Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Jugando - Libre -

2 participantes

Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Jugando - Libre -

Mensaje por Invitado Sáb Sep 17, 2011 10:08 pm

Hacia días que la gente comenzaba a desaparecer, al principio un hombre joven, bastante atractivo realmente, pero esta vez un sujeto de aspecto nauseabundo, y pero aún, de personalidad miserable, una verdadera escoria que no merecía vivir. Al parecer dueño de alguna galería de arte en el centro comercial, la ultima vez que le vieron salía de su comercio aproximadamente a las nueve de la noche, perdiendose en aquellas calles oscuras de la ciudad.
*********

Los pasos resonaban en aquel desolado sanatorio, cuyo aspecto era por demás tétrico, los pasillos largos y sucios, cada habitación una lúgubre morada para vivos y muertos, varios años antes estaba repleto de gentes que iban y venían en su interior, tanto cuerdos como locos, estos ultimos los peor tratados, golpeados, se les hacia sentir como lo peor de la humanidad, cuando quienes merecían morir eran aquellos que los "cuidaban".

- Puedes gritar todo lo que quieras... claro que... como hacerlo cuando tu lengua reposa ahi? - Leraje ladea la cabeza con satisfacción, sobre una de las sucias repisas se encontraba el antes mencionado miembro de aquel hombre regordete y calvo que se encontraba sobre una mesa de operaciones, o mejor dicho, torturas, pues en ese lugar se proporcionaban los electroshoks a los enfermos con intención de sanar su locura.

- Tenías razón en decir que conocía bien el arte, y tu, que no conoces nada de ello, no mereces estar aqui - su voz tan amable, tan serena, tenía un toque por demás lúgubre mientras sus dedos despegaban la piel dejando al descubierto la carne viva. El sujeto intentaba gritar, pero su lengua cercenada se lo impedía y solo gemidos guturales salían de su garganta. Su vida poco a poco fue extinguiéndose mientras el doctor seguía investigando su cuerpo, intentó por todos los medios alargar su vida lo más posible pero no era Dios, el hombre murió al final, su aspecto era asqueroso pero el peliplata solo sonrió, comenzando a desmembrarlo, como a todos los anteriores no podía dejar su cuerpo a la vista, debía deshacerse completamente de él, y cremarlo era lo mejor.

Dentro de aquellas enormes paredes una lánguida sombra subía y bajaba como un espectro que era parte de aquellos recuerdos, por ahora mientras los empleados trabajaban limpiando y ordenando su casa Leraje no podía "trabajar" en su hogar, y había escogido ese sitio por lo apartado de su ubicación y por las absurdas leyendas que le recorrían....

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Jue Sep 29, 2011 9:00 pm

(Apenas había llegado hace poco a la ciudad y no conocía a nadie, ya había enviado mi solicitud al instituto pero no tenia respuesta fija aun, ahora solo podía esperar que mi intento por hacer parte de la humanidad otra vez diera frutos, si estudiaba como mi madre y Mana querían seguro podría tener más contacto con la humanidad y entender mejor mi naturaleza y destino. Veo desde afuera aquella imponente mansión abandonada de la que tantos rumores he escuchado, mi búsqueda de enigmas por resolver y almas atormentadas que liberara no cesaba nunca.
Según algunos habitantes de la ciudad en aquel lugar se escuchaban gritos terroríficos en las noches y se podían ver sombras que deambulaban por el lugar, ciertamente podía sentir una energía muy pesada atrapada en aquellos muros pero hasta ahora ningún rastro de demonio u otro ente que pudiera estar alimentándose en aquel sitio. Le hablo a mi golem dorado que revolotea a mi alrededor antes de entrar)

Bien tinkampin hoy pasaremos la noche aquí, se ve grande y no creo que nadie venga a interrumpirnos, es hora de averiguar si en efecto hay un demonio en este lugar.

