Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:32 pm

Ya hacía una semana que no había dado clase en la escuela, pues me habían llamado desde Italia para dar un concierto en el auditorio de Venecia, y había tenido que ausentarme la semana entera. Durante el concierto puse demasiada tensión en un brazo, y me había lesionado el hombro. Me fui al spa de la escuela, a ver si dándome con los chorros de presión se me quiotaba la tensión, y se me calmaba el dolor.

cierro los ojos, concentrado en el hombro, mientras me coloco dándole la espalda al chorro de agua, que golpeaba fuertemente contra mi espalda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:38 pm

Neee Kazumi-chan!!!

- Un alboroto empieza cerca de la piscina pues algunos alumnos habían ido a practicar, tardaron un poco apenas una media hora pues simplemente habían tomado como pretexto la práctica para que el profesor de educación física le dejara salir, el chico de antes y Kazumi comienzan a bromear, eran los únicos que quedaban Kazumi tenía un traje de baño pegadito, pero llevaba una camiseta pues no le agradaba, desde el día que abusaron de él - que alguien más le viese casi desnudo

Me quedaré un rato más, nos vemos!!

- La voz de Kazumi era más alegre, se rumoraba que el profesor se había ido a italia a vivir así que se sentía mpás tranquilo en la escuela, al no haber nadie se quita la playera para nadar libremente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:45 pm

Me vuelvo al escuchar una voz que conozco de sobra. Es Kazumi, que se ha quedado nadando en la piscina. Dudo entre si acercarme o no. Desde el día que lo tomé me había remordido la conciencia esa mirada llorosa y llena de súplica que había visto. Me salgo del agua, tomando la toalla y enrollándomela en la cadera. El brazo me seguía doliendo bastante, mis pasos se oyen en la piscina, de tal forma que llegan a los oidos de Kazumi, quien se da la vuelta asustado. Puedo ver su expresión de miedo al verme, como si de un fantasma se tratase.
No digo nada, y camino a la zona de agua caliente, metiéndome alli, para relajar los músculos. Por alguna razón no podía volver a acercarme a él...No de la forma en que lo hice esa noche. Me mojo la cara, dejando que la tesión en mi hombro descienda al entrar en contacto con el agua caliente. Un gruñido molesto y dolorido sale de mis labios, pero con el eco de la sala, se oye en toda la piscina

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 3:55 pm

- Mira al hombre y se hunde en el agua para que no le viera desnudo, se da cuenta que se va de ahí directamente a las aguas termales de la escuela, escucha aquel gemido de dolor, y se preocupa, sacude la cabeza, no podía ser amable con aquel que le había tratado de esa manera pero tampoco podía hacer de lado su propia consiencia, suspira maldiciendose así mismo.

Se encuentra bien?

- Se había puesto una bata que cubría su cuerpo totalmente, no se la quitaría por nada del mundo, además solo iba a ver si podía ayudarle, si no, se iría de ahí rapidamente, además igual podía ser una trampa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:02 pm

Escucho su voz detras mio, y me giro para verle. Cuando nuestras miradas se cruzan, se echa un poco hacia atras como un animalito asustado. le miro indiferente, y luego vuelvo la vista a donde estaba, hablándole sin mirarle.

-Si. Solo es un dolor muscular.-Le digo de forma seca. No oigo sus pasos irse, asi que supongo que sigue ahí parado. Le miro de nuevo.

-Puedes pasar, no te voy a morder.-Le digo con sorna. Pero luego murmuro de forma que no me oiga -No podría hacerlo de nuevo....- Con la mirada en el agua viendo solo mi reflejo mi conciencia me martillea en la cabeza.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:10 pm

- Se da media vuelta para alejarse de ahí, seguramente el otro piensa que se ha ido para no verle, pero al rato regresa, trae en su mano un ungüento que aliviará el dolor del profesor, pero no puede aplicarlo desde donde está, así que se adentra en las termas después de dejar la bata a un lado, su cabello mojado y ese sonrojo por el calor del agua le dan un lindo aspecto, pese a su temor comienza a masajear el brazo del mayor con suavidad.

E-est,,,esto le ayudará

- Susurra casi no se escucha su voz, pero sigue con su tarea sin mirar al otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:17 pm

No le miro cuando se mete en el agua a darme con la crema en el brazo. Simplemente me dejo hacer, en silencio. Su toque es suave, pero temeroso. No puedo evitarlo, y finalmente pregunto

-¿por qué?- Sigo sin mirarle. Mi voz es dura, pero llena de amargura.- ¿por qué eres amable conmigo? Te hice daño...Deberías haberte ido corriendo, y aun asi estas aqui...- Trago saliva de forma sonora

-Se...Que merezco todo tu desprecio por lo que te hice. Querría volver el tiempo atras, pero eso es algo imposible. Si por mis actos no quieres volver a verme, o me tienes asco, lo entiendo.- Le digo seriamente, giro la cabeza un poco, con la vista aun en el agua. Era una persona muy seria y muy madura, tanto para el trabajo como para la vida privada...Dejando de lado los momentos de pasión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:22 pm

- No dice nada, pese a lo que escucha se dedica a su labor, terminando de poner la crema y dar el masaje, se retira a distancia prudente.

