Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Ago 26, 2011 10:53 pm

Una noche teñida de azul oscuro y algo llena algunas de nubes esponjosas, grises, además de su usual baño de las luces nocturnas y por ultimo coronada por una luna en cuarto menguante, que desprendía una suave luz que iluminaba las tumbas cual pintura antigua dándoles una apariencia mas aterradora.

Había comenzado a vagar por el cementerio con ese tigre que consideraba su hermano sin interés hacer mucho ruido, ya que las cosas habían cambiado por que hasta su propia mente estaba llena de huecos en algunas cosas, aunque en otras estaba baste consiente por el hecho de que eran nuevas en su mente aunque aun se preguntaba muy internamente que había pasado para estar así por lo que mira al tigre y le sonreír con ternura.

Una mano acaricia la cabeza del tigre ante cada paso que da- y se supone que esto da miedo?- pregunta con una sonrisa agradable.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 8:22 pm

Deberías tener miedo… - una voz resuena por todo el cementerio, una voz con un toque sepulcral, los pasos de aquel ente se percibían en el ambiente, pero no importaba raza, o poder poseído que pudiera precisar de donde provenían exactamente.

Aunque claro… el cementerio por si solo no da mucho miedo – justo arriba de uno de los mausoleos salta una sombra, un chico de cabello negro y piel blanca como aquella luna en el cielo mira fijamente a ambos transeúntes nocturnos, sonríe de lado con gesto ladino.

Pero si me preguntas… lo más aterrador sería encontrarte con algún demonio, o un ente del inframundo, existen algunos descarnados que les agrada la sangre… - observa al gatito en brazos del menor, un tigre curioso, su sonrisa se vuelve más burlona

De gato – aclara recostándose boca arriba pero dejando su cabeza colgando para seguir mirándoles, olfatea
Un virgen… - susurra con sonrisa triunfal

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Lun Ago 29, 2011 10:55 pm

Levanta la mirada fijándola en el que había hablado no es como si le importara el interlocutor sino que la serie de comentarios y gestos ajenos eran bastante curios para un joven relativamente simpático hasta el momento de la sonrisa, donde el joven de ojos entre dorados y amarillos opacos lo mira cual felino esperando algún otro comentario.

Y de que tendría miedo en este lugar?- le cuestiona al dueño de la vos que retumbaba- ¿si me en contara con un demonio seria por que e cometido una falta contra otra vida no cree?- fija sus ojos afelinados sobre la imagen ajena como tratando de predecir sus acciones- ¿Además que miedo puedo tenerle al infierno si hasta nunca e creído en el? solo es una falacia creado por una seudo iglecia solo eso- dice con medio sonrisa mientras el tigre se esconde detrás se su figura como escondiéndose pero mas que eso sus ojos y algunos de sus gestos parecían los de un animal esperando para matar si se daba la ocasión.

Dudo que les interese una sangre como la nuestra, joven primate decendiente de una ave con un oso peresoso- dice algo cerio para alejarse de él otro, mientras camina para alejarce el tigre salta para raguñar al joven que estaba como chango, para regresar con su compañero.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 7:29 pm

Rie divertido apareciendo de la nada, solo su cabeza salía de un vórtice invisible mientras la otra parte de su cuerpo seguía en aquel alto sitió inclinado un poco
Los demonios no solo se aparecen a aquellos que han matado sabes – la lame la nariz divertido para desaparecer y quedar completo en aquella sepultura. Mirando al tigre que parecía querer comercelo vivo, anteriormente se había escapado del rasguño del gato.

No soy un chango, mucho menos un ave, no soy… ni siquiera humano – sus alas se extienden de pronto, un par de majestuosas alas negras cuyo plumaje relucía con la luz de la luna de aquella noche tan hermosa.
Sobre lo de la sangre, en realidad los demonios, dependiendo el rango que tengan en el infierno, comen sangre, huesos, almas… sin importar sexo, religión estatus social o raza – mira al tigre de manera curiosa
Y el infierno… si quieres puedo mostrártelo… tengo acceso ilimitado – sus ojos se tornan negros, como si no tuviese orbes, como si solo un par de negros huecos se distinguieran en su rostro al tiempo que su sonrisa se tornaba por demás lúgubre.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Mar Ago 30, 2011 9:33 pm

Le muestra sus colmillos aperlados como todo un felino al ver lo que hace mientras el tigre saca las garras esperando que se acercara lo suficiente para darle un buen zarpazo con intenciones de matar.

