Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

un dia de compras algo complicado

2 participantes

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Dom Sep 18, 2011 6:51 pm

**Si para el no es gran cosa para mi, si lo es; quiero conocer todo de el, hasta lo mas mínimo, por insignificante que sea, pongo atención a cada palabra que sale de su boca, mientras enrollo varias veces mis spagguettis, para poder terminar a la par que él.**

Claro, por cierto, tengo una duda, que cosas te molestan

**Tomo un poco de mi jugo de naranja, porque me estaba atragantando de solo comer spagguettis, volteo nuevamente a mirarlo, con unos ojos llenos de ternura, acompañados de una sonrisa cálida y tranquila**

Realmente te agradezco todo lo que haces por mí, por cierto antes de que se me olvide desearía poder leer tus libros, realmente no leía muchas novelas, por falta de tiempo
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Sep 19, 2011 9:42 am

Bueno hay muchas cosas que me molestan pero lo que más detesto es la gente mediocre e irresponsable, me exijo mucho en mi trabajo y pido lo mismo de los demás, tampoco tolero que me obliguen a hacer algo que no quiero o que no considero necesario, no me gusta que intervengan en mi vida privada ya que solo yo tomo mis propias decisiones

+tomo un poco de jugo y termino de comer poniendo los cubiertos cruzados en el plato. Su mirada y sonrisa son como de costumbre bellas, es la única persona que de seguro me ha arrebatado tantas sonrisas en tan poco tiempo y eso era algo confuso, aun así le prestaría atención a esos detalles luego, por ahora la prioridad, ayudar a este neko a ser libre+

No te preocupes, no tienes por qué agradecer tanto y en cuanto a mis libros, en la biblioteca de la casa tengo ejemplares de cada una de mis obras y de otras muchas muy interesantes de mis autores predilectos junto con otras no tan afables a mí pero con un contenido igual de importante, cuando gustes puedes tomarlos con la condición de cuidarles mucho y regresarlos a su lugar al terminar, le tengo un afecto enorme a los libros y no tolero un mal trato para con ellos

+digo esto sin mostrar amenaza ni molestia en el tono de mi voz, más bien era solo la continuación de mi respuesta a el interés del chico por conocer mis desagrados, luego de unos momentos ritsuka termina también su comida+

Y bien? Quedaste satisfecho?... crees poder con el helado

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Jue Oct 13, 2011 8:41 am

**Luego de que terminó de comer, me pregunta si quede satisfecho para poder comernos el helado, ante esto mis ojos se abren como platos de emoción; inconscientemente muevo mis orejitas y mi cola dejando ver la alegría ante su comentario**

Hai..todo estaba delicioso, arigato **digo esto con euforia, arqueo una ceja y lo miro fijamente** claro que si he esperado ese momento desde que llegamos ñya…pero crees tú poder con el?



**Lo ver sonreír algo divertido, me encanta ver como su semblante de chico serio yo puedo con todos cambia a ser el de un niño sonriente divirtiéndose mucho, luego de su respuesta nos ponemos en marcha a la heladería**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Oct 13, 2011 6:41 pm

+esas reacciones tan lindas como de costumbre, aun con tan poco tiempo de conocerle y ya me sentía tan cómodo y familiar con su compañía, era extraño e inapropiado… me entra un poco de miedo de pensar que quizás algún día decida irse, sería desastroso para mi alma, ese neko estaba alcanzando mi corazón a una velocidad increíble, nunca antes me había pasado aquello, ser tan afable y sonriente, sentirme tan en confianza como para mostrarme de ese modo y darle mis sentimientos tan abiertamente… pero no podía evitarlo, ritsuka simplemente arrancaba esas reacciones de mí aun en contra de mi voluntad, si planeara no actuar así seguro sería un fracaso ante esa sonrisa y esas orejitas traviesas como su colita.+

Eso espero porque sería lamentable desaprovechar algo tan delicioso, vamos
+ salimos del restaurante y llegamos a la heladería, los ojos del neko parecen estrellas rutilantes y el sonrojo en sus mejillas evidencia su felicidad junto con esa amplia sonrisa al mirar los estantes repletos de helados y postres muy apetitosos, dejo que ordene lo que quiera mientras yo también ordeno una copa de helado de brawny, arequipe y vainilla con trozos de galleta oreo, como adicional una salsa de caramelo, nos dan nuestros helados y nos dirigimos al auto mientras comemos, lo veo comer muy a gusto dando cada lamidita y saboreando la crema, me distraigo un poco y luego me replico a mí mismo mentalmente por pensar en querer morder esa lengua que tan juguetonamente se deslizaba por aquel helado. Entramos en el auto y salgo dele estacionamiento para estacionarnos en un parque con un mirador que se distinguía a lo lejos para poder comer a gusto+

