Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

- Clases especiales - Priv. Marko

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 2:41 pm

Le lamo el cuello mientras sigo jugueteando con su cuerpo, dejándolo húmedo como su interior. Una de mis manos va a su trasero, agarrándole las nalgas y metiendo un dedo además de mi sexo. Lo froto contra sus paredes en círculos, haciéndole retorcerse de placer

-Eso es...- Mi mirada es de absoluta lujuria. Le lamo la oreja, y le muerdo el cuello. Cuando se relame los labios los atrapo con los mios besándole pasionalmente.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Mayo 22, 2012 11:06 pm

Gyyaa... aaammm Marko¡

- El dedo extra le ponía más caliente, sus caderas danzaban encima de su profesor sin inhibición alguna, los sonidos del pene al entrar y salir eran muy hentai

Dame... aah... más... por favor...


- le gustaba el sexo duro y marko lo sabía, Kazumi se había hecho una persona totalmente lasciva en el sexo pese a ser alguien tierno de personalidad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 1:56 pm

Le acaricio suavemente el cuerpo, y lamo su cuello

-¿Yo? ¿Más?...No no Kazumi...Eres tú quien tiene que empujarse mejor si quieres disfrutar bien- Le digo animándole a moverse sobre mi más rápido. Sonrojado como un tomate obedece y empieza a darse más brío, montándome de forma realmente deliciosa

-hmmm...Si..aahh Kazumi que estrecho- Le digo mientras muevo mi dedo dentro suyo, y con la otra mano tomo su sexo, masturbándolo al ritmo de nuestras caderas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Jue Mayo 24, 2012 3:31 pm

- Se aferra a ese hombre montándole con sumo deseo, sus caderitas se movían fuerte y rápido sobre el mayor, sintiendo como llegaba hasta lo más profundo

Marko¡¡ me...

- No pudo terminar la frase cuando sintio como su semen se escapa de su sexo y mancha el cuerpo de ambos, no había aguantado demasiado debido a que todo el día había tenido el dildo en su interior, pero no dejaba d emoverse sobre su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 2:39 am

Veo como se corre rapidamente, esa cara de placer que ponía en el momento del éxtasis me embriagaba. Aun asi no deja de moverse sobre mi, esperando a que.yo tambien terminara.dentro suyo.

-hmm k-KAZU...- con un suspiro profundo acabo corriendome dentro suyo. Caigo en la cama con kazumi encima sentado con mi sexo aun dentro suyo.

-aaahh...que rico te mueves...- digo acariciandle las piernas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Vie Mayo 25, 2012 11:32 pm

- Sonrie por las palabras de su profesor, sabía que le encantaba que le montara de esa manera y no podía dejar de hacerlo el tampoco, le miraba totalmente lleno de placer

Es porque... tu me has enseñado bien

- siente como el pene de su maestro resbala de su interior, gime bajito

Sensei... gracias por cuidar de mi, hoy en la tarde creí que nos iban a descubrir, sabes, es muy extraño pero... no tenía miedo de lo que pasara conmigo...

- le mira a los ojos

No quiero que lo corran de este lugar, tampoco deseo que por mi culpa le vayan a hacer algo

- le besa los labios con ternura

Le amo...te amo Marko

- Vuelve a besarle de manera tierna esta vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 3:44 pm

Le tomo del mentón suavemente haciendo que nos miremos a los ojos

-Escúchame Kazumi. A ti jamás te ocurrirá nada malo. Si descubriesen nuestra relación el culpable sería yo, al menos hasta que asumas la mayoría de edad. No tienes que preocuparte, se que mis actos tienen consecuencias, y siempre estoy dispuesto a asumirlas.- Le digo besándole la frente. Le doy la vuelta tumbándole en la cama. Luego me levanto y voy al baño, mojando una toalla y llevándola para limpiarle. Le tomo como a un niño, y le limpio los brazos, el torso, las piernas y la entrepierna también, limpiando mi semen de sus muslos. Luego al acabar le beso los labios.

-Debes dormir, mañana tenemos clase.-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:34 am

- Pese a todo lo que habían hecho se sonrojo por como le limpia

No quiero dormir

-Dice haciendo morritos porque le mandaran a dormir, pero asiente, le besa de manera profunda antes que se vaya

Por favor, ve con cuidado si?

-Se recuesta y se despide de su maestro desde la puerta. cuando este se fue va y cierra con seguro no quiero que alguien entre en la noche, sin saber por qué tenía una cierta sensación de angustía

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:41 am

Salgo despidiéndome de él, y en el silencio de la noche hago mi ronda de vigilancia.

Mientras tanto, el chico al que antes había ahuyentado llega a la habitación de Kazumi, sin tener ni la más remota idea de que antes se había encontrado ahí un profesor. Él creía que Kazumi estaría durmiendo solo, asi que llama a la puerta, esperando que el menor le abra.

