Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras - Jake-

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:22 pm

Estiro el cuello dejandole morderlo a gusto. Me abrazo a él, sintiendo como me toca alli abajo. No me quedo atras, y bajo mi mano a su pantalón, colándome por debajo de su ropa y apretándole la entrepierna
-Hmmm...Di "holaa"...-Jugueteo con su sexo por debajo de la ropa. Luego me volteo, apoyándome en la pared, y dejándole una magnífica vista de como la prenda me recorría la entrepierna
-Miau...-Le maullo bajito, sonriendo traviesamente

User: Me voy a cenar, vuelvo enseguida, no te vayas eeehh ??? ò.ó XDD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 2:29 pm

>>A: espero estar cuando llegues porque no estoy en casa y pronto regreso a mi ciudad.


- Eres un gatito muy travieso - delinea bien esas nalgas con sus grandes manos apretándolas sin miramiento alguno.

- No sé porque los probadores deben ser tan estrechos - sonrie de lado sentándose en la banca a un costado del probador era un sitio angosto pero bien podrían hacer algo ahí

- Pone al chico más inclinado para poder lamer su entrada sin problema, su lengua bajaba acariciando los gemelos, humedeciendolos, masajea el pene aun sobre el encaje

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 3:25 pm

Maullo bajito cuando me aprieta el trasero. Luego le veo sentarse, observando mi entrada, separando de forma fuerte mis nalgas, pellizcandolas, y metiendo su lengua ahí.

-hhnnn...nnyyaaa...-Mis orejas se tensan cuando siento como me toca, sus manos sobre la tela y su lengua en mi entrada.

-hnn..Ann...Se va a mojar...-Le digo mirándole con mis ojos llenos de excitación. Podía ver como los suyos se volvían negros por momentos, llenos de deseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:15 pm

- La vamos a comprar... no importa que se moje - dice sin dejar de lamerlo de forma continua le encantaba su sabor, su excitación, la prenda se humedecia debido a los jugos que goteaban del pene del menor

- Vaya, te estas poniendo duro... eres un gato pervertido - le da una nalgada algo sonora

- No gimas pequeño, porque si nos descubren no podremos regresar - separa las nalgas nuevamente mirando aquella entrada, su lengua se entretenia acariciando esos pliegues alrededor de su ano

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:27 pm

-bueno...tu tambien estas bastante "despierto" no?- le miro arqueando una ceja. El bulto en los pantalones de Ann se notaba bastante. Su lengua en mi entrada me hace suspirar de placer

-hnnn...nnyyaa...-gimo bajito, conteniendome. - Si que te pone hacerlo en sitios publicos eehh??- le sonrio de forma algo pervertida, mientras bajo mi mano a mi sexo, y empiezo a tocarme para el.

-tendré que pensar en algo yo tambien...quiza un tanga de cuero negro te quedaria estupendo...- sonrio ante la idea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:32 pm

- Aunque no creo que las vendan aqui... pero conozco un lugar donde si lo hacen - introduce su lengua masajeando las paredes del otro, comenzando a dilatar, se une a las caricias que el otro se proporcionaba, humedeciendo sus dedos para subir y apretar sus pezones para hacerle gemir como solo el gatito gemia al tiempo que su otra mano pellizca el glande, sus dedos quedan lubricados con el liquido preseminal

- No podemos tardarnos mucho - dice comenzando a entrar el primer dedo en aquella estreches ya conocida pero no por ello menos deseada

- Tu ano también lubrica bien - susurra a su oido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 6:43 pm

- pues procura no romperme de nuevo. 3 veces seguidas ya es mucho-le aviso mientras le siento meterme los dedos, masajeando mis paredes

-hhnn...eso es porque sabe que eres tu quien va a metermela...-le respondo cuando me habla de mi lubricacion. Mueve sus dedos en tijera, abriendo mi entrada, dilatandome.

-Vamos Ann...quiero esa cosita rica y caliente dentro mio...-le incito apretando mi entrada, absorbiendo sus dedos como si de su sexo se tratase. Me relamo los labios, mostrandole los colmillos sensualmente

User: me voy a dormir, chaooooo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Dom Oct 23, 2011 10:50 pm

- No hables así que te oirán - siente el apretón en su dedo y su sexo se endurece más, estaba como roca bajo esos pantalones, saca sus dedos con lentitud para no lastimarle y se abre la bragueta del pantalón sacando su sexo totalmente edurecido

- No te podré dar fuerte gatito... ni podré meterla totalmente... - muerde su oreja de manera un tanto fuerte comenzando a entrar, con calma, pero no por ello sin sensualidad

- Demasiado estrecho - se inclina contra la espalda del menor tomándole de las caderas para entrar un poco más, su cuerpo comienza a moverse atrás y adelante en un vaiven contínuo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:34 am