Esta rico? Espero que sí, el mío esta delicioso
+no mentía, en verdad disfrutaba mi helado, después de todo los dulces son una de mis pasiones mas arraigadas+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Sáb Oct 15, 2011 10:11 pm

**Mi felicidad es incontenible al ver todo tipo de sabores y postres en el aparador, las sonrisas salen de mi de una forma inexplicable; dudo un poco ante lo que voy a elegir, ya que cada postre o sabor es mejor que el anterior, luego de unos segundos de meditar que voy a comer me decido por una copa de helado de tres sabores, chocolate, macadamia y arequipe con trocitos de maní, con aderezo de salsa de caramelo. Camino al auto, lameteo unas cuantas veces mi helado, prestando atención de no derramar ni una gota, ni en la trayectoria al auto ni dentro de él; no quería que Shadow-san se enfadara por hacer un desastre en su auto, y es lógico cualquiera se enojaría, además es el muy meticuloso con sus cosas. Llegamos a un lindo parque, la vista y el aire que se respiraban eran reconfortantes, transmitían una tranquilidad inigualable.**

hai está delicioso…deseas probar… **extiendo mi mano con mi copa de helado, para que pueda sacar de él** así me das un poquito del tuyo…es que se ve apetitoso **lo miro fijamente dejándole ver mi vergüenza y mis orejitas se esconden mientras mis mejillas se ruborizan un poco**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Oct 16, 2011 8:42 pm

+me ofrece de su helado y no puedo evitar sonreírle mientras esa manito se extiende para darme de su helado, se sonroja y se apena de tal modo que simplemente no me puedo contener , esas orejitas escondidas con timidez y esa carita tan cerca de mi… pruebo un poco de la crema de su helado y luego le ofrezco del mío y cuando se acerca más para probar el helado le doy un beso en la frente con ternura+

…perdona, no pude contenerme es que, eres una persona muy diferente a las que conozco, eres muy sincero y tierno a demás de tener una pureza increíble, nada parecido a todos los humanos que conozco y que hacen parte de mi mundo, espero poder protegerte y tratarte como mereces
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Dom Oct 16, 2011 11:31 pm

**Luego de que prueba mi helado, me ofrece probar del suyo, extrañamente siento una alegría inmensa no sé si por el hecho de que pueda comer un poco de ese apetitos helado o es por el hecho de que es de SU helado a probar, me acerco lenta y tímidamente, pero antes de que pueda hacerlo siento como shadow-san me da un repentino beso en la frente, lo cual me asusta y me retiro inmediatamente, para después escuchar por qué shadow-san lo hizo, mientras lo miro un poco atónito; lo escucho con atención y para mi sorpresa, me dice cosas que hacen que se me acelere el corazón, no puedo creer el concepto tan hermoso que tiene de mí, no podía creer que alguien pudiera pensar eso de mí, y menos alguien como él, yo solo soy un simple mocoso insignificante que llego a su vida por equivocación. Suspiro y luego de unos segundos poso mi mano en su rostro mientras lo miro fijamente a los ojos y le digo con un aire de tristeza**

Gracias por pensar así…y sé que podrás cuidarme y ofrecerme todo lo que una persona desean en la vida, eres una persona increíble con mucho que entregar…solo espero no decepcionarte y poderte dar todo lo que necesites y hacerte la persona más feliz del mundo; y no tienes nada de que disculparte…lo puedes hacer cuando quieras…es solo que no me lo esperaba, la próxima vez no me asustare, te lo prometo…no me molesta en absoluto que lo hagas…es más me agrada como me tratas, así que no te preocupes si?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Oct 17, 2011 4:34 pm

+lo que me dice es muy lindo pero esa tristeza en su voz no me agradaba, le quitaban seguridad a aquello que decía, no podía culparlo, seguro pensar en el futuro asustaba tanto como pensar en el pasado, uno que según podía ver era muy complicado y doloroso, su manito en mi mejilla era cálida y suave+

Ritsuka… no soy alguien tan bueno ni increíble cómo crees, tengo mal carácter casi todo el tiempo, soy muy exigente y en momentos frio, a lo mejor soy yo el que no logra darte todo lo que necesitas pero como dije voy a hacer mi mejor esfuerzo y te agradezco que confíes en mí.

