Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras - Jake-

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras  - Jake- Empty De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 3:53 pm

No tardaron mucho en llegar al centro comercial, la plaza estaba repleta de gente pero no era nada del otro mundo, Anubis se estaciona en uno de los privados dejando asegurada su moto

- Vamos ya - toma la mano del chico para comenzar a recorrer las tiendas

- Que quieres comprar primero? - pregunta mientras caminaban entre el bullicio, las personas andaban de aquí a allá sin detenerse.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:04 pm

El centro está petadisimo! no cabe ni un alfiler! me agarro fuerte de la mano de Ann, que me lleva por el centro hasta la zona de tiendas. Miro en todas direcciones

-No se, mira, una tienda de ropa urbana!- Y nos metemos los dos en ella. la tienda es enorme, la verdad, y hay varios dependientes por ella. Me pongo a mirar entre las perchas

-Si ves algo que te gusta, cojelo, me probaré lo que me traigas ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:08 pm

Entra a donde le lleva el chico, miraba de aquí a allá. aunque realmente el no era de ese tipo de prendas, pero le agradaba saber más sobre los gustos del chico, viendo cuan divertido y feliz estaba buscando por ahí
Miraba las perchas curioso

- Vaya... hay tantos estilos... - ladea la cabeza

- Creo que todos te quedarían... no soy bueno en las compras, mis trajes los hace un sastre... y sobre la demás ropa pido opinion de personas que se dedican a ello...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Vie Oct 21, 2011 4:16 pm

Ann me sigue mientras echo un vistazo a las perchas
-Yo creo que los trajes te sientan genial.- Digo mirando una camiseta. - Yo prefiero vestir en plan cómodo, pero he de reconocer que los trajes sientan bien.-

Creo que tengo unas cuantas cosas. Voy a la zona de probadores, donde me meto en uno de los cubículos para empezar a ponerme cosas
-Te aviso cuando esté!-Le exclamo desde dentro mientras me desvisto. Lo primero que me pruebo es una camiseta naranja con un bañador que había pillado

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 2:55 pm

Le mira, sus ojos pasean por cada centímetro de su cuerpo y sonrie de lado

- Esa ropa te queda bien... - se acerca tocándole la mejilla

- Bueno, los chicos lindos se ven bien con todo, pero a ti te sienta mejor que ha nadie - le revuelve un poco el cabello como un cariño, si bien podía llegar a ser dulce en la intimidad no lo era demasiado en público.

- Llevaremos todo lo que quieras - dice comenzando a mirar nuevamente la ropa, se notaba incluso algo distante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:10 pm

Me sonrie con carió, acariciandome la mejilla y revolviendome el pelo.
-¿En serio te gusta? Genial!- Le digo paoniendome de puntillas para alcanzar sus labios.

-Bueno, todo todo no XD Ya sabes que yo me conformo con poco, no hace falta que te gastes mucho dinero por mi, lo sabes no?-Le digo antes de que salga a por mas ropa. Nunca había tenido muchas cosas, y había aprendido a ser feliz viviendo con lo justo y necesario.

-Oye tengo una idea! Pruebate tú tambien algo!-Le digo alegremente.-Fijo que te quedará guay!- Le tomo de la mano con ilusión.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:14 pm

Siente como le toma de la mano pero le detiene

- No jake, no acostumbro vestir con esta clase de ropa, además... ya no soy tan joven - pese a la edad terrena que su cuerpo tenía ahora, Anubis se sentía mucho más grande de lo que aparentaba

- Además hemos venido a comprarte ropa a ti - le acaricia las orejas depositando un beso en sus labios

- Anda... pruebate más cosas, dejame consentirte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:24 pm

Resoplo cuando me niega- Jopé....Bueeeeeeno, como quieras. Pero sigo pensando que te quedaría guay. Ya verás, algún dia mientras no mires te voy a calzar una camiseta de estas!-Le bromeo.

Le tomo del cuello cuando me besa. Parece que se siente algo triste, como mas serio, asi que intento animarle con el beso- Eh, si quieres entrar al probador sabes que puedes eh?-Le digo mientras me empiezo a desvestir para probarme otro conjunto. Este es algo mas de invierno, pero no podía evitar quitarme las chanclas...Nunca me gustaba llevar zapato cerrado

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:28 pm

- Bueno, esperaré a ese día - sonrie mirando como se mete al probador, escucha lo que dice y no puede evitar un gesto un tanto pervertido

- Oye... si dices eso te tomaré la palabra - dice desde afuera observando un poco la silueta del chico mientras se probaba el segundo conjunto

- No crees que puedes caer si siempre usas ese tipo de calzado? - pregunta con cierta curiosidad pues él siempre había usado zapato cerrado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 3:36 pm

