Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:12 pm

- Era fin de semana, el parque estaba lleno de nieve y Kazumi caminaba por ahí con las manos dentro de la chamarra y unas orejeras puestas, se notaba feliz, llevaba bufanda y un gorro hacia bastante frio pero era la primera vez que sus padres le dejaban salir de la escuela, tuvieron que viajar de imprevisto y no pudieron llevarlo con ellos.

CUIDADO

- de pronto un bolazo en su cabeza que lo tira en la nieve

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:17 pm

Estoy sentado leyendo un libro en el parque. Hace mucho frio, pero salir a leer me despejaba la mente. De pronto oigo un grito, y dor golpes. Levanto la cabeza, encontrándome con que es Kazumi quien ha chilllado. Una bola de nieve ha impactado contra su cabeza, haciéndole caer de pleno en la nieve. Me levato dejando mi libro, para ayudarlo

-Kazumi.- Le llamo, tendiéndole la mano para que se levante sin resbalarse. En un principio no toma mi mano, e intenta levantarse solo, pero vuelve a caer en la nieve. El suelo estaba helado. Opto por cogerle yo mismo, del abrigo y tiro para arriba, volviendo a dejarle de pie.

-Deberías tener más cuidado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:25 pm

Pero no fue mi culpa...

- Dice mirándole y sacudiéndose la nieve de su ropa

Hola profesor, como esta?

-Pregunta al darse cuenta de quein es el que le ayudó, su rostro se torna un tanto sonrojado por su pena de que le viera de esa manera


Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Miér Nov 16, 2011 6:29 pm

-Ya se que no fue tu culpa. Deberias tener cuidado por donde vas, por que con las nevadas los crios siempre salen a jugar, y no miran a donde tiran los proyectiles.- le sacudo la nieve del abrigo

-Ten cuidado no te resfries- Le digo viendole la naricita roja del frio que hacía. - Estaba sentado allí leyendo- Le señalo el banco donde estaba. -¿Y tú que haces aqui? No me digas que te han dado permiso para salir de la escuela- Le digo con media sonrisa en la cara


U: voy a dr¡ormir ok?? Besitooooooo!! ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:06 pm

Pues si

- Dice sonriendo con ternura

Me han dejado salir porque mis padres no están en la ciudad, así que tengo este fin de semana libre, es la primera vez que puedo salir yo solo

- Camina tapando su rostro pues el frio de la nieve le ponía más roja la nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:10 pm

Asiento al oirle explicarse. Esa sonrisa es de veras muy linda, me gustaba mucho cuando sonreia. Va muy bien abrigado, con gorro, orejeras, guantes y bufanda. La ropa también le sentaba muy bien, era como si estuviera diseñada sólo para él

-que bien que te vayan dando algo más de independencia.- le digo- ¿Te apetecería caminar por el parque? Asi no te quedas frio- Le invito a que camine conmigo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:15 pm

Esto... claro

- Duda un poco pero después accede para comenzar a caminar a un lado del profesor, sus manos cubiertas por guantes las frotaba unas con otras pues no estaba totalmente acostumbrado a climas fríos, siempre estaba dentro de su casa con chimenea y bebidas calientes

Ouch!

- Un monton de nieve le cae de pronto de un árbol, rie divertido por aquello

La nieve no me quiere

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:19 pm

Voy caminando unos pasos por delante de él, cuando de pronto...

PUM

Miro hacia atras extrañado por el ruido, encontrándome que a Kazumi se le ha caido un montón de nieve encima, dejándolo blanco. Curvo los labios formando una sonrisa algo burlesca, pero no a mal, si no es que se veia gracioso asi.

-¿Tu crees? Yo creo que le agradas, quiere estar contigo todo el tiempo- Le bromeo, para luego seguir con el paseo.

-Deberíamos encontrar un sitio cubierto para que te seques, seguro que se te ha metido algo de nieve en el abrigo, y te resfriarás.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:21 pm

- Niega

No se preocupe profesor, estaré bien

- el vapor salia de su boca a cada palabra, comienza a tararear un villancico navideño, su voz era bastante suave, y muy linda, acostumbrado a siempre andar con sus padres, de pronto toma la mano del profesor como lo hacia con su papá, pese a su edad Kazumi se comportaba como un niño más pequeño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:30 pm

-Hm, como quieras.- le digo cuando niega encontrar un sitio resguardado. Seguimos caminando. oigo como tararea suavemente, su voz es muy linda y dulce. No puedo creerme que aun quieran que sea doctor, cuando es un talento nato para la música.