+ que aquel neko pensara algo así de mi persona me alagaba mucho pero no podía olvidar que aun no nos conocemos bien y que aquellos sentimientos podrían cambiar con la convivencia, aun así, quería intentar protegerle y cuidarle y de alguna manera borrar tanto dolor de su corazón.
Termino el helado y veo la hora, es momento de ir a terminar el tramite e la compra de Ritsuka, una molesta diligencia que no daba espera para poder comenzar a sacar a e pequeño neko de tales apuros+

Bien creo que mejor conduzco mientras terminas, se me hace tarde para ir a un lugar

+comienzo a conducir pensando bien todo l que tengo que hacer para no complicar la situación de Ritsuka, voy pensativo sin prestar mucha atención a mi acompañante, cuando al fin llegamos a las afueras del edificio apago el motor y suspiro profundo+

Bien Ritsuka, espérame aquí sí? Regreso en unos momentos, no quiero que por nada del mundo te bajes del auto entendido?

+no sabía si podía reconocer el lugar pero era mejor que se mantuviera apartado+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Lun Oct 17, 2011 7:36 pm

**Lo que me responde me sorprende bastante, no parece de ese tipo de personas o por lo menos no conmigo, ahora…no le doy ninguna respuesta alguna, simplemente sigo comiendo mi helado; Shadow-san termina y me dice que es mejor que termine mi helado mientras conduce, y tiene razón debido a mi estado de ánimo no está comiendo con mucho apetito que dijéramos, mas sin embargo no iba a dejar de comerme ese delicioso helado. Durante el camino no le dirijo la palabra, ya que está muy pensativo y tampoco tengo alientos de hablar, más bien tenía mucha curiosidad de saber a dónde nos dirigíamos
Llegamos a un edificio, no creo que sea posible…pero si es la pet shop, miro inmediatamente a Shadow-san algo perturbado mientras me dice que no me baje, pero para serle sincero no quería estar allí ni un minuto, como iba a poder quedarme allí, nadie sabe el susto, el terror que pase en ese lugar, y ahora me pide que simplemente me quede ahí sentado esperándolo…no solo me invade el miedo de tener que estar ahí esperándole, sino también el miedo a pensar encontrar a las personas que intentaron hacerme daño. Apenas y logro pronunciar palabra y se lo digo en un tono muy suplicante, mientras tomo sus manos **


Etto…es estrictamente necesario que me quede aquí…es que no quiero quedarme solo aquí...puedo ir contigo…es que me siento a salvo si estas cerca…y si te vas…siento que…solo déjame estar a tu lado si?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Oct 18, 2011 2:47 pm

+la manera en que toma mis manos y suplica no quedarse solo me conmueve mucho, no había sido buena idea traerle después de todo, tampoco quería dejarlo solo pero la idea de hacerle entrar a aquel lugar otra vez me aterraba más, aun así él parecía mucho más dispuesto a entrar conmigo que a quedarse así que le acaricio la cabecita y esas orejitas lindas+

Mejor no, te llevaré a casa si? No quiero que entres a ese lugar nunca más ni que escuches cosas feas de parte de esas personas, no tardaré mucho así que mejor así te parece

+le miro esperando que acepte lo que digo aunque si me pide querer entrar otra vez aun después de lo dicho no sé si podría negarme, se sentía muy a salvo a mi lado pero no tenia idea de si alguna de esas personas podía hacer o decir algo desagradable que lo lastimara de algún modo+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Oct 18, 2011 3:57 pm

**Acaricia mi cabeza y orejitas, me tranquiliza un poco pero no lo suficiente como para querer separarme de él, lo que me dice me da a entender que quiere protegerme, y no quiere que entre… pero no quiero separarme de él, me mira pero no soy capaz de sostenerle la mirada y antes de que mis lágrimas se puedan escapar y dejárselas ver, me lanzo y lo abrazo posando mi cabeza en su pecho**

Si quieres que me quede solo en casa y que no entre contigo…prométeme que no te tardaras…no quiero estar solo otra vez
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Oct 18, 2011 6:13 pm

+mi pecho lo recibe cuando se me lanza tomándome un poco por sorpresa, acaricio esa cabecita afectuosamente para calmarle y luego le levanto la mirada llena de lagrimas por salir y le doy un beso en su nariz+

Tranquilo, lo prometo, solo firmo esos papeles y ya está nee? Espérame con el seguro puesto, no bajes las ventanas, nadie podrá verte por el vidrio polarizado así que tranquilo.. . llámame al celular si algo pasa si?

