Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:11 pm

En vez de oir una respuesta, veo como se tira en la ieve haciendo un ángel. Le miro enarcando una ceja

-¿Qué haces?- Le pregunto. Me explica que es una costumbre para pensar. -Oh, vaya. Curioso.-

Acto seguido acepta mi invitación, advirtiéndome sobre el gas pimienta. La verdad es que era un poco malo para pillar las bromas, y me lo había creido.- Pues yo sigo necesitando el sentido de la vista, asi que puedes estar tranquilo, no te haré nada. - Le digo serio. le veo como se empieza a reir

-¿Qué te hace tanta gracia?- Le pregunto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:26 pm

- Niega dulcemente abrazándose del brazo derecho del profesor, pero despues se separa

Lo siento!!

- Dice sonrojado comenzando a caminar al lado de Marko, observando el paisaje, era muy diferente el día a la noche, pero ambos tiempos tenían su encanto, sonrie divertido, se encontraba por demás feliz.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:33 pm

Mi corazon se desboca cuando me abraza del brazo. Pero luego se suelta disculpandose. Quiero volver a ofrecerle el brazo para que se sujete. Pero no somos pareja, por tanto esa clase de contacto no deberia ser correcto.

-Te gusta la ciudad, cierto?- le digo cuando le veo mirar a todas partes. -Mi casa esta al final del parque, si no tienes inconveniente, podemos seguir caminando.- Le digo señalandole al filal del parque, que podia distinguirse entre los arboles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:39 pm

Claro, vamos

- Comenta divertido de manera feliz, sin saber por qué se notaba que estaba muy a gusto con el profesor, sin importar ya el pasado

Le envidio sensei... poder ser independiente... me gustaría ser un adulto ya, al menos así podría decidir totalmente... aun tengo que esperar dos años para poder hacerlo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:53 pm

-Hm? Kazumi, decidir implica asumir muchas responsabilidades. No siempre ser adulto es algo bueno.- Le digo algo serio mientras vamos andando.

-Pero aunque no seas adulto, tu opinion deberia importarle a tus padres. Es tu vida, no la suya.- Me ajusto las gafas pues con el frio se me iban cayendo de la nariz. Creo que he cogido algo de frio. Espero no resfriarme...

Pasamos por un estanque que esta helado completamente. Ya no hay flores, y los arboles estan totalmente pelados, pero aun asi se veia precioso.

-Me gusta mucho este lugar...Suelo venir aqui en mis ratos libres, a pasear con Viola.- Sin querer le dejo caer el nombre de mi mascota, un gran danes hembra que se llamaba Viola, pero asi a simple vista parecia nombre de mujer

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 4:58 pm

Viola....

- Sin proponérselo le llegó la palabra ""violación" a la mente

¬//¬u ese nombre suena algo pervertido....

- DIce mirando el estanque congelado, acercándose

Profesor... usted patina?... es decir, sabe patinar sobre hielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:06 pm

-....Se llama viola por el nombre del instrumento. - Le digo cuando me dice lo de pervertido. -Lo cierto es que pensava llamarla Violeta, pero el mismo dia que llegó a casa se durmió dentro del estuche del instrumento. Por eso se llama Viola. No por nada mas.- Le miro, seguramente Viola le llegara casi a la cara de altura. Mal asunto pues se dedicaba a rechupetear a todo el que se le cruzaba por delante.

-No, lo cierto es que no se demasiado de patinaje...- Le digo. Como no estoy acostumbrado a que nieve nunca he probado a patinar sobre hielo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:13 pm

A... bueno, asi tiene más sentido

- Dice riendo divertido por aquella ocurrencia que tuvo, tocando con sus manos enguantadas el hielo.

A mi me gusta mucho patinar, si quiere puedo enseñarle, en el jardín trasero de la casa hay un enorme estanque que en invierno se congela, ahí fue donde mi madre me enseñó, era una patinadora profesional, pero cuando se casó con mi padre dejo su carrera.

- sigue al profesor

A mi me gustaría tener una mascota, pero como siempre saliamos de casa a los viajes de mi padre no podíamos tener algun animalito en casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Invitado Jue Nov 17, 2011 5:18 pm

-Bueno, como gustes. Estaría bien aprender- Le digo aceptando su invitación de patinar - Es una pena que tu madre dejara la carrera. De seguro era muy buena patinadora.-

Asiento cuando habla de la mascota- Lo se. Una mascota es una gran responsabilidad. Siempre que voy de viaje a Italia me la tengo que llevar conmigo, porque no soporta estar sola, se pone muy triste.- Le hablo. - Pero es una gran compañera.- Sonrio de lado al pensar en ella.

Hemos llegado al final del parque, y mi casa ya se puede ver. Nos acercamos al portal y abro la puerta
-Bien, por favor, siéntete como en tu casa.- Le digo antes de llamar al ascensor y subir al piso


U: Empiezo yo ok?? ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Encuentro inesperado *Marko-sensei* - Página 2 Empty Re: Encuentro inesperado *Marko-sensei*

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.