Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De compras - Jake-

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 3:49 pm

- Bueno, entonces pidamos comida china... - dice observando cada sitio de reojo, la gente le miraba curiosa, Anubis tenía cierto aire antiguo, pese a su ropa, pese a su manera de peinarse, en cierto sentido su mirada demostrada aquella antiguedad

- Bueno... aquí estamos- era un sitio de comida china de aquellos comunes con buffets y todo, el olor de la comida era diverso pero tenía ese toque oriental tan caracteristico

- Cuanto podrías comer gatito? - pregunta curioso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:06 pm

-guay! Un buffet! Mola!- entramos en el restaurante -va, pues cenamos aqui- nos atiende un camarero que nos lleva a una mesa apartada, para 2.

-jajaja, no lo sabes tu bien, no por nada hago surf con tanta energia! XD- me rio mientras vienen a tomarnos nota de las bebidas. Pido agua, no me iba eso de beber con refrescos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:11 pm

Cuando se le acercan Anubis pide vino, no obstante el camarero le mira con cierto dejo de incredulidad, asi que Jake pide agua también para el chacal

- Deberían tener vino... la comida china no va con agua... - dice pese a que no sabía totalmente si era cierto, sencillamente acostumbraba a acompañar la comida con vino por costumbre

- Es verdad, tienes mucha energía - le sonrie al chico para levantarse e ir a escoger su comida

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:22 pm

Mira con una mueca al camarero cuando le dice que no tiene vino. Me rio interiormente. Luego cuando esta preparado, me froto las manos, levantandome de la mesa

-ok! A comer! XD- y vamos a la barra. - wow! Tallarines con gambas! Que rico! Uala, y ternera!- voy diciendo mientras me hecho un poco de carne, tallarines y ternera en el plato.

-ale, yo ya tengo el primer plato XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:29 pm

Escoge algunos rollos primavera, un poco de tallarines y camarones empanizados, además de un par de panecillos rellenos, para el tamaño de Anubis lo que había escogido para comer ni la cantidad que había en su plato era demasiado

- Veamos.. - dice inspeccionando la comida antes de llevar un bocado a su boca, el sabor agridulce de los tallarines se le hizo bastante agradable al paladar

- Nada mal...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:40 pm

-anda pues claro! Ai esta todo super bueno- le digo viendo como trae su plato a la mesa. Cojo los palillos y nos sentamos los dos a comer

-que aproveche!- digo antes de empezar, y luego pillo algunas gambas con salsa, llevandomelas a la boca
-hhmm! Que rico, hacia mazo de tiempo que no comia de esto- digo divertido. Ann parece un poco descolocado. Sera que este no es su ambiente

-eh, oye, si quieres otro dia vamos donde tu elijas ok?- le digo guiñandole el ojo sonriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 4:53 pm

- Descuida... estoy bien solo no estoy acostumbrado - regularmente el chacal intentaba no crear lazos entre los demás, incluso con sus empleados, era frio y distante, pero aquel gato le había ganado como ninguno otro en esa etapa de su eternidad

- Me recuerdas a alguien... - dice de pronto sin pensar, recordando alguna otra vida en su haber

- Me agrada la comida - dice mientras come un par de camarones empanizados

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 5:07 pm

-eehh? En seri te recuerdo a alguieen? Quien sabe, a lo mejor nos conocimos en otra vida! XDDD- me rio un poco. Pero lo cierto es que le creia, yo tenia la misma sensacion.

- la verdad es que creo que cuando dos personas conectan, sus corazones pueden reconocerse, da igual si estan lejos, cerca, o en diferentes vidas, al final se juntaran.- me sonrojo cuando suelto esto- ah, perdona, ya me callo, no son mas que tonterias mias...- digo suspirando, y vuelvo a mi comida.

