Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 1:51 pm

No creí que llegaría este día. Lo esperaba con impaciencia

-Tatsumi-San! Deja de soñar despierto hombre!- Watari me sacude. Estamos en una de las habitaciones del lugar donde se celebraría la boda con mi amor...Asato Tsuzuki. El shinigami del que me había enamorado toda la vida, y junto al cual ahora compartiría todo lo que tenía.

-Ya, ya Watari.- Le digo colocándome las gafas
-No estás nervioso? Seguro que Tsuzuki se verá muy bien en traje blanco eeh?- Me dice dándome un codazo. Le miro con cara severa, y se rie. -Bueno no me mires asi! solo era una broma para relajar tensiones? ¡Uh! mira que hora es! Tenemos que ir a la capilla ya, tienes que estar esperando a Tsuzuki cuando llegue!- Me apremia para que termine de prepararme. Tras echar un último vistazo al espejo, salgo de la habitación seguido por el loco científico, camino al altar, donde íbamos a casarnos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:10 pm

Ahí estaba en mitad de la habitación vestido de blanco.

- Hai hai¡¡ - los gemelos Gushoushin estaban diciéndole que debía apurarse, Hisoka le miraba de manera molesta, no le agradaba la idea de que se casara, mucho menos que tuviese en su interior dos vidas que día a día crecían felices. Sabía que le gustaba pero Tsuzuki jamás le había correspondido.

- TSUZUKI¡¡¡ llorosyojitos - de pronto el Conde estaba detrás suyo abrazándose a él, pidiéndole que no se casara, desde siempre había andado tras sus huesos tomándole fotos a escondidas incluso.

- O_O¡¡¡ esto¡¡¡ no llore¡¡¡ yo... - le mira a los ojos


- Gomenasai... pero amo a Tatsumi.... - no es que el conde fuese a impedir la boda, al contrario, sabía cuanto amaba el menor a Seiichiro, le abraza

- Esta bien ¬/_/¬ aun asi... no nos olvides - le acaricia el cabello y Tsu asiente ante esa petición, abrazándo al "hombre" el cual se sonroja aun más, pese a la máscara se notaba ese sonrojo. Y así como apareció desaparece, Hisoka se levanta para salir

- No te hagas esperar... es de mala educación - le dice y cierra la puerta.

- >_< estoy nervioso¡¡¡ - sus orejas aparecen y su cola también, Byakko entra en su forma humana

- Onichan¡... es hora - él Dios tigre lo entregaría en el altar, sale con los gemelos y llegan al salón especial, las puertas se abren, todos los del departamento y amigos de los chicos en ese mundo humano estaban presentes. El sonrojo cubre aún más sus facciones al ver lo guapo que se veía Tatsumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 2:22 pm

Me encuentro frente al altar, esperandoq ue las puertas se abran, y cuando por fin lo hacen, entra por ellas la visión más deslumbrante de toda mi vida...Mi Tsuzuki...Mi amor...Está tan hermoso. Me mira sonrojándose, y agachando la mirada, loq ue me hace sonreir. Cuando por fin llega junto a mi, abraza a Byakko, quien lo deja ir. Le tomo de la mano, apretándola dándole seguridad

-Estamos aquí hoy reunidos...Para unir en matrimonio a estos dos hombres. Seiichiro Tatsumi, puedes pronunciar tus votos.-

Tomo a Tsuzuki de las manos, mirándole a los ojos.

-La primera vez que te vi...Nos presentaron como compañeros. Despues de eso fuimos amigos, y he acabado enámorándome de ti. Se que es amor, porque cuando te veo, mi corazón late desbocado. Cuando se que eres feliz siento una paz en mi interior como nunca antes había sentido. Y te prometo que te haré feliz...Todos los dias de mi vida.- Le digo. Las palabras salen directas de mi corazón hasta mis labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:07 pm

El chico de ojos violeta se sonroja al extremo al acercarse pero sus ojos se llenan de lágrimas al escuchar los votos de Tatsumi, cada palabra era tan maravillosa, se sentía mal porque no pensó que preparara sus votos y el no lo había hecho. Se le hace un nudo en la garganta cuando iba a comenzar a hablar.

- Tat... tasumi .. - respira profundamente intentando aclarar su garganta

- Y.yo... no.. no preparé mis votos pero... quiero decirte que este tiempo a tu lado me has hecho el hombre más feliz del mundo, que cada vez que estás a mi lado los momentos son maravillosos, y también te prometo, que cada instante de mi vida de aquí hacia el futuro buscaré por todos los medios hacerte feliz, cada segundo de cada día, y prometo amarte y respetare por toda la eternidad - se ruboriza y sus orejitas se quedan quietas.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Miér Abr 11, 2012 3:14 pm

Sonrio cuando le escucho hablar. Sabía que se le olvidaría, siempre había sido un despistado. Pero era mi amor despistado, y cada palabra improvisada estaba hecha con toda la dulzura que le caracterizaba.