Me miro las chanclas -Bueno, como siempre voy andando por la playa...Pues no suelo tropezar. Creoq ue tengo unas deportivas....En algún lugar de mi cuarto...¿o ya no las tengo? Bah, no se, hace tanto que no me las pongo XD -Me rio. Abro la cortina del probador

-No me has dicho que te parece.- Digo dando vueltas como un modelo. Me acerco a él, y pillándole desprevenido le agarro de la camisa y le meto al probador conmigo, besándole. Es un cubículo tan pequeño que estamos muy juntos. Luego le empujo para que salga de nuevo, intentando provocarle en broma

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:39 pm

- Te queda muy bien - dice sorprendiendose cuando le atrae y le besa

- O... - iba a decir algo cuando le empuja fuera, sonrie mirando a ambos lados, no había nadie que les viera, y al darse cuenta que estaba totalmente sola esa sección se mete al provador

- Dejame ayudarte - comienza a quitarle la camisa

- Oye gato no me provoques... - susurra a su oido dejando la ropa en el perchero de la pared del provador

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:45 pm

Ann se mete conmigo al probador. Sonrio de medio lado, una expresión traviesa dibujada en mi cara. Me ayuda a desabrocharme la camisa. En realidad puedo yo solo, pero dejo que me lo haga él.

-¿Qué te parece...-Empiezo a preguntar mientras hago círculos lentamente en su pecho con mi dedo- ....si despues de esto vamos a una tienda de ropa interior...Y te hago de modelo?...Sólo para ti...-Lo último lo susurro

-Yo creo que con unas cuantas cosillas más ya tendré ropa suficiente de aqui a dos años XDDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 4:51 pm

- Me parece bien - sus manos le toman de la cintura besandolo de manera profunda, su lengua acaricia la del menor de forma suave, degustando cada lugar de su boca, se separa

- bueno...escoje esas prendas para irnos a la otra tienda - sale del probador no sin antes darle una nalgada con toque perverso y camina hacia la caja esperando al chico, mientras él da los datos para que lleven eso a la casa y no tengan que cargar nada.

Cuando salen de la tienda mira de un lado al otro buscando alguna tienda apropiada, despúes de un rato dan con un sitio que se veía a la altura de la situación y del chico.

- Vamos gatito, quiero ese desfile privado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:04 pm

Hago sonar los dientes simulando un mordisco cuando me da en el trasero. Me cambio de ropa sonriendo. Salgo del probador con lo que me había puesto en la mano, buscando a Ann con la mirada. Le encuentro en caja, la chica del cajero le está tomando los datos. Se me eriza el pelo y bufo un poco celoso, pero mientras me acerco le oigo decir "...Y que lleven toda la ropa a la casa", asi que supongo que estaba dando la dirección para mandar las cosas.

-Ya está-Digo cuando llego a su lado, dándole la ropa a la chica de la caja, que nos la cobra. Luego salimos de la tienda. Ann parece algo nervioso, mira para todas partes, pero luego, cuando tira de mi hacia una de las tiendas, veo por qué. Me rio mientras me agarro de su mano, entrando con él. ME lo estaba pasando de miedo con Ann, me encantaba estar con él.

-Ok, soy tooooooodo tuyo, elige qué quieres que me ponga-Le digo con una sonrisa traviesa en el rostro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:15 pm

Mira la ropa con total tranquilidad, buscando algo adecuado, de pronto mira una prenda no obstante era bastante atrevido al menos para ser la primera, la deja a un lado pero en un sitio donde no fuese dificil encontrarla

- Que te parece este
Spoiler:

El cuerpo del chico era bastante apropiado para ese tipo de prendas.

- Anda... yo te espero aquí - dice sonriendo de lado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:22 pm

Hecho un vistazo a la tienda, silbando tranquilamente, hasta que siento como Ann me toca el hombro, dándome una percha con la primera prenda

-Te aseguro que te va a encantar.-Le digo sonriendo y metiéndome en el probador. Me desvisto y me pongo el calzoncillo, bajándolo un poco, de forma que se acentúe el hueco del hueso de la cadera. Llamo a Ann para que venga, y cuando estamos los dos solos, salgo del probador, dejandole deleitarse con la visión de mi cuerpo

-Me gusta este, creo que el morado me sienta bien no?- Ando hacia el espejo, dándole la espalda, y dejándole mirarme el trasero, que se movía con cada paso que daba

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:29 pm

Se muerde el labio al admirar aquel cuerpo

- Si, te queda muy bien - balbucea a lo bajo observando con atención los movimientos de esa cadera y ese par de nalgas bastante atrayentes.

