Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Llegando +Libre+

Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Dom Ago 21, 2011 10:05 am

Caminaba por los pasillos de la escuela, mis maletas las habían entrado ya a una de las habitaciones del colegio, solo me tocaba buscar el número, por motivos varios ellas habían llegado antes que yo a ese lugar, suspiro, el pasillo estaba desolado, seguramente por el hecho de que era muy temprano y la mayoría estaría en clases.

- Cuarto 214... - balbuceo mientras me interno en aquel laberinto de habitaciones, era un tanto chocante a decir verdad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 6:02 am

Iba caminando por el pasillo en busca de mi nuevo cuarto.

-Ay santo cielo este pasillo es mas largo que un día sin pan!!-Me quejo -Y encima Con esas paredes tan horteras! ¿A quien se le ocurre? Deberían pintarlas de rojo- Voy hablando para mi mismo, y cuando me quiero dar cuenta, choco estrepitosamente con alguien, cayendo al suelo

-¡Ayy!- llorón Al levantarme abro la boca para reprender al chico con el que me he chocado.... Aunque bien pensado...Dos mentes buscan habitación mejor que una. Cambio de opinión y le tiendo una mano para ayudarle a levantarse

- Ay perdona, es que no te había vistoo sonrojadito - Le digo, soltando una risita -¿Estás bien?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Mar Ago 23, 2011 7:37 pm

- Que dem¡¡ - no terminó la frase puesto quese vio en el piso debido a un choque contra un... estudiante?, ladea la cabeza, mirandole detenidamente

- No te disculpes... yo tampoco te ví - dice para sacudirse un poco, aquella persona era bastante peculiar, el color de su cabello, sus ropas, todo poco común realmente

- Mucho gusto, me llamo Zadquiel - le extiende la mano con gentileza, sin saber por qué no podía dejar de mirarle, le parecía que tenía un aura algo extraña aunque su sensibilidad de angel no estaba totalmente desarrollada pues tenía poco que el y su hermano se habían separado

- Y si, estoy bien - le sonrie, con ese gesto que solo los ángeles podían tener, pero con una chispa de coquetería en sus gestos, herencia de haber vivido tantos años con un demonio

- Como te llamas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 1:36 am

Me toma la mano, estrechándola, y presentándose. Al tomarle la mano noto algo extraño...Este chico..No era normal. Bueno, no es que yo fuera muy normal, pero él tenía un aura diferente al resto de humanos...

-Yo soy Grell Sutcliff! Encantada! besoamorososo- Normalmente me trato a mi mismo como si hablara de una chica, aunque a veces eso asustaba a la gente que acababa de conocer, pero me daba igual, me gusta ser yo mismo, y me da igual lo que piensen los demás

Me sonríe de forma encantadora, y no puedo evitar sonrojarme un poco extasiado

-Es un asco ser nuevo eeh?-Le pregunto con complicidad, pues veo que lleva un papel escrito con un número, seguramente el de su habitación.

-Yo me he perdido buscando mi habitación, estos pasillos son taaaaaaaan largoooos...Podemos buscar juntos si te parece bien ^_^ -Le dirijo una gran sonrisa, que deja ver mis afilados dientes, aunque no pretendo asustarle, es que son asi.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Vie Ago 26, 2011 9:12 pm

Se da cuenta del modo en que habla de si mismo, pero Zadquiel no era para nada alguien prejuicioso, es más se le hacia interesante el pelirrojo

- Bueno, realmente no creo que sea un asco - dice sonriendo de manera tranquila, no por ser un ángel pero si por que así era su carácter

- Claro, vayamos juntos, será agradable tener compañía, en especial una tan agradable - se da cuenta de la forma tan peculiar de sus dientes, nunca había conocido a alguien así, era interesante

- Te queda bien el rojo - una sonrisa nuevamente pero de forma coqueta, al parecer el haber vivido junto a su hermano tanto tiempo le había dejado una cierta coquetería pese a ser un ángel, un "encanto demoniaco" si se le podía decir de alguna manera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Sáb Ago 27, 2011 2:50 am

Que me diga que soy agradable me deja completamente descolocado.
-Claro, vamos! brillaconluz propia Y nos ponemos a buscar habitación los dos. La verdad es que nadie me había dicho algo tan bonito desde hacía mucho tiempo.

