Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de escuela +libre+

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Lun Mar 21, 2011 8:43 pm

Entro al aula de artes mirando alrededor

- = =.... asdfasdfasdfsadfsdf - la verdad no me agradaba mucho la artisteada pero bueno, me recomendaron entrar ahi pues me relajaría un poco, además que sería una materia extra curricular y seguramente estaría protegido de mi abuela

- Seguramente el profesor será un obeso sin oficio ni beneficio ayudandome a dibujar monitos... - estampo la cara contra la mesa

- si conozco la anatomia del hombre perfectamente... no quiero....será mejor que me vaya - comienzo a recoger las cosas de la mesa para irme antes que llegara el profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Mar Mar 22, 2011 10:06 am

Era fácil conseguir alumnos de primer curso, dado que arte era una asignatura sencilla y relajante, por eso solía tener un gran número de estudiantes jóvenes, sin embargo en segundo sólo asistían aquellos que posteriormente quisieran dedicarse a algo relacionado con el arte, los mismos que cogían la asignatura también en tercero. En tercero no tenía más que 4 o 5 alumnos matriculados, muchos preferían estudiar otras cosas o preparar los examenes finales sin tener alguna asignatura a mayores en su currículum, era una lástima... pero al menos sus alumnos eran entregados y disfrutaban con la clase.

Había pedido hacer un reportaje fotográfico, lo cual les tardaría una semana, por eso no había clases, pero cuando el director le dijo que le había mandado un nuevo alumno, tuvo que coger su carpeta e ir al aula. La ficha del alumno le llamó la atención:

Nombre: Asahi
Curso:
Edad: 18 años
Raza: Ángel

De los 4 alumnos que tenía ninguno era ángel, y dado su pasado puro, tener a uno de esa raza en su clase se le hacía raro... temía los típicos desprecios por haber renunciado a ser ángel y ser ahora demonio, asi que esperaba que ese alumno no fuera difícil.

- perdon por el retraso *dijo al entrar, viendo a un chico muy atractivo recogiendo sus cuadernos* bueno... *algo no encajaba, aquel chico no tenia aura de angel* supongo que tu serás Asahi, el nuevo alumno, soy Amy, profesor de artes *llegó a su lado observándolo, había algo raro en el aura de ese chico*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:35 pm

Siento aquella extraña presencia, de pronto mis orejas de pantera salén al igual que mi cola, mi pelo se eriza sin saber porque

- Si soy Asahi - le miro de mal modo pues no me convencía mucho, le miro directamentea los ojos, estaba bueno el maestro pero igual no me daba confianza

- Me alegro por usted... - digo cuando me explica que es profesor de artes

- Sabe... lo cierto es que solo vine aquí porque me dijeron que esto me iba a relajar, pero es mi hermano el que ... se le da todo esto de pintar... asi que lo mejor será que me vaya

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 5:56 pm

- vaya... ¿te vas tan pronto? *aquel chico le llamaba la atención y más al ver su aspecto gatuno* qué pronto te das por vencido... ¿o es que te doy miedo? *le miró sonriendo*

Le miraba con atención, aquel chico tenía algo... algo extraño y necesitaba comprobarlo, se sentó en la mesa cercana a su alumno y miró con detenimiento los datos que le había facilitado el director.

- según la ficha eres ángel, pero... *le mira descarado* no lo aparentas, tu aura no es del todo pura... *sonrió* me ha entrado curiosidad, no te preocupes por los libros, guárdalos si quieres, hablemos un poco... y veamos a ver si te convenzo para que seas mi alumno

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:07 pm

- ¬_¬ darme por vencido? estas de broma o que? - sus palabras me estaban molestando quienera el para preguntarme sobre nada de mi vida

- Y que si no soy angel? tienes algún problema con ello? - si yo era joven y seguramente habrían muchas cosas que aún no entendía pero ese tipejo no iba a molestarme

- Acaso te importa que no parezca angel? - me encabrito más no estaba como para que alguien me preguntase cosas que solo me incumbian a mi o a mi familia

- Pues lo siento, tendrás que quitarte la curiosidad solito, no me interesa esta clase - le boto los libros en la mesa

- Ni quiero tus libros

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:16 pm

Sonrió al ver la reacción del chico, era algo impulsivo e inmaduro, era fácil provocarle y eso no le resultaría nada bueno... Su nuevo alumno tenía en la ficha la raza de ángel, pero parecía no serlo, de hecho por sus palabras incluso parecía ser un demonio... si así era tal vez podría ayudarlo. Cuando él paso de ángel a demonio las cosas no eran fáciles ni para sí mismo ni para con los demás, de modo que suspiró y le miró.

