Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compras + Grell +

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

compras + Grell + Empty compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:18 pm

Llegan al centro comercial, habían tomado un taxi.

- Deberíamos comprar un coche - dice ladeando la cabeza con un gesto un tanto infantil, observando a su compañero sin soltar su mano

- Además el tipo del taxi te veía con -.- .... me daba ganas de ... no se ¬_¬... algo - pese a todo su naturaleza angelical no le dejaba tener pensamientos tan negativos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:21 pm

Salimos del taxi, el centro estaba arebosar de personas
-No seas tonto amorcito..Anda ven.-Digo tomándole de la mano para empezar a caminar entre el gentío. Andamos un poco hasta el casco antiguo de la ciudad, donde los coches no podían pasar y donde ponían el mercado. Nada más entrar se puede oler a carne fresca, verdura, pescado, y al fondo se ven los puestos de dulces artesanales

-Me encanta venir aqui- Digo realmente contento- Pero ten cuidado porque hay mucha gente y empujan mucho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:25 pm

Justo cuando le dijo que empujaban un tipo le empujó

- Si... ya vi - dice sonriendo

- Amor... - strata de seguirle el ritmo pese a los empujones y todo, no tenía mucha idea de que iban a comprar ahí, el hubiese preferido ir al super, le parecía algo más seguro

- Ammm... Grell... preciosa... que vamos a comprar aquí - observa a los lados, demasiada gente, muchos hombres miraban las piernas del pelirrojo

- fumador ....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:30 pm

le tomo de la mano, llegando a un puesto donde hay una señora que nos atiende

-¡Grell! Ya tardabas en venir- Me dice. Sinq ue yo le diga nada empieza a llenar una bolsa con verdura, fruta y alguna cosa más -Toma chico, lo de siempre.- le sonrio dándole el dinero

-Muchas graciaas^^- Le digo

-¿Y quien es este mocetón que te acompaña? No me digas que es tu novio- Me dice la señora cuando ve a Zadquiel

-Siii! Es mi amorcito! ¿a que es guapo? requeteadoro -presumo riendo. Me gustaba venir porque conocía a la gente que atendía allí, y los productos eran de mejor calidad y más baratos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:33 pm

Se sonroja un poco al escuchar como le llama la señora.

- Gracias... - se rasca la nuca de manera tierna observando lo que le da a Grell, le sigue en el mercado después de pagar

- No quiero que gastes nada - dice como un chico protector ofreciéndole el brazo, tenía que acostumbrarse aun a muchas cosas en ese mundo

- Ahora a donde

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:41 pm

-Vamos al puesto de carne, hoy quiero cocinar tataki de carne con salsa, ya verás como te va a encantar..Y también algo de pollo...- llegamos al puesto, donde ordeno lo que quería. No está el dueño de siempre, y nos atiende un chiquito joven y timido. Es algo torpe, pero era su primer dia. Cuando nos lo da todo le sonrio.

-Graciaas! -Le digo. El chico se sonroja agitando las manos y diciendo que no es para tanto. Me rio al verle asi, seguimos por varios puestos más, comprando pescado, algo de queso y embutido, pan, cereales, y por fin llegamos a los puestos de dulce

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:48 pm

Mira al chico pero no dice nada, sigue a Grell

- Amor... no crees que es mucha comida? - pregunta con una gotita, con la figura de Grell no sabía que comiera tanto, aunque tal vez lo estaba comprando por él pues Zad si tenía mucho apetito, caminaba con todas las bolsas en las manos pues no quería dejarle cargar nada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Nov 25, 2011 3:52 pm

Me rio cuando me habla de la abundancia de la comida.- Querido esto es para trenerlo varios dias, no nos lo vamos a comer todo hoyy jijijiji- le doy un besito en la mejilla agradeciéndole que me cargara las bolsas. -Como premio vamos a comprar una tarta de lo que más te guste si??- Al momento a Zadquiel se le ilumina el rostro. Sabía que le gustaban mucho los dulces y se le notaba muy feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:40 pm

- Bien... tarta - sonrie feliz mientras andaba de aquí a allá con las bolsas en las manos, era un sitio bastante diferente a lo que el acostumbraba, al menos en ese tiempo que tenía cuerpo propio

- No te... ammm desespera tanta gente junta? - no es que fuese un tipo payaso, pero no estaba acostumbrado a estar en un sitio con mucha aglomeración, le empujaban y no había sitio donde se moviese sin chocar con alguien