Mientras caminamos por los pasillos voy jugando con un mechón de mi pelo, De repente, me dice que me queda bien el rojo. Me sonrojo por completo. Si decirme que soy una compañía agradable me parecía un piropo bonito...Decirme que el rojo me sienta bien hace que una gran sonrisa se forme en mis labios

-¿En seriooooo?? Greciaas Zadquieeel-chaaan requeteadoro ¿Puedo llamarte Zadquiel-chan?-Le pregunto. Él vuelve a sonreir de esa forma tan dulce...

-Ay Zaquiel, que vas a hacer que me sonrojee sonrojadito- Le digo con una risita

Pronto giramos y llegamos a otro pasillo

-Ay mira, esta es la habitación 200, la tuya no puede estar muy lejos ¿no?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Lun Ago 29, 2011 8:20 pm

No puede evitar sonreir divertido, aquel chico era bastante curioso, le llamaba la atención sin embargo de cierta manera le recordaba al loco de Ángelos, siempre dinámico, con cierto toque de humor en su voz…
- Tienes razón, no debe estar lejos – de pronto el rubio se detiene, observa a su alrededor y fija la mirada en Grell, sus orbes azules se clavan en las del otro de forma firme, sin titubear

- Bueno, hemos encontrado la mía, o al menos el pasillo, dime, cúal es tu número de habitación – si bien Grell era alto Zad era un poco más, no demasiado claro pero si se podían notar eso aproximadamente 5 centímetros de diferencia

- Me gustaría disfrutar de tu compañía un poco más… Cutie Red – le guiña un ojo, rie un poco divertido al ver el sonrojo del pelirrojo, era entretenido mirarle así, recordaba hacia un tiempo cuando aún estaba dentro de Ange lo tímido que era, sin embargo al separarse pareciera que aquel demonio había dejado en él un poco de esa manera atrevida de ser.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 1:52 am


-Ah, si, mi habitación....Aver...¿Dónde tengo yo el papel?...-Empiezo a rebuscarme entre los bolsillos de forma un tanto cómica, hasta que por fin, con una risa nerviosa, saco del bolsillo de mi chaleco un papel en el que pone mi número de habitación

-Aqui, laaa....264...¡Uy! Que casualidad! Menos mal que no está en otra planta- Le digo riendo. Ese chico hacía que sintiera cosquillas en el estómago cada vez que me miraba con esos ojos azules. Era guapísimo, y parecía tener un cuerpo de infarto...Además es amable

Me sonrojo cuando me llama "cutie red"
-Zadquiel-chan! sonrojadito Al final has echo que me salgan los colores-Digo dándole un toque con la mano en el brazo. Al tocarle, siento como si su aura no fuera humana. Bah, serán imaginaciones mías....

-pues verás...-Le digo esta vez poniendo ojos seductores -Hay un lugar donde ponen muy buena música...Y esta noche pensaba ir a bailar allí...Pero ir sin compañía no es divertido, ¿No crees?-Le pregunto. Era una clara invitación a irnos de marcha toda la noche

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Mar Ago 30, 2011 7:29 pm

Cuando la mano del pelirrojo toca su brazo un cierto escalofrío recorrió su espalda, no obstante aún sus capacidades angelicales no estaban totalmente desarrolladas como para darse cuenta de las cosas de manera cien por ciento verídica.

Un par de habitaciones alejada de la mía – dice cuando escucha el número de la habitación de Grell, no podía dejar de pensar en su hermano al verle, pero al mismo tiempo cuando el pelirrojo le miró de esa forma se dio cuenta de lo sensual y atrayente que podía ser.

Lo cierto es… Grell-chan – usa el mismo mote de cariño que el pelirrojo decidió usar en él, no le molestaba en lo absoluto, es más, era bastante agradable

Que jamás he ido a ningún lugar así, pero – aclara antes que el otro pensara que era una negativa de parte suya

Me encantaría ir contigo, en esta nueva vida que he iniciado hace unos días quiero experimentar de todo un poco, y con una compañía como la tuya – agacha un poco el rostro mirando a Grell a los ojos directamente

Creo que será aun más interesante y divertido – sus rostros estaban muy juntos, demasiado, se separa y mira a un lado, un par de chicos pasaban charlando, o mejor dicho murmurando cosas, dedicándoles cómplices miradas pues no era de extrañarse que los chicos se reunieran en la escuela a algo más que estudiar.

