Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Dia de escuela +libre+

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 6:50 pm

Estaba colocando los papeles y demás documentos cuando escucha el comentario del gato y le mira enfadado esperando que fuera una broma, si lo era le reñiría pero si era verdad lo mataba.

- deja de decir bobadas... *miró al vampiro asomarse por la puerta* no... Asahi!! *le llamó a gritos para que volviera al aula, ahora estaban solos los dos de nuevo... eso le ponía nervioso* a mi no me mezcles con lo que te haya prometido ese crío... *no le miraba*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Vie Mar 25, 2011 6:57 pm

La mirada del vampiro era fría totalmente, pero algo en sus ojos daba un aspecto de tristeza, le mira sin decir nada, solo observando al demonio a los ojos, mira de reojo al chico que se ha ido, ese maldito bastardo ya se lo pagaría, le había prometido algo delicioso pero no le dijo jamás que fuera tan dificil de conseguir, no obstante no estaba de animos, su rostro se notaba más pálido de lo normal y algo ojeroso, se notaba que no se había alimentado bien, observa una de las fotos que el chico había olvidado, era la de un chico pelirrojo

- Supongo que se refería a este crío - dice caminando hacia la salida, iría a comer un poco de aquel pelirrojo extraño, ni siquiera le dio mucha importancia al demonio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 6:14 am

Miró al vampiro tomar una foto, pudo saber que sería el chico pelirrojo, el novio del gato a quien había visto en la foto, era uno de los alumnos del instituto, no podía permitir que lo hiciera, de modo que se las apañó para que la puerta desapareciera.

- no puedo dejarte morder a ese chico... Asahi se cabrearía y además es uno de los alumnos de este instituto *se acercó quitandole con violencia la foto, sin mirarle* si tienes que ajustar cuentas, hazlas con ese chico que acaba de irse... *dijo de espaldas a él*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:14 am

Observa el cuello del peliverde y sin que el otro se de cuenta se acerca a él tomandole de la cintura mientras lame aquella marca de sus colmillos, no dice nada solo se queda ahí, ni siquiera intenta algo más, incluso esa lamida no parecía de seduccion, era como si solo hubiese querido probarle

- Pff... - dice con cierto tono burlon pero solo se separa, no habia dicho eso por las palabras del demonio sino por su propio comportamiento que el consideraba cursi, busca la puerta pero sus sentidos estaban bastante debiles

- Donde cabrones esta la puerta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:31 am

Sintió como le tocaba y como lamía su cuello, se puso nervioso sin saber porqué, bajando sus manos a las del vampiro para separarla, aunque luego este se soltó solo. Se volteó mirándolo, parecía debil, eso no era normal en un vampiro tan experto como él.

- ¿no la encuentras? eso solo puede ser o porque yo soy muy buen demonio o porque tu estás débil... *le miraba* no te dejaré salir hasta que desistas en morder a uno de mis alumnos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:39 am

- JA¡ Debil yo... si claro - mira a su alrededor mientras intenta no prestarle tanta atención al demonio, porque si no le haría caer en tentación y se le echaría encima

- Como quieras... solo dejame salir a conseguir algo... - pero si le dejaba salir lo más probable era que mordiese a la primer persona que se le atravesase en el camino y ese sin duda sería un estudiante

- Y no vuelvas a pensar que soy debil ¬¬

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:42 am

Se recuesta contra la pared sonriendo con malicia.
- sí, si que estás débil y no voy a dejarte ir... *le mira serio* si sales ahora podrías morder a un alumno, aguanta una hora y te dejaré marchar, entonces no habrá peligro de que muerdas a ninguno *se cruzó de brazos sin soltar la barrera, sino haciendola aún más fuerte*

Suspiró mirando por la ventana, empezaba a oscurecerse y el reloj le decía que en media hora el colegio estaria vacio, pero daría otros 30 minutos por si había algun rezagado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:51 am

Panda1 QUE NO ESTOY DEBIL CON UN CARAJO - dice molesto comenzando a moverse de aqui a allá como gato enjaulado mientras observaba de reojo al otro, no se le iría encima... o si?, no podía pensar con claridad de pronto se tira en una silla cerrando los ojos

- Demonios.... demonios...odio a los demonios... malditos bastardos.... - fafulle sin nada mpas sentía nauseas esaba mariado y su aspecto empeoraba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 8:58 am

Era hasta divertido ver al vampiro en aquella situación, le resultaba extraño y a la vez gracioso, pero temía que se desmayara, se veía muy débil, pero no podía dejarle ir sin más o atacaría con bestialidad a alguno de los alumnos.