Entonces ocurre algo totalmente inesperado. Kazumi me toma de la mano, mientras pasea. Parece que lo hace como si fuera un niño pequeño y hubiera que guiarle. Estoy por soltar la mano. No merecía ni que se me acercase, y ahí lo tenía, cogiéndome de la mano. El corazón empieza a latirme de forma fuerte. Este crio era algo excepcional, que me revolucionaba cada vez que lo veia. Aprieto un poco su mano, pero sin mirarle, mirando al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:32 pm

Es cálido sensei

- Dice y cuando el otro voltea le sonrie, afianza su mano al sentir que quiere soltarla, sin saber por qué se sentía muy a gusto con ese hombre y no quería que soltase su mano

Que libro leía?

- Pregunta curiosamente esperando a que el otro no se moleste con ello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:40 pm

Siento como aprieta mi mano cuando voy a soltarme, y me mira con esos ojos tan lindos que no puedo hacer mas que seguir ahí agarrado a su mano. No es que me incomodase, pero me parecia extraño que fuera tan amable.

-¿Eh? ¿Esto?- Le muestro el libro. - Nada interesante, se llama "La décima sinfonia"- Era un libro sobre la vida de Beethoven y las conjeturas varias sobre su legado musical

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:42 pm

- Mira el libro con curiosidad

A usted le gusta mucho la música verdad?

- Pregunta nuevamente, si bien a Kazumi le agradaba la música no era como el profesor, al parecer aquel hombre vivía solo para la música

Me agradaría tener algo que me apasionase tanto... pero realmente no se que quiero en este momento de mi vida

- Suspira mirando hacia arriba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:47 pm

-Bueno, no es que viva solo para la música...Es decir, también hago otras cosas- Le intento explicar. Bien era cierto que la música ocupaba una gran parte de mi vida, pero también me gustaba hacer más cosas.

-Kazumi, ya sabes lo que te dije. Tienes solo 16 años. Sal con tus amigos, diviértete y vive tu juventud. No intentes pensar como un adulto, porque aun no lo eres.- Le digo de nuevo. - Te machacas mucho con respecto a ese tema...Pero bueno...No soy quien para decirte que debes y que no debes hacer con tu vida.- Me paro momentaneamente y suelto su mano, para encenderme un cigarro y darle una calada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:53 pm

- Le mira con cierto toque de preocupación, no le agradaba que fumara, eso decían que acortaba la vida y como futuro médico había leído sobre el tema

No ... no debería fumar, es perjudicial para la salud

- Comenta pero después se calla

Lo siento... no me incumbre... yo.... bueno, es hora de regresar *reverencia* con su permiso... cuídese

- Comienza a caminar lejos del profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 2:58 pm

le miro cuando me habla de forma preocupada. De pronto se gira, disculpándose de forma rápida y caminando lejos. Casi de forma instintiva tiro el cigarrillo pisándolo con el pie, y ando rápido detras de él.

-Kazumi espera-le digo cuando llego a su lado. No trato de pararle ni de tocarle, solo camino a su lado, a su ritmo.- Ya lo he apagado. Si te molesta, no volveré a fumar. De todas formas lo hago bastante poco.- le digo creyendo que se ha molestado porque me encendí el cigarrillo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:03 pm

- Parpádea un tanto desconcertado

Molestarme...? No para nada... solo que no quiero molestarle más... es decir, creo que ya tiene suficiente con verme en la escuela casi diario...

- Dice sintiendo que está siendo muy entrometido en la vida del mayor, cuando no tiene porque serlo

Solo decía lo del cigarro porque es muy malo para su salud

- Comenta con cierta preocupación por el otro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:11 pm

Niego con las manos cuando habla de las veces que le veo en el dia

-No, no, no te preocupes. No me molestas, para nada.- Le digo- Las clase de música son solo eso, clases. puedes dar clase a un alumno muchos años y al final no conocerle. lo que quiero decir es...- Marko, por Dios, aprene a expresarte bien! - Lo que quiero decir es que...No me importaría conocer algo más de ti.-

Tras eso, pienso en lo mal que le deben haber sonado mis palabras....voy a ir directo a mi habitación a darme de cabezazos contra la pared por lo descerebrado que soy cuando me encuentro con él. Por Dios, es como si me tuviera a su merced...La cabeza me da vueltas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:12 pm

- Sonrie

Bueno... me alegra no molestarle

- DIce sincero mirándole a los ojos

Y realmente creo que usted conoce demasiado de mi ._.

