Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

compras + Grell +

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:47 pm

- Tu la pones así mi amor... - le da una nalgada con algo de fuerza, sonriendo masajeando ese trasero cuando su amante gime de esa manera tan erótica y lúbrica

- Mmmm mi preciosa... me encantas... tan rica estas... - le balbucea al oido, mientras sigue empujándose hasta entrar completamente en esa estreches

- Grell... mmmm... - le toma de las caderas comenzando a mover las suyas, entrando y saliendo de ese trasero tan exquisito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Mar Ene 31, 2012 5:56 pm

Se empuja dentro de mi, primero dulcemente, pero luego algo más aasionado. Apoyo mis manos en la almohada, enterrando als uñas alli

-oohhh..Oh Zaad, si..Sii! - Gimo al sentirle frotarse contra mi una y otra vez. -Que rico..más fuerte querido...- Le pido con algo de desesperación, pues una vez dentro mio, el placer me cegaba, y no pensaba mñas que en sentirle llegar a mi punto máximo de placer una y otra vez

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:16 pm

- Eres una traviesa... bastante... - le muerde el hombro sin dejar de entrar y salir, de manera constante sin dejar de acariciar ese cuerpo tan exquisito

- Mmmmm aah cutie... - baja su mano para acariciar aquel sexo de manera constante masajeando el glande con su pulgar, la cola de tigre del mayor acaricia los gemelos

- Estas muy húmeda... te gusta que te la meta así ne?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:20 pm

-nnhh...- Me agarro a las sábanas suspirando del placer que me produce su masaje en mi sexo, y el tacto de su cola en mis gemelos. Sus movimientos eran muy profundos, dándome el mayor de los placeres

-ooohh..si querido..Me encanta- Le digo con voz sensual, en parte para liberar algo de la excitación que se agolpaba en mi cuerpo, y en parte lo hacía a drede para provocarle. Con una mano me pongo algunos mechones de pelo sobre la cara, y junto con mi mejor expresión de deseo, intentaba llevarle al límite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:32 pm

Le miraba con total deseo, los ojos de Zad podían ser por demás tiernos demostrando aquellas facciones todo lo angelical que podía ser, y al mismo tiempo un gran deseo le hacia parecer un diablillo sexual.

- No hagas eso Grell... porque me harás querer romperte este rico trasero que tienes - se relame los labios y se inclina haciendo crecer su sexo un poco más, para frotarse mejor entre esas paredes cálidas

- Ngh... asi te gusta?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:41 pm

Sus embestidas aumentan de ritmo, y su sexo empieza a crecer dentro mio
-oohh..Querido, despacio ¡Ay! - Exclamo al sentir algo de dolor por su crecida, aun no me desgarro, pero poco me falta si no me lo hace con cuidado.

-aahh..Está bien amor...me gusta...aahh...pero hazlo con cuidado querido ¿Si?- le digo apoyando la cabeza entre los cojines rojos de la cama, y dejándole una mejor posición para hacer la penetración más cómoda.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:48 pm

u: gooomen T_T se me va y se me va el internet¡¡


Pero tu tienes la culpa Grell... me excitas... me incitas y ahora quieres pararme.... - le dice no molesto, al contrario, saber que lo sentía de tal manera le hacia excitarse aún más

- Mmmm mi amor... estas tan estrecho... me fascinas... - baja a besar su espalda, lamiendo el hombro con cuidado, mordiendo su cuello de manera suave

- Te quiero... te quiero mucho cutie

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 4:53 pm

Un escalofrio sube por mi espalda cuando Zad susurra esas palabras a mi oido. Me giro como puedo, alcanzando sus labios en un beso sentido, desesperado, un intento de unirnos en una sola persona.

