual.-Bueno una vez tuve que ir a asesinar a un rey, sus subditos querian tomar el poder pero muchos habian intentado matarlo consiguiendo su propia muerte. Asi que decidieron contrara a alguien que lohiciera. Yo debia de tener como 18 años en ese tiempo, asi que como nadie mas estaba, me mandaron. Cuando llegue me dijeron todo lo que necesitaba hacer y en la noche cuando estaba a punto de hacerlo, en los corredores me encontre que uno de los aldeanos le estaba diciendo al rey sobre el plan que habia hecho los demas-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:25 pm

[Genial, no es de los bobos que llegan y cuentan todo] *penso entrecerrando los ojos admirado*

-Guau... entonces que paso *pregunto para saber el final de la historia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:29 pm

Suspira y despues de un momento rie un poco.
-Pues lo mate ahi, no podia ser al rey porque ya estaba advertido. Asi que despues regrese y les conte todo a los demas, se pusieron como locos y volvieron a hacer un nuevo plan. De nuevo esa noche iria a hacer lo que debia hacer pero cuando llegue vi que otro aldeano habia ido a advertido al rey sobre el plan- bufa un poco y se revuelve el cabello.-Es odioso que hagan eso, creen que los asesinos tenemos todo el dia del mundo, asi que bueno tambien acabe con su vida. En total creo que mate como a 20 aldeanos- murmura intentando hacer cuentas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:38 pm

*rio divertido...*

-Pero que estupidos, defendian una causa perdida... ellos, ya al 3 aldeano muerto deberian haberse dicho... "esta bien, no ira nadie mas por que ese asesino los matara igual" pero no siguieron.. *nego con su cabeza riendo* y bueno, mataste al rey finalmente?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:43 pm

-Bueno, ninguno de ellos sabia que habia aldeanos que aun querian que el rey siguiera. Lo mas probable era que fueran soldados- comenta divertido tambien.-Si, logre matarlo. Despues de que matara a muchos soplones hice que no dijeran nada sobre el plan, asi que despues de que todos estuvieran nerviosos y desesperados por no ver al rey muerto, dieron la voz de que el rey habia sido asesinado- finaliza encogiendose de hombros.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:48 pm

-Genial *sonrio* la historia de un asesino, nunca pense conocer a alguno y que me dijiera algo *rio* bueno, no uno tan interesando, hubo una vez que alguien me conto que mato a otra persona, pero fue algo, como decirlo, aburrido...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:50 pm

-Bueno a mi me entrenaron para matar, naci para matar y no me arrepiento de nada. Por eso debemos estudiar todas las culturas o las mas antiguas porque de esa forma matamos segun su religion o creencia y nosotros somos libres-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 3:58 pm

-Me parece perfecto, *reflexiono un rato* para matar tienes que estar bien entrenado, tener temple, y sobretodo estar bien contigo mismo, no me imagino un asesino que se sienta culpable por todo, al final seria su perdicion, el arrepentimiento es debilidad, y la debilidad no sirve en un mundo asi... *sonrio de nuevo, diciendo todas estas palabra no miro al asesino pero luego lo hizo para volver a hablar* desde que edad comenzaste a asesinar *le pregunto*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:01 pm

-En parte estas correcto en lo que dices- comenta divertido y despues se queda pensando.-Mi primera victima fue cuando tenia entre 8 o 9- dice frunciendo un poco el ceño.-Si, debe de ser por esas edades-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:05 pm

-Mmm *piensa* que joven *recordo un hecho del pasado y volvio a sonreir* Creo que te he quitado demasiado tiempo *le dijo mirando el libro de Tir* te dejare en paz...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:07 pm

Mira tambien el libro y despues rie un poco.
-No te preocupes, los libros no se iran a ningun lado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:12 pm

*sonrio y se tomo las mato haciendolas sonar*

-Bueno ya no se de que hablar *rio un poco* al menos aun no nos molestan por estar hablando en la biblioteca *le dice en tono picaro y sonriendo* suelen ser muy molestosos, creo que ya no les pagan tan bien como antes y ya no se preocupan de su trabajo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Invitado Mar Jun 01, 2010 4:17 pm

Mira a todos lados buscando a algun encargado.
-Me parece que no hay ninguno- comenta divertido y mira de nuevo al chico delante.-Podrias decirme tu nombre-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Paseando por ahi (libre) Empty Re: Paseando por ahi (libre)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.