Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compras + Grell +

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:10 am

- Yyo a ti mi precioso shinigami, mi hermosa cutie Red - acaricia su cabello, estaba tan a gusto asi con él, no deseaba siquiera levantarse de la cama pero debía hacerlo

- Mmmm - se remueve un poco

- te adoro¡¡¡ - le comienza a hacer cosquillas y después se levanta para que Grell no lo pille estaba completamente divertido con su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:34 am

cierro un poquito los ojos, pero de pronto me levanto chillando ya que Zad me hace cosquillas

-¡¡¡NOOO!! AAAHHJAJAJA!! No me hagas cosquillas!- Le grito riéndome, Zadquiel se levanta corriendo para que no le pille. Le miro desde la cama como si fuera un leon a punto de echarme a por mi presa.

-¡Te voy a coger! ¡Me voy a vengar de esas cosquillas!- Exclamo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:50 am

venpaka VEN ANDA¡¡¡ - dice divertido y cuando grell va a corretear tran él se convierte en un tigre y salta para que no le pille, rie divertido y anda de un lado al otro hasta que deja que su amante lo pille y se quedan los dos tumbados en el piso

- te gusta tu colchón peludo? - pregunta acariciando con su manaza la mejilla de Grell de manera cuidadosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 7:53 am

Me tiro a por él, pero se convierte en tigre, y me esquiva, haciendo que caiga cómicamente al suelo

- sierraeléctrica ¡No escaparás!- Le grito, y me lanzo de nuevo. Esta vez Zad si que se deja pillar, y caigo encima de su cuerpo grande y peludo. Me pone la pata encime en lo que supongo que es una caricia, pero que me despeina entero.

-Si me gusta mucho mi colchoncito.- Le digo besandole el hocico con amor. Me abrazo a él como si de un peluche se tratara, la verdad era que me gustaba mucho cuando tomaba esa forma, se le veía adorable

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:06 am

Se pone boca arriba y abraza a Grell de manera protectora pero no tan fuerte pues como gato podría lastimarle

- Jejeje, te amo mi hermoso cutie - lame su cara babe+andolo por completo

- Ups¡ pillaaaado - ruge divertido y su colita acaricia las piernas del pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:16 am

-aaay amooor yo tambien te am...aaaaahhhh!!!! ZAAAD ME HAS BABOSEADOOOO!! llorón - Chillo divertido riéndome. Estiro el brazo tomando la sábana que sobrasalía de la cama, y me limpio la cara del lametazo.

-Eres un gatito malo! >W<- Le digo poniéndole morritos, que vuelve a lamer. Le acaricio el pelaje, tan suave y sedoso.

-Tienes un pelaje precioso amor- Le acaricio la cabeza obteniendo un ronroneo de su parte -¡Ay que lindo!

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:27 am

- Claro que tengo un bonito pelaje, soy tigre de buena raza - dice divertido y acaricia las caderas con esas manazas enormes, verle de esa manera era bastante atrayente

- me peinaras mi pelito? - pregunta travieso

- su colita masajea el trasero

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:30 am

Mis ojos brillan emocionados

-¿En serio? ¿Puedo peinarte el pelajeeeee?? Siiii!- Digo contento y besándole el hocico, siento cu colita acariciarme el trasero y sus ronroneos constantes.

-Hmmm...A tu colita le gusta mi trasero eeh?- Le digo divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:38 am

- A mi colita le gustas todo tu - dice de manera un tanto hentai y le lame los labios con la punta de su lengua para no babearlo todo

- Te amo cutie - se vuelve humano para abrazarle sin tener que apretarle todito

- Me gusta estar así...contigo, eres todo para mi amo - le muerde la nariz de manera cariñosa y sonrie por el gesto que hace el pelirrojo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:43 am

-hmmm...Eres insaciable amor...- Le digo con una sonrisa pícara, sonriendo ante el lametazoq ue me da de nuevo, aunque esta vez con más delicadeza

Me espachurra entre sus brazos cuando se vuelve humano, haciéndome reir, y abrazarle también de forma fuerte.

