Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Habitación de Grell Sutcliff

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 4:08 am

::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
Paso al cuarto, que estaba a oscuras, besándome con Zadquiel. Estoy abrazado a su cuello, y mis ojos estan cerrados, disfrutando de sus labios sobre los mios. paso mis manos por su cabello, acariciándolo, haciendo que él me tome también de la cintura. Finalmente nos separamos cuando empezamos a notar la falta de aire. Un hilo de saliva aun nos une

-Ponte cómodo, voy a quitarme estos condenados zapatos, me están empezando a doler los pies- Le digo sonriendo. Me voy a mi cuarto vestidor a ponerme algo de ropa cómoda.

Cuando salgo, Zadquiel está sentado en uno de los sofás de la habitación. Me acerco a él, y silenciosamente me siento a horcajadas sobre sus piernas, dejando que me tome de la cintura
Primero le ronroneo seductoramente en la oreja, lamiendola. Se que todo esto era nuevo para él, asi que trato que mis gestos no sean invasivos, si no tiernos y sensuales.
Me abrazo a su cuello, reanudando la sesión de besos que habíamos empezado momentos antes

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 9:47 am

Le toma de la cintura besandole, correspondiendo a los besos de Grell con cierta pasión pero le detiene.

- Grell... - se sonroja, parecía como si fuese la señorita de la situación.

- Me... me gustas en verdad pero aun no estoy listo para esto... - dice sincero esperando a que el otro no se moleste o malinterprete.

. Podemos... sabes... si tu quieres... puedo quedarme a dormir pero... nada más - le acaricia la mejilla esperando que aquel le entendiese

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:15 am

Leo veo sonrojarse, y no puedo evitar soltar una risita. Le acaricio la mejilla con un dedo

-Ya lo se tonto...Sólo quiero besarte...-Le aclaro. No buscaba sexo, entendía que no estuviera preparado, por eso solo buscaba caricias, abrazos y besos.

-¿Te quedarías a dormir?-Le pregunto con los ojitos llenos de ilusión. Me bajo de sus piernas, y me voy a la cama, abriéndola. Pero de repente me doy cuenta de una cosa, y le miro un poco confundido

-Si..Si quieres te saco un colchón. Osea, no me importaría que durmieras conmigo, pero...-Me sonrojo- Bueno, tú como si estuvieras en tu casa, ¿Vale? Duerme donde más te apetezca

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:21 am

Rie bajito ante tales actos del pelirrojo y asiente.

- Me agradaría dormir a tu lado, si no te molesta a mi mucho menos - le sonrie y comienza a desvestirse quedando solo en boxers, arreglando su ropa y poniendola en una silla cercana pues no le agradaba ser desordenado.

- Dime que lado quieres? - pregunta sin percatarse que tal vez incomode a Grell que este casi desnudo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:29 am

Mi cara se sonroja al máximo requeteadoro va a dormir conmigoo! que romaaaanticooo
-Ah, no se, me da igual...-Le digo con un poco de verguenza. Ambos nos metemos en la cama, y yo me abrazo a él, respirando su aroma, tan relajante

-No te importa que te abrace asi, ¿No? Sólo quiero...Bueno...Yo...No importa, no es nada...-No sabía como decirle que tan solo quería que me besara y me abrazara durante lo que quedaba de noche. Pero se que es duro para él, asi que mejor me callo la boca. Me doy la vuelta en la cama, para no provocar más de la cuenta

-Buenas noches Zad...-Le digo suavemente. Cierro los ojos, pero siempre tardo en dormirme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:35 am

Hasta mañana Grell - dice sonriendo abrazandole

- Sabes que puedes decirme lo que quieras verdad?- le dice antes de dormir, el sueño de Zad era profundo, tranquilo, no por nada era un angel.

Se removía levemente en la cama abrazado al pelirrojo, mientras la luz de la luna se filtraba entre las cortinas de la ventana en la alcoba, su rostro era sereno y sus labios muys atractivos.



u: perdona el tamaño del post XD andohaciendo el aseo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:42 am

Noto como me abraza por detras, y siento su respiración tranquila en mi nuca. Me doy la vuelta de nuevo, esta vez quedando con el rostro junto a su pecho. Miro hacia arriba, y me encuentro con su cara, dormido, tan sereno y tranquilo...El reflejo de la luna le hace ser mucho mas guapo de lo que ya era.
Llevo mis manos a su rostro, e inocentemente empiezo a delinear su contorno con un dedo, suavemente. Voy bajando desde las cejas, los párpados, la nariz, y finalmente los labios. Me entretengo un poco mas en su boca, repasándola en una suave caricia.