- Lo siento... perdone... con permiso... - decía a cada momento

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:53 pm

Le tomo de la mano para que no se pierda, mientras me cuelo entre la gente. Noto como no le gusta que haya tanta gente junta. Me paro frente a él

-Zad querido...Si no te gusta estar aqui no importa. Podemos ir al supermercado, no te agobies si? Cariño puedes decírmelo- Le acaricio la mejilla al tiempo que poniéndome de puntillas besos sus labios, abrazándome de su cuello

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 2:57 pm

Corresponde el beso de manera suave

- No te preocupe samor... debo acostumbrarme - dice sonriendo, tenía que convivir con más gente, era necesario que estuviera entre las demás personas

- además... debo aumentar mi condicion de angel amor... y la paciencia es una virtud - dice feliz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:10 pm

Echo la cabeza hacia un lado, encogiendo los hombros -Está bien querido, entonces sigamos ^^- Le tomo del brazo, pues iba algo cargado con las bolsas, y nos acercamos hasta un puesto en el que había dulces y tartas. Olía como a recién hecho

-Ah querido todo parece tan rico...Elige tú, yo no suelo comer pasteles...-Le confieso. Quizá si me daba un caprichito de vez en cuando, pero tenía que mantener la linea

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:14 pm

Pues... mmm - ladea la cabeza, realmente le agradaban todos pues olían deliciosos.

Llevemos el de cereza... me recuerda a ti... - dice a su oido, comenzando a decirle cositas traviesas mientras compraban la tarta, haciendo sonrojar al pelirrojo

- Tu cuerpo se ruborisa cuando vas a llegar al orgasmo... sabes? - la señora del puesto les veía con cara de *no entiendo* pero Zad se diovertia viendo la cara de Grell en esos momentos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:21 pm

-¡Ah! Si, claro, el de cere...¡ZADQUIEL! sudores -Me sonrojo al máximo cuando me abraza de la cintura y me susurra al oido porqué le recordaba a ese pastel.
Hay tanta gente que nadie nota como las manos de Zad me tocan el trasero divertido. Me muerdo el labio inferior tratando de mantenerme sereno, pero no puedo evitar soltar un suspiro.

-Quieres que llevemos unos pastelitos de NATA también? No creo que haga falta que te diga a que cosa rica me recuerda...-Me doy la vuelta abrazándole del cuello y sonriéndole traviesamente. A esto podíamos jugar los dos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:27 pm

- Mmm si... me parece bien - dice lamiendo detrás de su oido de forma sensual, su aliento choca en el cuello de Grell, sabe cuanto le estremecia sentir eso

- Quiero comer el pastel en la camita... - balbucea y se separa para tomar y pagar los postres

- Mmmm ya quiero saborear esto... - le guila el ojo traviesamente

- A donde iremos mi amor?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:33 pm

Me da un escalofrio cuando echa su aliento en mi cuello, cosa que la chica del puesto ve y entiende a la perfección, sonrojándose cuando nos da los pasteles. Despues de un rato de caminar, salimos del mercado, ya no había tanta gente, y Zad me pregunta a donde quiero ir. Miro hacia los lados

-Estaba...Estaba..Aver...-Parece que pienso para mi mismo. Luego recuerdo la dirección.-Ah, si! Zad, podemos ir a dejar las cosas a la habitación y volver?- Luego me acerco a su oido -Acabo de recordar la dirección de la tienda XXX. Creeme, debemos ir sin bolsas, porque vamos a salir cargaditos XD- Me rio cuando le digo esto último. En juguetes tenían varias cosas, pero la sección que más me gustaba era la de trajes, ropa interior y disfraces sexys, y estaba seguro de que a Zad también le gustaría.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:38 pm

Tienda xxx? - ladea la cabeza un poco como cachorrito tierno mientras sigue a Grell, no tardan en dejar las cosas en la habitación y regresan

- Waa es mas ligerito así - dice sonriendo mientras camina al lado de Grell, tomándole de la mano al tiempo que pasaban calles y calles

- es muy lejos? - pregunta curioso mirando como niño a todos lados, le agradaba la ciudad, el ambiente, pero sobretodo la compañ+ia