+le dejo mi celular personal y me llevo conmigo el de trabajo, ya le había comprado uno a él pero aun no tenía mi número guardado así que era mejor dejarle ese+

Bueno me voy

+acaricio su mejilla y luego me bajo del auto poniendo la alarma y los seguros, luego entro al edificio+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Oct 18, 2011 10:24 pm

**Luego de que levanta mi rostro, me da un tierno beso en la nariz, intento no dejar salir mis lágrimas no quiero ponerlo triste o preocupado, promete no tardarse y me intenta tranquilizar diciéndome que no me podrán ver y que estaré a salvo, puede que este exagerando y solo sea mi imaginación, pero ese lugar no me trae muy buenos recuerdos que digamos. Me deja su celular para llamarlo por si sucede algo malo; lo único que puedo hacer es mirarlo partir quedándome a la espera de que vuelva.
Pasa el tiempo y me empiezo a desesperar, porque no sale…será que sé que le paso algo, y si lo secuestraron? Y lo quieren vender como pet sexual, estos pensamientos me atormentaban cada vez más, me empiezo a desesperar, busco las llaves del auto, no puedo abrir la puerta así nada más, sonaría la alarma y seria asustarlo, tampoco puedo bajar el vidrio y dejarlo así se robarían el carro. De la nada recuerdo que él me había dejado su celular, lo tomo y busco en registros, MIO, creo que es este así que marco, luego de dos tonos me responde, se escucha calmado, está bien…por ahora**



Etto…solo quería saber cómo estabas…y preguntarte si te falta mucho…es que me haces falta.
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Jue Nov 03, 2011 11:18 pm

+se había quedado en el auto pero aun así no lograba estar tranquilo, yo tampoco quería dejarlo solo y mucho menos en ese lugar así que lo mejor era darme prisa y terminarlo todo de una buena vez y por todas. En el interior del edificio me recibe un hombre alto y bien vestido, me conduce a una oficina muy elegante donde me espera otro sujeto muy bien parecido y con un porte increíble, se notaba que era el jefe, lo saludo cortésmente y comienzo a leer los papeles que faltan por firmar y que me acreditarán como “dueño” de Ritsuka. Pasa un buen rato mientras confirmo todo y firmo los contratos, mientras hacen los sellos pertinentes mi celular suena, es ritsuka contesto calmado y me parece tierno lo que dice+

Sí, estoy bien, no te preocupes mm no creo que me tarde mucho más, solo están poniendo los sellos y verificando unas cosas, seguro en breve regreso a tu lado, me esperas? Ya casi regreso a cuidarte, hablamos luego

+se lo digo algo travieso antes de colgarle. El hombre termina todo lo requerido y me felicita por mi compra, me da unas recomendaciones y luego se despide. Salgo con algo de prisa, quería asegurarme que Ritsuka se encontrara bien y no deseaba preocuparlo más. Cuando llego al auto y abro la puerta me recibe esa sonrisa que me arranca una a mí, ese chico sí que lograba sacar lo mejor de mi tan solo con mirarme, eso era extraño y confuso pero por el momento agradable+


Ves? Ya llegué
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Dom Nov 06, 2011 3:23 pm

**Me confirma que se encuentra bien y no ha pasado nada fuera de lo normal, y me dice que no se demorara…pero la verdad así sean unos minutos, eso para mí era una eternidad, espero que la puesta de esos sellos no tarden, porque si no entro por él, sentía una ansiedad inmensa por estar en sus brazos, por sentir esa paz y protección que solo él me brindaba**


Está bien **Se lo digo un poco desanimado y luego de unos minutos llega un poco a prisa Shadow-san, y como era de esperarse me entra una emoción inmensa, la cual se deja ver en una sonrisa; me lanzo a sus brazos de una manera inesperada**