Luego bajo mi rostro a su pecho desnudo, apoyando mis manos en él, y dando un beso en su piel, antes de cerrar los ojos y dormirme en sus brazos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 10:48 am

La noche pasó tranquila, se despereza un poco estirándose con cuidado para no despertar a Grell, se le veía tan hermoso, tan... sexy...

Sonrie ante sus pensamientos sonrojandose un poco, se sienta con cuidado pero...

- G-grell... - de pronto se sorprende un poco y le llama con suavidad pero cierta insistencia

- Grell.... - cuando se da cuenta que el otro está algo despierto continua hablando

- Q-que me pasa? - dice señalando su entrepierna, tenía una erección que aunque pareciera tonto aún no conocía muy bien de aquellas reacciones matutinas en su cuerpo por las mañanas, se notaba en realidad preocupado

- Fue por el alcohol? yo... me hizo daño?¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:01 am

Estoy durmiendo tranquilamente, cuando noto que alguien me zarandea suavemente, haciéndome salir del mundo de los sueños

-¿Mmmhh?¿asfdasd...queeeee?- Pregunto medio adormilado. Parece que es Zadquiel quien me llama, y su voz parece un poco asustada. Me estiro hasta coger las gafas de mi mesilla. Cuando me las pongo, veo como Zad me mira un poco alarmado, señalando su entrapierna. Me incorporo, quedando sentado de rodillas en la cama. Me ajusto las gafas, mirando hacia donde estaba el "problema" Luego le miro a él...su entrepierna, a él...

Y empiezo a reirme escandalosamente por la situación. Se que le duele, pero no puedo evitarlo. A mi también me había pasado algunas veces.
-JAJAJAJA XD XD - Incluso tengo que agarrarme las costillas para contenerme- JAJA..jajaja..jaja..ay..jaja- Voy parando poco a poco cuando Zadquiel me mira con cara enfadada. No dejo de mirarle sonriente, y le pongo las manos en los hombros

-Eso de ahi abajo es una erección. Suele pasar cuando te excitas...También ocurre por las mañanas, es algo normal, no te preocupes, no fue por el alcochol xD-

-Puedes hacer dos cosas...-Entonces se me ocurre una idea. Se que es aprovecharse de la situación, pero ¡al cuerno! él también disfrutaría si elegía correctamente- Puedes pensar en cosas calmantes, para que eso baje...o me lo puedes dejar a mi...Te aliviaré, ya lo verás-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:13 am

¬¬U... - si, era un angel, pero que se rieran de él, de un problema tan grave y tan doloroso no era para que siguiera con la sonrisa en el rostro, intenta levantarse pero Grell se lo impide.

Le escucha con atención y se relaja al saber que no era algo problemático ni que estaba enfermo o algo así, ¿una erección? piensa mientras mira su entrepierna.

- Dos cosas? - ladea la cabeza como un cachorro al que le estan explicando las cosas de manera calmada pero que no termina de entender.

- Pnesar cosas calmantes... - medita pero por ahora no podía pensar en algo así, le dolía bastante y quería simplemente que ese dolor desaparecíera era incómodo.

- Mejor ayudame por favor que ya no aguanto... - dice sincero esperando a ver que le daba Grell para calmar ese dolor del infierno... infierno... Angelos... donde estaría su loco hermano, bueno luego pensaría en su hermano pues el dolor le estaba sacando de sus casillas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 11:18 am

Sonrio enormemente cuando elige que le "ayude". Le apoyo contra el cabecero de la cama, y bajo mis manos a sus boxers, empezando a bajarlos. En un principio intenta detenerme

-Déjame hacer y estate quieto, ¿Cómo quieres que te alivie si no puedo tocarte ni siquiera?-Le replico. Zadquiel se recuesta entonces, dejándome hacer a mi. Saco su sexo de los boxers, mirándolo con admiración...Si alguna vez veo a su hermano tengo que acordarme de darle las gracias por darle un cuerpo tan bien "dotado".

-Sin darle tiempo a apartarme, me inclino sobre su sexo, y empiezo a lamerlo, metiendo primero la punta en mi boca, y succionando de forma placentera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:31 pm

EEEH¡¡¡ - se hace para atrás al sentir a Grell tocarle

Que haces¡¡? - se pone las manos cubriendose la entreprierna, después escucha a Grell y asiente como un niño regañado, se recuesta separando un poco sus piernas para dejarle hacer...

