Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Jake Silver

2 participantes

Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Habitación de Jake Silver

Mensaje por Asami Jue Oct 06, 2011 4:21 pm

Habitación de jake Silver


~Este post no cuenta~

Recuerda cumplir las reglas, pasarlo bien y cuidarse.


Disfruten de la estancia,

Atentamente,

Habitación de Jake Silver Staff
Asami
Asami
Profesor de Física

Mensajes : 253
Edad : 38
Fecha de inscripción : 23/11/2008

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Invitado Dom Oct 09, 2011 10:06 am

La puerta se abre, y lo primero que pasa a la habitación no es una persona, si no una gran tabla de surf. Detras, sin ver ni torta de adonde voy, estoy yo. La tabla choca con una mesa, haciéndome caer sobre ella

¡¡PLAF PUM!!

-Ay mi cabeza....-Digo un poco dolorido. Aun asi no me paro, y dejando la tabla donde está, vuelvo a salir fuera de la habitación para pasar el resto de cosas. Una bolsa con mi ropa, y la tabla pequeña, también de surf. El equipo de buceo, y una segunda bolsa con los neoprenos.

Coloco mi ropa en los cajones. No me gustaba usar el armario para la ropa, puesto que ahi era donde colgaba los trajes de buceo y surf. Luego coloco las cosas en el baño. Protectores solares, champú, jabón y las cosas de los dientes.

-Creo que me falta algo....ah! ya se!. Digo alegremente, y saco de una de mis mochilas unos altavoces, que conecto al enchufe, y les pongo el MP3 para que la música suene. Mientras termino de ordenar la habitación, voy cantando con la música

-Heeeeeyy..Heeeeeeyyyy!! soldaditofeliz lalalaaaalaaaaalaalaaa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Oct 12, 2011 4:48 pm

+voy por los pasillos leyendo uno de los libros que había encontrado en la biblioteca el otro día, cuando escucho una música algo fuerte aun sin quitar mis ojos de la lectura mis pies se tropiezan con una caja, trasteo un par de veces antes de recobrar el equilibrio. Me acomodo los lentes que casi se me caen con el tropezón y miro en dirección del cuarto ruidoso+
Podrías no dejar tus cosas en el pasillo? Es peligroso para los que transitamos

+miro al joven y me quedo algo perplejo, era la primera vez que veía unos ojos como esos pero… lo que me deja sin palabras son esas orejitas… es un neko… Rayos, trago saliva y carraspeo mi garganta para permitir que mi voz salga calmada a pesar de estarme refiriendo a un neko. Cojo la caja y entro en la habitación, la pongo sobre una mesa y luego veo un poco el estilo del cuarto, es sin duda singular y puedo ver algunas de sus cosas desempacadas, al parecer le gustan los deportes y no veo muchos libros en la decoración, una lástima pero bueno, los jóvenes de hoy en día no parecías ser muy fanáticos a la lectura +

Eres de nuevo ingreso por lo que veo, pues bienvenido al instituto, espero que aproveches la oportunidad de estar en este lugar y aprendas correctamente, cualquier duda o inconveniente que tengas no dudes en decírmelo y veremos cómo ayudarte si? Me puedes llamar Kamuy sensei y tu debes ser el joven silver no es así?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 5:03 pm

Estoy ventilando el cuarto, para que no huela a muerto, puesto que parece haber estado cerrado mucho tiempo. Por encima de la música oigo un ruido a mis espaldas, y me giro para encontrarme con un tio que se ha tropezado con una de mis cajas.

-Ya, bueno, haber mirado, que la caja estabe en todo el medio-Le contesto metiéndome las maños en los bolsillos. Pasa la caja al cuarto y me la deja encima de la mesa. Mira de reojo la leonera que es ahora la habitación. Le hablo antes de que se queje de mi desorden

-Siiiiiiiii...Ya si eso lo ordeno lueeeeego....-Digo arrastrando las palabras. luego se presenta como Sensei. Me quedo estupefacto.-Ostras un profe!- Me pongo recto enseguida- Disculpe mi mala educación profesor. No volverá a suceder. Si señor, me llamo Jake Silver, empiezo las clases mañana

