Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Una boda algo única

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:28 pm

jiiijji de echo somos los mejores amigo tanto que nos encanta divertirnos juntos en el cine verdad

dije muy alegre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:29 pm

-gino - listo para entra

-nervioso- aun no -mirado todos ahi y sientamente me sentir muy nervioso- un poco mas es que enserio me siento algo nervioso

-gino- algo nervioso

-suspirado- si entiendo tu sacasmo-sonriendo suavemente y suspirado- mmmm m-relajado mi cuerpo- creo que ya estoy listo gino

-gino- que bien -dice- va ser la primera vez que vea tus amigos-sonriendo- bueno los amigos de tu pareja ya que los tuyo me conoce

-afirma- si vamos -suspirado-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 3:59 pm

muy emocionado te hice un ademan de hola y al verte muy nervioso simplemente trate de relajarte

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 7:20 pm

Spoiler:

~~ segui abrazando a Haku hasta que puso su mano en mi cabeza y lo solte, senatndome a su lado ~~ Iglesia? ~~ pense un poco, y lo primero que me vino a la cabeza fueron los exorcistas... , pero... me dijo que me comportara.. y tambien el taco lo habia dicho... asi que en vez de armar mi alboroto comun, tenia que defenderme si era una trampa, me quede sentado ~~ Haku.. que es una boda? ~~ le pregunte al oido, pues queria que el me explicara y queria saber que carajos estaba pasando que todos se vestian como en un funeral /esos si los habia visto/ .~~

~~ Despues vi llegar a mas persona conocidas, El sensei de los libros extraños, y el chico escoba ~~ Holaaaa escoba-san!!! Sensei extraño y.. ~~ los salude desde el lugar en que estaba casi gritando para que me oyeran, no recordaba muy bien sus nombres asi que los llame por los que yo los conocia ~~

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 7:48 pm

- Veo a todos los amigos de Tai-chan y Chocho, parecian ser todos buenos amigos, despues te sonrie un pocco nostalgico, me pregunta Devito si es una boda, solo resalta una vena de mi frente, suspiro tranquilizandome, si sera baka ¬¬U, saluda a sus amigos, de me quedo callando mejor no le digo nada, entonces comienza a entrar chocho, aunque a miles de metros se nota lo nervioso que esta, ja, seguro Tai-chan muere por que Chocho llega haga y diga que si. Metio en mis pensamitos oigo el grito de Devito y golpeo sus costillas - shhhh... no debes hacer ruido, es una boda = =U nunca cambias, mejor quedate callado y ve la boda perfecta - susurre hacendo ojos blancos, cierto.. antes le uviera seguido la corriente pero habia mdurado mucho (? xD)

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:19 pm

-cuando escuche el grito de chico con pistora- jij jiji jji- empiezo ya nunca habia visto alguien grita una boda y no espera fuera en la mia con Taiku- jiji jij jiji- no puede siguen por que detuve para calma mi risa-mmm mm- me calmo pero solo ocasion la risa- hip/// genial ///-mirado sonrojado y me voy a salir - no hip es posible-nervioso-


-gino notado lo que pasa- plus- salgo con el- mmm mm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:29 pm

-notado que sale y veo lo que pasa- mmmm mm- me levanto y voy con el- esta bien- mirado lo nervioso que estaba el chico- calma amigo-sonriendo suavemente y suspirado- espera mejor que te calme y asi quitada el hipo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:34 pm

-escucho dice cupido- hip si entiendo- suspirado me relajo y dejarlo todo los nervios alejarse de mi-sonriendo suavemente y veo a amigo- se quito -sitiendo ya no tengo hipo- gracias cupido- lo abrazo como abrazaba mis amigos- bueno ahora si estoy listo-sonriendo dejo abraza-

-gino- bueno vamos antes que tu novio se queda ahi pegado en piso

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:36 pm

-sonriendo y regreso a mi luga- mmmm -no antes decirles que todo va salir bien-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 8:43 pm

bueno ahora si- dije y camina firma para todo y saca de mis labios una de mis mas tierna sonrisa- taiku perdoname por hacerte espera- sonrojado a ya esta cerca de el- te vez hermoso -sonrojado levemente a ver tu rostro-

