Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia de compras algo complicado

2 participantes

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 23, 2011 7:47 pm

+cuando le doy la mano para que se baje del auto no la toma y se baja solo, su actitud continua y me pone intranquilo, se que algo le pasa y me está comenzando a molestar ese silencio suyo nada propio a lo que parecía ser horas antes+
Me vas a decir que te pasa? O seguiremos este juego todo el camino? Porque está molestando mucho que dijeras que confías en mi y ahora te pongas así sin decirme por que
+le miro con firmeza para ver si así me dice lo que le pasa+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Ago 23, 2011 8:16 pm

**Me mira fijamente, realmente esta molesto, sus palabras son penetrantes y directas; mi mirada le expresa lo molesto que estaba mientras le doy la respuesta a su pregunta, la cual se me sale en forma de reproche**
Me molesta que me mientan, cuando yo he sido sincero.

**Cuando me doy cuenta de lo que acabo de decir me callo por unos segundos, para luego dejar salir sin querer la estocada final, lo que me dejaría en evidencia ante el.**

Y me molesta de sobre manera que tengas una prometida y no me lo dijeras…y se que no soy nadie en tu vida pero…es mejor saber a que atenerse contigo y que esperar de ti.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 23, 2011 8:55 pm

+mis ojos se quedan abiertos y perplejos ante tales palabras, no sabia de donde sacaba eso Ritsuka pero me tomaba por sorpresa, lo veo enfadado y con esa carita onrojada de indignacin que me produce ams ternura que enfado, me pongo la mano en la cara y suspiro ante tales ideas para luego mirarle arquenado mi ceja y sonriéndole+

Ritsuka… quien te dijo de mi prometida? .. Estas… celoso?...no te mentí, no tengo pareja, ese tema es complicado y lo de mi prometida es un asunto más de mi familia que mío, así que no te preocupes por eso si? No te miento cuando digo que no quiero a nadie… bueno no aun
+me le acerco y acaricio su mejilla para luego sonreírle con calidez+

Y aunque no me creas si eres importante para mi, porque eres un niño increíble que se que merece muchas cosas entre eso ser feliz y contar con alguien… y espero ser ese alguien
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Ago 23, 2011 9:35 pm

**Ante mis palabras veo que se queda sorprendido…para luego darme una sonrisa. Celoso?...si estaba celoso…pero como no estarlo; hago un pequeño intento para darle respuesta a esa pregunta pero no me siento capaz; siento como acaricia mi mejilla mientras me da una de esas sonrisas, que hacen que el tiempo se detenga y que solo existamos el y yo; y me termina de cautivar con esas palabras. Lo miro apenado y sonrojado.**

Arigato…y si…eres ese alguien, tu me cuidas y respetas, y me agrada estar contigo.
**De la nada, simplemente por inercia de mi corazón, mi cuerpo se acerca lentamente al suyo, mi corazón late muy rápido y con una fuerza, que nunca había experimentado; faltándome pocos centímetros para darle un beso en sus suaves y rosados labios, me detengo y volteo mi rostro para dárselo en la mejilla, “mejor no...y si no me quiere como su pareja?”**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 23, 2011 10:01 pm

+se me acerca casi besando mis labios pero se arrepiente y besa mi mejilla, no entiendo bien lo que pasa.. a caso.. Quiere algo más que ser mi protegido? … admito que me moría por ese beso y esa tentación mas provocación que otra cosa no podía pasarla por alto, le cojo de la barbilla abriéndole un poco la boca con la presión que hago con mi dedo pulgar y rápidamente poso mis labios en los suyos besándolo sutilmente pero usando mi lengua para acariciar sus labios e introducirla en su boca, comienzo a besarlo más intensamente mientras mi mano se desliza por su espalda a su cintura para atraerle más a mi. Después de unos momentos me aparto y lo miro a los ojos fijamente+

Si eso te molesta dímelo… quiero que me digas lo que te agrade o moleste de mi… deja de fingir y ocultarme lo que sientes que eso me preocupa mas de lo que crees si?
+acaricio su cabello y sus orejitas con mucho afecto, realmente es adorable y no quiero que se aparte de mi+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Ago 23, 2011 10:47 pm

**De una forma inesperada me toma la barbilla y me besa, su forma de besarme, era tierna y muy provocadora, sentí como mis mejillas se pusieron calientes por la vergüenza, su lengua acaricia mis labios y la introduce en mi boca, cuando su mano se desliza por mi espalda, hizo que quisiera alejarme, pero algo no me dejaba; su beso era cálido, luego de que se apartara, suspiro y le sostengo la mirada.**

No me molesta en lo absoluto…y por ahora no veo nada malo en ti…te has portado muy conmigo, no sabia si por lo menos te atrajera, porque no andas besando a todo el mundo verdad?


