Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una boda algo única

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una boda algo única Empty Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 4:05 pm

Me había retrasado un poco con los arreglos para la boda pero había balido la pena ya que todo era perfecto para esta ocasión miro de nuevo todo y suspiro de nervios con una sonrisa mientras esperaba que llegaran los invitados y en especial Chocho que para mi era el único importante.

Una boda algo única 29154-z

Estaba arreglado con traje de vestir negro muy diferente a mi acostumbrada ropa corte mao el cabello peinado hacia atrás ciertamente me veía diferente, reviso mi bolsillo para comprobar que traía las sortijas saco el estuche y las reviso- no pensé qué fuera tan difícil encontrar oro rosa para esta ocasión- guardo de nuevo las sortijas y me quedo junto la entrada para mira de nuevo todo.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 4:27 pm

- Al recibi la invitacion no pude evitar reir, una boda?, me apecio ir y llege, estacione mi carro (?) y sali, por fuera se veia lind que tal por dentro, camine hacia la entrada y me sente en esas cosas [ e.e parecen vacas ]y mire los alrededores buscando el novio, a Tai-chan, lovi de lejos vestido elegante, se veia raro, aunque yo tambien vestia asi, no era usual pero no ivas a ir vestido en kimono a una boda, suspiro, era de enviditarse tener un novio asi, todos los preparativos y como era de pensarse el mayor trabajo lo iso Tai-chan - = = tengo hambre - susurre haciendo una mueca, ojala eso termine pronto y coma algo e.é

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 5:47 pm

Estaba super sorprendido cuando resibio la invitacion, ya se lo imagina y no puedo alegrarse mas por esa pareja, arreglo a los bebes y se arreglo lo mejor que pudo y llego a la iglesia
-Hola Taikun- saludo al verlo ahi.-Felicidades!!!- grito sonriendole mucho mucho y emocionado.-Lamento no poder abrazarte pero estos bebes no me lo permiten- dijo riendo un poco al ver que los gemelos jugaban con su cabello.-Wooo estoy tan feliz y emocionado- murmuro viendo todo el lugar.-Dark llegara en un momento-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:11 pm

Hakuren ya sietate y toma lo con calma- sigo mirando al rubio ojimalba

Hola Len- sonrio con calma- ni te precues lo importante es que estas aqui
Tomo a un de los pequeños- hola peques- juego un poco con las manitas el bebé y miro al otro- deja que te lleve a tu lugar- camino para guarlo a su lugar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:22 pm

-muchas gracias- dijo siguiendo a Taikun.-Y estas muy nervioso?- pregunto viendolo y viendo que Suzaku jugaba con los dedos de Taikun

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 6:39 pm

la verdad no- sonrio con calma- por que me tome un té muy cargado de belladona
estos son su lugares- el enseño donde se van a sentar era casi al frente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Sáb Abr 10, 2010 8:01 pm

~~ habia recibido invitacion del Talo para ir a su boda... ~~ Boda? que es eso?... ~~ no sabia ni que era, pero parefcia interesante , aunque algo seria, parecia divertido ir a ver , despues de todo me habia invitado y lo apresiaba ~~

Holaaaaa Taiko-san!!!!! ~~ lo salude casi gritando y como siempre disparando desde la entrada del lugar al que habai llegfado, era un sitio muy hermoso, como el cementerio. Vi una cara conocida ~~ Haku!!! ~~ lo salude echandomele encima ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 4:01 am

-Tai-chan tenia cara de niño de primaria que lo habia a regañar, se veia nervioso, aunque fuera compresivo antes de poder burlarme, alguien se me echa encima sin poder evitar incharme una verna en la frente, volteo y veo a devito, mandole una mirada inexpresiva, despues me dejo abrazar suspirando - Hola debito-san, deberias comportarte = = estamos en una iglesia - acaricio suavemente su cabeza para que se quitara, mirando a Tai-chan y los bebes de len, aunque no lo conocia mucho a len, solo de vista y ni idea que tenia unos bebes esta ahora

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:16 pm

-observo la invitacion y suspirado- bueno a menor -mirado el luga - lleguen -busca con mis mirada alguien conocido- mmm- usada un kimono negro y usada una coleta que agrada mi cabello- mmm mejor me siento- pasado y buscado mi luga-mm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:22 pm