Bueno, que te parece si nos encontramos aquí dentro de media hora, quiero ir a ducharme y cambiarme antes de ir a ese lugar tan divertido que sugieres? – le pregunta con un tono de voz más normal.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 1:47 am

Mientras me habla, mi rostro se va sonrojando, y el suyo parece estar cada vez mas cerca...Más...Más...Pero oigo unas voces y aparto la mirada instintivamente. Mi rostro va a juego ahora con mi pelo, y mis orejas parecen a punto de echar humo.

-Claro, yo también tengo que prepararme- Le digo mientras voy a mi habitación, un par de puertas separada de la suya. Que suerte! Pienso para mi mismo.

El la ducha tarareo melodiosamente mientras enjabono mi cabello. Salgo de la ducha secándomelo con una toalla, y abro el armario en busca de ropa. Elijo un conjunto que me encantaba. En realidad era de chica, pero eso a mi nunca me había importado, muchas veces me habían confundido con una, en medio de la oscuridad de la noche...

Espero que hoy no me aparezca ninguno de esos acosadores, si no se me mancharía el conjunto de sangre mientras lo mato...Es lo que tiene ser un dios de la muerte, y más yo, que adoraba ver la sangre correr en aquellos que lo merecían
Termino de prepararme y maquillarme. Me pinto los labios de color rojo pasión, me doy delineador de ojos color negro, para resaltar el verde de mis iris, rimel para las pestañas, y me lavo los dientes hasta tenerlos brillantes. Por último me echo en el cuello una colonia que olía divina, fresca, dulce y atrayente.

Miro mi reloj. Es la hora a la que hemos quedado. Voy a abrir la puerta, encontrándome con que él está parado enfrente, a punto de llamar

-Oh Zaquiel-chan. Que suerte que hemos salido al mismo tiempo- Le sonrio con mis afilados dientes

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Miér Ago 31, 2011 8:31 pm

Le mira marcharse, aquel chico tenía un cuerpo bastante tentador, se sonroja un poco, él no era tan “aventado” como su hermano Ange, pero se sorprendió así mismo teniendo esos pensamientos, actuando de esa manera, suspira, preguntándose si no será una decepción cuando Grell le conozca más y se dé cuenta que no es tan seguro de sí mismo, tan coqueto y tan sensual como le había demostrado hasta esos momentos.
Camina unos pasos para entrar a su habitación, observa sus maletas en el piso, recordando que aún tenía que desempacar, se rasca la nuca con pocas ganas, no de salir, puesto que ello en verdad le atraía bastante, sino pocas ganas de regresar para tener que ordenar, en fin eso lo haría después.
Comienza a desnudarse dejando en una mesa su ropa doblada, era bastante ordenado, cuidadoso, era… un angel; sonríe un poco divertido consigo mismo, y después camina desnudo hacia la ducha no sin antes haber dejado la ropa interior en el cesto de la ropa sucia, en la esquina del baño, abre la regadera dejando que el agua fría golpease contra su cuerpo, siendo lo que era no temía a enfermarse, además no quería hacer esperar a Grell, seguramente no tardaría en vestirse y prepararse, se preguntaba el cómo iría vestido, niega pensando que estaba empezando a ser tan depravado como Angelos, termina de bañarse buscando entre la ropa algo presentable para ponerse, se viste con unos pantalones ajustados blancos, una camisa blanca también abierta en el pecho dejando ver aquella blanca y suave piel, unos zapatos blancos y una chaqueta blanca también, no podría dejar de lado aquella aura de paz y de divinidad, pero ese color hacia resaltar aún más esos ojos azules, los labios carnosos y su rubio cabello, lo único que le hacia ver terrenal hasta cierto punto eran las perforaciones en sus oídos, se pone una colonia bastante varonil, que mezclada con su propio aroma era aún más efectiva.