-oh Zaad..Eres tan dulce...Te amo mi angel - El llamarle "angel" y no "angelito" denotaba que mis palabras eran serias, y que no se trataba de un juego. Sus embestidas son ahora el doble de efectivas, ya que, acompañadas de sus besos y sus palabras me hacían sentir el doble de placer en cada estocada

-aah..nnhh Zaadd...- Estoy casi a mi límite

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:02 pm

- Grell... me encanta como dices mi nombre... mmm te amo mi amor, mi cutie Red... mi cutie dead - le susurra al oido sintiendo como su sexo explotaba en el interior del pelirrojo, su semen llena a Grell, suspíra de manera profunda y siente como el semen de su amante mancha su mano

- Terminaste...- sonrie lamiendo su oreja por detrás

- Te amo cutie...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Jue Feb 02, 2012 5:05 pm

-aahh cielo..te..te amo! aah!- Gimo sonoramente cuando le siento llenarme de esa forma, y acabo corriéndome yo también. Caemos sobre la cama, y solo puedo sentir entre los restos de placer las relajantes caricias y besos y lamidas de Zadquiel.

-aaaahh- suspiro- Yo también te amo Zadquiel...Te amo tanto, mi angel de amor, mi gatito de peluche- Le digo riendo un poco y tocando sus orejitas con cariño

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 1:50 pm

- jajaja gatito de peluche¡? - sonrie divertido y se voltea dejando a Grell sobre si mismo

- Tu eres mi rojo apasionado... - se levanta lammiendo uno de los pezones del menor

- Tan sexy... tan mio... - le muerde el hombro

- Te quiero mucho, eres tan hermoso, mi princesa, mi hermosa cutie red - le miraba a los ojos al decir las palabras, atento a cada reacción de su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 2:52 pm

Suelto una risita nerviosa, me halaga cuando me habla asi
-Ay querido siempre me haces sonrojar... extasiado - Digo a la vez que me abrazo a él para dejarme llevar por sus besos, tan dulces, tan hermosos. Suspiro cuando me susurra más palabras de amor

-Te amo...Te amo te amo te amo...- Le repito cada vez que le doy un beso

u: holaaaaaaaaaaaaaaaa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:00 pm

- Eres un tomatito maduro y sexy . dice al verle sonrjar de esa manera, acariciando los muslos de Grell de forma suavecita y coqueta

- Yo también te amo mi cutie red - le acaricia la mejilla

- Y adempas eres muy sexy - le da una nalgada de manera coqueta, sin quitarle la vista de encima era simplemente perfecto


u: holaapp~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:07 pm

El sonrojo no abandona mis mejillas, estaba sentado encima de Zadquiel, y su sexo seguía frotándose con mi interior. Podía sentir su esencia encerrada aun dentro mio

-ay! ZADQUIEL! Panda8 - Le doy un manazo suave cuando me nalguea, acto seguido riendo, e inclinándome para alcanzar sus labios

-Querido...¿Quieres que probemos algún juguete?- Le digo suavemente, con una pequeña sonrisa en mis labios


u: lo siento ^^''''''

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:22 pm

- Oyee no me pegues - rie bajito sintiendo su sexo palpitar dentro de Grell

- Mmm un juguete? - ladea la cabeza moviendo un poco sus caderas, lentamente solo para hacerle sentir su falo pero sin dejar que le disfrutara por completo

- Por ahora no tienes solo con mi pene? - pregunta con molestia fingida pues realmente quería aprender a usar esos juguetitos, pero le agradaba molestar a su amante

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:30 pm

cierro los ojos con un gemidito cuando al moverse toca un punto de placer en mi interior. Luego le escucho desafiante, y una sonrisa aparece en mis labios, desafiante

-oh...que pena...Yo creia que te gustaría tenerme ATADA- Remarco las palabras- para que me hicieras TODO LO QUE QUIERAS...Pero si no quieres...podemos divertirnos un ratito más con "esto"- Le digo acariciando su bajo vientre, relamiéndome los labios, en verdad que estaba muy ardiente ese día

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:34 pm

- Mmmm bueno... que te parece si después que te llene otra vez te amarro y te lamo toda? - sus caderas se mueven pero la cola de tigre aparece y comienza a masturbar a Grell, lentamente pero de forma constante

- que te parece preciosa? - sus manos acarician el trasero del menor y le nalgea nuevamente, haciéndole gemir de placer, quería que el otro le pidiese más, por ello no le estaba dando tan duro como el pelirrojo quería, la colita va a hasta los gemelos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 3:39 pm

Su cola en mi sexo se siente tan bien, y sus manos apretándome el culo asi era tan excitante

-aahhm..sssii..me parece..aahh..perfecto.- digo entre gemidos sintiendo su sexo endurecer dentro mio. Me inclino a besarle, de forma hambrienta, posesiva, rogándole que no dejara de acariciarme.