A eso no lo sabia y tampoco me importa mucho- lo mira con un dejo de frialdad e intentando alejarlo como todo un felino que le gustaba estar solo con su manada, al ver esas alas se sonroja un poco recordando algo que no debía por lo que desvía la mirada para caminar ignorándolo por completo o al menos intentarlo lo mejor posible.

Para que quiero ir si solo es un lugar creado por los humanos, con la intención de no sentirse perdidos- se estira un poco- además hay cosas mejores que ver verdad Ni-san- observo las tumbas viendo lo que pocos seres tenían el privilegio de ver y eso era ni mas ni menos que las almas de los que ya no estaban con nosotros, al menos ser un gato tenia virtudes.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 8:31 pm

Las almas? – ladea la cabeza dejándose caer frente a él guardando sus alas, una que otra pluma escapó de ellas cayendo al piso
Quieres ver eso tan aburrido en vez de mirar más allá… aburrido – le dice mirándole a los ojos mientras observa de reojo el alma de un niño, sonríe con malicia
Bueno… - comienza a caminar hacia el pequeño
Si lo que deseas es ver almas… te daré un buen espectáculo – toma de la cabeza el pequeño espíritu comenzando a desaparecerlo, sus ojos seguían totalmente negros, el alma del menor se removía queriendo escapar pero el demonio simplemente no le dejaba divirtiéndose con ello, se relame los labios al terminar
Saben bien… tan jóvenes… tan puros – rie divertido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Miér Ago 31, 2011 11:08 pm

Observa como cae el joven sin inmutarse ante esas acciones que no le acusaban problema alguno, levanta un poco la ceja derecha al escucharlo decir esas cosas, pero al ver lo que hace mira a otro lado con cara de decepción ante es acto de crueldad.

Se acerca al demonio para ponerle un buen zarpazo el la cara- eres muy vulgar, cruel y no sabes nada sobre ellos solo por comerlos- lo mira con los ojos completamente amarillos como los del tigre sin darse cuenta de que sus orejas y su cola estaban a la vista.

Desprecio a los seres que no respetan a otras vidas sin importar la razón de ellas- literalmente estaba completamente amenazante mientras el tigre comenzaba a darle de vueltas al joven como si estuviera vigilando a su persa.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 8:25 pm

Siente las garras del chico comenzando a sangrar, pero casi al instante las heridas se cierran, le mira divertido, no de manera burlona.

Tienes agallas gatito – le dice así debido a ese par de orejas que se notaban en la cabeza del otro, y esa cola tan felpuda.
Eres el primero que conozco que tiene la suficiente entereza para golpear a un demonio… o tal vez sea estupidez – miraba de reojo al menor que rondaba por su alrededor, Ange no bajaba la guardia tampoco pese a verse tan relajado.
Y no soy vulgar, ni … bueno si, creo que cruel si soy – rie un tanto estruendoso pero en un movimiento rápido le roba un beso corto al que tiene enfrente y desaparece apareciendo sobre un árbol antes que el tigre aquel se le echase encima.
Sabes bien también… - estaba recostado en la rama del árbol como una pantera descansando, observando cada detalle de ambos, sin saber por qué, le recordaban a él y a Zad cuando estaban unidos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 02, 2011 9:00 pm

¬¬ gatito??- se mese un poco su cola blanca con rallas negras como la de un tigre de bengala siberiano que era- en realidad ninguna de las dos solo lo hice por que era obvio hacerlo- deja una mirada profunda sobre el joven mientras lo escucha atento por el hecho de los comentarios ajenos, apenas estaba apunto de enseñarle los colmillos cuando ese beso lo callo haciendo que se tiñeran sus mejillas de un suave tono carmín por lo que baja el rostro ocultándolo tímidamente bajo sus cabellos.

Idiota- toma una piedra para lanzársela a matar mientras que el tigre busca como treparse en la rama para atacarlo en cerio, ya se había hartado de lo juegos sin contar el hecho de que se tomara ese privilegio era algo que al felino no le acacia gracia.

Como te atreves a hacer eso? Quien tigres para hacer algo que solo a mi amante le correspondería? usted es un desvergonzado y mejor alejese de mi- desaparecen sus rasgos felinos para apartarse del demonio, ya que estaba bastante consternado.