Me hiciste mucha falta **me aparto un poco para mirarlo a los ojos y poder preguntarle** como te fue?
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Mar Nov 08, 2011 2:01 pm

+la manera inesperada en la que se me tira encima me toma un poco por sorpresa, lo abrazo fuerte mientras me dice lo mucho que me extrañó, era tan sensible y frágil, cada vez sentía más lo mucho que me necesitaba, era un gatito indefenso que ya había sufrido demasiado, acaricio sus orejas mientras me mira y pregunta cómo me ha ido adentro, le sonrío y le pongo un pulgar en alto+

Muy bien, ya no tienes nada que ver con estas personas, ahora no te preocupes, todo estará bien.

+paso mi mano por su cabello bajando de sus orejitas a su mejilla para acariciarla tranquilamente+

Ahora vamos a casa quieres? Así dejamos los paquetes y me da tiempo de revisar unas cosas antes de que salgamos un rato te parece?

+quería pasar tiempo con él, que se sintiera cómodo y que pudiera disfrutar de un buen día después de tan aterradores sucesos y me esforzaría al máximo para lograrlo+

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Miér Ene 04, 2012 6:03 pm

**Esa sonrisa me anima demasiado y se me olvida por completo la tristeza que me produce ese lugar; de la nada pone su dedo en alto, lo cual me produce una sonrisa tierna mientras me dice que todo estará bien. Al sentir como acaricia con su mano mi mejilla, me estremezco un poco y froto mi cara junto a su cálida y amorosa mano**


Hai….pero…y a donde vamos luego?? ** le pregunto un poco ansioso**
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Ene 06, 2012 8:37 pm

+comienzo a conducir el auto rumbo a casa+

Pues luego podemos ir a una exposición que harán en el parque central de unas obras de arte y literarias, van a firmar libros y a hacer demostraciones pirotécnicas, será divertido

+sigo conduciendo hasta que llegamos a la casa, me bajo del auto y le abro la puerta, se baja meneando esa colita y moviendo sus orejitas algo contento, se ve tan adorable como un gatito, definitivamente mirar a ese neko me dejaba medio idiota, entramos a casa y pongo los paquetes en el sofá y mi chaqueta en el perchero+

Bueno voy a revisar unas cosas en el estudio y me preparo para que salgamos si? Si quieres mira un poco de televisión o guarda tus cosas en cuanto lo hago nee?

+termino de quitarme la bufanda y entro al estudio para internarme un rato+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Mar Ene 17, 2012 8:32 pm

**Rumbo a casa me comenta que me llevara a una especie de exposición de arte y obras literarias, no me importa donde me lleve lo único que cuenta en este momento para mi es poder pasar tiempo con él, sentir como me cuida y se preocupa por mi; el poder tenerlo solo para mí me provoca una alegría inexplicable e inigualable que no puede expresarse con palabras.
Ya fuera de casa, se baja y me abre la puerta como todo un caballero, con este acto me demuestra que por lo menos me tiene aprecio y que le importo. Luego de que entramos a la casa me dice que va a revisar unas cosas al estudio, lo cual me provoca algo de tristeza porque me separare de él, suspiro para luego poder contestarle con un aire de descontento**

Hai… iré a guardas las cosas, si necesitas algo me dices. **le sonrió mientras se da la vuelta y veo como entra al estudio, el cuarto que me separa de estar con él, ushhh cuanto empiezo a odiar ese cuarto.
Subo a mi habitación para ordenar toda la ropa que me compro en cada estante, lo hago tranquilo y lentamente para pasar el rato esperándolo y no desesperarme mientras lo espero; pero desgraciadamente termino antes de que el pueda terminar así que decido ir a la biblioteca para sacar algún libro que pueda leerme que el haya escrito; la biblioteca es un mundo nuevo para mí hay de todo tipo de literatura empiezo a merodear cada estante buscando alguno que me guste. De repente veo un libro llamado Danza de Espejos lo tomo y busco un sillón en el que pueda sentarme a leer mientras lo espero, abro el libro y me adentro en el imaginando cada página que leo, creando así el mundo en mi cabeza.**

Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Vie Ene 20, 2012 9:57 pm

+la corrección ya casi está lista, lo demás lo puedo dejar para luego, me estiré para quitar de mi cuerpo esa sensación adormilada del tiempo en aquella silla, miro el reloj y estoy a buen tiempo aun, me pongo de pie y me dirijo a buscar al pequeño neko, no estaba en la cocina ni tampoco en el salón de televisión, voy a su cuarto pero tampoco lo encuentro+

mmm… donde estará?