No me das asco... además tocas... tocas muy bien el piano...

- Su voz era calmada, con un poco menos de temor en el tono de la misma, pero simplemente se sentía menos asustado que antes

Además... mis padres quieren que sea doctor... como tal deberé atender a todas las personas que lleguen buscando mi ayuda

- Se notaba que él no quería estudiar medicina pero no podía hacer nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:29 pm

-Gracias...-Le digo cuando elogia mi forma de tocar- Son muchos años de estudio

Le miro terminar el masaje, y alejarse de mi, pero aun estando en el agua. Le oigo hablar de sus estudios.

-Hmpf...-Resoplo- Otro talento desperdiciado...Dejame adivinar, tus padres no quieren que te dediques a la música porque creen que no te va a dar dinero, ¿Verdad?- Le digo mordazmente. Me hundo en el agua dejando que cubra mi hombro, relajando el músculo, la verdad es que el chico sabía loq ue se hacía, y la mayoría de la tensión había desaparecido

-Y dime, ¿Tú que es lo que quieres?- Le pregunto. Yo no era nadie para inmiscuirme en su vida y su carrera, pero esa pregunta debía serle cuestionada, al menos para que se planteara que era él mismo quien debía decidir que hacer en su vida, y no sus padres

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:34 pm

- Le observa alejándose hasta la orillas

Yo... no sé... por mi lo que sea es bueno... me gusta la música pero no sé si la quiero como carrera, es decir no me creo capaz, y no quiero terminar mal para que mis padres se burlen diciendo que tenían razón, pero la medicina me da algo de miedo

- Agacha la cabeza con cierta tristeza

Solo quiero.... ser feliz

- Susurra bajit
o


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:44 pm

Le veo como agacha la cabeza con tristeza. Estiro mi brazo para hacerle subirla, pero en el ultimo momento me lo pienso, y recojo el brazo. De seguro que si lo toco se aleja corriendo, y ahora solo quería hablarle

-Kazumi.-Le llamo -Levanta la cabeza. Tienes solo 16 años, y toda una vida por delante. No te condenes a una vida amarga tan de joven.- Le digo seriamente. A mi me habían obligado cuando tenía 14 años a estudiar economía, como mi padre. Pero pocos años despues me rebelé y me fui a Roma a estudiar música.

-No voy a decirte que tienes talento, porque si no te vas a dormir en los laureles, y en el estudio de la música hay que trabajar muy duro. Pero jamás dejes la música. No para siempre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:48 pm

- Asiente levemente, mientras observaba al otro

No ponga así su brazo

- Se acerca otra vez poniendo su brazo en una posición más conveniente, mientras revisa que los tendones no estuviesen lastimados, tocándole con menos miedo que antes.

Debe descansar por uno días... además no debe acostarse sobre el brazo o le será mucho más molesto...

- Balbucea un poco más fuerte, hablando con más soltura

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 4:58 pm

Me dejo hacer, sin decir nada. Su tcto es suave y delicado, bueno, parece que va aminorando la distancia de seguridad. Un pequeño peso se alivia en mi conciencia

-Gracias- Le digo inclinando un poco la cabeza cuando me recomiendo sobre mi brazo - Lo tendré en cuenta...- No estaba acostumbrado a que tuvieran atención conmigo, y ese chico revolvía algo dentro mio que no sabía qué era. Le miro a los ojos, que me devuelven la mirada un poco inseguros, como si quisiera tantearme y asegurarse de que no voy a hacerle daño.

Toso aclarándome la garganta- Ejem...Si...Si no tienes inconveniente...Me gustaría...Qué tontería, olvídalo.- Le digo finalmente. Estaba por invitarle a cenar a modo de agradecimiento, y también un poco de disculpa, pero seguro no aceptaría, recuerda Marko, que fuiste tú quien abusó de él.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 5:01 pm

-Ladea la cabeza sin entender totalmente, después sonrie un poco pues aquel gesto en el profesor se había visto algo gracioso e infantil, un hombre como el inserguro era algo fuera de serie.