-sonriendo usada una ropa mas adecuerda para la ocasion -mmm enserio me soprendido la invitacion-suspirado y eso veo alguien conocido- LM-me acerco a el-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 1:26 pm

una invitacion la boda -sonriendo suavemente- vaya nunca pense venir un boda-caminado con calma y vengo vestido con traje negro y tenia primera vez deje mi cabello suelto-mmm mm- mirado a todo - es hermoso luga seguro sera una hermosa boda-sonriendo a ver enfrete de mi a dos persona -

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:21 pm

llegue apurado con mi traje y el cabello arreglado - perdonen la tardanza - me acerque a Len tomando a Suzaku en mis brazos - que guapos se ven mis niños- sonrei besando a Len rapidamente en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:32 pm

muy feliz acepte la invitacion y decidi cambiar de bestimenta a algo mas propio y formal pero pense

mi cabello ¿lo dejare asi? si yo creo que si

llege un póco retrasado y salude amablemente

hola a todos

volteo a ver a mi alrededor y no podia creer que estuviera shingo alli

hola shingo

dije muy alegre y muy emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:36 pm

-sonriendo alegre me acerco y lo abrazado- hola benimaru-sonriendo suavemente- a ti tambien te invitado-sonriendo-me alegro- me veo diferente aparte no traigo puestro la vena que siempre usada en mi cabeza- asi luego te presento a mis amgios-sonriendo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:41 pm

ok jijiji

dije muy divertido correspondiendoi a tu abrazo y dandote un pequeño beso en la frente te dijo:

y para cuando tu y yo

rei divertoido

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:52 pm

/// estoy muy nervioso///-veia la entrada usada un hermoso kimono color blanco y mi cabello me habia peinado diferente forma algo mas adecuerdo-mmm mm-veia mi ropa- a ver algo nuevo el kimono-era hermoso y regalado de mis amigos- algo viejo-sonriendo suavemente- gino

-gino esta ahi flotado a lado de chocho- no soy tan viejo

-sonriendo suavemente- algo azul -eso no dice- y algo prestado- sonriendo suavemente- la pusera de mi amigo shingo-era cristal blanca adecuardo para kimono que usa- mmmm estoy nevioso- aun no entrado por nervios-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:55 pm

-sonriendo suavemente- cuando quieras benimaru-veo a cb y aun entrado- mejor nos sentamos -veo a mi amigo LM- vamos a sentados con liun -sonriendo suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:56 pm

Hola Dark, no te preocupes un falta para que empiece- sonrió con amabilidad para de volverle a Len el pequeño daisuke- será mejor que salude a los demás invitados, antes de que llegue mi mariposa
Me separo de ellos para ir con Hakuren y Debito- Hola cuenta bancaria- le revuelvo los cabellos a debito- Hakuren cuida que se porte bien al menos durante la ceremonia
Por primera vez trataba de manter la calma si logralo mucho, suspiro y tomo mi lugar para espera a chocho

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 2:59 pm

ok amor

dije danbdote un pequeño besop rapido en la boca

shingo espero que sea pronto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:07 pm

-vi a hakure ahi y iba acerca-mmm- viendo alegre con sus amigos- no mejor luego lo busco-sonriendo lo veia tan alegre y asi me siento a lado de liun - mmm mm- lo conosco por medio de chocho-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:14 pm

-observo que sienta conmigo -mmm hola soy liun- saluda y ver tambien sienta conmigo mi amigo shingo y aparece su pareja -buaa que peina tan chido-dije suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:16 pm

hola cupido

dije emocionado

como estas ya no hay trabajo el es shingo yabuki

dije muy alegre

gracias

dije muy modesto

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:21 pm

-noto que molestro lo que dije-lo siento- me disculpo sinceramente- no era mi intersion molestrate- habla bajo ya que era asi como hablo-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:23 pm

no no me moleste

dije muy sacado de onda

me parece averte visto antes pero no se en donde

dije muy pensativo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:24 pm

-mirado suavemente ami pareja y luego veo a liun- es mi amigo LM uno de mis mejores amigos-sonriendo suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.