Al ver como se removia mareado se acercó y le sujetó.
- si que estás débil *le mira muy cerca suyo* deberías haberte alimentado aunque a quienes vieras no fueran muy apetecibles... terminaras mal... *le reñia*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:04 am

Sus ojos se tornan rojos y le mira con enfado

- No vengas a hacerte el bueno conmigo... para ti es mejor que me muera no? entonces dejame en paz... no estoy para tus bromas y burlas asi que largate - camina dandole la espalda, sosteniendose del escritorio pues a su alrededor estaba todo tando vueltas

- Maldición....dejame salir!!!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:06 am

Se apartó al sentir el enfado del vampiro, realmente no quería que muriera, solo que no le llamara ocmo un cachorro ni le hiciera parecer un juguete al que solo le daba uso para el sexo... ¿le gustaba? eso no era posible... la lujuria no era amor... ¿los demonios podían amar? habia cosas que no sabía pero el vampiro estaba por caerse al suelo...

Llevó su mano a su cuello y se arañó dejando que slaiera sangre, no se opondría a que le mordiera. No dijo nada más.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 9:12 am

Rie divertido

- No bebere de ti...asi que mejor curate esa herida - dice apoyandose un poco más del escritorio

- Solo faltan quince minutos... no soy tan debil...p...podre resisitr asi que no necesito de tu compasión... ni de ti.. - cerro sus ojos para no perder mas el equilibrio

- Solo... un poco más - se decía a si mismo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:01 am

Se acercó al vampiro, no tenía intención de curarse la herida. Le miraba muy de cerca, tanto que seguro podía oler su sangre sin dificultad. Cierto era que el tiempo corría, pero no le dejaría salir de la clase si no le mordía.

- muérdeme o no saldrás de aquí... *le mira serio* no dejaré que muerdas a nadie... muerdeme... *iba en serio, estaba seguro, quería que le mordiese, aún sin entenderse a sí mismo*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:04 am

El olor de la sangre era exasperante, no podìa resistirse màs no obstante que su mente le pedía hacerlo, era algo de orgullo propio, Rauros siempre tenía que salir victorioso no importando qué.

- Ngh... diablos...demonios... ALEJATE DE AQUI!! - dice molesto por las palabras del otro

- No te voy a morder asi me muera!!! - dice abriendo sus ojos, pero de pronto todo a su alrededor da vueltas y cae al piso, su corazón latía aun más lento de lo normal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:10 am

- deja de decir estupideces!! *le gritó cuando le vió caer al piso se agachó a su lado, realmente estaba mal* no estás bien... muérdeme!! ¿por qué ahora no quieres?

Se puso encima de él, rozando su cuerpo con el del vampiro, sin pretenderlo, acercándose a su rostro para que se lanzara a morderle.
- no te resistas y deja de ser imbécil... muerdeme ya!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:20 am

Su piel se demacraba mas, incluso los rayos del sol comenzaban a quemarle la piel, aun asi no gritaba aguantaba el dolor

- S-si... si no traes...a alguien más... no comere... - dice mirandole con enfado, era la mar de testarudo y en verdad prefería morir antes de morder al demonio

- AAH!! - los rayos del sol se intensificaban haciendole escocer la piel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:31 am

Aquel vampiro se resistía, se negaba a beber de él... al final era cierto que había renunciado a él, ya ni siquiera quería su sangre... No era posible que dos criaturas malditas amasen... por mucho que el chico y angelos dijesen... eso no era posible...

Se puso en pie y cerró las ventanas para qu eno entraran los ultimos rayos de sol del día.
- está bien... espera solo un poco más... ahora te traigo a alguien... *hizo aparecer la puerta y fue a buscar a una de las chicas que trabajaban en la biblioteca, el unico lugar aún con gente, consiguió hipnotizarla y llevarla a la clase, cerrando la puerta* ahí tienes...