-gino a ver ya esta cerca de su pareja me voy los hombros su amigo liun-mmmm

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 9:04 pm

correspondio el beso de dark y tomo a daisuke
-si, no te preocupes por nosotros- le dijo a taikun y despues miro a dark.-es una iglesia muy linda no?-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 9:38 pm

- si me lo parece la estructura es bella- me puse los lentes mientras Suzaku reposaba su cabeza en mi hombro - la verdad me alegra que esos dos ya se vayan a casar-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:01 pm

Se nos habia echo un poco tarde pero por fin llegue junto con Hika y los niños a la iglesia donde seria la boda de Chocho, entre con Yue en mis brazos tanto el como yo veniamos de traje, al llegar note ahi a dark y len asi como a mas conocidos, me acerque a ellos dos y los salude en tono bajo Hola Len, Dark.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:06 pm

- hola Akira- me ajuste los anteojos mientras Suzaku saludaba a Akira con su manita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:06 pm

+++ llegue tras Aki, como el yo cargaba a uno de mis pequeños en brasos, a mi pequeño Tzuki . lo segui todo el tiempo, realmente no conocia a nadie de los presentes a escepcion de Dark y Len +++ Hola+++ los salude de igual manera que Aki, vi a sus pequeños y tambien los salude +++

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:21 pm

- hola Hikaru- dije y voltee a ver a Daisuk que miraba ansiosamente a los alrededores

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:26 pm

-Hola- saludo a os otros y puso a Daisuke en el suelo y aque estaba algo inquieto.-Si, ya era hora que se casaran-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:29 pm

No te preocupes mariposa, además tu te ves mas que divido- sonrió mientras tomo su mano para llevarlo al altar- te amo- susurro para que solo chocho me escuche

Llega el padre para oficiar la boda

Queridos hermanos y caballeros, nos hemos dado cita en este lugar con el sublime propósito de unir en santo matrimonio a Chocho Blacky y a Taikun

¿Quién entrega al novio?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:31 pm

Spoiler:
Tan enano como siempre
Expreso un desconocido retirando sus lentes detrás del joven padre de cabello anaranjado, abriendo su chaqueta negra de una fina marca, guardando los lentes dentro de uno de sus compartimientos internos
jooo pero miren nada mas a quien tenemos qui
Acercando su indice hasta rozar con calidez el rostro del pequeño Tzuki quien no era indiferente a su toque, enseñando aquella tierna sonrisa que cautivo al mafioso hace tanto tiempo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:37 pm

mire al hermano de Akira y despues vi a mi hijo que se asomaba por entre las sillas de la iglesia, puse mi dedo sobre mi boca para que entendiera que debia estar callado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 10:44 pm

-mirado suavemente y digo suavemente solo me escuche taikun-tu mas-sonrojado y escucho lo que dice-mmm mm///es verdad no dije nadie sobre eso///-sonriendo suavemente a su pareja-


Última edición por Chocho Blacky el Lun Abr 12, 2010 11:55 am, editado 2 veces

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Dom Abr 11, 2010 11:00 pm

cuando empezo la ceremonia volvio a cargar al bebe, viendo con una sonrisa a Chocho quien se veia muy guapo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 6:15 pm

Spoiler:
Escuche aquella voz familiar y voltee para encontrarme con Eun, no esperaba verlo ahi pero simplemente lo salude Hola hermano Yue lo observaba al notar como acariciaba a su hermano,al parecer ninguno de los pequeños olvidaba a su tio.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 6:44 pm

dobe no me dijas asi ahh hola el es shingo mi mejor amigo

dije muy emocionado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Invitado Lun Abr 12, 2010 6:45 pm

-sonriendo a ver chocho la verdad mi amigo se veia hermoso asi-mmm mmmm-sonriendo suavemente y tomo con mi mano la de benimaru con suavida y susurrado digo- yo ti dije ati que liun es uno de mis mejores amigos-sonrojado- tu eres mas que mi amigo-sonrojado suavemente-

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Una boda algo única - Página 2 Empty Re: Una boda algo única

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 3. Precedente  1, 2, 3  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.