Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Clases especiales - Priv. Marko

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 10:34 am

- Caminaba con torpeza por la escuela, su rostro se veía un tanto sonrojado y varios de sus compañeros le habían preguntado si se sentía bien, a lo que solo asentía con la cabeza. Sin que nadie sosprechara que debajo de su uniforme llevaba un anillo doble para el pene, se lo habían puesto antes de que tuviese una erección y en vez de mantener la erección la estaba impidiendo, mientras que su ano era masajeado por dentro por un dildo anal lleno de esferitas alrededor que le hacían excitar sobre manera, Llevaba un protector para que su lubricación no manchara su ropa, cada vez que pasaba por delante del profesor de música una sonrisa se dibujaba en ese rostro.

Les tocaba clase de piano. Cuando Kazumi escucho su nombre para sentarse al lado del profesor e interpretar la pieza que les habían dejado de tarea gimio a lo bajo al sentarse pues el vibrador hacia presión en su interior, sus manos le temblaban un poco pero pudo terminar la pieza de forma debida.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 2:49 pm

Paso lista, llegando a ese nombre tan ansiado.

-kazumi. Al piano.- ordeno. -quiero oir la sonata de bethoveen.- mi voz es autoritaria., kazumi se levanya andando despacio hacia el piano. Me relamo los labios al oirle gemir bajito, debido a ese vibrador que solo nosotros dos sabemos que tiene puesto. Cuando acaba la pieza me acerco por detras, mi voz grave suena muy cerca de su oido

-has pulsado el pedal a destiempo aqui, aqui...y tambien aqui...- le señalo los lugares viendo sus manos twmblar de la excitación.

-esta tarde quiero verte en mi despacho...vamos a tener una clase especial

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:27 pm

Hai sensei

- Dice con voz baja mientras intenta no mirar los ojos de Marko, sabía cuan excitado se sentía y el como sonreía por saberse el dueño de esa excitación, pues nadie más que él podía tocar a Kazumi de manera sexual, pues el menor no lo permitiría.


Despues de clases.....


Puedo pasar?

- La puerta del despacho del profesor se abre cuando este le indica que pase, Kazumi entra con pasos cortos pues no podía caminar bien debido al dildo en su entrada, al entrar nota la mirada penetrante de Marko, se sonroja al extremo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:38 pm

-adelante...- digo viendole entrar con pasos cortos y la cara sonrojada. Le tomo del menton.

-mirame kazumi...-le digo con voz sensual. Le beso la comisura de los labios, y despues lamo su mejilla llegando a su oido.

-te ha vibrado todo el dia? Como lo has sentido?...-le susurro mordiendole el lobulo de la oreja

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:46 pm

u: ;_; perdona si tardo en contestar y solo un post, es que arreglo mi cuarto


- Levanta la mirada observando esos ojos, sonrojándose por la lamida y esa mordida en su oreja.

E-es....es extraño... s-se siente... bien pero...

- Toca su entrepierna, el anillo le impedia ponerse erecto y eso hacía del vibrador un martirio, tocaba su entrepierna sobre el pantalón de manera constante.

Q-quitamelo... por favor

- Dice suplicante mirando a Marko a los ojos, sabiendo que su amante le haría suplicar más, pero eso le gustaba le fascinaba ser sumiso para su maestro, aunque de vez en cuando Kazumi tendía a hacer algo rebelde para ser castigado.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 4:57 pm

-quitartelo?...hmmm deja que me lo piense...- digo acariciandole el cuello. Le pongo de espaldas a mi, contra la mesa. Le abro la camisa del uniforme empezando a meterle mano.

-te lo voy a dejar un poco más. De momento quitaremos esto si?- le abro los pantalones y le agarro el pene, quitandole los anillos y dejando que pueda tener una ereccion.

-que culo tan rico tienes- digo apreyandole el trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:05 pm

Amm...

- se inclina en el escritorio sintiendo como le quitan el anillo, su sexo lentamente comienza a crecer, a gotear debido a toda la excitacion que había tenido en el día

S-sensei... la puerta...

- dice preocupado pero Marko va y la cierra con pestillo, era tarde así que no había alumnos cerca pero aun así podría ser peligroso que alguien los encontrara, las manos del amyro por su cuerpo le excitan aún más. Kazumi le miraba con ternura y deseo, se voltea intentando besarle pero su maestro parece querer excitarlo aun más, toca su entrepierna y Kazumi gime con más fuerza, pero intenta reprimirse pues no era prudente gemir así en la escuela, y seguro el mayor le reprendería por eso.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Abr 03, 2012 5:13 pm

Me quito la corbata y lo amordazo, impidiendole gemir alto

-asi mejor...eres.un chico travieso kazumi...y te mereces un castigo por ello- le pongo en cuatro sobre la mesa del despacho, y le bajo los pantalones dejandole el trasero a la vista. Se ve como el dildo lo penetra, y vibra en su interior

-hmmmm...- me relamo, y empiezo a darle algunas palmadas, pellizcos y azotes, sabiendo que eso le excitaba mas

u: me voy a dormiiiiiir chaooooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 7:32 am

- Gemia con algo de fuerza pese a que tenía la corbata en la boca, su sexo se endurecía por esos azotes cada vez más, siente como vuelve a aprisionarle cuandoe staba totalmente erecto, el anillo apretaba sus gemelos y el pene al mismo tiempo dándole una vista bastante lúbrica

Ngh... mmm. MGNH!!!