(Entramos a la mansión y lo primero que noto es un olor a sangre que no es muy antiguo, aquí paso algo y fue resiente, me pongo alerta para percibir mejor las esencias del lugar, puedo escuchar el susurro de algunas almas atrapadas y el rechazo de unos cuantos espectros que repudian mi angélica presencia, sus muertes crueles y espantosas no les permitían tener ningún buen sentimiento a los cielos y mucho menos a un intruso que podía perturbar su estadía , los muebles que aún permanecen están cubiertos por sabanas blancas polvorientas y telarañas que dan un acabado perfecto a la antigua decoración. Continuo mi ruta hasta llegar a unas escaleras dobles que conducen al segundo piso. El eco de mis pisadas da un ambiente aun más tétrico a la mansión, era algo molesto escuchar tantas voces irritadas y otras de dolor y queja ante el sufrimiento que se veían obligados a vivir una y otra vez debido a su forma de abandonar el mundo físico.
En el segundo piso las interminables habitaciones eran de aspecto sombrio algunas abiertas y otras cerradas, la luz de la luna plateada atravesaba las ventanas que aun conservaban sus cristales intactos, aquella jaula de almas y sucesos pasados tenía un aire inusual, aun cubierta de polvo y descuidada por el paso de los años podía sentir el paso de la vida por aquellos corredores, como si recientemente hubieran sido recorridos por algún ser humano viviente. Después de caminar por unos minutos veo a lo lejos un alma que no parece acomodar en aquel lugar, no es una presencia antigua ni tampoco se ve como de la época de las demás)

Tinkampin… mira, creo que es una de las existencias resientes que detectamos en los pasillos, esta no es como las demás aunque comparte un dolor semejante

(Me aproximo con cautela para no asustarle pero al escuchar mi voz simplemente me mira aterrado y cubierto de sangre, logro ver algunas partes que carecen de piel y que dejan descubiertos algunos órganos, una imagen muy lamentable que deja una punzada en mi pecho. Voy tras él para intentar hablarle pero se aleja cada vez más, me termina conduciendo a una sala enorme de cirugía que está invadida por aquel olor a sangre fresca que tanto detesto, de repente escucho unos murmullos de agonía en el interior que vienen del otro lado de la camilla sucia. Mis iris se enrojecen con forme me acerco a aquel ruido angustiante, al llegar al lado opuesto de la camilla veo una figura regordeta encogida con su cabeza entre sus piernas y sus brazos en postura de defensa como queriendo ocultarse de algo. También podía sentir esa pena emanado de él, lo mejor es no tocarle directamente, no estaba muy seguro de lo mucho que quería ver de aquel sufrimiento o si en ese preciso momento tenia forma de resistir lo que vería)

Disculpa… podríamos hablar unos momento? No escapes por favor, no te haré ningún daño

(digo aquellas palabras con una amabilidad característica en mí que espero le de la confianza necesaria para dejarme ayudarle; el hombre sigue tembloroso pero aun así se gira para mostrarme su tétrico estado, rastros de tortura y mutilación eran lo único que veía, un alma realmente atormentada, no podía imaginar que motivos y formas habían terminado así con su vida, mi rostro se llena de pesar, apenas si podía soportar esa visión fantasmagórica que afligía mi corazón, antes de poder hablarle de nuevo el espectro se abalanza sobre mí de manera hostil, natural tomando en cuenta lo perturbado que estaba: le esquivo para evitar tocarlo, si su existencia me tocara en ese estado agresivo y temeroso de seguro lo que veria de sus recuerdos me dejaría en muy mal estado )

¡¡Cálmate!! Espera, por favor tranquilízate, no voy a lastimarte

(en ese momento sale atravesando la puerta y escapando por los pasillos intentando encontrar salida de aquel lugar, cosa que sería en vano, aquella alma nunca podría abandonar ese hospital en ruinas, no sin mi ayuda o la de algún otro exorcista, intento seguirle pero ya no logro verlo, solo puedo guiarme por los rastros de energía que ha dejado en el camino, mis pasos en corrida se escuchan como eco por todo el sitio y la luna deja en silueta mi figura reflejada en las paredes y suelos que dejaba atrás a mi paso)

Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Akihito Takaba Dom Feb 19, 2012 1:53 pm