El tigre le salta ensima al joven para luego mordelo y bajase a acompapar a el joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 9:14 pm

Wooaa… - si no se hace a un lado le dan con la piedra en la cabeza, observa al siberiano como intenta subirse a la rama, rie un poco

Se te ve lindo el sonrojo – dice burlón, bastante entretenido mientras le escucha reclamarle, sonriendo de lado de manera seductora.

No soy idiota, ya te dije, soy un demonio nada más…. O acaso estás tan molesto porque te robé tu primer beso? – pregunta curioso ladeando la cabeza al tiempo que le observaba con detenimiento, los gestos de ese chico eran bastante atractivos, no estaría mal poder probar sus labios directamente de manera más profunda y también probar ese cuerpo que no se veía nada mal, al contrario.

Claro que primero se tendría que deshacer de ese guardaespaldas felino, quizá un ratón, algo que le ayudase para entretener, estaba en esos pensamientos cuando siente el rasguño en su brazo. No dice nada, les mira irse pero les sigues.

No deberías enojarte cariño… - dice siguiéndoles

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Lun Sep 05, 2011 10:10 pm

Pasa por alto esa sonrisa, debido a que en esos instantes parecía mas burlona o de alguna forma de triunfo, que de otra cosa- no es el primero a si que no se cuelgue santos que no le van anciano- dice antes de tomar la forma de un tigre de bengala para caminar al par de el otro tigre que era un poco mas bajito de lo que él era.

Mira al tigre para gruñirle antes de mirar con desprecio y algo de asquito al joven demonio- no soy su cariño y déjenos de seguir- regresar su mirada al frente para correr entre las tumbas con el otro tigre de tal forma que se confundieran el uno del otro y se pudieran perder entre las tumbas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:15 pm

- Oye... no me mires asi - dice haciendo una especie de puchero sin saber porque no estaba intentando abusar del chico, no porque no quisiera o no le atrayera, al contrario, el menor era bastante atractivo, sonrie y se transforma en pantera, un poco más grande de lo normal, tan negro como aquella noche, comienza a seguirlos, ocultando su aroma incluso, mirandoles desde las sombras.

- Se cual eres... cariño - dice divertido

- Pero si no te detienes ire a por tu hermanito...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:24 pm

Siguen corriendo entre las tumbas un poco mas sin poner atención a lo que dice el demonio, ya que su intencion era poner la mayor distancia entre ellos y el otro, por lo que corren hasta que llegan a un mausoleo donde se estiran al par como gatos con sueño, por lo cual el joven toma de nuevo su forma humana acomodándose sobre el tigre como si fuera una almohada- creo que lo perdimos Ni-san- dice cerrando los ojos un poco, mientras se acorruca como un niño pequeño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:29 pm

No... no me perdiste - dice apareciendo sobre ellos mirandoles con suma atención, evitando los zarpasos del tigre.

Porque huyen de mi han? - pregunta ladeando la cabeza mientras les observaba con detenimiento, extrañamente sin hacerles nada,lo cual era raro en ange

- Me agradas sabes.. ambos me agradan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Jue Sep 08, 2011 11:35 pm

El tigre soltaba zarpasos bastante molesto por el hecho de que el otro los encontrara tan pronto por lo que ruge de forma alta y amenazante casi como una nueva advertencia de lo que le podría pasar si se acercaba mas.

Por que simplemente no es agradable estar con una persona o cosa que atenta contra la existencia de un espíritu o ser vivo como tu lo has hecho- lo mira el joven con sus orbes amarillas idénticas a las del tigre.

…. No podemos decir que sea lo mismo ya que no te puede agradar alguien sin conocerlo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:25 pm

- Y porque no? - dice ladeando la cabeza

- Por extraño que parezca... ustedes me agradan, y es divertido hacerlos enojar - rie divertido mientras les observa

No deberían ser tan huraños - les enseña la lengua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:35 pm

Por que simplemente no ahí puntos de referencia que con lleven aun gusto o placer... -suspiran cansados ambos para acorrucarse como tigres en la nieve aunque estuvieran acomodados sobre mármol blanco- si sigues sacando la lengua te la van a perforar, amenos que seas un animal viperino.