- yo soy un demonio *le explicó sin más observándole* pero déjame que te cuente una historia... *hizo una pausa* hace muuuchos siglos un ángel de la sabiduría quiso compartir el conocimiento con un humano, Dios se enfadó y le castigo cortándole las alas *le miró, esa era su historia* sin embargo ese ángel caído pensó que no había hecho mal al ayudar a un humano y renegó de Dios por ser injusto

La sala se quedó en silencio, dejó que corriesen unos segundos para hablar después otra vez.
- el nombre de ese angel... mm... *hacía como que pensaba* ¿cual era? mm... ah! sí... *le miró serio a los ojos* Amy *se quedó en silencio sin añadir nada más, esperando la reaccion del alumno*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:24 pm

En el instante en que escuchó que era un demonio mi piel se eriza más, pongo atención a la historia que me cuenta pero sin confiarme de más

- No me importa tu pasado - digo cortante dandole la espalda

- Si mi abuela te mandó puesdes decirle que se invente mejores cosas que eso, deje que me arruinara la vida una vez y no volverá a pillarme desprevenido - mis ojos se vuelven rojos totalmentey le enseño mis colmillos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:29 pm

Aquel chico era dificil... no le sorprendería que tuviera problemas en casa... Tan joven e imprudente, tan lanzado e impulsivo... era como una bomba, además estaba bastante bien, pero le llamó la atención el comentario sobre su abuela...

- espera gato imprudente *le llamó bajandose de la mesa* tu abuela es... ¿la jefa de ahí abajo? *realmente no se esperaba eso* vaya... am... yo la doy esquinazo, asi que ella no me envia, es el director el que me ha dicho que te tenia por nuevo alumno, nada mas... *era sincero* y a mi no me asustas gatito... tengo siglos de experiencia cuando tu no eres más que un novato... *su aura de dmeonio y sus ojos negros transmitían mucha oscuridad*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:37 pm

- Si mi abuela es Naamah... te suena el nombre? - le sonrio de lado mientras mis garras crecen, no me asustaba, no me importaba cuantos siglos podría tener igual no se iría con las alas completas ni con la piel intacta, mi cola se eriza más y rugo como un gato molesto mientras mis ojos se tornan completamente negros

- Pues dile al "director" - respondo con sarcasmo

- que tu unico alumno se larga porque el profesor no le da confianza... - no le doy la espalda, no ahora, si me ataca quiero que lo haga de frente

- Mi tio me ha enseñado bastantes cosas, asi que no te creas mucho... él y mi padre son más viejos que tu...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:43 pm

Se quedó quieto en el sitio, sin imutarse lo más minimo, aquel chico era un bebe en comparación con él, no le preocupaba lo que le pudiera hacer. escuchó parte de su vida, el gato rabioso le estaba diciendo algunos datos.

- tu padre y tu tio... eh? *se quedó pensativo, chascando los dedos y llenando de oscuridad la clase, un truco que se aprendía ocn los años, manejar al oscuridad* ¿Angelos y Zadquiel? *le miraba* vaya... tu padre debe de ser el ángel para que tu lo seas... oh... *se tapa la boca* lo fueras... ¿le ha sentado bien que su hijo le traicionara? *sonríe con malicia* eres un crío!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:47 pm

Miro a los lados la completa oscuridad DIABLOS¡¡¡ no sé como salir de esto, si fuese angel seguro ya me las podría apañar un poco más, mi padre desde pequeños nos había enseñado a manejar algunos trucos y algunos poderes pero ahora todo mi cuerpo estaba descontrolado

- Les conoces? - pregunto sin bajar la guardia intentando no ponerme tan nervioso

- Y hablas de traicion?... tu tampoco eres ya un angel... - levanto mis orejas para seguir atento cada uno de sus pasos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 6:51 pm

- Sí... no lo soy... pero yo nací ángel y no tengo padres reconocidos por así decir... *apareció a sus espaldas, le resultaba fácil moverse en la oscuridad* pero... yo no traicioné a ningun ser querido *sonrió y apareció frente a él* tu sí, a tu madre, a tu padre... a tu hermanito... *negaba con la cabeza* gato asustado... *se rió de forma tétrica, aquel era su elemento y le mostraria al chico que no debía chulear con él*

La oscuridad era tan profunda que no se veía nada, ni siquiera el uno al otro.
- aún tienes mucho que aprender... y si vas de chulo e imprudente... terminaras muerto o haciendo que maten a los tuyos... asi que espabila crio!! *le gritó*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:02 pm

Le habìa sentido desde hace rato, no podìa estar tan lejos de Asahi, le prometiò a su hermano que no lo abandonarìa en esta nueva etapa. aun menos al sentirse culpable.
Sonidos de aplausos resuenan en la oscuridad de entre las sombras un par de rojos ojos se podìan notar y el aura en la habitaciòn era bastante poderosa, en un batir de alas la oscuridad desaparecio