*la mansión se veía tétrica pero interesante, tomaba unas cuantas fotos desde afuera para el reportaje de mansiones abandonadas y casas embrujadas, era más un favor pero no me molestaba hacerlo, de repente escucho un grito que proviene del interior, me doy prisa a entrar y cerciorarme que nada malo suceda y para saber quién era el que gritaba, de repente a lo lejos veo unas escaleras y la voz suena mucho más cerca, subo por ella y siento un escalofrío antes de chocarme de frente con alguien; casi pierdo mi equilibrio pero peor aún, la persona adelante mío seguro daría contra el piso un buen golpe, así que sin pensar mandé la mano al frente y sujeté a quien estuviera en frente. No caemos al suelo y al dirigir la mirada a esa persona veo a un chico muy bello de cabello plateado con una ropa muy rara y una marca en su rostro*

Ahh perdona, ¿está bien? Chico…

*el muchacho se veía agitado y algo conmocionado, me hacía preguntar qué era lo que hacía en tal lugar solo y para colmo gritando de ese modo*

Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensajes : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Invitado Dom Feb 19, 2012 6:05 pm

Estaba limpiando sus manos en alguno de tantos cuartos de aquella mansión, cuando escucha los ruidos, al principio no les toma importancia pues las ratas abundan en casas como esas, pero después los gritos…

- Demonios – farfulle con molestia, tenía dos opciones alejarse de ahí o ir en busca de aquel que gritaba, si se descubría lo que había pasado seguramente no tardaría en llegar la policía, y sencillamente no le interesaba tener un solo trato con ellos, de ninguna índole.
La primera opción obviamente no estaba en discusión, así que no quedaba más, buscaría a aquella persona y la terminaría como hizo con ese asqueroso hombre, aunque eso fuese algo poco común en Leraje, no era un vulgar asesino, todo lo hacia meticulosamente. Suspira profundamente y enfundando sus manos en unos guantes pulcros e impecables toma su sombrero, colocándoselo como siempre y camina directo hacia donde se escuchan los gritos.

De pronto otra voz, sus sentidos le habían llevado sin tardanza justo a una habitación antes de donde se escuchaban los susurros que paso a paso se volvián palabras fácilmente entendibles.

- Good afternoon gentlemen - su acento inglés señalaba perfectamente su nacionalidad, no era un acento burdo sino totalmente elegante, sus ojos dorados escrutaban a los intrusos con seriedad pero sin molestia, tan diplomático como siempre.

- Puedo saber que es lo que hacen aquí? O debo recordarles que ingresar en propiedad privada es un delito? – actuaba como si nada hubiese pasado hacia un par de horas, como si el hombre muerto por sus propias manos fuese un simple recuerdo de siglos pasados; se da cuenta que uno de los chicos ahí presentes llevaba una cámara, y pese a su molestía no refleja en su rostro ningún gesto en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Dom Feb 19, 2012 8:29 pm

(entre la carrera sin darme cuenta me doy de cara contra el pecho de alguien y antes de caer me sujeta, sin perder tiempo levanto la mirada y veo a un hombre de cabello mono y con pinta informal, parpadeo un par de veces antes de quitarme de su lado, casi toca mi piel con su mano y me asusto un poco)

e..estoy bien gracias… pero que hace usted aquí?

(le miro algo desconcertado, parecía alguien normal y no me producía ninguna mala sensación pero era raro que alguien estuviera en ese lugar… si lo miraba bien seguro yo también era sospechoso a sus ojos)

Disculpe, no me fijé en mi camino yo…

(de repente en la habitación se escucha una voz profunda y penetrante llena de una singular elegancia y fortaleza que me hace dirigir mi mirada a su origen, veo a un hombre de cabello plateado y ojos dorados, su cabello cubría uno de ellos por lo que no dejaba ver mucho de su alma, aunque dudo que pudiera verla bien aun si viera sus dos ojos. su apariencia era muy pulcra y poseía un porte que delataba su linaje, debía de ser a primera vista algún noble inglés. Otro extraño en aquella prisión de almas. Pero contrario al muchacho a mi lado este hombre olía a sangre de sobremanera, no solo eso, las energías del lugar parecían temerle y buscaban alejarse lo más posible de él… era humano? Fue mi pregunta mental, no veía su aura demoniaca como para afirmar que no lo era pero si podía detectar aquella sofocante esencia de muerte que lo invadía por doquier. Lo miro fijamente detallándolo lo más posible pero sin buscar faltarle al respeto)

