Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 1:40 pm

Cierro la puerta de mi habitación, y sigo al profesor por detras
-El camino a la playa ya me lo se- le digo por darle algo de información y que supiera más o menos por donde llevarme. Voy silbando mientras camino, rascándome las orejas despreocupadamente.

-¿Hace mucho que da clase aqui?- Le pregunto por sacar tema de conversación. Miro por una ventana del pasillo que da a los jardines, la verdad es que era una universidad estupenda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Oct 14, 2011 3:08 pm


Veo que te gusta mucho ese tipo de cosas no? Siempre solemos recordar con mayor facilidad el camino a nuestros lugares favoritos, por eso puedo llegar a la biblioteca con los ojos cerrados

+lo digo por la tabla y otros artículos que logre notar en su habitación; seguimos caminando mientras le doy una instrucción de cada lugar de interés y luego doy respuesta a su pregunta+

Pues la verdad no, este es mi primer año en esta ciudad pero tengo muy buena orientación así que ya me conozco el lugar muy bien
+le enseño los salones de primer semestre que le tocarán y luego recorremos uno de los pasillos que conecta al gimnasio+


Y a parte del surf que otro deporte te gusta practicar? Tenemos clubes que a lo mejor te pueden interesar
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Invitado Vie Oct 14, 2011 4:22 pm

Giro la cabeza cuando me pregunta por el surf
-Tio el surf es mi vida! Llevo montándome en olas desde que era un canijo de medio metro! Nací en la costa de California, y luego me mudé con mis padres a Hawaii, cuando tenía 12 años. Aun recuerdo la primera vez que vi las olas Hawaianas....Fue alucinante...-Digo sonriendo, recordando ese momento.

Vamos caminando por los pasillos de la escuela, mientras me muestra los salones comunes, las aulas de estudio...La verdad es que yo me iba a estudiar a la playa siempre, pero no digo nada, y dejo que me muestre la escuela. Luego llegamos a la zona deportiva, y me pregunta por otros deportes que practico

-Puesss...-Me rasco la cabeza- Hago buceo también, con botellas y tal, natación, practico con el Skate y cuando empieza la temporada de nieve hago Snowboard

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Nov 08, 2011 1:50 pm

Mm entiendo

+se notaba que le gustaban mucho los deportes acuáticos y también los extremos, un joven lleno de energía y vigor. Se veía muy sincero y feliz al hablar de su vida personal, era bueno ver a un joven con tanto amor por algo que no fueran los video juegos que a mi pensar solo eran destructores de intelecto y desperdicio de tiempo si no se usaban adecuadamente. Por fin llegamos a la cafetería, un área amplia y bien adornada, no era por nada pero nuestro instituto era el mejor de la Ciudad y se esmeraban mucho en proporcionarles comodidad a sus estudiantes, de igual forma las exigencias académicas eran muy altas pero se les premiaba al menos con un ambiente cómodo para que se relajaran y pudieran dar lo mejor de si+

Bien, esta es la cafetería, los horarios en que sirven la comida ya deben de habértelos dado, si te pasas de esas horas aun queda el bufet pero lo ideal es que estés a tiempo, la comida caliente y fresca es más saludable

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Invitado Mar Nov 08, 2011 5:28 pm

Miro la cafetería por encima, estaba hasta arriba de gente
-Tio, esto tiene que estar petado al mediodia!-Exclamo imaginando la cola para las comidas. Tendría que arreglármelas para llegar antes.

-La verdad es que esta uni está guay, no es de las mas caras, pero es la mejor en plan que de aqui sale la gente super bien formada. Antes de venir aquí estuve en un par de sitios mirando, y eran todos unos pijos de primera!-Le comento con las manos en los bolsillos cuando salimos de la cafetería. -Mola más este ambiente, además tiene playa cerca!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Nov 30, 2011 5:25 pm

Bueno, la verdad sima su que llegar antes sería buena idea, espero que te adaptes fácil y puedas hacer amigos pronto

+la siguiente parte para enseñarle era la biblioteca pero al ver mi reloj me di cuenta que a esa hora seguro no estaría la encargada y no podría pedir aun su tarjeta de la biblioteca+

Bueno, otro día tendrás que pedir la tarjeta de la biblioteca, hoy la encargada no estará disponible

+solo le indico el camino y le muestro desde afuera la entrada para luego continuar por unos pasillos hasta uno de los jardines con piscina del exterior+

Si, la playa cerca es un buen punto a tu favor ya que veo lo mucho que amas los deportes que requieren de ella. Y dime, a parte de mi conque otro sensei te has topado?

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Invitado Jue Dic 01, 2011 2:06 am

La biblioteca es realmente grande. No era como la que tenia Ann en casa, pero estaba bien. -Si, fui el otro dia a la secretaría, pero no tenian el carnet, asi que tal como vine me fui XDD- Salimos de la biblioteca, llegando a los jardines y la piscina de la escuela. Un grupo de chicos pasan corriendo por delante de nosotros, rumbo a la piscina, supongo que serian alumnos de primero o algo asi.

-Bueno, aparte de usted...profes todavia ninguno.- Me lo pienso antes de responder. Quiza me hubiera cruzado con alguno, pero no le habia distinguido - Si es que hasta que no les veo en clase encima de la tarima no me entero de que son profes XD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Recorriendo la escuela con Kamuy sensei Empty Re: Recorriendo la escuela con Kamuy sensei

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.