Después le pasa otras negras un tanto más descubiertas

Spoiler:

- Te espero - sonrie nuevamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:34 pm

Me pasa una...una....¿Pero qué es esto?! XD -Venga ya, estas de guasa! aqui no hay tela ni para hacer un trapo! XDDD- Me voy riendo al probador, quitándome la que llevaba, y poniéndome esta. Salgo apoyándome en el marco de la puerta. La tira de cuero de la parte de atras se me mete por entre las nalgas, dejando a la vista mi trasero, y un destello azul en mi entrepierna se puede ver

-¿Y bien?...- Pregunto acercándome moviendo las caderas a donde él está sentado. Mi cola se mueve suavemente por detras

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:43 pm

Rie divertido cuando escucha lo que dice el otro y le observa marcharse esperando en el mismo lugar para observar al chico, cuando le ve salir sus ojos parecen tener un brillo bastante visible, sonrie de manera suave mostrando un poco sus caninos.

- Se te ve bien - se acerca inspeccionándolo descaradamente, pasea su mano por una de las nalgas del felino y después besa su cuello

- Dime gatito... te probarás todo lo que yo te dé? - susurra a su oído

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:48 pm

Levanto mis brazos, dejando que recorra mi cuerpo de forma un poco pervertida, paseando sus manos por mi trasero, toqueteando la pequeña tira de tela, y besando mi cuello

-Bueno....Ya te he dicho que esto iba a ser un desfile privado...Asi que dame lo que quieras, y me lo pondré para ti...Estoy seguro de que tienes alguna fantasía en mente...-Le susurro igual que está haciendo él conmigo.

-Aunque bueno...Menos carne ya no puedo enseñar! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 5:54 pm

- Oye la carne no es todo... además te conozco del cabello a la punta de los pies, pero la fantasia es lo que más enciende la pasión que un plato servido sin condimentos - acaria sus caderas de manera discreta

- Entra al vestidor que yo te pasaré la prenda - su voz sonaba tranquila pero se notaba un toque de excitación en la misma

Después que el gatito entrara al vestidor va y toma la primera prenda que había tomado de todos los interiores que estaban ahí, la tela transparente se sentía suave. Era una prenda femenina en color blanco con una abertura que dejaba al descubierto los gemelos y el ano, entrecierra los ojos.

- Toma gatito - se la pasa, tenía unas cintas en color a cada uno de los costados para amarrarlo

- avisame cuando estés listo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Sáb Oct 22, 2011 6:02 pm

Entro al probador esperando a ver que me da. Veo como su mano se cuela por dentro del probador, pasándome un...Una...Bueh, lo que sea. Me lo trato de poner, varias veces porque me equivocaba de agujero, hasta que veo como va

-Asi que te va esto?- Comento mientras salgo del probador, poniéndome de perfil y dándole una vista espectacular de mis piernas. La prenda se ajustaba a mi cuerpo, como si se adaptara a mis lineas naturales. Me acerco sensualmente, esta vez lento, a done estaba Ann. Me paro cuando estoy a menos de un metro de él.

-Me gusta...-Me inclino hacia él para besarlo, tomándole de los hombros y sentándome sobre sus piernas

User: voy a dormir, nos vemos mañanaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 11:05 am

- Oye... te dije que me avisaras - le toma de las caderas para llevarlo al interior del vestidor

- Si, me va esto.. o mejor dicho te va muy bien esto - sonrie besándole el cuello

- No debiste salir así, ¿qué tal si alguien nos veía? - sus manos recorrían aquellos costados suaves y tersos, baja su mano derecha hasta la prenda, tocando la tela, el encaje dejaba entre ver más de lo que ya de por si mostraba

- Te queda bien,,, de maravilla diría yo - lleva su mano hasta abajo acariciando los gemelos que pendían libremente gracias a la abertura en la prenda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 11:54 am

Me agarra llevandome adentro del probador, toqueteandome con descaro
-hhhhmmmmm....que harias si alguien me viera asi?- le provoco mientras acaricio sus caderas con las piernas.Ann baja sus manos a mi entrepierna, acariciando mis gemelos. Me relamo mirandole seductoramente

-hmmmmm....entonces quieres llevartela? En casa podria ponermela y desfilar solo para ti...-le ronroneo a la oreja, mordisqueandola

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:17 pm

- Pero el trayecto de aquí a la casa es demasiado para esperar... aunque claro que nos la llevaremos, esto y algunas cosas más que he visto por ahí - dice recargándole contra una de las paredes del vestidor mientras sus manos no dejan de tocar al chico.

- Y no aguantaría mucho - le besa profundamente sintiendo como despertaba el sexo del chico lentamente, sus dedos jugueteaban por sus genitales de manera traviesa, sensual y sin pudor alguno mientras con sus labios lamia y besaba el cuello y los hombros del chico

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.