Su plan era perfecto. Entrar, hacer suyo a Kazumi y salir sin ser visto. Nadie sospecharía, y ese chico no diría nada en absoluto.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:46 am

- Se despierta por los golpes en la puerta, con tropezones llega

Si?

-Cuando s amigo le llama algo en la voz del chico le hace desconfiar, además de la hora. No sabe si abrir o no, sin embargo lo hace

Hola como estás?...

-No le haría pasar pues presentía algo sin embargo el chico lo empujó hacia la habitación tapándole la boca

MMMM¡¡¡

- No puede hablar y siente como si el otro comenzara a tocarle en esos lugares en que solo le había tocado marko

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 6:53 am

Bajo al primer piso, vigilando que no haya ningún alumno fuera de sus habitaciones. Escucho algunos gemidos en los cuartos y golpeteos de los cabeceros de las camas. Alguno de los alumnos de tercero estaría teniendo sexo. Decido hacer la vista gorda y pasar de largo, dejando a los adolescentes con sus hormonas. Vuelvo a subir al piso de Kazumi, sin darme cuenta de lo que ocurría en el cuarto, aunque claro, aun me quedaban unos cuantos pasillos por recorrer en ese piso antes de llegar a la puerta de Kazumi

-¡No se te ocurra gritar!- Exclama el chico, amarrando a Kazumi a la cama, y abriéndole la camisa del pijama con brusquedad. Le toca sin pudor ni delicadeza, haciéndole daño cuando agarra sus pezones.

-¿Quién te ha hecho esas marcas?- Pregunta al ver los chupetones en el cuello de Kazumi. Le coge con brusquedad. -Voy a hacer que me pertenezcas!- Dice bajándole los pantalones del pijama y empezando a tocarle en su entrada, metiendo sus dedos en el trasero de Kazumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:01 am

- Seguro ya se había ido, y nadie la yudaría, pero tampoco podía dejar que le hiciera todo lo que quisiese, gime con fuerza cuando le aprieta los pezones, lloraba mientras le tocaba

Nadie... ngh..sueltame....

- Quería gritar el nombre de Marko pero se darían cuenta, de pronto toma aire con fuerza

AUXILIO¡¡¡¡

-Grita con todas tus fuerzas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Jun 27, 2012 7:06 am

Oigo un grito y casi se me cae la linterna del susto. Es la voz de Kazumi. Acudo corriendo y me encuentro la puerta abierta, y una escena igual a la del primer día que le vi...Solo que es el chico de antes quien está encima de Kazumi. Parece que le ha golpeado en la mejilla por gritar, y Kazumi llora desconsolado. Sin pensarlo dos veces cojo al muchacho por el cuello de la camisa, apartándolo de Kazumi y lo estrello contra la puerta.

-Esto lo vas a lamentar.- Le digo amenazante. Llegan otros profesores mientras al oir el escándalo, y la escena no puede ser más clara. Cogen al chico que grita que es culpa de Kazumi por ser asi, y cosas del estilo, y se lo llevan a ver al director. Antes de que amaneciera estaría frente a la policía declarándose culpable de agrasión sexual.

-Kazumi...- Digo mirándole. Le desato y le tapo con una manta, abrazándole fuertemente cuando todos ya se han ido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Jue Jul 19, 2012 10:38 pm

SENSEI¡

-Dice con rostro más esperanzado al verle, se asusta cuando el profesor golpea a su ex-amigo, no por el chico sino que no deseaba que culparan a Marko de violencia, sin embargo cuando los demás profesores llegan y ven todo eso se llevan al chico

Marko¡

-Le habla así cuando ya no hay nadie en la habitación, habían cerrado la puerta so-´pretexto que Kazumi debía quedarse a descansar, siente los brazos de Marko a su alrededor

Tuve tanto miedo... yo... gracias por venir

-Busca sus labios con ansiedad no quería sentir sobre su cuerpo la sensación de las manos del otro, desea que le toque y borre de él todo lo demás

Perdona

-Se separa pues alguien podría pillarles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Vie Jul 20, 2012 2:36 pm

Le abrazo con fuerza cuando me besa, con el corazon encogido. No quería pensar que podria haber pasado si no llego a estar en el pasillo...