-Que traigan los anillos.- Dice el cura, y Watari, que se había ofrecido a ser el encargado, se levanta con la bolsita en la mano. Saca dos alianzas de oro y nos las da. Luego se va sacando un pañuelo y balbuceando "¡Siempre acabo llorando en las bodaaaaas! llorosyojitos

Le tomo de la mano derecha, y le pongo su anillo en la mano. murmurándole un "Te quiero" bajito.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:31 pm

Se sonroja cuando le pone el anillo, y toma el suyo, pese al nerviosismo no lo tira ni nada por el estilo, su mano temblaba pero lo pone en el dedo de su amante, se sentía bastante feliz al hacer eso y le mira a los ojos despues.

-- Yo te amo - dice sonriéndole aún más, cuando llega la parte de "pueden besarse" abraza a Tatsumi y le besa de manera profunda.

- Te amo Tat-chan, te amo¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:43 pm

Le tomo de la cintura cuando nos besamos finalmente, un beso que marcaría el principio de nuestra vida como casados. La gente se vevanta y nos aplaude, y miramos a todos felices de que estén alli con nosotros. Le ofrezco el brazo para que se agarre, y salimos de la iglesia. Algunos nos silban, se escucha un "VIVAN LOS NOVIOS!" por el fondo. Me alegra que se sientan felices por nuestar unión

-Estamos casados...Tsuzuki este es el día más feliz de mi vida.- Le digo besándole a la salida del lugar. Ahora nos esperaba toda la comida con los invitados, y millones de felicitaciones.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 3:55 pm

- Si, por fin.. nadie nos podrá separar - mira de reojo Hisoka no estaba y el conde le observaba con ojitos de "por qué"

- Gracias por hacerme tan feliz¡ - le dice sincero y suben al coche que los llevaría al banquete, era un sitio bastante amplio pues no eran pocos los que se habían presentado, todos sus amigos estaban disfrutando de una comida bastante apetitosa.

- Waaa... ;_; tantos dulces y nuestros bebes que no se dejan consen... <_< Byakko come más despacio - el dios estaba comiendo como si no hubiese un mañana pese a que el dragón intentaba contenerlo, pero no lo lograba, los doce dioses estaban ahí departiendo también.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:04 pm

-¡Efhgto eghtá buy brico!- Dice Byakko moviendo la cola contento sin parar, hasta que se atraganta y Soryuu tiene que darle palmadas en la espalda. Todos parecen contentos. Se escucha por el fondo un "¡Qué se besen!" al cual todo el mundo sigue coreando y pidiendo por un beso entre nosotros. Cuando nuestros labios se juntan se escuchan varios aplausos, y algún "oooh! que tieeernoo!"
Dioses, no sabía que una boda pudiera ser tan agobiante, con todo el mundo pidiéndote fotos, dándote la mano y felicitándote. Aun asi Tsuzuki se veía tan feliz que me hacía feliz a mi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:17 pm

- Amor... - le habla al oido cuando todos están departiendo

- Qué te parece si después de partir el pastel aprovechamos el momento del baile para escaparnos ? - le sonrie coqueto, pero las orejitas de Byakko se levantan.

- Tsu-onichan¡ no te vayas a ir sin mi¡¡ - dice moviendo sus orejas puntiagudas de un lado al otro.

- kjkj** Esto... Byakko.... - suda una gotita pues no sabía como decirle que no podría llevarle.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:22 pm

Miramos ambos a Byakko

-Se van de luna de miel pedazo de bestia! No te puedes ir con ellos! monitaenfadada - Le regaña Suzaku dándole un capón. En verdad esta diosa era de armas tomar. Byakko le lloriquea a Tsuzuki preguntándole por qué no puede ir, y finalmente logramos explicarle que en la luna de miel sólo pueden estar las personas casadas.

-Tsuzuki amor, pregúntale si pueden cuidar de la casa mientras nosotros no estamos.- Le pido a Tsuzuki que le pregunte a Byakko, pues era él el maestro de los 12 dioses ceremoniales

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:28 pm

depre si, no se preocupen... aquí se las cuidamos... - dice con ojitos llorosos pues estaba bastnate triste porque se iba Tsuzuki, porque no lo llevaba y porque lo habían regañado.