- Mueve sus caderas, el dildo comienza a salir de su lubricado interior, pero no sabe si su maestro le dejará liberarse de él un rato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:38 am

Tomo el vibrador que empezaba a salir de su interior, y lo saco de un tirón, oyendo un gemido ahogado como respuesta

-creo que ya ha sido suficiente por hoy...ahora voy a follarte bien duro, mi pervertido amor...-le digo lamiendo su espalda, y desabrochando mi pantalón, saco mi sexo y se lo clavo dentro de una estocada. Oigo como gime, y le acaricio calmandole.

-shhh...te duele? Tranquilo, no te rasgaré.- digo besando su cuello. Era muy pervertido, pero lo ultimo que queria era hacerle daño a Kazumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:47 am

-Suspira al sentir como sale, gimiendo por el modo en que se lo sacaron, pero vuelve a gemir con fuerza cuando siente entrar a Marko en su interior, sus caderitas se mueven contra ese enorme falo, realmente su rostro en esos momentos era de total placer, incluso mostraba una leve sonrisa. Se aferra al escritorio, quitándose la mordaza.

Marko... ngh.... t-tus papeles...

- Susurra pues habían algunas hojas desperdigadas por ahí, nada importante realmente pero eso el menor no lo sabía, su mano acaricia su sexo, pero no se quia el anillo, le gustaba que Marko lo turturara un poco, había aprendido muy bien de su maestro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:53 am

Le embisto una vez haciendo que su cuerpo se levante. Le beso el cuello de forma humeda

-no es nada que no pueda fotocopiarse luego...ahora vuelve a ponerte esto...- digo voviendo a amordazarle, y tomandole de las caderas le embisto una y otra vez contra el escritorio

-hmm sii...asi Kazumi, bien estrecho...- le muerdo el hombro. Toco su pene con el anillo puesto -te gusta el anillo?te queda muy sexy...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 9:57 am

- Jadea con la mordaza puesta, aferrándose con fuerza, sonrojándose por las palabras de Marko, su entrada succionaba ese sexo de manera constante y tan erótica, gime cuando toca su pene, el anillo le aprisionaba sin dejarle correr
Niega con la cabeza, solo para contradecir al mayor

Mmmmmphn,,, ngh...

- Intentaba articular palabra pero no podía por la mordaza, intentaba suplicarle que le dejase libre el pene, necesitaba correrse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:04 am

-no que? No te gusta el anillo? Es cierto... No te deja correrte..lo vamos a liberar, si?- suelto el anillo y una gran cantidad de semen sale de kazumi. Hasta yo me sorprendo de cuan excitado estaba mi amor de cabellos violetas

-vaya...si que te pone...- digo mientras sigo embistiendolo sin piedad. Tomo su sexi en mi mano masajeandolo, apretando la punta para excitarlo de nuevo. Solo se oia el humedo sonido de nuestras caderas chocando y los gemidos de ambos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:08 am

- Su rostro se llena de placer cuando le deja correrse, su entrada se contrae fuertemente apretando ese pene entre sus paredes, volviéndo a destensarse a medida que el semen se esparce en el escritorio. Se sonroja cuando le dice que en verdad le excita aquella, sus caderas siguen el ritmo de las del mayor, siente esa mano en su falo pero de pronto tocan a la puerta, Kazumi se asusta pues era uno de sus compaañeros, seguramente iba a buscarle, le había dicho que no fuera pero desde hacia tiempo ese chico seguía mucho al pequeño amante del profesor

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:22 am

Llaman a la puerta del despacho.

-kazumi? He venido a buscarte- se oye una voz. En voz baja le pregunto si es el chico que le ha estado siguiendo estos dias, y kazumi asiente.

-escondete bajo la mesa.- le susurro a kazumi. Luego me subo los pantalones y abro la puerta.

-kazumi no está. Se fue hace un rato.- le digo al chico. Mira por encima de mi ojeando el despacho. No ve a kazumi.

-he visto que ultimamente le sigues mucho...- le hablo de nuevo. Se que ese va a por kazumi, y no lo pienso peemitir. Me mira desafiante, y yo me acerco mas a el

-escuchame bien chaval...kazumi es mi mejor alumno y una maravillosa persona. Como te vuelva a ver rondandole, tu miserable existencia se va a encontrar conmigo...está claro?- el chico se va corriendo, y saco a kazumi de debajo de la mesa

-continuaremos en casa, si?- digo besandole la frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:46 am

- Se esconde rápido. Escucha las palabras del profesor, se sonroja debido a que se sentió bastante emocionado por esas palabras, sentía lástima por el chico pero el que Marko le protegiese así le hacia sentir bien.