- Bravo... te debes sentir muy orgulloso de tratar con un niño... - mira a su sobrino y luego al otro demonio, guardando sus alas dejando el aula normal

- Creo que quien deberìa espabilar eres tu... si piensas que es tan fàcil que maten a nuestra familia "angelito" - imita perfectamente la voz de un vampiro que sabìa rondaba al demonio y sonrie como antaño, aquella sonrisa sorprende a Asahì que no se habìa movido de su lugar, pues pese a su juventud no dejaba que vieran su temor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:07 pm

Aquel chico empezaba a darse cuenta de que las cosas no eran fáciles ni tampoco agradables... pero entonces sintió un aura bastante poderosa y al rato le vio, el mismísimo hijo de la jefa estaba ante él.

- no quería enfrentarlo, sino hacerle ver que las cosas no son tan maravillosas o fáciles como le dijo tu madre... *le miró y se quedó de piedra al oir esa voz, aquel demonio estaba jugando con él* no uses esa maldita voz... *estaba enfadado, hacía meses que no oía esa voz y no quería recordarla*

Se tranquilizó cogiendo sus carpetas, mirando luego a ambos.
- tu mejor que nadie le puedes enseñar, debe aprender que no sirve de nada ir de chulo y ser imprudente cuando aúns e es joven y débil... *miró a Asahi*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:21 pm

Esta pronto a contestarle cuando de pronto escucho lo que parecían aplausos, volteo y en un abrir y cerrar de ojos todo desaparece, la oscuridad se va y estamos en el salon

- Ti... - ni siquiera me deja decir palabra, escucho lo que ambos dicen y de pronto veo esa sonrisa, sin poder evitarlo un miedo profundo recorre todo mi cuerpo, trago saliba una voz diferente sale de sus labios y el otro demonio se enoja se puede percibir algo más que enojo en su voz, pero me quedo callado y poco a poco de manera tranquila me acerco a mi tio no quería que me viese debil pero todo aquello era más de lo que podía manejar

- Tio.... - tomo su mano disimuladamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Miér Mar 23, 2011 7:28 pm

Sonrie totalmente divertido por la reaccion, tal parecía que aún no perdía su toque, pero como perderlo cuando estaba defendiendo lo que amaba

El y Jan aun no podían tener hijos por lo que sus sobrinos eran lo más cercano a sentirse padre, se relame los labios con gesto de poca monta mientras un sonido gutural escapaba de su garganta

- Bueno, tu lo has dicho.... MI madre... ella es una perra que no tiene consideración, y la cual ya estoy poniendo en cintura, por ahora solo no te metas con Asahi... ¿de acuerdo? "angelito" - se da media vuelta imitando nuevamente la voz de ese vampiro, le encantaba molestar a las personas no por nada era de los demonios mas temidos en el infierno, no simplemente por ser hijo de la demonio principal sino porque se lo había ganado a pulso, a pesar de comportarse muy bien con las personas que amaba

- Y tu - le da un zape a Asahi en la cabeza

- ¬_¬ vas a tomar la puta clase te guste o no? te inscribiste te fregaste.... y si ese estupido - señalando a Amy

- se trata de pasar contigo no intentes nada... si intenta tocarte una pluma le corto los huevos - se acomoda el cabello con esa tipica sensualidad que no había desaparecido con los años y mira de reojo al otro

- Sabes? estas muy bueno... si pudiera te cogeria... ^^ <--- cara hipocrita

- pero ya tengo a quien serle fiel... y no quiero tener que manchar mis manos con la sangre de un vampiro celoso - le guiña el ojo y le da una nalgada amistosa a su sobrino

- Tu no te lo vayas a coger de acuerdo? - desaparece del lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 8:08 am

Angelos era uno de los demonios más poderos del infierno, y además le precedía la fama de hijo de la jefa del paraiso ardiente... era mejor no enfadarlo ni meterse ocn él, y más alguien como él, qu eno era demonio puro, sino un caído del cielo que ahora moraba en los avismos, y tal y como muchos hacía, no le llamaban demonio. Amy no era bien visto por ángeles ni por demonio, por eso se había instalado entre los humanos. Tuvo suerte de encontrar trabajo en el instituto, el director era buena gente.

Observó la escena familiar sin decir nada, haciendo algún gesto molesto cuando escuchó el comentario algo sexual de Angelos y mirando luego al alumno.