- Arigatou - le acaricia la cabecita

- Tranquilo... cuando regrese y nazcan los bebitos podrás cuidarles tooodo el día - al oir esto se pone mega feliz y sonrie divertido solo te imaginar a sus "hermanitos"

De pronto traen un enorme pastel de bodas, con los muñecos de ambos hasta arriba, el de Tsu con ojeras y cola, sonrie ante eso, entre los dos hacen el primer corte al pastel y comienzan a repartirlo.
El hombre de ojos violeta se queda mirando el pastel, Tatsumi lo invita a probarlo por lo menos, cuando lo come espera la reaccion normal, pero al parecer sus bebés le darán el permiso de comer ese pastel de bodas. Sonrie comiendo por demás gustoso pues tenía tiempo sin comer dulce. Tiempo despues todos comienzan a bailar, unos cuantos están departiendo en las mesas

- desconfía... Huimos?

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:36 pm

Le asiento con la cabeza
-Si, vámonos ya...Tengo los billetes de tren aqui, y la reserva hecha en la casa...- Le digo al oido. Habíamos elegido como destino de luna de miel una casa rural con termas naturales, de tal forma que pudiéramos estar tranquilos y la estancia fuera muy apacible para ambos.

Nos vamos a ir, pero Watari se da cuenta de nuestra huida, y silba a todos para que nos miren

-¡EEH! ¡Que se van los novios!- Chilla. Lo miro con cara de "Estás loco y te voy a matar", pero sólo se ríe. Todos nos dicen adios, nos llenan de besos y abrazos, y cuando por fin logramos meternos en el coche estamos agotados de tanta despedida

-Dioses...Voy a matar a ese bocazas...- Digo quitándome las gafas y frotándome la nariz

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:44 pm

- Panda8 pero¡¡ - es tarde, comienzan a abrazarles, apretujarles y sollozar porque ya se van, sin embargo era muy bonito ver cuanto les estimaban a ambos.

- Waaaa -.- puff... creo que los bebés también están cansados... jajaja, es cierto... no muchos saben lo de los niños, Byakko sabe pero le dije que guardara el secreto... no quería que comenzaran a agobiarlos desde pequeños ._. - dice pues seguramente iban a querer tocarle la pancita para sentir a los pequeños, que ya siendo el tercer mes estaban más creciditos, pero todos pensaban que Asato estaba engordando por tanta golosina, contados eran quienes sabían de su estado

- Entonces...vámonos amor - dice dándole un beso en los labios

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 4:55 pm

Le tomo suavemente de la mejilla respondiendo su suave beso. -Si, vámonos...- Ponemos dirección a la estación de trenes, pasando antes por casa para coger el equipaje y cambiarnos de ropa, pues ir en el tren con el traje de la boda era algo incómodo. Luego legamos a la estación de trenes, a tiempo para coger el nuestro.

-uff...-Suspiro cuando nos sentamos en los asientos. Tsuzuki está a mi lado, emocionado por ver cuando sale el tren. Le tomo de la mano suavemente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Abr 12, 2012 5:39 pm

Toma la mano de Tatsumi también y le besa la mejilla.

- Amor tardará mucho el viaje? porque tengo algo de sueño - dice sincero, el embarazo le hacia sentir más cansado que de costumbre y recostandose en el hombro de su amante comienza a dormitar.

Sus orejitas se agachan, tal vez no duraba mucho el viaje pero aún así el día había sido bastante ajetreado y los nervios que sentía por la boda ya se habían disipado y le caian como un tonel de hierro

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Abr 13, 2012 2:05 pm

Le dejo apoyarse en mi hombro, acariciando su mano con cuidado.

-Tardará un poco, asi que puedes dormirte sin problema. Yo te avisaré cuando lleguemos.- Le digo besando su cabeza. El tren da el último aviso a pasajeros, y poco despues sale de la estación, rumbo a nuestro destino. Durante el trayecto voy mirando por la ventana, perdido un poco en la locura de día que había sido hoy. La emoción de la boda, el agobio de la comida de despues....Cuando volviéramos tendríamos que recoger el álbum de fotos de la boda, quería ver todas las inmortalizaciones de Tsuzuki con su hermoso traje blanco.

Un rato despues el tren se detiene en nuestra parada, y zarandeo a Tsuzuki suavemente despertándolo

-Amor....Llegamos, despierta Asato...- Le digo besando su sien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 05, 2012 11:36 pm

Se despereza lentamente cuando siente como le despierta el mayor.

- Ngh... T-Tat-chan? - entreabre los ojos mirando a su amante... no, ya no es su amante, ahora era su esposo, se sonroja recordando aquello.

- Hola mi amor - le da un bsito en los labios

- Ya llegamos? - se soente para mirar hacia afuera del tren, estaba ya oscuro afuera, pero no siente el mínimo temor, no solo por ser shinigami, sino porque estaba al lado de Tatsumi

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Dom Mayo 06, 2012 3:37 am

-Si amor, ya estamos en la estación.- Le digo levantándome y tomándole de la mano ayudándole a levantarse también. Tomamos nuestras maletas y salimos del tren. Teníamos un coche afuera esperándonos, que nos llevaría hasta la casa. Ya es de noche, y no se ve bien el paisaje, pero por el día sería precioso.