Si, es lo más seguro

- Dice sonriendo y se viste siguiendo a Marko, aunque tenían que ser muy prudentes pues no podían verles juntos, le dice que le alcance mejor en su cuarto, Marko hacia rondas esa noche así que se podía escapar. Le espera en su habitación, se había comprado. Cuando tocan a su puerta va a abrir, llevaba un vestido bastante especial para el profesor.
Spoiler:

Bienvenido

- Dice sonriendo haciendo una reverencia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 10:53 am

Toco a la puerta de su cuarto, y me abre con un vestido de maid. Sonrio de lado.

-estas realmente precioso.- digo pasando al cuarto y cerrando con pestillo.-asi nadie abrirá- le digo justo antes de lanzarme a por el, tomarle en mis brazos y besarle apasionadamente. Le hago que rodee mis caderas con sus piernas, mientras sigo tocandole lascivamente por debajo del vestido sin quitarlo

-eres una maid perfecta, ese traje me pone a cien...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:04 am

- Le sonrie feliz de que le toque así

Te gusta?

- Pregunta bajándose de pronto de Marko, tomándole de la mano llevándole a la cama asiéndolo sentarse.

Su maid quiere complacerlo goshujinsama (amo)

- Su voz tenía ese toque bastante sensual, se arrodilla en el suelo para comenzar a tocar ese falo aun dormido entre las piernas de su profesor, lo descubre totalmente, jugueteando con él, junto a la cama en el buró estaba la cmára de Kazumi, le había dejado ahí a proposito para que su amo si quisiera le tomara fotos. Baja la piel del pene descubriendo el glande, se relame los labios diciéndole a Marko que se veía tan delicioso que quería comerlo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:11 am

Me dejo sentar, viendo como se muestfa sumiso ante mi. Veo de reojo la camara en la mesilla, la tomo y saco unas cuantas tomas de kazumi entre mis piernas, mirandome sensualmentw

-adelante...es todo entero para ti...- digo dejandole espacio para que hiciera el oral comodamente. Le agarro del cabello del placer que me produce, ese chico aprendia muy rapido el buen arte del sexo, y eao me enca.taba. La mirada en nuestros ojos es fuego puro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:36 am

- Lubrica completamente aquel falo, humedeciéndo incluso un poco el pubis de su maestro, Kazumi se había depilado totalmente, quería darle una buena impresión a su profesor. Cuando nota el pene totalmente erecto se separa.

Goshujinsama...

- Le mira a los ojos levantando su falda, dejando ver sus bragas transparentes las hace a un lado dejando a la vista su pene erecto y se acerca, se sienta en las piernas de su amo y con la falda levantada para que el otro pudiese ver mueve sus caderas golpeando torpemente el sexo del mayor con su propio sexo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Abr 04, 2012 11:48 am

Le tomo de las caderas viendo como se sienta encima mio. Puedo ver como se ha depilado para mi. Su carita sonrojada de ansia me excita cada vez mas. Sus movimientos son algo torpes, asi que le guio suavemente haciendo el roce de nuestros sexos sensual y excitante

-eso es...asi amor mio..relajate, tenemos tiempo- le digo tomandole de la mano nclinandole hacia mi y besandole de manera apasionada

-quitate esa ropa interior, me voy a correr dentro tuyo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Lun Abr 30, 2012 11:01 pm

- Corresponde el beso de su amante de manera profunda y asiente a sus palabras

Si

- Susurra y se quita la ropa interior sin bajarse de Marko, se acomoda encima suyo sintiendo como la cabeza del pene erecto y duro comienza a clavarse en su interior, dolía un poco pero nada que no pudiese soportar, la piel de su entrada se plegaba dejándole entrar

G..Goshujin...sama

- Se aferra a su cuerpo hasta que le penetra por completo, le siente palpitar dentro suyo y comienza a moverse arriba y abajo de ese pene delicioso

Q-que rico.. aaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Mayo 01, 2012 3:32 am

Le acaricio las caderas mientras baja, haciendo que mi sexo se clave en su interior. Le acaricio la mejilla cuando le veo poner cara de dolor, pero poco despues se le pasa, y empieza a moverse sobre mi de forma deliciosa.

-hmm...Si Kazumi, asi..aahh- Gimo con voz profunda, incorporándome y besándole apasionadamente, lamiendo sus labios y juntando su lengua con la mia. Le busco el cierre del vestido, y empiezo a bajárselo por los hombros, dejando su pecho al descubierto y tomando sus pezones en mis manos, pellizcándolos y hacéndole gemir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:42 pm

Aaaah... mmm M-Marko...

- Se remueve unn poco por como le pellizca los pezones, el sexo que se frotaba en su interior no dejaba de llenarlo de placer, un poco de dolor pero lo mínimo

Se siente rico... aammm... m-me gusta... tu pene...

- Relame sus labios de esa manera tan sexy que solo él poseía, muevve sus caderas en circulos para hacerle sentir mejor ese interior mullido y cálido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.