-Tú también lo eres todo para mi Zad...Hayq ue ver que de vueltas da la vida, llevo tantos siglos sin tener a nadie que me ame, y de pronto apareces tú! jajajaja- Me rio divertido.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:47 am

fumador eso es porque, una princesa como tu se merece lo mejor... - dice con un tono altanero que no le queda en lo absoluto pero sonrio

- en verdad Grell - le habla normal

- El desnito seguramente nos tenía preparado para el otro - besa sus labios limpiamente, de manera cariñosa, degustandolos

- Te amo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 8:53 am

le dejo que me bese, respondiendoa sus labios, y cerrando los ojos para sentir mejor aun ese beso tan tierno que me daba.

-Yo también lo creo...- Le susurro feliz.

-Creo que deberíamos prepararnos para salir cielo, quiero dar un paseo contigo.- Le digo acariciándole las mejillas y besándole el rostro con cariño.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:38 pm

- Bien... vamos a darnos una ducha porque huelo a tigre... - dice divertido caminando hacia el baño, tomarían una ducha en la regadaera, cuando terminan de bañarse se viste como siempre, casi casi con un chasquido de dedos

- Y a donde iremos a pasear amor? - se sienta en el sofá para que el otro se vista sin prisas no quería apresuarle en lo más mínimo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 2:45 pm

Nos duchamos tranquilamente, y tras eso voy a coger mi ropa, cuando al darme la vuelta Zad ya está vestido. Mientras me pongo la ropa Zad me espera en el sofá.

-Hmmmm....No se querido, a donde queramos, sin rumbo fijo- Digo distraidamente mientras me cepillo el cabello frente al espejo y termino de vestirme.

Spoiler:

-Ya estoy amor!- Digo tomando el bolso. Junto toda la ropa que habíamos usado antes, y los juguetes que al final no utilizamos.

-hmmmm al final no usamos juguetes...Bueno, otro día.- digo, y con un chasquido de dedos desaparecen, los he mandado a nuestra habitación

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:20 pm

- Amor tenemos toda una eternidad para los juguetes mi amor - le besa en los labios y le da el brazos

- Vamos belleza - salen del lugar

- ENtonces... nos perderemos por la ciudad? - le mira, esas piernas le fascinaban, su manera de vestir era muy peculiar, además que su cuerpo se lo permitía pues no era para nada tosco

- algun día golpearé a alguien si se atreven a tocarte...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Lun Jun 25, 2012 3:25 pm

Zad me abraza de la cintura cuando salimos de alli.

-Ay jijiji queriiidoo, no te preocupes, yo sola puedo defenderme. Creeme amor, no has visto nada de esa faceta de mi...- Me rasco la nuca un poco, la verdad era que cuando se trataba de pelea me gustaba montar guerra, y si había sangre mejor que mejor. Aun me acordaba de aquella vez....Jack el destripador, la verdad es que ahora sonaba tan lejano...

-Aish...-Suspiro.- Vamos amor, hace una tarde maravillosa

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:33 am

- Si... a donde te gustaría ir? - pregunta curioso mientras caminan por el lugar, la gente lesmira con cierta curiosidad pues hacian muy buena pareja

- Vaya... causamos sensación cutie - dice a su oido de forma suavecita como sabía que le gustaba al mayor

- Te amo.. - besa su mejilla

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Dom Jul 08, 2012 8:52 am

-hhhmmm...- Suspiro cuando me susurra al oido, y suelto una risita cuando me vesa la mejilla. -awww amorcito yo también te amo, mucho mucho besoamorososo -Le doy un besito en los labios.

-aaahhmm, al parque? No se amor, si estoy contigpo no me importa donde ir.- Le digo melosamente agarrándome de su brazo, mientras caminamos hacia el parque. Se estaba muy bien, y hacía un tiempo muy bueno. Nos sentamos en el cesped al lado de una fuente y a la sombra de un arbol

-aahh querido se esta de mara...-No acabo la frase, pues un niño me tira un globo de agua a la cara de imprevisto, mojándome entero.