Disculpe, no sabía que este lugar era de su pertenencia… en el pueblo me dijeron que estaba abandonada hacia años y que podía dormir aquí…

(Evidentemente dormir no era del todo la idea de mi presencia en el lugar pero aquel hombre no me daba ni la más mínima confianza y tenía que ser cauteloso, bien podía ser él aquel que tan angustiadas ponía a aquellas almas y peor aún, la figura fantasmal que tantos testigos afirmaron ver)

Pero no solo buscaba un lugar donde pasar la noche ya que la ciudad me resulta muy agitada, también me llamó la atención su historia… no permite días visitas culturales? Porque si las permite me gustaría saber cuándo se llevan a cabo, este sitio es muy interesante…

(el tono de mi voz es calmado, no le demuestro el malestar que me produce su presencia de ningún modo pero sigo alerta de cada uno de sus movimientos mientras acomodo mi chaqueta y mis guantes para ocultar del todo la mayor piel posible )
Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Akihito Takaba Miér Feb 22, 2012 8:55 pm

*el chico se aparta rápidamente, seguro le pegué un susto de Dioses con mi presencia, él mismo me lo había pegado a mí. Le sonrío*

No te preocupes, no fue grave, soy muy resistente por suerte

*sonrío ampliamente y prosigo a explicar mi presencia en el lugar pero mis palabras se cruzan con las suyas*

Bueno yo solo soy un periodista y estoy tomando unas fotos para un reportaje paranormal pero oí tus gritos y creí que…

*antes de terminar nuestras oraciones una voz masculina retumba en el lugar haciéndome suspender el dialogo y dirigir la mirada a aquella otra persona en la mansión. Parecía un sujeto pomposo de la alta sociedad y en efecto lo era ya que podria ser el dueño de la mansión, no me habían comunicado que el lugar ya pertenecía a alguien así que no tenia los permisos requeridos, eso era un fastidio, me rasco detrás de la cabeza pensando como zafarme de aquel lio pero el pequeño comienza con su explicación, muy buena por cierto. Guardo mi cámara y organizo mi chaqueta que se encontraba algo desaliñada por el choque de hace unos momentos, aquel sujeto no me daba para nada buena espina así que tenía que estar atento*


Bueno chico, no te ofendas pero tienes unos gustos muy raros a la hora de elegir morada, este lugar es tétrico, no me imagino pasando la noche aquí y menos conciliar el sueño. Disculpe señor, yo también estaría interesado en aquellas visitas culturales, soy reportero y la historia de este lugar es un muy buen material. Ammmm como podrá notar no queríamos molestar a nadie, yo solo estoy interesado en la historia de este lugar para un reportaje sobre ella y el peque solo busca un sitio donde pasar la noche

*Al detallar mejor al muchacho noto la similitud en la manera de vestir del hombre y su persona… serian parientes? Claro que no, no estaríamos en aquel dilema de ser así, pero a lo mejor el enano también era alguien rico… por qué no tendría donde pasar la noche entonces? , ahora que lo pensaba mejor los dos eran extremadamente sospechosos aunque la carita inocente del muchacho me dificultara verle de esa manera*
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensajes : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Invitado Vie Mayo 04, 2012 9:18 pm

Escucha atento las explicaciones de ambos, no era de los que solo oyen sin prestar atención, era un lujo que no podía darse.