-Kazumi...- le acaricio la mejilla, donde el chico le ha golpeado. -Vamos a por hielo para eso.- Hago ademan de levantarlo, pero no quiere, pues se abraza a mi con fuerza. -De acuerdo...Está bien. Ya ha pasado, estoy aqui contigo y nadie te hará daño...Te lo prometo.- Le miro la carita llorosa. -Ahora vamos a por hielo, y a darte una ducha...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Sáb Jul 28, 2012 11:17 pm

- Asiente, su cuerpo esta bastante maltratado, y como dijo Marko, afortunadamente llegó a tiempo o quien sabe que hubiese pasado con él, no puede dejar de llorar y temblar cuando le ducha

Gracias

-DIce bajito mientras se interna en las sábanas con cuidado, con el sensei a su lado

Marko.. perdón... sensei... podría quedarse conmigo hoy? cree que tenga problemas con la escuela si te quedas a mi lado?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Dom Jul 29, 2012 3:35 am

Le ducho en silencio, oyéndole llorar y viendo como tiembla su cuerpo. Intento ser lo mas gentil posible para disminuir su temor, pero no puedo dejar de pensar en qué hubiera pasado si no hubiera llegado. Cuando termino de ducharle le seco y le pogo el pijama. Le limpio las lágrimas con un pañuelo, dándole un pequeño beso en los labios.

-Tranquilo. Me quedaré contigo.- Le digo llendo a cerrar la puerta con pestillo para que no se produjeran más accidentes. Luego me echo a su lado, atrayédolo a mi

-Mi Kazumi...Puedes llorar si quieres, seguro que estabas asustado...- Le digo acariciándole el cabello, dejando que se abrace a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Mar Jul 31, 2012 8:57 pm

Se queda dormidito entre los brazos de su amante, más relajado pero pese a que Marko estaba a su lado su sueño no pudo ser sereno como ambos lo esperaban, estuvo despertando en la noche y a todo momento los ojos dulces de su pareja le hacían sentirse seguro, cuando amaneció sintió como el mayor salía de la cama y de la habitación no sin antes besarle en la frente y decirle bajito que debía irse para no despertar sospeches, no le había oído totalmente bien pues estaba semi dormido, cuando era hora de entrar a clases el director fue a su habitación, le dijo que el chico había sido encarcelado y que avisarían a sus padres de lo sucedido, pero Kazumi le pidió que no lo hicieran que si ellos se enteraban seguramente le llevarían de ahí, sin embargo el director no cedió, y le dijo que podía tomarse la semana de exámenes libre, que estaría excento en todas las materias.

Le manda un mensaje a Marko “necesito verte…” era lo único que decía el mensaje y esperaría en su habitación hasta el anochecer, no habría problemas pues si Marko decía que le cuidaría seguro nadie sospecharía.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Miér Ago 01, 2012 3:25 am

Estaba en la sala de música tocando un poco para quitarme el nerviosismo, cuando suena mi teléfono. "Necesito verte..." Reza el mensaje de Kazumi. Al instante tomo mi chaqueta y salgo del aula dirigiéndome a los cuartos. Al llegar al suyo llamo un par de veces. Oigo como se acerca dubitativo a la puerta

-Soy yo- Digo para que me reconozca, y paso a la habitación cerrando con pestillo

-¿Cómo estás?- Le digo tomándole de la mano y besándola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 12:21 am

- Le hace pasar
Si… estoy bien… solo que necesitaba verte… deseaba verte

-Se abraza del mayor y busca sus labios, la puerta estaba cerrada con pestillo así que nadie les molestaría, quería sentir sus manos por entre sus cabellos, por su piel, deseaba que le tocara como solo él sabía

Marko.. sensei…

-Lleva sus manitas directo hacia el falo del hombre, comienza a masajearlo sin que el otro parezca reaccionar totalmente, se arrodilla y comienza a abrir los pantalones de su amante, frota contra su rostro aquel trozo de carne y lo acaricia con sus mejillas

Tan grande… y caliente

-Se notaba bastante sensual y era laprimera vez que buscaba a su amante de esa manera tan deseosa, comienza a dar lamidas y succiones en el glande después de bajar la piel que lo cubría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Invitado Lun Sep 03, 2012 3:57 am

Le beso con pasión, peinando su cabello con mis manos, aspirando su olor... Nada mas separarnos Kazumi se agacha junto a mi, abriendome los pantalones con maestría, y empezando a estimular mi sexo, sin darme tiempo si quiera a reaccionar

-Espera, espera, Kazumi!- Le cojo de los hombros haciéndole que me mire a los ojos. -Relájate...¿Vale? Te deseo, pero tienes que relajarte, no me voy a ir a ninguna parte.- Le digo mirándole fiajmente.

Le llevo hasta la cama, donde me siento, acercándole a mi regazo, besándole los labios de nuevo. Le beso los labios, las mejillas, la frente, el cuello. Allá por donde pasan mis labios dejan besos en la piel de Kazumi. Empiezo a excitarme, y mi sexo se endurece. Entonces le dejo que se arrodille ante mi, para seguir con lo que estaba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

- Clases especiales -   Priv. Marko - Página 2 Empty Re: - Clases especiales - Priv. Marko

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.