Gakuen Darkness - Oris paradaise
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tsuzuki Asato

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:27 pm

Nos quitamos los zapatos y entramos al lugar, era un sitio pequeño pero confortante, no habia divisiones asi que se podia notar la cama y la sala y mas al fondo la pequeña barra y la cocina

Spoiler:

- Toma asiento por favor, ire a por el té - digo amable pero aun algo cabizbajo, voy y preparo el te, intentaba no mirarle, tenia que calmarme tambien

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 6:50 pm

Le tomo de la muñeca.
-No. Antes dime quien es -le digo. Ahora ya me ha picado la curiosidad de saber quien es
-Vamos a ver, me has dicho que era de tu antiguo trabajo, que le conoces desde hace tiempo, y que es mayor que tu...Nadie del departamento Enma coincide con esa descripción! Todos son o mas jóvenes, o les conoces desde hace poco o...o..oh....OH!!!

En un milisegundo pasa por mi mente el nombre de la persona que cumple con las tres características a la perfección. Me quedo en estado de shock, sorprendido y sin palabras.

La persona...A la que Tsuzuki se refiere...¿Soy...Yo?

-Tsuzuki...¿Soy...yo?- Es lo único que sale de mi boca.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:00 pm

Me quedo de una pieza mirandole a los ojos

- M-me lastimas - digo pues me estaba apretando un poco fuerte, hasta que siento como me suelta un poco

- Yo.... - me sonrojo mas

- Panda1 ACASO NO ES OBVIO MENSO¡¡¡ OxO - me callo de pronto pues eso habpia sido una reaccion involuntaria

- >//////< lo siento Tatsumi-san¡¡¡¡

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:06 pm

Aflojo la tensión de su muñeca. De repente noto como estoy nervioso por lo que me diga. pero mas que decirme me grita. Aunque de repente se calla

Panda8 Eh?! lo..lo siento..No me di cuenta...- Me disculpo sin pensar.

-Tsuzuki...¿De verdad te gusto?- Le digo aun sorprendido. No me lo creia. Seguro que era un sueño. Era imposible. Tsuzuki...Es la persona mas importante en mi mundo. Siempre lo fue, pero cuando lo abandoné, pensé qeu me odiaba, es mas, yo tambien me odie a mi mismo por hacer algo asi...Y ahora me decia que le gusto...Esto es un sueño, no puede ser real algo tan bonito

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:12 pm

- Si... - digo sin mirarle no por que fuera mentira sino porque me daba algo de verguenza, me acerco a él para abrazarle un poco

- M-me gustas mucho - digo ahora mirandole a los ojos con profundidad, me acerco un poco para darle un sutil besito en los labios con total ternura y cariño, sin saber si me rechazaria o me corresponderia, esperando en lo mas profundo de mi corazón que fuese la segunda

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:18 pm

En un principio no correspondo el beso,, porque estoy demasiado ocupado en asimilar aun lo que me acaba de decir...Pero cuando me doy cuenta de que nuestros labios estan juntos, le tomo fuerte del rostro, besándole tambien.

le beso con amor y cariño, e incrementando la pasión del beso a medida que pasa el tiempo. Le cubro la cara de besos. LAs mejillas, la nariz, la frente, y luego de nuevo vuelvo a su boca.

-A mi tambien me gustas mucho Tsuzuki..Siempre fuiste lo mas importante en mi vida...-Le digo entre besos

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:26 pm

Me sonrojo al sentir esos besos tan lindos, apasionados... tan suyos , me aparto un poco al escuchar sus palabras, queria mirarle a los ojos, sus ojos... tan azules, tan lindos, le tomo de las mejillas

- Me gustas mucho Tat-chan... y lo cierto es que pense que te habia incomodado... que tal vez te fuiste porque te habias dado cuenta de que me gustabas y no querias que yo pensara cosas que no eran posibles.. - digo sincero volviendole a besar, abrazandome a su cuerpo

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:31 pm

Le correspondo el beso, rodeándole con mis brazos, dándole calidez
-¿Como pudiste pensar eso? Tsuzuki...Tu siempre me has gustado..Me fui porque no queria verte sufrir, pero lo unico que hice fue hacerte mas daño...perdóname..- Era una espina que tenía clavada en el corazon desde hacía mucho tiempo, y dificilmente se podía sacar.