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Dic 08, 2011 3:44 pm

-¿Ah? ¿No sabes qué tienda es? Querido lo hablamos anocheee..-le canturreo refrescándole la memoria mientras caminamos por la calle de nuevo, ya sin las bolsas de la comida. Voy abrazado a él de forma feliz, silbando alegre. -pasamos unas cuantas calles, y por fin nos detenemos ante una puerta en la que pone "XXX" Sueto una risita, abriendo al puerta y pasando.

las luces en la tienda son tenues. Hay una chica en el mostrador, leyendo una reviste, esperando que algún cliente entre en la tienda. levanta la vista cuando nos oye entrar, pero luego sigue a lo suyo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 3:50 pm

Entran y mira todo a su alrededor

- Oh... vaya... - dice sonrojándose bastante debido a todo lo que miraba alrededor, dildos, esferas, juguetes de todo tipo

- Para que es esto? - pregunta tomando un lubricante de sabor y leyendo el embase, la chica les miraba curiosa, más al notar aquella inocencia en Zad

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:05 pm

Le veo mirar con curiosidad todas aquellas cosas -jijiji que lindo...Me gusta esa parte inocente de ti- Le digo tomándole de la mano y dando un beso en sus labios. Luego me separo y me voy a la sección de ropa.

-Curiosea un rato querido, enseguida vuelvo!- Le digo mientras me concentro en mirar trajes sexys. En el silencio de la tienda, la dependienta mira a Zadquiel, y se le acerca


-Hola guapo.- Le dice apoyándose en uno de los estantes -Parece que buscas diversión...- Se le acerca peligrosamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:13 pm

- Si cariño. te espero - dice tiernamente y despues escucha una voz femenina a un costado.

- Hola señorita... diversion?... - ladea la cabeza observando a la chica pero no de manera deseosa ni mucho menos, sino aquella pose un tanto fuera de lugar

- No, realmente no busco diversión, tengo toda la que necesito... gracias, solo vine con mi novia para comprar algunas cosas - dice de manera amable pero poniendo límites con el tono de su voz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:19 pm

La chica mira hacia donde había estado Grell hacía unos instantes -¿Esa? Bah, yo podría darte más de lo que te da ella...Seguro...-Le dice con voz insinuante.

-Apartate de él...Buscona.- Se escucha mi voz de pronto, enfadada. He aparecido por el otro lado de la tienda, con unos cuantos trajes en la mano, para pasar a la sala interior y enseñárselos a Zadquiel. La dependienta chasquea los labios con molestia, y se vuelve a su puesto. Tomo a Zadquiel de la muñeca y me lo llevo conmigo

-Esa niñata.- Maldigo -¿Quién se cree que es para intentar robarle el novio a la gente? IIISSHH!!! monitaenfadada - Se me notaba alterado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:29 pm

- Oye no... - estaba pronto a decirle sus cosas a la chica cuando escucha a Grell

- llorón - se sorprende no porque le pillaran en algo malo, pues no lo había hecho, pero después sonrie y le abraza

- Oye cariño, no te pongas así, una mujer solo le roba el novio a alguien más cuando el tipo es un traidor... acaso yo te parezco un traidor? - le dice al oido de manera traviesa

- Mi cutie red, jamás te dejaría, debería estar loco para cambiar una princesa como tu por una rana... - no es que Zad fuese grosero con los demás, pero esa mujer se había pasado de la raya, y algo que odiaba era el engaño y el descaro.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:41 pm

Frunzo los morros con un "hmpf!", enfadado con la chica. PEro Zad me abraza haciendo que mis celos se calmen. Me giro quedando frente a él, acariciándole la mejilla

-Ya lo se querido...No eres un traidor, eres mi angel y te amo...Es que me dieron celos al verla coquetear contigo...Que niña tan descarada...-

Despues Zad me pregunta por los trajes que llevo bajo el brazo -¿Ah? ¿Esto? Son unos modelitos que he cogido para enseñártelos, quieres verloos??- Le pregunto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 03, 2012 4:51 pm

- Claro que quiero verlos mi amor... - mira de reojo a la chica y gruñe un poco

- pero no aquí, que te parece si pagamos toodo esto y nos vamos a un hotel que vi cerca de aquí, se ve muy agradable... - no es que solo quisiera llevarse a la cama proxima a Grell, pero sería mejor ir a un hotel que ir a la escuela y que algún profesor les fuese a pillar

- que dices?. anda escoge más cosas y vamonos de aquí

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 6. 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.