**acurruco mi cabecita en sus manos, mientras ronroneo inconscientemente**


Última edición por Ritsuka el Miér Ago 24, 2011 8:12 pm, editado 2 veces
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Miér Ago 24, 2011 6:35 pm

+cuando dice esas cosa y ronronea para mí simplemente me rio un poco pero n como burla, más bien nervios que se me escapan ante lo bello y encantador que me resulta+
Jajajajajaja pues no , no me la paso besando a todo el mundo, solo a las personas que son especiales para mi, así que tu tampoco beses a nadie que no sea especial para ti porque… quiero ser especial para ti mi indo neko

+lo abrazo como queriendo sentirlo parte de mi, apenas unas horas y ya sentía que no podía dejarle ir, que si se fuera me sentiría vacio otra vez y no quería, no quería que ese sentimiento aflorara y me hiciera más daño, estar así con Ritsuka chan me daba una paz que no recordaba haber sentido antes ni siquiera con sensei+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Miér Ago 24, 2011 8:23 pm

**Su risa es encantadora, todo lo que dice hace que sonría de emoción, soy especial para él, y hace que olvide por un segundo el tema de su “prometida”…pero prefiero no preguntar, veo que no quiere hablar del tema, así que mejor no insisto con ese tema…por hoy; siento su cálido abrazo.**

Hai

**luego de unos minutos, veo que todos nos mirar, “pues si, estamos en toda la entrada del centro comercial…obstruimos el paso, mejor nos movemos, …pero…no quiero dejar de abrazarlo awwww”, me aparto suave y lentamente, mientras le digo con un tono triste.**

Creo que mejor entramos al centro comercial.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Ago 25, 2011 4:00 pm

+ese beso quería que fuera interminable, pero cuando ritsuka se aparta me hace caer en cuenta que estamos en la entrada y que debemos entrar, suspiro y luego le sonrío guiñándole un ojo mientras lo cojo de su manito+

Si, entremos o se pondrán celosos de que tenga un lindo acompañante como tú, vamos, hay mucho por comprara antes del almuerzo
+entramos al centro comercial y vamos a barias tiendas, hay mucha gente tanto en la zona principal como en las tiendas, las vendedoras se acercan preguntando que buscamos y yo les indico al neko que me acompaña+

Pues necesito ropa para él, podría guiarnos por favor?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Jue Ago 25, 2011 5:06 pm

**Me toma de la mano para entrar, no creí que lo fuera a hacer, pero no le veo ningún problema, me sonrojo un poco ante su comentario mientras se dibuja una sonrisa en mi cara. El centro comercial esta lleno, hay varias tiendas y todo es muy pintoresco una vendedora se acerca y nos invita a pasar luego de que Shadow-san le dijera que buscaba ropa para mi.
El establecimiento es muy extenso y esta lleno de estanterías las cuales están llenas de ropa de toda clase. La señorita nos enseña varias prendas y nos lleva al vestidor, para que me pruebe la ropa. Me pongo un pantalón de color negro junto con una camisa blanca ajustada y encima una especie de chaleco (manga larga) el cual me llega hasta la mitad de mi abdomen, me miro al espejo doy un pequeño suspiro y salgo, para que Shadow-san me de su opinión.**


mmm que te parece?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Ago 25, 2011 11:39 pm

+entra al vestidor y me quedo esperándole en un sofá que se encuentra fuera de estos; pasa unos momentos antes de verlo salir con un bello conjunto de chaleco, camisa blanca que se le ceñía al cuerpo y un pantalón, todo le quedaba perfecto, enmarcaba cada parte de su virtuoso cuerpo+
Te queda perfecto, va muy bien con tu figura, me agrada tu estilo para vestir, ese definitivamente lo tenemos que llevar
+se sonroja un poco ante mi comentario y corre a probarse otra ropa, cada una es mejor que la anterior y conforme me muestra los conjuntos se ve que va tomando mas confianza y hasta me comienza a modelar como en esas sesiones de revistas, se veía muy muy mono y kawai, tanto que apenas si podía contenerme frente a la vendedora que también estaba encantada con él+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Lun Ago 29, 2011 10:08 pm