Y sobre lo se ser huraños no es algo que te incumba, ya que no eres quien para considerar ciertos puntos de nuestros seres- se levanta el joven para tomar del pelaje a la pantera y aventarla lejos como marcando su territorio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:38 pm

Cae de pie mirandoles

- Tch... como sea - dice con cierto dejo de tristeza en su voz, desde hacia un par de días, después de separarse de su hermano, se había quedado solo, se sentía solo totalmente, al verles a ambos le hacía recordad a cuando estaba con Zad

- No necesito a nadie... ni me interesa - dice caminando como pantera perdiendose entre las tumbas, tirandose por ahí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:46 pm

La orejas del tigre notan el tono de vos de la pantera por lo que se ventan muy atentas a lo que dice, y lo observa mientras el joven mira solamente al tigre

El se equivoca si necesita de otras personas o seres para mantenerte fuerte verdad ni-san?- abraza el tigre cuestionándolo, pero el animal se suelta para ir detrás de la pantera solo morderle la cola para que no se enojara.

Detras del tigre estaba parado el joven obcervando lo que hacia- perdon creo- dice derviando la mirada.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 9:55 pm

siente la mordida y les mira de reojo

- No tienes que disculparte si no lo sientes - se levanta para caminar lejos de ahí

- y como dije... no necesito de nadie más... - farfulle al tiempo que subia de un par de saltos al mausoleo que estaba cercano a ellos, justo donde había aparecido

siempre he estado solo... y he soportado mis problemas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:01 pm

El tigre lo sigue por que en ningún momento había soltado la cola ajena, ya que era una forma de decirle al joven demonio que se sentía mal de lo que había hecho aunque no del todo por que la simbiosis entre el como tigre y del joven felino era algo que era innegable para ellos.

En eso te equivocas, todos necesitamos de otros para sentirnos de alguna forma completos y formar las almas como la que te comiste- suspira el joven estirando sus brazos para que el tigre saltara- aunque ahora estas solo, debió haber alguien que te diera algo importante por lo cual eres como eres.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:05 pm

No intenta quitarse al tigre de la cola, le daba la mínima importancia

- Oh si,,, seguro mi madre que intentó matarme al nacer, o todos esos demonios que abusaron de mi cuando era alguien debil... no no no.... ya se¡ mi estupido padre que no me dejó ir a donde él estaba solo por ser lo que soy - se hace bolita

- O el idiota de mi hermano que cuando se vio libre de mi se largó - farfulle eso ultimo

- si claro, necesito de esas personas...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:12 pm

Suspira cansado el joven viendo como el tigre estaba contento mordiéndole la cola sin lastimarlo, ya que para el era mas que obvio que estaba tratando de consolar al joven demonio.

Eso pasa por que solo estas viendo las cosas desde un punto negativo- se trata de trepar en al mausoleo, pero se resbala mientras pone una carita de gatito que se había caído en un charco hondo sin saber nadar- pero si lo ves desde el otro lado todos ellos te han hecho mas fuerte y ser como eres, pero estoy seguro que hay algo calido en tu corazón sino ya me hubieras volado y matado después de tortúrame hiriendo a mi Ni-san o me equivoco?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:30 pm

- Si quieres lo hago - dice ante lo último que dijo el joven tigre, pero realmente Angelos estaba más triste que enfadado

- Deja de morderme la cola... cosa... - susurra al tigresito que le mordia

- Suelta eso tigesito o te daré un zape ¬,¬ - le condiciona sin ser brusco con el menor

- Y tu ten cuidado con lo que dices que podría hacerse realidad... y no me interesa lo que pienses, soy fuerte porque debi... debi hacerme fuerte no porque quisiera... y no todo es positivo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Invitado el Vie Sep 09, 2011 10:42 pm

El tigre sigue mordiendo la cola sin dejar de babearla porque le había gustado el sabor de ella además que no tenia planeado dejarlo ir hasta que se le quitara lo emo aunque le pegara podía morderlo enserio si era necesario.

No se llama cosa ¬¬ se llama Chocho y es mi hermano así que mídete- le enseño los colmillos de forma amenazante- dudo que algo malo pueda pasar- saca un reloj de bolsillo mas viejo que nada para abrirlo- siempre ahí forma de regresar aun punto determinado- levanta la mirada hacia el demonio- es verdad que no hay cosas positivas, pero si lo ves desde un lado negativo todo te lastimara, aunque si lo ves desde un punto juicioso puedes cambiar muchas cosas en te mismo y en lo que te rodea.

Ni-san ya suéltalo- el tigre suelta la cola del demonio para morderle la oreja con la intención de tranquilizarlo antes de saltar a donde estaba el joven.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Re: Reencontrándonos (?) (priv. angelos)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.