-- A-ah! - gime de pronto al sentir la lengua de Grell en ese lugar

- Grell...e-espera...mmm - respira agitado no muy agitado pero si un poco, sensual incluso, mueve sus caderas como huyendo de la boca del otro no por que no le agradsé, sino al contrario

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:09 pm

Noto como intenta huir, pero le es inutil, pues tiene el cabecero de la cama detras suyo, y por mucho que sea un angel no puede atravesar la pared, asi que aprovecho la ocasión, y acariciando sus caderas, me hundo entre sus piernas, metiendo todo lo que puedo de su sexo en mi boca, pues es muy grande

-Hmmm...nnhh..-Se escuchan mis gemidos de placer mientras aprieto un poco mis labios alrededor de su sexo, poniéndole más caliente. Mi posición es sexy, ya que estoy echado sobre él, con el trasero levantado, y el pijama tan corto ceñido a mi cuerpo, lo cual le ofrece una visión bastante sexy a Zadquiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:16 pm

- Grell... ngh... - sus caderas comienzan a moverse con suavidad contra aquellos labios tan sensuales, mira su trasero, dioses¡ porqué estaba sintiendo ese tipo de cosas, el chico frente suyo era más que sexy provocativo, no puede detener sus impulsos por más tiempo y comienza a acariciarle el trasero

- T.tu... tu piel es tan suave... - dice mientras pasea sus manos por ese trasero tan duro y bien formado

- Grell... aah... me... estoy sintiendo tan caliente... - la sinceridad en cada palabra

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:22 pm

Sonrio cuando gime mi nombre, y sigo afanándome en mi tarea, cubriendo de saliva su sexo, sintiendo como crecía en mi boca. Yo también empezaba a sentirme excitado, y más aun cuando empieza a acariciar mi trasero, diciéndo que mi piel es suave. Mis gemidos se vuelven mas sonoros

-nnnhhgg...mmmmnnn...hhmmm...-Quiero gemir su nombre, pero su sexo está en mi boca, impidiéndome el habla. Intento no tocarle con los dientes, que siendo de punta, podrían dolerle. Noto como toma mi trasero a dos manos, masajeándolo y apretándolo. Me muevo más hacia arriba y hacia abajo por su sexo, más rápido y apasionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:26 pm

Aquello le hacia sentir en la gloria, pese a nunca haberla experimentado realmente, sabía que todo eso se sentía más que bien

- Grell¡¡¡ - se aferra a su trasero moviendo sus caderas contra la boca del pelirrojo sin ponerse a pensar realmente en que estaba por eyacular en su boca

- A-ah!!! - aprieta sus nalgas y se corre en la boca del pelirrojo gimiendo excitado, respira agitado pero poco a poco comienza a calmarse..

GREL¡¡- se da cuenta de lo que habia hecho y se averguenza totalmente

- LO SIENTO¡¡ - dice al ver que ha manchado un poco su rostro

- No...no quise... por favor... lo siento yo - no sabía ni que decir

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:31 pm

Cuando empieza a mover sus caderas sobre mi boca, se que está a punto de correrse, asi que aumento la velocidad, succionando con fuerza su sexo. Finalmente se corre en mi boca, salpicando también un poco de mi cara. Le miro sensualmente, y me trago todo su semen, relamiéndome los labios. Luego subo mi rostro hasta el suyo, haciéndole una caricia coqueta con el dedo sobre los labios

-Shhhh...No te disculpes...¿Y bien? ¿A que estuvo rico?- Le pregunto con voz sexy. Yo también me había puesto un poco duro, pero sabía controlarlo un poco mejor, y ya me aliviaría luego en el baño. Sus manos aun no se han soltado de mi trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:34 pm

Entrecierra los ojos, se le notaba dulce, bastante inocente y aún con un gesto sensual, no se dio cuenta que seguía tocando el trasero de Grell cuando asiente a la respuesta

- Si... s-se sintió muy bien - dice bajito y acaricia el trasero del pelirrojo le agradaba la sensación, la suave piel, le jala hacia si para besarle, sus dedos se movían por esas nalgas tan atractivas

- Se siente demasiado bien preciosa... - dice besando su cuello estaba aún bajo los efectos de la excitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:41 pm

me abrazo a su cuello mientras nos besamos, sintiendo como me acaricia el trasero de esa forma tan sensual y atrayente. Empiezo a gemir excitado en su boca, mientras nuestras lenguas se entrelazan, mientras nos devoramos los labios mutuamente

-Hmmm..nnnn...Zaaaadd...-Le gimo como rogándole que no parase, mi cara estaba roja de excitación, y mis ojos entrecerrados, pidiendo por mas de esas caricias.

-Esto es sólo el principio querido...-Le susurro traviesamente cuando me dice lo bien que se sintió. Me encanta que me llame preciosa, me hace sentir especial, aceptado, querido...Estiro mi cuello, dejándole más espacio para que me bese

-oh siii..Zaad...que bieenn-Gimo por sus besos, mordiéndome el labio inferior

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:45 pm

Tenía que parar o seguramente haría algo de lo que se arrepentiría, no en un mal sentido, pero quería conocer más a Grell, tenía cierto toque del siglo pasado en cuanto a sus ideas o idealismo de una bonita relación, pero... ¿como podría rechazarlo después de lo que hizo Grell por él?