Comienza a penetrarme lentamente. Bufo molesto cuando no le siento llegar al fondo, asi que me agacho dandole mas disponibilidad para entrar en mi. Me toma de las caderas, empujandose contra mi, clavandomela con fuerza, aunque con embestidas cortas

-ah ah ah...aahh...hnn..-gimo bajito, casi son jadeos de placer. De repente noto como Ann me amordaza la boca con mi camiseta, para callarme

-mmhhgg!...hhhnnnn..- sus movimientos son lentos y sensuales, y hacen que me excite cada vez mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 2:52 pm

- Así no dirás nada en voz alta - dice a su oido divertido de verle así tan sensual, tan deseable.

- Me fascinas gatito - comienza a embestirle con más fuerza y algo más de rápidez, sus caderas golpean contra las del menor de forma constante; su mano acariciaba ese sexo palpitante entre los encajes humedecidos por los constantes masajes que daba el mayor

- Te sienta muy bien esta prenda - se hacia atrás sentándose y dejándo a la vista al chico, el espejo frente a ellos daba una vestia sexual, sensual, los pezones endurecidos del menor daban un toque extra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:08 pm

Se sienta en el taburete del probador, haciendome mirarme al espejo, totalmente abierto de piernas y mostrandole todo. Muerde mi oreja mientras que sigue embistiendome. Le agarro del cabello, tirando fuerte.

-hhhhnnn...mmmggghhhh!- unos sonidos excitados salen de mi garganta, pero se pierden en mi mordaza. Ann sigue masturbandome, pero suelta una mano para subirla a mi pecho y pellizcarme los pezones

-mhg! Nnnnnnhhh...- junto mi mano con la suya en mi sexo, masturbandome a la vez que el lo hacia. la ligera prenda se humedecia cada vez mas. Aunque queria correrme, decido aguantar un poco, para darle mayor placer a Ann y venirnos juntos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:17 pm

- Mira como estás de húmedo gato pervertido - susurra a su oido de manera por demás lúbrica y erótica, su mano libre termina por quitar la prenda dejando completamente desnudo al chico, la prenda húmeda queda relegada en el piso y comienza a moverlo con más rápidez, el sexo de Jake se movía libre de un lado al otro dándo un espectáculo mas sensual

- Tengo que correrme... o nos buscarán - dice sin mucho ánimo pues no deseaba salir del chico tan pronto, le inclina para comenzar a embestirle más rápidamente, se mordía el labio inferior para no gemir sonoramente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:35 pm

Me deja inclinado sobre el suelo, sin poder mover mis caderas, de tal forma que mi trasero era ahora tod suyo. Araño el suelo excitado

-nnhg! Nnh nnhh!!mmhh!- muerdo la camiseta cuando con una fuerte embestida se corre dentro mio, llenandome. Dejo ir mi excitacion, viniendome con el, manchando el suelo y su mano. Ann se queda dentro mio unos instantes mientras recuperamos la respiracion

-hfff.,,hfff....hhhfff...-suspiro aun amordazado. Le hago una señal con los brazos para que me desate la boca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:40 pm

Libera su esencia en aquel cálido interior y sonrie complacido, saliendo de él con cuidado para entonces quitarle la mordaza

- Señor... se encuentra bien - una voz fuera del vestidor

- Si, descuide, solo tuvimos problemas con una de las prendas pero todo está bien - la voz de Anubis era calmada, como si no hubiese pasado nada; carga a Jake con cuidado besandole en los labios de manera tranquila y suave.

- Bueno... llevaremos esta.,..definitivamente - le sonrie acomodándose la ropa y saliendo para que el otro se termine de vestir, toma la etiqueta de la prenda para pagarla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 3:50 pm

Me besa suavemente. Puede que sea borde, y distante algunas veces, pero yo sabia que en realidad era tierno y cariñoso. Le respondo abrazandome a su cuello con cariño. Despues de eso Ann sale a pagar las prendas mientras me visto. Le miro irse, que hermosa figura tiene por detras. Le miro el culo descaradamente mientras se va. Luego, riendo para mi mismo me termino de vestir. Cuando salgo, Ann esta esperandome. Seguramente ya habria pagado la ropa. Le tomo de la mano

-y ahora? Podemos ir donde tu quieras- le digo sonriendo. Ya habiamos estado en dos tiendas elegidas por mi, lo justo seria que eligiera el alguna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:00 pm

La ropa como toda la anterior la habían mandado a casa así que no tendrían que llevar nada ellos mismos, toma la mano del chico para continuar caminando por el centro comercial, miraba de reojo al chico

- Me haces hacer cosas que no creí que sería capaz de hacer - dice sincero, debido a que esta vez no había estado tan fuerte esa sesión de sexo el felino podía caminar sin problemas

- Dime te gustaría comer un helado? - le pregunta al tiempo que lo guía a un estanquillo de helados, que tenía buena pinta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:05 pm

-en serio?- le pregunto algo sorprendido, aunque tambien estoy feliz por lo que me acaba de decir. Tomo su mano mas fuerte, caminando contento a su lado

-guay! Helado!- digo todo contento. Me encantaba el dulce. - es un secreto, pero soy bastante goloso XDDDD me encantan en plan todas las cosas dulces XD- llegamos al puesto, donde me pido un helado sencillo de chocolate blanco.