+sigo buscándolo hasta que por fin entro a la biblioteca, lo veo tan concentrado que no me atrevo a decir palabra, me siento en un sofá un poco cerca suyo sin molestarle y lo miro tan metido en su mundo que me recuerda a mí mismo al tomar uno de mis libros favoritos, sonrío solo de pensar lo bello que se ve con ese libro en la mano, veo el título y me doy cuenta que es uno de mis primeros libros, aquel que más profundo escrutó en mi alma y que de muchas maneras sentía como parte de mi alma… de entre todos esos libros de la biblioteca él había elegido ese precisamente, era extraño, una extraña coincidencia que no sé cómo asumir bien+
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Miér Feb 01, 2012 7:56 pm

**No siento el tiempo, debido a lo sumergido que estaba en el libro, en sus personajes sus actitudes y situaciones; los minutos son como segundos, realmente la forma en que Shadow-san escribía era inigualable, hacia realmente sentir sus personajes, no querer dejar de leer y devorarte cada página deseando que el libro jamás terminara, estaba tan concentrado leyendo el libro que no sentí cuando Shadow-san entro, sino hasta luego de unos cuantos minutos, me desconcentra tener una mirada fija sombre mí, así que volteo para verlo sentado en un sofá cercano a mí, lo miro un poco apenado, pensando que lo estoy haciendo esperar, le digo con la voz un poco entrecortada, mientras bajo mis orejitas, para medio esconderlas**

Etto…siento a ver entrado a tu biblioteca…y hacerte esperar…es solo que me encanta tu libro, realmente logras trasmitirle al lector cada sentimiento de los personajes, su compleja forma de ser y reaccionar ante las difíciles circunstancias a las que se enfrentan **mientras empiezo a hablarle tomo una postura más relajada y un tono más alegre y eufórico, dejándole ver la pasión que me produce leer su libro** sabes nunca me había pasado esto con algún lector realmente no me apasionaba tanto con un libro, puede que me interesara y me gustara leerlo, pero hay algo en tu forma de escribir que hace que desee seguir leyendo, anhelar saber que pasara, que giro tomara la historia, me despierta esa curiosidad, algo que hacía mucho tiempo no pasaba, me recuerda las tardes que pasábamos leyendo y divirtiéndonos en la biblioteca **luego de decir esto último caigo en cuenta de que hable demás, y me calló inmediatamente, para desviar la conversación nuevamente, un poco nervioso mientras también desvió la mirada al libro** ehh….eres un excelente escritor, ya quiero leer tu nuevo libro **luego de un momento lo miro nuevamente** cuando quieras nos vamos

Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Lun Feb 06, 2012 5:06 pm

++ se percata de mi presencia y se nota no se bien si apenado o incomodo, aunque las dos definiciones podrían tener un poco de ambas, me pongo de pie lentamente para no perturbarle más y relajado me dirijo a la mesa que apoyaba una lámpara de mesa y un porta plumas de fuente en el costado izquierdo . cuando se disculpa por estar en la biblioteca y por “hacerme esperar” suspiro profundo y le sonrío con ternura, no creía posible enfadarme con él por algo así, además que le llamara la atención la lectura era un punto a su favor. Luego… esa manera entusiasta y agraciada de describir mi libro, mi alma… de captar justo lo que deseaba era conmovedora, mis ojos lo miraban con cierta admiración, contemplar su ímpetu creciente con cada palabra era inusitado. No digo palabra alguna y le permito continuar con su adorable critica hasta que él mismo se detiene y recupera esa timidez del comienzo, inclino mi cabeza a un lado y le miro lleno de afecto y conmovido por la forma de descifrar aquel libro tan importante para mi… no era creyente del destino a ojos ciegos pero no podía negar que una idea tan arraigada a tantas culturas y vidas no podía de algún modo ser cierta. Al menos en aquel momento solo podía pensar en eso, las coincidencias en momentos eran tan irrefutables que avivaban aquellos pensamientos, los de que quizás, ese neko, ese bello niño había llegado a mi vida por razones aún más poderosas de las que podía entender… y por ahora solo podía aceptarlas junto con lo que me hacía sentir+++