-hmm Cariño me dejas montarte? Anda..Di que si amorcitooo..- Le susurro, empezando a mover mis caderas suavemente sobre su sexo, arriba y abajo, pero de forma lenta y suave.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:25 pm

- No tienes que preguntarlo.. puedes montarme cada vez que quieras - sucola acaricia entre los gemelos de Grell

- Dime... te gustaría sentir algo más que mi sexo? - sonrie mordiendo uno de los pezones de su pelirrojo sexy y bien formado, su cola se aleja de los gemelos del menor y se dirige a su entrada, de manera tranquila mientras el otro sube y baja encfima suyo


u: lo siento o.o mi internet me está fallando mucho T.T

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:29 pm

Cuando veo que tengo luz verde para montarle, apoyo mis manos en su vientre, y empiezo a moverme sobre él, sintiendo su boca en mis pezones, y su cola juguetear en mi entrepierna. De pronto los movimientos se hacen algo má s pervertidos, y su cola presiona mi entrada para hacerse paso junto con su sexo

-ooohhh...mmmhhh ssii, si quiero sentirlo...todo...- Digo gimiendo sensual Relajo mi entrada para que su cola pudiera entrar mas facilnmente


u: no pasa nadaa ^^

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:49 pm

- Eres una chiquilla pervertida - la cola entra más al fondo, comenzando a frotar no solo el interior de Grelll sino tambien su propio pene, el glande es estimulado de tal manera por ambos que el deseo de Zack se incremente, sus ojos se afilan como los de un gato en celo

- Anda cariño, móntame más rápido... mmm... me encnatas - le toma de las nalgas haciéndole brincar más fuerte sobre su pene

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Vie Feb 17, 2012 4:52 pm

Su cola frota mi interior de forma deliciosa, y yo me estrecho a drede para darle más placer

-oohh...mmmhh aaaahh! ah si! si! aah!- Gimo con cada movimiento, subiendo rápido y dejándome caer sobre el pene de Zad, cada vez mas deprisa. Mis caderas empiezan a moverse un poco en círculos aumentando la fricción

-oohh Zaaad, como me guustaa, aah siiii!!- Sin querer le clavo las uñas

-ah! lo siento Zad- digo al darme cuenta de lo que he hecho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:09 pm

- Descuida cutie-red me gusta sentir como te enloqueces por mi - se yergue para besarle nuevamente y tomarle de las caderas sin que deje de saltar sobre su sexo

- Mi cola parece gustrle tu interior - le muerde el cuello, masajeando su sexo que se movía de un lado al otro sin descanso, hasta ser atrapado por el mayor

- Te amo preciosa... ngh

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:15 pm

Me agarro a sus hombros, atrapando nuestros labios en un beso delicioso y humedo. Dejo que su lengua invada mi boca, encontrándose con la mia, que se enroscaba a su alrededos

-hhmm..hnng...nnhhaa..- gimo mientras me sigue besando. Le tomo del cabello para profundizarlo más aun. Aunque abro mi boca y suelto un gemido algo más fuerte cuando agarra asi mi sexo y lo masajea.

-Zaaaadd...Yo tambien te amo...- Le digo mientras voy dando besos en sus labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Invitado Sáb Feb 18, 2012 4:19 pm

Masajea el glande continuamente, besándole y dándole mimos a cada momento.

- Mmmm que rico culito tienes mi amor - sonrie hablandole un tanto sucio, le agradaba que el menor se pusiera pervertido en la cama, con un hombre como ese no necesitaría jamás andar con tipas como la de la tienda de juguetes sexuales, Grell era todo lo que deseaba

- Dime.. quieres otra cosa dentro?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

compras + Grell + - Página 3 Empty Re: compras + Grell +

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 3 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.