Puede... puede decirlo

- DIce intentando ocultar la risa, sonriendo de manera más que dulce y sin dejo de rencor, Kazumi ya había dejado atrás lo ocurrido, y aquella desconfianza era natural, no porque le guardase rencor

Ammm.... por favor... no se guarde... sus comentarios


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 5:10 pm

Me aclaro la garganta cuando se rie

-Ejem...Bueno... desconfía... -No invitaba nunca a salir a nadie, asi que era normal que se atascara.- Quisiera agradecerte lo que has hecho con mi brazo...Y, también...Disculparme contigo.-Ya está, ya lo he dicho. -Asi que si no tienes inconveniente me gustaría invitarte a cenar. - Y tras soltar la frase me callo y miro hacia otro lado. Ese chiquillo me gustaba. Su risa, aunque ahogada, es algo que me hace sorprenderme..Pero no! Marko en que piensas!? ¿Cómo esperas que te perdone despues de aquello, y más aun, que salga contigo? Idiota...

User: me voy a dormir ok? Un besitoooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Mar Nov 15, 2011 9:25 pm

- Se sonroja por demás cuando escucha aquella disculpa por parte del profesor, estaba indeciso, pero al mismo tiempo su corazón latía rapidamente, si, tal vez el otro le hubiese violado pero otra parte del profesor le atraia, aquella manera de interpretar las notas, no toleraba al violador pero había quedado prendado del intérprete, era bastante extraño realmente

No... lo siento

- Dice de pronto rechazando la invitación

No puedo salir a cenar con usted... mis padres son muy estrictos y tengo prohibido salir de la escuela a menos que sean vacaciones generales... pero si gusta... podemos hacer un picnic en los jardines

- Le mira con ternura, haciéndole saber que podrían comer juntos aunque no fuese fuera de la escuela

C-claro... si usted quiere...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 9:25 am

Al principio me siento algo decepcionado cuando rechaza mi invitacion, pero luego propone un picnic en la escuela

-Por supuesto.- Acepto sin mas. No era bueno expresandome con respecto a las cosas que sentia, pues siempre habia sido muy cuadriculado con respecto a lo que hacia.

El agua caliente empieza a marearme, creo que he estado demasiado tiempo en esa piscina. Me levanto saliendo del agua.
-Voy a ir a la zona de agua templada. Si quieres acompañarme...Bueno...Pues eso.- otra vez me atranco invitandole a que me acompañe. Vuelve a reirse entredientes, a lo cual simplemente me doy la vuelta caminando a la piscina templada. Nunca me gustó que se rieran de mi, aunque fuera en broma. Ya habia tenido que enfrentarme a burlas y a críticas cuando estudiaba en el conservatorio...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:36 pm

- Se levanta y le sigue de manera tranquila, se nota su pecho al descubierto y esa ropa de natación pegada por el agua.

La presión de lo caliente de las termas hace ese efecto, aunado a su muy claro cansancio

- Dice de manera seria como todo un profesional aunque ciertamente apenas y había leído un par de libros de medicina pero nada complicado, entra al agua pero al otro lado de la piscina pues no se sentía aun totalmente seguro al lado de ese hombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 12:48 pm

le noto seguirme, y meterse en el agua, pero no a mi lado, si no al otro extremo de la piscina. Le oigo hablar sobre los efectos del agua caliente

-Se nota que eres un chico estudioso.-le comento. -Es bueno ser trabajador, asi que no te distraigas y estudia bien-

Luego volvemos a quedar en silencio. Mientras dejo que la temperatura de mi cuerpo se regule voy pensando en el picnic...Y de pronto se me ocurre una gran idea, una pequeña sonrisa se asoma a mis labios.

-Ehm...si no tienes inconveniente, el picnic podria ser esta noche? - le pido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:07 pm

Ehhh!!!

- Se escucha desde el otro lado de la piscina

Pero es muy tarde ya....

-Comenta bajito pero después se acerca nadando de manera bastante buena realmente.

E-esta...esta bien...

- No le gustaba gritar así que por eso se acercó pero mantenía su distancia prudente para que el otro no le hiciera nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:19 pm

le veo acercarse a mi, tras dar ese grito de sorpresa. Que bien, ha aceptado mi propuesta. Aun sigue manteniendo esa distancia de seguridad. Asiento con la cabeza, mirando por la ventana de la piscina.

-es cierto...Empieza a anochecer...-digo bajo. -creo que deberia irme ya.- me levanto de donde estaba, cogiendo la toalla. -empieza a hacer frio, no te quedes mucho tiempo en el agua. Ire a recogerte a tu cuarto a las 9 en punto. Lleva abrigo- mi peticion parece bastante imperativa, pero para llevar a cabo la idea que habia tenido, necesitaba que fuera abrigado, pues ya empezaba a hacer mucho frio por las noches

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:21 pm

S-Si....

- Dice comenzando a nadar un poco más, le agradaba estar bastante en el agua, cuando nota como se va el profesor sale y se va a su habitacion para arreglarse.


u: o,o ammm seguimos aqui o nos vamos al cuarto o que? XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 1:26 pm

User: nono XDD ya creo yo el tema, en un poquito, que ando sacando al perro y esas cosas XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi) Empty Re: Encuentro en el spa de la escuela(Priv. Kazumi)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.