**Su comentario, me pone nervioso y me hace sonrojar…aunque me gusta que le agradara mi estilo de vestir…entro inmediatamente; me pruebo todo tipo de ropa para después salir del establecimiento con algunas bolsas, mientras nos dirigimos al auto para guardar las bolsas, así no andaríamos con ellas por todo el centro comercial; veo una heladería con un mostrador llenos de todo tipos de sabores y colores, volteo para mirar a Shadow-san, con una mirada suplicante.**


Etto…podríamos comer un helado?...si tu quieres.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Ago 30, 2011 5:00 pm

+mi comentario le deja un lindo sonrojo en su rostro que lo hace mas encantador, solo puedo sonreírle sin mascaras, él es una de las pocas personas a quien le muestro mi amabilidad al menos de esa manera. Terminamos las compras y dejamos las bolsas en el auto, compramos cosas muy lindas que seguro lo harían ver divino, luego pasamos por una heladería y el neko me mira con ojitos de suplica cristalinos como a punto de llorara pero no de tristeza más bien de temple mimado y consentido para pedir comer un helado, le acaricio la cabecita afablemente sin malicia alguna y mas como lo haría un hermano mayor+

Claro que podemos pero primero a almorzar, si te comes un helado ahora no te sentara bien la comida
+era una escena muy familiar y agradable, no había tenido la oportunidad de vivir algo así con nadie más, en verdad sentía que cuidarle era lo único que quería hacer. Fuimos a comer en un restaurante justo al lado de la heladería para poder cumplir mi promesa del helado. Habían unas cuantas mesas de té afuera y adentro el ambiente rustico decoraba a la perfección, no era del todo elegante pero guardaba de un estilo único y agradable que le daba cierto aire perfecto para la ocasión.
Ya en la mesa un mesero nos atiende pasándonos las cartas y retirándose para darnos el tiempo de elegir lo que comeremos+
Bueno puedes pedir lo que te apetezca así que dale, con confianza
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Vie Sep 02, 2011 8:35 pm

**Acaricia mi cabecita de una manera muy tierna y sutil, y con su suave voz, me dice que lo compraremos luego de que almorzáramos**

Haii

**todo es tan diferente cuando estaba junto a el, todos mis problemas era como si desaparecieran, para que simplemente existiera ese momento; entramos a un restaurante, tenia una hermosa decoración, muy parecida a los restaurantes que solía visitar con mi amo, nos ubicamos en una mesa, empiezo a leer la carta, aunque el me dice que pida con confianza…aun así me da un poco de vergüenza…pero si he de vivir con el…y el cuidara de mi…ya que, mejor me acostumbro a esto no? , luego de un momento el mesero se acerca nuevamente para tomarnos la orden**

mmm quiero unos spaguttis a la boloñesa junto con una ensalada verde y un jugo de naranja **miro a Shadow-san, mientras pongo mis manos en la mesa, para apoyar mi mentón en ellas ** y tu que vas a pedir?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Sep 02, 2011 9:22 pm

Yo pediré lo mismo que tu, asi que serán dos órdenes de esas

+le paso la carta al camarero y luego le sonrío a Ritsuka que de nuevo tiene una pose encantadora como todo en él, tomo un poco de agua que momentos antes el camarero sirvió en unos vasos de cristal +

Y estabas estudiando antes de todo esto? En qué grado ibas?


´+le ofrezco unos trozos de pan de ajo con mantequilla que ponen de aperitivos en la mesa+

Te apetece uno?
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Vie Sep 09, 2011 8:49 pm

**Asombrado por haber escuchado, que pidió la misma orden, porque me da a entender que tiene mis mismos gustos, observo cómo le da la carta al camarero para luego mirarme y darme una linda y tierna sonrisa, era una de esas sonrisas que sin importar el momento o el lugar te hipnotizarían; lo único que me pudo haber sacado de mi trance fue su pregunta.**

Haii….iba en segundo de preparatoria…estoy retrasado porque no pude seguir estudiando.
Mmm no…arigato
.