No te disculpes si? Me hace sentir que hice mal en quedarme sentado sin decirte nada, la verdad no me hiciste esperar, yo quería dejarte leer y mirarte hacerlo, soy yo el que tendría que pedir disculpas por observarte tan fijamente sin decir nada y sacarte de tu lectura

+++su mirada me removía cada centímetro de mi cuerpo y mi piel solo pedía una cosa… tocarlo, lo abrazo sin previo aviso y lo pongo contra mi pecho como quien desea nunca perder eso tan importante y valioso y así era, ese gatito en pocas horas había logrado entrar en mi mucho más que aquellos que conocía de años atrás, quizás porque él no sabía realmente quien era y eso no afectaba su manera de tratarme o… o tal vez era lo contrario, de algún modo ese neko podía ver en mi todo lo que realmente era y eso era lo que más me cautivaba de él. Mis labios se posan en su coronilla y aspiro el dulce olor de su cabello mesclado con el olor del shampu mientras mis manos buscaban entre él esas orejitas ocultas para susurrar en ellas+++

Y no las escondas, me encanta verlas alegres y atentas… son adorables
Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Miér Feb 15, 2012 1:11 pm

**Para mi favor, no parece enojado, por el contrario termino el pidiéndome disculpas, cosa realmente extraña, aunque me alegra bastante que no se molestara conmigo, realmente el parecía una persona bastante rígida y fácil de hacerla enojar, pero como dicen las apariencias engañan, él es totalmente lo contrario a aquello. Su abrazo inesperado junto con aquellas palabras me deja algo atónito, pero lo único que puedo hacer es rodear su cuerpo con mis bracitos, acomodarme cómodamente en su regazo. De repente siento como desliza sus suaves dedos entre mi cabello, buscando mis orejitas, y al escuchar las palabras que musita en ellas, mi corazón empieza a palpitar más rápido y mi cuerpo por inercia propia se estremece entre sus brazos y mis orejitas aunque tímidas se empiezan a mover con algo de entusiasmo**

En serio??....jajaja para mí son normales ** digo lo anterior con un tono algo pícaro y coqueto a la vez. Hundo mi rostro en su pecho, y lo froto con afecto** y ya nos vamos??
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Shadow Shion Kamuy Dom Feb 19, 2012 2:04 pm

+su voz ya no se mostraba tan tímida y apenada, eso era bueno, sonrío con su comentario y al sentir esas orejitas jugueteando entre mis manos, luego mi pecho le ataja y mis brazos lo abrigan un poco más+

Claro, nos vamos cuando quieras,

+salimos de la biblioteca aun con mis brazos rodeando su pequeño cuerpo, tomo los abrigos y le ayudo a ponerse el suyo+

Espero que te agrade, en ese lugar podrás ver a muchos buenos escritores y ya que veo que disfrutas de la lectura seguro encontraras buen material

+salimos de la casa y subimos al auto, en el camino hablamos un poco del libro que él leía y se le notaba muy alegre. Ya en la feria literaria podíamos ver a muchas personas entrando al lugar, era una especie de museo adaptado con un techo en forma de domo, como tenia partes de cristal parecía descubierto y el cielo se veía hermoso+


Bien, qué tal si comenzamos?

Shadow Shion Kamuy
Shadow Shion Kamuy
Profesor de Literatura

Mensajes : 115
Edad : 30
Fecha de inscripción : 05/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Ritsuka Miér Mar 28, 2012 4:33 pm

**El camino se hace ameno, por la entusiasta conversación que teníamos por el libro que me estaba leyendo. Cuando llegamos a la feria todo está muy iluminado lleno de todo tipo de personas, la pasión y agrado se veía en cada rostro que parecía encontrar o distinguir algún material del lugar, me embeleso viendo el lugar y a las personas hasta que Shadow-san me saca del trace con sus palabras incitándome a comenzar, lo miro con los ojos iluminados de emoción para luego tomarle la mano**

Empecemos ya….. **y un poco apenado, por haberle tomado la mano le digo** es que no quiero perderme
Ritsuka
Ritsuka
Estudiante

Mensajes : 89
Edad : 30
Fecha de inscripción : 06/08/2011

Volver arriba Ir abajo

un dia de compras algo complicado - Página 2 Empty Re: un dia de compras algo complicado

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.