- E...espera... - dice dejandole sentir su aliento sobre su cuello

- No... no debemos... Grell... - le separa dulcemente esperando que no se molestara

- Preciosa... yo... no puedo.. no es que no quiera... - admite avergonzado pues comenzaba a excitarse nuevamente

- Pero quiero darte algo más que solo.. que solo este tipo de cosas - le acaricia el rostro

- Me entiendes...verdad?


u: jojo que malo soy xD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:54 pm

Otra vez...esa maldita palabra, "espera". Me separo de mala gana, frunciendo el ceño y los morros, pues era obvio que estaba excitado y ese intento de negación de poco le podría servir. Suspiro cuando oigo su explicación, y se me pasa el enfado. Que romántico es, un poquito chapado a la antigua, pero me gustaba, me trataba delicadamente, como a una verdadera dama. Le acaricio el rostro

-Zadquiel...Que estemos pasando un buen rato en la cama, no significa que sólo tengamos sexo...Luego hablaremos, nos conoceremos más, saldremos más...Pero ahora estamos a lo que estamos ¿De acuerdo?- Digo firmemente. No dejaría que me rechazase una vez mas, ni de broma.

-Eres tan romántico...-Le digo como un ronroneo, mientras que mis labios van a su cuello, lamiéndolo sensualmente


u: jajajaja nono, esta vez no lo voy a dejar huir XD

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 5:59 pm

u: XDDD ME LO VAS A VIOLAR¡¡¡ XDDD


he? sudores .... - se sorprende realmente por las palabras de Grell estaba pensando que el pelirrojo le entendería pero al parecer no, claro que Zadquiel no quería terminar aquello en ese momento, pese a todos sus deseos internos, correspondía los besos de manera constante

- Preciosa... estas segura? - pregunta recostandose en la cama, sintiendo el peso de su compañero sobre él, Zad ya estaba totalmente desnudo y Grell aún tenía la ropa puesta, claro que no dentro de mucho, las manos del angel le quitan la playerita y acaricia su abdomen

- Eres tan hermosa - le dice bajando por su cuello, besandolo, llegando hasta uno de los pezones, algo le incita a lamer ahí, mordiendo un poco la tetilla

- Tan sensual... - succiona el otro pezón masajeando sus nalgas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:08 pm

-pues claro que estoy segura...No te preocupes, tú déjate llevar...-Le digo sensualmente. Me sube la camiseta, y yo le ayudo, quitándomela por completo. Gimo cuando me acaricia el abdomen

-Aaahh...Zaad...- Me recojo el pelo con las manos, dejandole una imagen incitadora y sexy. Le siento besar mi cuello, y cómo baja por mi pecho hasta llegar a uno de mis pezones, el cual empieza a lamer y mordisquear

-¡Aah! Zaadquieel! Oh sii!- Gimo más. Mi sexo empezaba a ponerse duro, y los pantis que llevaba me empezaban a molestar. Le siento dar apretones en mi culo, masajeándolo sensualmente. Me quito lo único que me queda de ropa, dejando que acaricie mi piel por completo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:13 pm

Se queda embobado al mirar su cuerpo completamente desnudo, era tan hermoso que simplemente su razón ya no puede más, ahora entendía el por qué su hermano era adicto al sexo, su pene estaba endureciendose nuevamente

- Tan... perfecta - dice acercandole a sus labios, besandole con más pasión, podía sentir su sexo golpear contra el propio, mueve sus caderas para hacer el rose más intenso.

- Estas dura - su lado hentai comienza a aflorar en esos momentos, esa pequeña esencia de demonio sale dejandole ver más desinhibido y caliente.

- Hueles exquisito - lame su cuello, y comienza a masturbar a ambos, glande contra glande

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 6:20 pm

Le oigo susurrarme al oido...Vaya vaya, el angelito nos ha salido travieso...Sonrio cuando veo ese lado suyo, me encanta, en todos los sentidos. Su olor, su cuerpo, su forma de ser...Todo me atraía de él

-Hnnn!!ooohhh- Gimo fuerte cuando siento mi sexo con el suyo. Bajo mi mano, juntándome con la suya, y empezamos a masturbarnos juntos.

-Zadquiel...-Me inclino sobre él, haciendo que deje mi cuello, y se coma directamente mi boca, de forma un poco salvaje, apasionada. Los besos, las mordidas, las caricias se sucedían en orden aleatorio, mientras nuestras salivas se mezclaban. Su otra mano libre me acaricia el trasero, apretándolo más, cosa que me excita sobremanera

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Habitación de Grell Sutcliff Empty Re: Habitación de Grell Sutcliff

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 9. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.