- No hay visitas guiadas en este lugar, es simplemente una de mis tantas propiedades, su historia es precisamente lo que me llevó a comprarla, lo insano del mundo es sin que muchos lo sepan, lo más cuerdo que se puede encontrar – sus pasos eran largos pero no exagerados, su andar tranquilo, les rodea sin dejar que su escrutadora mirada se alejase un milímetro de aquellos intrusos, matar a los dos, no podría, no era ingenuo, tampoco era alguien que le gustase hacer todo de golpe, si tomaba a uno el otro escaparía, bien podría cortarle la garganta al pequeño e ir por el grande, Leraje era fuerte, delgado pero sus músculos eran resistentes e iba de vez en cuando al gimnasio para mantenerse en forma, podía cargar a hombres que pesaban el doble de él, se dice que los asesinos en el momento en que la adrenalina está al tope pueden hacer cosas que otros creerían imposibles, como también la mayoría de los seres humanos en situaciones de vida o muerte. Se detiene al lado de una enorme puerta.
Podría cerrarla y entonces intentar comenzar la cacería, pero si él joven aquel era reportero no tardarían en buscarle, si sabían donde estaría entonces lo vincularían con la propiedad, les miraba como estudíandoles. En especial a aquel chiquillo, había algo que el reportero dijo que le hizo pensar, como alguien de esa edad podría interesarse en dormir en un sanatorio mental abandonado, cualquiera en sus cinco sentidos sabe que hay cosas que escapan a la ciencia, si bien Leraje no era un creyente en fantasmas tampoco era totalmente exceptico, era inteligente y sabía hasta donde alcanzaban los conocimientos científicos.

- Les agradecería que no volvieran por aquí sin un permiso, el cual mi secretaría puede proporcionarles siguiendo el protocolo – no era como si en ese instante les dejase rienda suelta para que cureosearan de un lado al otro, claro que no, ese permiso tardaría meses en otorgárseles, les invita de manera apropiada a desalojar el inmueble, pero justo cuando el chiquillo iba a pasar la puerta la mano del peliblanco se posa en su hombro

- Con respecto a un lugar para dormir… no sería inconveniente para mí proporcionarte uno, bastante agradable… - le mira de reojo, su orbe dorada no lo pierde de vista

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Lun Mayo 07, 2012 5:25 pm

(Aquel hombre nos examinaba de tal forma que sentía su mirada dentro de mi carne, como cuando un akuma inatentaba encontrar la debilidad del alma para hacerle flaquear en terror. Le sigo cautelosamente con la mirada mientras nos rodea, sus pasos parecían los de un cazador sutil que aprovechaba cada espacio para establecer su territorio y las posibilidades. Que cantidad de ideas se pasaban por mi cabeza, no tenia miedo pero tampoco me sentía cómodo, me mantenía precavido pero atento a sus palabras. Doy un vistazo alrededor en busca de Tinckampin pero no logro encontrarlo ¿Dónde se habrá metido ahora? Suspiro ante la idea de que le dé por aparecerse en frente de los dos extraños y me toque explicar su existencia. Los espectros seguían alejándose al paso del hombre tenebroso y las voces enmudecían como si el mismo diablo les mandase a callar… camino a la puerta seguía preguntándome si a caso la clave del misterio era ese hombre.)

Disculpe, no se repetirá de mi parte y tendré muy en cuenta eso de pedir una cita previa…

(Antes de poder cruzar la puerta su mano me toma del hombro, calofríos me recorren el interior y me hielan el corazón con ese tacto que aun si es sobre la chaqueta gruesa parece llegar hasta mi piel, mi cuerpo se tensiona por unos segundos de la improvista sensación percatándome en el hecho de no sentir sus emociones ni ver sus pecados, cosa que confirma que en efecto no ha tocado mi piel. Le miro directamente sin saber como tomar dichas palabras respecto al lugar donde podría quedarme a dormir esa noche, era una buena oportunidad de investigarle, peligrosa y muy imprudente pero necesaria; le dedico una sonrisa amable antes de contestarle)

Muchas gracias, es usted muy amable… no quisiera ser una molestia así que si puedo ser de ayuda en algo dígamelo por favor

(Sin faltarle al respeto me aparto de él un poco para dejar de sentir su mano sobre mí y le hago una reverencia en agradecimiento a su generosidad de la cual no tenía ni un poco de confianza.
Nos encontrábamos en el pasillo que minutos antes había estado tan atosigado de fantasmas y que ahora solo era un paraje desierto, luego de unos cuantos pasos se escucha un zumbido que logro identificar… ¡¡Tinckampin!! Su figura dorada se hacia cada vez más visible en la distancia que se acortaba mientras volaba a toda prisa en nuestra dirección perseguido por uno de los espectros con bata del hospital que más molesto se había manifestado a mi presencia. Al tiempo que el golen dorado va a chocar contra mi pecho buscando refugio los cristales del corredor se rompen al paso del atormentado espanto que de seguro los demás no veían)

¡¡¡Cuidado!!!