**me recuesto sobre la silla, y poso mis manos sobre mis muslos; mientras lo miro fijamente, le pregunto un poco apenado**

Y solo te dedicas a escribir? O que otro pasatiempo o trabajo tienes?


Última edición por Ritsuka el Dom Sep 11, 2011 7:27 pm, editado 1 vez
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Sep 09, 2011 9:27 pm

+cruzo mi pierna y entrelazo mis dedos de una manera muy elegante mientras le miro+

Pues soy sensei de literatura en el instituto a demás de un buen cocinero jajajaja o eso dicen
Pero bueno, va siendo hora que retomes los estudios, así que te inscribiré en la academia en la que trabajo para que lo hagas, estas de a cuerdo? La formación es algo muy importante para todas las personas


+muerdo un trozo del pedazo de pan de ajo y lo mastico con cuidado, se ve tan bello y su postura es algo tierna… no puedo dejar de mirarle,+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Dom Sep 11, 2011 8:16 pm

**Su postura era encantadora, elegante y con una gracia que solo el podría darle; era profesor de literatura,(debí imaginármelo, alguien como el…un momento PROFESOR de seguro TODOS sus alumnos, gustaran de EL, imposible si no.); de repente una emoción invade todo mi cuerpo, mientras mis ojos dejan ver un brillo intenso**

Siiii, me encantaría entrar a tu instituto, bueno a el instituto donde trabajas…pero…tu me darás clases?
*aunque su mirada es un poco intimidante, mi emoción no se desvanece, me acerco lo mas posible a el, mas sin embargo, dejando una distancia prudente, el es alguien reconocido, y no creo que se viera bien que andará con un pet, y sobretodo si tenia una prometida, por lo que parecía que así era.**

Por favor, di que siii **con un tono suplicante, al cual esperaba no se negara**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Sep 11, 2011 9:46 pm

+sus ojitos se le iluminan dándole un encanto aun mayor, me sonrojo un poco cuando de repente se me pone tan cerca… Dios mío¡¡¡ este niño me quiere matar de un infarto, que no soy tan viejo pero aun así con la manera que acelera mi ritmo cardiaco seria como para que me diera un paro… trago saliva para tranquilizarme un poco y aclaro mi garganta antes de decirle algo+

Bueno, eso no te lo puedo prometer, por ahora solo doy clases a los cursos superiores pero quizás mas adelante les de algunos seminarios a los grado inferiores y si veo algún buen resultado entonces quizás decida darles clases para reforzar sus esfuerzos, pero eso dependerá de la mayoría de los alumnos… claro que cualquier cosa que necesites en definitiva podrás pedírmela, seré tu profesor particular si eso quieres

+Le sonrío de esa manera encantadora que solo él logra sacar de mi con tal facilidad, la verdad la idea de tenerle cerca en el mismo instituto en el que trabajo me agradaba y mucho, antes de que el neko pueda contestar algo la comida llega, “que mal momento para que interrumpan” pienso para mi, con esa distancia le habría robado un beso pero el camarero inoportuno nunca falta en un momento romántico… romántico? … que ideas las mías, si solo se emociono por ir a clases… y que yo fuera su maestro… ok si, eso era muy tierno y romántico. La comida se veía muy bien pero los labios de ese neko se veían mas tentadores… no tendría que estar pensando aquello pero no logro evitarlo, me gusta y mucho, no podía evitar eso como tampoco podía evitar notar esa carita de desanimo que puso al ver al camarero interrumpirnos, podría jurara que un suspiro se le escapo a mi pequeño ritsuka, me causo un poco de gracia verlo tan molesto por algo así… eso significa que le importo no? Pues eso espero por que con las pocas horas de conocerle siento que no quiero separarme de él nunca… raro pero cierto, tenerlo cerca me agrada… es más que agrado… yo realmente disfruto de su compañía y sus arranques de niño mimado que se le escapan muy a menudo… me da miedo… enamorarme locamente de este neko… pero a este paso no se si pueda evitarlo… no se si quiera evitarlo+

Bueno, a comer, se ve muy bien y tienes hambre no? Asi que buen provecho

+le sonrío con el tenedor entre mis dedos pinchando los espaguetis y enroscándolos con cuidad para hacer un rollito casi perfecto y prepararlo para llevármelo a la boca, al probar la comida hago un ruido de gusto+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Lun Sep 12, 2011 8:17 pm