Se alejó dejando que la mujer se acercara al vampiro. Empezó a sanar sus heridas, sin mirar a esos dos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:34 am

Toma a la mujer bebiendo la sangre presurosamente, tan rapido que ni siquiera pudo detenerse antes que ella callera muerta al piso, el color de su piel mejoro un poco, tenía fuerza suficiente pero no estaba totalmente recuperado

- No pienso agradecerte ... - dice Rauros caminando directamente hacia la puerta

- Fue tu culpa por no dejarme salir antes... así que ocupate tú del cuerpo... - no le mira siquiera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:40 am

De todas las mujeres que trabajaban en el colegio esa chica tambien era un dmeonio, de modo que no le preocupó verla muerta, lo único era que el director se enterara de lo que había pasado y le despidiera, pero le daba igual.

Sin mirarle se acercó al cadaver para hacerse cargo, haciendo que desapareciese con un chasquido de sus dedos, limpiando luego con un pañuelo alguna gota de sangre del suelo. Daba la espalda al vampiro, con el silencio supuso que se habría ido ya. Se levantó y se guardó los pañuelos en el bolso, no podía tirarlos allí o le descubrirían.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:43 am

Estaba observandole recargado de la pared, si habia cerrado la puerta pero no había salido

- ¬3¬ que cobarde - dijo al darse cuenta que la chica era un demonio tambien

- crei que me traerías un humano, o tal vez a un estudiante... puff... pero no, te fuiste por lo más fácil - estaba de molestón nuevamente, se divertía

- además...porque demonios querías que bebiera de ti ¿no que me odiabas?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:48 am

Le miró de reojo al escuchar su voz, aún seguía ahí.

- ya no hay nadie salvo nosotros en la escuela... *le miró yendo a su mesa para recoger las cosas* puedes salir a la ciudad y morder a quien quieras, no me pediste algo en concreto... *guardó todo en su maletín y se dirigió a la puerta* pensé que te gustaba mi sangre, por eso me ofrecí, nada mas... *le mira y abre la puerta* y ahora ya puedes largarte no camuflaré la puerta...

De pie abriendo la puerta le indicaba que podía irse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 10:52 am

- Te equivocas... - cierra la puerta mirandole a los ojos directamente

- No me gusta tu sangre... - hace gesto de molestia

- Me encanta... pero... sabes lo que pasara si bebo de ti... - le hablaba seriamente al tiempo que sus manos le tomaban de la cintura

- Estabas dispuesto a arriesgarte nuevamente solo poara que no muriera?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:03 am

No entendía a ese vampiro... era raro... Su maletín cae al suelo cuando le toma de la cintura.

- si tanto te gusta porqué no bebes? no hay quien te entienda... *le miraba pero sin separarse* por supuesto que te daría mi sangre... no tienes que morir por mi cabezonería... si mueres que sea luchando con otro vampiro o quien sabe como... *estaba nervioso al tenerle tan cerca* suficiente que he de cargar ya con la muerte de esa... *Se refería a la mujer que había matado Eru*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 11:13 am

- ._. era un demonio que mas da? ni que hubiese sido mis universo o algo asi.. además su sangre sabia del asco... y eso es por tu culpa - antes que el otro le preguntase cualquier cosa sigue hablando

- si, tu culpa... ¬_¬ por haberme hecho adicto a una sangre tan deliciosa como la tuya - le atrae para besarle profundamente, bajando despues a su cuello

- aun puedo probarte?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Invitado Sáb Mar 26, 2011 4:08 pm

Aquel vampiro no le trataba con rudeza como hizo en veces anteriores, sino que le acariciaba y le trataba mejor... incluso el beso aunque fuera profundo, no se sintió mal.

- claro que puedes... *susurró sin moverse, dejándole que le mordiera, quería saber si realmente ese vampiro le resultaba tan importante y el motivo de ello* pero... déjame cerrar la puerta... ¿y si viene alguien de la limpieza? *trataba de alcanzar el pestillo, pues suponía lo que ocurriría tras morderle*

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Dia de escuela +libre+ - Página 3 Empty Re: Dia de escuela +libre+

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.