(Exclamo a viva voz ; les empujo un poco para atrás indicándoles cubrirse antes de que las ventanas al lado nuestro estallaran; el fantasma llega justo en frente mío para arremeterme y no me queda de otra que usar mis habilidades para empujarle con mi mano; un choque recorre la psique de la aparición mientras mi marca brilla al empezar a ver los pecados más latentes de su pasado… su sonrisa al propinar daño a sus pacientes y aquel sadismo mientras “examinaba” los cuerpos desnudos de los pobres diablos presos del lugar y algo más… la ultima mirada de aquella enfermera a la que había estrangulado al verse acorralado por un embarazo no deseado de su parte… nauseas… tenia asco de estar tocando un alma tan deplorable y consumida por el odio y la locura, sentirle me revolvía la bilis, luego de estas visiones el espíritu se esfuma sin dejar rastros aparentes y voy a dar de rodillas al piso intentando no vomitar sin tener éxito mientras Tinckampin flotaba a mi derecha tratando de darme un poco de aire con su aleteo)
Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Akihito Takaba Lun Mayo 07, 2012 7:38 pm


*si antes me había sentido analizado ahora de seguro me pasaban la investigación completa, la mirada del hombre peliplata si que intimidaba y desnudaba, claro, muy diferente a la de Asami san, esta era más calculadora y carente de la lujuria del otro mayor que se me venia a la mente. Presto atención a lo que dice del lugar y de tener que pedir previamente un permiso para entrar al lugar, eso sería un problema, seguro para el momento que me dieran el permiso ya no podría encontrar nada interesante en el lugar.
Suspiro profundo algo decepcionado al tener que irme del sitio sin nada más que fotos de telarañas y cristales rotos. Camino a la puerta delante del chico con las manos detrás de mi cabeza y al cruzar el umbral escucho la propuesta del tipo al pequeño, giro mi cabeza un poco para verles, el enano era muy amable y al parecer nunca le dijeron sus padres que ir a casa de un desconocido tétrico y sospechoso no era buena idea aunque… bueno, dormir en un lugar como este no era en definitiva la mejor idea del mundo; si que era extraño el chico y aun más el dueño de tan “pintoresca” mansión; sigo a delante con mi camino por la espeluznante casona cuando de la nada al fondo del pasillo una cosa redonda y dorada con alas se acercaba a toda prisa, intento ver bien de que se trata, parece un pájaro pero como destello de luz llega al pecho del chico que a su vez nos grita “Cuidado” empujándonos para atrás, al ver los cristales estallar inexplicablemente me cubro la cabeza con mis brazos como reflejo al escuchar el estallido tan cerca nuestro y sentir algunos cristales caer sobre nosotros, por suerte no me lastimo con ninguno pero cuando logro ubicar al chico con la mirada otra vez lo veo desplomado y vomitando, me le acerco de prisa para ves si se encuentra bien aunque con lo que veía seguro que no lo estaba*

¡¡¡CHIBI, ¿¿qué te pasa??!!!

*con mi mano en su espalda le doy un masaje para que termine de sacar todo lo que tenia que sacar de su estomago y para darle algo de alivio con unos golpecitos suaves, ya, así de cerca veo una bola flotante a su lado, ¡¡¡eso no es un pájaro!!! Aparto a Allen del pequeño monstruo flotante poniéndolo contra mi pecho, lo sentía desmadejado como un muñeco*


Carajo¡¡¡ …… ¿qué cosa es eso?

Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensajes : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Miér Ago 22, 2012 4:40 pm

(Escuchaba la voz del joven con pálpitos, su volumen variaba como un eco en mi cabeza y el mareo no me abandonaba, luego de sacar todo lo que en mi estomago traía por fin puedo respirar medianamente bien, el masaje que me propinaba el otro también ayudó, me sentía débil y el sentido se me perdía a momentos, luego escucho su corazón y su respiración al ponerme contra su pecho, mi mirada se levanta y mi mano se pone en su hombro para intentar levantarme)

No.. Te preocupes, es un amigo mio…

(Tincampin se posa en mi otra mano y guarda sus alas quedando como una esfera Dorada totalmente circular que meto al bolcillo de mi chaqueta, seguro el chico me pediría explicarle insistentemente lo que era mi “amigo” pero por el momento solo quería salir del lugar para evitar otro encuentro repentino con aquel espectro, podría enfrentarle luego pero ahora, lo mejor era retirarse. intento ponerme en pie pero no lo consigo y trasteo un poco apoyándome en el mayor)

Perdóname, aún estoy algo mareado... creo que lo mejor es salir de este aquí...

(Seguro la presencia de Tincampin y la mía en ese sitio era la causante de que aquel fantasma se manifestara tan abiertamente por lo que mientras estuviera los dos hombres extraños era más seguro desalojar, luego regresaría sin compañía para hacer mi trabajo, eso pensé mientras me apoyaba en su hombro para levantarme torpemente, el joven me ayuda y nos ponemos de pie con mi cuerpo ligeramente encorvado aun por el mareo)

Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Akihito Takaba Sáb Ago 25, 2012 9:03 am

*¿Un amigo? ¿Que carajo significa eso? Antes de que pueda pedir una mejor xplicación del bicho ese él se intenta poner en pie pero no lo consigue, se le ve mala cara, lo sujeto con firmeza para ayudarle a levantar*

Ok, luego me explicas eso peque, por ahora apoyo tu idea, salir de este lugar es lo mejor, también esta usted de acuerdo??

*giro mi cabeza para dirigir mis palabras al hombre del sombrero pero ¡oh sorpresa! Ya no se encontraba con nosotros, seguro se había escapado a la hora de todo el alboroto, me dejaba con un mal sabor de boca, luego una estúpida idea pasa por mi mente y… ¿si no fuera más que un fantasma? Después de todo esas cosas pasan no? Dijo ser el dueño de la mansión y tal vez no mentía, tal vez lo fue hace mucho antes de que muriera… me pongo un tanto pálido con esas ideas y trago saliva, luego me paro ayudando al chico y mirando alrededor desconfiado pero disimulando el nerviosismo*

Bueno, vamos, ha comenzado a enfriar mucho y tenemos que darte un poco de chocolate caliente para que te reanimes
*le cargo en mi espalda para salir con más prisa de ese escalofriante lugar luego que de se oponga un par de veces *
Akihito Takaba
Akihito Takaba
Estudiante

Mensajes : 80
Edad : 30
Fecha de inscripción : 21/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Allen Zadkiel Wolker Lun Ago 27, 2012 9:18 am

(El otro hombre no estaba, se esfumó sin darme cuenta, puede haberse asustado?? No lo creo, ese hombre lucía diferente a los demás y de alguna manera no lo veía escapando ante un simple estruendo de cristales, no me fijo más en eso y me limito a caminar apoyado del joven para salir de la mansión, me pide que me suba a su espalda y me niego un par de veces pero era tan insistente y mi mareo tan persistente que no tuve otra opción que acceder, me subo a su espalda y apoyo mi mejilla en su hombro algo abatido mientras bajamos unas largas escaleras, luego cruzamos un pasillo repleto de habitaciones y por ultimo llegamos a la puerta principal que está cerrada, caminamos hasta el lateral y él mueve unas tablas por donde parece haber entrado, pasamos torpemente por el agujero y nos alejamos de la mansión, levanto la mirada y veo esa silueta sombría asomada por una de las ventanas, el hombre del sombrero con su talante imponente nos observaba y mis dudas se hacían más grande, mis ojos se cierran y sin buscarlo me quedo dormido)

Tema Cerrado
Allen Zadkiel Wolker
Allen Zadkiel Wolker
Estudiante

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 26/09/2011

Volver arriba Ir abajo

Jugando -  Libre - Empty Re: Jugando - Libre -

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.