Sale de su habitación, los chicos que pasaban por ahí le miran embobados, lucía bastante bien, en su pecho reposaba una cruz de plata regalo de su padre hacia ya bastantes años. Estuvo a punto de tocar la puerta de Grell cuando esta se abre, a la par que sus ojos al darse cuenta de como iba vestido el otro, sus piernas, su cuerpo se veía bastante atractivo, de la punta de los pies hasta el cabello.

Hola, te vez… preciosa… – sonríe con cierto nerviosismo, no sabía si le molestaría al otro que le dijera así, pero simplemente se dejó llevar pues no le incomodaba en lo absoluto que el pelirrojo se vistiese así, al contrario sintió de pronto como su corazón palpitaba rápidamente
Vamos? – le ofrece su brazo como todo un caballero esperando a que Grell le tomase del mismo
Por donde queda ese lugar? – pregunta mientras caminaban por el pasillo, levantando murmuraciones, y envidias.


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Jue Sep 01, 2011 1:47 am

Sonrio ante el comentario sobre mi conjunto...Me ha llamado preciosa, oh dios mio este chico si que sabe comportarse bien, es tan amable y atento...Además de ser un auténtico bombón

-Ay gracias Zadquiel-chan, tú también estas muy...-Me paro a mirarle...Iba a decirle que guapo, pero al verle, la palabra correcta era impresionante. Me quedo mirándole embobado unos segunods derrame nasal - ...Gua...po....- Me he sonrojado al máximo. Cuando me ofrece su brazo, no me lo pienso dos veces y lo tomo para empezar a caminar

Mientras andamos, la gente se nos queda mirando. Yo sonrio para mi mismo, seguro que todos miran a Zadquiel, estaba increíblemente atractivo...Pero lo siento chicos...Esta noche sale a bailar conmigo, JAJAJA jojojo

-Oh, no te preocupes. Está cerca de la escuela, asi que podremos ir andando- Le digo agarrándome un poquito mas a su brazo.

-Es una buena discoteca, ponen buena música, hay una pista de baile estupenda con un escenario principal, y la gente del bar hace unos cóckteles de primera ;D También tiene un segundo piso, con sillones para sentarse...Pero allí es donde se van las parejas a hacer sus cosas- Esto último lo digo un poco sin pensar.
No es que esperaba que pasase algo esa noche, osea...Un chico tan guapo y amable como Zadquiel debería tener a una persona a su altura...No puedo evitar suspirar ante aquella descorazonadora idea...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:27 am

Le escucha atentamente mientras continuan caminando, los pasillos eran largos y además no había ascensor, pues estaba descompuesto, así que tenían que bajar un par de pisos para llegar a la salida, miraba a Grell de vez en cuando y le sonreia, charlaban mientras tanto

- Te ayudo - de pronto le toma en brazos cuando estaban por bajar las primeras escaleras, el chico era demasiado liviano, le sonrie y se lo lleva como princesa hasta la salida, estaba un poco ruborizado pues podía sentir su mano derecha tocando las piernas del chico sin que fuese a proposito pero la falda era muy cortita para poder evitarlo.

- No pesas nada sabes... - comenta esperando no parecer tonto para el que tenía entre sus brazos, cuando llegan a la salida le baja con cuidado

- Servida señorita - dice de pronto y le abre la puerta de manera totalmente cortéz, esperando a que saliera para qe le indicase donde estaba ese lugar al que iban



u: creas el tema y nos vamos para alla? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Invitado Sáb Sep 03, 2011 10:58 am

Me sonrojo cuando me toma cual princesa para bajar las escaleras del colegio. Tengo la oportunidad de oler de cerca su perfume, es tan sensual...

Llegamos abajo, y me deposita en el suelo delicadamente
-No es eso Zadquiel-chan, es que tú eres muy fuerte ^////^ -Le digo cuando comente lo ligero que soy. Madre mia, a este chico me lo comería con patatas de lo guapo y bueno que es requeteadoro

Vuelvo a tomarle del brazo, y salimos los dos juntos por la puerta

user: voooooooyy!! ahora mismo lo creoo!! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Llegando +Libre+ Empty Re: Llegando +Libre+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.