**Escucho con atención su respuesta mientras me pongo un poco triste, ante ella; espero que ellos sean buenos…porque no por ellos, el no estará conmigo…o si?.
Su sonrisa es tan pero tan atrayente, de la nada llega el inoportuno camarero, como siempre…aaaa porque, no pudo esperar un poco mas?, suspiro ante este pensamiento, mientras vuelvo a recostarme un poco en la silla, intentando no mostrar mi desanimo, lo único que puedo hacer es observar la comida, la cual se ve muy deliciosa.**


Arigato… **cojo mi tener, y enrosco unos cuantos spagguettis, los meto a mi boca, escucho su lindo sonido, y me parece tan kawaii, se me escapa sin querer, algo que definitivamente, me dejo apenado**

Awww…eres encantador **inmediatamente me tapo la boca con mis manos, siii se me salió, no fue pensamiento….perplejo y sin saber que decir, empiezo a tartamudear**
Ehh…etto…ayy gommen nasai?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Sep 12, 2011 8:43 pm

+abro los ojos de par en par ante su comentario, me sonrojo un poco y le sonrío, pero mi sonrisa se sale en una pequeña risita al ver cómo reacciona por lo que al parecer se le escapo de los labios y que no planeaba decirme+

No te disculpes, tú también eres adorable así que estamos a mano nee?

+lo miro unos momentos para luego retomar la comida y así darle más seguridad y evitarle más pena+

Si te comes todo podremos comer el helado que te prometí así que termínatelo nee? Esta muy rico. Ah sí¡¡ casi lo olvido, tenemos que ir a un lugar después pero no te preocupes no tardaremos mucho lo prometo
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Lun Sep 12, 2011 8:53 pm

**Veo que se sorprende, me devuelve el alago, pero no le da mucha importancia, actúa de una manera muy natural, algo nervioso, logro decirle –si…claro– retomo mi comida, mientras como me recuerda, que me prometió un helado, es un hombre de palabra**
no importa, creo que no tengo prisa…pero…donde iremos?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Sep 13, 2011 7:34 pm

Eso no tiene ninguna importancia Ritsuka, de todos modos no tardaremos nada, pero luego de ir a ese lugar te prometo ir a hacer lo que tú quieras nee?

+No quiero asustarle, si le digo que lo que tengo que hacer con urgencia es comprarle seguro lo pondría nervioso, después de todo regresar a ese lugar aunque sea esperándome fuera no debe ser nada divertido ni algo que deseara hacer. Sigo comiendo relajado y disfrutando cada bocado con elegancia y apropiadas maneras. Intento poner otro tema de conversación para que el neko no insista en saber nuestro próximo destino+

Y dime Ritsuka? Que es lo que mas te gusta hacer en tu tiempo libre?


Última edición por Shadow Shion Kamuy el Sáb Sep 17, 2011 10:50 pm, editado 1 vez
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Sep 13, 2011 10:30 pm

**me da una respuesta un poco vaga, pero no le pongo mucha importancia, al final me daré cuenta iré con el, no?...**

hai…pues si no te molesta me gustaría conocer el lugar donde trabajas, la editorial que publica tus libros…o si quieres puedes mostrarme la ciudad, realmente no conozco nada de ella.
**Observo que mi plato esta casi lleno, retomo mi comida, la cual no había vuelto a tocar por estar mirándolo, es que se veía tan encantador, parecía un niño tierno, disfrutando de su deliciosa comida.**

Mmm me encanta leer, comer dulces; mmm nadar, salir a pasear y observar las estrellas, me encanta la noche….y a ti?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Sep 18, 2011 12:16 am

No, no me molesta aunque no es gran cosa, el paseo por la ciudad me parece más adecuado
+llevo un rollo perfecto de espagueti a mi boca y continuo mi comida con calma+

Pues yo adoro leer, los libros son mi gran pasión por eso soy escritor, a demás de la música y… si las cosas dulces también me gustan mucho y la noche es una gran inspiradora, hay lugares muy lindos que luego te mostraré donde se puede admirar las estrellas como nunca antes seguro lo hiciste…
+veo le plato aun casi intacto mientras yo ya estoy por terminar, disminuyo la velocidad con la que como para darle un poco mas de espera+

Me hiciste recordar que tengo que comprar unos postres aprovechando que estamos aquí, así tu también eles lo que quieras llevar a casa
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.