- Refiriendose a aquella vez que el profesor abusó de él, pero no lo dice de manera de reproche sino como un simple comentario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:21 pm

Me habla de "Aquella noche" Mi expresion se vuelve sera al momento, y le desvio la mirada. Me meto las manos en los bolsillos, poniendo aspecto duro e impasible.

-No creas que he olvidado aquello...-
Mi voz sale cortada, como si tuviera muchos sentimientos encontrados...culpa, frustración, quizá algo de tristeza por lo que hice...Siempre había sido un pervertido, era una forma de escapar de la realidad que me rodeaba...pero ese chico...Desde aquello no he hecho nada con nadie...No me siento capaz de violar a alguien de nuevo.

-Se que es algo que me perseguirá hasta el fin de mis dias. Asi que no hace falta que lo recuerdes. Ya tengo mi castigo por lo que te hice. Ya te pedí perdón. No puedo hacer más.- Le digo con la mirada clavada en el suelo. No puedo mirarle a los ojos.

U: Voy a cenar, regreso en poquito okk??

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:24 pm

Pero no lo digo en ese sentido!!

- Comenta rápidamente

Yo... yo ya le he perdonado, enserio... pero me refería a que usted es de las pocas personas que me conocen en varios sentidos... *sonrojo* lo de aquella noche... no sé...ammm dejémosla atrás, no tiene caso preocuparse por lo pasado, además... ya no me ha lastimado

- Comienza a caminar pero esperando que el profesor le siga

Que hará ahora profesor?... es decir, que hace los fines de semana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:47 pm

Le miro caminar, y mis pies se mueven solos, volviendo hasta su lado, andando junto con él. No vuelvo a comentar lo de aquella noche, pues ya le había dicho lo que pensaba y sentía la respecto.

-Pues...No lo se. No tenía pensado nada especial...Seguramente irme a casa y preparar algo de comer...Y luego ver alguna película en la televisión...¿Y tú? Me extraña verte solo por la ciudad. Deberías estar con tus amigos...-Le digo mientras caminamos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 3:52 pm

u: si tardo es que ando haciendo un trabajito n n

Los muchachos tienen muchas cosas que hacer, además cada uno está con su novio ahora.. y algunos con sus novias, aprovechan el fin de semana... yo no tengo a nadie

- Dice sonriendo pues por ahora ese tipo de relaciones no le importaban demasiado, se sentía muy bien estar sin sus padres

No me gusta hacer mal tercio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:01 pm

-Aja..Ya veo...-Asiento con la cabeza cuando me habñla de que él tampoco tiene nada que hacer. Quizas....¿Me atrevería a invitarle a que viniera a mi casa?...No lo se.

-Kazumi...-Empiezo a hablar. Me acabo de echar la soga al cuello -Si...Si no tienes inconveniente...Me pregunto si querrias..Esto...¿Te apetecería venir a mi casa? Puedo preparar algo de comer para ambos...-Digo desviando la mirada. Ya está Marko, acabas de ahorcarte tú solo. Le veo como me mira desconfiado

-Olvidalo, es una tonteria. No importa.- Digo negando al instante con la cabeza

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:04 pm

- Se queda paradito y de pronto se tira en el piso, seguramente al profesor le parecería algo demasiado extraño, y lo que comenzo a hacer demasiado infantil, pues comenzó a hacer un angel de nieve en medio del parque.

Está bien

- Dice al levantarse, explicpandole que en invierno siempre que tenía que tomar una decisión le gustaba hacer ángeles de nieve para pensar mejor

Además... aun traigo el gas pimienta

- Una sonrisa amplia se dibuja en su rostro, una sonrisa sincera, no tenía ningún gas pimienta entre sus ropas y solo lo había dicho como broma. Aceptando la invitación del profesor.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.