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Oct 12, 2011 5:58 pm

+lo veo cambiar de esa actitud fresca y descompilada a una más rígida del tipo alumno aplicado que me produce gracia y que solo manifiesto con una tenue sonrisa y un gesto con mis cejas+

No te preocupes, soy tu sensei no un comandante del ejército, no tienes que ser tan formal, claro que espero esa determinación y semblante cuando estés en clases ya que soy muy exigente con ellas pero no te asustes también doy buenas herramientas y oportunidades a los que me demuestren interés por sus estudios
+veo la tabla de sorf entre tanto desorden que le dan un toque muy al estilo del muchacho que ahora que lo veía más de cerca no era tan joven como la mayoría de mis alumnos+

Supongo que cursas el último año silver kun, estoy seguro que mañana te entregaran el orden de los salones para cada asignatura… buena suerte con el acondicionamiento de tu cuarto, recuerda leer las reglas de dormitorio, la música no debe ser muy alta en la noche y tampoco exceder el límite de decibeles permitido en el día para evitar problemas con tus vecinos
+después del discurso que seguro sonó muy formal le sonrío sin mucha expresión, no era del tipo de personas que mostraba mucho afecto a los extraños aunque el hecho de que fuera un neko sí que ayudaba a sacarme una sonrisa pues mi debilidad por las cosas monas no la lograba disimular del todo nunca+


Si gustas puedo mostrarte las instalaciones para que no te pierdas y no tengas excusa de llegar tarde a clases mañana, te interesa?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Invitado Miér Oct 12, 2011 6:17 pm

Asiento con la cabeza al oirle explicarme las normas
-Aja, aja, va, pues a partir de ahora me pongo los cascos, pero la gente se va a quejar de mis berridos cantando XDD No que va, estoy en primero de carrera, pero me apunté a literatura para ampliar mis estudios y tal- Le digo despreocupadamente. Luego se ofrece a enseñarme las instalaciones

-Va, vale, porque mi orientación es nefasta! XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Oct 13, 2011 1:54 pm

+escucho su broma pero no le doy mucha importancia, luego menciona que entró en literatura de primer semestre, eso era bueno, no parecía del tipo de estudiante que buscara por su cuenta aquel tipo de estudios pero yo mismo sabía muy bien que un libro no debía ser juzgado nunca por su portada, así que me genera cierta intriga por averiguar si a lo mejor había talento en aquel chico de cabellos azules y de iris bicolor que tanto resaltaban en su tez+

Bien eso significa que tendrás clases conmigo este semestre por lo que veo, espero que puedas aprender mucho en ellas y que te esfuerces mucho, como ya te dije estoy aquí para ayudar a mis alumnos así que cualquier duda o ayuda que requieras házmela saber y haré lo posible por colaborarte. Bien te parece ahora mismo? O deseas terminar de desempacar antes? Veo que aun tienes mucho por hacer
+mi voz no es tan rígida como de costumbre pero aun así no dejo la usual mirada penetrante y seria que me caracteriza la mayor parte del tiempo, supongo que el hecho que sea un neko me ablanda con mayor facilidad, aun así no lo suficiente como para abrirme del todo con el joven… aunque admito que esas orejas de gatito me hipnotizan por ratos, después de todo los gatos eran mi mayor debilidad y en una persona aquellos rasgos eran aun más adorables+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Invitado Jue Oct 13, 2011 2:09 pm

Miro mis cosas, aun dentro de bolsas, y me meto las manos en los bolsillos
-Nah, esto va a ser una leonera todos los dias, asi que no pasa nada.- Le digo mientras voy a buscar en la mochila las llaves del cuarto, el movil y la cartera, para salir.

-Vale, usted manda. ¿Donde vamos?-Le digo cuando cierro la puerta de la habitación con llave

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Oct 13, 2011 6:06 pm

pues si quieres te muestro primero los salones en donde posiblemente tendrás clases y luego vamos a la cafetería para que tampoco te quedes sin el almuerzo por falta de localización
+digo esto último con un poco de humor y le guio por los pasillos rumbo a los salones principales mientras guardo mi libro en el saco interior+

Off: quieres que sigamos aquí el tema? O en pasillos? Tú dime nee?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

Habitación de Jake Silver Empty Re: Habitación de Jake Silver

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.