-hmm, eso tiene buena pinta, voy a ver si..oh mira que es eso!!??- le exclamo señalando su espalda, tras la cual no hay nadie ni nada, pero en cuanto se da la vuelta alargo el brazo y le robo una gamba empanada del plato, metiendomela en la boca. Los carrillos se me quedan con la forma de la gamba, dandome un aspecto divertido. No puedo evotar reime, ya que se nota que he sido yo quien se la ha quitado del plato.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Mar Oct 25, 2011 11:42 pm

Voltea de pronto, en el fondo Anubis tenía aún cierta inocencia y aquel chico le hacía la vida bastante entretenida, cuando regresa la vista a su plato se da cuenta que uno de sus camarones ha desaparecido, mira de reojo a Jake, de pronto comienza a reir divertido, con más seltura que antes, aquella visión del camarón en la boca del felino era por demás entretenida

- Loco - dice más calmado dándole un suave beso en la frente

- Comela o se te atorara en la garganta - le acaricia las orejas de manera dulce

- Eres... todo un caso - dice a lo bajo entrecerrando los ojos de manera amable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 1:22 am

Mastico, viendo como se rie alegremente. Su expresion es muy hermosa, me sonrojo al verle sonreir, estaba mas guapo que de costumbre. Trago y bebo un poco de agua para acompañar. Siento sus caricias en mis orejas, y su beso en mi frente, y sonrio feliz por sus gestos

-Ann...-le llamo, y cuando levanta la cabeza, me estiro para darle un beso, mientras le cojo de la mano, entrelazando nuestros dedos. Le sonrio felizmente, besandole una vez mas, pero esta mas suave y tierna

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 9:35 am

Corresponde el beso con tranquilidad y luego sonrie al sentir como el otro entrelaza sus dedos con él

- Sabes a camarón... - dice divertido atrayéndolo para abrazarle

- Me estas haciendo caer muy rápido gatito... - dice con tono tranquilo, suave pero con un toque de seriedad demostrándole que lo que dice es muy cierto

- Anda.. sigamos comiendo - bebe un poco de agua

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:33 am

Un ronroneo corto es la respuesta a su abrazo, cerrando los ojos relajado
- va, pues a por otra XD- digo levantandome de nuevo y llendo a la barra con el plato ya vacio. Esta vez me sirvo un plato de arroz, algo de pollo y unos bollos rellenos de verdura.

-que aproveche!- digo al volver, y sentandome de nuevo. Me lo estaba pasando muy divertido con Ann, podia estar relajado y a gusto. - mañana...-digo tragando lo que tenia en la boca- dicen que no va a haber casi viento, asi que no bajare a la playa por la tarde. Creo que ire a practicar con el monopatin

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:40 am

- Eres un chico bastante hiperactivo

Se levanta para ir a servirse pollo en salsa dulce con piñas y un poco de cerdo con puerros. Regresa a la mesa para estar nuevamente con el chico.

- Mucha variedad de comida... me pregunto si habrá alguien que pueda probar de todos los platillos que tienen aquí - justamente terminaba de decir eso cuando llegó un sujeto alto y corpulento quien sin decir nada más comenzó a servirse grandes cantidades

- Y crei que tu comías demasiado... - dice con gesto sorprendido, se notaba gracioso poniendo esa cara, un gesto que nadie más que Jake había visto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 10:50 am

-no soy hiperactivo, es que no me va eso de quedarme sentado viendo las musarañas, me aburro. - le explico mientras comemos. En esto llega un tipo a la barra que empieza a servirse a cazos - la madre...- incluso yo me sorprendo. Miro de reojo a Ann, que tiene en su cara una mueca sorprendida, algo que no creia que pudiera ver. Rompo a reir

-jajajaja! Que caraaa! Jaja! No crei que pudiera verte sorprendido XDDD- me rio ya mas bajito, pero sigo con la sonrisa en la boca. Ann me mira con el ceño fruncido, y yo agito las manos, tranquilizandolo- eh eh tranqui tio, no es nada malo. Es guay verte asi, es como una faceta mas informal, mas en plan relax XD-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:02 am

Levanta una ceja escuchando reir al chico por el rostro que puso, y después le escucha hablando de esa manera ¿"plan relax"? dice para si mientras ladea un poco su cabeza, definitivamente hablaban muy diferente ambos, pero eso era algo que le atraía del chico, estar con alguien igual a unomismo es por demás aburrido y con Jake era todo lo contrario se divertía escuchando cada una de sus palabras, todos los modismos que escapaban de la boca del chico eran curiosos.