-........ monitaenfadada aaaahhh!!- Chillo, y el niño me hace una mueca y se va corriendo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Ago 09, 2012 10:55 pm

pillaaaado no sabe si reir o quedarse callado pero el ver al niño mojar a su pareja es divertido, y el grito que este pego lo es más

- jajajaj amor¡¡ lo siento lo siento pero... - le abraza

- anda, si solo es agua cutie - le besa y una cubetada de agua cae sobre los dos, la había mandado el mismo Zad

- Ups.. miranos andamos empapados... - le abraza por la cintura

- nos secamos en una banquita?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Ago 10, 2012 3:25 am

Frunzo los morros con expresión indignada cuando me abraza despues de reirse, pero despues nos cae a ambos otro chorro de agua

-¡Lo mato! monitaenfadada - Vuelvo a chillar. Zad me toma de la cintura y me sugiere que nos sequemos al sol en un banco

-hmmm....vale, pero lejos de ese niño...- Digo mirando al crio de reojo. -Me ha mojado entera...- Me levanto con Zad, y vamos al sol, donde lentamente el calor seca la ropa. -Menos mal que solo era agua...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 12:20 am

- Pero amor, mojadita o seca te vez maravillosa - le sigue

- Mmmmm se me ocurrió algo travieso.. unas camisetas mojadas... te imaginas? - le abraza por la cintura para susurrarle al oido

- tu con la ropa húmeda... tus pezoncitos erectos y deliciosos dejándose ver por entre la tela... tal vez unas braguitas transparentes que dejen ver más allá de lo normal - muerde el lobulo de su oreja

- Todo tu cuerpo mojado... - besa su cuello

- te gusta la idea? - sube sus caderas dejándole sentir cierta dureza en las mismas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Miér Ago 22, 2012 3:40 am

Me sonrojo akl máximo cuando me toma de la cintura y me habla asi de sensualmente

-eeeeehhh?? c-camisetas mojadaaas? O//////O b-bueno, pero no aqui, en casa, y solo para ti- Dijo sonrojado hasta las orejas. Entonces Zad me levanta las caderas un poco haciéndome sentir que se había puesto "contento" al imaginar aquello

-ZADQUIEL! >/////< Pero si acabamos de hacerlo hace menos de una horaaa- gimoteo mordiendome el labio inferior , su entrepierna rozándome me hacía sentir un escalofrío de placer. -hhnnn...ah, amooor.- gimo bajito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 1:54 am

- Bueno cariño, es tu culpa por ser tan sexy - sonrie divertido por aquel sonrojo y los movimientos de su amante, ese gemido le hace sonreir más

- Dime cutie? - pregunta como si no supoera y le toma de la cintura, le atrae contra su cuerpo bessando su cuello de forma suave

-Sucede algo malo acaso?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Ago 23, 2012 6:26 am

Intento zafarme de su abrazo pues me daba algo de vergüenza, pero me atrae besando mi cuello -aangh...N-No te hagas el distraido...Sabes muy bien a qué me refiero...mmhh- Suspiro acuando noto que se endurece un poco más.

-Querido que nos van aaa..aahh..Nos van a veeer...- Gimoteo bajito, cada vez cayendo mas en su juego de sedución. -Eres un angelito muy travieso Zadquiel

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Ago 25, 2012 12:18 am

- Lo sé... y eso te gusta, también lo sé mi cutie red... - frota lentamente su entrepierna contra ese trasero tan bien formado

- Me encanrtas Grell... todo tu cuerpo, cada parte de tu piel es una invitación a pecar, si alguien tiene la culpa de lo que me pasa eres tu - dice sonriendo moviendose más aunque de manera discreta

- dime mi amor, que te gustaría hacer ahora? - pregunta coqueto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 5 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.