Lo tomo suavemente del rostro, y con los dedos le aparto algunos mechones de pelo, dejando ver esos ojos violetas tan preciosos. lentamente acerco mi rostro al suyo, acortando la poca distancia que nos separa, y volviéndole a besar....Soy tan feliz que siento que el corazón me va a estallar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:36 pm

Correspondo el beso, mis manos viajan por su pecho hasta su cuello, le abrazo pegando mas a su calidez

- Tatsumi... - le miro con ojitos entrecerrados y sonrio nuevamente
- No tesientas mal... jamas te odie, y ahora me has hecho el shinigami mas feliz del mundo . vuelvo a sus labios para besarle con profundidad, sonrojado pero feliz, comienzo a deslizar su saco, ¿estaré siendo muy atrevido?, me pregunto pero no dejo de actuar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:40 pm

Sin dejar de besarlo acaricio sus hombros. Hago lo mismo que está haciendo él, y le deslizo la chaqueta, que cae al suelo. Luego, sin separarme del beso le tomo con suavidad de la corbata y empiezo a deshacer el nudo.

por las comisuras de nuestras bocas cae un pequeño hilo de saliva. Me separo del beso momentaneamente para coger aire. los labios de Tsuzuki estasn rojos y un poquito hinchados por el beso. Pero no me importa. Tras coger un poco de aire, vuelvo a sus labios
-Tsuzuki...-Susurro su nombre

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:45 pm

Siento su piel bajo mis dedos, abriendo su camisa, era tan bien vestido, me encataba eso, me encanta, puedo percibir su aroma tan varonil

- Tat-chan - me separo un poco para tomar su mano y llevarle a donde estaba la cama, comienzo a desabotonar mi camisa, tenía algo de apuro pero aun asi intento hacerlo de manera un tanto sensual y con cierta pena, quito mi camisa, ambos quedamos con el torso desnudo

- Eres muy guapo - observo su marcado abdomen

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:51 pm

Estoy sentado en la cama, observando como Tsuzuki se quita la camisa
-Tsuzuki...-Acaricio su pecho con mis manos, de forma suave, como si fuera de porcelana. Es una piel tan suave y tan bonita...Me encanta

Me sonrojo cuando me dice que soy guapo
-Tu eres hermoso Tsuzuki...-Le respondo volviendole a besar. Le rodeo con mis brazos desnudos, haciendo que quede sentado encima de mi, rodeando mis caderas con las piernas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 7:54 pm

- Tat-chan...estoy pesado - susurro mas sonrojado y le vuelvo a besar
- No soy hermoso.... - muerdo su labio inferior con ternura acariciando su cuello, dando besitos en su menton
- Tenía... años queriendo hacer esto... te deseo... Tat-chan... - le miro a los ojos al decirlo, quería que se diera cuenta que era verdad, cada una de mis palabras eran todas el deseo que mi corazón tenía hacia él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Vie Feb 11, 2011 8:02 pm

-Claro que no eres pesado...No te preocupes..-Le sonrio amablemente. Acaricio con suavidad su rostro sonrojado. Cierro los ojos cuando siento los besos en mi cuello. Era una parte bastante sensible de mi cuerpo

Sus ojos violetas me miran con sinceridad. Nunca he visto algo tan puro. Es tan hermoso...
-Yo..Tambien te deseo Tsuzuki...De verdad quiero hacer esto contigo...-Le respondo también mirándole con sinceridad a los ojos. Mi mirada esta llena de amor por él.

Le pongo unos mechoncitos de pelo tras las orejas, acariciando su rostro con ternura
-Lindo, precioso...-Le susurro besándole en la nariz, y luego en las mejillas, y finalmente bajo mi lengua a su cuello, lamiéndolo y mordiéndolo un poco, dejando una marquita morada en él

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:19 pm

Me recuesto en la cama mirandole a los ojos

- Ven... Tat-chan - digo suavemente con un toque erotico, le extiendo la mano para que venga a mi, mi corazòn palpitaba bastante rapido mientras observaba como se acercaba a mi, al tenerle asi le jalo para que llegue mas rapido, me notaba algo ansioso

- Lo siento... - digo sonrojado pero estabamos ahora uno sobre otro, su cuerpo... el peso del mismo contra el mio

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:26 pm

-¿Estas ansioso?...No te preocupes...-Le digo susurrando a su oido. Se nota en sus movimientos, en su voz...Yo tambien le deseo con ganas y ansia.