- Bueno.. contigo no se puede estar serio... así que puedo concluir con ello en que me relajas... estar contigo es relajarse - dice como un alago muy a su manera y prueba uno de los bollos de relleno dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:08 am

- hombre, creo que es mejor ir con buen humor, aunque claro, las cosa serias pues me las tomo en serio.- le comento mientras le doy un bocado a uno de los bollos de verdura...mas bien que yo creia de verdura, pero que han resultado estar rellenos de una pasta que no se que es, pero sabe fatal.

-ugh! Cog cog!- toso, poniendome la servilleta para escupir ese trozo que habia comido- de verdad, la comida china esta rica, pero hay unas cuantas cosas que no se salvan XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:17 am

- Bebe - le dice dándole un poco de agua como si fuese un niño pequeño

- Come esto, sabe bien - dice dándole uno de sus bollos, el relleno era cremoso y bastante agradable al paladar, Anubis cuidaba del chico con bastante ternura y cuidado

- Bueno, nada es perfecto, ni siquiera dios - le sonrie y se inclina para besarle suavemente acariciando las orejas del mínino como reconfortándolo


>>A: Si después me voy sin avisar es que tuve que salir de imprevisto,

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:28 am

Bebo agua, y luego tomo el bollo que me da. El relleno es dulce, y esta muy rico. Mordisqueo el panecillo terminandomelo

-Gracias Ann ^^- le digo con una sonrisa. Ronroneo cuando siento sus caricias en mis orejas, para luego responder su beso de forma suave. El sabor dulce del relleno se nota en nuestras bocas, haciendo el beso muy rico.

- ya se que nada es perfecto, si hubiera algo sin fallos no seria divertido, no crees?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:36 am

- Si, tienes razón, sería todo muy aburrido - vuelve a besarle y cuando se separa le sonrie

- Bueno, quieres algo mas?- pregunta curioso, por su parte ya había sido suficiente, tal vez los buffets con el no serían muy convenientes debido a la poca ingesta que hacía, pero valía la pena regresar con su felino, le mira directamente a los ojos cuando le pregunta esperando su respuesta

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 11:44 am

Me recuesto en la silla. Habia cenado bastante, y ya no tenia hambre- nah, que va, estoy lleno, yo por mo, nos vamos- digo estirandome un poco en la silla. Rebusco en mis bolsillos a ver donde tenia la cartera. Me sentia un poco raro sin tener que pagar nada, asi que al menos mi parte de la cena queria pagarla yo. Pero cuando levanto la vista, Ann ya esta pagando el solo la cena.

-mecachis...- maldigo para mi mismo. Bueno, la proxima vez seria mas rapido. Salimos del restaurante, llendo al aparcamiento donde estaba la moto en la que habiamos venido. Ya era por la noche, y el centro comercial empezaba a estar vacio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:00 pm

- Es tarde ya... y no fuimos a comprar tu tabla - dice pasándole el casco para que se lo ponga mientras él hace lo propio con el suyo
- Bueno, así tendremos pretextos para volver a salir juntos - sonrie pese a que no se nota aquella sonrisa, sube a la moto esperando a que Jake haga lo mismo

- Agarrate bien - enciende el vehículo y comienzan el recorrido hacia la casa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Invitado Miér Oct 26, 2011 2:21 pm

Me pongo el casco cuando me lo pasa
-bueno, no importa, ademas, prefiero tener tiempo para mirar tablas y tal.- dicho esto, me agarro con fuerza a la cintura de Ann, y tras arrancar, salimos hacia la casa. Se nota que hace mas frio por la noche, pues noto como el aire frio se mete por mi ropa, y a la velocidad que vamos, mas aun. Apoyo mi cabeza en la espalda de Ann, y estrechando el abrazo

User: regresamos al tema de la mansion, no?? Empiezas tu?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

De compras  - Jake- - Página 3 Empty Re: De compras - Jake-

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.