-y tu que?- le pregunto a Ann.- no me iras a decir que no quieres XD anda vengaaaa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:10 pm

- Claro que voy a pedir uno - pide uno de vainilla con moras despúes de pagarlos comienzan a caminar nuevamente, había menos gente en la plaza a esas horas, no era muy tarde pero muchos debían regresar a sus trabajos al otro día y debían descansar

- Por cierto a que hora entras a la escuela mañana? - pregunta curioso, hacia bastante que el no tenía que ir al colegio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:15 pm

Caminamos por el centro comiendonos los heladosm es muy gracioso ver a Ann con un helado por la calle, no tiene pinta de ser una persona a la que le gustaba el dulce. Sonrio, me gustaba verle asi como estaba, en plan relajado, su gesto se volvia mucho mas dulce. Me pregunta por la uni

- Bueh! Son unos negreros! Me tengo que plantar en clase a las 8 de la mañana! Las 8! Estan chalados, a esa hora no ha salido ni el camion de la basura!- me llevo una mano a la sien con gesto divetido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:19 pm

No puede evitar reir un poco ante aquellas palabras

- Mi empresa abre a las siete de la mañana, salgo de casa a las seis a más tardar, como jefe debo poner el ejemplo - le mira de reojo

- Tendrás que acostumbrarte a levantarte temprano, la casa está algo alejado de la universidad, no podrás dormir tanto como antes - explica comiendo un poco más de su helado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:25 pm

bufo un poco. Me gustaba eso de dormir.- Bueeeeeeeeennnnooo...Si me levanto contigo, no me parece tan malo XD Además estoy acostumbrado. Los findes me suelo levantar en plan super pronto para ir a la playa. Si llegas el primero es mejor para cojer las olas- Le digo con buen humor mientras muerdo un poco más de mi helado. Un poco de chocolate blanco se ha quedado en la comisura de mis labios sin que me de cuenta.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:31 pm

Le escucha con atención para después notar como el otro se mancha
- Eres un gatito muy descuidado - le toma del mentón agachándose para lamer aquel helado de la comisura de sus labios, besándolo después aprovechando ese descuido del chico, lo besa de manera profunda, las personas a su alrededor les miraban con cierta sorpresa.

- Así sabe bastante bien - le guiña un ojo de manera complice

- Bueno... que más podemos hacer? no acostumbro salir demasiado...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 4:40 pm

Noto su beso, correspondiendole profundamente. Nuestras lenguas se mezclas deliciosamente, puedo sentir el regusto del helado de vainilla que se estaba comiendo. Nos separamos, y me quedo mirándole los ojos, que brillan de forma cómplice. Me rio -Si, asi sabe genial XD-

-Pueeeesss...a verrrr..Dejame que miree...-Miro alrededor. Hay varias cosas, una sala de recreativos, un cine, restaurantes y más tiendas. Me lo pienso un poco

-¿Te hace cenar ya? Pero no en plan restaurante, si no que nos pedimos la comida, y vamos a algun sitio en plan parque y tal a cenar.-Le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:04 pm

- Cenar? - ladea la cabeza

- No es temprano?.... - pregunta mirando su reloj sorprendiendose de la hora, en realidad había pensado que era más temprano

- Me parece bien gatito... - alza una ceja al escuchar lo de no ir a un restaurant, no es que fuere un creído pero simplemente estaba acostumbrado a comer en esos lugares, pero tampoco estaba cerrado a otras posibilidades

- Bueno... te tocará seguir guíandome gatito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Lun Oct 24, 2011 5:10 pm

-¿Eh? No me digas que has perdido la noción del tiempo XDDD-Me rio cuando mira incredulo su reloj, para luego alzarme sobre las puntas de los pies y alcanzar sus labios, en un gesto tierno.

-Vale, ¿Te hace algo de comida china? -Le pregunto mientras vamos pasando por varios puestos de comida para llavar -Hace mazo que no como algo en plan con palillos y tengo ganas, ¿Qué te parece?- Le pregunto. Quizá estaba sacándole fuera de su ambiente, pero bueno, asi se relajaba más

User: voy a dormir ya, nos vemos mañanaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 2 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.