- deja ya el tema del sexo... *dijo cansado observando como desaparecía el demonio* en fin... *miraba al alumno* mis clases son solo dos días, por la tarde *miraba su carpeta y le dio un horario* en mis clases lo importante es expresarse a través de dibujos, pintadas abstractas, fotos... incluso acepto graffitis *le mira* ¿tienes alguna pregunta?

Dejó a un lado el tema personal, aunque se pareciesen en parte, sabiendo de quien era familia y el caracter que tenía, mejor no molestarle más, le trataría como alumno. Ademas estaba pensativo por culpa de Angelos al haber nombrado al vampiro, del cual no sabía nada desde hace tiempo... igual no quería saber nada... o igual sí...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:00 pm

Suspiro escuchando a mi tio con cara de pocos amigos

- Valeeee = =... - me quedo ahi sentado mirando al otro se notaba enojado

- <_< vaya.... que le pasa? - pregunto curioso pues de pronto parece que se va pensando en algo que no tengo idea

- Se siente bien - no me quedaba mas que portarme bien o mi tio era capaz no de castrar al maestro sino a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:06 pm

Le mira algo estrañado.
- hace nada has dicho que poco te importa mi vida... ¿y ahora me preguntas? eres un chico dificil, eh? *suspira pasando del asunto, no le contaría su vida a un niño y menos a un alumno* en fin... si se te ocurre alguna propuesta para el curso, algo que te interese hacer me lo puedes sugerir

Sacó una carpeta mirando unas actividades.
- he mandado hacer un reportaje fotografico, es decir, *le mira* hacer fotos que os transmitan diferentes sentimientos... y me narrais una historia o algo similar... nada más... *no era algo dificil* se expone en clase el jueves de la semana que viene, aún tienes tiempo para ponerte al día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:11 pm

- MMmmmm - se recarga en su banca tal parecìa que se escurria como una serpiente pero en realidad solo estaba buscando una còmoda posicion pra dormir

- Por que te enojaste cuando mi tio hizo esa voz tan extraña? - toma nota sobre lo de las fotos pero le importaba más lo otro, era totalmente curioso

- Tu novio acaso? porque habló de un vampiro? andas con uno? <_<

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:14 pm

Estaba por irse, pero aquel chico parecía ahora cómodo en la silla, casi parecía que iba a dormirse, lo cual pasaba de observar,a demás ya le había dado tarea y lo había apuntado, si el jueves no lo traía le ponía un suspenso y arreglado, que su tio le riñese, o sus padres.

- eso no te incumbe, es mi vida y no, no tengo novio ni nada que se le parezca... *explicó lo cual era cierto, pues aquel vampiro no significaba nada* tu tio sabe meterse en las mentes ajenas y molestar a los demás... nada más..

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:18 pm

- Bueno si... pero es bastante conveniente - se sienta

- Algun día lo podré hacer y seguramente... podre leer tu mente ¬w¬ - cuando se lo proponia en realidad podía ser bastante molesto e impertinente

- Entonces... si no es tu novio..es tu ex... y seguro estas molesto porque te dejó por otro... si... - decía para si mismo reflexionando

- Mmmm los vampiros son sexosos.... y tu eres mitad angel..claro que mi padre es bastante pervertido y es un angel ._. .... <_< eres frigido?


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:26 pm

Aquel muchacho empezaba a molestarle bastante, pero no podía tocarle, Angelos ya le había avisado y era mejor no molestar ni meterse con él.

- ahora que no está tu tío ya eres valiente para joder, ¿verdad? *le mira serio* sin embargo antes parecían un gato miedica... asi que no me enfades porque o bien me meto contigo pese a tener que enfrentarme a Angelos, o bien te suspendo porque me apetezca... *iba en serio*

Aquel chico le molestaba, pero no es que fuera su culpa, es que el tema no le agradaba.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:31 pm

- No es que sea miedica - le enseña la lengua

- Además a ti tambien se te encogio el culo cuando viste a mi tio - dice divertido tomando su mochila

- Como sea.... suspendeme no me importa -w- aunque tambien tenga que enfretarme a mi tio, con ponerle carita de ternura y echarte la culpa me basta - dice mas que divertido

- Bueno... nos vemos luego para que me ponga mi calificacion de la foto XD - camina hacia la puerta

- Chaooo profe

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Jue Mar 24, 2011 6:42 pm

[se pasaron los días y llegaron los alumnos a exponer, les había dado hora a cada uno para hacer tutorias con sus trabajos y las mejores fotos se expondrían en el instituto]

Llegó el turno de Asahi, esperaba en serio que hubiera hecho la tarea, no le agradaba tener que suspender a sus alumnos y menos cuando eran tantos en clase, pero él no regalaba puntos ni notas...

- buenos días Asahi... *le saludó cuando entró* ¿has hecho la tarea?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.