Despues de un rato llegamos al lugar, y pasamos las maletas

-Ya estamos aqui, ¿Qué te parece amor?- Le pregunto abrazándole por la espalda. Por fuera parecía una casa muy rústica, pero por dentro era cálida y acogedora. El dormitorio estaba en el piso superior, con una gran cama y un baño al lado con bañera de hidromasaje. En el salón ardía una gran chimenea, y la cocina era espaciosa, con una mesa en medio. El salón tenía además un gran ventanal por el que se veían todas las montañas, y daba a un pequeño camino que llevaba a las aguas termales privadas que tenía la casa.

Spoiler:

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 10, 2012 10:32 pm

Panda8 - su mirada era todo lo que se necesitaba para saber que estaba más que encantado con la casa, cada detalle, cada habitación.

- Tat-chan¡ es hermoso¡¡ - se le abraza con cariño por el cuello, sintiendo la calidez del otro, de pronto le cae el veinte, estaban casados... en su luna de miel, esconde el rostro en el pecho de Tatsumi, sonriendo avergonzado pero feliz, mira su alianza

- Son tan bella.s.. además... amor ESTAMOS CASADOS¡¡¡ - dice gustoso

- Y tendremos a nuestros bebes en un hogar consolidado¡... gracias Seiichiro... esto ... tu, mejor dicho, ustedes son lo mejor que me ha pasado en la vida - le besa en los labios, su pancita ya se notaba un poco

. dios ya me estoy poniendo bolita

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 11, 2012 2:31 pm

Le abrazo como él me abraza a mi. Tomo su mano con la mia, besándole el anillo

-Si, estamos casados...- Le digo sonriente, el corazón se me llena de felicidad con cada una de sus palabras. Acaricio su abdomen con ternura.

-Te estas poniendo precioso.- Le digo mirando con amor. Le beso los labios. -Anda, vamos a dejar las maletas, seguro que estás cansado- Tomo su equipaje y lo subo al dormitorio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Jue Mayo 17, 2012 11:14 pm

- Si vamos¡... amor dejame ayudarte - hace morritos pero al ver que el mayor no le deja le sigue, escuchando que en su estado no debe cargar cosas pesadas.

- Waaaaaaaaaaaaa *-* esto es genial¡¡¡ - dice al ver la habitación, de hecho toda la cabaña le encantaba

- sabes deberíamos comprarnos una así como cabaña de fin de semana - sonrie divertido y se tira en la cama suavemente

- aaaa suavecitaaaa - mira a Seichiro

- ven... - de pronto se sonroja y cuando el otro le pregunta el porque

- es... nuestra...nuestra noche de bodas... - dice sonrojado

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Vie Mayo 18, 2012 2:00 pm

Sonrio cuando se echa en la cama, riendo divertido viendo lo blanda que era. Cierro la puerta de la habitación, y ponga las luces algo más tenues cuando me llama. Me acerco despacio quitándome la chaqueta. Me siento en la cama, a su lado.

-Te amo...- Le digo con dulzura, acariciando su rostro, y comenzando a besarle. Nos echamos en la cama, entra besos, caricias y abrazos. Intento no presionarle mucho contra mi, pues en su estado, cada vez tenía que tener más cuidado con cómo lo hacíamos.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 9:44 am

Corresponde esos suaves besos y acaricia la espalda del mayor.

- Te amo... Seichan - dice entre besos mientras quita la camisa del mayor con sus manos, deslizando la tela suavemente por los hombros del mayor, los ojos de Tzu parecían más brillantes y tiernos pero a la vez su gesto era sensual

- Eres... tan guapo - sonrie de lado y siente como Tatsumi le va desnudando

- Mmmm.... Tat...chan....

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Invitado Sáb Mayo 26, 2012 1:54 pm

A la vez que sus manos se deslizan por mi cuerpo y me quita la ropa, yo hago lo mismo, desabrochando su camisa y mientras doy besos en su pecho le quito el cinturón y los pantalones. Le acaricio el abdomen y le doy un beso bajo el ombligo, haciéndole algo de cosquillas.

-Y tú eres tan lindo...Sabes cuanto te adoro...- Subo mis labios por su piel, llegando a su cuello y deteniéndome ahí, lamiendo de forma sensual encendiendo sus sentidos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki) Empty Re: Nuestra boda, nuestro amor por siempre (Privado Tsuzuki)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 4. 1, 2, 3, 4  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.