Acaricio su torso con las manos, y llego a sus pezones, pellizcándolos un poco, jugando con ellos. Al parecer es muy sensible ahi, porque se ponen erectos enseguida
-¿Te gusta...Tsuzuki?- Le pregunto mientras sigo acariciando sus pezones. Mi lengua sigue en su cuello, lamiéndolo lentamente

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:30 pm

Gimo bajito y erotico, sorprendiendome a mi mismo al escucharme gemir de esa manera

- Ngh..s-si...me gusta... - digo mirandole, no es que yo fuese virgen, tuve algunos encuentros en todos mis años de Shinigami, pero aquello era diferente, hacerlo con èl era diferente y especial, me gustaba, le queria, lo amaba, tantos años a su lado le pude conocer bien, y me enamore como un estudiante

- Tat-chan... - suspiro su nombre y mis manos abren sus pantalones, observo su sexo erecto debajo de su ropa interior sonrojandome

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:38 pm

Mis manos acarician sus caderas, acercándose a su entrepierna.
Acaricio ese lugar, que empezaba a ponerse duro. Luego él desabrocha su pantalón, y se queda mirándome. Yo sonrio y me acerco para besarle los labios de nuevo

-No que quedes ahi parado Tsuzuki...¿Que miras?- le pregunto un poco con voz sensual. Mis manos desabrochan su pantalón tambien, bajándolo y quitándoselo. Le dejo sólo con la ropa interior.

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:48 pm

- Te miro...a t i - susurro a sus labios sintiendo como me desnuda, y le sonrio

- Tat-chan.... te quiero tanto - me desnudo completamente, se ve algo sorprendido, seguro no se esperaba que actuara asi pero no deseaba que solo èl actuara, ya no eramos un par deniños y nos deseabamos, queria tocar su cuerpo, besar su piel, yo estaba ya erecto me sonrojo aun mas pero no aparto mimirada de la suya

- No dejes de tocarme

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 7:55 pm

Me sorprendo cuando queda desnudo ante mi...Es como una visión divina, tan hermoso, tan frágil...
Rápidamente yo también me desnudo, dejando ahora que nuestros cuerpos se toquen sin nada que les separase.

Le rodeo con mis brazos, dándole calor. Le acaricio el pelo tranquilamente, y luego le beso en los labios. Le beso profundamente, metiendo mi lengua en su boca, saboreando su saliva.

Acaricio sus caderas, y lentamente voy llevando mis manos a sus nalgas, espero que no piense que estoy siendo demasiado atrevido...A pesar de este pensamiento, sigo acariciando su trasero, dando pequeños apretones para excitarlo mas

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:01 pm

Al sentir sus manos en mi trasero me excito màs, sonrio coqueto

- Tat-chan... hentai - digo bajito para seguir con los besos buscando una posicion en que nuestros sexos se froten uno contra el otro, un gemido de placer sale de mis labios al sentir su duro falo, comienzo a mover mis caderas para poder sentirle mejor

- T-tat-chan...e-estas...muy duro... - balbuceo entre besos y suspiros de excitacion

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:09 pm

Sonrio cuando le oigo gemir y suspirar
-Tu tambien estas duro...- Digo frotando mi miembro contra el suyo. El roce hace que Tsuzuki se sonroje. Es tan lindo, tan sexy...le deseo, con todo mi corazón
-Dime Tsuzuki..¿Tienes algun gel lubricante? Asi podremos hacelo mas cómodo...-Le pregunto. Mis manos siguen tocando su trasero, y acarician su entrada

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:19 pm

Entrecierro mis ojos y niego

- T-tat-chan.... n-no...pensaba tener...relaciones con nadie por ahora - digo sincero, seguro me dolerìa un poco si entraba asi sin lubricarme antes, pero no querìa parar

- Puedes...ngh hacerlo asi - digo dando besitos en su cuello mientras siento sus manos en ese lugar tan estrecho y sensible

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:24 pm

Suspiro levemente
-No importa...lo haremos de otra forma...- Digo tomándole del rostro y besandole. Llevo mis dedos a su boca, para que los cubra de saliva, y poder dilatar su entrada y que no le hiciera daño.

Observo como toma mi mano, y lame mis dedos. Le observo hacerlo. Su expresión es tan sensual que me dan ganas de caer rendido a sus pies.
Con la otra mano le acaricio el pelo, y colmo su rostro de besos
-Tsuzuki...Lindo...

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Invitado Sáb Feb 12, 2011 8:31 pm

Le escucho y tomo su mano comenzando a succionar sus dedos como si se tratase de un falo, lamiendolos tambien dejandolos totalmente lubricados, escucho sus palabras

- Tu eres mas lindo Tat-chan - me acomodo de forma tal para dejarle dilatarme, mi entrada se contrae un poco al sentirle de esa manera

- A-ahmmm... - comienzo a gemir al sentirle entrar

Invitado
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Tsuzuki Asato Empty Re: Tsuzuki Asato

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 11. 1, 2, 3 ... 9, 10, 11  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.